[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Target_Renegade escribió:Review de GameInformer,es la version PC,pero sirve para que os vayais haciendo una idea de su calidad.

9/10

http://gameinformer.com/games/dragon_ag ... eview.aspx

* Concept:A masterful return to the sub-genre that gave BioWare its beginning
* Graphics:The visuals are impressive, though not exactly top-of-the-line. The artistic design conveys the ancient fantasy setting well
* Sound:Lots of quality voice acting and an atmospheric soundtrack. Thankfully, none of the crappy metal from the trailers made the final cut
* Playability:Fussy camera angles can slow you down in battle, and inventory management is a minor pain. Otherwise, the interface works incredibly well
* Entertainment:I want to play this game again right now
* Replay:High

Me parece un analisis un poco prematuro teniendo en cuenta que falta 1 mes para su lanzamiento pero bueno.

Balthier escribió:Se sabe si la versión UK traerá subs en castellano?

Todavia no se sabe nada
owen10 escribió:
Me parece un analisis un poco prematuro teniendo en cuenta que falta 1 mes para su lanzamiento pero bueno.

Repito que esta es la version PC,en 360 cambia la camara y el control de los compañeros,pero el resto del juego es el mismo.La version PC hace meses que estaba practicamente finalizada,por lo que las versiones de prensa aun no siendo la gold "oficial",practicamente casi lo eran,solo se han producido cambios minimos entre una version y otra.
Target_Renegade escribió:
owen10 escribió:

Repito que esta es la version PC,en 360 cambia la camara y el control de los compañeros,pero el resto del juego es el mismo.La version PC hace meses que estaba practicamente finalizada,por lo que las versiones de prensa aun no siendo la gold "oficial",practicamente casi lo eran,solo se han producido cambios minimos entre una version y otra.

Ya si eso lo se pero para que sacar un analisis cuando el lector no podra jugarlo hasta dentro de un mes?
Target_Renegade escribió:
owen10 escribió:

GI solamente analiza consolas tengo entendido.
Apolonius escribió:Es de suponer que Gamestop y Game lo saque en su edición de coleccionista, pero hasta día de hoy, al menos en Game no saben nada del tema...
Yo lo tengo claro, si no consigo la edición limitada paso de comprarme el juego.

Saludos.

La cosa sigue siendo una incognita he consultado todos los medios posibles, EA, foros Bioware, Gamestop, Game, Fnac, o no contestan o no saben nada de la edición coleccionista...
ibero18 escribió:yo al final lo he reservado en amazon, que sale mas baratillo y regalan 2 items

está en castellano el de amazon?
owen10 escribió:Ya si eso lo se pero para que sacar un analisis cuando el lector no podra jugarlo hasta dentro de un mes?

Para ir generando ansia de compra en el usuario medio. Maniobra publicitaria para que se empiece a hablar del juego un mes antes y no dos días antes como les ha pasado a otros de rol (léase Divinity 2). Vale que es Bioware, vale que es un juegazo, pero a mi todavía me sorprende la cantidad de gente que aunque muchos no sean roleros, desconoce la existencia de este juego y no la de otros como Risen o Mass Effect 2.

En definitiva: publicidad.
Target_Renegade escribió:Review de GameInformer,es la version PC,pero sirve para que os vayais haciendo una idea de su calidad.

9/10

* Graphics:The visuals are impressive, though not exactly top-of-the-line. The artistic design conveys the ancient fantasy setting well
* Sound:Lots of quality voice acting and an atmospheric soundtrack. Thankfully, none of the crappy metal from the trailers made the final cut
* Playability:Fussy camera angles can slow you down in battle, and inventory management is a minor pain. Otherwise, the interface works incredibly well

Asi a grosso modo dice que vuelve al sungenero que le dio fama a Bioware, cosa que ya se ha dicho desde hace mucho, que era el sucesor espiritual de Baldurs Gate, eso ya me hace ponerme muy contento xD
Graficos impresionantes sin llegar al los TOP de la consola, lo que se ha visto en las imagenes y videos ni mas ni menos, el top lo tendran ellos con ME2.
Sonido gran BSO y una fantasticas voces de actores, indican que ya no hay canciones de metal como en los trailers, se agradece...o no? xD
Algunos angulos de camara te pueden hacer ser lento en la batalla (para eso esta la pausa no?) y el inventorio parece que no es el mejor, sn llegar a ser un fallo. La interface parece realmente buena. Esto me gusta, en este tipo de juego tener acceso a todo de manera rapida es vital
Parece quetiene mucha rejugabilidad y que el tio esta deseando de jugarlo de nuevo xD

Buenas sensaciones, ese punto o 0,5 que le falta para llevarse notas de obra maestra entiendo que es el por el apartado grafico, demasiado tiempo desarrollando el juego...
ErLaLe escribió:...

