yo la acabo de terminar y no sé a que te refieres. Ves a la tienda del pueblo e insiste en pasar a la trastienda. A ver si es eso.santy2 escribió:en la mision refugio desesperado que hay que hacer
xionvolt escribió:Gracias por vuestra ayuda
A todo esto, aora estoy en el risco rojo y por culpa de la falta de Persuación he perdido varios objetos y me he cobrado de varias muertes... antes de seguir adelante con la historia no es recomendable ir a alguna mazmorra de DLC y subir algo de lvl para darle algun punto a la persuación para las misiones principales?
Después, tengo bastantes problemas con el espacio del inventario , porque al tener el DLC de los regalos gratis tengo el inventario llenito llenito... sabeis si más adelante en el juego te dan un "Baúl" donde poder guardar las cosas ahi? y sobre la venta de objetos, los objetos otros que son piedras, como Malaquita, Topacio, Granate, Cuarzo, etc... eso lo puedo vender?
Heixx escribió:Vengo a por consejo xD, me acabo de pasar los Mass Effect y estoy sin juego que me enganche, me aconsejais este ? me mola el rollo de espada y hechiceria
Este es el primer Dragon Age ?
He visto lo de las camaras, pone que una es 3ª persona (en casi todas las screens que he visto) y otra al hombro, como es esta ultima ?
Thx !!
ForeverAlone escribió:No te lo aconsejo, te ordeno que lo juegues! En serio, si te va el rol y "La espada y brujeria" te va a gustar mucho, y con muy poca suerte te va a enamorar.
Si que es el primer juego, por eso es el "Origenes". La segunda parte ya esta en las tiendas.
Y sobre las vistas, solo hay una(en xbox360 y ps3) y es en 3ª persona.
El juego es genial, dices que vienes de "Mass Effect", pues su mecanica es muy parecida, el unico problema al principio es el tema de los menus que hay mucho que mirar y controlar, y el sistema de combate, que hasta que le pilles el royo pues pasara unas horillas, pero que eso no te heche para atras, aqui estaremos para ayudarte en lo que sea.
Te puede pasar que digas:
Uf! no me gusta, uf! no me entero, uf! pelean solos, uf uf uf Uf!!!
Unas vez que dominas su mecanica vendras al foro y solo podras escribir:
....
Gran historia, gran sistema de combate, largo, muy largo, si lo pillas de importacion vale 4 duros y te vienen TODOS los DLC´s, ah! Otra cosa.. BIOWARE.
Heixx escribió:Gracias por la info, pues si que lo pillare, seguro que me mola es mas , si tiene menus complicados y con un millon de cosas me mola aun mas xDD
He mirado que le version Pal/Uk no viene con sub en castellano pero la de Asia si. En la Fnac lo tengo por 20 pavos pero no se si vendran los DLC.... asi que no se donde pillarlo. Lo preferiria en version original con sub en castellano, las voces en castellano como q no me mola mucho.
Alguna idea ?
Thx !
sinman escribió:Heixx escribió:Gracias por la info, pues si que lo pillare, seguro que me mola es mas , si tiene menus complicados y con un millon de cosas me mola aun mas xDD
He mirado que le version Pal/Uk no viene con sub en castellano pero la de Asia si. En la Fnac lo tengo por 20 pavos pero no se si vendran los DLC.... asi que no se donde pillarlo. Lo preferiria en version original con sub en castellano, las voces en castellano como q no me mola mucho.
Alguna idea ?
Thx !
La version Pal/UK si que viene con subtitulos en castellano. Lo que tienes que buscar es la "Ultimate Edition", en zavvi cuesta 21€, si lo de la FNAC no es ultimate edition, no viene con los DLCs. Ademas, este juego pasa como con los Mass Effect, no se doblaron, son en ingles con subs en castellano.
Heixx escribió:sinman escribió:La version Pal/UK si que viene con subtitulos en castellano. Lo que tienes que buscar es la "Ultimate Edition", en zavvi cuesta 21€, si lo de la FNAC no es ultimate edition, no viene con los DLCs. Ademas, este juego pasa como con los Mass Effect, no se doblaron, son en ingles con subs en castellano.
Me basaba en esto
Dragon Age: Origins - ASIA y USA - Castellano*(la edición UK está en inglés). *Confirmado que la ASIA viene subtitulada al español.
Dragon Age: Origins - UK - Inglés (Versiones PAL-España, ASIA y USA en castellano).
Pues entonces me pillo la Ultimate donde vea mas baratillo
Heixx escribió:Me basaba en esto
Dragon Age: Origins - ASIA y USA - Castellano*(la edición UK está en inglés). *Confirmado que la ASIA viene subtitulada al español.
Dragon Age: Origins - UK - Inglés (Versiones PAL-España, ASIA y USA en castellano).
Pues entonces me pillo la Ultimate donde vea mas baratillo
* Dragon Age: Origins - UK - Inglés (Versiones PAL-España, ASIA y USA en castellano).
* Dragon Age Origins: Awakening - UK - Audio Inglés, textos castellano.
