[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Bueno me he pasado ya el juego en 92 horas y la parte final del juego es
jodidisima de dificil y eso que jugaba en normal, solo he tenido que bajar la dificultad a facil en el conjurador de engendros antes de subir al tejado de la torre y en la lucha final contra el archidemonio , se me hacia imposible, pero fue fallo mio creo al no tener a Morrigan en mi equipo, (no acepte tener un hijo con ella )y va y se me pira, tenia a Wynne pero no me gustaba nada asi que me fui con 3 Guerrerros y yo el Picaro

El final es un poco decepcionante en cuestion que parece a un señor de los anillos de Ps2 matando a todo quisqui pero bueno mas o menos lo esperaba asi,

Lo he acabado en Nivel 22 al final y apuradisimo como he dicho antes, ahora ire a por los DLCS a ver que tal con mi picaro

De lo mejor de la generacion eso si,

Un 9.3 le doy de nota slo superado por el Red Dead Redemption

Salu2
henjo escribió:darktiger,
juega la expansión del Despertar y mira lo que hace en combate Sigrun y verás si hacen daño o no los pícaros XD.

Zack_VII:
1/ Las heridas se curan o con los equipos de curación o entrando en el campamento (no me acuerdo si con algún conjuro). Desde Orzammar no se entra directamente al campamento pero si puedes salir y bajar la cuesta (montañas las llaman XD ) ya estas en el campamento. No me acuerdo de ninguna parte en la que no te dejaran salir de la ciudad (salvo que estes jugando los trasfondos de los enanos que no es el caso si llevas 40 horas).

2/ En cuanto a quien apoyar de los enanos pa gustos, ambos te van a apoyar si les ayudas y ambos son unos cabrones de cuidado (como toda su sociedad) pero hacia el que vas es bastante menos cabrón que el otro (juega el trasfondo de enano noble y verás como se las gasta XD). Yo lo acabe dos veces ayudando a uno y otro y te queda mejor cuerpo si sigues como vas.

3/ No se de que puerta hablas. Si eres mas preciso podría recomendarte algo.

4/ El camino de las profundidades es la misión en si, la ciudad es un calentamiento y tendrás que ir si o si porque es parte de la historia, así que no te preocupes. Al principio no te dejan ir (salvo siendo enano noble que sales un rato pa alguna misión) pero luego ya si, simplemente juega la historia normalmente.

Un saludo.
Henjo.

darktiger escribió:
pasnake escribió:yo pensaba lo mismo del picaro que era una meirda pero si te coges la especialidad asesino y letal y le metes 2 dagas por la espalda con huevo de critico en las armas es bestial, yo voy con 2 dagas quitando 120 puntos de daño cada segundo y superrapido que va el cabron [+risas] [+risas] [+risas]

Será eso, yo era duelista + bardo para las bonificaciones de grupo.

Zack_VII escribió:Un par de dudas gente que lo tenia algo aparcado con 40 horas y lo he retomado hoy:

Estoy en lo de los enanos, y me veo con 2 problemas, uno que el que mas y el que menos en mi equipo está mutilado 1 o 2 veces y no tengo pociones de esas de sobra para curarlos...hay alguna otra manera de curar las heridas post-mortem? XD

Por otro lado, necesito abrir una puerta con candado y no tengo habilidad para ello, pero creo que una de las que tengo en reserva si podria, pero abriendo el mapa no me deja ir al campamento, asi que....hay alguna manera de cabiar de miembro o me jodo ya?

Y respecto a la trama de todo el tema de los enanos, a qeuin conviene apoyar? Yo creo que voy hacia:

harrowmont

Pero algo me dice que va a ser el mas complicado, porque lo del combate me huele mal, y mas sino puedo abrir esa puerta que implica tener a:

Un luchador menos en mi bando XD.

Y sobre el camino de las profundidades, puedo ir cuando quiera? o mas adelante formará parte de la principal y por lo tanto mejor me espero? O no tiene nada que ver y es un extra?

Para recuperar las penalizaciones, con ir al campamento tienes suficiente ya que se te curan.

Yo también apoyé a
harrowmont
otro dato más gordo
al final lo terminan envenenando y vuelve el caos al terminar con la ruida xD
en principio jugué a 2 bandas para ganar experiencia, pero ahora que empecé el juego de nuevo, pues apoyaré al príncipe para obtener otra trama.

Camino de las profundidades es algo más adelante
es la prueba final para adentrarte, matar a un obeso con tentáculos, y encontrarte con el paragón que decidirá finalmente a quien podrás proclamar rey

Lo de la puerta habrá que ver si necesitas una llave, no es el momento por la trama... la verdad que la desventaja es no tener un pícaro para abrir puertas y baúles, pero bueno, habiéndome pasado ya el juego con uno, la verdad que el único merito que le doy son las trampas/baúles la exp recibida.

Gracias a ambos.

La puerta forma parte de la mision de apoyar al rey.

