jodidisima de dificil y eso que jugaba en normal, solo he tenido que bajar la dificultad a facil en el conjurador de engendros antes de subir al tejado de la torre y en la lucha final contra el archidemonio , se me hacia imposible, pero fue fallo mio creo al no tener a Morrigan en mi equipo, (no acepte tener un hijo con ella )y va y se me pira, tenia a Wynne pero no me gustaba nada asi que me fui con 3 Guerrerros y yo el Picaro
El final es un poco decepcionante en cuestion que parece a un señor de los anillos de Ps2 matando a todo quisqui pero bueno mas o menos lo esperaba asi,
henjo escribió:darktiger,juega la expansión del Despertar y mira lo que hace en combate Sigrun y verás si hacen daño o no los pícaros .
Zack_VII:1/ Las heridas se curan o con los equipos de curación o entrando en el campamento (no me acuerdo si con algún conjuro). Desde Orzammar no se entra directamente al campamento pero si puedes salir y bajar la cuesta (montañas las llaman ) ya estas en el campamento. No me acuerdo de ninguna parte en la que no te dejaran salir de la ciudad (salvo que estes jugando los trasfondos de los enanos que no es el caso si llevas 40 horas).
2/ En cuanto a quien apoyar de los enanos pa gustos, ambos te van a apoyar si les ayudas y ambos son unos cabrones de cuidado (como toda su sociedad) pero hacia el que vas es bastante menos cabrón que el otro (juega el trasfondo de enano noble y verás como se las gasta ). Yo lo acabe dos veces ayudando a uno y otro y te queda mejor cuerpo si sigues como vas.
3/ No se de que puerta hablas. Si eres mas preciso podría recomendarte algo.
4/ El camino de las profundidades es la misión en si, la ciudad es un calentamiento y tendrás que ir si o si porque es parte de la historia, así que no te preocupes. Al principio no te dejan ir (salvo siendo enano noble que sales un rato pa alguna misión) pero luego ya si, simplemente juega la historia normalmente.
Un saludo.
Henjo.
darktiger escribió:pasnake escribió:yo pensaba lo mismo del picaro que era una meirda pero si te coges la especialidad asesino y letal y le metes 2 dagas por la espalda con huevo de critico en las armas es bestial, yo voy con 2 dagas quitando 120 puntos de daño cada segundo y superrapido que va el cabron
Será eso, yo era duelista + bardo para las bonificaciones de grupo.Zack_VII escribió:Un par de dudas gente que lo tenia algo aparcado con 40 horas y lo he retomado hoy:
Estoy en lo de los enanos, y me veo con 2 problemas, uno que el que mas y el que menos en mi equipo está mutilado 1 o 2 veces y no tengo pociones de esas de sobra para curarlos...hay alguna otra manera de curar las heridas post-mortem?
Por otro lado, necesito abrir una puerta con candado y no tengo habilidad para ello, pero creo que una de las que tengo en reserva si podria, pero abriendo el mapa no me deja ir al campamento, asi que....hay alguna manera de cabiar de miembro o me jodo ya?
Y respecto a la trama de todo el tema de los enanos, a qeuin conviene apoyar? Yo creo que voy hacia:harrowmont
Pero algo me dice que va a ser el mas complicado, porque lo del combate me huele mal, y mas sino puedo abrir esa puerta que implica tener a:Un luchador menos en mi bando .
Y sobre el camino de las profundidades, puedo ir cuando quiera? o mas adelante formará parte de la principal y por lo tanto mejor me espero? O no tiene nada que ver y es un extra?
Para recuperar las penalizaciones, con ir al campamento tienes suficiente ya que se te curan.
Yo también apoyé aotro dato más gordoharrowmonten principio jugué a 2 bandas para ganar experiencia, pero ahora que empecé el juego de nuevo, pues apoyaré al príncipe para obtener otra trama.al final lo terminan envenenando y vuelve el caos al terminar con la ruida xD
Camino de las profundidades es algo más adelantees la prueba final para adentrarte, matar a un obeso con tentáculos, y encontrarte con el paragón que decidirá finalmente a quien podrás proclamar rey
Lo de la puerta habrá que ver si necesitas una llave, no es el momento por la trama... la verdad que la desventaja es no tener un pícaro para abrir puertas y baúles, pero bueno, habiéndome pasado ya el juego con uno, la verdad que el único merito que le doy son las trampas/baúles la exp recibida.
de sus 2 luchadores, uno se borra porque ha escuchado que harrowmont se va arendir, y a ese le convences hablando, pero el otro, te dice que una del bando contrario ha robado una carta de amor que le compromete y que si lucha la colgarán por todas partes.... pues bien, hablo con ella, confiesa tenerla, pero se pira hacia la puerta de los combates, y en esa misma estancia, están sus aposentos, en los que deduzco que estará la carta en cuestion porque con ella ya no me deja hablar...y dicha puerta, me dice que no tengo habilidad suficiente para abrirla .
