después de darle la corona al Rey, (elegí a Harrowmont) tengo que luchar contra Bhelen y luego de derrotarlo, Harrowmont habla conmigo. Le pido ayuda para La Ruina pero no me hace nada, solamente me da las gracias por haberlo ayudado, me dice "no olvidaremos lo que has hecho aqui guardia", pero nada más
Gorkexo escribió:No se si es un bug o qué pasa, pero el caso es que no puedo acabar la misión y por lo tanto no puedo avanzar.
La misión es en Orzammardespués de darle la corona al Rey, (elegí a Harrowmont) tengo que luchar contra Bhelen y luego de derrotarlo, Harrowmont habla conmigo. Le pido ayuda para La Ruina pero no me hace nada, solamente me da las gracias por haberlo ayudado, me dice "no olvidaremos lo que has hecho aqui guardia", pero nada más
Ahora me sigue apareciendo como misión activa y si salgo, no puedo volver a entrar por que las puertas se cierran y pone que son imposibles de abrir.
Tengo una partida guardada en donde el Yunque, pero a pesar de cargar desde esa, sigue pasando lo mismo.
Si voy al campamento, tengo al emisario enano esperando, junto al resto de personajes, pero la mision no me la da por terminada. en cambio si elijo a Bhelen, me aparece como misión completada.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Saludos
-¿Como se crean pociones y todo eso? En dos misiones me piden para hacer pero ni idea.... soy guerrero y supongo que yo no podre, pero Morrigan digo yo que si....
NARTONIC escribió:Unas dudas sobre el juego(Pongo una en spoiler por si acasi...):-¿Como se crean pociones y todo eso? En dos misiones me piden para hacer pero ni idea.... soy guerrero y supongo que yo no podre, pero Morrigan digo yo que si....
-¿De duración que tal anda?
-¿Son recomendables los DLC? (Yo tengo otra versión )Y de ser asi. ¿es conveniente haberse pasado ya el juego?
-¿Recomendacion en tacticas de combate?
NARTONIC escribió:Unas dudas sobre el juego(Pongo una en spoiler por si acasi...):-¿Como se crean pociones y todo eso? En dos misiones me piden para hacer pero ni idea.... soy guerrero y supongo que yo no podre, pero Morrigan digo yo que si....
-¿Son recomendables los DLC? (Yo tengo otra versión )Y de ser asi. ¿es conveniente haberse pasado ya el juego?
rokyle escribió:NARTONIC escribió:Unas dudas sobre el juego(Pongo una en spoiler por si acasi...):-¿Como se crean pociones y todo eso? En dos misiones me piden para hacer pero ni idea.... soy guerrero y supongo que yo no podre, pero Morrigan digo yo que si....
Me he pasado el juego 3 veces y aún no he creado una sola poción xD
Osondoar escribió:rokyle escribió:NARTONIC escribió:Unas dudas sobre el juego(Pongo una en spoiler por si acasi...):-¿Como se crean pociones y todo eso? En dos misiones me piden para hacer pero ni idea.... soy guerrero y supongo que yo no podre, pero Morrigan digo yo que si....
Me he pasado el juego 3 veces y aún no he creado una sola poción xD
Pues macho, yo lo he empezado en difícil y se me hace indispensable estar bien surtido y con la táctica de que cuando la salud les desciende del 25% se tomen un copazo.
mato al engendro y muero yo, sin follarme a morringan
me follo a morrigan y mato al engendro
alistar mata al engendro
logain mata al engendro
en el epilogo (los textos del final) sale como si estuviera vivo que el y la reina reinan juntos cuando el en teoria esta muerto lo he hecho 2 veces y las dos lo mismo
caracuel escribió:Hola acabo de empezar el juego y me parece muy guapo pero ando un poco liado con las tacticas me recomendais alguna?? estoy donde tengo que reclutar a mi ejercito y la verdad es que cuando salen muchos enemigos las paso canutas porque casi nunca se curan solos y me los matan jeje algun consejo de tactica o que personajes llevar??? gracias
Bostonboss escribió:caracuel escribió:Hola acabo de empezar el juego y me parece muy guapo pero ando un poco liado con las tacticas me recomendais alguna?? estoy donde tengo que reclutar a mi ejercito y la verdad es que cuando salen muchos enemigos las paso canutas porque casi nunca se curan solos y me los matan jeje algun consejo de tactica o que personajes llevar??? gracias
Tactica basica:
-Un tanke, que no haga mucho daño pero que atraiga a los enemigos. Armaduras pesadas, escudos y to la pesca
-Un mago para curar y lanzar estados y hechizos.
