darktiger escribió:pasnake escribió:darktiger escribió:Y la de "Castillos de los Guardas" "El Prisionero de Piedra " " Retorno a Ostagar ", esos viene integrada en algún lado? por que no me sale para jugarla.
Si, te aparecen en el mapa del Origins en amarillo
Okis, muchas gracias, no se si seguir con el mago que empecé que está lvl 8 pero en la misión del velo... odio esa parte del juego, la peor sin dudas.... o volver a empezar, hacerme otro pícaro, pero arquero y dejar para el final el circulo, que es un horror de misiones...xD
darktiger escribió:pasnake escribió:darktiger escribió:Y la de "Castillos de los Guardas" "El Prisionero de Piedra " " Retorno a Ostagar ", esos viene integrada en algún lado? por que no me sale para jugarla.
Okis, muchas gracias, no se si seguir con el mago que empecé que está lvl 8 pero en la misión del velo... odio esa parte del juego, la peor sin dudas.... o volver a empezar, hacerme otro pícaro, pero arquero y dejar para el final el circulo, que es un horror de misiones...xD
Ostia si lo de la Torre de los magos super aburrido y dificil, este juego tiene monton de misiones aburridas son un soponcio, yo lo deje en el mundo de los enanos en el tunel a una parte que ya eran tan xunga que no pude avanzar, ahi lo tengo cogiendo polvo
Oghren es diós
entrando al castillo por el pasadizo secreto
Pagafantas escribió:Llevo 20 horas con el juego, estoy en Risco Rojoentrando al castillo por el pasadizo secreto
Y se me hace muy dificil el juego, mis personajes quitan entre 14 y 30 puntos de vida...no es muy poco?
Los tengo en lvl-10, llevo a:
Yo- elfo dalishano
allistair
Morrigan
Zevran
Me podeis aconsejar algo? puedo subir el nivel en algun sitio? No quito muy poca vida para las horas que llevo?? me matan demasiadas veces....
He leido muchas paginas del hilo y he aprendido bastante cosas que antes no sabia, pero aun asi no puedo hacer nada...
Se agradecen consejos gracias.
encontrar a Colmillo Rápido el jefe de los hombres lobo
darktiger escribió:Pagafantas escribió:Llevo 20 horas con el juego, estoy en Risco Rojoentrando al castillo por el pasadizo secreto
Y se me hace muy dificil el juego, mis personajes quitan entre 14 y 30 puntos de vida...no es muy poco?
Los tengo en lvl-10, llevo a:
Yo- elfo dalishano
allistair
Morrigan
Zevran
Me podeis aconsejar algo? puedo subir el nivel en algun sitio? No quito muy poca vida para las horas que llevo?? me matan demasiadas veces....
He leido muchas paginas del hilo y he aprendido bastante cosas que antes no sabia, pero aun asi no puedo hacer nada...
Se agradecen consejos gracias.
Pues mira, me pillas entrando al Molino, con 6 horas de juegos... para ser exactos 6:01:24
Personajes:
YO: lvl 8
Alistair lvl 9
Morrigan lvl 9
Leliana lvl 9
Por ahora voy sobrado, ya que antes de venir aquí, fui al bosque Brecilia e hice todas las misiones del bosque menos las avanzadas que esencontrar a Colmillo Rápido el jefe de los hombres lobo
Lo hice así para ganar un poco de experiencia, ya que El Risco y Circulo de Mago, son los más sencillos para empezar, pero el Circulo, no lo soporto y lo dejaré para el final del juego.
Lo que pasa yo me encuentro con ventaja, al pasarme el juego, expansión, DLC, cuento con, traje para Morrigan + cinturón con bastante bonificación, que me durará hasta la expansión ( si es que no son los mejores del juego ) al igual que Leliana, que tengo un arco que aún no puede usar, necesitaré como 3 niveles más para que lo pueda usar.
La cuestión es tener un buen equipo, grupo, habiendo ya un pícaro, osea, tu, quitaría a Zevra, antes que al el, prefiero a Leliana, por el tema de arco + atacar a distancia + penalizaciones a su objetivo, o al perro si ya lo tienes, o al quiriano, vamos necesitas sustituir a alguien que meta caña. A Alistair, subele solo los stats de arma + escudo
El mio tiene:
Guerrero
Poderoso- Pasivo
Templario
Golpe integro - Pasivo
Arma y Escudo
Los 3 primeros de cada línea
Asignarle táctica -> comportamiento agresivo - preselecciones defensor
Para morrigan -> A distancia - Dañador
Cógela, y activa armas con daño hielo, yo por ejemplo acabo de entrar y quito 40+1 por daño hielo ( pero claro, soy guerrero con arma a 2 manos )
Espero que te ayude en algo.
