Pues yo no estoy de acuerdo, para implementar el multijugador habria que cambiar el sistema táctico que tiene el juego, es mas de estrategia muchas veces que de acción el combate en este tipo de juegos y el tener que hacer paradas en el juego para reorganizar el grupo, asignar enemigos a cada personajes, seleccionar conjuros... Todo eso puede acabar siendo realmente frustante en multijugador cuando se pare la partida cada poco tiempo. Y si direis es que si cada uno lleva un personaje no hace falta hacer todas esas cosas que dices... y la verdad no estoy de acuerdo en este tipo de juegos muchos combates van muy ajustados y una decima de segundo es vital a la hora de lanzar hechizos y/o tomarse una poción, y el hecho de tener tu el control de todas las acciones de los personajes facilita esa reacción o cambios de estrategia rápidos en combate. Claro que como gustos colores y seguro que salen mil criticando mi punto de vista, pero creo que la inclusión de multijugador haría que se debiera cambiar el sistema de juego en algunos aspectos. Ojo que me molaria un multijugador como a todos pero si para que tenga multijugador el juego tiene que dejar de lado el rol mas clásico para convertirse en un "hack&slack" por favor que ni se les ocurra, bastentes juegos tipo "diablo" hay ya en comparacion con rol clásico... Quiero un digno heredero de las aventuras tipo Baldur Gate, Icewind Dale, Temple of Elemental Evil, etc., no otro diablo o sacred.
Unsaludo