[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Gray Fox- escribió:
Cailan escribió:Yo el juego me lo pase en nivel 17-18 eso si,sin DLC. Seguramente con la expansion (que son bastantes horas de juego) puedas llegar a nivel 25 sin problemas, pero en el juego (principal sin expansiones es bastante mas dificil conseguir mas nivel.
No creo que tengas problemas con tu nivel actual para pasarte el juego.

__

Perfecto :) Gracias Cailan (nombre de reyes eh xDD)

En efecto Gray fox ;)

__
Cailan escribió:Yo el juego me lo pase en nivel 17-18 eso si,sin DLC. Seguramente con la expansion (que son bastantes horas de juego) puedas llegar a nivel 25 sin problemas, pero en el juego (principal sin expansiones es bastante mas dificil conseguir mas nivel.
No creo que tengas problemas con tu nivel actual para pasarte el juego.

__

Yo la primera partida que jugue me lo acabe con nivel 23, haciendo solo el DLC de Shale, y no abuse del exploit de vender potis para comprar plantas y darselas a los elfos, pero el nivel 25 es sencillo pillarlo si lo haces TODO

Awakening no me lo he pasado, estoy en
el asalto del final a la ciudad

Y tengo ya nivel 35 xDDDD
Hola buenas.

Acabo de pillar la version ultimate y tengo una pequeña duda.

el contenido Extra, ¿es para jugarlo mientras haces la historia o es para jugarlo luego?

Gracias.
HOLA, ¿cómo, donde y que botones tengo que usar para que un miembro del equipo cure a los demás??

y lo más importante , ¿como pongo las distinas acciones en cola??

respondedme!!!! no me dejeis tirado malditos [sonrisa]
que yo sepa solo cura el mago si tiene ese hechizo pero puedes ponerle una tactica a cada personaje para que use una cataplasma curativa cuando su salud llegue a un nivel.
angeltron escribió:que yo sepa solo cura el mago si tiene ese hechizo pero puedes ponerle una tactica a cada personaje para que use una cataplasma curativa cuando su salud llegue a un nivel.

y cómo se hace eso? por favor describemelo XD :-?
Al final el parche que se actualiza con el xbox live soluciona el tema aquel de la destreza?

Es que me molan los picaros pero en ese plan paso de hacerme uno xD
alexy escribió:HOLA, ¿cómo, donde y que botones tengo que usar para que un miembro del equipo cure a los demás??

y lo más importante , ¿como pongo las distinas acciones en cola??

respondedme!!!! no me dejeis tirado malditos [sonrisa]

Si tienes un mago puedes curarte tu mismo, si no siempre puedes con los compañeros, las cataplasmas las utilizaba desde el menu, no ponia las acciones en cola, y no me fue mal.

__
Buenas de nuevo xD
Creo que tengo un problema sin solución, pues ya estoy dándole caña a la Awakening y bueno...
En una de las submisiones de La Obra de un Maestro, el colega me pide que le lleve, entre varios items, cuerda de tripa, que según tengo entendido la consigues del perro muerto del Pantano Negro, bien, ya fuí ahi, lo saqueé todo y creo que lo vendí. ¿Se puede conseguir de otro sitio o estoy jodido? xD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Buenas de nuevo xD
Creo que tengo un problema sin solución, pues ya estoy dándole caña a la Awakening y bueno...
En una de las submisiones de La Obra de un Maestro, el colega me pide que le lleve, entre varios items, cuerda de tripa, que según tengo entendido la consigues del perro muerto del Pantano Negro, bien, ya fuí ahi, lo saqueé todo y creo que lo vendí. ¿Se puede conseguir de otro sitio o estoy jodido? xD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Yo lo he jugado en pc, pero me imagino que será igual, todo lo qeu vendes lo tiene el comprador. Recompra la tripa al que se lo vendiste.
lonedrow escribió:
Yo lo he jugado en pc, pero me imagino que será igual, todo lo qeu vendes lo tiene el comprador. Recompra la tripa al que se lo vendiste.

