[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

darktiger escribió:
pasnake escribió:
darktiger escribió:Y la de "Castillos de los Guardas" "El Prisionero de Piedra " " Retorno a Ostagar ", esos viene integrada en algún lado? por que no me sale para jugarla.

Si, te aparecen en el mapa del Origins en amarillo

Okis, muchas gracias, no se si seguir con el mago que empecé que está lvl 8 pero en la misión del velo... odio esa parte del juego, la peor sin dudas.... o volver a empezar, hacerme otro pícaro, pero arquero y dejar para el final el circulo, que es un horror de misiones...xD

Ostia si lo de la Torre de los magos super aburrido y dificil, este juego tiene monton de misiones aburridas son un soponcio, yo lo deje en el mundo de los enanos en el tunel a una parte que ya eran tan xunga que no pude avanzar, ahi lo tengo cogiendo polvo
Hola,

vale la pena malvender mi edicion NTSC-J en castellano para pillarme la edicion ultimate ahora que esta baratilla? Ahora lo he empezado y me esta encantando...

Gracias,
darktiger escribió:
pasnake escribió:
darktiger escribió:Y la de "Castillos de los Guardas" "El Prisionero de Piedra " " Retorno a Ostagar ", esos viene integrada en algún lado? por que no me sale para jugarla.

Okis, muchas gracias, no se si seguir con el mago que empecé que está lvl 8 pero en la misión del velo... odio esa parte del juego, la peor sin dudas.... o volver a empezar, hacerme otro pícaro, pero arquero y dejar para el final el circulo, que es un horror de misiones...xD

Ostia si lo de la Torre de los magos super aburrido y dificil, este juego tiene monton de misiones aburridas son un soponcio, yo lo deje en el mundo de los enanos en el tunel a una parte que ya eran tan xunga que no pude avanzar, ahi lo tengo cogiendo polvo

Pues para mi la de los enanos, de las partes que mas me gustó, hombre si es difícil, intenta ayudarte de pociones, bombas igneo, frasco de ácido... tienes curandero? la diferencia del Origins al Awekings y DLC, es que si no vas con un sanador, no harás nada... Yo siempre llevo a Alistair, en pose agresiva, con actitud defensiva, Wynne a distancia/curandera, Morrigan Agresiva/dañina... si no controlas bien eso, estás atento de Wynne para ir dándole maná y tal... el juego se vuelve una odisea.

Aúnque empecé el juego otra vez, me hice enano guerrero, y voy con Morrigan, Alistair... y la chica esta pícara arquera... si puedo seguiré así todo el juego.

PD: Para mi, el mejor personaje de todo el juego es... ( solo al que haya llegado a la ciudad de los enanos xD )
Oghren es diós

Además, me bajé del MarketPlace, los paquete invierno o verano algo así, y en el campamento compras 1 articulo único para cada personaje gratis, que se lo das, y pun! +50 a favor y gana todas las habilidades [boing]

Luego puedes comprar tarta, y mas cosas, no se para que servirán, tendré que probarlo hoy XD

PD: el que dice de malvender, yo lo haría, pones un poquito más y lo tienes con expansión y DLC.
PD2: Para que sirve usar el perro y mear en X zonas??? Eso lo vine a descubrir con el juego y expansión superada, en el DLC de Morrigan, por casualidad llevé el perro, le di a una tumba y la marca de orina... y viendo eso, me vino a la cabeza, que había pasado por innumerables zonas que serían para marcarlas.... es obligado? hay logro? algun arma/armadura?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Llevo 20 horas con el juego, estoy en Risco Rojo
entrando al castillo por el pasadizo secreto

Y se me hace muy dificil el juego, mis personajes quitan entre 14 y 30 puntos de vida...no es muy poco?
Los tengo en lvl-10, llevo a:
Yo- elfo dalishano
allistair
Morrigan
Zevran

Me podeis aconsejar algo? puedo subir el nivel en algun sitio? No quito muy poca vida para las horas que llevo?? me matan demasiadas veces....
He leido muchas paginas del hilo y he aprendido bastante cosas que antes no sabia, pero aun asi no puedo hacer nada...

