juaniko18ct escribió:¿Vale la pena las expansiones?
Lo digo porque me ha salido una oferta del juego, el dragon age origins por 10 euros.
Tambien digo que me dejan el dragon age origins mas el despertar por 25 euros, ¿pero el despertar lo trae todo o solo esa expansion?
Gracias xD
juaniko18ct escribió:¿pero recomendais las expansiones?
¿Le da mucha mas vida al juego?
VortexGZ escribió:Si por 25€ consigues Origins+Despertar, no te sale más rentable buscarlo por UK (siendo o no recomendables las dlcs) por 5€ menos y puesto en casa? xD A mí me duró unas 20h más todo el contenido extra.
seregrog escribió:Eruanion escribió:Putada gorda...
35 horas de juego. Estoy autobaneado. Me voy a la casa de mi colega a descargarme el contenido de la EC. Me lo descargo, juego y todo ok. Ahora me llevo el HD de nuevo a mi casa, lo pongo en mi consola y... "No puedo reanudar porque el contenido está corrupto". Tengo que descargarlo de nuevo...
Ahora a arriesgarme de estar baneao y ver si he "tirado" el dinero(y el tiempo de las 35 horas). El que no tiene internet que pasa, que puede jugar las cosas extras no??? Tengo una partida que funciona pero de hace mucho...
Cago en panete...
Confirmado. No estoy baneado y ahora funciona sin volver a descargar. No Live, no componentes extras. Me parece muy bajuno, habrá gente que no tenga internet.Eruanion escribió:Te lo confirmo yo, si no estás conectado, no funciona. Muy bajuno y muy perro. Me ha tocado los huevos sobremanera.
Ya, a tí te ha pasado que te has llevado el disco duro de una consola a otra. Yo lo he descargado en la consola, y me la he llevado, consola y HD. Seguramente será lo mismo, pero lo mismo no.
Me parece una warrada muy gorda, tener un contenido extra, y encima de pagar más por la coleccionista, si no tienes internet, nada.
Al final me he traido del curro un cable de red muuuuuy largo para poder llegar a donde tengo la consola.
Buenas compañeros.
Inicialmente estuve jugando con el Dragon Age Origins y algunos DLCs que me compré en el bazar. Pasados por XM360 y sin problemas.
Recientemente adquirí de importación la versión ULTIMATE (Awakening + resto de expansiones + DLCs en formato plástico y no caja de metal) del mismo juego con, supuestamente, TODOS los DLCs, desinstalé la otra y lo descargado, y ahí empezaron mis problemas.
Desde encontes, no he logrado volver a reanudar partida porque me indica problema en algunos DLCs comprados.
¡Si hasta ayer mismo compré del bazar el paquete de Bromas Festivas de 240 MSP (que creo que lo tenía ya la edición ULTIMATE) intentando solucionar el asunto!, sin saber si en realidad viene incluido en la edición o no, ya que pone "MUCHO MÁS" en la contraportada del propio juego.
Total, que siempre que voy a reanudar una partida guardada me indica que nada de nada:
"No se ha podido cargar la partida porque la descarga de contenido requerida no se encuentra en el dispositivo de almacenamiento elegido. Inserta un dispositivo de almacenamiento que contenga la descarga de contenido necesaria, o bien haz de nuevo la descarga de dicha descarga de contenido -a lo que yo añado, que mal traducido está esto por el propio juego-:
Anillo de memoria.
Amuleto de lobo salvaje.
Cinturón de Maestre del Gremio.
Sortija de fuego.
Anillo de compromiso Dalishiano.
Edición de coleccionista.
Pata de león.
Y ya no sé qué le pasa a EA con las partidas guardadas. Ya en Fifa 10 daban por saco, el Mass Effect 2 Ed. Coleccionista que me compré tampoco logro hacer que me importe mi personaje de Mass Effect 1 Ed. ordinaria a él y lo tengo sin empezar. -EDITADO: Probado logré importar a mi Sheppard de nivel 49 no sé si del HDD o de la MU que es donde en principio tengo la partida guardada, pero los contenidos de Cerberus no sé si estarán disponibles en la JTag a pesar de tenerle liberado los Cons Patches y el XM360-
Amén de lo de los pases de descargas que tienen los servidores de EA.
Pero vamos, que me da el mismo error tanto en la consola conectada al Live con los discos originales como en el volcado a la Jtag y con el ConPatch y el XM360 pasados. Y en el apartado de Descarga de Contenido me aparecen todas.
Sólo me deja Iniciar Nueva Partida.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias.
en el castillo de risco rojo justo antes de la conversación final con morrigan, ahí puedo hablar con mis compañeros, equiparles, comprar armaduras como si fuera el campamento vamos, otro despeus de matar al engendro ya en el castillo antes de que salten los creditos y un autoguardado jsuto despeus de acabar con el dragon que viene a ser lo mismo.
