pasnake escribió:joder que dificil es el juego bufff, estoy sudadno , el caso es que me lo he puesto en dificil y no se si bajar la dificultad o que,
rheed escribió:pasnake escribió:joder que dificil es el juego bufff, estoy sudadno , el caso es que me lo he puesto en dificil y no se si bajar la dificultad o que,
A mi me pasaba como a ti, pero cuando te enteras de cosas basicas referentes a luchar a melee-distancia y a usar la pausa y rotacion de compañeros, el juego se convierte en un verdadero paseo incluso en pesadilla. En su dia lo jugue en pc, y me saque el logro de pasarse el juego sin morir mientras jugaba en pesadilla xDDDDDDD
El_Viduin escribió:donde puedo encontrar la edicion goty ? esta en español ? precio ?
pasnake escribió:La putada en este juego es que no puedes dar ordenes a todos los personajes del juego cuando pausas , es decir tu pausas y cuando das una orden se te va la pausa y tienes que volver a poner pausa otra vez, eso en el Baldurs Gate 2 no pasaba , ponias pausa y dabas las ordenes a todo el grupo y quitabas la pausa, aqui no, de todas formas estan los espacios de tacticas pero tienes que ir cambiandolos cada 2x3 por lo visto
voy por la espesura al comienzo cuando tengo que superar la Iniciacion de los Guardas Grises y ya me han matado 7 u 8 veces en dificultad Dificil, a ver si le pillo el truquillo , pero es que el tema de los controles me lio bastante , no está mal adaptado pero es mucho mas lioso que en PC eso está claro
por cierto me he hecho Picaro Humano y me he puesto atrs tirando flechas pero no le veo mucho futuro a este personaje me parece, este juego es mas pegar leches creo yo
pasnake escribió:yo me he eleigo picaro humano y la verdad es que no vale mucho pero como tengo ya el jeugo avanzado me da palo epezar otra vez, me esperab mucho mejor al picaro
de todas formas me lo cogi para el tema de abrir cerraduras, sigilo ,robar , arcos que me gustan muchos pero estos no encuentro , siempre me toca ir con cuerpo a cuerpo porque la espada hace mucho mas daño que un arco, se ve que no hay arcos buenos en este juego, lo de robar no vale casi anda tampoco , en fin entonces para que sirve el picaro? sigilo solamente?
El_Viduin escribió:donde puedo encontrar la edicion goty ? esta en español ? precio ?
vitu escribió:otra duda ya e ido avanzando y tengo mas personajes... es bueno ir teniendo tantos?
como puedo cambiarlos para usarlos es decir poner a uno y quitar a otro esque no se como se hace solo me sale cuando encuentro un personaje nuevo:S
pasnake escribió:La putada en este juego es que no puedes dar ordenes a todos los personajes del juego cuando pausas , es decir tu pausas y cuando das una orden se te va la pausa y tienes que volver a poner pausa otra vez, eso en el Baldurs Gate 2 no pasaba , ponias pausa y dabas las ordenes a todo el grupo y quitabas la pausa, aqui no, de todas formas estan los espacios de tacticas pero tienes que ir cambiandolos cada 2x3 por lo visto
xzibit escribió:pasnake escribió:La putada en este juego es que no puedes dar ordenes a todos los personajes del juego cuando pausas , es decir tu pausas y cuando das una orden se te va la pausa y tienes que volver a poner pausa otra vez, eso en el Baldurs Gate 2 no pasaba , ponias pausa y dabas las ordenes a todo el grupo y quitabas la pausa, aqui no, de todas formas estan los espacios de tacticas pero tienes que ir cambiandolos cada 2x3 por lo visto
Para nada, si tienes la opción de tener que mantener LT para sacar la ruleta (y al soltar LT se esconde) eso no pasa:
Pulsas y mantienes LT -> Das una orden -> RB/LB para cambiar de personaje -> Das otra orden -> ... -> Sueltas LT
Vamos que mientras no sueltes LT podrás dar órdenes a todo el grupo.
pasnake escribió:xzibit escribió:pasnake escribió:La putada en este juego es que no puedes dar ordenes a todos los personajes del juego cuando pausas , es decir tu pausas y cuando das una orden se te va la pausa y tienes que volver a poner pausa otra vez, eso en el Baldurs Gate 2 no pasaba , ponias pausa y dabas las ordenes a todo el grupo y quitabas la pausa, aqui no, de todas formas estan los espacios de tacticas pero tienes que ir cambiandolos cada 2x3 por lo visto
Para nada, si tienes la opción de tener que mantener LT para sacar la ruleta (y al soltar LT se esconde) eso no pasa:
Pulsas y mantienes LT -> Das una orden -> RB/LB para cambiar de personaje -> Das otra orden -> ... -> Sueltas LT
Vamos que mientras no sueltes LT podrás dar órdenes a todo el grupo.