De la BSO alguien puso el otro día el enlace a varios extractos y la verdad es que suena realmente bien.
Uber Soldat escribió:
ErLaLe escribió:...

De la BSO alguien puso el otro día el enlace a varios extractos y la verdad es que suena realmente bien.

Es Inon Zur, el creador de por ejemplo la BSO del nuevo PoP, que a mi personalmente me parece una autentica maravilla.
ErLaLe escribió:

9/10

Asi a grosso modo dice que vuelve al sungenero que le dio fama a Bioware, cosa que ya se ha dicho desde hace mucho, que era el sucesor espiritual de Baldurs Gate, eso ya me hace ponerme muy contento xD
Graficos impresionantes sin llegar al los TOP de la consola, lo que se ha visto en las imagenes y videos ni mas ni menos, el top lo tendran ellos con ME2.
Sonido gran BSO y una fantasticas voces de actores, indican que ya no hay canciones de metal como en los trailers, se agradece...o no? xD
Algunos angulos de camara te pueden hacer ser lento en la batalla (para eso esta la pausa no?) y el inventorio parece que no es el mejor, sn llegar a ser un fallo. La interface parece realmente buena. Esto me gusta, en este tipo de juego tener acceso a todo de manera rapida es vital
Parece quetiene mucha rejugabilidad y que el tio esta deseando de jugarlo de nuevo xD

Buenas sensaciones, ese punto o 0,5 que le falta para llevarse notas de obra maestra entiendo que es el por el apartado grafico, demasiado tiempo desarrollando el juego...

Más que demasiado tiempo,diría la necesidad de hacer un juego que tirara en todas las gamas de PCs,teniendo en cuenta que quieren que la comunidad le saque el mayor rendimiento al juego con el editor.
No se yo, durante el tiempo que fui jugador de PC, los juegos solian salir con peticiones de equipos altos, por ejemplo el Neverwinter2, pero al ser titulos que deben durar muchos años rapidamente la tecnologia del PC los alcanza. Los desarrollos centrados en PC si estiran mucho su tiempo de gestacion terminan no siendo todo lo punteros que podian haber sido en referencia grafica, ya que el mundo dle PC es cambiante, no es cerrado como las consolas, y a poco que te descuides te quedas atras.
Yo creo que DA:O estaba pensado para la generacion anterior de graficas, y el port a consolas ha hecho que veamos algo que hubiera deslumbrado hace un año y medio.

Pero ojo, que nos lo graficos no son NADA malos.
A mi la impresion que me da es que los graficos lucen mejor en el gameplay que en las cinematicas
Es cierto que gráficamente lo que han mostrado no es nada innovador, como otros juegos que están por llegar.

Aunque para mi no va a ser ninguna pega ya que lo verdaderamente importante es que la historia sea cojonuda. Y viniendo de Bioware seguro que lo será.

Para mi ya son lo suficientemente buenos para que me metan en la atmósfera.
Yo fui el viernes pasado a un gamestop de Valencia y no sabian nada de la edicion limitada/coleccionista :(
Aqui lo que creo que es nueva informacion que no esta en el hilo:

BioWare lanzará el próximo 13 de octubre el editor de personajes de la versión para PC de Dragon Age: Origins, dándote la posibilidad de darle forma a tu personaje hasta tres semanas antes de que el juego llegue a las tiendas.

El editor de personajes se podrá descargar a través de la página de Dragon Age y ocupará 320MB.

Asimismo, coincidiendo con el lanzamiento del editor también se abrirá el periodo de beta para el web de la comunidad de jugadores de Dragon Age, con el que podrás empezar a utilizar tu recién creado avatar e interactuar con el site.

fuente: Eurogamer

y un poco mas:

En la reciente gamescom, en la presentación de Dragon Age: Origins, sus responsables nos comentaron que "es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha".