-Un dañador, armadura ligera (los picaros son muy utiles) para reventar espaldas y hacer combos. Daños masivos
-A tu elección, puedes llevar a un bardo que suba tus stats, otro mago, otro guerrero, etc.
jorgeandmanson escribió:haver si me podeis ayudar, me he pasado el juego un monton de veces con estos finales :mato al engendro y muero yo, sin follarme a morringan
alistar mata al engendro
logain mata al engendro
en teoria con estos finales ya me tendria que salir el logro de perfeccionista no?
me he fijado que cuando alistar mata al engendroen el epilogo (los textos del final) sale como si estuviera vivo que el y la reina reinan juntos cuando el en teoria esta muerto lo he hecho 2 veces y las dos lo mismo
no me salta el logro para nada, lo he hecho con diferentes personajes pero con el mismo perfil tendria que salir igualmente no?
puede que este bugeado, como el logro de matar 10000 engendros tenebrosos?
gracias.
pasnake escribió:jorgeandmanson escribió:haver si me podeis ayudar, me he pasado el juego un monton de veces con estos finales :mato al engendro y muero yo, sin follarme a morringan
alistar mata al engendro
logain mata al engendro
en teoria con estos finales ya me tendria que salir el logro de perfeccionista no?
me he fijado que cuando alistar mata al engendroen el epilogo (los textos del final) sale como si estuviera vivo que el y la reina reinan juntos cuando el en teoria esta muerto lo he hecho 2 veces y las dos lo mismo
no me salta el logro para nada, lo he hecho con diferentes personajes pero con el mismo perfil tendria que salir igualmente no?
puede que este bugeado, como el logro de matar 10000 engendros tenebrosos?
gracias.
el de los finales lo tengo pero me costo el jodio, a mi solo me falta el de los 10000 engendros esos, me quede en 1725g ya que esta bugueado ese logro, y pasaba otra vez de pasarme el juego para un logro y encima pesado
siempre que alistar muere, en el final es como el muerto pero en los textos pone que esta vivo
Al principio de el asedio final a la ciudad para matar al dragon, te dan 3 lugares para ir primero. Pues vas a la zona de los elfos.
mKin_7 escribió:La verdad es que los logros de este juego tienen un monton de bugs.
Del tema de los finales ni idea, a mi me salio sin problemas. Algunos comentaban que parece que las actualizaciones dan problemas de estos, pero ni idea.
Para sacar el de matar a 1000 engendros, despues de pasarme el juego 3 veces y que no saltara, lo que hice fué:
- Borrar TODO el contenido (DLC, partidas, etc.) (obviamente las partidas las copie al PC primero xD)
- Borrar la cache
- Empezar una nueva partida en facil (sin actualizar)
- Ir siempre solo con el personaje principal y un mago que SOLO te cure y nunca ataque a nadie
- Avanzar en la historia a saco hasta llegar al final donde...Al principio de el asedio final a la ciudad para matar al dragon, te dan 3 lugares para ir primero. Pues vas a la zona de los elfos.
- Nada mas entrar guardas la partida en un slot
- matas a todos los engendros guardas en otro slot diferente y cargas el anterior
- repetir hasta que salte el logro.
Figurate si esta bugeao el logro que cuando me salto ponia que solo tenia 700 y poco muertos. xD
jorgeandmanson escribió: ya lo que me falta petarmelo otra vez por el puto logro, como son poco pesado el resto de logros me da rabia tnerlo todo menos ese haver como lo hago, por que tengo un monton de dlc, y claro si intento cargar la partida me dice que al igual si no esta actualizado.. vuelta otra vez desde 0
jorgeandmanson escribió:haver si me podeis ayudar, me he pasado el juego un monton de veces con estos finales :
Cmalk escribió:Para los que tienen el bug de los 1000 engrendros estais Cuasi jodidos, por experiencia de varias personas haciendo lo imposible.
Bueno pedido la ultimate edition a zavvi, a ver que tal llega y procedo a vender el DA:O.
Seguro que esta preguntado, pero las partidas del DA:o se pueden jugar en la version UK y importarlas al awakening?
tonialc escribió:Cmalk escribió:Para los que tienen el bug de los 1000 engrendros estais Cuasi jodidos, por experiencia de varias personas haciendo lo imposible.