Por otro lado, necesito abrir una puerta con candado y no tengo habilidad para ello, pero creo que una de las que tengo en reserva si podria, pero abriendo el mapa no me deja ir al campamento, asi que....hay alguna manera de cabiar de miembro o me jodo ya?
Pero algo me dice que va a ser el mas complicado, porque lo del combate me huele mal, y mas sino puedo abrir esa puerta que implica tener a:Un luchador menos en mi bando .
estás diciendo que tener un pícaro en tu equipo es un estorbo? Yo me lo he pasado siendo pícara humana y no veas como pelea
rokyle escribió:Buenas gente....he visto que la complete edition de importación viene en español y tengo una duda.....si os hubierais ventilado el DA:O en PC con todos los DLC disponibles cuando salió (sin expansiones)....creéis que el cambio de PC a 360 sería muy brusco? Esque me veo que el 2 ni de guasa me tirará en el PC y quisiera tenerlos en una sola consola por eso de pasar la partida y tal. Del control no he leido mucho xD
Grácias.
No sé si es un mega-bug:
Cuando lo pasé la primera vez en Difícil, las balista tenían un número limitado de disparos, no se ahora si eran 3 y luego se "estropeaban" y tenías que cambiar de localización y golpear al Archidemonio desde otro punto.
Por el tema de ver distintos finales y tardar menos tiempo he rejugado desde la asamblea dejándolo en "Fácil", y es casi un paseo...
Lo que he visto que en al final del todo las balistas no se estropean, tienen munición ilimitada y el Archidemonio ni te ataca... así, lo matas en nada y sin que sufra tu grupo, ni gastes curaciones.
Recuerdo que en mi primera partida hice más de 200 cataplasmas potentes y unas 150 de lirio para la lucha final... y las gasté casi todas.
Como digo no se si es por el tema de la dificultada o si se queda bug.
Creo que Wynne se ha convertido en indispensable en mi grupo, ya no salgo del campamento sin ella
Licen escribió:Comencé el juego hace un saño con la clase guerrero normal creo recordar y lo pasaba bastante mal en nivel normal, en peleas complicadas me mataban a todos y acababa controlando a morrigan para salir del paso. Ahora voy a recomenzar el juego desde el principio ya que he perdido el hilo, querría saber cual es la clase más asequible para pasarme el juego o si me recomendais que haga un mago directamente. Un saludo!
balistas yo lo hice pero se atascan si , pero al final el dragon va a por ti , es verdad que te tarda en atacarte y de hecho le puedes sacar bastante vida pero la estrategia no me funciono muy bien, de todas formas tuve que bajarle a facil la dificultad porque no llevaba mago y sin mago es casi imposbile en mi caso
pasnake escribió:Gracias Ihsahn pero en el tema de lasbalistas yo lo hice pero se atascan si , pero al final el dragon va a por ti , es verdad que te tarda en atacarte y de hecho le puedes sacar bastante vida pero la estrategia no me funciono muy bien, de todas formas tuve que bajarle a facil la dificultad porque no llevaba mago y sin mago es casi imposbile en mi caso
salu2
Porque una vez situado en las balistas el bicho apenas atacaba, y como digo en "Fácil" parece que no hay límite de disparo. La última vez que lo intenté si cambió de posición pero seguí disparándole... de hecho tuve que dejar de hacerlo para que muriese porque mientras tanto "no se moría", una vez muerto al acercarte ya te salta la animación oportuna y diálogo si no llevas a Morrigan en el equipo.
Si tienes ocasión prueba con Wynne (con aura purificadora activo, además de usar las curas normales).
