[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

EaDragonAge escribió:Hola a todos!

Voy a preguntar al jefe de producto sobre la edición coleccionista y os comento lo que me diga.

Saludos!

Gracias!. Si también te puede decir el precio aproximado de la misma, mejor :P
Dios mio!!! que recuerdos del Baldur´s. Como sea una decima parte de bueno que la saga Baldur`s merece la pena a todas luces.

Tiene el liston muy alto, se esta comparando con uno de los míticos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Confirmo que va a haber edición coleccionista en tiendas para España:

PC Edición normal:49.95 euros
PC Edición coleccionista:59.95 euros

Xbox 360 y PS3 Edición normal: 69.95 euros
Xbox 360 y PS3 Edición especial: 74.95 euros

Saludos!
Yo aún sigo indeciso entre la versión de PC o xbox, pero tengo miedito de que no me tire en el ordena.
Pero jugar a este juego sin ratón arggg.
EaDragonAge escribió:Confirmo que va a haber edición coleccionista en tiendas para España:

Y sabes en qué tiendas se podrá reservar y cuándo?.

Saludos.
EaDragonAge escribió:Confirmo que va a haber edición coleccionista en tiendas para España:

Saludos!

Perfecto, muchas gracias!

Apolonius escribió:
Y sabes en qué tiendas se podrá reservar y cuándo?.

Saludos.

En estos casos yo reservo en fnac y le dices al chico q te apunte tanto en el ticket como en el ordenador q quieres la coleccionista y listos ;). Yo la tengo así pedida y ya lo hice con Mass Effect 1 y ningún problema.
Gracias por los videos.

En cuanto a la edicion coleccionista, esta claro que por 5€ vale la pena hacerse con la Edicion Coleccionista, asique en un par de semanas maximo la reservare sin falta

saludos!
Uber Soldat escribió:En estos casos yo reservo en fnac y le dices al chico q te apunte tanto en el ticket como en el ordenador q quieres la coleccionista y listos ;). Yo la tengo así pedida y ya lo hice con Mass Effect 1 y ningún problema.

En Cantabria no tenemos Fnac }:/, así que espero que se pueda hacer en Game o Game Stop.

Saludos.
Apolonius escribió:
Uber Soldat escribió:En estos casos yo reservo en fnac y le dices al chico q te apunte tanto en el ticket como en el ordenador q quieres la coleccionista y listos ;). Yo la tengo así pedida y ya lo hice con Mass Effect 1 y ningún problema.

En Cantabria no tenemos Fnac }:/, así que espero que se pueda hacer en Game o Game Stop.

Saludos.

Seguramente si que se podra en esas tiendas. Lo malo es que en esas tiendas no esta el 10% que te rebaja la Fnac, que costara 67€ y pico

Viendo detenidamente la edicion coleccionista hay una cosa que no me gusta muxo. En la caja no pone nada de Xbox360 y es distinta al resto de ediciones especiales que tengo (Gears 1 y 2) y eso rompe la armonia de mi coleccion xDD
Buenas,

sabeis si habra mucha diferencia grafica entre PC y 360 a parte del antialias.

Pinta muy bien este juego y como sea como el mitico baldurs gate...
La espera por este juego se me está haciendo eterna... [buuuaaaa]

Cuando sale la novela? el otro dia pregunte en Fnac y no sabian nada.
Que trae exactamente la edición de coleccionista en españa?

Saludos!
Me he pasado hoy por el fnac y el game de callao y en ninguno de los dos sitios tenían la EC para reservar.

Joder que turbio, no tengo ni idea de donde reservarla, menudo viaje más tonto me he hecho.

Eso sí, la dependienta del game estaba mu rica XD
buenasss, tengo un vale de 200€ en game... asi que estoy empezando a cojer juegos jeje

este que tal esta?? es de los mismos que mass effect asi que tiene que estar bien, pero es en plan mass effect o oblivion, o tipo sacred??
Pues tipo Baldur's Gate XD.

De los tres citados, el único que se le parece es el Mass Effect, porque no es ni un mundo abierto en plan Oblivion (coñazoooo) ni tipo Diablo,Sacred,Dungeon Siege etc etc
Bebopcoffee escribió:Pues tipo Baldur's Gate XD.

