[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

EaDragonAge escribió:Página Española de Dragon Age rediseñada. ¿A que esperas para visitarla?

http://eu.dragonage.com/?lang=es

Las Novelas de Dragon Age Origins

The Calling y The Stolen Throne ya están aquí. ¿Quieres saber más?

http://eu.dragonage.com/extra/?id=14108&lang=es

Saludos!

cuando sale?? por que yo he pasado por game para reservar la edicion especial y mehan dicho que no tienen fecha...
A mi me acaban de decir hoy en GAME que sale el 22 de Octubre ( ¬_¬ ), no era para noviembre?.
Además me han dicho que ya puedo reservar el juego al menos en su edición de PC, pero de la edición limitada no sabían nada de nada ( ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )...

Saludos.
Apolonius escribió:A mi me acaban de decir hoy en GAME que sale el 22 de Octubre ( ¬_¬ ), no era para noviembre?.
Además me han dicho que ya puedo reservar el juego al menos en su edición de PC, pero de la edición limitada no sabían nada de nada ( ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )...

Saludos.

Extraido de la páfina: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107337/4-dragon-age-origins-retrasa-su-lanzamiento-unas-semanas/

La propia BioWare ha confirmado que Dragon Age: Orings se retrasará unas semanas, poniéndose finalmente a la venta el 3 de noviembre en Estados Unidos y el 6 de noviembre en Europa. Recordemos que su fecha inicial de lanzamiento en PC y Xbox 360 era para el 23 de octubre, con lo que apenas se retrasa un par de semanas. Por su parte la versión de Playstation 3 no tiene fecha confirmada, aunque la propia BioWare ha señalado que saldrá a lo largo de noviembre.

Espero te aclare la duda ^^...
Por cierto este juego doblado no estara verdad. Y no puedo mirar las otras paginas para verlo por que me va fatal la conexion de donde estoy.
isaacprat escribió:Por cierto este juego doblado no estara verdad. Y no puedo mirar las otras paginas para verlo por que me va fatal la conexion de donde estoy.

No recuerdo donde lo leí, pero según lo que se, saldrá con voces en inglés y subtitulos en español, como mass effect :)
Algunos de los temas del juego para escuchar:

http://dragonage.bioware.com/home/

Se nota que va a ser una gran bso. :)

Y tambien hay un video de Zevran,uno de tus compañeros de grupo,tiene buena pinta el personaje.Va a haber que rejugarlo solo para disfrutar de todos ellos [buenazo]
Hoygan hamijos, quiero hacer una consulta rápida a vuesas mercedes. El tema es que tengo intención de pedir la primera novela ("The stolen throne") a amazon.co.uk más que nada por curiosidad y ver qué tal será la historia que nos espera en DA:O. Recordad que el escritor es el guionista de DA:O y Baldur's Gate II entre otros.

Dicha novela se encuentra editada en España, pero cuesta 17 eurazos que a mi modo de ver es un timo, teniendo en cuenta que el mismo libro en UK sale, al cambio actual de la libra esterlina, por unos 9 euros y pico.

Y aquí es donde entran ustedes: si alguien está interesado en hacerse con dicho libro, y es de Madrid o alrededores (para que nos salga más a cuenta haciendo el reparto del botín en mano), podríamos hacer un pedido conjunto para repartir los gastos de envío que aunque no sé a cuánto ascienden, creo por lo que leí que podrían ser unos 7 eurazos (lo que hace que ya no valga tanto la pena). Si pedimos tres o cuatro libros saldría más a cuenta y yo además lo prefiero en inglés (allí no venden edición en castellano o yo no la he visto).

Se que esta propuesta no va a ser tremendamente popular, pero si alguien se anima que me lo haga saber y vamos viendo cómo hacerlo. También si alguno ha pedido anteriormente a Amazon.co.uk y sabe a cuánto ascienden exactamente los gastos de envío, que lo diga XD. Es que yo leí que son 0,99 libras por "artículo" y 3.99 libras por pedido, entiendo que serían 0,99 por libro que pidamos y luego un extra de 3.99 por el pedido en sí. No lo sé seguro pues lo leí anoche de pasada, pero vamos, me parecen unos gastos de envío exagerados (unos 7 euros).

