[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

esilvan escribió:buenas, una cosilla, estoy intentando configurar las tacticas de los char, y quiero configurar la aptitud de RENACIMIENTO, para que el mago reviva a los aliados caidos... ahora bien, como tengo qeu configurarlo ? porque no veo ninguna opcion qeu sea ALIADO >>> MUERTO o algo asi......

thanks !

y edito: y por que narices por ejemplo no puedo coger como tactica: si enemigo protegido por 2 o mas enemigos >>>> TERREMOTO ???

no lo entiedo, arggggggggggg. En cambio si selecciono si enemigo protegido por 2 o mas enemigos, si que me deja elegir renacimiento... madre mia, NO ENTIENDO NADA

La verdad es que yo nunca ha conseguido/encontrado la manera de que revivan a un aliado muerto automaticamente, la verdad es que el tema de las tacticas con los magos es bastante rara o al menos a mi me costaba un monton xD. Ademas que con los hechizos de area de ataque era un cahondeo siempre acavaba afectando a algun aliado.
Amok escribió:La oferta de la semana del Live tiene que ver con el Dragon Age.

Han bajado la expansion Awakening de 3200 a 1600 mocosoft points.
Warden's Keep de 560 a 400 y Return to Ostagar de 400 a 240 microsoft points.

Ademas, el gamestop ha listado para finales de año "Dragon Age Ultimate Edition" que presumiblemente contara con todos los DLC (pero no se si contendra la expansion Awakening).

Asi que, este que esta aqui va a vender su Dragon Age para pillarse a precio zavvi la Ultimate Edition cuando este disponible, que no tengo ganas de gastarme un dineral en DLC.

RPD_Nightmare escribió:Hola, alguien sabe si hay anunciado algun recopilatorio en formato fisico de todo o la mayoria de DLC en plan Awakening o hay planes para hacerlo en el futuro?

Saludos
mKin_7 escribió:
esilvan escribió:buenas, una cosilla, estoy intentando configurar las tacticas de los char, y quiero configurar la aptitud de RENACIMIENTO, para que el mago reviva a los aliados caidos... ahora bien, como tengo qeu configurarlo ? porque no veo ninguna opcion qeu sea ALIADO >>> MUERTO o algo asi......

thanks !

y edito: y por que narices por ejemplo no puedo coger como tactica: si enemigo protegido por 2 o mas enemigos >>>> TERREMOTO ???

no lo entiedo, arggggggggggg. En cambio si selecciono si enemigo protegido por 2 o mas enemigos, si que me deja elegir renacimiento... madre mia, NO ENTIENDO NADA

La verdad es que yo nunca ha conseguido/encontrado la manera de que revivan a un aliado muerto automaticamente, la verdad es que el tema de las tacticas con los magos es bastante rara o al menos a mi me costaba un monton xD. Ademas que con los hechizos de area de ataque era un cahondeo siempre acavaba afectando a algun aliado.

y que lo digas, me esta pasando lo mismo con terremoto y demas... vaya tela... encima me he tenido que bajar el nivel a facil, y jode, es demasiado facil ! y en normal, demasiado dificil... agggggggggggg
mKin_7 escribió:

thanks !

Para usar el mago con efectividad teneis que controlarlo directamente, poned al resto del grupo en mantener posicion y probad lo siguiente: Terremoto + Grasa (eso siempre para empezar, para que el grupo al que se lo tiras se caiga al suelo y no se levante) A continuación Ventisca o Tormenta de fuego o similares. Si puedes meter 2 de ellas mejor. Si por lo que sea alguno de los bichos resiste y se escapa a todo eso le lanzas a los 3 colegas y que lo pelen entre los 3.

Hay que vigilarlos bien, para que no se metan en medio de todo el fregado y controlar bien el Mantener posición. El mago ha de ir ciclado a potencia de hechizos, pero como lo tengais bien equipado y si seguiis esta táctica se meriendan a grupos enteros de enemigos.