Pero lo más impactante fue que dijesen que tenían planeado lanzar contenido descargable por lo menos durante dos años... así que ya nos podemos hacer una idea de la importancia que le están dando y del universo que quieren crear.

Respecto a la versión de PC que vimos nos fijamos en que había una sección de la que poco se había comentado. Nos explicaron que eran unas herramientas para que desde el lanzamiento del juego todos los usuarios pudiesen crear y compartir misiones creadas por ellos.

Cuando les preguntamos si pensaban incorporar esta funcionalidad en la versión de consola nos dijeron que están trabajando duro para cumplir los estándares online de Sony y Microsoft para, efectivamente, incorporarlo.

Fuente: Eurogamer

Me parece estupendo lo del contenido adicional y si es de la misma calidad que el del fallout3 (por poner un ejemplo) lo comprare sin dudarlo, ya estoy deseando ver el creador de personajes, que aunque solo salga para PC lo probare ya que le tengo muchas ganas.
chorizito escribió:Aqui lo que creo que es nueva informacion que no esta en el hilo:

BioWare lanzará el próximo 13 de octubre el editor de personajes de la versión para PC de Dragon Age: Origins, dándote la posibilidad de darle forma a tu personaje hasta tres semanas antes de que el juego llegue a las tiendas.

El editor de personajes se podrá descargar a través de la página de Dragon Age y ocupará 320MB.

Asimismo, coincidiendo con el lanzamiento del editor también se abrirá el periodo de beta para el web de la comunidad de jugadores de Dragon Age, con el que podrás empezar a utilizar tu recién creado avatar e interactuar con el site.

fuente: Eurogamer

y un poco mas:

En la reciente gamescom, en la presentación de Dragon Age: Origins, sus responsables nos comentaron que "es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha".

Pero lo más impactante fue que dijesen que tenían planeado lanzar contenido descargable por lo menos durante dos años... así que ya nos podemos hacer una idea de la importancia que le están dando y del universo que quieren crear.

Respecto a la versión de PC que vimos nos fijamos en que había una sección de la que poco se había comentado. Nos explicaron que eran unas herramientas para que desde el lanzamiento del juego todos los usuarios pudiesen crear y compartir misiones creadas por ellos.

Cuando les preguntamos si pensaban incorporar esta funcionalidad en la versión de consola nos dijeron que están trabajando duro para cumplir los estándares online de Sony y Microsoft para, efectivamente, incorporarlo.

Fuente: Eurogamer

Me parece estupendo lo del contenido adicional y si es de la misma calidad que el del fallout3 (por poner un ejemplo) lo comprare sin dudarlo, ya estoy deseando ver el creador de personajes, que aunque solo salga para PC lo probare ya que le tengo muchas ganas.

Gracias por la info chorizito ;)
Jajajaja ahora que he leido con mucho mas detenimiento las noticias he visto que estaban puestas estas 2, bueno por lo menos sirve para refrescar la memoria jejejej. Quiero el juego ya [+furioso] [+furioso]
chorizito escribió:Jajajaja ahora que he leido con mucho mas detenimiento las noticias he visto que estaban puestas estas 2, bueno por lo menos sirve para refrescar la memoria jejejej. Quiero el juego ya [+furioso] [+furioso]

Ya xDDDD pero bueno un aporte siempre es bienvenido

saludos!
Nuevo video chicos:

La Armadura Sangrienta de Dragon Age Origins

http://www.youtube.com/watch?v=shYOLyjaC3w

Saludos!
EaDragonAge escribió:Nuevo video chicos:

Saludos!

EaDragonAge se sabe cuando van a poner las ediciones coleccionista en el Game y demas tiendas? Por cierto muy bestia la armadura tanto para MassEffect como para el Dragon Age
EaDragonAge escribió:Nuevo video chicos:

Saludos!

gracias por el video , el pasado y el futuro se unen! xD
Ahora que caigo con el tema de la tematica de la magia y la espada que tanto bebe este juego.... se podran equipar capas y capas con capucha?? esque estaria increible a tu arquero con su capa y capucha o tu guerrero o mago con la capa hasta el suelo. [boing]
La armadura sangrienta estara para la edicion normal y la coleccionista o solo en la coleccionista?? es q tenia entendido q era solo en la coleccionista pero en el video pone q es para las nuevas copias, asi q nose q pensar.

