[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Abofis escribió:
ramulator escribió:Pregunta, estoy en la campaña de el elfo mago (mi primera vez [ayay] ) y voy por
la incursión al castillo donde está ese que se llama ¿arl? después de defender el primer pueblo en lo que parece ser la primera "batalla".

Me gustaría saber cuánto me queda más o menos, ahora que llevo unas 5 horas, y si todas las batallas son igual de "multitudinarias".

Saludos!

A mí el juego me duró 44 horas... así que si, te queda MUCHO AÚN, y las batallas pues depende, hay de todo, pequeñas escaramuzas, grandes combates, lo disfrutaras creeme ;)

¿Pero esa primera que he tenido cómo es? ¿Media, grande, pequeña...?
Hola

Acabo de pillarme hace nada el juego. Resulta que me incluye el código para activar el DLC Dragon Age: Origins - El prisionero de piedra. Sin embargo, en la parte trasera de la caratula del juego pone que ese código solo era válido para canjear para antes de Abril de este año. Ya estamos a Junio [snif] . ¿Alguien sabe si seguirá funcionando o paso de intentarlo?
elnksoy escribió:Hola

Acabo de pillarme hace nada el juego. Resulta que me incluye el código para activar el DLC Dragon Age: Origins - El prisionero de piedra. Sin embargo, en la parte trasera de la caratula del juego pone que ese código solo era válido para canjear para antes de Abril de este año. Ya estamos a Junio [snif] . ¿Alguien sabe si seguirá funcionando o paso de intentarlo?

Hombre, pruébalo. A lo mejor funciona. De todas maneras, si no lo hace, tampoco es muy importante el DLC.

Suerte!
Al final lo pasé a fácil, es chungo de cojones el jodío xD

Otra duda, voy por
La búsqueda de las cenizas esas para salvar al Arl

y he llegado hasta
La cima de la montaña

donde me he encontrado con
El primer dragón

y no tengo cojones a quitarle ni un tercio de la vida :S

¿Estrategia?

P.D: ¿Cómo era para modificar las tácticas? No encuentro el botón xD
Para matar al dragon hay un truco facil, coloca a 3 personajes alejados de donde sale el dragon...en una cuesta hacia abajo que hay...y coloca a un guerrero cerca del gong...los 3 que estan alejados con arcos y bastones si son magos...el guerrero le da al gong...y todos a atacar...el dragon solo se da cuenta que esta el guerrero y le ataca solo a el...no lanceis hechizos...solo atacar (excepto curacion)...como solo hay que curar a 1 personaje es facil usar pociones o curaciones del mago...

...es mejor esperar a ser nivel 15 o 16...el dragon es opcional, si no le dais al gong podeis seguir con la mision tranquilamente y volver cuando esteis preparados!!

Para eso es mejor desactivar todas las tacticas de todos los personajes, que si no hace cada 1 lo que le da la gana...se juega mejor asi, mas lento, pero con el control total de personajes es como este juego esta hecho para ser jugado...lo recomiendo a todo el mundo!!

SALUDOS
Yo hoy me he hecho con él por 13€ nuevo y la verdad, es que me está encantando :D. Aunque hay poca acción a mi ver y se parece mucho al dungeon siege, lo cual, me encanta.

Cuando lleve 20 horas ya podré decidir si me encanta o no.
Una duda sobre el Awakening. ¿La versión en DVD se instala en el disco duro y se juega con el Dragon Age normal o es necesario el DVD de Awakening?
bobnov escribió:Una duda sobre el Awakening. ¿La versión en DVD se instala en el disco duro y se juega con el Dragon Age normal o es necesario el DVD de Awakening?

Me uno a la pregunta!!.
Acabo de terminar lo de la
Urna
y me está resultando muuuy coñazo, en normal demasiado difícil. En fácil demasiado fácil. Los combates, escasos. Los textos, demasiados para no decir nada. Las batallas... Lo máximo, 15 personajes en pantalla o así...

¿Sólo es el aburrido principio y las primeras escaramuzas de nada que darán paso a el argumento "de verdad" y las verdaderas batallas o va a ser así todo el rato?

Saludos
ramulator escribió:Acabo de terminar lo de la
Urna
y me está resultando muuuy coñazo, en normal demasiado difícil. En fácil demasiado fácil. Los combates, escasos. Los textos, demasiados para no decir nada. Las batallas... Lo máximo, 15 personajes en pantalla o así...

