[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Bueno pues hoy he encontrado este juego en un game por 20 euros asi que le voy a dar una oportunidad viendo lo bien que me tienen hablado de el, aunque no se que me voy a encontrar jaja, en su dia le eché bastantes horas a oblivion y me encantó, la ammbientacion medieval tambien me atrae asi que espero que me guste

un saludo
Buenas, no sé si pillarme el juego ahora que está tan barato y todos lo ponéis tan bien.

Soy fan de Mass Effect, me parecen de los mejores juegos de esta generación y tal, pero no sé si me puedo enganchar con éste. No soy muy fan del rol (de hecho los ME no tienen demasiado rol), y odio poder configurar hasta el más mínimo detalle de los equipos y formaciones y ostias desas: soy más de ir palante dando leñazos xD Tampoco soy de los que le dedican a los videojuegos una cantidad de horas desproporcionada (vamos, que no soy de jugar más de 20 horas a un juego). Y ya que estamos, tampoco soy muy de espada y brujería, salvo con las pelis de Conan y Canción de Hielo y Fuego :P

Sí, ya sé que soy un tiquismiquis, pero tampoco le tenía ganas al ME cuando me lo recomendaron, por eso pregunto...
bruckheimer escribió:Buenas, no sé si pillarme el juego ahora que está tan barato y todos lo ponéis tan bien.

Soy fan de Mass Effect, me parecen de los mejores juegos de esta generación y tal, pero no sé si me puedo enganchar con éste. No soy muy fan del rol (de hecho los ME no tienen demasiado rol), y odio poder configurar hasta el más mínimo detalle de los equipos y formaciones y ostias desas: soy más de ir palante dando leñazos xD Tampoco soy de los que le dedican a los videojuegos una cantidad de horas desproporcionada (vamos, que no soy de jugar más de 20 horas a un juego). Y ya que estamos, tampoco soy muy de espada y brujería, salvo con las pelis de Conan y Canción de Hielo y Fuego :P

Sí, ya sé que soy un tiquismiquis, pero tampoco le tenía ganas al ME cuando me lo recomendaron, por eso pregunto...

Yo lo he empezado hace un par de días y la gente me está dando consejos para ir avanzando. Mi caso es como el tuyo y el juego me tiene enganchado. Y eso que yo soy mucho de Mass Effect pero este juego tiene algo........Y te digo que graficamente no es el truño que mucha gente dice. Yo lo veo bastante solido.
Por el precio que está la Ultimate Edition en UK yo no me lo pensaba. Eso si...hay horas y horas de juego en esos CD's.
Hoc@ escribió:
central98 escribió:No se como podeis tener problemas con el combate, yo simplemente asignando los mejores equipos y dando pocimas los combates los ganan automaticamente, como mucho de vez en cuando pulso un skill de espadazo doble o cosas asi que causa mas daño.

Me deje a leliana no se como, es ya irrecuperable, no? Manda huevos con toda la exploracion que hice.

en que nvl de dificultad juegas?

Normal, y estoy en la 4ª mision de reclutamiento (enanos).
Tengo el dlc de la armadura del dragon y demas hechos antes de continuar con la historia, pero tampoco creo que cause ninguna gran diferencia.
central98 escribió:
Hoc@ escribió:
central98 escribió:No se como podeis tener problemas con el combate, yo simplemente asignando los mejores equipos y dando pocimas los combates los ganan automaticamente, como mucho de vez en cuando pulso un skill de espadazo doble o cosas asi que causa mas daño.

Me deje a leliana no se como, es ya irrecuperable, no? Manda huevos con toda la exploracion que hice.

en que nvl de dificultad juegas?

Normal, y estoy en la 4ª mision de reclutamiento (enanos).
Tengo el dlc de la armadura del dragon y demas hechos antes de continuar con la historia, pero tampoco creo que cause ninguna gran diferencia.

Pruebalo en dificil y pesadilla. Se complica, ya que existe fuego amigo. En pesadilla tus bolas de fuego pueden matar a todos tus compañeros como no las lance con cuidado. Los enemigos se endurecen y encima les aumentan las resitencias mágicas. Aun así cuando le pillas el rollo y llevas niveles altos(a partir del 15) se deja de sufrir. Aunque existen dos combates
el final de yunque de vacio(orzamar) y el super jefe de los regresados en uno de los barrios de denerim(me costo sudor y lagrimas)
que fueron para mi un sin vivir, muy chungos.
llevo mas de 650 enjendros y no me ha saltado el logro de matar 500. es normal?
Me compre la ed ultimate (con regalico armadura ME2) junto con el aki mencionado
Jutso k acabe me2 me pongo con este k ganas¡¡
karrotto escribió:llevo mas de 650 enjendros y no me ha saltado el logro de matar 500. es normal?