Basicamente:
de sus 2 luchadores, uno se borra porque ha escuchado que harrowmont se va arendir, y a ese le convences hablando, pero el otro, te dice que una del bando contrario ha robado una carta de amor que le compromete y que si lucha la colgarán por todas partes.... pues bien, hablo con ella, confiesa tenerla, pero se pira hacia la puerta de los combates, y en esa misma estancia, están sus aposentos, en los que deduzco que estará la carta en cuestion porque con ella ya no me deja hablar...y dicha puerta, me dice que no tengo habilidad suficiente para abrirla XD.

Digo yo que sino la abro, las pasaré putas en el combate no? XD
@Zack_VII

Ya te han respondido las dudas, pero intento aportar algo al tema. Si vas al campamento se curan todos y además de gratis, si no pues con los equipos de curación, aunque ahora no tienes.

Respecto a los enanos si quieres puedes ir jugando a dos bandas, haciendo las misiones de ambos, no necesitas decantarte ahora por alguno de ellos en este momento.

Por otro lado, necesito abrir una puerta con candado y no tengo habilidad para ello, pero creo que una de las que tengo en reserva si podria, pero abriendo el mapa no me deja ir al campamento, asi que....hay alguna manera de cabiar de miembro o me jodo ya?

Creo que en otras ciudades antes se podía cambiar los miembros del grupo, ahora debes ir al campamento. No se de que puerta estás hablando, quizás sea algo de la trama o alguna subquest y necesites encontrar una llave y no te sirva la habilidad de pícaro, pero puedes intentarlo.

Pero algo me dice que va a ser el mas complicado, porque lo del combate me huele mal, y mas sino puedo abrir esa puerta que implica tener a:

Un luchador menos en mi bando XD.

Pues no sé a que te refieres,
estás diciendo que tener un pícaro en tu equipo es un estorbo? Yo me lo he pasado siendo pícara humana y no veas como pelea

Y sobre el camino de las profundidades, puedo ir cuando quiera? o mas adelante formará parte de la principal y por lo tanto mejor me espero? O no tiene nada que ver y es un extra?

Es parte de la trama principal, así que debes ir sí o sí xD

rokyle escribió:Buenas gente....he visto que la complete edition de importación viene en español y tengo una duda.....si os hubierais ventilado el DA:O en PC con todos los DLC disponibles cuando salió (sin expansiones)....creéis que el cambio de PC a 360 sería muy brusco? Esque me veo que el 2 ni de guasa me tirará en el PC y quisiera tenerlos en una sola consola por eso de pasar la partida y tal. Del control no he leido mucho xD

Grácias.

No lo he probado en PC pero en estos juegos el control suele ser mejor que en consolas por lo general. Aunque ya te lo hayas pasado siempre puedes iniciar la aventura con un origen distinto. También puedes alquilártelo para probar el modo de juego en xbox, y si te convence pillar la Ultimate.

@pasnake
Yo lo hice en unas 80 horas en difícil, haciendo muchas secundarias pero no todas.
Sobre la parte final... aviso SPOILER xD
No sé si es un mega-bug:
Cuando lo pasé la primera vez en Difícil, las balista tenían un número limitado de disparos, no se ahora si eran 3 y luego se "estropeaban" y tenías que cambiar de localización y golpear al Archidemonio desde otro punto.

Por el tema de ver distintos finales y tardar menos tiempo he rejugado desde la asamblea dejándolo en "Fácil", y es casi un paseo...
Lo que he visto que en al final del todo las balistas no se estropean, tienen munición ilimitada y el Archidemonio ni te ataca... así, lo matas en nada y sin que sufra tu grupo, ni gastes curaciones.

Recuerdo que en mi primera partida hice más de 200 cataplasmas potentes y unas 150 de lirio para la lucha final... y las gasté casi todas.

Como digo no se si es por el tema de la dificultada o si se queda bug.

Creo que Wynne se ha convertido en indispensable en mi grupo, ya no salgo del campamento sin ella ;)

Un saludo.

PD: @Zack_VII Las rondas de combate que te refieres eran sencillas, aunque de todas formas no recuerdo la zona exacta que mencionas (igual me la salté xDD).
Comencé el juego hace un saño con la clase guerrero normal creo recordar y lo pasaba bastante mal en nivel normal, en peleas complicadas me mataban a todos y acababa controlando a morrigan para salir del paso. Ahora voy a recomenzar el juego desde el principio ya que he perdido el hilo, querría saber cual es la clase más asequible para pasarme el juego o si me recomendais que haga un mago directamente. Un saludo!
Han bajado el precio en Amazon (yo ya he pedido el mío):

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition (Xbox 360) £17.99
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0042RUDNQ/ref=ox_ya_os_product
Licen escribió:Comencé el juego hace un saño con la clase guerrero normal creo recordar y lo pasaba bastante mal en nivel normal, en peleas complicadas me mataban a todos y acababa controlando a morrigan para salir del paso. Ahora voy a recomenzar el juego desde el principio ya que he perdido el hilo, querría saber cual es la clase más asequible para pasarme el juego o si me recomendais que haga un mago directamente. Un saludo!

