Bostonboss escribió:Pride89 escribió:Una pregunta con la ultimate edition pudeo continuar con la partida de mi origins normal? me gustaria jugar a las expansiones y esa edicion sale super bien de precio pero no me gustaria tener q volver de 0 quiero seguir con mi personaje de origins.
Un saludo!
Claro que si. La ultimate trae 2 discos, uno con el juego de siempre y otro con los DLC.
Luisinhozgz escribió:Y sobre mi pregunta podeis decirme algo??? Mpiezo a jugar alguna xpansion para conseguir objetos valiosos para el juego principal o eso me hara comerme spoilers??
Bostonboss escribió:Luisinhozgz escribió:Y sobre mi pregunta podeis decirme algo??? Mpiezo a jugar alguna xpansion para conseguir objetos valiosos para el juego principal o eso me hara comerme spoilers??
Por internet dan unos consejos de orden de juego, loque si te recomiendoe es jugar la guarida de los guardias cuanto antes para tener el maravilloso baul donde poder guardar los objetos que no vayas usando.
sinman escribió:Otra cosa del baul es que los Dryden te van mejorando las armas y las armaduras con el paso del tiempo solo por tenerlas ahí
seregrog escribió:sinman escribió:Otra cosa del baul es que los Dryden te van mejorando las armas y las armaduras con el paso del tiempo solo por tenerlas ahí
¿Acho si? No sabía eso, claro que la gran mayoría de las cosas que dejaba no las utilizaba xD
sinman escribió:seregrog escribió:sinman escribió:Otra cosa del baul es que los Dryden te van mejorando las armas y las armaduras con el paso del tiempo solo por tenerlas ahí
¿Acho si? No sabía eso, claro que la gran mayoría de las cosas que dejaba no las utilizaba xD
En realidad a parte de eso, es que lo que sueles dejar son armas y armaduras guapas y las cosas "cutres" las sueles vender, pero si dejas cosas como armaduras de cuero, etc, van mejorando los materiales y el grado
seregrog escribió:sinman escribió:Otra cosa del baul es que los Dryden te van mejorando las armas y las armaduras con el paso del tiempo solo por tenerlas ahí
sinman escribió:vitu escribió:Que vicio me e vuelto a cojer del juego xD
estoy haciendo la mision de ommazzar con el enano ese que se a unido a mi equipo (ogren creo que es) y tengo que buscar a su mujer esa que se a ido por los caminos esos que estan los engendros.. y queria saber si es dificil encontrarla.
otra pregunta en que nivel teneis a vuestros personajes?:)
La mujer forma parte de la misión principal, así que no te preocupes que no hay que buscarla.
Yo el lvl más alto, es un mago lvl25 que tengo en la versión de PC. Yo es que empece a jugarlo "gratis" y cuando me lo compre original, empece dese 0 borrando las partidas
Bostonboss escribió:seregrog escribió:sinman escribió:Otra cosa del baul es que los Dryden te van mejorando las armas y las armaduras con el paso del tiempo solo por tenerlas ahí
Yo tampoco lo sabia O.o, que clase de mejoras?
Por cierto sigo rallao con mi pregunta anterior porque cada vez veo cosas mas guapas para hacer con los estados negativos convirtiendolos en positivos.
Por ejemplo, si a tu tanke le tiras escudo de fuerza y lo dejas inmovil, no le pueden dañar, pero si una vez en ese estado le tiras "prision aplastante" Eso pega una explosion de mil pares de narices que afecta a todo lo que este en ese area menos al propio tanke. El problema es que sigo sin saber como tirar estas magias a los aliados.
Bostonboss escribió:seregrog escribió:sinman escribió:Otra cosa del baul es que los Dryden te van mejorando las armas y las armaduras con el paso del tiempo solo por tenerlas ahí
Yo tampoco lo sabia O.o, que clase de mejoras?
Por cierto sigo rallao con mi pregunta anterior porque cada vez veo cosas mas guapas para hacer con los estados negativos convirtiendolos en positivos.
Por ejemplo, si a tu tanke le tiras escudo de fuerza y lo dejas inmovil, no le pueden dañar, pero si una vez en ese estado le tiras "prision aplastante" Eso pega una explosion de mil pares de narices que afecta a todo lo que este en ese area menos al propio tanke. El problema es que sigo sin saber como tirar estas magias a los aliados.
kaios escribió:No hay manera de que me salten los logros de matar engendros tenebrosos.
Segun el juego, me he cargado ya casi 1500 engendros, y no me ha saltado ninguno de los logros ¿posible bug?
kaios escribió:No hay manera de que me salten los logros de matar engendros tenebrosos.