Debe ser con el personaje principal, porque a mi me marca 500 algo y me dio hace poco el de 100.
central98 escribió:
karrotto escribió:llevo mas de 650 enjendros y no me ha saltado el logro de matar 500. es normal?

Debe ser con el personaje principal, porque a mi me marca 500 algo y me dio hace poco el de 100.

es normal, pero no deberia serlo, ese logro esta bugeado, alguna de las actualizaciones que sacaron lo enviaron a tomar por culo.

Para sacarlo yo tuve que hacer una partida nueva desde 0, en una consola sin live, y asi no actualizar nunca el juego no se si me explico. entonces si que salta bien el logro.
jorgeandmanson escribió:
central98 escribió:

es normal, pero no deberia serlo, ese logro esta bugeado, alguna de las actualizaciones que sacaron lo enviaron a tomar por culo.

Para sacarlo yo tuve que hacer una partida nueva desde 0, en una consola sin live, y asi no actualizar nunca el juego no se si me explico. entonces si que salta bien el logro.

Pues menudo rollo para un logro. A mi el de 100 me salto cuando llevaba unos 300, y el de 500 cuando l.evaba unos 600. Por el de mil ni me preocupo.

Po cierto, como me ha gustado la intro de la Dlc de leliana. Un poco rollete tarantino. No se como será la quest, pero tiene buena pinta.
Bueno, ha sido reclutar a Wynne en el Círculo de los Hechiceros e ir todo como la seda. Supongo que lo hice mal y tuve que haber hecho esta zona antes que Orzammar, porque me ha costado lo mio. Conmigo de Guerrero, un pícaro, Morrigan y Waynne me está yendo de maravilla. Con Morrigan curando a todo dios. Supongo que no estará bien hecho del todo...XD
El juego me sigue maravillando y no termino de entender las críticas a los gráficos que leí en su tiempo......
Pues los graficos son muy lamentables, a mi me costo acostumbrarme, aun intentando colocarme en 2009 y sabiendo que hablabamos de bioware.
central98 escribió:Pues los graficos son muy lamentables, a mi me costo acostumbrarme, aun intentando colocarme en 2009 y sabiendo que hablabamos de bioware.

Seguramente tengamos conceptos diferentes o pasados videojueguiles distintos XD
Bueno pues yo me lo he recojido en un game de 2º mano por 12,95€ en un estado buenisimo, ademas de un bordeland por le mismo precio, espero que me gusta tanto como a todos los que hablais tan bien de el, saludos
guit3457 escribió:
central98 escribió:Pues los graficos son muy lamentables, a mi me costo acostumbrarme, aun intentando colocarme en 2009 y sabiendo que hablabamos de bioware.

Seguramente tengamos conceptos diferentes o pasados videojueguiles distintos XD

La pregunta sería:

¿qué es más importante el contenido o el continente?. Existen juegos en esta gneración que son verdaderos mounstruos gráficos pero cuya jugabilidad es ciertamente pobre: ejemplo: Assesin creed (siento si ofendo a alguien pero es mi parecer). Por el contrario juegos muy normales en el apartado gráfico pero que tienen una libertad y una historia muy currada como es el caso de Dragon age. Es decir lo importante para muchos es el contenido más alla de lo que nos quieren vender con sangre sexo y demás patrañas que son una forma de despiste frente a las enormes carencias que presentan muchos juegos de estos últimos años. el propio dragon II ha sufrido esto por desgracia.
masky escribió:La pregunta sería:

¿qué es más importante el contenido o el continente?

Eso ya es otra historia diferente a la que se trataba. El juego es una maravilla, al igual que lamentable tecnicamente.

Cuando veais el perro muerto en la elferia me decis XD
central98 escribió:

Eso ya es otra historia diferente a la que se trataba. El juego es una maravilla, al igual que lamentable tecnicamente.