No se trata de que un personaje sea mejor o peor, para mí al menos todos tienen sus puntos fuertes, y débiles, claro.
Intenta ir poco a poco no a saco, y aunque mueras muchas veces, que a mí me ha pasado, pues no lo dejes y aunque sea "por huevos" seguir intentándolo xD Otro punto que para mí es vital en el grupo que llevo, tener a algún mago de apoyo para curas.

Estaba esperando que bajase la Ultimate, que tengo el DA:O EC y algún DLC, ya pasé la expansión y no quería gastarme mucho más, así que tomo nota del aviso y voy pidiendo otro.

Gracias y un saludo!
Gracias Ihsahn pero en el tema de las
balistas yo lo hice pero se atascan si , pero al final el dragon va a por ti , es verdad que te tarda en atacarte y de hecho le puedes sacar bastante vida pero la estrategia no me funciono muy bien, de todas formas tuve que bajarle a facil la dificultad porque no llevaba mago y sin mago es casi imposbile en mi caso

salu2
pasnake escribió:Gracias Ihsahn pero en el tema de las
balistas yo lo hice pero se atascan si , pero al final el dragon va a por ti , es verdad que te tarda en atacarte y de hecho le puedes sacar bastante vida pero la estrategia no me funciono muy bien, de todas formas tuve que bajarle a facil la dificultad porque no llevaba mago y sin mago es casi imposbile en mi caso

salu2

Pues entonces digo yo que es bug...
Porque una vez situado en las balistas el bicho apenas atacaba, y como digo en "Fácil" parece que no hay límite de disparo. La última vez que lo intenté si cambió de posición pero seguí disparándole... de hecho tuve que dejar de hacerlo para que muriese porque mientras tanto "no se moría", una vez muerto al acercarte ya te salta la animación oportuna y diálogo si no llevas a Morrigan en el equipo.

Si tienes ocasión prueba con Wynne (con aura purificadora activo, además de usar las curas normales).
Es que si no, creo que debes tener 400 potis potentes en el inventario y configurarlo para que las tomen al 50% de vida, porque con los viajes que te meten, no es plan. Además al mínimo que te descuides como pierdas a un miembro... ahí queda, usando a Wynne al menos tienes opción de resucitar (y llevando abundantes pociones de lirio)

Un saludo.
Bueno, hoy pagué 23,50 € por 2 cuentas de xbox live = 12.000 Microsoft Points

Y me pille todos los DLC y expansiones.

Da muchísima vida... ya que al pícaro le salen habilidades nuevas, además de 3 clases, y la verdad que ahora es la caña, y nuevos personajes, tengo a un mago de sangre que de un toque quita 333 de vida, es dios!!! xDDD

A mi el final del juego, me pareció muy fácil, vamos desde lvl 19 ya andaba matando a los dragones celestiales.

Y pfff las armas y armaduras nuevas... se mean en mi ropa de draco xDDD

Además de poder crear runas, habilidades para tener mas vida, maná/vigor... vamos la expansión obligada para todos ya que podemos exportar nuestro personaje hacia la partida nueva y seguir evolucionandolo en todos los capítulos.
Voy a ver si empiezo los dlcs esos de neuva partida, ya me he terminado los dlcs de dragon age origins esos del mapa

los dlcs de nueva partida puedes viajar por el mapa o son en alguna zona exclusivameten solamente?
pasnake escribió:Voy a ver si empiezo los dlcs esos de neuva partida, ya me he terminado los dlcs de dragon age origins esos del mapa

los dlcs de nueva partida puedes viajar por el mapa o son en alguna zona exclusivameten solamente?

Solo por las zonas nuevas, es la cagada que le doy... pero bueno xDD
Me quedan 2 logros solamente ya del Origins , el de 1000 Engendros Tenebrosos y el 10 Intimidaciones pero se me hace pesado, y queria saber si juego ahora a los DLCS y luego a la Expansion el Despertar me van contando las muertes de los engendros y las intimidaciones que tenia del Origins? asi me los saco jugando a los DLCS y Expansion y no tengo que empezar el Origins otra vez

Gracias
pasnake escribió:Me quedan 2 logros solamente ya del Origins , el de 1000 Engendros Tenebrosos y el 10 Intimidaciones pero se me hace pesado, y queria saber si juego ahora a los DLCS y luego a la Expansion el Despertar me van contando las muertes de los engendros y las intimidaciones que tenia del Origins? asi me los saco jugando a los DLCS y Expansion y no tengo que empezar el Origins otra vez

Gracias

Si, sigue contando todo lo que haces (se acumula).