Se agradecen consejos gracias.
Pagafantas escribió:Llevo 20 horas con el juego, estoy en Risco Rojo

Y se me hace muy dificil el juego, mis personajes quitan entre 14 y 30 puntos de vida...no es muy poco?
Yo- elfo dalishano
allistair
Morrigan
Zevran

Me podeis aconsejar algo? puedo subir el nivel en algun sitio? No quito muy poca vida para las horas que llevo?? me matan demasiadas veces....
He leido muchas paginas del hilo y he aprendido bastante cosas que antes no sabia, pero aun asi no puedo hacer nada...

Pues mira, me pillas entrando al Molino, con 6 horas de juegos... para ser exactos 6:01:24

Personajes:

YO: lvl 8
Alistair lvl 9
Morrigan lvl 9
Leliana lvl 9

Por ahora voy sobrado, ya que antes de venir aquí, fui al bosque Brecilia e hice todas las misiones del bosque menos las avanzadas que es
encontrar a Colmillo Rápido el jefe de los hombres lobo

Lo hice así para ganar un poco de experiencia, ya que El Risco y Circulo de Mago, son los más sencillos para empezar, pero el Circulo, no lo soporto y lo dejaré para el final del juego.

Lo que pasa yo me encuentro con ventaja, al pasarme el juego, expansión, DLC, cuento con, traje para Morrigan + cinturón con bastante bonificación, que me durará hasta la expansión ( si es que no son los mejores del juego ) al igual que Leliana, que tengo un arco que aún no puede usar, necesitaré como 3 niveles más para que lo pueda usar.

La cuestión es tener un buen equipo, grupo, habiendo ya un pícaro, osea, tu, quitaría a Zevra, antes que al el, prefiero a Leliana, por el tema de arco + atacar a distancia + penalizaciones a su objetivo, o al perro si ya lo tienes, o al quiriano, vamos necesitas sustituir a alguien que meta caña. A Alistair, subele solo los stats de arma + escudo

El mio tiene:

Guerrero
Poderoso- Pasivo
Templario
Golpe integro - Pasivo
Arma y Escudo
Los 3 primeros de cada línea

Asignarle táctica -> comportamiento agresivo - preselecciones defensor

Para morrigan -> A distancia - Dañador
Cógela, y activa armas con daño hielo, yo por ejemplo acabo de entrar y quito 40+1 por daño hielo ( pero claro, soy guerrero con arma a 2 manos )

Espero que te ayude en algo.
Bueno al final lo dejo todo completado menos el logro ese de los 1000 engendros, paso de volvermemlo a pasar todo otra vez por culpa de un bug , a ver si un dia (muy lejano) me animo y me lo saco los 1750g (me he quedado en 1725g) y asi lo tengo completo del todo

gracias
darktiger escribió:
Pagafantas escribió:Llevo 20 horas con el juego, estoy en Risco Rojo

Yo- elfo dalishano
allistair
Morrigan
Zevran

Pues mira, me pillas entrando al Molino, con 6 horas de juegos... para ser exactos 6:01:24

Personajes:

YO: lvl 8
Alistair lvl 9
Morrigan lvl 9
Leliana lvl 9

Por ahora voy sobrado, ya que antes de venir aquí, fui al bosque Brecilia e hice todas las misiones del bosque menos las avanzadas que es
encontrar a Colmillo Rápido el jefe de los hombres lobo

Lo hice así para ganar un poco de experiencia, ya que El Risco y Circulo de Mago, son los más sencillos para empezar, pero el Circulo, no lo soporto y lo dejaré para el final del juego.

Lo que pasa yo me encuentro con ventaja, al pasarme el juego, expansión, DLC, cuento con, traje para Morrigan + cinturón con bastante bonificación, que me durará hasta la expansión ( si es que no son los mejores del juego ) al igual que Leliana, que tengo un arco que aún no puede usar, necesitaré como 3 niveles más para que lo pueda usar.