Ya me contais.

Un saludo.
Bueno pues he decidido jugar al juego depues de un mes y medio aparcado,y me va a costar otro mes a acostumbrarme,antes lo veía guapísimo,ahora aburrido,por cierto,estoy haciendo misiones secundarias,la de entregar 10 pociones de lirio al comandante general Harrith en risco rojo,y no lo encuentro por ninguna parte }:/
Amok escribió:

Ademas, el gamestop ha listado para finales de año "Dragon Age Ultimate Edition" que presumiblemente contara con todos los DLC (pero no se si contendra la expansion Awakening).

Asi que, este que esta aqui va a vender su Dragon Age para pillarse a precio zavvi la Ultimate Edition cuando este disponible, que no tengo ganas de gastarme un dineral en DLC.

RPD_Nightmare escribió:Hola, alguien sabe si hay anunciado algun recopilatorio en formato fisico de todo o la mayoria de DLC en plan Awakening o hay planes para hacerlo en el futuro?

Saludos

Muchisimas gracias Amok por aclararmelo y por la informacion. Me ha encantado este juego, pero por varias razones no podia hacerme con el DLC, y siempre quise tener una especie de antologia o add-on con todo como pasa en Fallout o Borderlands en formato fisico.

Si de verdad sale a finales de año, ahi estare para hacerme con la Ultimate Edition :)

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:
Amok escribió:

Saludos

Muchisimas gracias Amok por aclararmelo y por la informacion. Me ha encantado este juego, pero por varias razones no podia hacerme con el DLC, y siempre quise tener una especie de antologia o add-on con todo como pasa en Fallout o Borderlands en formato fisico.

Si de verdad sale a finales de año, ahi estare para hacerme con la Ultimate Edition :)

Saludos!

Es que yo el unico DLC que he bajado fue el que me venia con mi copia original. Y es un juego que me ha gustado como pocos pero el tema de los DLC en este juego en particular es sangrante. Y no me extraña que se guarden otro DLC bajo la manga de aqui a finales de año.
Mi opinion sobre los dlc de este juego es que el unico que vale la pena pagar es el del castillo de los guardas (por el cofre que te dan al acabarlo y es lo mas util de todo el juego), es mas, esta mas que claro que tanto este dlc como el prisionero de piedra fueron partes del juego escogidas para venderlas aparte (lo cual es denunciable).

De los otros, quitando la expansion, se puede pasar de ellos, ya que el retorno a Ostagar es volver a repetir el mapa susodicho, con el añadido de ir a un mapa sospechosamente calcado al de las ruinas, de hecho lo unico del mapa que es util es las recompenzas y la otra oportunidad de pillar el perro.

Y de el dlc de los engendros, leliana y el ultimo son prescindibles debido al hecho de que se juegan aparte del juego y no se integran en la historia principal.
Hombre, yo sobre el tema de DLCs, habia pensado en hacerme con la oferta y tal que hay en el Live! de descuento, pero es que aun asi, si los miras a nivel global, son aun caros de cojones (que es una de las razones por lo que preguntaba lo de una mega-expansion en formato fisico como Awakening pero reuniendolo todo) asi que al final decidi no hacerlo, e informarme. Ahora prefiero esperar... :)

Yo el unico DLC que he jugado ha sido el Awakening/Despertar que me gusto bastante y aun asi me parece bastante caro. Estaba bien a pesar de tener algunos fallos y faltas, pero uno de los detalles que me molestaron fue que te añadieran logros de otros contenidos DLC (Prisionero de Piedra, El Pico del Soldado o algo de eso) sin que te vinieran en la expansion y que tenias que descargar en otros DLC para poder conseguirlos... ein?