¿Sólo es el aburrido principio y las primeras escaramuzas de nada que darán paso a el argumento "de verdad" y las verdaderas batallas o va a ser así todo el rato?

Saludos

Es así hasta el final que ya se desmelenan y salen bichos por todos los lados, lo he terminado de madrugada un juego muy fojo para ser de bioware la verdad a todos los niveles y muy dificil la ultima batalla es jodida pero tiene truco y es muy rancio xD
Aristoteles escribió:
Urna

Saludos

Es así hasta el final que ya se desmelenan y salen bichos por todos los lados, lo he terminado de madrugada un juego muy fojo para ser de bioware la verdad a todos los niveles y muy dificil la ultima batalla es jodida pero tiene truco y es muy rancio xD

Fufff, pues con el precio que está ya... Dudo si cambiarlo antes de terminármelo...

Desde luego a los amantes del Rol les parecerá la puñetera ostia, porque todos los juegos de rol siguen la misma línea de fantasía y éste que es como el WoW pero con gráficos mejorados y pudiendo elegir opciones pues... Subjetivamente, a la gente que le guste el género y otros juegos del tipo les habrá parecido de p*ta madre, pero subjetivamente... Gráficos simplones (texturas aceptables, modelados...aceptables, efectos más bien malos, enemigos en pantalla muy pocos...), la IA deja mucho que desear, las conversaciones son un truño (no tienen el dinamismo que Mass Effect, además de que es complicado manejarse cuando tienes que funcionar como quieran los otros para ganarte su respeto, que es jodido jodido), el argumento... El de siempre, es TLODR pero con dragones y demonios además de un traidor, jugablemente... Es el WoW pero con tácticas, que o te maravilla el juego o te las pasas por el forro, la falta de multi es de las mayores cagadas a mi gusto (competitivo estaría muy guapo, y un coop a 4 bien implementado sería la solución a la lamentable IA y sería infinitamente fácil acabar con enemigos poderosos) etc etc

A mi gusto es un juego de...8, siendo MUY generosos, y a los que no traguemos las tácticas junto a la descompensada dificultad... Pues poco nos gusta. En fin, le daré otra oportunidad, pero vamos...
ramulator escribió:
Aristoteles escribió:
Urna

Saludos

Fufff, pues con el precio que está ya... Dudo si cambiarlo antes de terminármelo...

Desde luego a los amantes del Rol les parecerá la puñetera ostia, porque todos los juegos de rol siguen la misma línea de fantasía y éste que es como el WoW pero con gráficos mejorados y pudiendo elegir opciones pues... Subjetivamente, a la gente que le guste el género y otros juegos del tipo les habrá parecido de p*ta madre, pero subjetivamente... Gráficos simplones (texturas aceptables, modelados...aceptables, efectos más bien malos, enemigos en pantalla muy pocos...), la IA deja mucho que desear, las conversaciones son un truño (no tienen el dinamismo que Mass Effect, además de que es complicado manejarse cuando tienes que funcionar como quieran los otros para ganarte su respeto, que es jodido jodido), el argumento... El de siempre, es TLODR pero con dragones y demonios además de un traidor, jugablemente... Es el WoW pero con tácticas, que o te maravilla el juego o te las pasas por el forro, la falta de multi es de las mayores cagadas a mi gusto (competitivo estaría muy guapo, y un coop a 4 bien implementado sería la solución a la lamentable IA y sería infinitamente fácil acabar con enemigos poderosos) etc etc

A mi gusto es un juego de...8, siendo MUY generosos, y a los que no traguemos las tácticas junto a la descompensada dificultad... Pues poco nos gusta. En fin, le daré otra oportunidad, pero vamos...

Pienso igual en todo no quito ni una coma de lo dicho, pero bueno llega entretener pero vamos muy lejos de otros trabajos de bioware dijan lo que dijan.
elnksoy escribió:Hola

Funcionan. Probado el 16/06/2010.

Por otro lado, la verdad es que el online podrían haberlo hecho. Si NM2 tenía online para PC, no entiendo por que no han sacado campaña coop para 4-5-6 o X jugadores. Aunque no les reportase más $.
bobnov escribió:Una duda sobre el Awakening. ¿La versión en DVD se instala en el disco duro y se juega con el Dragon Age normal o es necesario el DVD de Awakening?