De los tres citados, el único que se le parece es el Mass Effect, porque no es ni un mundo abierto en plan Oblivion (coñazoooo) ni tipo Diablo,Sacred,Dungeon Siege etc etc

Oblivion coñazooo??? xdd WTF!! Puede que no te guste el oblivion pero no por eso es un coñazo.
Naaaada coñazooo.

jajaja, debe ser que me lleve un chasco con tanto hype que le tenía, me tiró para atrás los numerosos bugs que tenía, me lo rejugué en ordena con mods y no me disgustó tanto, pero en 360...

Ahora toy con el Fallout 3 y me gusta bastante más y eso que es el mismo planteamiento.

Coñazoooo jajaja
Josemi_ps3 escribió:La espera por este juego se me está haciendo eterna... [buuuaaaa]

Cuando sale la novela? el otro dia pregunte en Fnac y no sabian nada.
Que trae exactamente la edición de coleccionista en españa?

Saludos!

En la primera pagina esta detallado el contenido de la edicion coleccionista ;)
Bebopcoffee escribió:Pues tipo Baldur's Gate XD.

Sacrilegioooo xDD
En cuanto a compararlo con el baldur o por lo del oblivion? xDD
al final no se ha dicho nada de los idiomas es que de 45 euros que vale en UK a 70 que vale aqui, me da para ahorrar para otro juego.
Wena a todos...

Saquenme de una duda,... por lo visto en los videos el personaje principal es mudo o que? onda, no habla nada y eso que habían dicho que el sistema de diálogos sería una "evolución" al mostrado en mass effect... que en lo personal era de lo mejor que tenía el juego...

De no hablar el prota principal sería una gran estafa en el juego u.u...
Elhiot escribió:Wena a todos...

Saquenme de una duda,... por lo visto en los videos el personaje principal es mudo o que? onda, no habla nada y eso que habían dicho que el sistema de diálogos sería una "evolución" al mostrado en mass effect... que en lo personal era de lo mejor que tenía el juego...

Eso mismo pregunté yo páginas atrás, te dejo con la respuesta que me dieron :P:

EaDragonAge escribió:Hola ya entiendo a lo que te refieres. Nuestro presonaje habla en el sentido de que elegimos lo que debe decir pero no hay secuencias en las que se le oiga decir las frases que elijamos.

Joder que rápido lo calificas cuando ni siquiera has probado el juego. Para ti, esa evolución se traduce en meterle voces al protagonista? :-?
Has jugado acaso al Fallout 3?, te parece una estafa el juego por no incluir las voces del protagonista?.
A mi lo que me parece una estafa es el precio que ponen a los juegos de consola en España, y últimamente están haciendo lo mismo en PC.
Yo personalmente me compraré la versión limitada de PC, si la encuentro, que son 60€ y ya está bien. Es el juego más caro que voy a comprar en lo que va de año y esto no volverá a suceder porque mi moral no me permite dejarme un dineral en un juego. Ahora, 75€ por la versión limitada para consola me parece indecente.
Se acabó lo que se daba, que poco tiene que ver con el quote que he puesto XD XD

Saludos.
Hombre si la sabes comprar te ahorras un poco. En Fnac siempre te descuentan un 10% si reservas así que se te quedaría por 68€ la edición limitada que no está nada mal si la vas buscando.
Apolonius escribió:

Joder que rápido lo calificas cuando ni siquiera has probado el juego. Para ti, esa evolución se traduce en meterle voces al protagonista? :-?
Has jugado acaso al Fallout 3?, te parece una estafa el juego por no incluir las voces del protagonista?.
A mi lo que me parece una estafa es el precio que ponen a los juegos de consola en España, y últimamente están haciendo lo mismo en PC.
Yo personalmente me compraré la versión limitada de PC, si la encuentro, que son 60€ y ya está bien. Es el juego más caro que voy a comprar en lo que va de año y esto no volverá a suceder porque mi moral no me permite dejarme un dineral en un juego. Ahora, 75€ por la versión limitada para consola me parece indecente.
Se acabó lo que se daba, que poco tiene que ver con el quote que he puesto XD XD

Saludos.