Jajajaa perro muerto en la elferia....Estaré pendiente.... XD

Una pregunta a los más "frikis" del post. ¿Cuanto tiempo le habéis echado al juego los que habéis jugado con todos los personajes y viendo todas las opciones de la historia? Hablo del origins, sin las expansiones. Lo pregunto porque tiene que ser una cantidad de horas brutal....
guit3457 escribió:
central98 escribió:

Una pregunta a los más "frikis" del post. ¿Cuanto tiempo le habéis echado al juego los que habéis jugado con todos los personajes y viendo todas las opciones de la historia? Hablo del origins, sin las expansiones. Lo pregunto porque tiene que ser una cantidad de horas brutal....

Si haces todas las misiones secundarias, acabar con todos los regresados, buscar todas las armas y armaduras, y un largo etc te puede llevar entre 70 - 80 horas en dificultad dificil y pesadilla. Esto solo con un personaje.
Cuando acabas la historia principal no puedes seguir con las secundarias? Me parece una putada, lo aviso para quien interese.
Con las secundarias no, eso he leido. Solo se pueden jugar los DLC. Por cierto una pregunta:

Tenía a Leliana a punto de caramelo XD. La barra casi al completo y justo antes de la asamblea fui a hablar con la reina regente. Al final no se porqué decidí aliarme con ella (despues la dejé tirada, claro XD) pero al ofrecerme como rei y casarme con ella la otra se enteró y ahora es imposible el tema. ¿Hay alguna solución? Saludos.

Lo pongo en Spoiler porque fijo que aun hay mucha gente como yo que lo va a empezar a estas alturas.
Buenas. Acabo de hacerme con la Ultimate Edition de UK por 19€, la verdad que no me quejo. Algún consejo para alguien que va a empezarlo? Probé la demo del II y por eso me decido primero por terminar el I y luego el otro cuando haya edición completa tb xD Todo lo que querais comentar, será bienvenido para no meter la pata [360º]
Pues ya me llego la ultimate de uk y he empezado la el dlc de leliana, he jugado 1h y me da la sensación de que no me queda mucho.

una observación que vengo de la versión de pc, es que cuesta bastante acostumbrarse a la vista en 3ª persona, me gustaba muchísimo más desde arriba(no se porque no lo habrán implementado en consolas tb...) y otra cosas es que los menus son mucho menos intuitivos que en pc(por ej. me ha costado encontrar la sección de tácticas)
guit3457 escribió:
central98 escribió:

Yo en pc, tengo 2 partidas, una con un picaro elfo y otra mago humano, 130h~ cada una (Origins+awakening), jugando en pesadilla y haciendo absolutamente todo lo posible ( en ambas partidas llegando a nivel 25 en normal sin usar exploits, y al 36 en awakening ), eso si, no tengo ni el dlc de leliana, Golems, Cronicas o el de Morrigan
(mensaje borrado)
Buenas, ¿la ultimate edition trae algun DLC? o es lo tipico que te trae un librito con historias y asi. Lo digo porque no me suelen gustar mucho esas cosas, y asi me ahorro el importarlo ya que van 2€ de diferencia con el normal comprandolo aqui. Tambien he visto que esta la version el despertar. A ver si me iluminais :P
Saludos
suero escribió:Buenas, ¿la ultimate edition trae algun DLC? o es lo tipico que te trae un librito con historias y asi. Lo digo porque no me suelen gustar mucho esas cosas, y asi me ahorro el importarlo ya que van 2€ de diferencia con el normal comprandolo aqui. Tambien he visto que esta la version el despertar. A ver si me iluminais :P
Saludos

La ultimate viene con todo el contenido adicional que ha salido para el juego incluyendo awekening en un segundo disco.
tonialc escribió:
suero escribió:Buenas, ¿la ultimate edition trae algun DLC? o es lo tipico que te trae un librito con historias y asi. Lo digo porque no me suelen gustar mucho esas cosas, y asi me ahorro el importarlo ya que van 2€ de diferencia con el normal comprandolo aqui. Tambien he visto que esta la version el despertar. A ver si me iluminais :P
Saludos

La ultimate viene con todo el contenido adicional que ha salido para el juego incluyendo awekening en un segundo disco.

Vale, entonces esta todo dicho jaja. Muchas gracias compi ^_^
Saludos
Bueno, terminado el Origins más la Cancion de Leliana, El Prisionero de piedra y el Retorno a Ostagar. Me ha parecido un juego realmente impresionante y ahora empezaré con El Despertar y continuaré con el resto de expansiones.