Aunque lo tengas instalado, necesitas el disco de la Expansión. Aún no he podido jugar a la expansión, pero lo probé y lo necesitas.
¿La edición normal del juego trae algún tipo de contenido descargable mediante código? Lo pregunto para saber si comprandolo de segunda mano me voy a perder algo o no. Según he leido en la edición coleccionista trae un DLC pero mi duda es si en la edición normal hay algo así.
En la normal solo hay dos códigos con un traje para el Mass Effect 2 de Dragon Age y un personaje para el Dragon Age, un tio de piedra.
Titomalo escribió:En la normal solo hay dos códigos con un traje para el Mass Effect 2 de Dragon Age y un personaje para el Dragon Age, un tio de piedra.

Gracias por la información
seregrog escribió:

Aunque lo tengas instalado, necesitas el disco de la Expansión. Aún no he podido jugar a la expansión, pero lo probé y lo necesitas.

Necesito el DVD de Dragon Age original para algo??. Lo digo porque el mío lo tiene un colega y para recuperarlo chungo, y no sé si comprarlo y si podré jugar sólo si tengo el disco de la expansión.
Pues Shale a mi me mola bastante (el golem de piedra) XD

El juego al principio es un toston... luego mejora y aumenta el pique.

Saludos
Lo que me a costado follarme a leliana esa, eh tenido que jugar una partida exclusivamente para poder tirarmela ufff chungo chungo, parecido a una relacion real como no la trates como una reina vete olvidando del logro, creo que se han flipado con la complejidad de llevarsela al catre.

Ahora me quedan los pamplinas y juego completado al 100%100. [+risas] son hombres no creo que sea complicado espero [+risas]
ashurek escribió:¿La edición normal del juego trae algún tipo de contenido descargable mediante código? Lo pregunto para saber si comprandolo de segunda mano me voy a perder algo o no. Según he leido en la edición coleccionista trae un DLC pero mi duda es si en la edición normal hay algo así.

a mi me regalaron ayer de sopresa total el juego, de la Fnac y viene con 2 hojas de contenido descargable, ke al introducirlos dice ke nanai ke no es válido, pero para sorpresa mia al volver a encender la consola e ir a contenido descargable desde el inicio del juego me aparecía para descargar!!! y así lo tengo, descargadito y mas feliz ke un ocho ^_^
Aristoteles escribió:Lo que me a costado follarme a leliana esa, eh tenido que jugar una partida exclusivamente para poder tirarmela ufff chungo chungo, parecido a una relacion real como no la trates como una reina vete olvidando del logro, creo que se han flipado con la complejidad de llevarsela al catre.

Ahora me quedan los pamplinas y juego completado al 100%100. [+risas] son hombres no creo que sea complicado espero [+risas]

Pues Allistair es el unico que no conseggui tirarme en la primera partida, siendo yo mujer. Madre mía que cansino y soso que es el tío.
Bueno, pues ya que está en primera página el hilo aprovecho para comentar que es un juegazo a todos los niveles a poco que te guste el rol; eso sí, huid del último DLC como de la peste (el de Darkspawn Chronicles). Le tengo en pc, y es el único que he dejado a medias porque no podía con él de la baja calidad que tiene...
Selphie_Epojé escribió:Bueno, pues ya que está en primera página el hilo aprovecho para comentar que es un juegazo a todos los niveles a poco que te guste el rol; eso sí, huid del último DLC como de la peste (el de Darkspawn Chronicles). Le tengo en pc, y es el único que he dejado a medias porque no podía con él de la baja calidad que tiene...

Vaya, que decepción. Una de las cosas que más me llamaba era la posibilidad de sembrar el caos y la destrucción. Vamos, lo que estoy haciendo ahora pero en malote.
Buenas.

Estoy dudando en si pillarme la E.C. o la normal. He estado viendo las diferentes cosas que trae uno y otro. Pero tengo unas dudas. ¿Merece mucho la pena las cosas descargables que trae la coleccionista respecto a la versión normal?¿El DVD de extras viene subtitulado al castellano? Es que hay 20 euros de diferencia entre uno y otro y a ver si voy a pagar el doble por unos extras en inglés, unos descargables "chorras" y una caja metálica. A ver si me podéis aclarar la duda y darme vuestra opinión.

