Gray Fox- escribió:Cailan escribió:Yo el juego me lo pase en nivel 17-18 eso si,sin DLC. Seguramente con la expansion (que son bastantes horas de juego) puedas llegar a nivel 25 sin problemas, pero en el juego (principal sin expansiones es bastante mas dificil conseguir mas nivel.
No creo que tengas problemas con tu nivel actual para pasarte el juego.
__
Perfecto Gracias Cailan (nombre de reyes eh xDD)
Cailan escribió:Yo el juego me lo pase en nivel 17-18 eso si,sin DLC. Seguramente con la expansion (que son bastantes horas de juego) puedas llegar a nivel 25 sin problemas, pero en el juego (principal sin expansiones es bastante mas dificil conseguir mas nivel.
No creo que tengas problemas con tu nivel actual para pasarte el juego.
__
el asalto del final a la ciudad
angeltron escribió:que yo sepa solo cura el mago si tiene ese hechizo pero puedes ponerle una tactica a cada personaje para que use una cataplasma curativa cuando su salud llegue a un nivel.
alexy escribió:HOLA, ¿cómo, donde y que botones tengo que usar para que un miembro del equipo cure a los demás??
y lo más importante , ¿como pongo las distinas acciones en cola??
respondedme!!!! no me dejeis tirado malditos
En una de las submisiones de La Obra de un Maestro, el colega me pide que le lleve, entre varios items, cuerda de tripa, que según tengo entendido la consigues del perro muerto del Pantano Negro, bien, ya fuí ahi, lo saqueé todo y creo que lo vendí. ¿Se puede conseguir de otro sitio o estoy jodido? xD
Gray Fox- escribió:Buenas de nuevo xD
Creo que tengo un problema sin solución, pues ya estoy dándole caña a la Awakening y bueno...En una de las submisiones de La Obra de un Maestro, el colega me pide que le lleve, entre varios items, cuerda de tripa, que según tengo entendido la consigues del perro muerto del Pantano Negro, bien, ya fuí ahi, lo saqueé todo y creo que lo vendí. ¿Se puede conseguir de otro sitio o estoy jodido? xD
Saludos y buenos humos
lonedrow escribió:
Yo lo he jugado en pc, pero me imagino que será igual, todo lo qeu vendes lo tiene el comprador. Recompra la tripa al que se lo vendiste.
adanaldo escribió:Buenas tardes. A ver si me podéis responder una dudilla que tengo. He mirado varias páginas del hilo pero nada:
Tengo el juego Pal/España "pelao". ¿Podría coger las expansiones de un Ultimate Pal/Uk e instalármelas y jugarlas con mi juego Pal/Esp? Funcionaría? Esas expansiones vienen con códigos como las del Borderlands o en un DVD como las del Fallout (que puedes instalar en distintas consolas)?
Gracias de antemano.
Un saludo.
konpety escribió:BOSTONBOSS
Lo de los picaros, te refieres al bug de destreza???? no esta arreglado...pero si subes DES hasta 36 (para poder equipar los mejores arcos y poder tener todass las habilidades de arco)...luego subes fuerza y el efecto es igual...ya que la formula de daño contiene la variable (FUE+DES)...por lo que da igual cual subas...al final notaras que aumenta tu daño...un poco menos que el que deberia, pero nada fuera de lo normal...y un arquero ataca MUY rapido...
para vencer al Yunque blanco creo que se llama, esta despues de encontrar a Branka en Ozamar, y lo que hace es girar e invocar a espiritus, como lo matasteis? es que estoy siempre apurado de pociones magicas y el ser este no se muuere ni a la de tres, ya le he dado con los yunques, y sangra en negro...pero no deja de invocar a espiritus, que hicisteis?
me uno a la petición. Yo me he creado un elfo mago y mi duda es: subo unicamente voluntad y magia? De vez en cuando subo algun punto de constitución o astucia. Debería dejar fuerza y destreza en 10? He jugado poco pero me parece un juegazo.Bostonboss escribió:Hay alguna forma de mirar el inventario sin desmarcar los objetos nuevos?
Es que muchas veces recibo objetos, entro en el menu y si la lista ocupa mas que el cuadro de objetos, para desplazarla hacia abajo, tengo que mover el cursor hacia el final y claro, me va desmarcando los objetos nuevos que hubiera.
Es que asi no puedo ver cuales son los objetos que consigo o robo T_T
Nimrodel escribió:Hola,
Estoy interesado en adquirir este juego y acabo de ver que hay una versión en UK, "Ultimate Edition".
¿Esta versión incluye todos las expansiones hasta la fecha? ¿Es igual que la versión PAL/ESP verdad?.