La cuestión es tener un buen equipo, grupo, habiendo ya un pícaro, osea, tu, quitaría a Zevra, antes que al el, prefiero a Leliana, por el tema de arco + atacar a distancia + penalizaciones a su objetivo, o al perro si ya lo tienes, o al quiriano, vamos necesitas sustituir a alguien que meta caña. A Alistair, subele solo los stats de arma + escudo

El mio tiene:

Guerrero
Poderoso- Pasivo
Templario
Golpe integro - Pasivo
Arma y Escudo
Los 3 primeros de cada línea

Asignarle táctica -> comportamiento agresivo - preselecciones defensor

Para morrigan -> A distancia - Dañador
Cógela, y activa armas con daño hielo, yo por ejemplo acabo de entrar y quito 40+1 por daño hielo ( pero claro, soy guerrero con arma a 2 manos )

Espero que te ayude en algo.

Gracias darktiger por tu ayuda, pero no me sirve de mucho tio.... es que no lo entiendo, lo tengo todo bien puesto, asi como tu dices y diferente forma y nada, que no tio....

Ahora mismo he entrado al castillo este, y me encuentro en el patio con un REGRESADO de esos, grande con armadura, y nunca he podido matar a uno de esos, me da pal pelo en un momento...y ya me diras como paso de ahi ahora...

Me da mucha rabia por que el estilo de juego me encanta, la historia y tal, todo me gusta, pero lo veo muuuy lioso y muy nose...diferente, no se hacerlo bien tio porque no me parece normal esto...he jugado toda mi vida a Rpgs y este me tiene desquiciado, los personajes hacen lo que le sale de la polla y me matan mil veces.....estoy por dejarlo ya y a la mierda, porque sé que no voy a poder.

Mis personajes quitan una mierda, los talentos según lo que tu me has dicho, creo que la he cagado un poco pero tampoco los tengo mal seleccionados del todo...
Yo tambien he echo misiones del Bosque de Brecilia y del circulo de magos, llevo 20 horas!!! y estoy peor que tu..

A Allistair como lo tienes de tacticas?
Intentad jugar con las tacticas desactivadas y tened el control total de todos los personajes, vais cambiando y eligiendo habilidades y asi todo el rato...el juego esta pensado para jugarse asi!! Lo unico que difiere (o lo que mas) a la mayoria de juegos de rol el el sistema tactico de control de grupo...si no lo usais...pues eso...absurdo!

SALUDOS
Pagafantas escribió:
Mis personajes quitan una mierda, los talentos según lo que tu me has dicho, creo que la he cagado un poco pero tampoco los tengo mal seleccionados del todo...
Yo tambien he echo misiones del Bosque de Brecilia y del circulo de magos, llevo 20 horas!!! y estoy peor que tu..

Yo el regresado que está en Brecilia no lo pude matar ni de lejos vamos... en su día cuando empecé con el pícaro si lo pude matar.

El de El Risco, me costó bastante menos, ya que el tío venía a darme ostias a mi, y yo tragando pots como un loco mientras los demás mataban a los esqueletos, si te cuesta mucho, puedes ponerlo en fácil, matarlo y proseguir la partida.

Es que claro tienes que saber como subir de nivel, si lo pones automático... es tirar puntos a la basura...

Yo a Morrigan le subo todo magia... ya a lvl alto algo voluntad para más maná.
Alistair, fuerza y destreza la suficiente como para las skills
A los pícaros solo sube destreza y astucia ( yo por ejemplo en el mio no lo sabía y lo tenia en destreza y fuerza... 98 destreza y 44 fuerza xD )
a la Wynne solo voluntad.

Y no te puedo decir las cosas de Alistair por que estoy en el circulo de magos ¬¬' ya que de bobo en una misión en el risco, para hacer otra historia que la que me pasé en el juego, pues tengo que hacer la misión aquí y luego volver al risco ¬¬'''''' odio esta parte del juego estoy asqueado, la primera vez que llegué a esta zona, casi dejo el juego xD

Alguien sabe para que los meados del perro?
Cuanto dura la expansion??? es que no se si pillarme la edicion nueva que ha salido con todos los contenidos descargables, que por cierto, cuales son los mas destacables??

