sikeone escribió:Ya no se puede adquirir la version ultimate en ningun sitio ? Los dlcs que venian mediante un codigo o un cd aparte?
Muchas gracias!
darktiger escribió:King Mistery escribió:hola!, alguien me podria decir que habilidades me subo de el mago ??
1 saludo!
Bueno, eso depende de si quieres ser dañador, apoyo, sanador, desgastador o debilitador... y a partir de ahí subir dichos poderes para ser poderoso en dichas clases xD
King Mistery escribió:darktiger escribió:King Mistery escribió:hola!, alguien me podria decir que habilidades me subo de el mago ??
1 saludo!
Bueno, eso depende de si quieres ser dañador, apoyo, sanador, desgastador o debilitador... y a partir de ahí subir dichos poderes para ser poderoso en dichas clases xD
tu que me aconsejarias que me hiciera ???, el primer personaje que tienes me gusta la armadura
1 saludo!
Seyfer31 escribió:para q sirven los items q aparecen en el inventario en la seccion "OTROS".?
ahi estan piedras preciosas como malaquita, topacio, diamante y etc... q se supone q haga con eso? venderlas?
y tambn hay items q sobran d algunos quest, como por ejemplo: escamas de draco, piel de lobo y etc... los vendo?
King Mistery escribió:alguien sabe como se hace el truco de el oro ?, o ya lo han parcheado...
1 saludo!
maten al rey y al guardián ese que tiene 2 espadas
reymarcus escribió:Buenas! Estoy atascado al principio del juego,después de quematen al rey y al guardián ese que tiene 2 espadas
ahora tengo que reclutar a diversas razas.he ido al bosque ese de los elfos,me he pasado lo del bosque ese de los arboles que te atacan,pero al llegar a una mazmorra,me matan siempre! es una zona dónde,si vas por un sitio,encuentras un cuenco en el suelo y puedes rellenarlo de agua y una puerta cerrada que se necesita llave,y si vas por el otro,te empiezan a salir calaveras y me matan! Algo he hecho mal? Tengo que subir más de nivel y luego volver? Estoy al nivel 6-7 con casi todos los personajes (llevo al perro,a la maga y a tu amigo el guardián)
Salu2!
darktiger escribió:King Mistery escribió:alguien sabe como se hace el truco de el oro ?, o ya lo han parcheado...
1 saludo!
Me entero ahora de eso, pero vamos. solo con decirte, que me pasé el origins con mas de 500oro y la expansión con mas de 900 lo digo y todo
Si fuera de puntos de habilidad ya me interesaba
reymarcus escribió:Buenas! Estoy atascado al principio del juego,después de quematen al rey y al guardián ese que tiene 2 espadas
ahora tengo que reclutar a diversas razas.he ido al bosque ese de los elfos,me he pasado lo del bosque ese de los arboles que te atacan,pero al llegar a una mazmorra,me matan siempre! es una zona dónde,si vas por un sitio,encuentras un cuenco en el suelo y puedes rellenarlo de agua y una puerta cerrada que se necesita llave,y si vas por el otro,te empiezan a salir calaveras y me matan! Algo he hecho mal? Tengo que subir más de nivel y luego volver? Estoy al nivel 6-7 con casi todos los personajes (llevo al perro,a la maga y a tu amigo el guardián)
Salu2!
y no sé si finalmente me lo podré pasar. La verdad es que las misiones de Orzammar son las que más están exigiendo de mis personajes. Tuve mogollón de problemas para matar a Jarvia: iba con Alistair, Morrigan, Wynne y mi personaje que es un picaro Asesino de nivel 15 (esperando a desbloquear la especialidad Duelista, para acceder a una segunda especialización). Después de múltiples escaramuzas en las que me daban p'al pelo y previo consejo de Henjo, me decidí a abandonar esa zona e ir a hacer la misión del prisionero de piedra para desbloquear a Shale. Además, aproveché para proveerme de cataplasmas. Y la táctica salió bien: por fin la maté.
