esilvan escribió:buenas, una cosilla, estoy intentando configurar las tacticas de los char, y quiero configurar la aptitud de RENACIMIENTO, para que el mago reviva a los aliados caidos... ahora bien, como tengo qeu configurarlo ? porque no veo ninguna opcion qeu sea ALIADO >>> MUERTO o algo asi......
thanks !
y edito: y por que narices por ejemplo no puedo coger como tactica: si enemigo protegido por 2 o mas enemigos >>>> TERREMOTO ???
no lo entiedo, arggggggggggg. En cambio si selecciono si enemigo protegido por 2 o mas enemigos, si que me deja elegir renacimiento... madre mia, NO ENTIENDO NADA
Amok escribió:La oferta de la semana del Live tiene que ver con el Dragon Age.
Han bajado la expansion Awakening de 3200 a 1600 mocosoft points.
Warden's Keep de 560 a 400 y Return to Ostagar de 400 a 240 microsoft points.
Ademas, el gamestop ha listado para finales de año "Dragon Age Ultimate Edition" que presumiblemente contara con todos los DLC (pero no se si contendra la expansion Awakening).
Asi que, este que esta aqui va a vender su Dragon Age para pillarse a precio zavvi la Ultimate Edition cuando este disponible, que no tengo ganas de gastarme un dineral en DLC.
RPD_Nightmare escribió:Hola, alguien sabe si hay anunciado algun recopilatorio en formato fisico de todo o la mayoria de DLC en plan Awakening o hay planes para hacerlo en el futuro?
Saludos
mKin_7 escribió:esilvan escribió:buenas, una cosilla, estoy intentando configurar las tacticas de los char, y quiero configurar la aptitud de RENACIMIENTO, para que el mago reviva a los aliados caidos... ahora bien, como tengo qeu configurarlo ? porque no veo ninguna opcion qeu sea ALIADO >>> MUERTO o algo asi......
thanks !
y edito: y por que narices por ejemplo no puedo coger como tactica: si enemigo protegido por 2 o mas enemigos >>>> TERREMOTO ???
no lo entiedo, arggggggggggg. En cambio si selecciono si enemigo protegido por 2 o mas enemigos, si que me deja elegir renacimiento... madre mia, NO ENTIENDO NADA
La verdad es que yo nunca ha conseguido/encontrado la manera de que revivan a un aliado muerto automaticamente, la verdad es que el tema de las tacticas con los magos es bastante rara o al menos a mi me costaba un monton xD. Ademas que con los hechizos de area de ataque era un cahondeo siempre acavaba afectando a algun aliado.
mKin_7 escribió:esilvan escribió:buenas, una cosilla, estoy intentando configurar las tacticas de los char, y quiero configurar la aptitud de RENACIMIENTO, para que el mago reviva a los aliados caidos... ahora bien, como tengo qeu configurarlo ? porque no veo ninguna opcion qeu sea ALIADO >>> MUERTO o algo asi......
thanks !
La verdad es que yo nunca ha conseguido/encontrado la manera de que revivan a un aliado muerto automaticamente, la verdad es que el tema de las tacticas con los magos es bastante rara o al menos a mi me costaba un monton xD. Ademas que con los hechizos de area de ataque era un cahondeo siempre acavaba afectando a algun aliado.
Amok escribió:Amok escribió:La oferta de la semana del Live tiene que ver con el Dragon Age.
Ademas, el gamestop ha listado para finales de año "Dragon Age Ultimate Edition" que presumiblemente contara con todos los DLC (pero no se si contendra la expansion Awakening).
Asi que, este que esta aqui va a vender su Dragon Age para pillarse a precio zavvi la Ultimate Edition cuando este disponible, que no tengo ganas de gastarme un dineral en DLC.RPD_Nightmare escribió:Hola, alguien sabe si hay anunciado algun recopilatorio en formato fisico de todo o la mayoria de DLC en plan Awakening o hay planes para hacerlo en el futuro?
Saludos
RPD_Nightmare escribió:Amok escribió:Amok escribió:La oferta de la semana del Live tiene que ver con el Dragon Age.
Asi que, este que esta aqui va a vender su Dragon Age para pillarse a precio zavvi la Ultimate Edition cuando este disponible, que no tengo ganas de gastarme un dineral en DLC.RPD_Nightmare escribió:Hola, alguien sabe si hay anunciado algun recopilatorio en formato fisico de todo o la mayoria de DLC en plan Awakening o hay planes para hacerlo en el futuro?
Saludos
Muchisimas gracias Amok por aclararmelo y por la informacion. Me ha encantado este juego, pero por varias razones no podia hacerme con el DLC, y siempre quise tener una especie de antologia o add-on con todo como pasa en Fallout o Borderlands en formato fisico.