Me ha parecido maravilloso en general. La verdad es que me puse a jugarlo porque me acababa de llegar el Dragon Age 2 en su versión de Asia, pero creo que antes de jugar a este le daré otra vuelta al Origins tomando las decisiones que no elegí esta vez.

Supongo que para ver otro juego de este estilo en la xbox, a parte del DA2 XD tendremos que esperar por el Dunegon Siege III ¿no?.
guit3457 escribió:Bueno, terminado el Origins más la Cancion de Leliana, El Prisionero de piedra y el Retorno a Ostagar. Me ha parecido un juego realmente impresionante y ahora empezaré con El Despertar y continuaré con el resto de expansiones.

Algún consejo para los que vamos a empezarlo de 0?
VortexGZ escribió:
guit3457 escribió:Bueno, terminado el Origins más la Cancion de Leliana, El Prisionero de piedra y el Retorno a Ostagar. Me ha parecido un juego realmente impresionante y ahora empezaré con El Despertar y continuaré con el resto de expansiones.

Algún consejo para los que vamos a empezarlo de 0?

Pues disfrutadlo porque es un juegazo como la copa de un pino. Yo intenté seguir el orden que puso un usuario en NEogaf:

- Leliana's Song (as it's a prequel)
- Origins: Origin -> Ostagar -> Lothering -> Redcliffe Village
- Stone Prisoner (for Shale)
- Warden's Keep (for the chest)
- Origins: Everything up to calling of Landsmeet
- Return to Ostagar
- Origins: Finale
- Awakening
- Golems
- Witch Hunt

Pero como no tenía ni idea de como iba el tema de las expansiones decidí jugar Origins y luego las expansiones hasta El Despertar. Las jugué así:
Origins, Castillo de los Guardas la jugué entre misiones del Origins sin darme cuenta, El prisionero de piedra, Retorno a Ostagar y La canción de Leliana. Como puedes ver en la lista esta expansión la ponen de primera porque es una precuela: te cuentan los origines de Leliana y el porqué de su historia aunque yo la he jugado al final y no me parece mal porque se entienden cosas que igual no tendrían el mismo encanto saberlas antes. Despues toca El Despertar, Golems y Caza de Brujas. Crónicas de los engrendros no se donde situarla.

Y como consejo decirte que puede que te sientas confundido o que no entiendas muchas cosas al principio, pero poco a poco gracia a su magnífico guion todo se desarrolla magnificamente. Tiene "códices" como el Mass Effect que te cuentan el trasfondo de ese mundo vivo.

Como resumen diría que es un juego que se puede experimentar de muchas maneras y que, a mi entender, merece rejugarlo muchas veces para entenderlo al 100% o casi.....

Y en contra de muchas opiniones, a mi graficamente me ha encantado, aunque tambien es verdad que yo no exigo mucho a los juegos...XD
En mi opinion se deben jugar en el orden que los desarrolladores los lanzaron/desarrollaron, al fin y al cabo se hacen pensando en lo que ya se ha hecho, y seguro que asi no fallas.
El cual desconozco, pero seguro es facil de obtener.

Alguien sabe como hacer lanzar el logro de leliana? La tengo al 100% y con el quest especial hecho, y nada, se saben las condiciones exactas?
En referencia al tema de los DLCs, me surge una duda:

Es posible jugar la historia principal del origins (da igual el origen elegido) y jugar a la vez cualquier DLC?

Por ejemplo, si yo estoy jugando la campaña principal del origins y me apetece variar, jugando un DLC previamente descargado e instalado en el disco duro de la XBOX, por ejemplo, el de caza de brujas o el de Leliana...no puedo jugar indistintamente DLCs e historia principal del origins?

Es que me ha pasado que jugando la campaña principal, comienzo una partida para jugar un DLC y hasta ahi todo correcto...puedo importar el personaje de la campaña principal y todo...pero si guardo la partida del DLC, luego si quiero cargar la del origins no me deja.
Y borrados los saves del origins no están porque he mirado en el disco duro y aparecen...

No se pueden jugar historia principal y DLCs a la vez? Si empiezo un DLC tengo que acabarlo antes de seguir jugando la principal?

Alguien me puede ayudar o arrojar un poco de luz a este tema?

Un saludo!! Gracias
Lo que si es importante es jugar Crónicas de los Engendros después de pasarte el Origins, ya que es el final del juego desde el punto de vista de los engendros. Es decir, un spoiler en sí mismo.