Luego me adentré en las profundidades con Oghren, Morrigan, Alistair y mi pícaro. Cometí el error de no llevar no sé qué ingrediente sin el cual no podía fabricar equipos de curación. Craso error, porque con lo largo que es ese mapeado, y el número de enemigos que salen, siempre muere algún personaje de forma que se van acumulando heridas que, finalmente, lastraron mucho a mis personaje (todos tenían dos heridas menos Morrigan que tenía tres). Hasta tal punto fue así, que tuve que regresar y acampar para curarme e ir de compras. Se dice rápido pero resulta un coñazo tener que regresar por todo el mapeado hasta llegar al punto en donde se puede viajar.
Con los personajes curados y nuevas provisiones, la historia fue distinta. Con la Araña reina, al menos, ya que, al entrar en las Trincheras repetí el mismo error de antes pero esta vez en forma de raíz élfica. Sin raíz élfica no hay cataplasmas. Y sin cataplasmas, y sin un sanador (Morrigan no tiene ningún hechizo de curación), no se mata a la Madre de la Camada. ¿Qué hacer pues? Pues paseíto pa'rriba a ver si compro raíces élficas y ver si con cataplasmas hay forma, porque sin ellas...
Osea, otra vez el cansancio de recorrer todo el mapeado para poder viajar.
Para comprar raíces élficas hay que ir al campamento élfico en Brescila. Pero es que de camino a allí, me salen unos eventos aleatorios que no soy capaz de superar: bien me salen 4 silvanos que nada más salir, sin poder hacer nada yo, me inutilizan con sus raices de forma que Morrigan muere inmediatamente, y luego todos los demás, o bien me salen 6 bandidos, tres de ellos arqueros, que sueltan una descarga que me aturden a todo el grupo antes de que Morrigan pueda inutilizarlos con una ventisca, para que luego me terminen de rematar los otros tres bandidos... Osea que no consigo llegar al campamento élfico...
Y así echándole horas y no avanzo. Y esto empieza a cansarme...
Usando Wynne intenta aprender el aura de curación (la última habilidad en la linea de sanador). En un talento sostenido, que ademas de restaurar vida cada cierto tiempo, te cura las heridas. Te has planteado en cambiar a Morrigan?
No sé en pesadilla, pero a mí en difícil ya me costaba en muchas zonas, así que debe ser chungo sí o sí xD Cuestión de cogerle el punto, vamos, y llevar tropecientas potas.
Aprovecha también las habilidades del pícaro de trampas, creación de venenos y que los melee de tu equipo tengan la primera habilidad de veneno aprendida para que puedan usarlos también.
es que en pesadilla el juego es dificil (no algo imposible pero si desafiante), por lo que es habitual que te maten y debes asumirlo como algo normal, sobre todo cuando te enfrentas a un reto por primera vez. Creo que tal y como lo has explicado la solución es bastante clara, se previsor y no te cortes a la hora de llevar material para crear cataplasmas, mas vale que sobre y no que falte (yo llevaba por toneladas, en algún combate fundí mas de un centenar y me acabe el juego sin mucho problema, salvo momentos puntuales, en esa dificultad sin llevar curador en el grupo salvo cuando me obligaron a llevar a la pedorra de Wynne). En realidad para hacer cataplasmas solo necesitas frascos, raiz élfica, el agente de destilación y el concentrador (la raiz en el campamento elfo barato barato y los dos siguientes compralos en Denerim, en una posada, no me acuerdo de cuál, que es mas barato que los enanos del campamento). Ten en cuenta que las mas potentes piden varios de cada así que no te cortes porque salvo uno de los componentes el resto es muy barato. A partir de ahí la cosa mejorara. Lo de las heridas pues a niveles altos yo la verdad que pasaba hasta de curarme (y en algunos momentos iba peor que Bruce Willis en sus pelis con heridas en doble fila xDDDDDD), no creo que sea algo como para dar la vuelta salvo que tengas el campamento cerca (y en esa zona esta lejos). Si acaso curas a alguno de los melees y a andar.