Y luego hay una grandisima cantidad de DLC que segun he oido, y vosotros comentais tambien, no valen mucho la pena. Luego, si quieres pillarte todo el contenido DLC del juego, sale casi como un juego nuevo, cosa que es absurdo. A parte de necesitar el Live! o las actualizaciones de dicho juego y DLC (cosa que alguna gente no dispone)

Por eso me alegro de que vayan a sacar esta edicion, porque es un buen juego, pero en mi opinion, la mayoria del DLC, a parte de ser caro, no vale la pena y es sangrante a menos que salga en formato fisico. [Ooooo]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Por eso me alegro de que vayan a sacar esta edicion, porque es un buen juego, pero en mi opinion, la mayoria del DLC, a parte de ser caro, no vale la pena y es sangrante a menos que salga en formato fisico. [Ooooo]

Saludos!

No se ha dicho nada de ninguna edicion con todos los DLC's

Y el prisionero de piedra viene con el juego si lo compras, si te lo dejan o lo pillas de segunda mano toca pasar por caja.
He empezado hace poco este juego (unas 8 horas) y me he llevado una decepción enorme. No me está gustando nada, el sistema de combate es muy simple, todo el tiempo pulsar A para atacar y de vez en cuando utilizar los movimientos especiales. Podían haber puesto un sistema para cubrirte, esquivar o algo así, se me hacen aburridísimos los combates. Los Mass Effect y el Oblivion por ejemplo me han encantado, pero a este lo le cojo el punto.
Desde luego que poco a poco verás que el combate va más allá que seleccionar un objetivo. Poco a poco la dificultad va incrementandose y necesitarás preparar las tacticas, etc.

Un saludo
Dauragon85 escribió: el sistema de combate es muy simple, todo el tiempo pulsar A para atacar y de vez en cuando utilizar los movimientos especiales

Ya verás ya, te vas a acordar de esto que acabas de decir... :o
Tengo un pequeño problema.
Por ejemplo, voy con mi personaje principal a abrir un cofre y me dice que no se puede desbloquear, hasta ahí bien, ahora cojo a Leliana y me sale: "click derecho para desbloquear", le doy y me dice habilidad insuficiente.
Leliana tiene la habilidad de abrir cerraduras al nivel 3, y cuando voy a abrir la puerta de
la armeria del castillo de risco rojo
me dice que no puede.
Es esto normal??
Creo que para abrir esa cerradura necesitas el nivel 4.
Dentro tienes
Un escudo cojonudo

Vale la pena que lo subas.
Hoy queria pillar la exp de Awakening, pero sigue a 2400points, imagino que la oferta es solo para GOLD, asi que he mirado el saldo que tengo de puntos y me quedan 240, por lo que si pillo uno de 2100, me quedo con 2340, con lo que me faltan 60 putos puntos para pillar la exp XD, no hay forma humana de comprar solo los puntos que me hacen falta?.
ibero18 escribió:Hoy queria pillar la exp de Awakening, pero sigue a 2400points, imagino que la oferta es solo para GOLD, asi que he mirado el saldo que tengo de puntos y me quedan 240, por lo que si pillo uno de 2100, me quedo con 2340, con lo que me faltan 60 putos puntos para pillar la exp XD, no hay forma humana de comprar solo los puntos que me hacen falta?.

Y antes que pagar por 2400 puntos, ¿no te saldrá más rentable comprar esa expansión en formato físico?

http://www.gamehubs.com/XBOX360/dragon-age-origins-awakening.html

Otra cosa es que sí pudiéses pillarlo a 1200...

Saludos!
ReeLo escribió:
ibero18 escribió:Hoy queria pillar la exp de Awakening, pero sigue a 2400points, imagino que la oferta es solo para GOLD, asi que he mirado el saldo que tengo de puntos y me quedan 240, por lo que si pillo uno de 2100, me quedo con 2340, con lo que me faltan 60 putos puntos para pillar la exp XD, no hay forma humana de comprar solo los puntos que me hacen falta?.

Y antes que pagar por 2400 puntos, ¿no te saldrá más rentable comprar esa expansión en formato físico?