Un saludo.
Independientemente de cuál esté mejor yo fuí incapaz de encontrar la EC para X360 en ningún sitio... ein?
Yo la tengo la EC y solo por la caja el mapa de tela, y el dvd bonus vale la pena
yo me lo pillé de 2ª mano y me tuve que buscar la vida para conseguir los descargables que te vienen que uno de ellos es el GOLEM
personaje jugable y para poder hacerte el logro de reclutamiento. (creo que se llama así)
alanwake escribió:Yo la tengo la EC y solo por la caja el mapa de tela, y el dvd bonus vale la pena
yo me lo pillé de 2ª mano y me tuve que buscar la vida para conseguir los descargables que te vienen que uno de ellos es el GOLEM
personaje jugable y para poder hacerte el logro de reclutamiento. (creo que se llama así)

La verdad es que es lo que mas me llama tanto el diseño de la caja que me parece mucho más bonita, como el mapa de tela, pero pagar 20 euros más por eso pues no lo tengo muy claro XD Deduzco entonces de tu comentario que los extras del DVD (making off y demas) vienen subtitulados en castellano ¿no?

Y el golem ¿viene en ambas versiones? Lo digo porque en una respuesta de un forero anterior daba eso a entender.

Un saludo.
santagar escribió:
Aristoteles escribió:Lo que me a costado follarme a leliana esa, eh tenido que jugar una partida exclusivamente para poder tirarmela ufff chungo chungo, parecido a una relacion real como no la trates como una reina vete olvidando del logro, creo que se han flipado con la complejidad de llevarsela al catre.

Pues Allistair es el unico que no conseggui tirarme en la primera partida, siendo yo mujer. Madre mía que cansino y soso que es el tío.

este no me a costado es muy paleto y acabo pronto en la cama es mas simple que leliana, y bueno el elfo ese no tienes ni que pedirselo al catre de golpe.

Todavia tengo pesadillas con la perra que dificil me lo puso.
Aristoteles escribió:
santagar escribió:

este no me a costado es muy paleto y acabo pronto en la cama es mas simple que leliana, y bueno el elfo ese no tienes ni que pedirselo al catre de golpe.

Una observación: Leliana es
bisexual...Lo digo porque se insinuó a mi personaje femenino...Eso sí, al final lo hice con otro masculino el romance...
Selphie_Epojé
como llevas el dragon age?
a mi solo me falta tirarme a liliana pero ya es imposible, estoy al final (cuandos las quest desaparecen)
y ya no me la puedo llevar al catre, me veo empezando una partida nueva,y como tenga que empezar una partida
solo para llevarmela al catre,le haré mucha pupacuando la pille

Imagen
Aristoteles escribió:
santagar escribió:
Aristoteles escribió: Pues Allistair es el unico que no conseggui tirarme en la primera partida, siendo yo mujer. Madre mía que cansino y soso que es el tío.

bisexual...Lo digo porque se insinuó a mi personaje femenino...Eso sí, al final lo hice con otro masculino el romance...

Exacto tanto ella como Zevran lo son. Mi personaje tambien era mujer y a mi no me costó mucho tirármela. De hecho al final que estaba liado con ambos, me quedé con Leliana. Morrigan y Alistair son hetero puros y duros, asi que Morrigan na de na y Allistair por algun motivo no conseguí caerle bien en ningun momento. Siempre tenía la barra de simpatia por la mitad, un poco menos.
Selphie_Epojé escribió:

Si

Por aquello que ama a su maestra se deduce que le gusta el pescao bastante xD

Yo os animo a conseguirlo en unas 3 horas se conseguir el romance con cualquier jugador menos con elfo que son unas 5 horas si quereis os ago una guia de como lo hice, eso si es una partida de 0! y como tener nivel 25 en unos 15 minutos.

salu2
valela pena el juego por los 20 leuros a los que está????

lo alquilé cuando salió y no me llamo mucho la atención, pero es que está tirado de precio, no se, que recomendais?
ajomelero escribió:valela pena el juego por los 20 leuros a los que está????

lo alquilé cuando salió y no me llamo mucho la atención, pero es que está tirado de precio, no se, que recomendais?

Si no te gustan los RPG, es decir, si no te llamó la atención, te los puedes ahorrar.

Por ponerle una pega, echo de menos la creación del grupo desde el principio, hacértelo a tu gusto.

¿Las expansiones son para el DAO no para el DAA? ¿o puedes jugarlas en cualquier momento?
Pacorroco escribió:
ajomelero escribió:valela pena el juego por los 20 leuros a los que está????

Si no te gustan los RPG, es decir, si no te llamó la atención, te los puedes ahorrar.

Por ponerle una pega, echo de menos la creación del grupo desde el principio, hacértelo a tu gusto.