Muchas gracias
darktiger escribió:
Pagafantas escribió:

Yo el regresado que está en Brecilia no lo pude matar ni de lejos vamos... en su día cuando empecé con el pícaro si lo pude matar.

El de El Risco, me costó bastante menos, ya que el tío venía a darme ostias a mi, y yo tragando pots como un loco mientras los demás mataban a los esqueletos, si te cuesta mucho, puedes ponerlo en fácil, matarlo y proseguir la partida.

Es que claro tienes que saber como subir de nivel, si lo pones automático... es tirar puntos a la basura...

Yo a Morrigan le subo todo magia... ya a lvl alto algo voluntad para más maná.
Alistair, fuerza y destreza la suficiente como para las skills
A los pícaros solo sube destreza y astucia ( yo por ejemplo en el mio no lo sabía y lo tenia en destreza y fuerza... 98 destreza y 44 fuerza xD )
a la Wynne solo voluntad.

Y no te puedo decir las cosas de Alistair por que estoy en el circulo de magos ¬¬' ya que de bobo en una misión en el risco, para hacer otra historia que la que me pasé en el juego, pues tengo que hacer la misión aquí y luego volver al risco ¬¬'''''' odio esta parte del juego estoy asqueado, la primera vez que llegué a esta zona, casi dejo el juego xD

Alguien sabe para que los meados del perro?

Muchas gracias por tu ayuda darktiger.
Al final creo que lo voy a dejar, los combates no es que me gusten especialmente, y la historia tampoco, ni fu ni fa, asi que para estar mareandome por algo que no me llena como que paso.

En fin, creia que me iba a encantar este juego, pensaba que seria un Mass effect pero a lo magia y fantasia, pero que va ni parecidos....no me llena!!
elbrecha escribió:Cuanto dura la expansion??? es que no se si pillarme la edicion nueva que ha salido con todos los contenidos descargables, que por cierto, cuales son los mas destacables??

Muchas gracias

El Despertar te puede durar unas 18 horas o así, haciéndome casi todas las misiones secundarias. Hace pocos días me ha llegado la Ultimate Ed. y me gusta bastante tenerlo todo ahí juntito. En general el prisionero de piedra y el castillo de los guardas son bastante útiles, y el resto salvo la de los engendros que no hice aún completan en cierto modo la historia. Los añadidos de Leliana y Morrigan están bien pero debo tener vicio de Dragon Age y me supieron a muy poco.

Te recomiendo la versión completa con todo junto a pagar por ello en el bazar.

Un saludo.
que tal, tengo un noble humano guerrero 2 armas espada.daga , deseo saber si c puede usar una espara.espada
Seyfer31 escribió:que tal, tengo un noble humano guerrero 2 armas espada.daga , deseo saber si c puede usar una espara.espada

http://www.rae.es/rae.html
Como poder se puede... hay que desarrollar las habilidades pasivas de combate con dos armas ;)

Un saludo.
muchas gracias , me gustaria hacer otra pregunta. q especializaciones serian las mas recomendadas para un guerrero con dos armas?
Seyfer31 escribió:muchas gracias , me gustaria hacer otra pregunta. q especializaciones serian las mas recomendadas para un guerrero con dos armas?

Los guerreros, solo están hechos, para arma a 2 manos, o arma + escudo. Así que siento decirte que te has cargado el personaje y sufriras xD

Ya que para 2 armas, lo mejor son los picaros por la destreza al usarla.

-----------------------------------------------------------------------------------

Llevo ya 18:17:40 horas de la nueva partida.

Yo lvl 14
Alistair 14
Morrigan 14
Leliana 13

Lo que mas me sorprende que estoy sobreviviendo sin Wynne, cuando al empezar el juego por primera vez sin ella no podía hacer nada.

Ya me e pasado :

Bosque Brecilia
Ruinas Brecilia
Torre del Circulo
Risco Rojo
Hoonleat ( DLC )
Ostagar ( DLC )
Flemeth
Pico de soldado ( DLC )

Y por Denerim me hallo.