También he leído que la versión de PS3 tiene un problema con uno de los DLCs. ¿La versión de X360 también tiene ese problema? ¿Hay alguna diferencia en cuanto a gráficos o rendimiento de la versión de PS3 a la de X360? Es que tengo las 2 consolas y me daría igual cual coger.
Ante todo muchas gracias a los que respondáis, y perdonad el bombardeo de preguntas, es que un juego tan grande me preocupa
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Osondoar escribió:me uno a la petición. Yo me he creado un elfo mago y mi duda es: subo unicamente voluntad y magia? De vez en cuando subo algun punto de constitución o astucia. Debería dejar fuerza y destreza en 10? He jugado poco pero me parece un juegazo.Bostonboss escribió:Hay alguna forma de mirar el inventario sin desmarcar los objetos nuevos?
Es que muchas veces recibo objetos, entro en el menu y si la lista ocupa mas que el cuadro de objetos, para desplazarla hacia abajo, tengo que mover el cursor hacia el final y claro, me va desmarcando los objetos nuevos que hubiera.
Osondoar escribió:Osondoar escribió:me uno a la petición. Yo me he creado un elfo mago y mi duda es: subo unicamente voluntad y magia? De vez en cuando subo algun punto de constitución o astucia. Debería dejar fuerza y destreza en 10? He jugado poco pero me parece un juegazo.Bostonboss escribió:Hay alguna forma de mirar el inventario sin desmarcar los objetos nuevos?
Me quoteo a falta de respuesta.
De momento el juego me encanta.
Estoy en los niveles inferiores mientras busco al Hombre-lobo de la misión de los elfos. Hasta ahora no me ha parecido defícil el juego, pero llego a una cámara con un fantasma que grita "mamae, mamae". En fin, la historia es que me rodean entre unos 8 esqueletos y me FULMINAN en el acto. Soy un elfo mago y llevo a Eliana, Sten y Alistair. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero es que no me dan opción a nada. Hay algún tipo de arma o de magia que dañe a los esqueletos?? Es que en la actualidad no tengo NADA que hacer. Que fastidio...
yami82 escribió:hola gente
hace tiempo que lo deje de lado ya que me enganche y no sabia como continuar
he pasado y solucionado las problemas de las "3 ciudades " enanos , magos y humanos.
por asi decirlo ya los tengo para formar alianza y tal.
pero no se adonde tengo que ir.
el segundo problema es que me lie con morrigan y ahora comienzan los celos con Leliana.
si que es cierto que ultimamente le consegui los regalos que implicaban liarme con ella e iba bien.
pero creo que me conviene no seguir por ahi para no perder a morrigan.
que me recomendais...
Osondoar escribió:A ver si me podeis ayudar...Estoy en los niveles inferiores mientras busco al Hombre-lobo de la misión de los elfos. Hasta ahora no me ha parecido defícil el juego, pero llego a una cámara con un fantasma que grita "mamae, mamae". En fin, la historia es que me rodean entre unos 8 esqueletos y me FULMINAN en el acto. Soy un elfo mago y llevo a Eliana, Sten y Alistair. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero es que no me dan opción a nada. Hay algún tipo de arma o de magia que dañe a los esqueletos?? Es que en la actualidad no tengo NADA que hacer. Que fastidio...
Muchas gracias compañeros.
yami82 escribió:...
que se llama Misiones de La Ruina y la misión es la de "Reunir el ejército" y creo que ya está próximo el final, pero me quedan aún bastantes secundarias por hacer y eso que ya hice unas cuantas...
Gorkexo escribió:Una duda...
El caso es que me estoy aproximando al final del juego (o al menos en cuanto a la trama principal se refiere) y me surge una duda... Si sigo a cabo con las misiones principales, ¿podré después hacer las secundarias o voy las voy haciendo ahora?
Es que estoy en la misiónque se llama Misiones de La Ruina y la misión es la de "Reunir el ejército" y creo que ya está próximo el final, pero me quedan aún bastantes secundarias por hacer y eso que ya hice unas cuantas...
Saludos
Si ya reclutaste a los tres ejércitos puedes dedicarte a hacer las secundarias que quieras completar, que si sigues con la trama principal luego no tendrás ocasión de hacerlas.
sinman escribió:Bueno chavales ayer me pille el Ultimate por 21€ en zavvi, ya os contare.
Aunque tengo también la Deluxe para PC, que me salio muy barata, así que no tengo problemas de spoilers. Por otro la ventaja de tenerla en PC, es que automáticamente la versión de xbox se convierte en deluxe, como me paso con el Mass effect 2
kaios escribió:A mi me llegó ayer de Zavvi, el megamonday menos de 1 semana me ha tardado.