En cuanto a lo que has pasado pues ya creo que es de por si muy meritorio. La zona de Jarvia es de las mas jodidas del juego (a mi me dieron por todos lados ) porque no te dejan separar al grupo ni hacer guerra de guerrillas, te encierran en una habitación de mierda plagada de trampas con tropecientos asesinos y buscate la vida xDDDDDDD. No hay muchas zonas tan jodidas como esa (bueno, hay una que a mi me desespero pero esta casi al final) por lo que no desperes.
Lo de los encuentros al azar es desconcertante y yo me lo tomaría con naturalidad y paciencia porque hay algunos que, sorprendentemente, son mas dificiles que partes presumiblemente dificiles del juego. Es raro que a algunos jefazos, supermonstruos y demás los fundas con la gorra y luego en un encuentro, en teoría de relleno, de estos donde te mezclan arqueros, magos, melees, aprovechan el terreno y demás te dan por todos lados xDDDDDD. Pero vamos, no haces nada mal, es que el juego es así. Para que no te den la chapa los arqueros y magos yo me haría con el conjuro Terremoto y Bola de fuego (sobre todo el primero, que es imprescindible; ambos son rápidos de lanzar y los tumban; Ventisca es muy lento de lanzar y ya de lanzar algo así mejor el de paralizarlos pero eso después de lanzar terremoto). Para mi la mejor técnica de ataque es: "parar al grupo", Terremoto, Bola de fuego, el que paralizas de área y luego lo que te apetezca. Si alguién sale de la zona el de paralizar normal. Cuando terminen pues "sueltas" a los melees (quitas lo de parar grupo) para que rematen a lo que quede vivo .
Y a una mala, antes que dejarlo, baja la dificultad. No dan nada, ni logros ni na por pasarlo en pesadilla así que es mas cuestión de jugar a gusto (o de lo cabezón que seas, como yo ) que otra cosa.
Había grabado la partida a la entrada/salida de la Trichera, para poder viajar inmediatamente. Así que nada más empezar, a viajar al campamento de los elfos. Y esta vez, por suerte, el evento aleatorio que me toco durante el viaje, no fue ningún enemigo sino un mercader enano. Aproveché para comprarle todos los cataplasmas y equipos de curación disponibles para después continuar mi viaje y finalmente llegar al campamento elfo. Allí nuevo aprovisionamiento, y al campamento a descansar, charlar, encamarse y a hacer nuevas compras.
Ya estaba listo para volver a las Trincheras. Pero esta vez, en la elección de grupo, dejé fuera a Alistair por Shale. Así pues me presenté ante la Madre de la camada la susodicha Shale, con Oghren, Morrigan y mi pícaro. En el equipamiento, 3 cataplasmas curativas, 4 menores, 4 pociones menores de lírio, más ingredientes necesarios para fabricar múltiples cataplasmas, equipos de curación y pociones de lírio.
Pues lo dicho, a la primera me lo pasé: nada más salir, marca de muerte más ventisca sobre la madre. Shale en un modo que no recuerdo como se llama pero que se queda paralizado y da bonificaciones de todo tipo (a defensa, a recuperación de vigor y magia, a ataque,...) a los aliados cercanos. Oghren a por los tentáculos, mi pícaro con arco a por la madre, Morrigan soportando armas de hielo y atacando a la madre o a los tentáculos en caso de que hubiera varios para congelar con el cono de hielo. Cada poco, tuve que gastar alguna de las cataplasmas con Oghren y mi pícaro y pociones de lirio sobre Morrigan
En la segunda y tercera oleada (cuando salen los engendros y los chillidos), la táctica más o menos la misma pero en esta ocasión, Morrigan usando dormir, mi pícaro ocupándose de los enemigos mientras hubiera bastantes y Shale repartiendo para intentar acabar cuanto antes con todos los enemigos alrededor. En cuanto pudieran ser liberados, Morrigan (con hechizos de hielo, principalmente) y mi pícaro (con arco) a por la madre.