Bueno pedido la ultimate edition a zavvi, a ver que tal llega y procedo a vender el DA:O.
Seguro que esta preguntado, pero las partidas del DA:o se pueden jugar en la version UK y importarlas al awakening?
Unas paginas mas atras un compañero decia que si.
pasnake escribió:yo voy a probar eso que ha dicho mKin_7 para los 1000 engendros pero en que sitio exactamente lo hago ?
cuando me pase el bioshock 2 que lo he empezado ahora lo hare, por cierto juegazo del copon aunque el 1 esta mejor
lo de borrar cache vete al HDD aprietas boton Y, y luego borrar cache y ya esta
Es en la batalla final en Denerim. Despues de la primera batalla en la que solo llevas al principal, puedes elegir a tu grupo y te dan a elegir entre ir a varios puntos de la ciudad. En ese momento elije la elferia (o algo asi se llamaba, donde estan los elfos). Y hazlo allí
karrotto escribió:como funciona exactamente el bug de la exp para alcanzar el nivel 20 rapidamente al principio antes de convertirte en guarda gris?
En la mision de recolectar la sangre y los pergaminos de los guardias grises, consigue solo la sangre y vuelve a duncan, te preguntara si traes todo, etc pero al llevar solo la sangre podras conseguir exp por cada vez que hables con el
vitu escribió:Que vicio me e vuelto a cojer del juego xD
estoy haciendo la mision de ommazzar con el enano ese que se a unido a mi equipo (ogren creo que es) y tengo que buscar a su mujer esa que se a ido por los caminos esos que estan los engendros.. y queria saber si es dificil encontrarla.
otra pregunta en que nivel teneis a vuestros personajes?:)
Estoy en la mision de La Urna de las Cenizas Sagradas y acabo de llegar a la cima de la montaña y esta el Dong ese que si le das te sale un Dragon..vamos lo he intentado 2 o 3 veces pero nada siempre me mata...estoy en el nivel 12 algun consejo?? como mas he aguantado es con 2 magos 1 guerrero y picara con el arco pero vamos lo maximo a sido quitarle casi media vida...se puede saltar esta parte y luego volver o hay que hacerla ahora??? gracias
caracuel escribió:Hola tengo una duda en una mision lo pongo en spoiler por si acaso!!!!!Estoy en la mision de La Urna de las Cenizas Sagradas y acabo de llegar a la cima de la montaña y esta el Dong ese que si le das te sale un Dragon..vamos lo he intentado 2 o 3 veces pero nada siempre me mata...estoy en el nivel 12 algun consejo?? como mas he aguantado es con 2 magos 1 guerrero y picara con el arco pero vamos lo maximo a sido quitarle casi media vida...se puede saltar esta parte y luego volver o hay que hacerla ahora??? gracias
No toques el gong y vuelve más adelante cuando tengas más experiencia y mejor equipo (hay armas especiales para hacer más daño a dragones como por ejemplo una espada a 2 manos llamada Yusaris). Puedes hacer el resto de la misión de las urnas sagradas sin necesidad de matar ahora al dragón.
caracuel escribió:Hola tengo una duda en una mision lo pongo en spoiler por si acaso!!!!!Estoy en la mision de La Urna de las Cenizas Sagradas y acabo de llegar a la cima de la montaña y esta el Dong ese que si le das te sale un Dragon..vamos lo he intentado 2 o 3 veces pero nada siempre me mata...estoy en el nivel 12 algun consejo?? como mas he aguantado es con 2 magos 1 guerrero y picara con el arco pero vamos lo maximo a sido quitarle casi media vida...se puede saltar esta parte y luego volver o hay que hacerla ahora??? gracias
Cuando toques el gong el dragon bajará a la zona central, quedate en la zona del gong lanzando hechizos, si el dragon hace una ataque que te haga acercarte alejate rapidamente de el. Cuando le quites un poco el dragon alzará el vuelo para ponerse en la zona del gong. Baja entonces a la zona central y sigue desde ahi lanzando hechizos y atacando sin parar (si no atacas el se regenera). Manten la vida al maximo siempre con sanar y absorber vida. Cuando le quites otro tanto de vida alzara el vuelo de nuevo para volver a la zona central, en cuanto veas que lo hace sube de nuevo a la zona del gong. Repite esta estrategia sin parar y Morrigan ella solita se ventilará al dragon, consiguiendo un monton de objetos interesantes (incluida la escama de dragon)
caracuel escribió:Gracias a los 2 Bostonboss y reelo probare unas cuantas veces mas si no lo logro tirare para deñante y luego volvere!!!!!