Por cierto, cabrones, tanto hablar de Baldur's Gate que me habéis obligado a instalar el II en el portábile para pasármelo de nuevo en lo que sale DA:O.
Y dónde has visto ese libro por España???
Que yo sepa no salía hasta octubre... pero si está ya, igual me interesa.

También me parece un poco estafa la diferencia de precio... pero como no tengo ni puta idea de ingles no me quedará mas huevos que pasar por el aro...
Elhiot escribió:
isaacprat escribió:Por cierto este juego doblado no estara verdad. Y no puedo mirar las otras paginas para verlo por que me va fatal la conexion de donde estoy.

No recuerdo donde lo leí, pero según lo que se, saldrá con voces en inglés y subtitulos en español, como mass effect :)

Efectivamente, voces en ingles, subtitulos al castellano.
Rey Tomberi escribió:Y dónde has visto ese libro por España???

También me parece un poco estafa la diferencia de precio... pero como no tengo ni puta idea de ingles no me quedará mas huevos que pasar por el aro...

Si, son caritos los libros. Yo lo mismo me espero a ver si tengo la misma suerte con el Mass Effect, que me pillé los 2 por el precio de uno, pero lo dudo.
seregrog escribió:

Si, son caritos los libros. Yo lo mismo me espero a ver si tengo la misma suerte con el Mass Effect, que me pillé los 2 por el precio de uno, pero lo dudo.

Ese es el tema. Un libro de ME, de DA o incluso de Halo aqui te los venden por mas de 17€. Y yo me acabo de pillar ambos libros de ME en play.com a 17€ los dos. Yo esperare a que los pongan en stock mas adelante en tiendas inglesas para luego pillarmelos tras haberme pasado el juego y tener la historia fresca XD

Sí, efectivamente parece que el libro sale en unos 15 días en España. Yo pensé que ya estaría porque indican precio y dan una estimación de 8/10 días de entrega. No ví más abajo lo del 14/10. Mira, por ejemplo esta tienda lo ofrece por 17 euros (16,10 con descuento).

Las de Halo cuestan 18 euros cada una. Voy a mirar en play.com a ver qué tal andan de precio para la de Dragon Age :D

Edito: Vengo de echar un vistazo por varias webs y la verdad es q lo de España es de traca. En Estados Unidos, el libro vale al cambio unos 6.95 euros. Al igual que pasa en amazon.co.uk, lo de los gastos de envío es un lío, no entiendo porqué hay gastos "per item" y gastos "per shipment". No sé si pago dos veces o qué. El caso es que hasta que no metes los datos de la tarjeta no te dicen los gastos de envío, así que como de momento no los voy a meter hasta que no elija la tienda definitiva, me quedo sin saber los gastos de envío reales. Pero eso es, el libro allí cuesta 6,95. Si lo llego a saber me lo traigo cuando estuve en agosto.

En fnac de francia, el libro cuesta unos 10 euros. No he mirado mucho más porque ya es tarde, pero vamos, que en Francia que también tienen Euro, el libro salga por 10 euros aproximadamente y aquí nos pretendan clavar 17, sinceramente, me suena a estafa de las tochas. ¡Y luego se quejan de que importamos!