Los ( DLC ) compensa, buenas armas y armaduras.
Wynne es una pedorra, todo el día quejándose y poniendo pegas. Ponle la especialización de curar y la fila de conjuros curativos a Morrigan y ahorrate el sufrirla :p. El grupo que llevas es parecido al que suelo llevar yo si sustituyes a Alistair, que tampoco lo aguanto, por
Oghren o Shale (a la que te recomiendo reclutar cuanto antes)

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Wynne es una pedorra, todo el día quejándose y poniendo pegas. Ponle la especialización de curar y la fila de conjuros curativos a Morrigan y ahorrate el sufrirla :p. El grupo que llevas es parecido al que suelo llevar yo si sustituyes a Alistair, que tampoco lo aguanto, por
Oghren o Shale (a la que te recomiendo reclutar cuanto antes)

Un saludo.
Henjo.

Pues a mi sin ellos me está yendo de lujo... salvo Morrigan que la cambié por Sten para matar al Dragón " de la choza " y lo maté sin problema alguno.

Lo que quiero es tirarme a la maldita Leliana, llevo con lealtad a tope como 10 horas y no me la puedo finchar, morrigan si quisiera a la 1ª , pero con esta es imposible xD
Con Leliana hay un bug, echa un ojo por internet porque si no has hablado con ella de algunas cosas concretas no va a haber manera ;).

Un saludo.
Henjo.
darktiger escribió:
Seyfer31 escribió:muchas gracias , me gustaria hacer otra pregunta. q especializaciones serian las mas recomendadas para un guerrero con dos armas?

Los guerreros, solo están hechos, para arma a 2 manos, o arma + escudo. Así que siento decirte que te has cargado el personaje y sufriras xD

Ya que para 2 armas, lo mejor son los picaros por la destreza al usarla.

Los guerreros pueden ir con dos espadas perfectamente, no ha destrozado el personaje, es otra opción válida si le parece oportuno. Vale que se obtiene bonus por destreza usando dos armas, pero esto sólo afecta a las dagas. En el caso de usar espadas o hachas se usa la fuerza como atributo determinante, que era lo que preguntaba inicialmente.

En especializaciones prueba sobretodo berseker, templario no te aporta gran cosa, así que puedes escoger campeón (beneficia al grupo principalmente) o segador.

Compensa solamente si no los obtienes por descarga individual del bazar, porque pagar 4€ - 6€ por eso me parece excesivo. En el caso de la edición completa del juego sale bastante bién.

Un saludo.
Ihsahn escribió:

Compensa solamente si no los obtienes por descarga individual del bazar, porque pagar 4€ - 6€ por eso me parece excesivo. En el caso de la edición completa del juego sale bastante bién.

Un saludo.

Yo como compré cuenta por puntos, pues me salía bastante rentable.

Desde esa zona, llevo con las mismas armaduras/armas en todo el juego, y preveo que las acabaré como tal, me arriesgaría a decir que son las mejores armaduras del juego, y el arma hecha con el trozo de meteorito también, vamos, las armaduras de Wade directamente las vendo, cuando me acuerdo que la anterior vez que me pasé el juego, me lo pasé con dichas armaduras XD
un humano picaro con dos armas es bueno?
Mrconcarl escribió:un humano picaro con dos armas es bueno?

Yo me pasé el juego, expansión y DLC con un pícaro elfo Dailishiano.

En el Dragon Age, un pícaro vs guerrero, lo veo... algo compensado, diría 60 - 40 %, el pícaro, ataques rápidos y penalizaciones vs ataques contundentes que provocan aturdir y una gran defensa, en uno contra 1... contra un buen pícaro, la verdad, que el primer " mini-boss " pícaro que me salió, me cogió desprevenido y no le duré ni 15 segundos, me quedé asombradisimo... pero la verdad que ser guerrero me ha resultado más fácil avanzar en el juego ( también creo que es por la experiencia ya adquirida, el saber jugar, habilidades, debilidades de los enemigos, y mejores items por el DLC y a verme pasado el juego ya que te dan varios items cuando empiezas otra vez )

La diferencia la notaré cuando me pase el juego y llegue a la expansión ( ya me quedan como 8 horas para terminarlo o menos ) y en la expansión veremos, ya que en la expansión el pícaro da un salto cualitativo BASTANTE GRANDE.
Pues recomendadme alguna raza y etc, etc
Mrconcarl escribió:Pues recomendadme alguna raza y etc, etc

Pff eso es difícil, yo te puedo recomendar lo que me gusta a mi, pero puede que a ti ese estilo de juego no te guste....