De acuerdo voy a ver, pero me dieron la mision horas más tarde de venderla, con lo que no se yo...

EDITO: -.- Lo tengo en la seccion de objetos de mision, acabo de caer con ke es imposible vender objetos de quest, enfin, xd ke estupido soy, aun asi gracias lonedrow :)

Saludos y buenos humos [fumando]
Podria alguein contestar a mi pregunta de los picaros antes de seguir con la historia? [buuuaaaa]
Buenas tardes. A ver si me podéis responder una dudilla que tengo. He mirado varias páginas del hilo pero nada:

Tengo el juego Pal/España "pelao". ¿Podría coger las expansiones de un Ultimate Pal/Uk e instalármelas y jugarlas con mi juego Pal/Esp? Funcionaría? Esas expansiones vienen con códigos como las del Borderlands o en un DVD como las del Fallout (que puedes instalar en distintas consolas)?

Gracias de antemano.

Un saludo.
adanaldo escribió:Buenas tardes. A ver si me podéis responder una dudilla que tengo. He mirado varias páginas del hilo pero nada:

Tengo el juego Pal/España "pelao". ¿Podría coger las expansiones de un Ultimate Pal/Uk e instalármelas y jugarlas con mi juego Pal/Esp? Funcionaría? Esas expansiones vienen con códigos como las del Borderlands o en un DVD como las del Fallout (que puedes instalar en distintas consolas)?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Vienen en un CD, e imagino que es compatible con la version española al igual que los DLC porque se instalan en el disco duro. Eso si, he leido que hay una actualizacion que no viene (no se instala), la de Ostagard, y hay que mandar un email a EA. Pero no se si esto es solo en la verison de PS3 o no.
Lo que si es cierto es que si cuando metes el disco de expansiones y aceptas la actualizacion que sale entonces tendras que reinstalar la del juego otra vez por el live.

Un saludo y a ver si alguien me contesta lo de los picarooooos [buuuaaaa]
Hola colegas,salu2 a todos, vereis estoy aun un poco verde con respeco a este pedazo de juego, y la verdad es que estoy abanzando como puedo. Me gustaria saber como puedo crear equipos de curación para curar las heridas que me surgen cuando me mantan a algun miembro del grupo. Tengo entendido que con la habilidad herbologia se pueden crear, pero lo he intentado, ya que he desarrollado esta habilidad hasta ser experta pero nada, y solo creo pociones curativas que no me curan las heridas de penalización. Me podeis dar algun consejo u orientación???
Si quieres crear equipos de curación tienes que comprar la receta. No recuerdo quién la vendía, vete mirando las mercancias de los distintos vendedores. Al aprender herbología sólo puedes crear unas pocas pociones básicas, para el resto lo mismo, tienes que comprar las recetas y andar luego pendiente de los ingredientes.
BOSTONBOSS

Lo de los picaros, te refieres al bug de destreza???? no esta arreglado...pero si subes DES hasta 36 (para poder equipar los mejores arcos y poder tener todass las habilidades de arco)...luego subes fuerza y el efecto es igual...ya que la formula de daño contiene la variable (FUE+DES)...por lo que da igual cual subas...al final notaras que aumenta tu daño...un poco menos que el que deberia, pero nada fuera de lo normal...y un arquero ataca MUY rapido...
konpety escribió:BOSTONBOSS

Lo de los picaros, te refieres al bug de destreza???? no esta arreglado...pero si subes DES hasta 36 (para poder equipar los mejores arcos y poder tener todass las habilidades de arco)...luego subes fuerza y el efecto es igual...ya que la formula de daño contiene la variable (FUE+DES)...por lo que da igual cual subas...al final notaras que aumenta tu daño...un poco menos que el que deberia, pero nada fuera de lo normal...y un arquero ataca MUY rapido...