¿Las expansiones son para el DAO no para el DAA? ¿o puedes jugarlas en cualquier momento?

los rpg me encantan, disfuté como un enano con el lost odissey, pero este lo vi un tanto lento, y las animaciones no me gustaron mucho.
ajomelero escribió:los rpg me encantan, disfuté como un enano con el lost odissey, pero este lo vi un tanto lento, y las animaciones no me gustaron mucho.

A mi es que los RPG orientales, como que no... soy más bien de los RPG occidentales. Baldur's gate, NWN, etc...
Hola a todos.

Yo siempre había jugado a rol en PC (el último fue Neverwinter nights). En cuanto vi que el Dragon Age bajó a 20€ me lo pillé.

No me ha gustado de gráficos, no me ha gustado el control y no me ha gustado la manera de afrontar los combates.

Supongo que todo el mundo está más que avisado, y que si has jugado anteriormente a este tipo de juegos en PC, no debería comprar nadie este juego en XBOX 360. Bajo mi punto de vista se hace imprescindible poder alejar el zoom de la cámara y ver el escenario desde una persperctiva más cenital o isométrica, y esto en consola no lo han realizado así...

Ya me lo he vendido porque se me hacían horribles los combates. Ahora me he puesto con el Mass Effect 2 (jugué y terminé el primero) y esto si es un juego de rol adaptado perfectamente a consola... aunque le hayan quitado el 70% de componente rolero...

Saludos.
zatoichidani escribió:Hola a todos.

Yo siempre había jugado a rol en PC (el último fue Neverwinter nights). En cuanto vi que el Dragon Age bajó a 20€ me lo pillé.

No me ha gustado de gráficos, no me ha gustado el control y no me ha gustado la manera de afrontar los combates.

Supongo que todo el mundo está más que avisado, y que si has jugado anteriormente a este tipo de juegos en PC, no debería comprar nadie este juego en XBOX 360. Bajo mi punto de vista se hace imprescindible poder alejar el zoom de la cámara y ver el escenario desde una persperctiva más cenital o isométrica, y esto en consola no lo han realizado así...

Ya me lo he vendido porque se me hacían horribles los combates. Ahora me he puesto con el Mass Effect 2 (jugué y terminé el primero) y esto si es un juego de rol adaptado perfectamente a consola... aunque le hayan quitado el 70% de componente rolero...

Saludos.

Tampoco es para tanto. Pierdes en modo táctico para ganar en modo arcade. Esto le da agilidad al juego. Al principio parece casí más un Diablo que un D&D, pero es cuestión de pillarle el rollo.
Os dejo con la parte de laconferencia de Electronic Arts en el E3 referida a Bioware subtitulada al castellano:

- Conferencia Bioware.

Saludos!
alanwake escribió:Selphie_Epojé
como llevas el dragon age?
a mi solo me falta tirarme a liliana pero ya es imposible, estoy al final (cuandos las quest desaparecen)
y ya no me la puedo llevar al catre, me veo empezando una partida nueva,y como tenga que empezar una partida
solo para llevarmela al catre,le haré mucha pupacuando la pille

Imagen

A mí me faltan el de Morrigan y los dos del último DLC (que no me gustó para nada)...
Como bien comenta Santagar, creo que es más propensa a las mujeres, es cuestión de hablar con ella...Y en un determinado momento, te comenta que tienes un pelo precioso si eres un pj femenino...Ahí creo que empezaba el romance. Ni que decir tiene que si consigues objetos relacionados con el culto a Andraste o la propia flor de Andraste sube como la espuma su predisposición hacia tu pj...
Sobre tu spoiler decirte que pillé el pack festivo del bazar que la verdad va de PM
y tenia a TODOS los personajes al 100% de emistad o como se llame y ni aun así lo conseguí jejejeje
cuando tenga ganas empezaré una partida nueva y rezaré por llevarmela al catre, asi que me pillo guerrro o mejor una mujer para ir sobre seguro
en el tema del romance?
un saludo!!
alanwake escribió:Sobre tu spoiler decirte que pillé el pack festivo del bazar que la verdad va de PM
y tenia a TODOS los personajes al 100% de emistad o como se llame y ni aun así lo conseguí jejejeje
cuando tenga ganas empezaré una partida nueva y rezaré por llevarmela al catre, asi que me pillo guerrro o mejor una mujer para ir sobre seguro
en el tema del romance?
un saludo!!