Un saludo!
Que juegazo, y todavia falta un mes!!, pinta muy bien, espero que no me defraude, con fable II tb. lo esperaba con ansias, y vaya palo que me llevé, que ganas tengo de que llegue ya noviembre!!, cuanto mas me empapo sobre este juego mas me gusta,
Pues yo me he dirigdo esta misma tarde al videoclub mas cercano, uno de la cadena canalocio y me dijeron que tenían reservada la edición coleccionista de Dragon Age, la verdad me quedé un poco WTF? pero insistí y pregunté si la tenían para pc y me dijeron que para pc no pero que si para otras consolas. Dejé 5 euros de señal porque la verdad por muy bien que suene no logro creermelo del todo...
¿Alguien ha comprado en gameshop.es? Ya se puede reservar ahí, con camiseta de regalo. Por más que he buscado, no he visto ninguna sección de ayuda para consultar gastos de envío y demás, así que he tenido que registrarme y hacer un amago de pedido para verlo (3 €, envío ordinario).
Adgalo escribió:¿Alguien ha comprado en gameshop.es? Ya se puede reservar ahí, con camiseta de regalo. Por más que he buscado, no he visto ninguna sección de ayuda para consultar gastos de envío y demás, así que he tenido que registrarme y hacer un amago de pedido para verlo (3 €, envío ordinario).

No esta mal esa oferta, por 74'95€ gastos incluidos tienes la edicion coleccionista en casa con una camiseta de regalo
ya han dicho lo de los idiomas de las diferentes versiones, lo que nos interesa que es 360, vendra así :

Here is the current information; it shouldn't change, but I might as well reserve that right.

Dragon Age: Origins
-------------------
Text languages - English, French, German, Italian, Spanish, Czech, Hungarian, Polish and Russian
Full VO languages - English, French, German, Polish and Russian

Italian, Spanish, Czech, Hungarian get English VO with subtitles.

Xbox 360
========
English (esta sera la UK FIJO, no estan jodiendo lo de importar a saco)
English, Italian, Spanish (la que saldra en españa seguramente)
French
Polish
German
Russian

así que si lo quereis en castellano o lo pillais aqui o naranjas de la china ¬¬!.
Van a joder, claramente, teniendo en cuenta que aquí saldrá sólo con textos en español, y eso lo pueden meter sin problemas de espacio en el dvd...
yo no se si pillarlo en ingles, el risen lo estoy jugando en ingles y no tengo muchos problemas, ademas en UK me sale por 45 euros con envio por mrw y aqui lo mas barato es la edicion normal por 65,90....es mucha pasta.
ibero18 escribió:ya han dicho lo de los idiomas de las diferentes versiones, lo que nos interesa que es 360, vendra así :

Here is the current information; it shouldn't change, but I might as well reserve that right.

-------------------
Text languages - English, French, German, Italian, Spanish, Czech, Hungarian, Polish and Russian

Xbox 360
========
French
Polish
German
Russian

así que si lo quereis en castellano o lo pillais aqui o naranjas de la china ¬¬!.

No entiendo... o sea que la versión NTSC vendrá solo en Inglés??
Elhiot escribió:
ibero18 escribió:ya han dicho lo de los idiomas de las diferentes versiones, lo que nos interesa que es 360, vendra así :

-------------------

Xbox 360
========
French
Polish
German
Russian

Eso parece... y en cualquier caso, siendo de EA lo más probable es que no sea region-free, así que de poco serviría que viniese en español.
Adgalo escribió:
Elhiot escribió:

-------------------

Xbox 360
========
French
Polish
German
Russian

Eso parece... y en cualquier caso, siendo de EA lo más probable es que no sea region-free, así que de poco serviría que viniese en español.

Maldición, otro buen juego que me voy a perder por no estar traducido u.u... y con las ganas que le tenía a este juego u.u...

Aunque aun conservo las esperanzas xD!

