Spark89 escribió:rheed escribió:
A mi tmb me gusta el mio xD
No está mal... xDDD
Hellraiser2 escribió:A ver si podeis ayudarme gente. Estoy que no me decido a pillarme el juego, porque no se si me va a terminar de gustar. Sabiendo que la era en la q transcurre el juego (magos, elfos, enanos y demas), no es mucho de mi agrado, pero que por ejemplo juegos como el Mass Effect o el Fallout 3 me FLIPAN....creeis que me pueda llegar a gustar el juego pasando por alto lo de la era??. Tambien me gustaria saber si en el juego puedes ir en plan ladron de guante blanco, como en el fallout3, abriendo casas y robando a todo dios sin q te vean y cosas asi...Eso es una cosa que me gusta mucho.
Por cierto, la demo me la baje pero me dejo algo frio...quizas por desconocimiento de las funcionalidades del juego, quizas porque en la demo poca cosa pasa...
¿Que creeis, es recomendable??...¿el juego mejora la experiencia de la demo y se parece en algo a los otros juegos q os comente??
Saludos
Pacorroco escribió:Hellraiser2 escribió:A ver si podeis ayudarme gente. Estoy que no me decido a pillarme el juego, porque no se si me va a terminar de gustar. Sabiendo que la era en la q transcurre el juego (magos, elfos, enanos y demas), no es mucho de mi agrado, pero que por ejemplo juegos como el Mass Effect o el Fallout 3 me FLIPAN....creeis que me pueda llegar a gustar el juego pasando por alto lo de la era??. Tambien me gustaria saber si en el juego puedes ir en plan ladron de guante blanco, como en el fallout3, abriendo casas y robando a todo dios sin q te vean y cosas asi...Eso es una cosa que me gusta mucho.
Por cierto, la demo me la baje pero me dejo algo frio...quizas por desconocimiento de las funcionalidades del juego, quizas porque en la demo poca cosa pasa...
¿Que creeis, es recomendable??...¿el juego mejora la experiencia de la demo y se parece en algo a los otros juegos q os comente??
Saludos
El DAO tiene una historia épica que engancha mucho. Las decisiones que tomas, tienen su repercusión en futuros momentos del juego. Es un RPG medieval/fantástico, tirando más a lo arcade para consola y a lo tático para PC.
Desde el Never winter nights 2 que no había vuelto a probar este género y la verdad es que no me ha defraudado.
Con ganas de que salga el DAO 2.
Spark89 escribió:Al final he conseguido crearme un personaje mas o menos majete jejeje... Ahora necesito vuestra ayuda, he decidido que mi personaje principal sea un tanque (es lo que mas me gusta ser en este tipo de juegos) y aunque los talentos que va a tener ya los he decidido, así como la especialización, necesito que me ayudéis con los atributos y las habilidades. Cuanta destreza y constitución debería tener??? (Fuerza he visto que con 42 es suficiente para poder equiparme las armaduras pesadas...) y otra cosa, las habilidades he elegido entrenamiento de combate, pero luego no se cual mas elegir... me recomendáis coercion??? es realmente útil??? Un saludo y muchas gracias!!!
rheed escribió:Spark89 escribió:Al final he conseguido crearme un personaje mas o menos majete jejeje... Ahora necesito vuestra ayuda, he decidido que mi personaje principal sea un tanque (es lo que mas me gusta ser en este tipo de juegos) y aunque los talentos que va a tener ya los he decidido, así como la especialización, necesito que me ayudéis con los atributos y las habilidades. Cuanta destreza y constitución debería tener??? (Fuerza he visto que con 42 es suficiente para poder equiparme las armaduras pesadas...) y otra cosa, las habilidades he elegido entrenamiento de combate, pero luego no se cual mas elegir... me recomendáis coercion??? es realmente útil??? Un saludo y muchas gracias!!!