No ha dicho el juego, ha dicho en el juego :P. Y es todo según cómo lo mires, a mi me mete mucho más en la historia ver al protagonista hablar y sus expresiones [cosa que me encanta de Mass Effect] que ver a un muñeco mudo.
Y fallout 3 pinta poco, porque Dragon Age se compara con el sistema de diálogos de Mass effect en el que el protagonista sí habla en todo momento y se queja de que más que evolución parece involución xP.

Los precios, como siempre, carísimos. Espero que para cuando me lo quiera pillar esté más barato :P.
Pues yo prefiero que directamente contensten cuando eliges una respuesta, me parece menos coñazo. Supongo que es cuestión de gustos.
Dawidh360 escribió:Hombre si la sabes comprar te ahorras un poco. En Fnac siempre te descuentan un 10% si reservas así que se te quedaría por 68€ la edición limitada que no está nada mal si la vas buscando.

Si te miras mi post más atrás, verás que la edición limitada no la ofertan de momento en el fnac.
al1k3 escribió:Pues yo prefiero que directamente contensten cuando eliges una respuesta, me parece menos coñazo. Supongo que es cuestión de gustos.

El sistema de dialogos de Mass Effect es genial, el mejor que he visto nunca y le da mil vueltas al de Fallout 3, son 2 maneras distintas de tratar los dialogos entre Bethesda y BioWare
Se sabe si el codigo del item para el Mass Effect 2 valdra tanto para PC como para la 360?
Seran independientes o sera como el codigo de Mass Effect Galaxy que va a tu cuenta de EA?

Yo el ME lo tengo para 360 pero el DA:O queria pillarmelo en PC.
Bebopcoffee escribió:
Dawidh360 escribió:Hombre si la sabes comprar te ahorras un poco. En Fnac siempre te descuentan un 10% si reservas así que se te quedaría por 68€ la edición limitada que no está nada mal si la vas buscando.

Si te miras mi post más atrás, verás que la edición limitada no la ofertan de momento en el fnac.

Pero ya pasó lo mismo con el Mass Effect, que se rumoreaba que sería exclusiva de Game, etc. y al final lo tenían hasta en el McDonald's. Yo lo reservé en la fnac y ningún problema para conseguir mi coleccionista (que también lo he comentado en un post más atrás ;D)
No creo que la edicion coleccionista sea exclusiva de ninguna tienda, simplemente ahora mismo no saben si la van a tener o no y por eso no quieren. Finalmente la E.C estara hasta en el Toys 'R Us xD
Apolonius escribió:

Saludos.

No dije que el juego fuera una estafa xD, de hecho es uno de los que mas estoy esperando... pero si, para mi es un factor muy importante, de hecho el que dejara de jugar al fallout 3 a mitad de la historia es precisamente eso. No se si a ti te pasa pero cuando ves a tu personaje expresarse, hablar, interactuar, como en el "the witcher" y el mismo "mass effect", te encariñas mas con el prota y este mismo adquiere mas carisma... Y para mi es obvio que no es presisamente una evolucion el que no hable, de hecho es una vuelta atrás y un hype mas.

Por otro lado, los precios de españa son igual de caros que el precio acá en chile, imagína que el sueldo mínimo es de $150.000 y los juegos te cuestan $45.000, osea te comen casi la mitad del sueldo xD... por eso mismo no compro juegos hasta que bajan un poquito =P...
EaDragonAge escribió:Nuevo video:

El mundo: Haven

http://www.youtube.com/watch?v=gyr-_c4Srt0

Saludos!

Estos videos son una tortura T.T... ya quiero que sea 3 de noviembre xD!

Buen video men, aunque se me hace que son recortes de un video de 3min de la demo... aun así ta weno XD
Rowman escribió:Buenas,

A mi me interesa mucho esto porque tengo un buen pc y si va a ser mejor gráficamente y encima más barato 0pues me lo pillo para pc... a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Saludos!
NicOtE escribió:

A mi me interesa mucho esto porque tengo un buen pc y si va a ser mejor gráficamente y encima más barato 0pues me lo pillo para pc... a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Saludos!