Saludos!

Lo queria pillar en amazon pero lo tienen agotado, gamehubs que tal va?, el envio por Ups pilla aduanas?
Buenas, he empezado hace poco el juego y me esta gustando, resulta que en un sitio me he encontrado con uno y me ha dicho que le ayude con la misión algo sobre Castillo de los guardas y la he comprado por que me la recomendaron, total que acepto la mision y me dice que la señala en el mapa y nos veremos alli, estoy ahora mismo de noche en el campamento y no veo ninguna señal... donde tengo que ir? si decido ir al mundo no veo señal ninguna de esta mision :(

Edito: ya lo se xD bueno una cosita, me salen muchos cofres que no puedo abrir, donde pillo uno que me ayude a abrirlo?, gracias
ibero18 escribió:
ReeLo escribió:

Saludos!

Lo queria pillar en amazon pero lo tienen agotado, gamehubs que tal va?, el envio por Ups pilla aduanas?

Yo lo compré allí. Me vino subtitulado en castellano exactamente igual que la PAL/ES, no me pilló aduanas, y me tardó unas 2 semanas. Son 19.90 €, así que supongo que el límite para que te metan cargo en aduanas sea mayor de esta cantidad...

Saludos!
En este caso, con el inglés no hay problema alguno porque viene en castellano y es compatible con el PAL/ES

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... affil=awin
le faltaron unas escenas mas subiditas de tono pero en conclusion es un juego mu grande [oki]
-Rafilla- escribió:Creo que para abrir esa cerradura necesitas el nivel 4.
Dentro tienes
Un escudo cojonudo

Muchas gracias, en cuanto pueda lo subo!

Otra duda que tenía, me gustaría saber si hay algún problema en instalar la expansión y los dlc (canción de Leliana, Golems of Amgarrak, etc) antes de acabar con el juego original. O si al contrarío, me puedo benecifiar de alguna forma (ya sea más niveles para subir, más armas, etc..).

Muchas gracias!
Buenas, tengo unas preguntillas a ver si me pueden ayudar, llevo 10 horas con el game jeje :)

1- Como hago para que un herrero me forja cualquier objeto? que necesito para hacerlo... :(
2-Tengo unos cristales que me salen en armas por ejemplo: Cristal de fuego imperfecto pequeño, como hago para usar esto o que tengo que hacer con el?
3-Tengo el personaje Zevran creo que es un picaro y si no mal he visto tenia nivel 2, como hago para aumentar su nivel para abrir cofres con cerrojo, he encontrado un monton pero no los consigo abrir :( ayuda pleasse jejej

1.- El único herrero es Wade y solo forja con escamas de dragón/draco, el resto son tiendas normales y corrientes.
2.- Supongo que habrás descargado lo de El Prisionero de Piedra, es equipamiento para el compañero desbloqueable en ella.
3.- Subir la astucia y las habilidades de manos hábiles y el resto de la rama es lo que deja abrir cofres, aunque si solo subes astucia no vale la pena la habilidad. Además debes seleccionarle a él cuando vayas a abrir, creo.
Caeolos escribió:1.- El único herrero es Wade y solo forja con escamas de dragón/draco, el resto son tiendas normales y corrientes.
2.- Supongo que habrás descargado lo de El Prisionero de Piedra, es equipamiento para el compañero desbloqueable en ella.
3.- Subir la astucia y las habilidades de manos hábiles y el resto de la rama es lo que deja abrir cofres, aunque si solo subes astucia no vale la pena la habilidad. Además debes seleccionarle a él cuando vayas a abrir, creo.

¿Cuánto dura el juego? Llevo casi 30 horas y la verdad no sé si estoy haciendo misiones principales, secundarias, un poco de todo..... Voy a ciegas visitando sitios y haciendo lo que surje, pero no he mirado ninguna guía ni nada.
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura el juego? Llevo casi 30 horas y la verdad no sé si estoy haciendo misiones principales, secundarias, un poco de todo..... Voy a ciegas visitando sitios y haciendo lo que surje, pero no he mirado ninguna guía ni nada.