Coercion es casi necesario siendo tu personaje principal, mas que nada, perderas dinero/opciones si no la subes, aunque necesitaras al menos 20 de astucia ( aunque ponga 16, con 20+puntos de ekipo+coercion subida te aseguras que funcione ). Si vas a ser tanque, con 30-34 de fuerza te sobra, ponte anillos/amus/cintus que den fuerza para poder ekiparte las armaduras mas bestias que piden 38 ( la juggernaut es la mejor siendo tanque, y pide eso, con 2 anillos de +2 que hay ya pillas 38 ). No te pongas inteligencia y luego los 20 de astucia si quieres coercion. Despues tienes 2 opciones, ser tanque de vida o de esquivar, en ambos casos, necesitaras al menos 25-20 de constitucion y 34(?¿) de dex, no recuerdo exacto, mirate el ultimo talento de escudo-espada cuanto pide
Despues tu escoges, eskivar mucho y arriesgarte a morir de 2 picos de daño o tener mucha vida y comer mas. Mi opinion? una vez tengas 34 de fuerza, sube dex y con por igual, el juego a partir de cierto punto se vuelve muy facil, y no necesitas complicarte demasiado. Por habilidades, yo me metia supervivencia, sube resistencia fisica que ayuda a evitar derribos/atontamientos y te da resistencia a naturaleza, es lo que mas "logico" me parece para 1 tanque
Mi mago era healer, y acaba sobradisimo de mana, llegaba 1 punto que ni se tomaba potis, eso jugando en pesadilla y en pc, que teoricamente es mas dificil xD Eso si, cuando jugue al despertar era 1 cachondeo, mi tanque tenia 980 de vida, un HUEVAZO de esquivar y apenas le tocaban. Mi mago se aburria, iba con 7-8 sostenidas activadas tirando curas de vez en cuando y nunca me bajaba de la mitad el mana xDDD
Mi otro consejo? No te hagas tanque, es MUY aburrido
Foxindarian escribió:Una pregunta para los que se lo han comprado hace poco... ¿Sigue funcionando el código de descarga de la armadura de sangre para Mass Effect 2?
bieffe escribió:Yo hace poco que lo tengo y me está gustando. Escogí mago humano y al principio no me hizo gracia que no luchase "normal" (esperaba que fuera como en Fable II) pero bueno, ya me he acostumbrado a atacar a distancia
rheed escribió:Sobre lo de los anillos, la gracia esque si x ej tienes 34 de fuerza, pones anillo, subes a 38, ekipas armadura, puedes quitarle el anillo y ponerle otro, teniendo aun la armadura ekipada
Spark89 escribió:rheed escribió:Sobre lo de los anillos, la gracia esque si x ej tienes 34 de fuerza, pones anillo, subes a 38, ekipas armadura, puedes quitarle el anillo y ponerle otro, teniendo aun la armadura ekipada
Pedazo de bug no???? xDDDD entonces te haré caso y me la subiré hasta 34 nada más. Los anillos de +2 de fuerza son bastante comunes o hay que estar rebuscando??? es que tampoco quiero arriesgarme... Muchas gracias por toda tu ayuda!!!
Spark89 escribió:Muchisimas gracias!!!
Otra preguntita xDDDD te dan puntos de talento en todos los niveles hasta el nivel 25 o solo en algunos niveles si y en otros no???
rheed escribió:Spark89 escribió:Muchisimas gracias!!!
Otra preguntita xDDDD te dan puntos de talento en todos los niveles hasta el nivel 25 o solo en algunos niveles si y en otros no???
De talentos/magias, cada nivel, de habilidades, cada 3 si eres guerrero/mago, 2 si eres picaro. A parte por eventos de la historia a veces recibiras algun punto extra, y con libros que puedes comprar ( son limitados ) tambien
sinozono escribió:Wenas yo quisiera saber si en los combates puedes hacerlo sin pauarlos, me refiero atcar sin dar ordenes todos. gracias
Tengo que matar a "Madre de la Camada" al final de "Las trincheras de los muertos" y pa su madre, ya lo he intentado varias veces y no soy capaz de matarla, soy un poco inutil, he llegado hasta ahi con mas pena que gloria.