Yo me referia para el tema de las dagas. En la pagina de bioware aparece ese error especifico como resuelto :/
Que pasa tios, me gustaría preguntaros que estrategia seguisteis para vencer
para vencer al Yunque blanco creo que se llama, esta despues de encontrar a Branka en Ozamar, y lo que hace es girar e invocar a espiritus, como lo matasteis? es que estoy siempre apurado de pociones magicas y el ser este no se muuere ni a la de tres, ya le he dado con los yunques, y sangra en negro...pero no deja de invocar a espiritus, que hicisteis?

SAlu2
He estado haciendo pruebas con los stats del picaro justo antes de aplicar los puntos en subida de nivel.

Subi la fuerza 3 puntos - ataque sube 2 puntos.

Subi la destreza los 3 puntos - ataque sube 2 puntos

Subi la magia (que no influye en el ataque del picaro) los 3 puntos - ataque se queda igual.

Eso en principio significa que SI se aplican el 0,5 por cada punto en destreza (aunque ya no se si luego el resultado que sale en menu no vale, pero en principio SI sube)

Probando con arcos el mismo procedimiento, al subir la destreza 3 puntos sube 2. Hmm aqui ya hay cosas raras porque se supone que te debe subir 1 punto por cada uno en destreza. Quizas alguien mas experto me pueda decir mas (de todas formas yo paso de arcos xD)

Lo que si he visto en comparacion con la version PC, es que tras el ultimo parche las stats del picaro son mejores desde el principio por ello quizas ahora en la version PC ande mas dopado.

Bueno espero que sirva a alguien y si alguien tiene algo que añadir o contradecir que lo haga sin problema.

Un saludo.
A eso me referia...el picaro con dagas va genial, con arco si subes destreza sube la mitad de lo que deberia...por eso una vez subas destreza a 36 (maximo para armasy habilidades) sigues subiendo fuerza en vez de destreza para el arco...que si sube bien...

SALUDOS
Hay alguna forma de mirar el inventario sin desmarcar los objetos nuevos?

Es que muchas veces recibo objetos, entro en el menu y si la lista ocupa mas que el cuadro de objetos, para desplazarla hacia abajo, tengo que mover el cursor hacia el final y claro, me va desmarcando los objetos nuevos que hubiera.

Es que asi no puedo ver cuales son los objetos que consigo o robo T_T
Bostonboss escribió:Hay alguna forma de mirar el inventario sin desmarcar los objetos nuevos?

Es que muchas veces recibo objetos, entro en el menu y si la lista ocupa mas que el cuadro de objetos, para desplazarla hacia abajo, tengo que mover el cursor hacia el final y claro, me va desmarcando los objetos nuevos que hubiera.

me uno a la petición. Yo me he creado un elfo mago y mi duda es: subo unicamente voluntad y magia? De vez en cuando subo algun punto de constitución o astucia. Debería dejar fuerza y destreza en 10? He jugado poco pero me parece un juegazo.
Hola,

Estoy interesado en adquirir este juego y acabo de ver que hay una versión en UK, "Ultimate Edition".
¿Esta versión incluye todos las expansiones hasta la fecha? ¿Es igual que la versión PAL/ESP verdad?.
También he leído que la versión de PS3 tiene un problema con uno de los DLCs. ¿La versión de X360 también tiene ese problema? ¿Hay alguna diferencia en cuanto a gráficos o rendimiento de la versión de PS3 a la de X360? Es que tengo las 2 consolas y me daría igual cual coger.

Ante todo muchas gracias a los que respondáis, y perdonad el bombardeo de preguntas, es que un juego tan grande me preocupa :)
Gracias de nuevo.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Estoy interesado en adquirir este juego y acabo de ver que hay una versión en UK, "Ultimate Edition".
¿Esta versión incluye todos las expansiones hasta la fecha? ¿Es igual que la versión PAL/ESP verdad?.
También he leído que la versión de PS3 tiene un problema con uno de los DLCs. ¿La versión de X360 también tiene ese problema? ¿Hay alguna diferencia en cuanto a gráficos o rendimiento de la versión de PS3 a la de X360? Es que tengo las 2 consolas y me daría igual cual coger.

