cudeiro escribió:Hola
Alguien sabe si la edición completa que sale mañana en uk va a salir en España?
Si no tendremos que tirar de importación?
un saludo
Amok escribió:cudeiro escribió:Hola
un saludo
Ni idea, lo unico q se esq si la ultimate es como la edicion normal, la UK estara en perfecto castellano. Ademas, segun he leido de gente que ya lo tiene, el contenido descargable viene en un dvd aparte, no con codigos.
cudeiro escribió:Amok escribió:cudeiro escribió:Hola
un saludo
Ni idea, lo unico q se esq si la ultimate es como la edicion normal, la UK estara en perfecto castellano. Ademas, segun he leido de gente que ya lo tiene, el contenido descargable viene en un dvd aparte, no con codigos.
la edicion normal de uk estaba en ingles. lo digo porque yo la tengo. No obstante, no me importa que este en ingles y animado por tu respuesta la acabo de pedir de importación. Gracias
un saludo
masky escribió:Hola a todos:
Alguna alma caritativa que me pueda decir si esta edición con todos los dcl, llegará a las tiendas españolas. Y ya de paso soy un fanático del Baldur gate2 de Pc, del neverwinter un poco menos por lo que pregunto ¿merece la pena este juego? (en pc no puedo ya que lo tengo obsoleto). Mass effect 1 ,sobretodo por su gran historia y menos arcade mas rol, y el 2 estoy en ello pero es mucho más arcade mas gear me gustaron. Pero buscaba algo más cercano al rol de la vieja escuela y aunque graficamente no es de los mejores tiene unas pintas tremendas. Gracias por vuestras respuestas
Un saludo
cudeiro escribió:masky escribió:Hola a todos:
Alguna alma caritativa que me pueda decir si esta edición con todos los dcl, llegará a las tiendas españolas. Y ya de paso soy un fanático del Baldur gate2 de Pc, del neverwinter un poco menos por lo que pregunto ¿merece la pena este juego? (en pc no puedo ya que lo tengo obsoleto). Mass effect 1 ,sobretodo por su gran historia y menos arcade mas rol, y el 2 estoy en ello pero es mucho más arcade mas gear me gustaron. Pero buscaba algo más cercano al rol de la vieja escuela y aunque graficamente no es de los mejores tiene unas pintas tremendas. Gracias por vuestras respuestas
Un saludo
El juego merece bastante la pena. A mi me recordo bastante al baldurs gate del que tambien soy un fan incondicional
Yo ya me la he pedido a inglaterra la edición ultimate .sale por unos 35 euros mas o menos (segun el cambio). Lo que no puedo confirmar hasta que me llegue como va lo de los subtitulos
un saludo
Pagafantas escribió:Hola, soy nuevo en este juego, llevo poquito, estoy en la mision de Torre de Ishal, agradeceria unos consejitos:
-Las tacticas como las haceis? parece que es parecido al FF12 y 13 en este tema, puedo poner las ordenes de lo que quiero que hagan los otros PJ pero no me aclaro nada...quiero poner por ej que todos ataquen a donde yo ataco para que no se dispersen, pero no encuentro el modo.
-Vosotros llevais siempre a vustro personaje o vais cambiadno con los que se os unen?
Iré pponiendo mas dudas, os agradeceré si me aclarais un poco lo basico.graciass
Adanedor escribió:Pero eso es la version PS3, la version xbox360 está en castellano?
masky escribió:Hola:
Recientemente me he acabado el Mass effect 2 y he comprado el Dragon Age. Y me ha maravillado. Como juego de rol le da mil vueltas a los kotor jade empires y a los mass effect (que son muy buenos). Me recuerda a los BG, que me cautivaron hace unos nueve años. Se que le quedaron muchas cosas por pulir: mas razas y clases, un sistema de alineamiento y reputación, y un largo etc pero ha vuelto aun camino que pensaba que nunca se volveria a tocar desde BG II.
He comenzado mis andanzas como mago élfico, llevo unas cuantas horas y quería preguntaros cuanto me puede durar toda la aventura con todas las quest.
Un saludo
P.D.: las imagenes in game de DAOII me han defraudado enormemente. Creo que lo quieren convertir en un mass effect mediaval, o lo que sería peor una especie de god of war .... uffff
pasnake escribió:Bueno quien quiera solamente los DLCS gratuitamente como yo (que solo queria eso porque ya tenia el Dragon Age y la Expansion "El Despertar" y me faltaban los DLCS solamente) que me mande un MP,
Salu2
pasnake escribió:Bueno quien quiera solamente los DLCS gratuitamente como yo (que solo queria eso porque ya tenia el Dragon Age y la Expansion "El Despertar" y me faltaban los DLCS solamente) que me mande un MP,
Salu2
Parncito escribió:Os lo puedo confirmar, yo lo tengo y el contenido de la versión UK (Ultimate edition) está completamente en castellano (menú y subtitulos).