Me da mucha rabia por que el estilo de juego me encanta, la historia y tal, todo me gusta, pero lo veo muuuy lioso y muy nose...diferente, no se hacerlo bien tio porque no me parece normal esto...he jugado toda mi vida a Rpgs y este me tiene desquiciado, los personajes hacen lo que le sale de la polla y me matan mil veces.....estoy por dejarlo ya y a la mierda, porque sé que no voy a poder.
Pagafantas escribió:
Mis personajes quitan una mierda, los talentos según lo que tu me has dicho, creo que la he cagado un poco pero tampoco los tengo mal seleccionados del todo...
Yo tambien he echo misiones del Bosque de Brecilia y del circulo de magos, llevo 20 horas!!! y estoy peor que tu..
A Allistair como lo tienes de tacticas?
darktiger escribió:Pagafantas escribió:
Mis personajes quitan una mierda, los talentos según lo que tu me has dicho, creo que la he cagado un poco pero tampoco los tengo mal seleccionados del todo...
Yo tambien he echo misiones del Bosque de Brecilia y del circulo de magos, llevo 20 horas!!! y estoy peor que tu..
A Allistair como lo tienes de tacticas?
Yo el regresado que está en Brecilia no lo pude matar ni de lejos vamos... en su día cuando empecé con el pícaro si lo pude matar.
El de El Risco, me costó bastante menos, ya que el tío venía a darme ostias a mi, y yo tragando pots como un loco mientras los demás mataban a los esqueletos, si te cuesta mucho, puedes ponerlo en fácil, matarlo y proseguir la partida.
Es que claro tienes que saber como subir de nivel, si lo pones automático... es tirar puntos a la basura...
Yo a Morrigan le subo todo magia... ya a lvl alto algo voluntad para más maná.
Alistair, fuerza y destreza la suficiente como para las skills
A los pícaros solo sube destreza y astucia ( yo por ejemplo en el mio no lo sabía y lo tenia en destreza y fuerza... 98 destreza y 44 fuerza xD )
a la Wynne solo voluntad.
Y no te puedo decir las cosas de Alistair por que estoy en el circulo de magos ¬¬' ya que de bobo en una misión en el risco, para hacer otra historia que la que me pasé en el juego, pues tengo que hacer la misión aquí y luego volver al risco ¬¬'''''' odio esta parte del juego estoy asqueado, la primera vez que llegué a esta zona, casi dejo el juego xD
Alguien sabe para que los meados del perro?
elbrecha escribió:Cuanto dura la expansion??? es que no se si pillarme la edicion nueva que ha salido con todos los contenidos descargables, que por cierto, cuales son los mas destacables??
Muchas gracias
Seyfer31 escribió:que tal, tengo un noble humano guerrero 2 armas espada.daga , deseo saber si c puede usar una espara.espada
Seyfer31 escribió:muchas gracias , me gustaria hacer otra pregunta. q especializaciones serian las mas recomendadas para un guerrero con dos armas?
Oghren o Shale (a la que te recomiendo reclutar cuanto antes)
henjo escribió:Wynne es una pedorra, todo el día quejándose y poniendo pegas. Ponle la especialización de curar y la fila de conjuros curativos a Morrigan y ahorrate el sufrirla . El grupo que llevas es parecido al que suelo llevar yo si sustituyes a Alistair, que tampoco lo aguanto, porOghren o Shale (a la que te recomiendo reclutar cuanto antes)
Un saludo.
Henjo.
darktiger escribió:Seyfer31 escribió:muchas gracias , me gustaria hacer otra pregunta. q especializaciones serian las mas recomendadas para un guerrero con dos armas?
Los guerreros, solo están hechos, para arma a 2 manos, o arma + escudo. Así que siento decirte que te has cargado el personaje y sufriras xD
Ya que para 2 armas, lo mejor son los picaros por la destreza al usarla.
Los ( DLC ) compensa, buenas armas y armaduras.
Ihsahn escribió:Los ( DLC ) compensa, buenas armas y armaduras.
Compensa solamente si no los obtienes por descarga individual del bazar, porque pagar 4€ - 6€ por eso me parece excesivo. En el caso de la edición completa del juego sale bastante bién.
Un saludo.
Mrconcarl escribió:un humano picaro con dos armas es bueno?