Ante todo muchas gracias a los que respondáis, y perdonad el bombardeo de preguntas, es que un juego tan grande me preocupa :)
Gracias de nuevo.

Un saludo.

Yo tengo el juego original y estoy pensando en pillarme esa edición que está tirada de precio.

Si todavía no tienes el juego, píllate esa Ultimate Edition, que trae todas las expansiones. Que yo sepa en Xbox no tiene fallo con las expansiones pero todo puede ocurrir.

En cuanto para que consola, pues yo diría que para la que más te guste. Ambos son prácticamente iguales en las 2 versiones asique la que más "rabia" te de.

Saludos
Metete en la pagina de lensoftruth y podras ver la diferencia de ambas versiones.

En resumen: PS3 tiene mejores texturas pero un framerate mas bajo e inestable. Xbox es mas constante durante todo el juego y se mantiene en torno a los 30fps, sin embargo las texturas de los escenarios (no la de los pj) son mas pobres.
El agua es un poco superior en Xbox.

Un saludo.
Gracias a ambos por la respuesta :)

Ya viene de camino una versión de X360, así de paso puedo dejarsela a mi cuñado :)
Gracias.

Un saludo.
Osondoar escribió:
Bostonboss escribió:Hay alguna forma de mirar el inventario sin desmarcar los objetos nuevos?

me uno a la petición. Yo me he creado un elfo mago y mi duda es: subo unicamente voluntad y magia? De vez en cuando subo algun punto de constitución o astucia. Debería dejar fuerza y destreza en 10? He jugado poco pero me parece un juegazo.

Me quoteo a falta de respuesta.

De momento el juego me encanta.
Osondoar escribió:
Osondoar escribió:

Me quoteo a falta de respuesta.

De momento el juego me encanta.

Tambien me hice un elfo mago. Solo he subido magia y voluntad. El resto a medida que vayas metiendote en la historia podrás subirlos. No quiero decirte nada, ya es mejor que lo descubras por tu cuenta. Eso si solo subi la austicia ya que la habilidad de persuadir la lleve la maximo y necesitas 16 creo recordar. Prime la potencia frente al mana es decir meti más magia frente a voluntad ya que cuando llegues a niveles altos, a partir del 20 los potes los necesitarás en situaciones muy contadas (incluso antes si te sabes regular y los hechizos que debes emplear). Es un gran juego, aunque tiene sus fallos. temo que el DAo 2 lo haya casualizado más de lo que esta. Si lo puedes probar en Pc te lo recomendaría ya que la vista cenital te da mucho juego y graficamente mejora y los menus son bastante mejor. En consola aun así esta bastante bien integrado el pad.
A ver si me podeis ayudar...

Estoy en los niveles inferiores mientras busco al Hombre-lobo de la misión de los elfos. Hasta ahora no me ha parecido defícil el juego, pero llego a una cámara con un fantasma que grita "mamae, mamae". En fin, la historia es que me rodean entre unos 8 esqueletos y me FULMINAN en el acto. Soy un elfo mago y llevo a Eliana, Sten y Alistair. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero es que no me dan opción a nada. Hay algún tipo de arma o de magia que dañe a los esqueletos?? Es que en la actualidad no tengo NADA que hacer. Que fastidio...

Muchas gracias compañeros.
hola gente

hace tiempo que lo deje de lado ya que me enganche y no sabia como continuar

he pasado y solucionado las problemas de las "3 ciudades " enanos , magos y humanos.

por asi decirlo ya los tengo para formar alianza y tal.

pero no se adonde tengo que ir.

el segundo problema es que me lie con morrigan y ahora comienzan los celos con Leliana.

si que es cierto que ultimamente le consegui los regalos que implicaban liarme con ella e iba bien.

pero creo que me conviene no seguir por ahi para no perder a morrigan.

que me recomendais...
yami82 escribió:hola gente

hace tiempo que lo deje de lado ya que me enganche y no sabia como continuar

he pasado y solucionado las problemas de las "3 ciudades " enanos , magos y humanos.

por asi decirlo ya los tengo para formar alianza y tal.

pero no se adonde tengo que ir.

el segundo problema es que me lie con morrigan y ahora comienzan los celos con Leliana.

si que es cierto que ultimamente le consegui los regalos que implicaban liarme con ella e iba bien.

pero creo que me conviene no seguir por ahi para no perder a morrigan.

que me recomendais...

