ibero18 escribió:a ver una cosa, en el foro de bioware donde pusieron lo de los idiomas es un foro MUNDIAL, quiza la versión solo en Ingles sea la versión USA y la Ingles, Italia y Español sea la UK y se pueda pillar en UK (esto es solo una suposicion mia), respecto al DLC, el que pille el dia de salida el juego, SEA LA VERSION QUE SEA, coleccionista o normal, tendra de regalo el siguiente DLC:
-La armadura para ME2 y Dragon age origins.
-La aventura del golem de piedra que te da mas quest y un nuevo personaje (cuando se acabe la oferta este dlc valdra 14 euros o.O)
Luego la coleccionista añade a eso 3 items más, ademas la deluxe de descarga digital añade otro DLC "Wardens keep" con mas quest y demas, pero que para el resto solo esta disponible previo pago de 7 dolares o 570mp.
A ver si con esto os he podido ayudar un poco que me paso el dia en el foro de dragon age mirando a ver lo del idioma y el dlc xD.
ruluque escribió:Pues yo todavia no me he enterado
Entonces los que tenemos la Coleccionista reserva no tenemos que pagar el Dlc o como va
Por cierto no se pq siempre he creido que este juego tenia online cooperativo y me acabo de enterar que no, estoy en lo cierto?
yerman34 escribió:Elhiot, traducido sí está, lo que no está es doblado, y las versiones de importación, la española sí estará doblada al español, según ha dicho el compi.
Yo estoy harto ya de EA, me está j...vivo, con todos los buenos juegos que va a sacar y sólo podemos importar la versión PAL de UK, y eso suponen 10 pavos más por juego xD!!
Pero bueno, este me parece que sí va a caer de lanzamiento, ya he aplazado demasiados...
Adgalo escribió:yerman34 escribió:Elhiot, traducido sí está, lo que no está es doblado, y las versiones de importación, la española sí estará doblada al español, según ha dicho el compi.
Yo estoy harto ya de EA, me está j...vivo, con todos los buenos juegos que va a sacar y sólo podemos importar la versión PAL de UK, y eso suponen 10 pavos más por juego xD!!
Pero bueno, este me parece que sí va a caer de lanzamiento, ya he aplazado demasiados...
No, no, el la versión española NO está doblada, sólo traducida; y las versiones de importación no incluyen esa traducción.
Por cierto, en Meristation no se enteran mucho de la movida: el DLC "The Stone Prisoner" no va a ser gratis para los que reserven el juego, sino para todos los que compren una copia nueva del mismo (para luchar contra la segunda mano y piratería, se supone). El otro DLC de 560 MP, "Warden's Keep", sí habrá que comprarlo aunque se tenga la edición de coleccionista (sólo es gratis para la edición de coleccionista digital).
muchotomate escribió:Adgalo escribió:yerman34 escribió:Elhiot, traducido sí está, lo que no está es doblado, y las versiones de importación, la española sí estará doblada al español, según ha dicho el compi.
No, no, el la versión española NO está doblada, sólo traducida; y las versiones de importación no incluyen esa traducción.
Por cierto, en Meristation no se enteran mucho de la movida: el DLC "The Stone Prisoner" no va a ser gratis para los que reserven el juego, sino para todos los que compren una copia nueva del mismo (para luchar contra la segunda mano y piratería, se supone). El otro DLC de 560 MP, "Warden's Keep", sí habrá que comprarlo aunque se tenga la edición de coleccionista (sólo es gratis para la edición de coleccionista digital).
Disculpa mi ignorancia, ¿cuál es la edición coleccionista digital? O mejor aun, ¿dónde se puede adquirir?
En cuanto a los DLC's o contenidos descargables en nuestra lengua patria (odio los acrónimos y más aun los "anglocabrones"), pues no es más que el camino natural que siguen las compañias con la lógica del "show me the money, show me the money" de las compañías: empezaron ofertándolo como un extra para que consideraramos que "lo original es siempre mejor" y ahora es una fuente de ingresos extra desde que tales santurronas compañías se dieron cuenta que no hay nada más goloso para un frikie que un buen hype. Le vendes un buen juego, pero le dices que puede tener x items de la hostia o vestuarios de armani con tan sólo gastar poquitos puntos (que también es más frikie: pagar en puntos que en euros, dólares o libras). Básicamente pasa lo mismo con las ediciones especiales o de coleccionista: antes no existían muchas. Ahora, raro es el lanzamiento gordo que no cuenta con su edición especial. Porque saben que por norma general, el consumidor de video juegos es (somos) bastante apasionado de su hobby y se le hace la boca agua con todos esos artículos de coleccionismo.