Ok gracias no se me habia ocurrido eso la verdad, yo tenia el LT que se quedase fijo siempre, porque mantener el LT al final cansa, pero estas seguro que cuando aprietas al boton A no se cierra la ruleta esa?
otra opcion es el tema de los espacios tacticos pero son muy pocos para mi gusto y cada 2x3 hay que configurarlos cuando entras en una zona nueva por los monstruos y tal que son diferentes
xzibit escribió:Gracias, acabo de conseguir la armadura del coloso y es brutal, lo que eso si, tiene un huevo de cansancio a pesar de que tengo a Alistair con mucha fuerza y constitución. Por cierto, ¿alguien sabe de alguna manera para reducir el cansancio? Yo lo que veo es que aunque suba mucho la fuerza y la constitución el cansancio ni se inmuta :-S
pasnake, son dos especializaciones como máximo por PJ, para desbloquearlas:
- Comprando libros:
- Explorador -> Campamento
- Asesino -> Tienda de Alarith (Elfería de Denerim)
- Espíritu Sanador -> Tienda "Las maravillas de Thedas" (Mercado de Denerim)
- Haciendo alguna quest/hablando con algún PNJ:
- Campeón/Segador (según lo que hagamos) -> la quest de las cenizas de Andraste
- Duelista -> Hablar con Isabela en "La Perla" de Denerim
- Guerrero Arcano -> Ruinas del bosque de Brecilia (mago encerrado en una filacteria)
- Mago de Sangre -> En la quest de salvar al niño endemoniado en Risco Rojo, cuando vas al velo (hay que ser mago para ello) hay que hacer un pacto con el demonio
- Ganándose la confianza de algunos jugadores del grupo:
- Bardo -> Leliana
- Asesino -> Zebran
- Templario -> Alistair
- Berserker -> Oghren
- Cambiaformas -> Morrigan
EDITO: Si de casualidad compras un libro y te desaparece del inventario no te trabes, cuando subas de nivel (y siempre que tengas puntos de especialización para gastar) te saldrá desbloqueado.
del dungeon donde te salen los hombres lobo. Si exploras todas las estancias no tiene pérdida, es imposible no sacarlo.
henjo escribió:xzibit, si te refieres al Vigor (lo que sirve para activar las habilidades) aumenta subiendo Voluntad, no Fuerza ni Constitución (que es lo que debería ser, pero supongo que lo dejaron así para simplificar y que mana y vigor fueran por la misma característica).
ya me he ligado a la Morrigan esa y me han dado su trofeo
henjo escribió:No he visto nada que lo disminuya directamente. La única forma indirecta de paliarlo que conozco es subir vigor o maná subiendo Voluntad. El cansancio lo que hace es aumentarte el coste para usar habilidades y conjuros (la suma de los porcentajes) por lo que la única forma que conozco para paliarlo es esa, aumentar la reserva para que ese incremento no merme demasiado el desempeño los personajes. Directamente pues no se si se podrá.
Un saludo.
Henjo.
Rakmo escribió:Buenas,
los conjuntos completos de armadura reducen el cansancio.
Un saludo!
pasnake escribió:Bueno he estado dandole mas al juego y al final lo que me temia, el picaro no sirve para casi nada si vas con arco como lo quiero yo ,
1º No hay casi arcos muy buenos, son todo espadas, o mazas
2º abrir cerraduras y robar no sirven para nada tampoco, abrir cerraduras para 3 o 4 cofres que te encuentras cerrado y encima cuando lo abres el objeto no vale nada, robar no robas ningun objeto bueno , son todo gemas o algun objeto de mision
3º los arcos no sirven para nada en este juego, no hay casi ninguno bueno y no ahcen daño
pues mi pregunta es , sirve de algo un picaro que no sea para matar por la espalda siempre? porque esa es otra , si quieres matar a uno en un grupo de 8 te dan pal pelo porque se dan cuenta en cuanto te ven
Salu2
Dance escribió:¿Notais algunas ralentizaciones en las cutscenes?
pasnake escribió:Dance escribió:¿Notais algunas ralentizaciones en las cutscenes?