Pues con un arquero o mago disparando de lejos a la madre...y el resto eliminando tentaculos y gente que aparezca enventualmente...es relativamente facil, aunque lento....es mas facil si llevas mago curandero y monton de pociones xD
si no hay mucha gente ni tentaculos todos a saco a por la puta madre...y estad atentos porque siempre salen mas tentaculos y criaturillas porculeras!!!!
konpety escribió:Para Shemhazae...Pues con un arquero o mago disparando de lejos a la madre...y el resto eliminando tentaculos y gente que aparezca enventualmente...es relativamente facil, aunque lento....es mas facil si llevas mago curandero y monton de pociones xD
si no hay mucha gente ni tentaculos todos a saco a por la puta madre...y estad atentos porque siempre salen mas tentaculos y criaturillas porculeras!!!!
santagar escribió:Chavales alguien ha podido probar el DLC de La Cancion de Leliana y postear unas impresiones??. Dura media hora como las que han habido hasta ahora o tiene chicha??.
Para jugarla como se hace??. Se va a ella directamente desde el menú o te sale durante el juego??.
consigo matar a todas sus transformaciones, pero cuando adquiere la última (su aspecto real) me lanza como un viento frio y me mata a todos...como lo destristéis vosotros? 0.o
Maes Hughes escribió:Por cierto soy el único ser en el planeta que no odia a Alistair? El pobre lerdo me cae bien xD...
voy a hacerlo rey xd
RPD_Nightmare escribió:Hola buenas, estoy empezando en el juego y me esta gustando mucho. Tenia algunas dudas, a ver si podeis resolvermelas, xq aun no me entero del juego. Solo soy lvl 4 xDD
1) Como regalas cosas a tus compañeros? Donde se ven los puntos de afinidad, romance, etc... Que me recomendais para regalar?
Los regalos son items especiales que te lo indica en el menu como objeto regalo (en morado). Lo puedes encontrar en el menu principal, seccion mochila. Dentro de mochila tienes que irte a la pestaña que tiene forma de diamante creo recordar. Ahi simplemente te situas sobre uno de los regalos y con los botones L y R seleccionas el personaje al que le quieres dar ese item.
2) Tengo la habilidad de herbolario y trampas. Como hago pociones y pongo trampas? Algun ejemplo sencillo? He intentado con un frasco vacio, acido y una semilla de no se que, pero el menu me ignora, y no hay opciones ni nada de nada...
Ademas de tener las habilidades necesitaras los items necesarios. Raices elficas, lirio y botes como contenedor para hacer pociones basicas. Una vez que tienes los ingredientes, una manera facil de hacerlo es seleccionar en mitad del juego el boton L2 y escoger la pestaña con forma de hoja para hacer pociones, la de calavera para hacer venenos, etc. Te aparecera un listado de lo que puedes hacer con tu nivel y los ingredientes que necesitas o tienes.
3) Hay algun sitio donde entrenar y farmear un poco, que no sea muy dificil? (soy guerrero "puro" con habilidades de arco. Donde puedo encontrar orcos y esas cosas?)
No se puede farmear. Creo recordar que la dificultad de dragon age va muy pareja al nivel que tengas en el grupo. No podras llegar con un nivel muy superior o muy inferior en ningun momento. Unicamente encontraras quest o partes en las que necesitaras dejarlas para despues, pero que en ningun momento haran que te paralice completamente ya que habrá mas partes de la historia que puedas seguir haciendo.
4) Como puedo mejorar y crear armas con poderes y todo eso?
Cuando finalices la zona de lothering tendras la posibilidad de ir a un campamento. Alli encontraras un par de enanos mercaderes. Uno de ellos puede poner runas a tus armas. Esas runas añaden poderes a tus armas como por ejemplo daño de fuego, hielo, rayo, posibilidad de paralizar o parar al enemigo... etc.