Me la pasé consumiendo las siete caplasmas que llevaba y cuatro pociones de lirio. Los doy por bien empleados porque ya puedo continuar con la historia
Lección aprendida: fundamental llevar ingredientes para pociones de lirio, cataplasmas y equipos de curación. Si no es muy posible que toque viajar al campamento más de lo debido. Por eso, y si es posible, comprar al por mayor este tipo de ingredientes. También es fundamental ir sano. Las heridas suponen demasiadas penalizaciones
@Ihsahn: gracias por tu ayuda. En estos momentos a Morrigan no crea que la pueda quitar: tiene bastantes hechizos que afectan a más de un enemigo que la hacen muy útil. Quizá debería probarlo en algún momento, pero lo cierto es que me resulta muy difícil echarla. En cuanto a las trampas y habilidades de veneno en los guerreros, efectivamente son fundamentales. Pero en esta zona las trampas no se pueden utilizar, y lo de los venenos ya lo tenía
@Pasnake: tienes razón. Probablemente esa sea la actitud correcta, para estar sufriendo se cambia la dificultad y se acabó la acidez de estómago. Pero es que yo soy demasiado picado. Me pasa lo mismo con los logros, que no sirven para nada pero me encanta sacarlos. Si cambiara la dificultad, me lo pasaría, pero tendría una vocecita en plan mosca cojonera susurrándome al oído: "sí sí, pero si no cambias la dificultas no lo pasas, mindundi!"
De todas formas, a mí el juego, en pesadilla, no me parece tan tan difícil. Es verdad que ha habido momentos en los que he tenido que repetir varias veces hasta poder pasármelo, pero lo cierto es que en muchas de esas ocasiones, o bien estaba muy lastrado por las condiciones (grupo herido y carencia de equipamiento) o bien estaba utilizando una táctica incorrecta. Por poner un ejemplo: ya os dije que me costó un parto matar a Jarvia y también sufrí bastante para matar a la reina Araña. Pues bien, dentro de las profundidades sale un pollo, un jefe de área de estos naranjas, que es arquero pero también maneja una maza. Además va acompañado de otro jefe de color amarillo. Bueno pues al pabo ese me lo maté a la primera. Y luego, viendo las estadísticas, me ponía que éste era el enemigo más difícil que había matado (más que Jarvia y la reina Araña). Estoy convencido de que si le maté a la primera fue porque utilicé la táctica correcta.
En cualquier caso, muchas gracias a ambos
No quites a Shale hasta que salgas de las profundidades, tiene dialogos importantes para el personaje por ahí, entre otras cosas .
henjo escribió:muchotomate,.No quites a Shale hasta que salgas de las profundidades, tiene dialogos importantes para el personaje por ahí, entre otras cosas .
Un saludo.
Henjo.
Escri escribió:Noticion!
Han puesto en el bazar los DLC a mitad de precio, creo que todos menos el Prisionero de Piedra, estan:
El Despertar - 1200 mp
Caza de brujas, Castillo de los guardas y La cancion de Leliana - 280mp
Cronicas de los engendros, Los golems de Amgarrak y Retorno a Ostagar - 200mp
Estoy pensando en bajarme todos estos, ¿hay alguno que me aconsejeis que no compre?
PD: Supongo que la oferta sera por tiempo limitado
muchotomate escribió:...
Otra cosita: no termino de aclararme con las armaduras y la bonificación por conjunto. Tengo unos guanteletes para mi pícaro que me dan +10% a la probabilidad de crítico, que son de veridio y se llaman Reveses, y no soy capaz de combinarlo con alguna otra cosa para que me dé la bonificación: lo he probado con armadura y botas de veridio y nada. Con otro tipo de armadura y botas de cuero, y tampoco. Y con la armadura de Varathorn me pasa lo mismo, no sé con qué tengo que combinarla para que me dé la bonificación por conjunto. ¿Alguna idea?