por cierto decian que habia un bug en los picaros en el tema de arcos que no hacian su daño verdadero, es verdad eso? porque vamos si pasa eso ya le pueden ir dando por cu.... a los arcos la verdad
he leido otro bug que al jugar la expansion muchos objetos no se te pasan, es verdad? porque seria una put.... conseguir todos los objetos en el origins y luego en el despertar vas limpio
Gracias Rakmo por todo
pasnake escribió:sip, ya he vsito esa skill pero para activarlo necesitas !!!!!!!96de vigor!!!!!! y es un lanzamiento de flecha solamente , asi que al final me voy hacer picaro letal, asesino cuando encuentre estas especializaciones , solo he encontrado la de bardo con Leliana,
me pongo sigilo, te vas por la espalda y a cuchillazo limpio cuando esten dandole a mi tanque , el arco lo dejare estar por culpa del bug, la putadad es que he gastado 4 puntos de talento ena rcos pero bueno supongo que habra muchos niveles y podre subir los talentos del picaro y a 2 armas para ir con 2 dagas e ir acariciando espaldas jejejejeje
Salu2 y gracias
la torre de hechiceros esa a punto de luchar con Uldred , y ha sido chunguillo ir con el picaro por ahi solo en el sueño ese en normal , bufff me han matado 10 o 12 veces , que chungo, y eso que tengo normal la dificultad,
alanwake escribió:pillate los dlc's jejejeje
luego ya vendrá la expansión
a mi me encantó el juego y esperando que me llegue la expansión para tener el jeugo al 100%
pero no sale Morrigan, sale Oghren.
aunque poco tiempo, a modo casi de epílogo, en la última expansión, Caza de brujas. De hecho esa expansión va de eso, de buscar a Morrigan.
henjo escribió:El despertar continua el Origins....pero no sale Morrigan, sale Oghren.
Morrigan sale...aunque poco tiempo, a modo casi de epílogo, en la última expansión, Caza de brujas. De hecho esa expansión va de eso, de buscar a Morrigan.
Un saludo.
Henjo.
es BISEXUAL y me la ha clavado por detras nunca mejor dicho jajajajaja, eso si me he llevado un logro y tal pero mi moral ha bajado por los suelos
estar con 2 o 3 a la vez sin que se disguste alguno?
a la Leliana es la unica de momento que no me he llevado al catre , no se si es porque no tiene logro o es ams adelante o algo, porque tengo su barra de amistad llena a tope y solo me deja decirle que es lo "mas bonito de su vida" o algo asi, decir que tengo en el campamento a Leliana,Morrigan (ahora estoy liada con ella, he cortado con ella tambien, pero ni aun asi la Leliana se va conmigo al catre) , Stein, Zevran, Alistair, Wynne, supongo que me faltaran 3 o 4 mas , a ver cuando los descubro)
Arzommar a ayudar a los enanos o a buscar la Urna de las cenizas sagradas para salvar a Eomen de su enfermedad , ahora veremos a donde voy
Para poder acostarte con Leliana primero tienes que hacer su misión personal, para que te cuente cosas privadas. Para eso, cuando la tengas bien alta de cariño (pero a tope mejor no, que creo que habia un bug), metela en el grupo y sal a recorrer el mundo hasta que te salte un encuentro aleatorio relacionado con ella. Más adelante en el campamento querrá hablar sobre ello.
1/ Zevran es bisexual y te dan un logro por pasártelo por la piedra, con quien sea, y otro cuando lo hagas con unos cuantos mas (no todos, gracias a dios) pero para eso deberás jugar un par de veces. Y si, en el campamento pasan cosas "extrañas" .
2/ Que yo sepa no. Si estas con uno hasta que no rompes no puedes ir con otro pero la verdad, no se si es posible porque no lo he probado.
3/ Con Leliana cuidado porque hay un bug (no se si lo han corregido) y a mi ha sido la que, con mas diferencia, mas me ha costado seducir hasta que me entere de lo que pasaba. Si no recuerdo mal tiene que hablarte de su pasado primero (creo que además te dan así la misión del personaje) para poder llegar a algo con ella. Si tienes los regalos festivos (yo no los tengo, es lo único que no tengo de este juego) es fácil de solventar bajándole la afinidad para que te salte de nuevo esa conversación. De los personajes no digo nada para no cagarla con un spoiler monumental , pero no te faltan muchos ya.
lleva a Shale. En esa zona tiene diálogos importantes para su personaje y alguna sorpresilla mas .
Antes de tomar una decisión crucial al final graba, porque luego las consecuencias pueden ser muy desagradables...