salu2
covcha escribió:
pasnake escribió:Me quedan 2 logros solamente ya del Origins , el de 1000 Engendros Tenebrosos y el 10 Intimidaciones pero se me hace pesado, y queria saber si juego ahora a los DLCS y luego a la Expansion el Despertar me van contando las muertes de los engendros y las intimidaciones que tenia del Origins? asi me los saco jugando a los DLCS y Expansion y no tengo que empezar el Origins otra vez

Gracias

Si, sigue contando todo lo que haces (se acumula).

salu2

Ok gracias pues empezare esta tardea ver que tal
una preguntita: Estoy dándole candela al juego, con mi guerrero arcano jejejeje. Bueno el caso es que (la pregunta es en cuanto a los romances:

Mi personaje se ha liado con Morrigan. Así como quien no quiere la cosa y casi sin yo darme cuenta. Pero lo cierto es que, dado el DLC ese de la caza de brujas (me los pillé todos soy muy maniático) no sé si mejor sería que se líe con ella, o si aún puedo liarme con leiliana tras darle el beso a Morrigan. Lo cierto es que todo lo que hace mi personaje es lo del beso y ya esta. ¿Me pierdo algo en cuanto a historia o logros o qué se yo? lo cierto es que morrigan no me cae bien y de hecho ni si quiera está en mi grupo. A unas malas empiezo de nuevo XD

Gracias de antebrazo como dicen algunos [sonrisa]
Bufff que dificil es el DLC de los Golems de Amgarrack, vaya tela , se han pasado y eso que tengo la dificultad en normal, la verdad es que ir con picaro en este DLC es una soberana mierda , no les haces daño , los golems en 5 segundos te han matado enseguida, tus compañeros no valen una mierda, estan muertos cada 2x3, etc..., estoy hasta los huevos de este DLC por su dificultad, aqui me parece que como no seas un mago no te comes una mierda, los magos estan muy por encima de los picaros y guerreros , y yo que soy un picaro con 2 dagas y encima no les haog daño porque son punzantes las armas pues ya me diras, estoy bastante cabreado y jodido con este tema de los personajes, es mucha diferencia ser mago y picaro, en el baldurs gate no era tanto mata mata, aqui se pasan la verdad

y encima el dlc este te pega tirones cada 2x3 , que mal optimizado esta por dios, lo dicho una soberana mierda de dlc, comos sean los otros 4 asi me parece que me voy despidiendo ya

he tenido que dejarlo porque estaba ya quemado , en cada sala te salen 4 o 5 tios con el nombre ese en rojo que son superchungos de matar
Pues yo lo jugue en la dificultad mas alta y salvo
el cosechador, que me costó un huevo, el resto
lo pase bien, sin excesivos problemas. Pon al grupo lejos y saca a los golems u otros enemigos poco a poco (te persiguen por defecto y no es raro que no lleguen todos) y no te costará demasiado. Lo de la categoría tiene poco que ver porque mi personaje principal es un mago y los enemigos mas difíciles del Origins no los supere con él sino con algunos de los compañeros. Los magos están genial para darle cera a muchos rivales débiles, para controlar el combate o para atacar a un rival potente que no tenga mucha magia pero con un mago contra esos golems si enfocas el combate a lo loco no duras ni un suspiro (el mio al principio llevaba, de las veces que palmo, mas heridas que Bruce Willis en La Jungla de Cristal [carcajad]). Tu problema no puede ser de dificultad ni de clase sino de enfoque. ¿Haces venenos o algo que puedas lanzar?, ¿y trampas?. Por otro lado, ¿has pasado El despertar antes de jugar esa expansión?.

Al'Lan, si tu personaje es un varón puedes liarte con
Morrigan, Leliana y Zevran en la misma partida rompiendo con ellos una vez te los pasas por el catre para que te den el logro (te dan uno por cada uno y otro si lo consigues con todos pero para eso tienes que jugarlo dos veces). La mas "complicada" es Leliana porque hay un bug (leelo por internet para no sufrirlo)
.

Un saludo.
Henjo.
alguien sabe si saldra por aqui la version goy con todas las expansiones.
kortw escribió:alguien sabe si saldra por aqui la version goy con todas las expansiones.

Dragon Age Ultimate Edition es lo que buscas, salío hace un par de meses en UK, aprovecha que está en Amazon a buen precio, unas 18£.

Un saludo.
Pues ya acabando la expansión, el pícaro a mejorado considerablemente con las nuevas clases, pero aún así, como dije hace par de post y como han dicho arriba, al lado de un mago hay años luz de diferencia, pero bueno, se sobrelleva bien, ya cuando la acabe empezaré por las DLC,y cuando lo acabe todo, pues crearme un mago a nivel alto que te deja, por que la verdad que el mago de sangre, junto a guerrero arcano ( y la otra clase que no recuerdo ) va petado de mana, quita bastante vida, da penalizaciones y encima en 16 horas de juegos solo se a tragado 1 poción de lirio, frente a wynne que esta se tragó en su vida útil más de 100 y Morrigan unas 20.
Gracias Henjo por los consejos, no se que pasa que en los DLCS que me dan pal pelo asi que al final he cambiado de ser picaro 2 dagas a picaro con arco y es una bestialidad lo que ha cambiado mi forma de jugar , es que parezco Robin Hood fusionado con Legolas [+risas] [+risas] [+risas]

