Rey Tomberi escribió:Y dónde has visto ese libro por España???
Que yo sepa no salía hasta octubre... pero si está ya, igual me interesa.
También me parece un poco estafa la diferencia de precio... pero como no tengo ni puta idea de ingles no me quedará mas huevos que pasar por el aro...
Sí, efectivamente parece que el libro sale en unos 15 días en España. Yo pensé que ya estaría porque indican precio y dan una estimación de 8/10 días de entrega. No ví más abajo lo del 14/10. Mira, por ejemplo
esta tienda lo ofrece por 17 euros (16,10 con descuento).
Las de Halo cuestan 18 euros cada una. Voy a mirar en play.com a ver qué tal andan de precio para la de Dragon Age
Edito: Vengo de echar un vistazo por varias webs y la verdad es q lo de España es de traca. En Estados Unidos, el libro vale al cambio unos 6.95 euros. Al igual que pasa en amazon.co.uk, lo de los gastos de envío es un lío, no entiendo porqué hay gastos "per item" y gastos "per shipment". No sé si pago dos veces o qué. El caso es que hasta que no metes los datos de la tarjeta no te dicen los gastos de envío, así que como de momento no los voy a meter hasta que no elija la tienda definitiva, me quedo sin saber los gastos de envío reales. Pero eso es, el libro allí cuesta 6,95. Si lo llego a saber me lo traigo cuando estuve en agosto.
En fnac de francia, el libro cuesta unos 10 euros. No he mirado mucho más porque ya es tarde, pero vamos, que en Francia que también tienen Euro, el libro salga por 10 euros aproximadamente y aquí nos pretendan clavar 17, sinceramente, me suena a estafa de las tochas. ¡Y luego se quejan de que importamos!
En Waterstone's están de mantenimiento así que no puedo ver el precio
Bueno, mañana seguramente haré el pedido (sea donde sea). Si alguien tiene experiencia con amazon y sabe de qué va la movida de los gastos de envío, le agradeceré que me saque de dudas.