Una vez que tengas la alianza hecha, tienes que volver al castillo de Riso Rojo.
Sobre los celos, esto es como la vida real, jajaja... Por intentar liarte con las dos, lo mismo te quedas solo, jajaja. Centrate solo en una.
wemo

gracias por la ayuda ya esta solucionado

pero salgo de una y me meto en otra

ahora toca buscar a los nobles en contra del tipo este que lleva queriendome matar desde hace ya mucho (el traidor)

he recorrido todo y por ahora nada...

gracias
Osondoar escribió:A ver si me podeis ayudar...

Estoy en los niveles inferiores mientras busco al Hombre-lobo de la misión de los elfos. Hasta ahora no me ha parecido defícil el juego, pero llego a una cámara con un fantasma que grita "mamae, mamae". En fin, la historia es que me rodean entre unos 8 esqueletos y me FULMINAN en el acto. Soy un elfo mago y llevo a Eliana, Sten y Alistair. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero es que no me dan opción a nada. Hay algún tipo de arma o de magia que dañe a los esqueletos?? Es que en la actualidad no tengo NADA que hacer. Que fastidio...

Muchas gracias compañeros.

Pues viene bien el hielo (cono de frío, etc) para congelarlos y luego de un mamporrazo los destrozas, aparte de eso no se me ocurre nada más.

yami82 escribió:...

Hiciste ya las misiones de Denerim? Entraste en la "elfería" ? Por ahí va la cosa.

Un saludo.
No os olvidéis de hacer las preguntas en Spoiler!, que aún a estas alturas hay gente que no sabe cosas!

Zhorknet.
Una duda...

El caso es que me estoy aproximando al final del juego (o al menos en cuanto a la trama principal se refiere) y me surge una duda... Si sigo a cabo con las misiones principales, ¿podré después hacer las secundarias o voy las voy haciendo ahora?

Es que estoy en la misión
que se llama Misiones de La Ruina y la misión es la de "Reunir el ejército" y creo que ya está próximo el final, pero me quedan aún bastantes secundarias por hacer y eso que ya hice unas cuantas...

Saludos
Gorkexo escribió:Una duda...

El caso es que me estoy aproximando al final del juego (o al menos en cuanto a la trama principal se refiere) y me surge una duda... Si sigo a cabo con las misiones principales, ¿podré después hacer las secundarias o voy las voy haciendo ahora?

Es que estoy en la misión
que se llama Misiones de La Ruina y la misión es la de "Reunir el ejército" y creo que ya está próximo el final, pero me quedan aún bastantes secundarias por hacer y eso que ya hice unas cuantas...

Saludos

Pues...
Si ya reclutaste a los tres ejércitos puedes dedicarte a hacer las secundarias que quieras completar, que si sigues con la trama principal luego no tendrás ocasión de hacerlas.

Un saludo.
Bueno chavales ayer me pille el Ultimate por 21€ en zavvi, ya os contare.

Aunque tengo también la Deluxe para PC, que me salio muy barata, así que no tengo problemas de spoilers. Por otro la ventaja de tenerla en PC, es que automáticamente la versión de xbox se convierte en deluxe, como me paso con el Mass effect 2 :D

Una pregunta, ¿se pueden importar los personajes creados con el editor de personajes de bioware de PC en la xbox?
sinman escribió:Bueno chavales ayer me pille el Ultimate por 21€ en zavvi, ya os contare.