1- Contra el Segador en los Golems de Agamrack en Dificultad Normal con 2 dagas y todos mis compañeros me mataba bastante facil el monstruo

2- En dificultad Dificil (queria conseguir el logro ese de 50G del Segador) con arco y sus talentos nuevos que añade los DLCS me lo he pasado YO SOLO, me he quedado con una cara asi :O :O :O , flipa flipa tio , me han matado a todos mis compis y me he quedado solo con el segador y y algunos cadaveres putrefactos y he empezado a tirar flechas y cada flechica (con sus correspondientes hablidades sostenidas y tal) me hacia 250 puntos de daño y siempre acertaba, me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,y si voy con flecha asesina me hace 850 de daño [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] eso si es solo una flecha , cuando iba con 2 dagas me hacia como mucho 100 puntos de golpe y algunas veces fallaba el ataque,

3- bufff que cambio con las nuevas habilidades del arquero picaro, resulta que me he puesto el libro ese de los dlcs que te permite cambiar todos los atributos , hablidades, talentos etc..., asi que de este personaje no me muevo ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Esta dopao el cabr......, es normal tanta diferencia?

Que lastima que las otras 2 dlcs no me deje importar el personaje , asi que solo le podre sacar el jugo en el Despertar y la caza de brujas que es la que estoy haciendo ahora

Bueno ahora parece que disfruto un poco mas jugando , antes era insoportable mi picaro

salu2
henjo escribió:
[...]

Al'Lan, si tu personaje es un varón puedes liarte con
Morrigan, Leliana y Zevran en la misma partida rompiendo con ellos una vez te los pasas por el catre para que te den el logro (te dan uno por cada uno y otro si lo consigues con todos pero para eso tienes que jugarlo dos veces). La mas "complicada" es Leliana porque hay un bug (leelo por internet para no sufrirlo)
.

Un saludo.
Henjo.

Muchas gracias joven, sobre todo por avisarme de lo del bug ese ;).

La verdad que me está gustando bastante el juego. Siempre he sido pro Bioware y el Mass Effect también me encantó (tengo el 2 a la espera de acabar este XD). Aunque ninguno ha conseguido aun dejarme la sensación que en su día me dejó el Baldur's Gate II (hablo del shadows of Amn y su expansión, no de las aberraciones esas de Play XD).

Saludos gente y buen y sano vicio!
Bueno, ya me pasé la expansión en 16h 27m y misiones secundarias, solo me quedaron 3 así que nada mal.

Ahora lo que he echo es cargar la partida a ver que pasaba, y es antes de la lucha final, con lo cual ni corto ni perezoso, desnudé a todos los personajes y les quite la ropa, para así equipar a los personajes de las DLC como auténticos cracks nada mas empezar [poraki] [poraki]

Pues sí, a funcionado, ahora a buscar a Morrigan, equipado el grupo hasta el culo xDDD
pasnake, no me sorprende lo mas mínimo, de hecho tienes vídeos por internet y esa es la opción y estrategia recomendada, por eso he dicho en tropecientos mensajes ya que eso de X o Y clase es mejor depende de para que o contra quien ;). Yo con mi mago (soy un pelín terco XD) me lo pase después de tropecientos intentos (acabe hasta los huevos literalmente, me apetecía tirar el mando por la ventana [carcajad]) y por un bug (el bichejo se quedo "enganchado" a una pared y no me lo marcaba como objetivo por lo que ni me atacaba ni podía atacarle con ataques directos pero le hacían daño los conjuros de área, así que pude ajusticiarlo sin peligro alguno :p).

Al'Lan, gracias por lo de joven :p, yo soy también un gran seguidor de Bioware desde hace muchos años y considero a los Baldur´s (los dos) como obras maestras del género (uno tiene unas virtudes y otro otras). Los Dark Alliance de Play / Xbox / Gamecube o el D&D Heroes (de la segunda) también los jugue y me gustaron aún siendo mas "diableros" pero jugando en cooperativo, pero porque soy un gran seguidor de D&D (de hecho el rol es mi afición principal y D&D mi juego favorito con infinita diferencia :)).

Un saludo.
Henjo.
Si que es verdad eso del bug , a mi me paso tambien pero cargue la partida porque no sabia donde estaba el monstruo enganchado,

Tambien me he dado cuenta al iniciar el dlc de los golems de amgarrack que te pone una nota que dice "este dlcs es extramdamente dificil , solo se recomienda para gente experimentada" , y tan experimentada madre de dios , lo mas dificil que me he echado del juego con diferencia
Que desmotivación el DLC de encontrar a Morrigan, me a durado 1h 27m... me quedo con cara de Imagen

PD: Solo al que se haya pasado la expansión

este DLC se juega después de pasarse el Dragon Age Origin, o el Aweking? Ya que se pasa por la zona de madre y creo que el DLC salió antes de expansión.