Esto está extraido de la página de meristation...http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4a511167b7684&idj=5604&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

"Para finalizar con las diferencias entre versiones, preguntamos a Greg Zeschuck sobre el aspecto final de cada versión, “Obviamente las mejores tarjetas gráficas actuales pueden conseguir un resultado superior al que Xbox 360 y PS3 pueden mostrar. Pero nuestro objetivo es que nuestros juegos lleguen al mayor público posible. Por eso Dragon Age va a tener el mismo aspecto en todas las versiones, con algunas diferencias sutiles que no merecen siquiera ser destacadas.”

Espero haya respondido tu pregunta ^^...
En xtralife se puede reservar la edicion coleccionista y segun pone es PAL ESPAÑA
este juego creo yo que es de los que engaña.... osea, parece un "jugon" y luego se queda en nada... ya veremos....
andeqtevi escribió:este juego creo yo que es de los que engaña.... osea, parece un "jugon" y luego se queda en nada... ya veremos....

Espero que te equivoques...

Elhiot escribió:
NicOtE escribió:

Saludos!

Esto está extraido de la página de meristation...http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4a511167b7684&idj=5604&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

"Para finalizar con las diferencias entre versiones, preguntamos a Greg Zeschuck sobre el aspecto final de cada versión, “Obviamente las mejores tarjetas gráficas actuales pueden conseguir un resultado superior al que Xbox 360 y PS3 pueden mostrar. Pero nuestro objetivo es que nuestros juegos lleguen al mayor público posible. Por eso Dragon Age va a tener el mismo aspecto en todas las versiones, con algunas diferencias sutiles que no merecen siquiera ser destacadas.”

Espero haya respondido tu pregunta ^^...

Muchas gracias! Pues ahora estoy indeciso... porque me mola que crezca la colección de 360 jeje, ya solo por frquismo [sonrisa]

A ver si sacan en Gameya la edición coleccionista para reservar....
Mi pc es de baga ultra baja XD... así que me voy directo a la versión de xbox360

andeqtevi escribió:este juego creo yo que es de los que engaña.... osea, parece un "jugon" y luego se queda en nada... ya veremos....

Tienes razón, alomejor este juego no es para tanto, pero aun así es uno de los títulos que mas espero... el "risen" sería otro, pero no me llama demasiado la atención...

Habrá que esperar a ver como es definitivamente cuando salga =P...
tiene buena pinta, necesito juegos, ya que tengo un vale de unos 200 euros en game y tengo que reservar juegos (el fifa, cod y uncharted ya los tengo aparte xD)

el mass effect me encanta y el oblivion tambien, asi que con que se aparecido me vale, ademas, no creo que me defraude, el two worlds me defraudo pero era una desarrolladora sin experiencia, esta, vieniendo del mass effect tiene que ser la polla... lo reservo??
Nightmare_0 escribió:tiene buena pinta, necesito juegos, ya que tengo un vale de unos 200 euros en game y tengo que reservar juegos (el fifa, cod y uncharted ya los tengo aparte xD)

el mass effect me encanta y el oblivion tambien, asi que con que se aparecido me vale, ademas, no creo que me defraude, el two worlds me defraudo pero era una desarrolladora sin experiencia, esta, vieniendo del mass effect tiene que ser la polla... lo reservo??

Si te molan los juegos de rol, te gustó el Oblivion y el Mass Effect, no te lo pienses. Vamos, yo no me lo voy a pensar. Siempre me he fiado de Bioware y nunca me ha defraudado. En cuanto anuncien en el game la ed. coleccionista va pa la saca. Mirate unos vídeos, leete el primer post de este hilo y decide.

Saludos!
NicOtE escribió:
Nightmare_0 escribió:tiene buena pinta, necesito juegos, ya que tengo un vale de unos 200 euros en game y tengo que reservar juegos (el fifa, cod y uncharted ya los tengo aparte xD)

Si te molan los juegos de rol, te gustó el Oblivion y el Mass Effect, no te lo pienses. Vamos, yo no me lo voy a pensar. Siempre me he fiado de Bioware y nunca me ha defraudado. En cuanto anuncien en el game la ed. coleccionista va pa la saca. Mirate unos vídeos, leete el primer post de este hilo y decide.