A mí, en particular, me jode que me vendan una versión capada. Es decir, entiendo que tenga que pagar por una expansión como las de Oblivion, que son muy grandes, o como la de ME, en la que no te pierdes nada del argumento si no la juegas. Pero que tenga que pagar más aun de lo que ya he pagado para jugar a la versión completa del juego me mosquea sobremanera. Yo , desde luego, no lo pago porque me parece que es hacerle el juego a las empresas. Y además, me hace plantearme muy seriamente ponerme en contacto con e-nuc o con chip-spain para que le hagan un pequeño arreglito a mi blanquita. A ver si es que sólo uno de los eslabones de la cadena va a ser el que tenga derecho a hacer trampas...
Elhiot escribió:Por lo otro, malditos de EA que no traducen la versión UK!! No soy nulo en inglés, pero tampoco un traductor profesional, y prefiero jugar un juego en mi idioma, incluso uno se demora mucho mas en pasar un juego en inglés... aunque me sorprende, por que Mass Effect venía con subs en español y es la misma compañía, Bioware, o eso no tiene nada que ver?
zaratees escribió:Tonces si me compro la edicion coleccionista, tendra:
•Caja metálica
•DVD extra con el documental de la realización del juego, banda sonora, tráilers, fondo de pantalla, video de arte concpetual y estrategias
•Mapa de tela
•Tres artículos exclusivos para el juego: Bergen’s Honor (Un casco +2 armadura, +25 resistencia física, +6 ataque), Grimoire of the Frozen Wastes (libro que otorga +3 a todos los atributos) y Final Reason (báculo mágico que intensifica el daño, poder de hechizo y daño de fuego)
•Contenido adicional para el juego: The Stone Prisoner, una misión extra desbloqueable y personaje desbloqueable, Shale
•Pieza desbloqueable para Mass Effect 2
Es decir que expasion Warden's Keep habra q pagarla si o si.
pepernauta escribió:Se sabe si la versión ntsc de este juego traerá subtítulos en español? o si va a haber una versión regionfree con subtítulos en español?.
muchotomate escribió:Adgalo escribió:yerman34 escribió:Elhiot, traducido sí está, lo que no está es doblado, y las versiones de importación, la española sí estará doblada al español, según ha dicho el compi.
Disculpa mi ignorancia, ¿cuál es la edición coleccionista digital? O mejor aun, ¿dónde se puede adquirir?
En cuanto a los DLC's o contenidos descargables en nuestra lengua patria (odio los acrónimos y más aun los "anglocabrones"), pues no es más que el camino natural que siguen las compañias con la lógica del "show me the money, show me the money" de las compañías: empezaron ofertándolo como un extra para que consideraramos que "lo original es siempre mejor" y ahora es una fuente de ingresos extra desde que tales santurronas compañías se dieron cuenta que no hay nada más goloso para un frikie que un buen hype. Le vendes un buen juego, pero le dices que puede tener x items de la hostia o vestuarios de armani con tan sólo gastar poquitos puntos (que también es más frikie: pagar en puntos que en euros, dólares o libras). Básicamente pasa lo mismo con las ediciones especiales o de coleccionista: antes no existían muchas. Ahora, raro es el lanzamiento gordo que no cuenta con su edición especial. Porque saben que por norma general, el consumidor de video juegos es (somos) bastante apasionado de su hobby y se le hace la boca agua con todos esos artículos de coleccionismo.
A mí, en particular, me jode que me vendan una versión capada. Es decir, entiendo que tenga que pagar por una expansión como las de Oblivion, que son muy grandes, o como la de ME, en la que no te pierdes nada del argumento si no la juegas. Pero que tenga que pagar más aun de lo que ya he pagado para jugar a la versión completa del juego me mosquea sobremanera. Yo , desde luego, no lo pago porque me parece que es hacerle el juego a las empresas. Y además, me hace plantearme muy seriamente ponerme en contacto con e-nuc o con chip-spain para que le hagan un pequeño arreglito a mi blanquita. A ver si es que sólo uno de los eslabones de la cadena va a ser el que tenga derecho a hacer trampas...
muchotomate escribió:A mí, en particular, me jode que me vendan una versión capada. Es decir, entiendo que tenga que pagar por una expansión como las de Oblivion, que son muy grandes, o como la de ME, en la que no te pierdes nada del argumento si no la juegas. Pero que tenga que pagar más aun de lo que ya he pagado para jugar a la versión completa del juego me mosquea sobremanera.
elbuscador escribió:pepernauta escribió:Se sabe si la versión ntsc de este juego traerá subtítulos en español? o si va a haber una versión regionfree con subtítulos en español?.