PD: Solo a quien se haya pasado " Caza de Brujas "

Creía que había un final alternativo, ya que la 1ª vez, le dije que la amaba y me fui con ella, nos metimos en el espejo y al salir aparecíamos en " El Nido ", retomé la partida guardada, pero esta vez la maté, dejándome un regalo, que era el libro, y luego marchándome... y nada no se desbloqueó nada alternativo... puede ser, que estos 2 posibles finales cambien la historia del Dragon Age 2? o saldrá algún DLC más?
La complete edition esta está en español? :-?
Zack_VII escribió:La complete edition esta está en español? :-?

Lo está.

PD: juegazo el Crisis Core
Que paranoya no? o sea la normal en ingles y la complete en español? Pues creo que me sale mas a cuenta pillarme la complete que las expansiones sueltas, y si eso vendo luego mi dragon age pal XD.

Y hay que instalarlos o que? o se ejecutan desde dvd las expansiones?
Zack_VII escribió:Que paranoya no? o sea la normal en ingles y la complete en español? Pues creo que me sale mas a cuenta pillarme la complete que las expansiones sueltas, y si eso vendo luego mi dragon age pal XD.

Y hay que instalarlos o que? o se ejecutan desde dvd las expansiones?

Todos vienen en español, yo compré con cuenta americana, en el marketplace americano, las expansiones en inglés, y al ir a mi cuenta española todo estaba en español.

Las expansiones las instalas, y necesitas tener puesto el DVD del Dragon Age Origins para poder jugar.
Bueno ya me he pasado todos los DLCS menos el despertar pero tengo unas dudas

cuando me paso la cancion de leliana me dice que si cojo todoas las partes dea cuero me dan un premio para el origins y el despertar , tambien me lo dicen en caza de brujas y otra, me los he pasado , he desbloqueado el premio ese pero donde lo veo y que es cuando empiezo el origins ?

solo me han gustado los dlcs de leliana y caza de brujas , los demas basura , ahora solo me falta el despertar aver que tal

Por cierto he matado 1030 engendros tenebrosos entre el origins y los dlcs y no me han dado el logro, hay que hacer algo especial? tengo que matarlos yo con mi personaje solamente o entre todos? solo me falta ese logro ya y los del despertar

Salu2 y gracias
Pues yo me pasé el Origins, Aweking, Caza de Brujas... y no e desbloqueado ni el de 500 engendros... xD

Que es eso de premio? a mi no me salio nada, cuenta cuenta, los únicos premios que tengo, los compré en el marketplace, a 240MP paquete invierno y otra cosa que te dan regalos, para mejorar la leadtad a tope, y otros de bromas.
darktiger escribió:Pues yo me pasé el Origins, Aweking, Caza de Brujas... y no e desbloqueado ni el de 500 engendros... xD

Que es eso de premio? a mi no me salio nada, cuenta cuenta, los únicos premios que tengo, los compré en el marketplace, a 240MP paquete invierno y otra cosa que te dan regalos, para mejorar la leadtad a tope, y otros de bromas.

Si los completas tienes objetos nuevos. en el de leliana es una armadura de cuero. en de las brujas un objeto segun tu clase y el de los golems creo que era una espada/hacha
revan123 escribió:
darktiger escribió:Pues yo me pasé el Origins, Aweking, Caza de Brujas... y no e desbloqueado ni el de 500 engendros... xD

Si los completas tienes objetos nuevos. en el de leliana es una armadura de cuero. en de las brujas un objeto segun tu clase y el de los golems creo que era una espada/hacha

Si pero dicen que esos premios te sirven en origins y el despertar pero yo no los veo por ninguna parte, yo por ejemplo el de leliana la armadura de cuero la tengo pero solo en el DLC ese

salu2
Alguien sabe si se puede importar un personaje del Awakening al origins conservando el equipo?O al menos empezar una nueva del awakening e importarlo alli?
Es que me pase el juego e importe al awakening y despues no me dejaba acceder a mis partidas del Origins y me gustaria saberlo antes de hacer algo irreversible.

PD: juego en Xbox.
DarkAntrax escribió:Alguien sabe si se puede importar un personaje del Awakening al origins conservando el equipo?O al menos empezar una nueva del awakening e importarlo alli?
Es que me pase el juego e importe al awakening y despues no me dejaba acceder a mis partidas del Origins y me gustaria saberlo antes de hacer algo irreversible.

PD: juego en Xbox.

Se queda guardado en diferentes partidas, por lo que he visto cuando le das a cargar partida/seleccionar personaje tendrás como mínimo dos con el mismo nombre, tu personaje como lo dejaste en el DA Origins, y el del Awakening.
Para jugar al DA:O debes hacerlo con el que tenías de antes, creo que no puedes importar uno de la expansión.