Grax por la respuesta =D...
DLC para el dia 1, 560 mp .................... XD . Casi que mejor esperarse a una reedición asi de primeras.
Uff que ganas tengo de probarlo ya por Dios :( , esta es la generación que mas hype crea joder xD
Elhiot, traducido sí está, lo que no está es doblado, y las versiones de importación, la española sí estará doblada al español, según ha dicho el compi.

Yo estoy harto ya de EA, me está j...vivo, con todos los buenos juegos que va a sacar y sólo podemos importar la versión PAL de UK, y eso suponen 10 pavos más por juego xD!! [snif]
Pero bueno, este me parece que sí va a caer de lanzamiento, ya he aplazado demasiados... [fumando]
Ya me han jodido con los idomas: tengo reservado la edición del coleccionista en game.co.uk Eso me pasa por el hype y por despistado y no haberme dado cuenta que se trata de EA, que suelen ser bastante cabroncetes para estos temas.

Al menos vendrán textos en inglés, con lo que me podré defender...
A mi lo unico que me tiene mosca es que por aqui aun no se sepa nada de la edicion de coleccionista. En las webs sigue sin aparecer. Yo solo tenia previsto importar el juego si no habia noticias de la EC por aqui.

Que ganas de hecharle el guante al juego! ya queda menos! [sonrisa]
fadeus escribió:DLC para el dia 1, 560 mp .................... XD . Casi que mejor esperarse a una reedición asi de primeras.

Y no sólo ese, hay otro DLC para los que no hayan reservado el juego por 1200 mp.

http://kotaku.com/5376749/dragon-age-or ... ay-one-dlc

Con esto y lo de los idiomas estamos empezando a ver la mano de EA, malditos cabr....
MERISTATION

Dragon Age: Origins contará con DLC desde el primer día
El nuevo contenido no estará incluido en la versión para coleccionistas del título.

Bioware ha anunciado a través de la revista Gamespot que pondrá a disposición de todos los usuarios un paquete DLC para el juego Dragon Age: Origins desde el mismo día de su estreno. Estos nuevos contenidos añadirán sendas misiones secundarias, además de habilidades, ítems y una zona de comercio exclusiva.

El primer pack descargable, Warden’s Keep, deberá su nombre a una antigua orden del universo Dragon Age conocida como Grey Warden. Su coste será de 560 Microsoft Points en su versión de Xbox 360 y de 7 dólares para PC y Playstation 3. Días después saldrá un segundo paquete, The Stone Prisoner, que será gratuito para todos aquellos que han reservado con antelación el juego; en caso de no haberlo hecho se podrá obtener por 1200 MP en el caso Xbox y de 15 dólares para el resto de plataformas.

Dragon Age: Origins estará disponible para Xbox 360 y PC a partir del 6 de noviembre y para Playstation 3 el día 20.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4acda4cebd330&pic=GEN
Pues de que H.P. es que me da rabia tanto DLC, antes con ps2 y etc no pasava eso, ni dlc, ni parches ni mierdas asin, Y encima el mismo dia que sale, seguro que pagas y se te desbloquea del dvd, en fin...
SouthPole escribió:MERISTATION

El nuevo contenido no estará incluido en la versión para coleccionistas del título.

Bioware ha anunciado a través de la revista Gamespot que pondrá a disposición de todos los usuarios un paquete DLC para el juego Dragon Age: Origins desde el mismo día de su estreno. Estos nuevos contenidos añadirán sendas misiones secundarias, además de habilidades, ítems y una zona de comercio exclusiva.

El primer pack descargable, Warden’s Keep, deberá su nombre a una antigua orden del universo Dragon Age conocida como Grey Warden. Su coste será de 560 Microsoft Points en su versión de Xbox 360 y de 7 dólares para PC y Playstation 3. Días después saldrá un segundo paquete, The Stone Prisoner, que será gratuito para todos aquellos que han reservado con antelación el juego; en caso de no haberlo hecho se podrá obtener por 1200 MP en el caso Xbox y de 15 dólares para el resto de plataformas.

Dragon Age: Origins estará disponible para Xbox 360 y PC a partir del 6 de noviembre y para Playstation 3 el día 20.