Aunque tengo también la Deluxe para PC, que me salio muy barata, así que no tengo problemas de spoilers. Por otro la ventaja de tenerla en PC, es que automáticamente la versión de xbox se convierte en deluxe, como me paso con el Mass effect 2 :D

Yo la pedi por zavvi y creo q estaba por 32 mas o menos. Bueno, pues menos mal que la cancelé porque aun podría estar esperando...
Al final la cancelé y la pedí por amazon: 21 euros,en casa en 4 días y contentísimo.
A mi me llegó ayer de Zavvi, el megamonday :) menos de 1 semana me ha tardado.
Por si alguien lo pregunta y estaba con dudas como yo.

Primero tenía el Dragon age origins Pal españa, y ahora he puesto el Deluxe Pal UK (Que viene con todas las expansiones en otro disco) y me sirve la partida pal españa y además está todo subtitulado al castellano.
Se que puede parecer una tontería, pero en el Fable 1 lost chapters, si tenias una partida del Fable 1 normal Pal españa, y querias continuarlo con el Lost chapters Pal Uk no funcionaba.
Sin embargo con el dragon age ultimate funciona todo.
kaios escribió:A mi me llegó ayer de Zavvi, el megamonday :) menos de 1 semana me ha tardado.
Por si alguien lo pregunta y estaba con dudas como yo.

Primero tenía el Dragon age origins Pal españa, y ahora he puesto el Deluxe Pal UK (Que viene con todas las expansiones en otro disco) y me sirve la partida pal españa y además está todo subtitulado al castellano.
Se que puede parecer una tontería, pero en el Fable 1 lost chapters, si tenias una partida del Fable 1 normal Pal españa, y querias continuarlo con el Lost chapters Pal Uk no funcionaba.
Sin embargo con el dragon age ultimate funciona todo.

Metí la pregunta al editar y no se si se os ha pasado. ¿Puedes usar los personajes creados con el editor en la xbox?
Ihsahn escribió:Pues...
Si ya reclutaste a los tres ejércitos puedes dedicarte a hacer las secundarias que quieras completar, que si sigues con la trama principal luego no tendrás ocasión de hacerlas.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. Seguiré tu consejo.

Saludos!
Me he instalado la expansion de caza de brujas, y...o bien esta mal hecha, o bien esque tengo un bug :
Mi personaje es tia, y en el pacto con Morrigan, le comi el coco a Alistair para que preñase a Morrigan y seguir viviendo... pues bien, en la descarga de caza de brujas, al encontrarme a Morrigan, va y me dice que yo no me la quise tirar....(pero si soy una TIAAAAA), y me suelta, que como no nos acostamos, no se quedo embarazada O_o ¿eso es un fallo como la copa de un pino? o esque los de bioware presuponen que todos nos hicimos tios, y que todos nos negamos al pacto con Morrigan?.
Y otra duda, en la explicacion de que incluye la expansion, pone que tiene objetos interesantes para cuando juegues al "despertar"....
muy bien...pero resulta que cuando le doy a partida nueva, para jugar al "despertar", y le doy a importar personaje, solo me importa al personaje de dragon age, no al personaje de caza de brujas, ¿entonces como puedo usar esos objetos que me dicen que me dan?
Y alguien tiene los objetos esos de broma y los otros??? esque pone que si se los dan hacen cosas con ellos los personajes, pero a mi no me hacen nada. A shale le di una roca, a morrigan un muñeco de alistair, a leliana un laud...pero no veo que hagan nada....
Me acaba de llegar la ultimate edition de zavvi.Alguna recomendacion para empezar el juego?
Ailish escribió:Me acaba de llegar la ultimate edition de zavvi.Alguna recomendacion para empezar el juego?