Sale por unos 30€ en amazon UK.
Parncito escribió:Os lo puedo confirmar, yo lo tengo y el contenido de la versión UK (Ultimate edition) está completamente en castellano (menú y subtitulos).
Sale por unos 30€ en amazon UK.
Salu2
pasnake escribió:una duda, se puede jugar primero al juego normal tranquilo y la expansion el despertar y luego jugar a todos los DLCS ? vamos, que si hay algun problema de incompatibilidad o algo aprecido?
como recomendais jugar vosotros al juego en que orden, juego, expansion y dlcs? yo no he jugado a nunguno de los 3 todavia , por eso es mi duda,
Gracias y salu2
P.D. Una duda, el prisionero de piedra y el castillo de los guardias donde los activo? no me salen en ningun sitio
Gracais
Pacorroco escribió:pasnake escribió:una duda, se puede jugar primero al juego normal tranquilo y la expansion el despertar y luego jugar a todos los DLCS ? vamos, que si hay algun problema de incompatibilidad o algo aprecido?
como recomendais jugar vosotros al juego en que orden, juego, expansion y dlcs? yo no he jugado a nunguno de los 3 todavia , por eso es mi duda,
Gracias y salu2
P.D. Una duda, el prisionero de piedra y el castillo de los guardias donde los activo? no me salen en ningun sitio
Gracais
El Awakening te deja importar el jugador del Origins. Así que cuanto más alto sea tu nivel en el Origins, más alto será en el Awakening. También te pasa algunos objetos, pero no todos. El Awekening es como un Dragon Age 1.5. También puedes utilizar un pj nuevo para esa expansión.
Lo lógico sería jugar el Origins y luego ya eliges o los DLC o el Awakening.
Te dan un nuevo personaje, la golem Shale (bastante buen personaje, por cierto), que te abre una pantalla en esa zona y que tiene conversaciones interesantes importantes para su historia.
Te dan un cofre muy útil donde puedes meter las armas o material que no puedas llevar pero del que no te quieres deshacer. A nivel de historia es interesante y no te pisa nada de la trama principal.
pasnake escribió:Una duda, el prisionero de piedra y el castillo de los guardias donde los activo? no me salen en ningun sitio
muchotomate escribió:Disculpadme si lo habéis puesto en algún sitio, pero no lo veo por ningún lado, ¿me podéis indicar algún sitio o algún link donde vengan explicadas las reglas de combate? Me refiero a cómo se hacen los distintos cálculos y demás. Es que en el Baldur's Gate venía muy bien explicado pero aquí no veo por ningún sitio (ni en el manual, ni en internet) cómo se calcula si un ataque tiene éxito o no, cuánto es el daño que se causa, cómo afectan los distintos modificadores, etc..
henjo escribió:A mi me faltan DLCs por jugar (en ello ando de hecho ) pero tal y como lo veo el mejor orden sería:
- Comienzas con Dragon age origins (habiendo jugado todos los trasfondos para mi los mejores son el de mago de la raza que quieras y el de enano noble, que me sorprendió gratamente).
- ANTES de entrar en Orzammar jugaría la expansión de "El Prisionero de Piedra".
La razón:Te dan un nuevo personaje, la golem Shale (bastante buen personaje, por cierto), que te abre una pantalla en esa zona y que tiene conversaciones interesantes importantes para su historia.
- La del "Castillo de los Guardias" yo la haría cuanto antes mejor.
La razón:Te dan un cofre muy útil donde puedes meter las armas o material que no puedas llevar pero del que no te quieres deshacer. A nivel de historia es interesante y no te pisa nada de la trama principal.
- La de "El Retorno a Ostagar" puedes jugarla cuando quieras.
- "Crónica de los Engendros" (es un "y si ganaran los malos...") te recomiendo jugarlo después de finalizar el Dragon age origins (salen muchas escenas de los momentos finales del juego).
- El último, de los que he jugado, sería el Despertar.