Una preguntita... Eso de que la 2º descarga es gratuita a los que lo han reservado... ¿es sólo valido a los que la reservaron en la tienda de EA? Es decir, los que lo tenemos reservado en alguna tienda (xtralife en mi caso), ¿tendremos un código que nos permita la descarga gratuita? Es que 1200 MP son muchos... [mad]

Muchas gracias a todos... y ánimo, que ya falta poco para que salga... ayyy, qué mes más largo... :-(
La cosa esta de DLC al principio pintaba bien, pues con una pequeña inversión podías alargar la vida de tu juego favorito, pero ahora mismo le están echando un morro las compañías... [noop]
Me parece un abuso, este lo queria coleccionista, pero si nos andamos con esas le pego un "copiaso" y si acaso les pago las descargas

Soy de los que les gusta tener todo pero no pienso pagar un precio abusivo
Yo pensaba que anunciar DLC pocas semanas despues del lanzamiento era algo denunciable, pero esto?? Todavia no han sacado el juego y ya anuncian DLC [buaaj]

Seguramente me acabe pillando el juego, pero DLC ni de coña.
mKin_7 escribió:Yo pensaba que anunciar DLC pocas semanas despues del lanzamiento era algo denunciable, pero esto?? Todavia no han sacado el juego y ya anuncian DLC [buaaj]

Seguramente me acabe pillando el juego, pero DLC ni de coña.

n veas como se pasan pagas 60 eruos y encima antes de k salga el juego o justo despues de q salga ya sacan mas cosas de pago es de risa
Como me jode el tema de los DLC's [enfado1]

Es un juego que llevo esperando mucho tiempo y quiero jugarlo al 100%, no quiero un juego capado y con menos misiones o armas de las que tiene en realidad porque no nos engañemos, pero ese contenido podria haber estado en el DvD el primer dia de salida seguro.

Se me plantea un dilema muy serio. Es un juego que espero con muchas ganas pero seguramente dentro de ¿1 año? sacaran la edicion juego del año o una edicion con todos los contenidos que hayan ido salido (porque estoy seguro que habran muchos mas DLC's, es mas lei no se donde que tienen intencion de sacar nuevos contenidos hasta dentro de dos años) y asi poder disfrutarlo al 100%. En fin una marranada que por desgracia se esta poniendo muy de moda.

Gery72 escribió:
SouthPole escribió:MERISTATION

Una preguntita... Eso de que la 2º descarga es gratuita a los que lo han reservado... ¿es sólo valido a los que la reservaron en la tienda de EA? Es decir, los que lo tenemos reservado en alguna tienda (xtralife en mi caso), ¿tendremos un código que nos permita la descarga gratuita? Es que 1200 MP son muchos... [mad]

Muchas gracias a todos... y ánimo, que ya falta poco para que salga... ayyy, qué mes más largo... :-(

Ami tambien me interesa saber si esas reservas son validas en territorio nacional
Pues yo no creo que me baje nunca más ningún añadido del Bazar, eso de no poder jugar a ello cuando no estas conectado me jode bastante, sobre todo una partida que tengo de ME con la primera expansión, que solo la puedo jugar en casa, por mi que se despidan de más DLC para los modos historias en todos los juegos de 360 [+furioso]

Eso si, en el Online que no decaiga la fiesta, al final acaban poniendo todos gratis, o mejor, en otro juego como es el caso del Halo ODST y los mapas míticos, eso si, que bajen los precios coñe que poner a 4 becarios a parir un mapa no sale tan caro.
a ver una cosa, en el foro de bioware donde pusieron lo de los idiomas es un foro MUNDIAL, quiza la versión solo en Ingles sea la versión USA y la Ingles, Italia y Español sea la UK y se pueda pillar en UK (esto es solo una suposicion mia), respecto al DLC, el que pille el dia de salida el juego, SEA LA VERSION QUE SEA, coleccionista o normal, tendra de regalo el siguiente DLC:

-La armadura para ME2 y Dragon age origins.
-La aventura del golem de piedra que te da mas quest y un nuevo personaje (cuando se acabe la oferta este dlc valdra 14 euros o.O)

Luego la coleccionista añade a eso 3 items más, ademas la deluxe de descarga digital añade otro DLC "Wardens keep" con mas quest y demas, pero que para el resto solo esta disponible previo pago de 7 dolares o 570mp.

A ver si con esto os he podido ayudar un poco que me paso el dia en el foro de dragon age mirando a ver lo del idioma y el dlc xD.
6224 respuestas