Saludos!

eso espero :) respecto alos videos, acabo de mirar el de la pagina anterior y me recuerda mucho a oblivion, pero vosotros decis que es diferente, mas tipo baldurs gate, nunca he jugado a ese juego, el que si que no me gusto nada (aparte del two wolrds) ha sido el sacred 2, espero que no se parezca
Uber Soldat escribió:
Bebopcoffee escribió:Pero ya pasó lo mismo con el Mass Effect, que se rumoreaba que sería exclusiva de Game, etc. y al final lo tenían hasta en el McDonald's. Yo lo reservé en la fnac y ningún problema para conseguir mi coleccionista (que también lo he comentado en un post más atrás ;D)

Dijistes Burguers a mi no me vaciles xDDD, ojala tengas razón porque la tengo mazo de ganas.

Por cierto... aún me debes esa foto de la EC del Baldur's Gate 2 xddd
Yo sinceramente lo veo un juego muy popular como para que vayamos a tener problemas a la hora de pillar la E.C
Bebopcoffee escribió:
Uber Soldat escribió:
Bebopcoffee escribió:Pero ya pasó lo mismo con el Mass Effect, que se rumoreaba que sería exclusiva de Game, etc. y al final lo tenían hasta en el McDonald's. Yo lo reservé en la fnac y ningún problema para conseguir mi coleccionista (que también lo he comentado en un post más atrás ;D)

Dijistes Burguers a mi no me vaciles xDDD, ojala tengas razón porque la tengo mazo de ganas.

Joder tío, es verdad, se me piró la olla completamente. ¿Sabes qué pasa?. Que no te he reconocido por el avatar. ¿No tenías antes al perro mecánico del Mass Effect? XD. Nah, yo creo que la E.C. no habrá ningún problema al igual que tampoco la hubo con Mass Effect. Eso sí, lo que no me mola nada es que el protagonista no hable. Si mal no recuerdo, en Baldur's Gate podíamos elegir incluso la voz del/la protagonista de un total de 3 para cada sexo, ¿no?. Se ve que ahora se llevan los héroes mudos tipo Gordon Freeman, el novato de Halo 3 ODST, etc. Me parece un detalle muy poco cuidado ya que no es realista que un tío que está salvando el mundo sea incapaz de hablar xD.

Ahora bien, tengo a Baldur's Gate I y II como lo mejor que he jugado en cuanto a rol se refiere. Espero mucho de este Dragon Age: Origins, tanto que descarto todos los demás juegos de oct-nov a excepción de Modern Warfare 2. Espero que sea LA AVENTURA, con mayúsculas, para jugar este invierno. EA últimamente me ha gustado, con su Dead Space y su Mirror's Edge. Y en Bioware confío tanto como en Infinity Ward, vamos, que compro sus productos a ciegas. Pero como me defrauden con este juego, MATO xD.

Y bebop, tío, perdona por las fotos pero se ve q al final me dio pereza sacar la cámara y se me fué la olla. Te las hago ahora mismo con el iPhone, y si las quieres con más calidad me lo dices y saco a la tarde la réflex, que te las debo y es un error por mi parte haberme olvidado.

EDITO: Ahí las llevas ;)

Fotos de la Edición Coleccionista de Baldur's Gate II (cutre-quality y más a estas horas de la mañana que apenas entra luz xD):

http://i360.photobucket.com/albums/oo49/HerrOmega/IMG_0083.jpg
http://i360.photobucket.com/albums/oo49/HerrOmega/IMG_0084.jpg
http://i360.photobucket.com/albums/oo49/HerrOmega/IMG_0085.jpg
http://i360.photobucket.com/albums/oo49/HerrOmega/IMG_0086.jpg
http://i360.photobucket.com/albums/oo49/HerrOmega/IMG_0087.jpg
http://i360.photobucket.com/albums/oo49/HerrOmega/IMG_0088.jpg

Esto sí es una edición coleccionista y no muchas que dan ahora con una simple caja de metal y a correr XD. En fin, los tiempos de Black Isle + Interplay eran mejores, qué le vamos a hacer XD.
Uber Soldat escribió:

Joder tío, es verdad, se me piró la olla completamente. ¿Sabes qué pasa?. Que no te he reconocido por el avatar. ¿No tenías antes al perro mecánico del Mass Effect? XD. Nah, yo creo que la E.C. no habrá ningún problema al igual que tampoco la hubo con Mass Effect. Eso sí, lo que no me mola nada es que el protagonista no hable. Si mal no recuerdo, en Baldur's Gate podíamos elegir incluso la voz del/la protagonista de un total de 3 para cada sexo, ¿no?. Se ve que ahora se llevan los héroes mudos tipo Gordon Freeman, el novato de Halo 3 ODST, etc. Me parece un detalle muy poco cuidado ya que no es realista que un tío que está salvando el mundo sea incapaz de hablar xD.