Segun decian la version uk tendria el castellano.Solo seran subtitulos.
Adgalo escribió:elbuscador escribió:pepernauta escribió:Se sabe si la versión ntsc de este juego traerá subtítulos en español? o si va a haber una versión regionfree con subtítulos en español?.
Segun decian la version uk tendria el castellano.Solo seran subtitulos.
En Xbox 360 lo dudo. Casi seguro que la versión UK es la que sólo trae inglés.
pepernauta escribió:Pero yo a la que me refiero es la Versión ntsc Americana, traera subtitulos en español?
A juzgar por la lista de idiomas que pusieron en el foro oficial, no tiene pinta. Además, siendo de EA el juego tendrá bloque regional seguramente. Nuestra versión parece que tendrá inglés, español e italiano, con lo cual yo diría que las únicas versiones con castellano serán la nuestra y la italiana (en el caso de 360, en PC no es así, y creo que en PS3 tampoco).
pepernauta escribió:A juzgar por la lista de idiomas que pusieron en el foro oficial, no tiene pinta. Además, siendo de EA el juego tendrá bloque regional seguramente. Nuestra versión parece que tendrá inglés, español e italiano, con lo cual yo diría que las únicas versiones con castellano serán la nuestra y la italiana (en el caso de 360, en PC no es así, y creo que en PS3 tampoco).
No se si tendra algo que ver...pero la versiòn ntsc de Dead Space trae subtitulos en español, por ser de EA digo.
Hay que admitir la cruel realidad... En américa no tendremos subs en español... a mamarnos el juego en inglés se ha dicho!!
pepernauta escribió:Hay que admitir la cruel realidad... En américa no tendremos subs en español... a mamarnos el juego en inglés se ha dicho!!
pero esta completamente confirmado????
Ganfor92 escribió:¿La edición coleccionista de GameShop contiene los mismos extras que la de Game? Es que no especifican mucho salvo lo de la camiseta y un código de descarga, suena más a el típico anuncio: reserva y te llevas X de regalo, que a una edición coleccionista.
Logan_Morkai escribió:Ojalá que la versión de UK tenga los subtitulos en español. Por que yo tengo la E.C reservada en dos sitios y en UK sale a 57 € y aquí en España a 75 €.
Target_Renegade escribió:Nuevo trailer CG
http://www.gametrailers.com/video/sacre ... -age/57551
Muy chulo
Adgalo escribió:Logan_Morkai escribió:Ojalá que la versión de UK tenga los subtitulos en español. Por que yo tengo la E.C reservada en dos sitios y en UK sale a 57 € y aquí en España a 75 €.
La diferencia es considerable, aunque también hay que tener en cuenta que la edición de coleccionista UK viene en caja de plástico, no metálica, y que tampoco trae el mapa de tela.
zaratees escribió:Acabo de terminar de ver este video gameplay de 20 minutos, y no se xq lo he visto. ahora quien me quita en mono a mi. Espero q lo disfruteis y saqueis conclusiones, gracias ente.
http://www.giantbomb.com/quick-look-dra ... ome-videos
m4yhem escribió:Si, aunque aun no ha salido. A ver si para esta tarde ya lo tenemos y podemos trastear con el.
Uber Soldat escribió:m4yhem escribió:Si, aunque aun no ha salido. A ver si para esta tarde ya lo tenemos y podemos trastear con el.
¿Pide mucha máquina el editor?. Lo digo porque versión de MAC lo miré en su día y no van a hacerla, y de PC tengo un portábile con año y medio o así y no sé si tirará bien (de PC ando ya muy muy desconectado). Cuento con que por mucho que se haya rumoreado, no habrá editores de personajes ni de misiones para consolas.
chorizito escribió:Uber Soldat escribió:m4yhem escribió:Si, aunque aun no ha salido. A ver si para esta tarde ya lo tenemos y podemos trastear con el.
¿Pide mucha máquina el editor?. Lo digo porque versión de MAC lo miré en su día y no van a hacerla, y de PC tengo un portábile con año y medio o así y no sé si tirará bien (de PC ando ya muy muy desconectado). Cuento con que por mucho que se haya rumoreado, no habrá editores de personajes ni de misiones para consolas.
Pues digo yo que necesitara algo parecido a los requerimientos del juego completo, aqui te los dejo:
Mínimos:
Windows XP Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP con SP3
CPU: Intel Core 2 (o similar) a 1.4Ghz o superior
AMD X2 (o similar) a 1.8Ghz o superior
RAM: 1GB o superior
Video: ATI Radeon X850 128MB o superior
NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.
Windows Vista Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista con SP1