Si de verdad sale a finales de año, ahi estare para hacerme con la Ultimate Edition
Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Por eso me alegro de que vayan a sacar esta edicion, porque es un buen juego, pero en mi opinion, la mayoria del DLC, a parte de ser caro, no vale la pena y es sangrante a menos que salga en formato fisico.
Saludos!
Dauragon85 escribió: el sistema de combate es muy simple, todo el tiempo pulsar A para atacar y de vez en cuando utilizar los movimientos especiales
la armeria del castillo de risco rojo
Un escudo cojonudo
ibero18 escribió:Hoy queria pillar la exp de Awakening, pero sigue a 2400points, imagino que la oferta es solo para GOLD, asi que he mirado el saldo que tengo de puntos y me quedan 240, por lo que si pillo uno de 2100, me quedo con 2340, con lo que me faltan 60 putos puntos para pillar la exp , no hay forma humana de comprar solo los puntos que me hacen falta?.
ReeLo escribió:ibero18 escribió:Hoy queria pillar la exp de Awakening, pero sigue a 2400points, imagino que la oferta es solo para GOLD, asi que he mirado el saldo que tengo de puntos y me quedan 240, por lo que si pillo uno de 2100, me quedo con 2340, con lo que me faltan 60 putos puntos para pillar la exp , no hay forma humana de comprar solo los puntos que me hacen falta?.
Y antes que pagar por 2400 puntos, ¿no te saldrá más rentable comprar esa expansión en formato físico?
http://www.gamehubs.com/XBOX360/dragon-age-origins-awakening.html
Otra cosa es que sí pudiéses pillarlo a 1200...
Saludos!
ibero18 escribió:ReeLo escribió:ibero18 escribió:Hoy queria pillar la exp de Awakening, pero sigue a 2400points, imagino que la oferta es solo para GOLD, asi que he mirado el saldo que tengo de puntos y me quedan 240, por lo que si pillo uno de 2100, me quedo con 2340, con lo que me faltan 60 putos puntos para pillar la exp , no hay forma humana de comprar solo los puntos que me hacen falta?.
Y antes que pagar por 2400 puntos, ¿no te saldrá más rentable comprar esa expansión en formato físico?
http://www.gamehubs.com/XBOX360/dragon-age-origins-awakening.html
Otra cosa es que sí pudiéses pillarlo a 1200...
Saludos!
Lo queria pillar en amazon pero lo tienen agotado, gamehubs que tal va?, el envio por Ups pilla aduanas?
-Rafilla- escribió:Creo que para abrir esa cerradura necesitas el nivel 4.
Dentro tienesUn escudo cojonudo
Vale la pena que lo subas.
Caeolos escribió:1.- El único herrero es Wade y solo forja con escamas de dragón/draco, el resto son tiendas normales y corrientes.
2.- Supongo que habrás descargado lo de El Prisionero de Piedra, es equipamiento para el compañero desbloqueable en ella.
3.- Subir la astucia y las habilidades de manos hábiles y el resto de la rama es lo que deja abrir cofres, aunque si solo subes astucia no vale la pena la habilidad. Además debes seleccionarle a él cuando vayas a abrir, creo.
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura el juego? Llevo casi 30 horas y la verdad no sé si estoy haciendo misiones principales, secundarias, un poco de todo..... Voy a ciegas visitando sitios y haciendo lo que surje, pero no he mirado ninguna guía ni nada.
ibero18 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura el juego? Llevo casi 30 horas y la verdad no sé si estoy haciendo misiones principales, secundarias, un poco de todo..... Voy a ciegas visitando sitios y haciendo lo que surje, pero no he mirado ninguna guía ni nada.
Yo me lo pase 2 veces seguidas (lo única vez que he hecho esto en un RPG), la primera me duro 85 horas, la segunda 95, pero creo que hice casi todas las secundarías.
Jutge escribió:-Rafilla- escribió:Creo que para abrir esa cerradura necesitas el nivel 4.
Dentro tienesUn escudo cojonudo
Vale la pena que lo subas.
Muchas gracias, en cuanto pueda lo subo!
Otra duda que tenía, me gustaría saber si hay algún problema en instalar la expansión y los dlc (canción de Leliana, Golems of Amgarrak, etc) antes de acabar con el juego original. O si al contrarío, me puedo benecifiar de alguna forma (ya sea más niveles para subir, más armas, etc..).
Muchas gracias!
kurtkbain escribió:Tengo un problema con la expansión de el despertar. Nada más empezar no he reclutado al mago Anders y ahora voy sólo con el enano y me calientan el morro en todas las misiones. ¿Hay alguna manera de arreglar este entuerto? ¿Se puede reclutar ahora de alguna forma? ¿Puedo reclutar a algún otro personaje aunque no sea el mago?