Un saludo.
Bueno me he dado cuenta que en este juego al girar la camara en alguans zonas ( la mayoria cerradas aunque algunas abeirtas tambien) hace un efecto como si fuera un "flash" es decir se ve algo blanco y en microsegundos desaparece , es solo al girar la camara y molesta un poco, tambien me pasaba en el fable 2 y fable 3 , esos 3 juegos solamente ahora que recuerde, sabeis como se llama ese defecto que tiene? es solo al girar la camara horizontalmente,

otro fallo tecnico que le he visto que en lugares cerrados como posadas mayoritariamente si bajas la camara para que solo se vea el suelo y luego la subes hacia el techo se ve negro el techo y luego se ve bien ya , como si cargara el techo de golpe [+risas] [+risas] [+risas] , que coasas mas raras

Por cierto he empezado el despertar y esta muy wapo de momento , llevo ya 8 horas y no he parado de ahcer misiones y tal

Salu2
El Despertar, es el DLC que tu eres un engendro no?

Empezando ahora el DLC de Amgarrak me topo con una incongruencia.

el enano Dace nos pide ayuda, nos comenta que nos recomendó Harrowmont, hasta ahí bien, pero yo en el Origin, proclamé a Harrowmont como rey, y al terminar el juego, se habla, de que el cónclave se levantó contra el, y poco después murió envenenado volviendo el caos en la ciudad de Orzammar... y ahora me sale este, diciéndome que el rey le recomendó llamarme a mí, el guarda gris... pos mira...xD

Pfff definitivamente, tremenda mierda de expansión, los personajes aliados pura basura aunque los equipes hasta el culo, argumento estúpido y aburrido, se basa en correr de un lado a otro matando esqueletitos y poco más...vamos todos estan muertos y tu todo el rato solo cargándote a todo el mundo, sobre todo el jefe final... tremenda basura...xD
la verdad es que este dlcs de los golems de amgarrack es de lo peorcito si, de hecho para mi es el peor con el de cronicas de engendros, el despertar esta wapo de momento
Y la de "Castillos de los Guardas" "El Prisionero de Piedra " " Retorno a Ostagar ", esos viene integrada en algún lado? por que no me sale para jugarla.
darktiger escribió:Y la de "Castillos de los Guardas" "El Prisionero de Piedra " " Retorno a Ostagar ", esos viene integrada en algún lado? por que no me sale para jugarla.

Si, te aparecen en el mapa del Origins en amarillo
pasnake escribió:
darktiger escribió:Y la de "Castillos de los Guardas" "El Prisionero de Piedra " " Retorno a Ostagar ", esos viene integrada en algún lado? por que no me sale para jugarla.

Si, te aparecen en el mapa del Origins en amarillo

Okis, muchas gracias, no se si seguir con el mago que empecé que está lvl 8 pero en la misión del velo... odio esa parte del juego, la peor sin dudas.... o volver a empezar, hacerme otro pícaro, pero arquero y dejar para el final el circulo, que es un horror de misiones...xD
A mi me molo esa parte de los magos, no es tan mala, la parte de los enanos para mi es la mejor aunque al final se hace un poco repetitivo, de todas formas en casi ningun momento se me ha hecho pesado y cansino , de hecho para mi es de los 3 mejores juegos que he jugado en la generacion, me ha gustado muchisimo este juego menos 2 o 3 dlcs que no sirven para nada

Yo soy picaro ahora que lo estoy jugando , y a mi en el Origins me parece malillo , el peor de los 3 vamos, el picaro para lo que vale es en la expansion cuando te dan las nuevas habilidades nuevas, ahi si que es una bestia de matar, de hecho estoy jugando ahora la expansion el despertar y los dlcs y es un paseo gracias a esas habilidades nuevas, sin las habilidades esas, Leliana o Zevran te pueden valer igualmente ,

en resumen , el picaro en el origins no vale casi nada y en la expansion es el mejor con diferencia , de hecho lo tengo ahora arquero y cada "flechita" que me lanza me hace 380 de daño y va a toda ostia lanzando , vamos un legolas con robin hood fusionados [+risas] [+risas] [+risas] , me estoy divirtiendo ams en la expansion que en el origins gracias a las habilidades y nuevas armas para el picaro, y lo estoy jugando en dificil y es un paseo cuando en el origins me lo puse en facil y me costaba algunas zonas horrores

espero haberte ayudado

salu2
(mensaje borrado)
Pff todavía me lo tengo que pasar y no tengo ninguna de sus expansiones,con lo que me gusta y con el juego por pasar y sin mp para comprar las 8 expansiones xD
pasnake escribió:A mi me molo esa parte de los magos, no es tan mala, la parte de los enanos para mi es la mejor aunque al final se hace un poco repetitivo, de todas formas en casi ningun momento se me ha hecho pesado y cansino , de hecho para mi es de los 3 mejores juegos que he jugado en la generacion, me ha gustado muchisimo este juego menos 2 o 3 dlcs que no sirven para nada