En Waterstone's están de mantenimiento así que no puedo ver el precio :(

Bueno, mañana seguramente haré el pedido (sea donde sea). Si alguien tiene experiencia con amazon y sabe de qué va la movida de los gastos de envío, le agradeceré que me saque de dudas.
Si queréis pillar los libros en una web de confianza y que además tiene gastos de envío gratis a todo el mundo, os recomiendo Book Depository:

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... Dragon-Age
elpayo escribió:Si queréis pillar los libros en una web de confianza y que además tiene gastos de envío gratis a todo el mundo, os recomiendo Book Depository:

Joder, sin duda está muy bien. 8,39€ el primer libro de DA con gastos incluidos es, hasta la fecha, el mejor precio que he visto. Menos mal que ayer estuve liado y no hice el pedido xD. Gracias por el enlace, lo compro hoy mismo en esta web :D

¿Sabes cuánto tiempo tardan más o menos en llegar los pedidos?.
Pero los libros son Multi5 y Region Free? Si es asi me los pillo en Amazon xD

La verda des que la lectura en España es un hobby muy caro, yo suelo tirar de ediciones de bolsillo o reediciones de libros antiguos.
En este caso estaria bien leerselos antes de que saliera, supongo que me comprare alguno antes de la salida.
Y por cierto le agradezco a Bioware el retraso del juego por dos razones, una que ya no coincide con Forza3, y podre disfrutar de ambos tranquilamente, y por otro lado, asi me cojera en el comienzo de mes y la economia sera mas bollante, porque tenia pensado pillar las dos coleccionistas y comprarlas casi el mismo dia...eso siempre duele xD
ErLaLe escribió:Pero los libros son Multi5 y Region Free? Si es asi me los pillo en Amazon xD

La verda des que la lectura en España es un hobby muy caro, yo suelo tirar de ediciones de bolsillo o reediciones de libros antiguos.
En este caso estaria bien leerselos antes de que saliera, supongo que me comprare alguno antes de la salida.
Y por cierto le agradezco a Bioware el retraso del juego por dos razones, una que ya no coincide con Forza3, y podre disfrutar de ambos tranquilamente, y por otro lado, asi me cojera en el comienzo de mes y la economia sera mas bollante, porque tenia pensado pillar las dos coleccionistas y comprarlas casi el mismo dia...eso siempre duele xD

caro no carísimo, yo el año pasado me pille alrededor de unos 30 libros, pero esto año 2, por que? por que los mamones de TIMUN MAS ahora solo sacan edicion de 18 euros ¬¬, la final acabaré pillando también los libros en UK. Luego claro se quejan de que no venden.
Uber Soldat escribió:
elpayo escribió:Si queréis pillar los libros en una web de confianza y que además tiene gastos de envío gratis a todo el mundo, os recomiendo Book Depository:

Joder, sin duda está muy bien. 8,39€ el primer libro de DA con gastos incluidos es, hasta la fecha, el mejor precio que he visto. Menos mal que ayer estuve liado y no hice el pedido xD. Gracias por el enlace, lo compro hoy mismo en esta web :D

¿Sabes cuánto tiempo tardan más o menos en llegar los pedidos?.

Suelen tardar unos diez o doce días, a veces me han llegado en una semana. Lo que sí son es muy serios. Una vez no me llegó un pedido y me dijeron que esperara un mes, al llegar el mes me reingresaron el dinero y al cabo de dos días, va y me llega el paquete... Cuatro libros de ochenta euros en total gratis. :O
ErLaLe escribió:Pero los libros son Multi5 y Region Free? Si es asi me los pillo en Amazon xD

Pues yo maldigo a Bioware por el retraso porque ahora coincide con la salida del CODMW2, uno el 6 y otro el 10 [buuuaaaa]
owen10 escribió:

Pues yo maldigo a Bioware por el retraso porque ahora coincide con la salida del CODMW2, uno el 6 y otro el 10 [buuuaaaa]

Pero es que eso pasa todos los años. Como concentran los bombazos en dos meses escasos, siempre se junta algo por narices. A mi me pasa igual que a ti: DA el 6 y MW2 el 10. Parece que para estos inútiles no existen otros meses en el año.
Y el 17 el Left 4 Dead 2 xDD
ibero18 escribió:
caro no carísimo, yo el año pasado me pille alrededor de unos 30 libros, pero esto año 2, por que? por que los mamones de TIMUN MAS ahora solo sacan edicion de 18 euros ¬¬, la final acabaré pillando también los libros en UK. Luego claro se quejan de que no venden.