Una mujer mejor, estoy casi segura que le van más...
perfecto, quizas empiece con la mujer jejejeje
asias!!!
una auyuda porfavor
estoy en el sueño ese del velo pero no puedo pasar por los portones,no es con el golem?

slucionado,otra cosa el logro de matar a 100 enjendros esta bugeado?tengo mas de 200 i no salta.....
(mensaje borrado)
Pues yo ando aun en mi primera partida que se está dilatando mas de lo que esperaba XD.

Estoy ahora mismo en la ciudad enana, y me está encantando. De momento tiene mucho más parloteo y decisión que el resto de emplazamientos que tenian las 4 o 5 charlas standard y ale, mazmorra afín al argumento y conversaicones de por medio, pero enfatizando el combate...en cambio en la ciudad enana lleov horas ya sin pegar un solo espadazo...solo explorando, hablando, descubriendo cosas sobre su pueblo, decidiendno a quien ayudar y como... . Pienso que el resto de emplazamientos deberian haber sido más similares a este, porque por ejemplo los elfos, era hyper-directo XD, y en el circulo de magos lo mismo.

Sobre las expansiones, asi por encima, de las 2 "importantes" , cual merece mas la pena?
Arriba el hilo! que yo aun lo estoy jugando xd

Zack_VII escribió:Pues yo ando aun en mi primera partida que se está dilatando mas de lo que esperaba XD.

Estoy ahora mismo en la ciudad enana, y me está encantando. De momento tiene mucho más parloteo y decisión que el resto de emplazamientos que tenian las 4 o 5 charlas standard y ale, mazmorra afín al argumento y conversaicones de por medio, pero enfatizando el combate...en cambio en la ciudad enana lleov horas ya sin pegar un solo espadazo...solo explorando, hablando, descubriendo cosas sobre su pueblo, decidiendno a quien ayudar y como... . Pienso que el resto de emplazamientos deberian haber sido más similares a este, porque por ejemplo los elfos, era hyper-directo XD, y en el circulo de magos lo mismo.

Sobre las expansiones, asi por encima, de las 2 "importantes" , cual merece mas la pena?

De las expansiones a mi de momento la que me ha gustado bastante es la del pico del soldado. La del golem de piedra es muy sencillita y casi no aporta nada (bueno, el golem tiene cada frase que te rompe de risa xD). La del retorno a Ostagar esta bastante bien tambien, pero muy corta jeje lo que mola es que pillas toda la equipación del rey ceilan y es muy buena, o eso me parece a mi, soy lvl 12 noble y guerrero y por el momento juego en plan bueno, pero a veces suelto pullitas de intimidación y eso (tencho speech al máximo :D). Me encanta cuando sorteas batallas simplemente hablando XD

Por cierto, he visto que también sale a veces (Astucia), sabéis si para que sea siempre efectivo hay que subir la astucia del personaje? me imagino que si pero vaya.. xD y otra cosa... yo siempre paso de los cofres porque no me molan los picaros... hay alguna forma de abrirlo con alguna habilidad o algo? es que me he perdido bastantes cofres por esta tontería :( (que tampoco me hace falta nada más porque voy bastante bien de nivel y demás y salvo alguna batalla puntual paso sin problemas...)

Saludos

pd: el juego de entrada me decepcionó bastaaaante, pero en cuanto le fui metiendo horas.... buff! tremendo! engancha cosa mala jeje aunque el mass effect me parece mejor en términos generales (también me gusta mucho más la temática)
En la cima de la montaña, después de matar al dragón, hay como un agujero muy grande, donde no puedes pasar, pero al medio del agujero hay como un camino transparente.. como lo paso? :-?

EDITO: Solucionado. [buenazo]
Thorpedian escribió:En la cima de la montaña, después de matar al dragón, hay como un agujero muy grande, donde no puedes pasar, pero al medio del agujero hay como un camino transparente.. como lo paso? :-?

Eso lo he pasado hoy mismo, tienes que usar a los 4 miembros del grupo para ir pulsando los botones del suelo y que el camino trasparente se vaya volviendo visible. Es ensayo y error, yo lo he sacado asi , no es muy dificil xDDDD

Por cierto el juego es dios, me esta encantando XD
A los que aun esteis jugandolo...a quienes llevais? Yo llevo a Alistair, la maga de la torre del circulo(no me sale ahora el nombre xDDD, pero para mi es imprescindible, con sus tecnicas de curacion, son todo un seguro) y a Leliana, que bueno , solo por ser picara para los cofres y porque es con la que estoy llevando el romance.
Y luego mi personaje, claro, una elfa maga.

Edito: vaya, veo que ya lo has solucionado mientras escribia xDDDD
6224 respuestas