Damc escribió:spiriel escribió:Como me JODE ke este juego no lleve la campaña en coop... Tan dificil es hacer ke 1 de tus compañeros o varios, los maneje un colega?, no creo ke la historia cambie, ke su personaje actue como deberia y punto. Simplemente ke en vez de manejar a todos los personajes 1 persona se puedan controlar entre 2 o mas.... no se lo veo tan ridiculo ke no lo hayan querido poner... para mi ganaria muchos, muchisimos enteros. Quizas por solo por eso no lo comprare.
Creo que esperas algo muy diferente de lo que va a ser este juego, si hubieras jugado algún juego de Bioware no dirías esto.
Me hace gracia ke la gente haga tantas suposiciones sobre los demas sin tener ni idea.
Ke tendra ke ver ke haya o no haya jugado a juegos de bioware, (ke si lo he exo) para expresar mi opinion de ke este juego con un modo coop me gustaria mas?, tanto os molesta? no es pesadez, es opinion personal, si como decis la gracia del juego radica en manejar tu solo a varios personajes a la vez, pues genial por vosotros, solo digo ke si hubieran puesto esa pekeña opcion de jugar en lan mismamente con 1 colega, el juego no cambiaria un apice, no hace falta cambiar la historia ni ke cada uno lleve su personaje ni nada por el estilo. Para el ke dice ke le parece una estupidez ke este juego sea coop felicidades, a mi no me lo parece ya ke disfruto mas de casi cualkier juego jugando con un colega.
Solo digo ke podrian haber implementado la opcion, no ke fuera obligatorio jugarlo en coop, ke kada uno lo juegue como kiera.
Mas pesados sois vosotros poniendo palabras en boca de los demas y haciendo suposiciones de la gente sin tan sikiera conocerla.
Thorim_saeba escribió:Qué pesaos con el cooperativo. Este tipo de juego se basa en que tú manejes a todos los personajes y, especialmente, en tener un ritmo y una profundidad argumental que haría imposible jugar en cooperativo. Además, es que es totalmente innecesario. Para qué quieres que otra persona lleve un personaje que tú puedes llevar tranquilamente, para algo tienes una acción que paraliza (valga la redundancia) la acción. Pensar en algo como Baldur's Gate en cooperativo me parece una estupidez. Piensa en los rpgs que permiten cooperativo o los mmorpg, donde el combate está muy desarrollado, pero el argumento se suele simplificar y se basa en textos que cada uno lee a su ritmo y más bien pocos videos. Es que son mundos distintos, así que por dios, seamos consecuentes.
1º: No veo en ke cambia la profundidad argumental, si el juego es exactamente el mismo, si los personajes son los mismos, la historia es la misma, y es todo EXACTAMENTE igual, excepto ke un colega haga clics por ti, con 1 o 2 personajes. A ti te parecera una "estupidez", pero a mi cederle unpar de personajes a un amigo, estar hablando con el mientras juegas, y decidir la estrategia a seguir entre los 2, me parece muy divertido, ya te digo para gustos colores.
2º:Es totalmente innecesario?, sera para ti, por esa regla de 3, en todos los juegos con opcion coop, es totalmente innecesaria, ya ke siempre puedes jugar solo, imagina un castle crashers tu solito.O el gears of wars 2 sin ir mas lejos, a mi me divierte INFINITAMENTE MAS jugarlo con 1 colega ke al otro personaje lo maneje la IA. Hay gente ke le divierte mas jugar con amigos eso es todo y yo en este juego lo veo totalmente posible.