TIMO MAS, se dice TIMO MAS

Yo llevo tiempo con ganas de pillar los de 2 de ME pero con esos precios paso. Yo comprendo una subida de preco respecto a ingletarra, pero no una subida de mas del 100%
alben escribió:
ibero18 escribió:

TIMO MAS, se dice TIMO MAS

Yo llevo tiempo con ganas de pillar los de 2 de ME pero con esos precios paso. Yo comprendo una subida de preco respecto a ingletarra, pero no una subida de mas del 100%

En Francia, como digo, el de Dragon Age cuesta en Fnac 10 euros y pico. Ya no es cuestión de libras o no libras, y que no me digan que la traducción se lleva 12 euros porque no se lo creen ni ellos. Aquí lo q pasa es q son muy listos y quieren cobrar el triple, que se dice pronto, por un libro.
Magnifico hilo, gracias por la info, yo soy muy de rol y RPG y desconocia los detalles de este aparentemente grandisimo JUEGAZO...

Un saludo y de nuevo gracias.
Seguimos sin saber quien va a comercializar la edicion coleccionista? no hay ni rastro en ningun sitio y nadie hace reservas. Queda 1 mes...
-Rafilla- escribió:Seguimos sin saber quien va a comercializar la edicion coleccionista? no hay ni rastro en ningun sitio y nadie hace reservas. Queda 1 mes...

[off topic]
Tengo interés, salvo que haya cierto grado de parentesco familiar menor o igual a 2, por saber quién es la manceba de tu avatar. Perdón por el off topic xD.
[/off topic]

Volviendo al tema, si te preocupa siempre puedes decir en la tienda de turno que te guarden la E.C. y luego, si no la traen, te vas a otra tienda a reservar cuando efectivamente estén claras las tiendas que son. No obstante, si reservas en alguna de las grandes (Fnac, Game, MM, etc.) no creo que tengas problemas.
Voy a consultar sobre las tiendas que van a distribuir la edición coleccionista y os comento.

Por cierto os pongo un par de videos nuevos:

http://www.youtube.com/watch?v=_8p-LQ5_KBU

http://www.eatv.es/#/dragon-age-origins ... id336.html

Saludos!
Yo no entiendo esta mania por saber en que tiendas, hace poco eso no pasaba, donde habia juegos habia todas las ediciones, si no las tenian es que se habia nacabado e ibas a otra tienda. Ademas yo creo que si una tienda te permite hacer la reserva es que lo van a tener, estaria bien ahcerte la reserva y decirte el dia mismo que no va na venderla....

Yo no creo que vuele esa edicion, asi que ya vere en que tienda me la compro dependiente del regalo xD tipo FM3

Por cierto la nueva WEB del juego es muy buena, unos wallpapers fantasticos, destaco el del enano con una frase antologica xDD
EaDragonAge escribió:Voy a consultar sobre las tiendas que van a distribuir la edición coleccionista y os comento.

Por cierto os pongo un par de videos nuevos:

http://www.youtube.com/watch?v=_8p-LQ5_KBU

http://www.eatv.es/#/dragon-age-origins ... id336.html

Saludos!

Gracias por los videos XD
yo tengo la edicion especial reservada en xtralife...

me he comprado este juego por que el mass effect me encanta y confio en ellos, abra que ver como les sale
Nuevo video de otra ciudad de Dragon Age.

- La ciudad de Denerim
owen10 escribió:Nuevo video de otra ciudad de Dragon Age.

- La ciudad de Denerim

fap fap fap fap fap fap

Gracias por el vídeo. No veo la hora de jugar a este juego :D
yo al final lo he reservado en amazon, que sale mas baratillo y regalan 2 items
ibero18 escribió:yo al final lo he reservado en amazon, que sale mas baratillo y regalan 2 items

¿que dos items?
Pre-order Dragon Age: Origins with us at Amazon.co.uk and you'll receive codes to unlock two in-game items offering you bonuses in battle right from the off--the mysterious Memory Band and for those swift of feet, the Lion's Paw.