Mrconcarl escribió:Pues recomendadme alguna raza y etc, etc
Phelanxiang escribió:Una cosa,me podeis decir si la version completa con todos los DLC de UK esta en castellano?Tanto juego como DLC.Y si viene para descargar o en DVD.
Un saludo
Mrconcarl escribió:Wenooo a mi si me dices para empezar con los juegos de ROL una cosa para jugar asi sin tener tampoco que morirme pensando jajaj
ganbare escribió:Pues yo he comprado la ultimate de amazon y después de instalar el disco de la expansión, no me sale en el juego el contenido descargable :S He leido por ahí que trae una actualización el disco para que funcione, pero a mi no me sale nada al meterlo a ver si alguno sabe porque puede ser. Gracias de antemano.
ganbare escribió:Pues lo miro en el menú principal de origins, donde te sale para "nueva partida", "continuar...", "descarga de contenido" y ahí no me sale. A lo mejor es que como se instala como "expansion pack" y no por descargas individuales no tiene salir y me estoy liando yo solo ^^U
darktiger escribió:
Pues que raro, te trajo 2 DVD? instalaste los 2?
Es que yo como lo bajé todo a parte, pues no se, si en la ultimate hay que hacer algo especial.
konpety escribió:El retorno a Ostagar, el castillo de los Guardias y el prisionero de piedra se juegan desde tu partida de origins como una mision mas...el resto tienes que darle a NUEVA PARTIDA y ya te salen las opciones...Origins (juego original), El Despertar (Megaexpansion), Cronica de los engendros, Golems de Amgarrak, la cancion de Leliana...y algun otro que no me acuerdo xDD
SALUDOS
ganbare escribió:darktiger escribió:
Pues que raro, te trajo 2 DVD? instalaste los 2?
Es que yo como lo bajé todo a parte, pues no se, si en la ultimate hay que hacer algo especial.
Tengo instalado los 2 discos, el primero es el juego a pelo (que parece va bien) y el segundo se instala como "expansion pack" como otro juego aparte...konpety escribió:El retorno a Ostagar, el castillo de los Guardias y el prisionero de piedra se juegan desde tu partida de origins como una mision mas...el resto tienes que darle a NUEVA PARTIDA y ya te salen las opciones...Origins (juego original), El Despertar (Megaexpansion), Cronica de los engendros, Golems de Amgarrak, la cancion de Leliana...y algun otro que no me acuerdo xDD
SALUDOS
En nueva partida sólo me sale para empezar una partida normal.
Igual es cosa de mi consola, a saber...
pasnake escribió:eso me paso a mi lo de instalar, no tienes qeu instalar el juego como los otros porque te instalara eso del Date Pack, tienes qeu meter el juego , reproducirlo y luego te saldra un menu de lo que quieres instalar , si todos los dlcs , la expansion , un dlc , dos etc...
salu2
Ihsahn escribió:Si, se le da a "jugar" y ya te sale la pantalla de instalación, como pasaba con el disco 2 del FM3.
A mí me pasó que ya tenía algunos contenidos y los desmarqué, y a la hora de iniciar partida no me aparecían, así que inicié de nuevo e instale todo el pack en serie.
Un saludo.
XanderPower escribió:yo lo acabé este fin de semana, y ahora me estoy haciendo todos los orígenes.
estaba pensando en pasármelo con una maga elfa, ya que lo he completado con un humano guerrero
que me decís? creo que puede ser un poco aburrido, porque he visto que los inicios de ostagar son muy similares
darktiger escribió:XanderPower escribió:yo lo acabé este fin de semana, y ahora me estoy haciendo todos los orígenes.
estaba pensando en pasármelo con una maga elfa, ya que lo he completado con un humano guerrero
que me decís? creo que puede ser un poco aburrido, porque he visto que los inicios de ostagar son muy similares
Empezar un juego una y otra vez, siempre es aburrido...xD
Yo ya con el guerrero estoy para pasarme la expansión, y tengo claro que volveré a pasarme el juego con un mago, ya que el guerrero no me deja satisfecho.
EDIT 11/01/11 Ya me pasé la expansión otra vez, y que decepción, solo para desbloquear 1 logro...xD
Como con el pícaro a LVL 33, más de 1400 engendros muertos, y no tengo ni el logro de 500 muertos ...
Seyfer31 escribió:quien seria mas recomendable escojer como rey d los enanos???
bhelen? o harrowmont?? los 2 tienes pros y contras, no logro decidirme
King Mistery escribió:hola!, alguien me podria decir que habilidades me subo de el mago ??
1 saludo!