Yakerton escribió:...
Tienes la posibilidad de encontrarla en el primer pueblo, Lothering, junto a Stem. Si avanzas en la historia y no los reclutas, mal asunto, el pueblo es arrasado y tendrás que hacerlo en otra partida
Es parte de la historia, tras pasarte el Risco Rojo, sale un vídeo en el que Loghain manda a un asesino a por tí, poco después en un encuentro aleatorio deambulando por el mundo te preparan una emboscada y al finalizar, de nuevo una cinemática y puedes elegir perdonarle la vida y que se una a tu grupo o matarlo (nunca probé a matarlo)
maz1nger escribió:El viernes pedí el Dragon Age Origins: Ultimate Edition en Thehut, así que en cuanto acabe el Alpha Protocol que empecé ayer me lio con el Dragon.
¿Algun consejo que deba saber para empezar?
En este tipo me suele jugar gustar jugar con personajes tipo el barbaro o el guerrero así en plan lo mas cromañón que haya, y liarme a espadazo limpio
chirurico escribió:¿Cuanto dura cada uno de los DLC que se juegan fuera de la partida principal? Es decir, el de Leliana, el de los engendros, el de los golems y el de las brujas. Porque de El Despertar he leido que da para unas 20 horas ¿no?
maz1nger escribió:En este tipo me suele jugar gustar jugar con personajes tipo el barbaro o el guerrero así en plan lo mas cromañón que haya, y liarme a espadazo limpio
chirurico escribió:Buenas. Yo me acabo de pasar la campaña principal del juego y estaba pensando en jugar las expansiones, pero me da un poco de pereza saturarme despues de las 70 horas que le he echado para llegar al final. Aunque he de reconocer que lo he pasado pipa con este pedazo de juego, por si a alguno le está pesando empezar, y eso que no lo veía yo muy claro que me fuera a enganchar, por tiempo, que no soy muy fan de los juegos de rol y demás.
La pregunta es ¿Cuanto dura cada uno de los DLC que se juegan fuera de la partida principal? Es decir, el de Leliana, el de los engendros, el de los golems y el de las brujas. Porque de El Despertar he leido que da para unas 20 horas ¿no?
Muchas gracias, compañeros.
a1t0r escribió:Me he comprado este juego en game, me ha salido por 13 euros con los puntos
Ahora empezare la historia, estoy dudando que raza cogerme. En cuanto ha historia cual os ha parecido la mejor?
alanwake escribió:pillate la expansion awaking o como se llame que en zavv i.es está por 6€ o 7€ creo recordar (con envio claro)
la expansion vale mucho la pena
a1t0r escribió:Me he comprado este juego en game, me ha salido por 13 euros con los puntos
Ahora empezare la historia, estoy dudando que raza cogerme. En cuanto ha historia cual os ha parecido la mejor?
por ahora me visto toda la historia de su familia, de como le traiciona al padre y muere con la reina... que triste, y todos llenos de sangre
Menudo tipo duro el Duncan, ahora ha llegado a la ciudad del Rey Cailan
a1t0r escribió:Me elegi antes de ver las respuestas humano guerrero, no podia esperarpor ahora me visto toda la historia de su familia, de como le traiciona al padre y muere con la reina... que triste, y todos llenos de sangre
taigcris escribió:a1t0r escribió:Me elegi antes de ver las respuestas humano guerrero, no podia esperarpor ahora me visto toda la historia de su familia, de como le traiciona al padre y muere con la reina... que triste, y todos llenos de sangre
Es un personsje, a mi parecer, con muy poca chicha... Se hace mas interesante el picaro o el guerrero...
Saludos
Menopausia escribió:Pues yo me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado mucho. Cierto es que me he quedado con ganas de más, había pensado en pillarme el dragon age 2 pero según he leído es bastante peor que el origins. La historia que completé fué la de humano noble. Ahora mismo no sé muy bien que hacer, ¿qué tal el awakening? ¿Cómo anda de duración?
alanwake escribió:Menopausia escribió:Pues yo me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado mucho. Cierto es que me he quedado con ganas de más, había pensado en pillarme el dragon age 2 pero según he leído es bastante peor que el origins. La historia que completé fué la de humano noble. Ahora mismo no sé muy bien que hacer, ¿qué tal el awakening? ¿Cómo anda de duración?
pillatelo sin falta ¡AHORA MISMO! jakajkaja
ná en serio coñe que está a 6e con envio en Z A V V I.ES
es una SEÑORA expansión vamos casi pagas el envio en vez de la expansión
a1t0r escribió:taigcris escribió:a1t0r escribió:Me elegi antes de ver las respuestas humano guerrero, no podia esperarpor ahora me visto toda la historia de su familia, de como le traiciona al padre y muere con la reina... que triste, y todos llenos de sangre
Es un personsje, a mi parecer, con muy poca chicha... Se hace mas interesante el picaro o el guerrero...