Yo soy picaro ahora que lo estoy jugando , y a mi en el Origins me parece malillo , el peor de los 3 vamos, el picaro para lo que vale es en la expansion cuando te dan las nuevas habilidades nuevas, ahi si que es una bestia de matar, de hecho estoy jugando ahora la expansion el despertar y los dlcs y es un paseo gracias a esas habilidades nuevas, sin las habilidades esas, Leliana o Zevran te pueden valer igualmente ,

en resumen , el picaro en el origins no vale casi nada y en la expansion es el mejor con diferencia , de hecho lo tengo ahora arquero y cada "flechita" que me lanza me hace 380 de daño y va a toda ostia lanzando , vamos un legolas con robin hood fusionados [+risas] [+risas] [+risas] , me estoy divirtiendo ams en la expansion que en el origins gracias a las habilidades y nuevas armas para el picaro, y lo estoy jugando en dificil y es un paseo cuando en el origins me lo puse en facil y me costaba algunas zonas horrores

espero haberte ayudado

salu2

Uff cabrón me has dado mono de un arquero xDDD

Con la zona de los enanos la verdad que es una de las mejores, además el
torneo plan gladiador es la caña
pero sin duda alguna... la parte del mago y el velo... no yo no aguanto... la odio, no puedo con ella...

El pícaro si que mejora significativamente, y los "tanques" también, eché de menos un huevo a Altair en la expansión como lo
proclamé Rey
pues no lo pude usar, no se si no haciéndolo, en la expansión se puede usar a dicho personaje.

LORD JASER haz como yo, compré una cuenta con 12.000 MP por 23,50 € y listo xD

Para PC steam lo sacaba, la versión completa, que es el Origins, Awekins + DLC + Extras 29,99 € ...
darktiger escribió:...

Para PC steam lo sacaba, la versión completa, que es el Origins, Awekins + DLC + Extras 29,99 € ...

Pues he recibido ya mi DA:O Ultimate Edition de Amazon, yo prefiero tenerlo en formato físico y es la mejor opción ahora que lo bajaron a 18£. A ver si saco tiempo y en unos días me termino los DLCs que me quedan.

Un saludo.
Joder me he puesto la expansion de el despertar en pesadilla al final, es normal que sea tan facil ? es que ahora voy yo solo con un picaro arquero y no me hace falta nadie para matar a la gente , hay una habilidad
que eres inmune al daño y a la magia del explorador legionario creo
y se me hace un paseo cuando en el origins en facil me costaba , es el puto amo el picaro con arco dios, me he cargado (sin exageraros) a 12 engendros tenebrosos incluido algun jefe de elite con una flecha y la habilidad disparo explosivo, diossssss, jajaajaj creo que se han pasado mejorandolo al picaro en la expansion cuando el origins era una mierdecilla vamos, yo creo que hay que estar en un punto medio vamos

Salu2
pasnake escribió:Joder me he puesto la expansion de el despertar en pesadilla al final, es normal que sea tan facil ? es que ahora voy yo solo con un picaro arquero y no me hace falta nadie para matar a la gente , hay una habilidad
que eres inmune al daño y a la magia del explorador legionario creo
y se me hace un paseo cuando en el origins en facil me costaba , es el puto amo el picaro con arco dios, me he cargado (sin exageraros) a 12 engendros tenebrosos incluido algun jefe de elite con una flecha y la habilidad disparo explosivo, diossssss, jajaajaj creo que se han pasado mejorandolo al picaro en la expansion cuando el origins era una mierdecilla vamos, yo creo que hay que estar en un punto medio vamos

Salu2

La misma sorpresa que todos, yo con mi pícaro pasándolas canutas en el Origin, llego al la expansión, se juntan 5-6 engendros, hago el ataque barrido, y todos muertos... vamos no duran nada, a mí lo que más me costó de todo el juego, 1º El Segador ( me lo tuve que pasar el fácil... por que los aliados que se tiene son basura ), 2º Pereza, 3º Archidemonio ( aunque este me lo pasé a la 1ª )

Al final me decanté por dejar el mago, y volver a empezar el juego, con un Enano Guerrero, por ahora me gusta, el "problema" es que no se por qué, en el menú de personaje, donde te sale como va vestido X armadura X daño etc... los números de valor de armadura me salen en rojo... ¿ a que se debe ?

Alguien que tenga uno me dice que especialización a seguido? thanks.
Que putada solo me faltan 2 logros para los 76 que trae el Ultimate Edition,

1- el de 1000 engendros que no se porque no salta porque ya llevo 1400 matados entre las expansiones y el Origins, hay algun bug con este logro o alguna manera de que salte o algun truquillo?

2- y el de 10 veces intimidar , sabeis algun lugar para intimidar facil? o alguna estrategia?

Gracias

P.D. Ya he terminado todos los DLCS y el juego y la expansion , mejor juego de la generacion para mi y el que mas horas he echado (mas de 130 horas) , ya solo me faltan esos 2 logros
6224 respuestas