Bueno un saludo!
-Rafilla- escribió:Buenas gente, tengo 3 códigos que me sobran que CREO que NO están usados por si a alguien le interesan. Son 2 códigos para hacer la mision de ''El prisionero de piedra'' Shale, para conseguir a éste golem para el grupo y 1 para la armadura de sangre, valida para Mass Effect 2 y Dragon Age.
Repito, CREO que no están usados, asi que si alguien no los tiene, por que se compró el juego de segunda mano o por lo que sea que me lo diga y se los paso.
Un saludo!!
-Rafilla- escribió:La oferta en si ha terminado ya, ha vuelto a 29'95 pero quizá en algun sitio la mantengan aun.
jorgeandmanson escribió:-Rafilla- escribió:La oferta en si ha terminado ya, ha vuelto a 29'95 pero quizá en algun sitio la mantengan aun.
k putada.. iva a ir al media esta tarde... pero me temo que ya no lo tendran a ese precio tampoco... haver si alguno lo ve al preico de la oferta en algun lao por bcn...
Darkness escribió:jorgeandmanson escribió:-Rafilla- escribió:La oferta en si ha terminado ya, ha vuelto a 29'95 pero quizá en algun sitio la mantengan aun.
k putada.. iva a ir al media esta tarde... pero me temo que ya no lo tendran a ese precio tampoco... haver si alguno lo ve al preico de la oferta en algun lao por bcn...
Vete a hipercor o ECI que los tienen a 20 euros. Si quieres asegurarte el juego pidelo por la web y recoge en tienda, vas esta tarde y lo recoges tan tranquilo. Un saludo
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A235694
Darkness escribió:jorgeandmanson escribió:-Rafilla- escribió:La oferta en si ha terminado ya, ha vuelto a 29'95 pero quizá en algun sitio la mantengan aun.
Vete a hipercor o ECI que los tienen a 20 euros. Si quieres asegurarte el juego pidelo por la web y recoge en tienda, vas esta tarde y lo recoges tan tranquilo. Un saludo
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A235694
JunKal_2 escribió:Que hace el DA:O en Acción en lugar de en Rol?
jorgeandmanson escribió:Perfecto, trabajo literalmente a 4 minutos de un corte ingles, en cuanto salga lo piyare.
al final me he decidido a comprar el dragon age, pero tengo una duda, tengo una 360 y una ps3, hay alguna diferencia de un sistema a otro?o son clones exactamente iguales? thanks!
¿como lo mato? La primera vez acabé yo solo en el escenario contra el dragon y me faltaron unas 5 pociones de vida y me lo hubiera petado (le quedaban ya muy pocos golpes....). Hoy he intentado una segunda vez y es que me ha petado por todas partes xDDD Como va el tema de los aliados? se les puede dirigir o algo? es que me salen 4 contados, cuando me pone que tengo, por ejemplo 50 soldados. Otra cosa, ¿en que orden los sacáis? ya podrían dejarte lanzarlos todos a la vez xDDDDDD llevo a alistar, wayne y morrigan (yo guerrero campeon berseker xd)
NeoBahamut escribió:Buenas:
Hasta ayer estuve jugando sin ningún tipo de problemas cargaba partidas como he dicho sin problemas. Pero hoy me ha pedido actualizar el juego pues lo he actualizado pero cual es el problema que en cuanto me pongo a cargar cualquier partida guardada al poco de estar cargando se me cuelga la consola completamente con todas las partidas da igual cual utilice. He limpiado la cache, desinstalado el juego borrado todos los DLC y siempre me pasa lo mismo incluso cuando le doy a crear partida nueva. ¿Le ha pasado a alguien esto después de actualizar? supongo que ya no podré jugar mas al juego hasta que no saquen alguna actualización. Un saludo
Agur