Ahora bien, tengo a Baldur's Gate I y II como lo mejor que he jugado en cuanto a rol se refiere. Espero mucho de este Dragon Age: Origins, tanto que descarto todos los demás juegos de oct-nov a excepción de Modern Warfare 2. Espero que sea LA AVENTURA, con mayúsculas, para jugar este invierno. EA últimamente me ha gustado, con su Dead Space y su Mirror's Edge. Y en Bioware confío tanto como en Infinity Ward, vamos, que compro sus productos a ciegas. Pero como me defrauden con este juego, MATO xD.

Y bebop, tío, perdona por las fotos pero se ve q al final me dio pereza sacar la cámara y se me fué la olla. Te las hago ahora mismo con el iPhone, y si las quieres con más calidad me lo dices y saco a la tarde la réflex, que te las debo y es un error por mi parte haberme olvidado.

Fotos de la Edición Coleccionista de Baldur's Gate II (cutre-quality y más a estas horas de la mañana que apenas entra luz xD):

Esto sí es una edición coleccionista y no muchas que dan ahora con una simple caja de metal y a correr XD. En fin, los tiempos de Black Isle + Interplay eran mejores, qué le vamos a hacer XD.

Juer que currada la de Baldurs Gate, ahora son una mierda, caja de plastico o metal un mapa, un llavero y ale a correr xD
tengo ya ganas de este juego, vamos...
Joer, que guapa está esa edicion de coleccionista. Ahora no hacen las cosas como antes, y si acaso las hicieran costaría un riñón y parte del otro. A ver si aprenden
Uber Soldat escribió:Joder tío, es verdad, se me piró la olla completamente. ¿Sabes qué pasa?. Que no te he reconocido por el avatar. ¿No tenías antes al perro mecánico del Mass Effect? XD. Nah, yo creo que la E.C. no habrá ningún problema al igual que tampoco la hubo con Mass Effect. Eso sí, lo que no me mola nada es que el protagonista no hable. Si mal no recuerdo, en Baldur's Gate podíamos elegir incluso la voz del/la protagonista de un total de 3 para cada sexo, ¿no?. Se ve que ahora se llevan los héroes mudos tipo Gordon Freeman, el novato de Halo 3 ODST, etc. Me parece un detalle muy poco cuidado ya que no es realista que un tío que está salvando el mundo sea incapaz de hablar xD.

Diossss que guapa, que cabrón, que envidia!! xddd
Muchas gracias tio, de verdad que tenía mogollón de ganas de ver la EC del baldur's.
Y sí,antes tenía un Volus (los aliens regordetes esos) de avatar.
Y no te preocupes por lo de las fotos, ya me lo imaginé un poco, a mi también me pasa jejeje.
Nos vino muy mal jugar al baldur's, ahora todo nos parece arcade jajaja.
Y lo de las voces del baldur's te dejaban elegir, pero solo apra cuando realizabas comandos, de hecho incluso la mayoría de los diálogos solo eran texto (de repente porque sí te soltaban alguna con audio pero eso era raro raro).
A ver si luego en las especializaciones de las clases, se parecen en algo a las subclases del baldur's, que yo quiero mi explorador de nuevo (estaría guapo que mterieran también lo de las fortalezas del 2).
De nuevo gracias por las fotos tio, me las guardo en mi carpetita de mis moñadas del baldur's(que entre mods y pitiflautas ocupa 5GB xdd)
Página Española de Dragon Age rediseñada. ¿A que esperas para visitarla?

http://eu.dragonage.com/?lang=es

Las Novelas de Dragon Age Origins

The Calling y The Stolen Throne ya están aquí. ¿Quieres saber más?

http://eu.dragonage.com/extra/?id=14108&lang=es

Saludos!
6224 respuestas