Te recomiendo crearte 3-4 personajes, jugar un poco con ellos, y el que más te guste, cogerlo.
Una cosa,me podeis decir si la version completa con todos los DLC de UK esta en castellano?Tanto juego como DLC.Y si viene para descargar o en DVD.

Un saludo
Wenooo a mi si me dices para empezar con los juegos de ROL una cosa para jugar asi sin tener tampoco que morirme pensando jajaj
Phelanxiang escribió:Una cosa,me podeis decir si la version completa con todos los DLC de UK esta en castellano?Tanto juego como DLC.Y si viene para descargar o en DVD.

Un saludo

Seguro que si, yo bajé la expansión y DLC de la market estado unidense y ningún problema, los únicos 2 idiomas que no venía era polaco y ruso creo.

Mrconcarl escribió:Wenooo a mi si me dices para empezar con los juegos de ROL una cosa para jugar asi sin tener tampoco que morirme pensando jajaj

Si te gusta algo a distancia, pícaro arquero / mago, si te gusta contacto físico y dar ostias guerrero, contacto físico y ser el "tanque" que soporta todas las ostias guerrero defensivo, y agilidad, ataques rápidos y velocidad el pícaro asesino/duelista
Pues yo he comprado la ultimate de amazon y después de instalar el disco de la expansión, no me sale en el juego el contenido descargable :S He leido por ahí que trae una actualización el disco para que funcione, pero a mi no me sale nada al meterlo :( a ver si alguno sabe porque puede ser. Gracias de antemano.
ganbare escribió:Pues yo he comprado la ultimate de amazon y después de instalar el disco de la expansión, no me sale en el juego el contenido descargable :S He leido por ahí que trae una actualización el disco para que funcione, pero a mi no me sale nada al meterlo :( a ver si alguno sabe porque puede ser. Gracias de antemano.

Dónde lo estás viendo? el contenido descargable solo sale en el Origins.

Los DLC y expansión salen al iniciar " nuevo juego " dentro del Origins.
Pues lo miro en el menú principal de origins, donde te sale para "nueva partida", "continuar...", "descarga de contenido" y ahí no me sale. A lo mejor es que como se instala como "expansion pack" y no por descargas individuales no tiene salir y me estoy liando yo solo ^^U
El retorno a Ostagar, el castillo de los Guardias y el prisionero de piedra se juegan desde tu partida de origins como una mision mas...el resto tienes que darle a NUEVA PARTIDA y ya te salen las opciones...Origins (juego original), El Despertar (Megaexpansion), Cronica de los engendros, Golems de Amgarrak, la cancion de Leliana...y algun otro que no me acuerdo xDD

SALUDOS
ganbare escribió:Pues lo miro en el menú principal de origins, donde te sale para "nueva partida", "continuar...", "descarga de contenido" y ahí no me sale. A lo mejor es que como se instala como "expansion pack" y no por descargas individuales no tiene salir y me estoy liando yo solo ^^U

Pues que raro, te trajo 2 DVD? instalaste los 2?

Es que yo como lo bajé todo a parte, pues no se, si en la ultimate hay que hacer algo especial.
darktiger escribió:

Es que yo como lo bajé todo a parte, pues no se, si en la ultimate hay que hacer algo especial.

Tengo instalado los 2 discos, el primero es el juego a pelo (que parece va bien) y el segundo se instala como "expansion pack" como otro juego aparte...
konpety escribió:El retorno a Ostagar, el castillo de los Guardias y el prisionero de piedra se juegan desde tu partida de origins como una mision mas...el resto tienes que darle a NUEVA PARTIDA y ya te salen las opciones...Origins (juego original), El Despertar (Megaexpansion), Cronica de los engendros, Golems de Amgarrak, la cancion de Leliana...y algun otro que no me acuerdo xDD

SALUDOS

En nueva partida sólo me sale para empezar una partida normal.