"La canción de Leliana", "Los Golems de Amgarrak" y "Caza de Brujas" no se porque aún no los he jugado pero los dos últimos, por lo que he leido de ellos, irían tras "El despertar" (transcurren después de este y en el de los golems incluso te permiten exportar tu personaje del mismo).pasnake escribió:Una duda, el prisionero de piedra y el castillo de los guardias donde los activo? no me salen en ningun sitio
En el menú te pone la opción de comprar y de descargarlo. Una vez hayas hecho eso te salen en el mapa principal localizaciones para que puedas entrar en cada uno de los DLCs. El del Castillo de los guardas esta en el campamento y los otros te vienen marcados con un color anaranjado en el mapa. A "Crónica de los Engendros", "La canción de Leliana" y "Los Golems de Amgarrak" entras desde el menú principal. A "El despertar" si lo tienes en formato físico desde el disco.muchotomate escribió:Disculpadme si lo habéis puesto en algún sitio, pero no lo veo por ningún lado, ¿me podéis indicar algún sitio o algún link donde vengan explicadas las reglas de combate? Me refiero a cómo se hacen los distintos cálculos y demás. Es que en el Baldur's Gate venía muy bien explicado pero aquí no veo por ningún sitio (ni en el manual, ni en internet) cómo se calcula si un ataque tiene éxito o no, cuánto es el daño que se causa, cómo afectan los distintos modificadores, etc..
En el Baldur´s gate (o en los Neverwinter) venía muy bien explicado porque se basan en el reglamento oficial del juego de rol D&D (los primeros en el de AD&D y los segundos en el de 3ª edición). Hay un juego de rol del Dragon age oficial (yo de momento no lo tengo, muy caro para lo que da ), pero creo que tampoco basa sus reglas en como se calculan en el juego por las reseñas que he leido.
Un saludo.
Henjo.
¿es la misión que te ofrece un elfo en tu campamento para ir a buscar pruebas de la inocencia de su familia a la vez que recuperar la fortaleza de los guardas grises?
muchotomate escribió:Henjo, muchas gracias; al menos es una respuesta. Después de tantos días ya pensaba que nadie me iba a contestar... Es que me jode mucho no saber este tipo de cosas. Por ejemplo, ahora mismo quiero saber cómo reducir la fatiga de uno de mis personajes sin cambiarle la armadura, y por lo que entendí, creo que aumentándole la fuerza se consigue, pero me gustaría saber cuánto o como se mide eso...
Por cierto, aprovechando el otro tema al que dabas respuesta, "El castillo de los guardas"
¿merece la pena? . Es que yo tengo la edición del coleccionista que creo que te da una o dos misiones gratis, y pensaba comprar "El despertar", pero no sé si pagar puntos por el resto de DLC...
...porque para cobrar dos pantallas, un encuentro y un personaje nuevo a 1500 microsoft points debería utilizarse pasamontañas xDDDDDDDDD.
pasnake escribió:el tema de las reglas de baldurs gate que decis, es igual en este juego o este es ams simple y accesible digamos?yo jugue a los 2 baldurs gate , al nverwinter nunca jugue, y mas o menos me aclaraba porque ya ahbia jugado al juego de mesa de Dungeons and Dragons, entonces este es mas facil de entender que el Baldurs Gate?
De las expansiones la que mas desajustado tiene lo que ofrece y precio es la del "Prisionero de piedra"...
Si lo tienes gratis porque viene con la coleccionista genial porque es la única por la que yo no pagaría por tener un precio totalmente abusivo.
muchotomate escribió:En cuanto a lo de la fatiga, pensé que el atributo era la fuerza porque me pareció leer que cuanta más fuerza mayor capacidad de soportar el peso de las armaduras y demás. Quizá lo confundí con algo que lei sobre baldur's gate, ya que también voy a empezar una partida ahora.
Por cierto, a mí el juego me está encantando. Quizá no soy muy exigente como algún rolero de pro pueda ser, pero mientras la historia esté bien desarrollada a mí me vale. ¿Que hay cosas que se podían haber mejorado? Muchas, siempre se puede mejorar, ¿quizá en Dragon Age II?
rulicos escribió:hola queria preguntar un par de cosas ahora que he empezado a jugar:
existe algun baul o armario..donde se puedan guardar los objetos, he leido que en risco hay una tienda que hace una funcion parecida pero aun no he llegado
El baúl para guardar objetos esta en el DLC del Castillo de los guardas al cuál se accede desde el campamento.
donde se compran las mochilas?? los enanos del campamento me vendieron una pero en el resto de tiendas de las ciudades no me venden ninguna, se supone que en ostagar al principio puedes comprar algunas pero no lo hice hay alguna forma de comprarlas en otro sitio
el dlc que desbloquea al golem como se llama???
"El prisionero de piedra".
Jacques Bergier escribió:Tenía una pregunta. Me acabo de pasar el Dragon Age Origins como humano guardia gris y me gustaría saber si merece la pena jugarse el juego como otra raza y otra clase o practicamente es lo mismo y no merece la pena.