* Dragon Age Origins: Ultimate Edition - UK - Audio Inglés, textos castellano.
central98 escribió:Las 4 misiones de dlc que estan fuera del juego principal, conviene hacerlas durante la partida normal (por recoger posibles extras para la partida) o luego? Puedo importar mi personaje, hacer el dlc, y arrastrar las avances hechos a la partida normal?
central98 escribió:Y por cuestiones de historia? Es decir por ejemplo el dlc de morrigan me puede joder algo de la historia principal?
Gracias.
karrotto escribió:- me he dejado una de las islas de pesadillas del velo durante el circulo roto debido a que llevaba 3 presonajes en lugar de 4, creo que no conseguire el logro de viajero pero mi pregunta es si este logro se puede conseguir en varias partidas o no.
- cuantos romances se pueden obtener en una misma partida como maximo?
en el que muere alistair esta bugueado, por que en los cuadros de texto que te ponen una vez que te lo pasas pone que reina el y su mujer, cuando en verdad ha muerto.
Ihsahn escribió:central98 escribió:Las 4 misiones de dlc que estan fuera del juego principal, conviene hacerlas durante la partida normal (por recoger posibles extras para la partida) o luego? Puedo importar mi personaje, hacer el dlc, y arrastrar las avances hechos a la partida normal?
En los DLCs de los engendros y Leliana no importas nada, daría igual el orden, en la de Morrigan y los Golems si puedes importar un personaje anterior pero los avances no se guardan, si subes nivel o adquieres diversos items no puedes guardarlo para seguir con tu partida en el DAO.
En el momento que completes los diversos DLCs te aparecerán los items de bonus en el inventario, no es necesario que inicies una nueva partida.
Un saludo.
karrotto escribió:- me he dejado una de las islas de pesadillas del velo durante el circulo roto debido a que llevaba 3 presonajes en lugar de 4, creo que no conseguire el logro de viajero pero mi pregunta es si este logro se puede conseguir en varias partidas o no.
- cuantos romances se pueden obtener en una misma partida como maximo?
VortexGZ escribió:Buenas. Me encanta este tipo de juegos y estaba pensando en hacerme con la Ultimate Edition comprándola en Zavvi. He ledio ya varios post y creo que viene con audio inglés y subs castellano, no? No hay manera de que estén las voces en castellano, o si? Es q leí tantos users q me hice un poco un lio xD
sinman escribió:Este juego no esta doblado al castellano. Es inglés con subtitulos, lo compres donde lo compres.
VortexGZ escribió:sinman escribió:Este juego no esta doblado al castellano. Es inglés con subtitulos, lo compres donde lo compres.
Ok. Si lo digo es por en Xtralife pone "*Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España" y en este juego no pone nada más en su ficha. Aunque claro, precio por precio.. Me quedaría con el de zavvi, ese trae los subs, no?
Edito: Pregunto en Zavvi y me dicen que sólo vienen en inglés.. pero será con subs o no? Quiero decir, está integramente en inglés?
VortexGZ escribió:sinman escribió:Este juego no esta doblado al castellano. Es inglés con subtitulos, lo compres donde lo compres.
Ok. Si lo digo es por en Xtralife pone "*Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España" y en este juego no pone nada más en su ficha. Aunque claro, precio por precio.. Me quedaría con el de zavvi, ese trae los subs, no?
Edito: Pregunto en Zavvi y me dicen que sólo vienen en inglés.. pero será con subs o no? Quiero decir, está integramente en inglés?
karrotto escribió:como consigo la mision pesonal de leliana, llevo mas de 3 horas dando vueltas por todo ferelden con ella en el grupo y 100 de afinidad y lo unico que me aparece por los caminos es al enano de mierda que vende cosas.
ademas en sus conversaciones solo me deja que me cuente historias o hablar sobre nosotros pero que lleva a nada por lo que tampoco puedo conseguir el logro del romance con leliana
Creo que ese logro, o más bien la historia con Leliana estaba bug si consigues el 100% de afinidad sin haber mantenido ciertas conversaciones con ella. Tienes alguna partida anterior que puedas cargar?
Si tienes la Ultimate ed. con el pack de bromas festivas, puedes bajar la aprobación, pero no se si bastará eso.
Ihsahn escribió:karrotto escribió:como consigo la mision pesonal de leliana, llevo mas de 3 horas dando vueltas por todo ferelden con ella en el grupo y 100 de afinidad y lo unico que me aparece por los caminos es al enano de mierda que vende cosas.
ademas en sus conversaciones solo me deja que me cuente historias o hablar sobre nosotros pero que lleva a nada por lo que tampoco puedo conseguir el logro del romance con leliana
Pues...Creo que ese logro, o más bien la historia con Leliana estaba bug si consigues el 100% de afinidad sin haber mantenido ciertas conversaciones con ella. Tienes alguna partida anterior que puedas cargar?
Si tienes la Ultimate ed. con el pack de bromas festivas, puedes bajar la aprobación, pero no se si bastará eso.