Igual es cosa de mi consola, a saber...
ganbare escribió:
darktiger escribió:

Tengo instalado los 2 discos, el primero es el juego a pelo (que parece va bien) y el segundo se instala como "expansion pack" como otro juego aparte...
konpety escribió:El retorno a Ostagar, el castillo de los Guardias y el prisionero de piedra se juegan desde tu partida de origins como una mision mas...el resto tienes que darle a NUEVA PARTIDA y ya te salen las opciones...Origins (juego original), El Despertar (Megaexpansion), Cronica de los engendros, Golems de Amgarrak, la cancion de Leliana...y algun otro que no me acuerdo xDD

SALUDOS

En nueva partida sólo me sale para empezar una partida normal.

Igual es cosa de mi consola, a saber...

Me parece bastante raro, vete a opciones de almacenamiento de la consola -> dragon age y mira a ver si te sale instalado los DLC + Expansión...
eso me paso a mi lo de instalar, no tienes qeu instalar el juego como los otros porque te instalara eso del Date Pack, tienes qeu meter el juego , reproducirlo y luego te saldra un menu de lo que quieres instalar , si todos los dlcs , la expansion , un dlc , dos etc...

salu2
Si, se le da a "jugar" y ya te sale la pantalla de instalación, como pasaba con el disco 2 del FM3.
A mí me pasó que ya tenía algunos contenidos y los desmarqué, y a la hora de iniciar partida no me aparecían, así que inicié de nuevo e instale todo el pack en serie.

Un saludo.
pasnake escribió:eso me paso a mi lo de instalar, no tienes qeu instalar el juego como los otros porque te instalara eso del Date Pack, tienes qeu meter el juego , reproducirlo y luego te saldra un menu de lo que quieres instalar , si todos los dlcs , la expansion , un dlc , dos etc...

salu2

Ihsahn escribió:Si, se le da a "jugar" y ya te sale la pantalla de instalación, como pasaba con el disco 2 del FM3.
A mí me pasó que ya tenía algunos contenidos y los desmarqué, y a la hora de iniciar partida no me aparecían, así que inicié de nuevo e instale todo el pack en serie.

Un saludo.

Pues lo había instalado como cualquier otro juego porque cuando le doy a jugar me sale una pantalla que dice "You must have a hard drive to install this expansion pack. Attach an Xbox 360 Hard Drive and try again." Tengo conectado un disco duro externo con una partición para 360, a veces me ha dado problemas por tener varias particiones asi que probaré con otro y ya os contaré. Muchas gracias por la ayuda!! :)
Me parece que me he quedado sin la armadura de regalo para el mass effect 2.
ME metido en la pagina social de bioware para meter el codigo y lo he canjeado en la cuenta con la direccion de correo que tengo en la xbox pero resulta que no tiene vinculado el gametag porque lo tengo en otra cuenta de Ea y no lo puedo quitar ni cambiar.
Bueno, ya me volví a pasar el juego con el guerrero, 32 horas y medía incluyendo los DLC y llegando al lvl 22.

Lo extraño, es que una ves más, no consigo ni el logro de matar a 500 engendros :-?

PD: el guerrero no me gustó mucho XD Ya veremos en la expansión con las nuevas habilidades a ver que tal.
yo lo acabé este fin de semana, y ahora me estoy haciendo todos los orígenes.
estaba pensando en pasármelo con una maga elfa, ya que lo he completado con un humano guerrero
que me decís? creo que puede ser un poco aburrido, porque he visto que los inicios de ostagar son muy similares
XanderPower escribió:yo lo acabé este fin de semana, y ahora me estoy haciendo todos los orígenes.
estaba pensando en pasármelo con una maga elfa, ya que lo he completado con un humano guerrero
que me decís? creo que puede ser un poco aburrido, porque he visto que los inicios de ostagar son muy similares

Empezar un juego una y otra vez, siempre es aburrido...xD

Yo ya con el guerrero estoy para pasarme la expansión, y tengo claro que volveré a pasarme el juego con un mago, ya que el guerrero no me deja satisfecho.