Por si alguien lo pregunta y estaba con dudas como yo.
Primero tenía el Dragon age origins Pal españa, y ahora he puesto el Deluxe Pal UK (Que viene con todas las expansiones en otro disco) y me sirve la partida pal españa y además está todo subtitulado al castellano.
Se que puede parecer una tontería, pero en el Fable 1 lost chapters, si tenias una partida del Fable 1 normal Pal españa, y querias continuarlo con el Lost chapters Pal Uk no funcionaba.
Sin embargo con el dragon age ultimate funciona todo.
Ihsahn escribió:Pues...Si ya reclutaste a los tres ejércitos puedes dedicarte a hacer las secundarias que quieras completar, que si sigues con la trama principal luego no tendrás ocasión de hacerlas.
Un saludo.
Mi personaje es tia, y en el pacto con Morrigan, le comi el coco a Alistair para que preñase a Morrigan y seguir viviendo... pues bien, en la descarga de caza de brujas, al encontrarme a Morrigan, va y me dice que yo no me la quise tirar....(pero si soy una TIAAAAA), y me suelta, que como no nos acostamos, no se quedo embarazada O_o ¿eso es un fallo como la copa de un pino? o esque los de bioware presuponen que todos nos hicimos tios, y que todos nos negamos al pacto con Morrigan?.
Y otra duda, en la explicacion de que incluye la expansion, pone que tiene objetos interesantes para cuando juegues al "despertar"....
muy bien...pero resulta que cuando le doy a partida nueva, para jugar al "despertar", y le doy a importar personaje, solo me importa al personaje de dragon age, no al personaje de caza de brujas, ¿entonces como puedo usar esos objetos que me dicen que me dan?
Y alguien tiene los objetos esos de broma y los otros??? esque pone que si se los dan hacen cosas con ellos los personajes, pero a mi no me hacen nada. A shale le di una roca, a morrigan un muñeco de alistair, a leliana un laud...pero no veo que hagan nada....
Ailish escribió:Me acaba de llegar la ultimate edition de zavvi.Alguna recomendacion para empezar el juego?
kaios escribió:Me he instalado la expansion de caza de brujas, y...o bien esta mal hecha, o bien esque tengo un bug :Mi personaje es tia, y en el pacto con Morrigan, le comi el coco a Alistair para que preñase a Morrigan y seguir viviendo... pues bien, en la descarga de caza de brujas, al encontrarme a Morrigan, va y me dice que yo no me la quise tirar....(pero si soy una TIAAAAA), y me suelta, que como no nos acostamos, no se quedo embarazada O_o ¿eso es un fallo como la copa de un pino? o esque los de bioware presuponen que todos nos hicimos tios, y que todos nos negamos al pacto con Morrigan?.
Y otra duda, en la explicacion de que incluye la expansion, pone que tiene objetos interesantes para cuando juegues al "despertar"....
muy bien...pero resulta que cuando le doy a partida nueva, para jugar al "despertar", y le doy a importar personaje, solo me importa al personaje de dragon age, no al personaje de caza de brujas, ¿entonces como puedo usar esos objetos que me dicen que me dan?
Y alguien tiene los objetos esos de broma y los otros??? esque pone que si se los dan hacen cosas con ellos los personajes, pero a mi no me hacen nada. A shale le di una roca, a morrigan un muñeco de alistair, a leliana un laud...pero no veo que hagan nada....
Creo que ese DLC presupone una línea argumental fija independientemente del personaje principal y de lo que hicieses en el juego. En mi partida principal llevaba también un personaje femenino y "convencí" a Alistair para que se liasen...
Completando los distintos DLCs (Morrigan, Leliana, Golems, etc) obtienes items que aparecerán en el inventario del personaje al cargar la partida de DA:O, no las partidas de esos DLC, pruébalo.
Los objetos de broma son para aumentar o disminuir en 50 la afinidad con el personaje, no hacen acción en particular que yo sepa. Con esto accedes a diversos diálogos, misiones, y más...
Ailish escribió:Me acaba de llegar la ultimate edition de zavvi.Alguna recomendacion para empezar el juego?
OSKR360 escribió:Bueno, pues al final otro por aquí que se ha pillado la edición Ultimate de zavvi por 21 eurillos ya que tenía la esperanza de que EA la lanzara por España pero visto lo visto y por ese precio pues... ¡A la saca!
Colecos escribió:Buenas he empezado a jugar hace poco y tenia una duda.
Acabo de terminar la parte Ostagar y me dejado una mision en la espesura de Korcari concretamente la de ultimas voluntades.
Luego puedes volver a hacer las misiones que te dejas por el camino o ya no hay posibilidad ninguna?
Muchas gracias