Segun el juego, me he cargado ya casi 1500 engendros, y no me ha saltado ninguno de los logros ¿posible bug?
spawn_comando escribió:hola, una pregunta.
hoy me ha llegado la ultimate edition de amazon.
y habia leido por haí que hay un DLC que te dan un Baúl para guardar cosas, que mision tengo que hacer para conseguir dicho baúl si es que existe ?
gracias de antemano
vitu escribió:Como venzo a loghain al final en la gran asamblea?me puedo escojer a morrigan alistair leliana y yo(que soy mago)siendo el templario creo.. mal vamos con los magos.. y con alistair me da una buena curra xD.... y leliana no la se dirigir mucho..
sinman escribió:spawn_comando escribió:hola, una pregunta.
y habia leido por haí que hay un DLC que te dan un Baúl para guardar cosas, que mision tengo que hacer para conseguir dicho baúl si es que existe ?
gracias de antemano
En el campamento tienes que hablar con Levy Dryden y te desbloquea una misión que se llama pico del soldado, sale en el norte del mapa.vitu escribió:Como venzo a loghain al final en la gran asamblea?me puedo escojer a morrigan alistair leliana y yo(que soy mago)siendo el templario creo.. mal vamos con los magos.. y con alistair me da una buena curra xD.... y leliana no la se dirigir mucho..
Supongo que no tienes más tanques, ni Sten, ni Shale, ni al perro...
Pues si al menos tienes "congelación" alternar entre congelarlo con tu mago y con morrigan.
Y me dicen que el perro no puede luchar por que podria ser "sobornado " con una pata de jamonn... Yo queria matar a logain con mi perro jooo
spawn_comando escribió:Pues algo he hecho mal por que acabo de realizar es mision y no me han dado ningún baúl
En que he fallado ?
sinman escribió:spawn_comando escribió:Pues algo he hecho mal por que acabo de realizar es mision y no me han dado ningún baúl
En que he fallado ?
Tienes que volver a pico del soldado y al lado de Levy está el baúl y deberías interactuar con los personajes que veas
caracuel escribió:Yo me acabo de pasar Orzammar no veas lo que me a costado mas de 3 dias entero que duro y largo se me ha echo ahora ya solo me quedan los elfos!!!!!!!
karrotto escribió:dos preguntas:
- para que salte el logro de awakening del nivel 30, es necesario que el personaje pase de nivel 29 al 30 jugando la expansion o importando ya un personaje de nivel 30 desde el principio?
- para los logros de requieren persuasion son acumulables o tienes que hacerlos con un mismo personaje?
Ihsahn escribió:caracuel escribió:Yo me acabo de pasar Orzammar no veas lo que me a costado mas de 3 dias entero que duro y largo se me ha echo ahora ya solo me quedan los elfos!!!!!!!
Grinch escribió:sinman escribió:spawn_comando escribió:hola, una pregunta.
gracias de antemano
En el campamento tienes que hablar con Levy Dryden y te desbloquea una misión que se llama pico del soldado, sale en el norte del mapa.vitu escribió:Como venzo a loghain al final en la gran asamblea?me puedo escojer a morrigan alistair leliana y yo(que soy mago)siendo el templario creo.. mal vamos con los magos.. y con alistair me da una buena curra xD.... y leliana no la se dirigir mucho..
Supongo que no tienes más tanques, ni Sten, ni Shale, ni al perro...
Pues si al menos tienes "congelación" alternar entre congelarlo con tu mago y con morrigan.
HAce poco lo retome para ver el ultimo final que me quedaba y le di a que luchara el perro yY me dicen que el perro no puede luchar por que podria ser "sobornado " con una pata de jamonn... Yo queria matar a logain con mi perro jooo
karrotto escribió:los logros de matar x enjendros tenebrosos se refieren solo al personaje o al grupo, lo digo porque mirando las exitos heroicos veo que el grupo lleva matado mas de 150 enjendros y no me ha saltado el logro por matar 100.
sinman escribió:Como curiosidad, que he estado investigando la armadura que puedes conseguir en pico del soldado, puede variar dependiendo del nivel con el que llegues, es decir, si llegas muy al principio es una castaña que solo pide 24 de fuerza (16.10 de armadura), pero si lo haces cuando tienes lso niveles mas altos puede requerir hasta 42 fuerza (28.76 de armadura) y con el siguiente aumento de protección
vitu escribió:Acabe el juego.
Para empezar yo nunca jamas habia jugado a un juego de este tipo vamos ni en pintura.. lo compre de segunda mano por que tenia ganas de el.
Empeze en el velo con mi mago y la verdad que hice !plof!que mierda de juego e adquirido xD bueno fui jugando y entrandome en la historia y nada avance avance y lo deje un tiempo por el fifa hace nada 5 dias lo volví a retomar y no lo e soltado asta que lo e finalizado.
En fin el juego la verdad esque me a gustado MUCHO un buen juego la verdad y pienso jugar al dragon age 2.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a avanzar en el juego con gente asi en este hilo da gusto
sinman escribió:vitu escribió:Acabe el juego.