Yo me lo pase 2 veces seguidas (lo única vez que he hecho esto en un RPG), la primera me duro 85 horas, la segunda 95, pero creo que hice casi todas las secundarías.
ibero18 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura el juego? Llevo casi 30 horas y la verdad no sé si estoy haciendo misiones principales, secundarias, un poco de todo..... Voy a ciegas visitando sitios y haciendo lo que surje, pero no he mirado ninguna guía ni nada.

Yo me lo pase 2 veces seguidas (lo única vez que he hecho esto en un RPG), la primera me duro 85 horas, la segunda 95, pero creo que hice casi todas las secundarías.

Ufff, pues sí que es largo. No tenía intención de hacer las secundarias, pero como no tengo ni idea de cuales hago a saber lo que me queda realmente de la historia principal.
Una preguntilla mas xD bueno a ver, a veces he visto cosas que ponen señala un lugar, sale brillante me acerco pero no hace na... como hago para ver lo que esconde?, gracias
Tengo un problema con la expansión de el despertar. Nada más empezar no he reclutado al mago Anders y ahora voy sólo con el enano y me calientan el morro en todas las misiones. ¿Hay alguna manera de arreglar este entuerto? ¿Se puede reclutar ahora de alguna forma? ¿Puedo reclutar a algún otro personaje aunque no sea el mago?
¿ donde consigo los guantes y las botas para regalarselas a Zevran y donde encuentro mas regalos, para conseguir que no me traicione ?
Jutge escribió:
-Rafilla- escribió:Creo que para abrir esa cerradura necesitas el nivel 4.
Dentro tienes
Un escudo cojonudo

Muchas gracias, en cuanto pueda lo subo!

Otra duda que tenía, me gustaría saber si hay algún problema en instalar la expansión y los dlc (canción de Leliana, Golems of Amgarrak, etc) antes de acabar con el juego original. O si al contrarío, me puedo benecifiar de alguna forma (ya sea más niveles para subir, más armas, etc..).

Muchas gracias!

No hay ningun problema.Algunas si que afectan al juego (retorno a ostagar, castillo de los guardias, por ejemplo) son como quests adicionales que vas a poder hacer.Te dan objetos adicionales y alguna habilidad nueva, si que ayudan al resto del desarrollo del juego.

La de leliana,golems of amgarrak,cronicas de los engendros y el despertar son independientes.Es decir, tienes que empezar una partida nueva para ''usarlas''.Cuando le das a partida nueva te deja elegir entre ellas, te salen unas ventanas y eliges partida nueva de origins,golems,despertar o leliana. En la de leliana usas a leliana como dice su nombre, te mete un poco más en su historia y acabas por enterarte de como se convierte de asesina a monja/bardo. Cronicas de los engendros está situada al final del juego y llevas a los engendros tenebrosos. Y en la de el despertar y golems están cronologicamente situadas tras el final de origins y puedes usar tu personaje importandolo o crearte uno nuevo.

Yo te recomiendo encarecidamente la de El despertar, mola bastante y te añade un buen cacho de juego más (unas 20 horas extra).

kurtkbain escribió:Tengo un problema con la expansión de el despertar. Nada más empezar no he reclutado al mago Anders y ahora voy sólo con el enano y me calientan el morro en todas las misiones. ¿Hay alguna manera de arreglar este entuerto? ¿Se puede reclutar ahora de alguna forma? ¿Puedo reclutar a algún otro personaje aunque no sea el mago?