Un saludo.
guit3457 escribió:Hola gente. Ya se que se ha comentado en otras ocasiones en el foro. El caso es que como mucha gente, me he pillado la Ultimate Edition de UK. Lo voy a empezar ya porque me viene de camino una versión Asia del Dragon Age 2. Bueno el tema es que me gustaría que alguien aclarara (por enésima vez ) en que orden deberían de jugarse las expansiones del DVD 2. Porque a lo mejor conviene tenor ya todo instalado desde un principio.
En Neogaf por ejemplo hay gente que recomienda jugarlos de diversas maneras. Uno dice que lo mejor es este:
- Leliana's Song (as it's a prequel)
- Origins: Origin -> Ostagar -> Lothering -> Redcliffe Village
- Stone Prisoner (for Shale)
- Warden's Keep (for the chest)
- Origins: Everything up to calling of Landsmeet
- Return to Ostagar
- Origins: Finale
- Awakening
- Golems
- Witch Hunt
Bueno, gracias de antemano.
rokyle escribió:guit3457 escribió:Hola gente. Ya se que se ha comentado en otras ocasiones en el foro. El caso es que como mucha gente, me he pillado la Ultimate Edition de UK. Lo voy a empezar ya porque me viene de camino una versión Asia del Dragon Age 2. Bueno el tema es que me gustaría que alguien aclarara (por enésima vez ) en que orden deberían de jugarse las expansiones del DVD 2. Porque a lo mejor conviene tenor ya todo instalado desde un principio.
En Neogaf por ejemplo hay gente que recomienda jugarlos de diversas maneras. Uno dice que lo mejor es este:
- Leliana's Song (as it's a prequel)
- Origins: Origin -> Ostagar -> Lothering -> Redcliffe Village
- Stone Prisoner (for Shale)
- Warden's Keep (for the chest)
- Origins: Everything up to calling of Landsmeet
- Return to Ostagar
- Origins: Finale
- Awakening
- Golems
- Witch Hunt
Bueno, gracias de antemano.
Alguna razón en concreto para hacer Witch Hunt antes que Awakening? Awakening ya lo he jugado en otra ronda pero la de las brujas no :S
sinman escribió:...
Pero eso te salta en una batalla aleatoria de esas cuando vas de un lado a otro del "pais", primero te atacan y luego cuando derrotas a los NPCs Leliana te cuenta toda la movida, después hablas con ella en el campamento y ya. ¿Cuando te movías por Ferelden ibas con Leliana en el grupo?
guit3457 escribió:...
Por cierto, la quest de Ciencias de la Invocación parece que está puesta a mala leche, no creo que nadie saque esas combinaciones sin mirarla por internet.A mi me ha salido la 1 de chorra, sin saber que era por combinación ni nada, me salió un jodido cerdito por arte de magia y ya me dió la pista de que podía ser un puzzle combinativo.La de las estatuas tb tiene tarea...
guit3457 escribió:Voy por Denerim y la verdad es que me está costando mucho. Entre eso y que me hago un lio con las tácticas y las habilidades.......y encima pillo bastante en los combates, ¿algún consejo? Soy nivel 8 a punto de subir al 9 y jugando en Normal a veces tengo que bajar la dificultad (como en la batalla de Risco Rojo
El juego me está gustando mucho. Yo soy de los que en el Mass Effect se lee todas las entradas del códice y todo eso pero es que en este juego es apabullante. Menudo mundo han creado.
Saludos
Hoc@ escribió:pues me lo acabo de pedir en amazon(la ultimate) porque lo tenía en pc y me encanta y sé que la vista cenital es mucho mejor. pero me anda muy ahogado el juego a media-alta resolución y el ventilador no para(vamos que es un grandísimo coñ*** jugar en el ordenador y siempre lo termino dejando a medias). Así que ya iré comentando por aquí.
un saludo!
sinman escribió:Hoc@ escribió:pues me lo acabo de pedir en amazon(la ultimate) porque lo tenía en pc y me encanta y sé que la vista cenital es mucho mejor. pero me anda muy ahogado el juego a media-alta resolución y el ventilador no para(vamos que es un grandísimo coñ*** jugar en el ordenador y siempre lo termino dejando a medias). Así que ya iré comentando por aquí.
un saludo!
Te vas a llevar un poco de decepción con los gráficos. Pero por la historia sigue siendo un juego increíble. Yo tengo un portatil con una 8600GT de 256MB y se veía mejor que en la XBox. Como tú también lo tengo en las dos plataformas, ademas en la XBox puedo jugar a todos los DLCs, que salvo Awakening, no los tengo en PC
guit3457 escribió:Es bastante apabullante el jueguecito este. Estoy en el barrio mercantil de Denerim y no se cuantas misiones tengo aceptadas. Que si el tablón del cantor, que si el enlace de Blackstone.......Supongo que hay que tomárselo con calma y no ir a saco con la historia principal. Y claro, luego rejugarlo con el elfo, el mago, el enano...
central98 escribió:No se como podeis tener problemas con el combate, yo simplemente asignando los mejores equipos y dando pocimas los combates los ganan automaticamente, como mucho de vez en cuando pulso un skill de espadazo doble o cosas asi que causa mas daño.
Me deje a leliana no se como, es ya irrecuperable, no? Manda huevos con toda la exploracion que hice.