Sí, no juegues en pesadilla, a no ser que seas de carácter impávido y no te importe perder mandos a base de tirarlos contra el suelo
kaios escribió:Me he instalado la expansion de caza de brujas, y...o bien esta mal hecha, o bien esque tengo un bug :
Mi personaje es tia, y en el pacto con Morrigan, le comi el coco a Alistair para que preñase a Morrigan y seguir viviendo... pues bien, en la descarga de caza de brujas, al encontrarme a Morrigan, va y me dice que yo no me la quise tirar....(pero si soy una TIAAAAA), y me suelta, que como no nos acostamos, no se quedo embarazada O_o ¿eso es un fallo como la copa de un pino? o esque los de bioware presuponen que todos nos hicimos tios, y que todos nos negamos al pacto con Morrigan?.
Y otra duda, en la explicacion de que incluye la expansion, pone que tiene objetos interesantes para cuando juegues al "despertar"....
muy bien...pero resulta que cuando le doy a partida nueva, para jugar al "despertar", y le doy a importar personaje, solo me importa al personaje de dragon age, no al personaje de caza de brujas, ¿entonces como puedo usar esos objetos que me dicen que me dan?
Y alguien tiene los objetos esos de broma y los otros??? esque pone que si se los dan hacen cosas con ellos los personajes, pero a mi no me hacen nada. A shale le di una roca, a morrigan un muñeco de alistair, a leliana un laud...pero no veo que hagan nada....

Pues vamos por partes...
Creo que ese DLC presupone una línea argumental fija independientemente del personaje principal y de lo que hicieses en el juego. En mi partida principal llevaba también un personaje femenino y "convencí" a Alistair para que se liasen...

Completando los distintos DLCs (Morrigan, Leliana, Golems, etc) obtienes items que aparecerán en el inventario del personaje al cargar la partida de DA:O, no las partidas de esos DLC, pruébalo.

Los objetos de broma son para aumentar o disminuir en 50 la afinidad con el personaje, no hacen acción en particular que yo sepa. Con esto accedes a diversos diálogos, misiones, y más...

Ailish escribió:Me acaba de llegar la ultimate edition de zavvi.Alguna recomendacion para empezar el juego?

Acuérdate de que algunos DLCs están disponibles desde el principio en la partida principal (Ostagar, Pico del soldado, Prisionero de piedra) para el resto y la expasión, es recomendable que te termines el juego al menos una vez.

Al principio puede costar un poco hacerse al estilo de juego, acciones, etc... pero todo se arregla con práctica.

Un saludo.
Buenas he empezado a jugar hace poco y tenia una duda.

Acabo de terminar la parte Ostagar y me dejado una mision en la espesura de Korcari concretamente la de ultimas voluntades.

Luego puedes volver a hacer las misiones que te dejas por el camino o ya no hay posibilidad ninguna?

Muchas gracias
Bueno, pues al final otro por aquí que se ha pillado la edición Ultimate de zavvi por 21 eurillos ya que tenía la esperanza de que EA la lanzara por España pero visto lo visto y por ese precio pues... ¡A la saca! [ginyo]
OSKR360 escribió:Bueno, pues al final otro por aquí que se ha pillado la edición Ultimate de zavvi por 21 eurillos ya que tenía la esperanza de que EA la lanzara por España pero visto lo visto y por ese precio pues... ¡A la saca! [ginyo]

Veo que somos unos cuantos los que nos la hemos pillado en zavvi. Por cierto cuanto suele tardar desde que te mandan el correo con dispatched. Que ganas le tengo y eso que ya me lo pase en la PS3 XD
Colecos escribió:Buenas he empezado a jugar hace poco y tenia una duda.

Acabo de terminar la parte Ostagar y me dejado una mision en la espesura de Korcari concretamente la de ultimas voluntades.

Luego puedes volver a hacer las misiones que te dejas por el camino o ya no hay posibilidad ninguna?

Muchas gracias

Hace mucho que no juego, asi que de los nombres de la ciudades, ni hablamos, pero nada mas pasar la escena de introducción de tu PJ, llegas a la ciudad donde se prepara la defensa, donde te presentan al rey Kailan (o como se llame). Te mandan a hacer misiones y creo recordar que es ahi donde conoces a Morrigan. Pues una vez empiece la propia defensa en si, que es cuando te mandan a una torre... no hay vuelta atrás. Asi que acaba las misiones, incluida la del perro.
6224 respuestas