Te deben de avisar de que han cogido a un asesino que intentaba matarte, vas a la carcel del alcázar y lo tienen encerrado, hablas un poco con él y puedes invocar el derecho a llamamiento.Es un picaro.
Sobre lo que ocurre con Morrigan
Caeolos escribió:Nuevo DLC el día 7 por 560MS, continuando el final del juego original.Sobre lo que ocurre con Morrigan
Información aquí (spoilers del final del juego): http://dragonage.bioware.com/dao/witch_hunt/
Amok escribió:Caeolos escribió:Nuevo DLC el día 7 por 560MS, continuando el final del juego original.Sobre lo que ocurre con Morrigan
Información aquí (spoilers del final del juego): http://dragonage.bioware.com/dao/witch_hunt/
Sin comentarios... parece que nos estan vendiendo uno de los finales aparte. En serio, espero que este DLC traiga 100g de logros y sea el ultimo, que si no seria el primer juego de 360 en sobrepasar los 1750g... lo cual dudo mucho. En fin...
alexy escribió:He leido en 3djuegos que sería posible una ultimate edtion del DAO, mi pregunta es...si además del juego original , ¿la expansión y las 8 dlc.., será en formato fisico ?, todas incluidas en un blue ray...esto sería lo justo por que así las tendriamos siempre, para siempre jeje.
por que hariamo ssi algún día se nos jode la ps3 o la xbox y no podemos acceder a los contenidos y juegos descargados...............O hay alguna forma de pasarlos a un disco duro para así asegurarte de que le pase lo que le pase a la ps3 o xbox tu conservaras aquello que tu has pagado?
Believe23 escribió:Por favor a ver si alguien puede ayudarme.
Ayer me descargué el Dragon Age: Awakening pero al llegar al 1% se paró la descarga y me salió un mensaje de error, volví a intentarlo desde el historial de descargas y nada.
Hoy lo volví a intentar y me sale el error "80070570" y si entro en el juego me pone que el contenido lo tengo adquirido pero tampoco desde ahí puedo descargarlo. Leí por ahí que cuando sale ese error hay que borrar la caché del disco duro y eso hice pero nada, tampoco aparece el típico archivo de descarga incompleta en el juego Dragon Age dentro de la sección memoria.
Así que ya no sé qué hacer, he probado a descargarlo desde el historial de descargas borrando la caché y sin borrar, desde el juego con la actualización y de cualquier forma ya pero no hay manera. Llevaba mucho tiempo sin meter el juego en la consola y por ejemplo tuve que volver a descargarme alguna chorradilla como la armadura del dragón o cosas así y ningún problema.
Por favor si alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo que me lo diga .
Edito para decir que en el foro de bioware hay más gente con el mismo problema y entiendo (o eso espero) que se trata de un error de ellos, así que a esperar a ver si lo solucionan.
DUNKEL escribió:Believe23 escribió:Por favor a ver si alguien puede ayudarme.
Ayer me descargué el Dragon Age: Awakening pero al llegar al 1% se paró la descarga y me salió un mensaje de error, volví a intentarlo desde el historial de descargas y nada.
Hoy lo volví a intentar y me sale el error "80070570" y si entro en el juego me pone que el contenido lo tengo adquirido pero tampoco desde ahí puedo descargarlo. Leí por ahí que cuando sale ese error hay que borrar la caché del disco duro y eso hice pero nada, tampoco aparece el típico archivo de descarga incompleta en el juego Dragon Age dentro de la sección memoria.
Así que ya no sé qué hacer, he probado a descargarlo desde el historial de descargas borrando la caché y sin borrar, desde el juego con la actualización y de cualquier forma ya pero no hay manera. Llevaba mucho tiempo sin meter el juego en la consola y por ejemplo tuve que volver a descargarme alguna chorradilla como la armadura del dragón o cosas así y ningún problema.
Edito para decir que en el foro de bioware hay más gente con el mismo problema y entiendo (o eso espero) que se trata de un error de ellos, así que a esperar a ver si lo solucionan.
Llamate a microsoft a ver que te pueden decir...
Believe23 escribió:Por favor a ver si alguien puede ayudarme.
en este DLC parece que podremos volver a ver a morrigan y ver que paso con ella y luchar con ella, o eso he leido en el facebook de DA, pinta bien, pero durara 1 hora como mucho seguramente, como siempre xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Van a sacar OTRO DLC, esta gente no para xDDDDen este DLC parece que podremos volver a ver a morrigan y ver que paso con ella y luchar con ella, o eso he leido en el facebook de DA, pinta bien, pero durara 1 hora como mucho seguramente, como siempre xDDDD