EDIT 11/01/11 Ya me pasé la expansión otra vez, y que decepción, solo para desbloquear 1 logro...xD
Como con el pícaro a LVL 33, más de 1400 engendros muertos, y no tengo ni el logro de 500 muertos ...
quien seria mas recomendable escojer como rey d los enanos???

bhelen? o harrowmont?? los 2 tienes pros y contras, no logro decidirme
darktiger escribió:
XanderPower escribió:yo lo acabé este fin de semana, y ahora me estoy haciendo todos los orígenes.

Empezar un juego una y otra vez, siempre es aburrido...xD

Yo ya con el guerrero estoy para pasarme la expansión, y tengo claro que volveré a pasarme el juego con un mago, ya que el guerrero no me deja satisfecho.

EDIT 11/01/11 Ya me pasé la expansión otra vez, y que decepción, solo para desbloquear 1 logro...xD
Como con el pícaro a LVL 33, más de 1400 engendros muertos, y no tengo ni el logro de 500 muertos ...

Es aburrido porque ya te conoces la historia, pero si lo haces con personajes distintos el estilo de juego cambia.

Sobre los logros de los engendros no recuerdo donde leí que con una de las actualizaciones se buggeaba no se si será cierto.

A mi el de los 1000 me ha saltado hace poco en una instalación limpia + DLCs de la Ultimate Ed., sin actualizar el juego. Es curioso porque estaba sacando el de los finales y en la partida del último de ellos me saltó cuando mataba el 1014 (sí, iba llevando en cuenta y lo miré luego).

La verdad no se que influye a la hora de sacarlos, porque en otras partidas había finalizado con casi 900 y pico, pasándome awakening también caen un montón de ellos, más otra partida del mago de unas 20 horas,... en fin prueba eso a ver.
Te aclaro que no cuentan sólo los que mates tú personalmente (como leí en otro foro) porque cuando saltó el logro estaba dándole al boss.

Seyfer31 escribió:quien seria mas recomendable escojer como rey d los enanos???

bhelen? o harrowmont?? los 2 tienes pros y contras, no logro decidirme

Para el desarrollo de la historia es indiferente, los dos te ayudarán.

Un saludo.
Yo lo que se, que en la expansión, tanto el pícaro ( lo metí en la rama de arquero ) y el mago.

Vamos el arquero críticos de 880 fácilmente, y el mago de 900.

Yo con fuerza 102, el mayor critico que había era de casi 400 pelao... y con suerte, eso con ataques muy potentes, por que lo normal de crítico era unos 189.

Lo único que me gustaba, era el poder " Matanza " que lanza una onda expansiva, y si el bicho es normal " gris " muere instantáneo ( como si son 20 xD ) si son "amarillos" (los miniboss estos ) pues le hacen daño crítico + aturdir, y si son boss pues solo les hace daño normal y posibilidad de aturdir, la verdad que ese poder cuando te viene un ejercito encima es la caña....XD

Y ahora no se si pasarme el juego por tercera vez... por mucho que escojas una clase u otra, la historia no varía mucho, y la verdad que termina aburriendo bastante xD

EDIT: subiré fotos de mis personajes para que los veáis xD
EDIT2: Si, fotos de super calidad que da el iphone de mierda [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola!, alguien me podria decir que habilidades me subo de el mago ??

1 saludo!
King Mistery escribió:hola!, alguien me podria decir que habilidades me subo de el mago ??

1 saludo!

Bueno, eso depende de si quieres ser dañador, apoyo, sanador, desgastador o debilitador... y a partir de ahí subir dichos poderes para ser poderoso en dichas clases xD
es oficial que los logros de matar engendros tenebrosos esta bugeado en alguna actualizacion, yo tuve que jugar desde una consola sin conectar al live y sin ninguna actualizacion y entonces me salto el logro de los 500 y los 1000.

Pero con la consola conectada al live y el jeugo actualizado no havia manera.
Ya no se puede adquirir la version ultimate en ningun sitio ? :( Los dlcs que venian mediante un codigo o un cd aparte?

Muchas gracias!
6224 respuestas