Para empezar yo nunca jamas habia jugado a un juego de este tipo vamos ni en pintura.. lo compre de segunda mano por que tenia ganas de el.
Empeze en el velo con mi mago y la verdad que hice !plof!que mierda de juego e adquirido xD bueno fui jugando y entrandome en la historia y nada avance avance y lo deje un tiempo por el fifa hace nada 5 dias lo volví a retomar y no lo e soltado asta que lo e finalizado.
En fin el juego la verdad esque me a gustado MUCHO un buen juego la verdad y pienso jugar al dragon age 2.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a avanzar en el juego con gente asi en este hilo da gusto
Quietorl!!! Primero bájate la demo del Dargon Age 2, porque se parecen como un huevo a una castaña. Tiene un aspecto mucho mas de caricatura, es decir, los engendros y ogros del DAO parecen mas terrorificos y asquerosos que los del DA2.
A parte la jugabilidad es completamente distinta, es un "machacabotones", es decir tu personaje golpea cuando le das al boton, etc.
Como te digo prueba la demo, antes de comprártelo. No es mal juego en sí, es mal juego pensando en que es la secuela del DAO.
sinman escribió:vitu escribió:Acabe el juego.
Quietorl!!! Primero bájate la demo del Dargon Age 2, porque se parecen como un huevo a una castaña. Tiene un aspecto mucho mas de caricatura, es decir, los engendros y ogros del DAO parecen mas terrorificos y asquerosos que los del DA2.
A parte la jugabilidad es completamente distinta, es un "machacabotones", es decir tu personaje golpea cuando le das al boton, etc.
Como te digo prueba la demo, antes de comprártelo. No es mal juego en sí, es mal juego pensando en que es la secuela del DAO.
klopikonix escribió:Hola sabios del dragon age estoy dudando en si pillarme este juego o no ya que ya han sacado el dos i no me gusto nada la demo,el uno es igual???graciassss
caracuel escribió:Bueno pues acabo de terminarme el juego , me a parecido un grandisimo juego no se porque no lo jugue antes la verdad... a sido muy intenso y tambien muy dificil pero he disfrutado mucho de la historia!!!!!!
Mañana a empezar con el 2 jeje
ForeverAlone escribió:A mi es que depues de 70 horas que llevo y ser la primera vez que juego a uno de este tipo, me esta pareciendo el mejor juego de la generacion y uno de los mejores que he jugado en mi vida, asi de rotundo. Y eso que aun estoy liado con Orzammar, aun me falta visitar a los Elfos.. No se lo que me va a durar pero de verdad que no entiendo como la gente se lo ha podido acabar en 30-40 horas como he llegado a leer..
Adoro esta Obra Maestra.
Lothering, y he hecho todas las misiones disponibles hasta el momento, aora donde me recomendais ir? a los enanos?, Elfos? Magos? o a ver a Arl de risco rojo?
xionvolt escribió:Ayer empeze con este juegazo, tengo la edición Ultimate, que te viene con la expansión y todos los DLCs...........Pues nada, esas son todas mis preguntas, muchas gracias de antemano
Para Cmalk:
Debe influir mucho que es mi primer juego de este tipo y al principio el menu y combate me costaban mucho, tambien es que me leo todo el codice. Vamos que tal vez le saque 100 horas
xionvolt escribió:Ayer empeze con este juegazo, tengo la edición Ultimate, que te viene con la expansión y todos los DLCs.
Actualmente voy por:Lothering, y he hecho todas las misiones disponibles hasta el momento, aora donde me recomendais ir? a los enanos?, Elfos? Magos? o a ver a Arl de risco rojo?
Tengo algunas preguntas:
- Actualmente en el equipo, tengo a Morrigan, Leliana y a Sten, me recomendais cambiar alguno por otro?
- Los regalos que les ofreces a tus acompañantes? vale la pena darselos a alguno en concreto o es mejor ir repartiendolos?
- Sobre los DLC? he visto que en el menu principal cuando le das a nueva partida te salen varios DLCs para jugar, supongo que ahi puedes jugar con tu personaje de Origins no? igual que la expansión, que se podra jugar con tu personaje principal no?
- Y los otros DLCs? Como el prisionero de piedra, caza de brujas, castillo de los guardas,etc... como se juega? te sale la ubicación en el mapa mundi?
- Mi protagonista es un guerrero humano, de habilidades le he subido el maximo de "entrenamiento de combate" y aora le estoy subiendo tacticas de combate... que se me van desbloqueando ranuras, nose muy bien para que sirve xD...
- Y talentos le estoy subiendo Guerrero y Arma y escudo alguna otra mas?
- Despues en el icono de personaje en la parte derecha superior sale la redonda de mi personaje, donde esta la salud y el cansanció (barra amarilla) pues bien, la tengo a la mitad... eso como se sube? en que me perjudica?
Pues nada, esas son todas mis preguntas, muchas gracias de antemano