Es que si no, creo que debes tener 400 potis potentes en el inventario y configurarlo para que las tomen al 50% de vida, porque con los viajes que te meten, no es plan. Además al mínimo que te descuides como pierdas a un miembro... ahí queda, usando a Wynne al menos tienes opción de resucitar (y llevando abundantes pociones de lirio)
pasnake escribió:Voy a ver si empiezo los dlcs esos de neuva partida, ya me he terminado los dlcs de dragon age origins esos del mapa
los dlcs de nueva partida puedes viajar por el mapa o son en alguna zona exclusivameten solamente?
pasnake escribió:Me quedan 2 logros solamente ya del Origins , el de 1000 Engendros Tenebrosos y el 10 Intimidaciones pero se me hace pesado, y queria saber si juego ahora a los DLCS y luego a la Expansion el Despertar me van contando las muertes de los engendros y las intimidaciones que tenia del Origins? asi me los saco jugando a los DLCS y Expansion y no tengo que empezar el Origins otra vez
Gracias
covcha escribió:pasnake escribió:Me quedan 2 logros solamente ya del Origins , el de 1000 Engendros Tenebrosos y el 10 Intimidaciones pero se me hace pesado, y queria saber si juego ahora a los DLCS y luego a la Expansion el Despertar me van contando las muertes de los engendros y las intimidaciones que tenia del Origins? asi me los saco jugando a los DLCS y Expansion y no tengo que empezar el Origins otra vez
Gracias
Si, sigue contando todo lo que haces (se acumula).
salu2
Mi personaje se ha liado con Morrigan. Así como quien no quiere la cosa y casi sin yo darme cuenta. Pero lo cierto es que, dado el DLC ese de la caza de brujas (me los pillé todos soy muy maniático) no sé si mejor sería que se líe con ella, o si aún puedo liarme con leiliana tras darle el beso a Morrigan. Lo cierto es que todo lo que hace mi personaje es lo del beso y ya esta. ¿Me pierdo algo en cuanto a historia o logros o qué se yo? lo cierto es que morrigan no me cae bien y de hecho ni si quiera está en mi grupo. A unas malas empiezo de nuevo
el cosechador, que me costó un huevo, el resto
Morrigan, Leliana y Zevran en la misma partida rompiendo con ellos una vez te los pasas por el catre para que te den el logro (te dan uno por cada uno y otro si lo consigues con todos pero para eso tienes que jugarlo dos veces). La mas "complicada" es Leliana porque hay un bug (leelo por internet para no sufrirlo)
kortw escribió:alguien sabe si saldra por aqui la version goy con todas las expansiones.
henjo escribió:
[...]
Al'Lan, si tu personaje es un varón puedes liarte con.Morrigan, Leliana y Zevran en la misma partida rompiendo con ellos una vez te los pasas por el catre para que te den el logro (te dan uno por cada uno y otro si lo consigues con todos pero para eso tienes que jugarlo dos veces). La mas "complicada" es Leliana porque hay un bug (leelo por internet para no sufrirlo)
Un saludo.
Henjo.
este DLC se juega después de pasarse el Dragon Age Origin, o el Aweking? Ya que se pasa por la zona de madre y creo que el DLC salió antes de expansión.
Creía que había un final alternativo, ya que la 1ª vez, le dije que la amaba y me fui con ella, nos metimos en el espejo y al salir aparecíamos en " El Nido ", retomé la partida guardada, pero esta vez la maté, dejándome un regalo, que era el libro, y luego marchándome... y nada no se desbloqueó nada alternativo... puede ser, que estos 2 posibles finales cambien la historia del Dragon Age 2? o saldrá algún DLC más?
Zack_VII escribió:La complete edition esta está en español?
Zack_VII escribió:Que paranoya no? o sea la normal en ingles y la complete en español? Pues creo que me sale mas a cuenta pillarme la complete que las expansiones sueltas, y si eso vendo luego mi dragon age pal .
Y hay que instalarlos o que? o se ejecutan desde dvd las expansiones?
cuando me paso la cancion de leliana me dice que si cojo todoas las partes dea cuero me dan un premio para el origins y el despertar , tambien me lo dicen en caza de brujas y otra, me los he pasado , he desbloqueado el premio ese pero donde lo veo y que es cuando empiezo el origins ?
darktiger escribió:Pues yo me pasé el Origins, Aweking, Caza de Brujas... y no e desbloqueado ni el de 500 engendros... xD
Que es eso de premio? a mi no me salio nada, cuenta cuenta, los únicos premios que tengo, los compré en el marketplace, a 240MP paquete invierno y otra cosa que te dan regalos, para mejorar la leadtad a tope, y otros de bromas.
revan123 escribió:darktiger escribió:Pues yo me pasé el Origins, Aweking, Caza de Brujas... y no e desbloqueado ni el de 500 engendros... xD
Que es eso de premio? a mi no me salio nada, cuenta cuenta, los únicos premios que tengo, los compré en el marketplace, a 240MP paquete invierno y otra cosa que te dan regalos, para mejorar la leadtad a tope, y otros de bromas.