Gracias por las respuestas!!!
Edito : Al final lo logrue como me has dicho Bostonboss muchas gracias se a echo un poco pesado pero vamos de esa manera bastante facil jeje
Toca el gong y ve corriendo al principio de la pantalla bajo unos arcos. El dragón no puede acceder a esa zona. Ponel un tanque ( el de piedra es el mejor ) a modo de señuelo al lado para que le vaya atacando el dragon y pon a tus otros 3 personajes bajo los arcos tirando hechizos y flechas y curando a tu tanque.
Bostonboss escribió:caracuel escribió:Hola tengo una duda en una mision lo pongo en spoiler por si acaso!!!!!Estoy en la mision de La Urna de las Cenizas Sagradas y acabo de llegar a la cima de la montaña y esta el Dong ese que si le das te sale un Dragon..vamos lo he intentado 2 o 3 veces pero nada siempre me mata...estoy en el nivel 12 algun consejo?? como mas he aguantado es con 2 magos 1 guerrero y picara con el arco pero vamos lo maximo a sido quitarle casi media vida...se puede saltar esta parte y luego volver o hay que hacerla ahora??? gracias
Yo lo maté soleando con Morrigan a nivel 13, la verdad es que el comabe fue lento pero facil.Cuando toques el gong el dragon bajará a la zona central, quedate en la zona del gong lanzando hechizos, si el dragon hace una ataque que te haga acercarte alejate rapidamente de el. Cuando le quites un poco el dragon alzará el vuelo para ponerse en la zona del gong. Baja entonces a la zona central y sigue desde ahi lanzando hechizos y atacando sin parar (si no atacas el se regenera). Manten la vida al maximo siempre con sanar y absorber vida. Cuando le quites otro tanto de vida alzara el vuelo de nuevo para volver a la zona central, en cuanto veas que lo hace sube de nuevo a la zona del gong. Repite esta estrategia sin parar y Morrigan ella solita se ventilará al dragon, consiguiendo un monton de objetos interesantes (incluida la escama de dragon)
PD: Una pregunta, si quiero lanzar un estado "negativo" a un aliado, ¿como puedo hacerlo? Se que se puede hacer porque si lo pongo en "tacticas" funciona, pero cuando estoy manejando al mago no puedo apuntar nada mas que a enemigos.
Un saludo y gracias.
tigretong escribió:ayer ya me lo acabe (aunke no al 100%)
Juegazo, mezcla de dos de mis juegos preferidos de 360 oblivion+mass effect
ahora no se q hare sin poder jugarlo
Lo unico q hubiese preferido, es q te dejaran algo mas de libertad como oblivion, para ir subiendo de nivel hasta q te plazca, ya q al estar todas las zonas markadas en mapa, limita mucho las horas de juego y experiencia (yo me pase el juego con personajes de nivel 16-19 creo)
Supoongo q haciendo todas submisiones etc se puede llegar al 21-23 pero no mucho mas
PD: por cierto me instale el awaking y retorno de ostagar con las DLC q me venian en el goty y no me ha salido nada, q debo hacer para jugarlas?
tigretong escribió:pero con la nueva partida importo personajes&caracteristica?
Gracias
PD: yo al perro apenas lo use, lo deje en nivel 8-9
como me lo volvere a pasar, usare distintos personajes&razas
Cuando vienen los malos por la parte de arriba de la ciudad,hay todo bien.Pero cuando bajo digamos a la plaza del pueblo salen demasiados y me matan siempre! Estoy al nivel 8 o 9.
reymarcus escribió:No me lo puedo creer,me he vuelto a atascar en Arisco Rojo!Cuando vienen los malos por la parte de arriba de la ciudad,hay todo bien.Pero cuando bajo digamos a la plaza del pueblo salen demasiados y me matan siempre! Estoy al nivel 8 o 9.
Otra pregunta,como se cambia de equipo? Me refiero a los que van contigo.
Gracias y salu2!
Pride89 escribió:Una pregunta con la ultimate edition pudeo continuar con la partida de mi origins normal? me gustaria jugar a las expansiones y esa edicion sale super bien de precio pero no me gustaria tener q volver de 0 quiero seguir con mi personaje de origins.
Un saludo!