Buf.. pues fallo gordo. Si no has avanzado mucho yo empezaría de nuevo, se te va a hacer muy cuesta arriba sin anders...Ten en cuenta que es el que cura del grupo, ya no tienes a Wynne...
Ojo Spoiler:
Te deben de avisar de que han cogido a un asesino que intentaba matarte, vas a la carcel del alcázar y lo tienen encerrado, hablas un poco con él y puedes invocar el derecho a llamamiento.Es un picaro.
Vale gracias, ya me imaginaba que tendría que empezar de nuevo.
Me he pillado el juego en el ECI de Granada por 19€. Estaba a 29€ pero por un error en los precios lo habían rebajado. No sé si lo habrán corregido pero por si a alguien le interesa.
Nuevo DLC el día 7 por 560MS, continuando el final del juego original.

Sobre lo que ocurre con Morrigan

Información aquí (spoilers del final del juego): http://dragonage.bioware.com/dao/witch_hunt/
Caeolos escribió:Nuevo DLC el día 7 por 560MS, continuando el final del juego original.

Información aquí (spoilers del final del juego): http://dragonage.bioware.com/dao/witch_hunt/

Sin comentarios... parece que nos estan vendiendo uno de los finales aparte. En serio, espero que este DLC traiga 100g de logros y sea el ultimo, que si no seria el primer juego de 360 en sobrepasar los 1750g... lo cual dudo mucho. En fin...
Amok escribió:
Caeolos escribió:Nuevo DLC el día 7 por 560MS, continuando el final del juego original.

Sin comentarios... parece que nos estan vendiendo uno de los finales aparte. En serio, espero que este DLC traiga 100g de logros y sea el ultimo, que si no seria el primer juego de 360 en sobrepasar los 1750g... lo cual dudo mucho. En fin...

Joer... se queda interesante pero la verdad es que se están pasando con tanto DLC...
esque encima no lo ponen a 400 o 500 puntos que es lo que se puede comprar de golpe, no 560, para que tengas que comprar 800ms points.
Nas, que tal la expansión Los golems de Amgarrak? cuanto dura, y si merece la pena, acabe la expansión del despertar y me ha gustado mucho jeje :)
He leido en 3djuegos que sería posible una ultimate edtion del DAO, mi pregunta es...si además del juego original , ¿la expansión y las 8 dlc.., será en formato fisico ?, todas incluidas en un blue ray...esto sería lo justo por que así las tendriamos siempre, para siempre jeje.

por que hariamo ssi algún día se nos jode la ps3 o la xbox y no podemos acceder a los contenidos y juegos descargados...............O hay alguna forma de pasarlos a un disco duro para así asegurarte de que le pase lo que le pase a la ps3 o xbox tu conservaras aquello que tu has pagado?
alexy escribió:He leido en 3djuegos que sería posible una ultimate edtion del DAO, mi pregunta es...si además del juego original , ¿la expansión y las 8 dlc.., será en formato fisico ?, todas incluidas en un blue ray...esto sería lo justo por que así las tendriamos siempre, para siempre jeje.

por que hariamo ssi algún día se nos jode la ps3 o la xbox y no podemos acceder a los contenidos y juegos descargados...............O hay alguna forma de pasarlos a un disco duro para así asegurarte de que le pase lo que le pase a la ps3 o xbox tu conservaras aquello que tu has pagado?

A tu primera pregunta, se RUMOREA que la Ultimate Edition tendra TODO el contenido extra (todos los DLC e incluso Awakening) y que saldra a finales de este año
Por favor a ver si alguien puede ayudarme.

Ayer me descargué el Dragon Age: Awakening pero al llegar al 1% se paró la descarga y me salió un mensaje de error, volví a intentarlo desde el historial de descargas y nada.

Hoy lo volví a intentar y me sale el error "80070570" y si entro en el juego me pone que el contenido lo tengo adquirido pero tampoco desde ahí puedo descargarlo. Leí por ahí que cuando sale ese error hay que borrar la caché del disco duro y eso hice pero nada, tampoco aparece el típico archivo de descarga incompleta en el juego Dragon Age dentro de la sección memoria.