Sukkaku, es que tienes que darle a la "X" como si fueras a cambiar de personaje y seleccionar el anterior, los niveles no se incrementan entre DLCs, solo en la importación inicial. Igual que Mass Effect, aunque un personaje se llame igual en realidad es un pj distinto por cada vez que te pases el juego.
Gracias por la respuesta sinmas, pero no entiendo como hacerlo (es posible que sea algo torpe...sorry)

A ver, yo estoy jugando la principal del origins con mi pj. Tengo saves de esa partida. En un momento dado me da por querer empezar el DLC de Leliana, por ejemplo.

Para ello hay que ir a "partida nueva" y seleccionar el correspondiente DLC.
Se inicia y eso y no recuerdo ahora si te pide que cojas personaje o lo que sea (en cuyo caso podrias importarlo), pero en fin, inicias la partida y al rato lo guardas.
Una vez guardado quieres continuar la principal del origins pero no puedo porque solo me salen los saves que haya hecho jugando al DLC en cuestión.

Pero los saves de la principal existen en el disco duro.....como es posible que no te deje cargarlos? Tienes que acabar el DLC entero antes de seguir con la principal o como?

Gracias!
Sukkaku escribió:Gracias por la respuesta sinmas, pero no entiendo como hacerlo (es posible que sea algo torpe...sorry)

A ver, yo estoy jugando la principal del origins con mi pj. Tengo saves de esa partida. En un momento dado me da por querer empezar el DLC de Leliana, por ejemplo.

Para ello hay que ir a "partida nueva" y seleccionar el correspondiente DLC.
Se inicia y eso y no recuerdo ahora si te pide que cojas personaje o lo que sea (en cuyo caso podrias importarlo), pero en fin, inicias la partida y al rato lo guardas.
Una vez guardado quieres continuar la principal del origins pero no puedo porque solo me salen los saves que haya hecho jugando al DLC en cuestión.

Pero los saves de la principal existen en el disco duro.....como es posible que no te deje cargarlos? Tienes que acabar el DLC entero antes de seguir con la principal o como?

Gracias!

Te vas a cargar juego y le das a la "X". Si te fijas en la pantalla de selección de partidas a cargar, abajo pone algo así como: "(X) Cambiar de personaje".
Simplemente las partidas estan por bloques, no te salen todas mezcladas entre si, seleccionas el bloque en el que estas con la X, y te lista el monton de partidas en esa partida.
Si juegas una segunda partida al origins te pasara lo mismo, no veras las de la primera sino lo cambias.
Gracias por las respuestas, ya lo encontré. Que torpeza la mia..jejeje
Tengo problemas para la mision de Leliana, tengo afinidad con ella del 100% y me la paso viajando por el mapa para que salgan los mercenarios y no sale nada, y en opciones de conversación ya no me sale mas que creo que deberias irte y nada.
sgruk escribió:Tengo problemas para la mision de Leliana, tengo afinidad con ella del 100% y me la paso viajando por el mapa para que salgan los mercenarios y no sale nada, y en opciones de conversación ya no me sale mas que creo que deberias irte y nada.

Yo no he conseguido sacar el logro, hago todo y no me da mas opcion, pero la mision si la pude hacer, prueba a bajar la afinidad poco a poco y busca nuevas lineas de dialogo en cada bajada, parece que las mismas estan algo bugeadas. Tiene que contarte una historia, luego contarte que te engaño y la verdad, luego cruzarte con los asesinos, y acabar la quest en denerim. Si te da el logro comenta que mas condiciones de partida tienes, porque yo he hecho todo eso y no me da mas opciones que contarte historias o largarla.
central98 escribió:
sgruk escribió:Tengo problemas para la mision de Leliana, tengo afinidad con ella del 100% y me la paso viajando por el mapa para que salgan los mercenarios y no sale nada, y en opciones de conversación ya no me sale mas que creo que deberias irte y nada.

Yo no he conseguido sacar el logro, hago todo y no me da mas opcion, pero la mision si la pude hacer, prueba a bajar la afinidad poco a poco y busca nuevas lineas de dialogo en cada bajada, parece que las mismas estan algo bugeadas. Tiene que contarte una historia, luego contarte que te engaño y la verdad, luego cruzarte con los asesinos, y acabar la quest en denerim. Si te da el logro comenta que mas condiciones de partida tienes, porque yo he hecho todo eso y no me da mas opciones que contarte historias o largarla.

Ok, lo probare.