Saludos
Guerrero me he cogido ee, bueno de todas formas como veo que es tan abierto tampoco me importa. Supongo que me gustara pasarmelo otra vez.
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me puede decir donde demonios esta el grimorio de flemeth? por mas que busco por la torre de los magos no lo encuentro...
está en la choza de Flemeth. Tienes que ir a buscarla, eso sí, depende de cómo lo enfoques, puede que no sea fácil...
ReeLo escribió:Pakiyopgd escribió:¿Alguien me puede decir donde demonios esta el grimorio de flemeth? por mas que busco por la torre de los magos no lo encuentro...
El Grimorio de Flemeth,está en la choza de Flemeth. Tienes que ir a buscarla, eso sí, depende de cómo lo enfoques, puede que no sea fácil...
Saludos!
No recuerdo bien, pero creo que estaba en donde el primer encantador Irving.
Para el otro... si vas a la choza a buscar a Flemeth no debes llevar a Morrigan en tu grupo...
papasconmojo escribió:Pues he cambiado a Morrigan por Sten, el prisionero qunari de Lothering, y me preguntaba si he hecho bien. Por un lado, me da pena deshacerme de Morrigan porque es bastante mordaz y es la única maga del grupo; pero, por otro, no me da pena ninguna porque la verdad que no hacía demasiado en los combates. Aunque quizá haga falta más adelante para algo vital. Pero, básicamente, la decisión de cambiarla fue porque Sten es un guerrero bastante fuerte. A Alistair lo dejé por ser amigo del personaje principal (aunque quizá hubiera sido mejor cambio) y el perro de guerra marabí me parecen entrañable y además tiene bastante resistencia...
Bueno, agradezco cualquier consejo
Gracias y saludos
en cuanto salgas de Lothering tendrás acceso al campamento del grupo
jinpachi escribió:Buenas quería preguntar si es normal que la versión Ultimate me pida actualización , como este juego ya tiene mas de un año además de mi consola esta actualizada constantemente.
ReeLo escribió:papasconmojo escribió:Pues he cambiado a Morrigan por Sten, el prisionero qunari de Lothering, y me preguntaba si he hecho bien. Por un lado, me da pena deshacerme de Morrigan porque es bastante mordaz y es la única maga del grupo; pero, por otro, no me da pena ninguna porque la verdad que no hacía demasiado en los combates. Aunque quizá haga falta más adelante para algo vital. Pero, básicamente, la decisión de cambiarla fue porque Sten es un guerrero bastante fuerte. A Alistair lo dejé por ser amigo del personaje principal (aunque quizá hubiera sido mejor cambio) y el perro de guerra marabí me parecen entrañable y además tiene bastante resistencia...
Bueno, agradezco cualquier consejo
Gracias y saludos
Tú tranquilo,, donde te esperan todos los aliados, y cada vez que salgas de él puedes seleccionar a los compañeros que quieras.en cuanto salgas de Lothering tendrás acceso al campamento del grupo
La configuración del grupo va a gusto del jugador. A mi siempre me ha gustado tanque + mago de apoyo + mago de ataque + pícaro, aunque en momentos concretos lo modificaba algo en función del rival.jinpachi escribió:Buenas quería preguntar si es normal que la versión Ultimate me pida actualización , como este juego ya tiene mas de un año además de mi consola esta actualizada constantemente.
Sí, no te preocupes y actualiza, es un parche para el juego.
Saludos!
papasconmojo escribió:
EDIT: Pues resulta que fui al Círculo de Magos para que ayudaran con el tema de Connor, y en la 2ª planta llego a una sala con una estatua caída. Le doy a la X y mi personaje coge una especie de bote de cristal con una sustancia dentro y a continuación sale un Regresado, que es la caña. He intentado matarlo cargando 3 ó 4 veces pero siempre me da pal' pelo. Siempre le queda como un tercio de vida y mata al resto de mis compañeros antes de matar a mi personaje, si hasta me he quedado sin cataplasmas intentando cargarme al tipejo este Mi grupo se compone de mi personaje (enano plebeyo de nvl 8), Wynne, el perro mabari y Alistair. ¿Alguna sugerencia para matarlo? Si no pasaré de él como una cobardica
Saludos
ReeLo escribió:También puedes probar a pasar a controlar a Wigilando siynne y usar al Mabari y a Alistair de tanques, vigilando siempre con los hechizos de curación de Wynne que no se queden sin vida... El enano tuyo, ¿es pícaro o guerrero?
Saludos!
Eso sí por poder, creo que puedes cepillarte a todo lo que se menea.