Imagen

Imagen
Nuevo video de uno de los aliados más validosos que encontrarás a lo largo del juego ,Zevran:

http://www.youtube.com/watch?v=6r4zDOSLCHU

Saludos!
EaDragonAge escribió:Nuevo video de uno de los aliados más validosos que encontrarás a lo largo del juego ,Zevran:

Saludos!

¿Os habéis dado cuenta de que uno de los fondos de escritorio de la web oficial, concretamente el de la tuerta, tiene una falta de ortografía?.
EaDragonAge escribió:Nuevo video de uno de los aliados más validosos que encontrarás a lo largo del juego ,Zevran:

Saludos!

Gracias por el video EaDragonAge ;)
Bufff me he leido el post principal un par de veces, visto los videos, oido de gente que lo esta esperando como agua de mayo... Y yo cada vez que veo un video y tal me gusta mas el juego , pero el problema esta en que jugué al baldors gate 2 y no me terminó de convencer el sistema de combate no lo consegui pillar del todo y lo deje creo que sin pasarme el primer cd xD

Luego esta el precio que son 69 lereles a finales de octubre y con el MW2 de camino, por lo que si sabeis si viene en español la version de UK es un alivio.

Pues nada que tengo ganas de probarlo y no se si reservarlo o esperarme a que salga alquilarlo y si me gusta comprarmelo... estoy en una indecision muuu grande [+risas]

un saludo
Kagaho escribió:por lo que si sabeis si viene en español la version de UK es un alivio.

eso he preguntado yo varias veces, pero o no tienen ni idea los de EA o se lo callan.
Capi America escribió:Lista de logros!!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

De lujo!! Ya tenia ganas de saber que tendremos que hacer xD

Aver si los traduzco y los pongo en el post principal.
Hamunaptra escribió:Pre-order Dragon Age: Origins with us at Amazon.co.uk and you'll receive codes to unlock two in-game items blablababa blablabla

Imagen

Coño un Stargate XXXXDDDD
¿Se sabe si Game u otras tiendas hispanas (exceptuando Xtralife) sacarán la Edición Coleccionista? El juego promete ser una experiencia única.
Es de suponer que Gamestop y Game lo saque en su edición de coleccionista, pero hasta día de hoy, al menos en Game no saben nada del tema...
Yo lo tengo claro, si no consigo la edición limitada paso de comprarme el juego.

Saludos.
Yo creo que Game la tendra seguro.

Por cierto ya he medio traducido los logros y estan en el post principal

saludos!

EDIT: interesante noticia

- El Creador de Personajes de Dragon Age: Origins se adelantará al juego
owen10 escribió:Yo creo que Game la tendra seguro.

saludos!

Se sabe si sera para consola tambien? O solo va a ser para PC para variar?

Gracias por la info!
RPD_Nightmare escribió:
owen10 escribió:Yo creo que Game la tendra seguro.

saludos!

Se sabe si sera para consola tambien? O solo va a ser para PC para variar?

Gracias por la info!

Only for PC de momento
Arrrrghhh... Me lo imaginaba... Bueno esperemos a que saquen una aplicacion o editor para descarga o quizas como actualizacion... Pero para mi, que va a ser que no... ¬_¬

Un Saludo
Review de GameInformer,es la version PC,pero sirve para que os vayais haciendo una idea de su calidad.

9/10

http://gameinformer.com/games/dragon_ag ... eview.aspx

* Concept:A masterful return to the sub-genre that gave BioWare its beginning
* Graphics:The visuals are impressive, though not exactly top-of-the-line. The artistic design conveys the ancient fantasy setting well
* Sound:Lots of quality voice acting and an atmospheric soundtrack. Thankfully, none of the crappy metal from the trailers made the final cut
* Playability:Fussy camera angles can slow you down in battle, and inventory management is a minor pain. Otherwise, the interface works incredibly well
* Entertainment:I want to play this game again right now
* Replay:High
Se sabe si la versión UK traerá subs en castellano?
6224 respuestas