De casualidad no tendras relacion con Morrigan? a lo mejor la tienes y por eso no te da las opciones con Leliana.

saludos.
sgruk escribió:
central98 escribió:

Ok, lo probare.

De casualidad no tendras relacion con Morrigan? a lo mejor la tienes y por eso no te da las opciones con Leliana.

saludos.

No, era una segunda partida que inicie para sacar algunas cosas que me habia dejado, muy probablemente era simple cuestion de avanzar mas en el juego, pero hice unas cuantas misiones y ya me queme.
Una cosa, pasárselo en pesadilla no tiene logro, no? Estuve mirando los que hay y me pareció no verlo, lo digo pq en algunos juegos sí lo dan, y sino pues me lo hago en normal y listo pq en pesadilla me dan q no veas xD
VortexGZ escribió:Una cosa, pasárselo en pesadilla no tiene logro, no? Estuve mirando los que hay y me pareció no verlo, lo digo pq en algunos juegos sí lo dan, y sino pues me lo hago en normal y listo pq en pesadilla me dan q no veas xD

No, no hay logro para la dificultad

Creo que también tendre que empezar otra partida,ni modo xD
sgruk escribió:
VortexGZ escribió:Una cosa, pasárselo en pesadilla no tiene logro, no? Estuve mirando los que hay y me pareció no verlo, lo digo pq en algunos juegos sí lo dan, y sino pues me lo hago en normal y listo pq en pesadilla me dan q no veas xD

No, no hay logro para la dificultad

Creo que también tendre que empezar otra partida,ni modo xD

No hay logro por el tema de dificultad salvo en el DLC de los Golems. Para cambiar la dificultad puedes hacerlo en el menú de opciones del juego en cualquier momento, no necesitas comenzar una partida nueva.

Me he pasado el juego en nivel "Difícil" y salvo ciertos combates puntuales no se pasa mal, eso sí, no se trata de ir a saco, tienes que controlar al equipo, aunque sea mínimamente.

Un saludo.
Ihsahn escribió:No hay logro por el tema de dificultad salvo en el DLC de los Golems. Para cambiar la dificultad puedes hacerlo en el menú de opciones del juego en cualquier momento, no necesitas comenzar una partida nueva.

Me he pasado el juego en nivel "Difícil" y salvo ciertos combates puntuales no se pasa mal, eso sí, no se trata de ir a saco, tienes que controlar al equipo, aunque sea mínimamente.

Un saludo.

Ok, de todos modos me lo pasaré 1 vez en normal pq todavía no le pillé el truco, pq lo puse en pesadilla y nada más empezar en
el Velo, entro y cojo unos espiritus, el que me acompaña se consigue formar en oso y luego me vienen 4 lobos a atacar y me redujeron en 0,2 xD
por eso lo preguntaba, no quiero pensar más adelante como sería en pesadilla.. xD
Alguien me puede decir en que orden es recomendable jugar las expansiones, gracias de antemano.
Yo acabo de finiquitarlo y mi orden seria el siguiente:

- Origins entero con dlcs integrados, las veces que se quiera jugar.
- Lelianas Song y Cronicas de los engendros, en cualquier orden como complemento al origins a posteriori.
- Awakening entero importando el personaje del origins para transferir hechos y demas.
- Caza de brujas y Golems, importando personaje del awakening, en cualquier orden.

Si acaso el de leliana se puede jugar a mitad del origins tras la mision de leliana para tenerlo mas reciente aun, ya que no importa datos ni nada, y te da algun objeto para transferir al acabarlo.
Hola, estoy jugando por la parte en la cual tengo que conseguir las urnas de andraste.
A ver si algunos de vosotros ha sabe como conseguir que te salga la opcion de Coger la Urna, ya que en una partida me salio esa opcion, junto conla de cojer una pizca de cenizas, y ahora no se que es lo que no hago, pero no me sale es opcion en ninguna partida.
Si alguiens le ha salido es opcion me puede decir que hizo o si hablo con alguien para que te saliera es opcion?
Gracias
Sólo puedes coger un poco de ceniza y después si quieres le puedes echar la sangre, pero llevarte la urna entera no xD
He visto que ha bajado de precio y me estoy planteando su compra, pero lo que más me echa para atrás es la jugabilidad. ¿Qué tal se controla el juego? lo que más me preocupa es el uso de habilidades y todo eso. ¿Alguien podría comentármelo un poco como es el modo de juego?
6224 respuestas