Muchas gracias a todos
Escri escribió:Noticion!
Estoy pensando en bajarme todos estos, ¿hay alguno que me aconsejeis que no compre?
PD: Supongo que la oferta sera por tiempo limitado
kaios escribió:hola
A la vista de que no tiene pinta de que saquen en españa la edicion coleccionista con el juego, las expansiones y el awakening, estaba pensando en pillarmelo pal uk.
Pero claro...
¿mi partida servira o me tocara enpezar el juego otra vez?
¿Alguien sabria decirmelo?
como el encuentro con Jarvia
cheno escribió:Warden’s Keep Normally: 560 Sale: 280 Discount: 50%
Return to Ostagar Normally: 400 Sale: 200 Discount: 50%
The Darkspawn Chronicles Normally: 400 Sale: 200 Discount: 50%
The Golems of Amgarrak Normally: 400 Sale: 200 Discount: 50%
Witch Hunt Normally: 560 Sale: 280 Discount: 50%
Leliana's Song Normally: 560 Sale: 280 Discount: 50%
Entonces paso de estos, teniendo ya la del despertar, no? alguna opinión más o q algo merece más la pena...
gracias!
darktiger escribió:cheno escribió:Warden’s Keep Normally: 560 Sale: 280 Discount: 50%
Return to Ostagar Normally: 400 Sale: 200 Discount: 50%
The Darkspawn Chronicles Normally: 400 Sale: 200 Discount: 50%
The Golems of Amgarrak Normally: 400 Sale: 200 Discount: 50%
Witch Hunt Normally: 560 Sale: 280 Discount: 50%
Leliana's Song Normally: 560 Sale: 280 Discount: 50%
Entonces paso de estos, teniendo ya la del despertar, no? alguna opinión más o q algo merece más la pena...
gracias!
Yo de esos compré todos menos el Leliana.
Golems of Amgarrak, me resultó pesado, tosco, aburrido, con poca chicha...
Retorno Ostagar, consigues muy buenas armaduras y armas ( diría que las mejores del juego habiéndomelo pasado ya 2 veces con expansión )
Wardens, pues ahí consigues ( según una guía ) la mejor espada del juego hecha con 1 meteorito.
Luego había otra que no se ( yo lo tengo todo en castellano xD ) que consigues un golem como personaje para tu grupo.
Estoy en la torre de ishal y no soy capaz de matar al ogro maximo que llegue a quitarle fueron unos 2 tercios dela barra,yo tengo un guerrero humano ,por lo que mi equipo tiene 2 guerreros ,un perro y un mago
rokyle escribió:Buenas, estoy jugando la expansión El Despertar. Hay alguna zona en la que puedas hablar con tus compañeros como en la historia principal? Si no la hay...para que sirve la amistad entonces?
zaius5 escribió:Acabbo de empezara jugar a este juego y...Estoy en la torre de ishal y no soy capaz de matar al ogro maximo que llegue a quitarle fueron unos 2 tercios dela barra,yo tengo un guerrero humano ,por lo que mi equipo tiene 2 guerreros ,un perro y un mago
Haber si me recomendais alguna estrategia para ganar porque no veas :S...
En mi partida de mago me resultó fácil matarlo que cuando usé el pícaro.
Usa la magia de hielo, o paralización y corre en círculos si te sigue mientras los demás atacan. Si puedes deja otro guerrero atacando a distancia, y que el perro y el que queda vayan cuerpo a cuerpo.
Ihsahn escribió:En mi partida de mago me resultó fácil matarlo que cuando usé el pícaro.
Usa la magia de hielo, o paralización y corre en círculos si te sigue mientras los demás atacan. Si puedes deja otro guerrero atacando a distancia, y que el perro y el que queda vayan cuerpo a cuerpo.