Así que ya no sé qué hacer, he probado a descargarlo desde el historial de descargas borrando la caché y sin borrar, desde el juego con la actualización y de cualquier forma ya pero no hay manera. Llevaba mucho tiempo sin meter el juego en la consola y por ejemplo tuve que volver a descargarme alguna chorradilla como la armadura del dragón o cosas así y ningún problema.

Por favor si alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo que me lo diga [mamaaaaa] .

Edito para decir que en el foro de bioware hay más gente con el mismo problema y entiendo (o eso espero) que se trata de un error de ellos, así que a esperar a ver si lo solucionan.
Believe23 escribió:Por favor a ver si alguien puede ayudarme.

Ayer me descargué el Dragon Age: Awakening pero al llegar al 1% se paró la descarga y me salió un mensaje de error, volví a intentarlo desde el historial de descargas y nada.

Hoy lo volví a intentar y me sale el error "80070570" y si entro en el juego me pone que el contenido lo tengo adquirido pero tampoco desde ahí puedo descargarlo. Leí por ahí que cuando sale ese error hay que borrar la caché del disco duro y eso hice pero nada, tampoco aparece el típico archivo de descarga incompleta en el juego Dragon Age dentro de la sección memoria.

Así que ya no sé qué hacer, he probado a descargarlo desde el historial de descargas borrando la caché y sin borrar, desde el juego con la actualización y de cualquier forma ya pero no hay manera. Llevaba mucho tiempo sin meter el juego en la consola y por ejemplo tuve que volver a descargarme alguna chorradilla como la armadura del dragón o cosas así y ningún problema.

Por favor si alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo que me lo diga [mamaaaaa] .

Edito para decir que en el foro de bioware hay más gente con el mismo problema y entiendo (o eso espero) que se trata de un error de ellos, así que a esperar a ver si lo solucionan.

Llamate a microsoft a ver que te pueden decir...
DUNKEL escribió:

Llamate a microsoft a ver que te pueden decir...

Por lo que comenta es con la version de Ps3.

CREO QUE SONY ANUNCIÓ QUE HOY O NO SE QUE DÍA HABRÍA MANTEMIENTODE LA NETWORK, NO TE PREOCUPES.

GRACIAS AMOK
Van a sacar OTRO DLC, esta gente no para xDDDD
en este DLC parece que podremos volver a ver a morrigan y ver que paso con ella y luchar con ella, o eso he leido en el facebook de DA, pinta bien, pero durara 1 hora como mucho seguramente, como siempre xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Van a sacar OTRO DLC, esta gente no para xDDDD
en este DLC parece que podremos volver a ver a morrigan y ver que paso con ella y luchar con ella, o eso he leido en el facebook de DA, pinta bien, pero durara 1 hora como mucho seguramente, como siempre xDDDD

Pues espero que por los 560 puntos que va a costar dure un poco más.No creo que tengan tanta cara de meter 560 puntos a 1 hora de juego.
haver si me podeis ayudar. voy a la batalla final ya, y justo me acaban de dar el lvl 19, y veo que hay un logro de conseguir el lvl 20. si cuando acabe el juego, no he conseguido el lvl 20, y comienzo awakening, me mantendra el lvl de origins y me saldra el logro aunque este en awakening?

otra duda que tengo so nlas relaciones, para follarme a alistar, tengo que ser mujer? o lo puedo hacer siendo hombre?

y donde coño consigo el nug para regalarselo a la barda? dicen que por ormazar, pero lo he mirado todo y no lo vende nadie, y todos los nugs que encontre se los di al tio que los perdio.

con la barda le he conseguido besarla pero supongo que necesito el nug de las narices para poder tirarmela

(en esta partida ya he conseguido a morrigan y el elfo, pero supongo que no es incompatible, no?)
No se sabe nada aun de la expansion de Morrigan ¿verdad? en teoria salía hoy.
6224 respuestas