Si los completas tienes objetos nuevos. en el de leliana es una armadura de cuero. en de las brujas un objeto segun tu clase y el de los golems creo que era una espada/hacha
DarkAntrax escribió:Alguien sabe si se puede importar un personaje del Awakening al origins conservando el equipo?O al menos empezar una nueva del awakening e importarlo alli?
Es que me pase el juego e importe al awakening y despues no me dejaba acceder a mis partidas del Origins y me gustaria saberlo antes de hacer algo irreversible.
PD: juego en Xbox.
el enano Dace nos pide ayuda, nos comenta que nos recomendó Harrowmont, hasta ahí bien, pero yo en el Origin, proclamé a Harrowmont como rey, y al terminar el juego, se habla, de que el cónclave se levantó contra el, y poco después murió envenenado volviendo el caos en la ciudad de Orzammar... y ahora me sale este, diciéndome que el rey le recomendó llamarme a mí, el guarda gris... pos mira...xD
darktiger escribió:Y la de "Castillos de los Guardas" "El Prisionero de Piedra " " Retorno a Ostagar ", esos viene integrada en algún lado? por que no me sale para jugarla.
pasnake escribió:darktiger escribió:Y la de "Castillos de los Guardas" "El Prisionero de Piedra " " Retorno a Ostagar ", esos viene integrada en algún lado? por que no me sale para jugarla.
Si, te aparecen en el mapa del Origins en amarillo
pasnake escribió:A mi me molo esa parte de los magos, no es tan mala, la parte de los enanos para mi es la mejor aunque al final se hace un poco repetitivo, de todas formas en casi ningun momento se me ha hecho pesado y cansino , de hecho para mi es de los 3 mejores juegos que he jugado en la generacion, me ha gustado muchisimo este juego menos 2 o 3 dlcs que no sirven para nada
Yo soy picaro ahora que lo estoy jugando , y a mi en el Origins me parece malillo , el peor de los 3 vamos, el picaro para lo que vale es en la expansion cuando te dan las nuevas habilidades nuevas, ahi si que es una bestia de matar, de hecho estoy jugando ahora la expansion el despertar y los dlcs y es un paseo gracias a esas habilidades nuevas, sin las habilidades esas, Leliana o Zevran te pueden valer igualmente ,
en resumen , el picaro en el origins no vale casi nada y en la expansion es el mejor con diferencia , de hecho lo tengo ahora arquero y cada "flechita" que me lanza me hace 380 de daño y va a toda ostia lanzando , vamos un legolas con robin hood fusionados , me estoy divirtiendo ams en la expansion que en el origins gracias a las habilidades y nuevas armas para el picaro, y lo estoy jugando en dificil y es un paseo cuando en el origins me lo puse en facil y me costaba algunas zonas horrores
espero haberte ayudado
salu2
torneo plan gladiador es la caña
proclamé Rey
darktiger escribió:...
Para PC steam lo sacaba, la versión completa, que es el Origins, Awekins + DLC + Extras 29,99 € ...
que eres inmune al daño y a la magia del explorador legionario creo
pasnake escribió:Joder me he puesto la expansion de el despertar en pesadilla al final, es normal que sea tan facil ? es que ahora voy yo solo con un picaro arquero y no me hace falta nadie para matar a la gente , hay una habilidady se me hace un paseo cuando en el origins en facil me costaba , es el puto amo el picaro con arco dios, me he cargado (sin exageraros) a 12 engendros tenebrosos incluido algun jefe de elite con una flecha y la habilidad disparo explosivo, diossssss, jajaajaj creo que se han pasado mejorandolo al picaro en la expansion cuando el origins era una mierdecilla vamos, yo creo que hay que estar en un punto medio vamosque eres inmune al daño y a la magia del explorador legionario creo
Salu2