¡ME CAGO EN LA BOYERA DE BRANKA!
zaius5 escribió:Ihsahn escribió:En mi partida de mago me resultó fácil matarlo que cuando usé el pícaro.
Juego en el nivel medio,la magia de hielo no la puedo hacer ,mi personaje es un guerrero y el mago que viene en mi grupo no tiene esa magia
TannerPES escribió:Buenas, alguien me podría dar algún consejo para poder matarme al Cosechador ese en dificultad dificil?
Un saludo y gracias
dicen que lo mejor es matarlo con un arquero, y te puedes ayudar de una zona del mapa con "bug", en una esquina, desde la que puedes atacar pero no te atacan.
Ihsahn escribió:TannerPES escribió:Buenas, alguien me podría dar algún consejo para poder matarme al Cosechador ese en dificultad dificil?
Un saludo y gracias
Puesdicen que lo mejor es matarlo con un arquero, y te puedes ayudar de una zona del mapa con "bug", en una esquina, desde la que puedes atacar pero no te atacan.
pasnake escribió:Ihsahn escribió:TannerPES escribió:Buenas, alguien me podría dar algún consejo para poder matarme al Cosechador ese en dificultad dificil?
Un saludo y gracias
Puesdicen que lo mejor es matarlo con un arquero, y te puedes ayudar de una zona del mapa con "bug", en una esquina, desde la que puedes atacar pero no te atacan.
Sip , yo me lo pase con arquero muy facil, estan muy chetados los arqueros en la expansion
Y donde se supone que esta esa esquina?
... y Branka me sigue abriendo en canal... no hay forma... al menos aún me rio
muchotomate escribió:Día 4 sobre el intento:
Branka? no me acuerdo yo deese nombre, si me lo refrescas te puedo ayudar si me acuerdo
pasnake escribió:muchotomate escribió:Día 4 sobre el intento:
quien esBranka? no me acuerdo yo deese nombre, si me lo refrescas te puedo ayudar si me acuerdo
paragona a la cual te enfrentas si decides destruir el Yunque del Vacío. La esposa de Oghren.
No entiendo en donde puede residir la dificultad muchotomate, ¿has probado a intentar aturdirla o a colocarla un pícaro por la espalda y freírla a críticos?
TannerPES escribió:Y como lo haces con el arco? yo he probado y me sigen dando...
EDITO: Por cierto, acabo de ver un video en youtube donde es una humana gerrera (Ellisa) igual que la que llevo yo y tiene de fuerza 1000 y los otros atributos en 300 !!! como se hace eso?
Un saludo y gracias
Video de arquero:
http://www.youtube.com/watch?v=bka6uFP7Au0
Esquina:
Selphie_Epojé escribió:...
Gray Fox- escribió:Buenas gente.
He encontrado el Mineral de metal meteórico pero no se dónde te pueden forjar la espada que he leído x ahi que te pueden hacer. ¿Alguien sabe a donde hay que ir o a quien hay ke partirle las piernas para forjarla? xD
Saludos y buenos humos
Si vas a Pico Soldado, si te has pasado ya esa expansión, el tio que te manda la misión verás que ha abierto de nuevo el pueblo, pues su hermano o primo no recuerdo es herrero y te forja la espada totalmente gratis.
TannerPES escribió:Pues...Si vas a Pico Soldado, si te has pasado ya esa expansión, el tio que te manda la misión verás que ha abierto de nuevo el pueblo, pues su hermano o primo no recuerdo es herrero y te forja la espada totalmente gratis.
Espero que te sea de ayuda, saludos
Cailan escribió:Yo el juego me lo pase en nivel 17-18 eso si,sin DLC. Seguramente con la expansion (que son bastantes horas de juego) puedas llegar a nivel 25 sin problemas, pero en el juego (principal sin expansiones es bastante mas dificil conseguir mas nivel.
No creo que tengas problemas con tu nivel actual para pasarte el juego.
__