_DeMenCia_ escribió:Thorpedian escribió:En la cima de la montaña, después de matar al dragón, hay como un agujero muy grande, donde no puedes pasar, pero al medio del agujero hay como un camino transparente.. como lo paso?
Eso lo he pasado hoy mismo, tienes que usar a los 4 miembros del grupo para ir pulsando los botones del suelo y que el camino trasparente se vaya volviendo visible. Es ensayo y error, yo lo he sacado asi , no es muy dificil xDDDD
Por cierto el juego es dios, me esta encantando
A los que aun esteis jugandolo...a quienes llevais? Yo llevo a Alistair, la maga de la torre del circulo(no me sale ahora el nombre xDDD, pero para mi es imprescindible, con sus tecnicas de curacion, son todo un seguro) y a Leliana, que bueno , solo por ser picara para los cofres y porque es con la que estoy llevando el romance.
Y luego mi personaje, claro, una elfa maga.
Edito: vaya, veo que ya lo has solucionado mientras escribia xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Thorpedian escribió:En la cima de la montaña, después de matar al dragón, hay como un agujero muy grande, donde no puedes pasar, pero al medio del agujero hay como un camino transparente.. como lo paso?
Eso lo he pasado hoy mismo, tienes que usar a los 4 miembros del grupo para ir pulsando los botones del suelo y que el camino trasparente se vaya volviendo visible. Es ensayo y error, yo lo he sacado asi , no es muy dificil xDDDD
Por cierto el juego es dios, me esta encantando
A los que aun esteis jugandolo...a quienes llevais? Yo llevo a Alistair, la maga de la torre del circulo(no me sale ahora el nombre xDDD, pero para mi es imprescindible, con sus tecnicas de curacion, son todo un seguro) y a Leliana, que bueno , solo por ser picara para los cofres y porque es con la que estoy llevando el romance.
Y luego mi personaje, claro, una elfa maga.
Edito: vaya, veo que ya lo has solucionado mientras escribia xDDDD
gallind escribió:Da igual cual escojas, siempre vas a los caminos.
EaDragonAge escribió:ESTALIA: Queen of the Sea
Nos complace anunciar el desarrollo de ESTALIA: Queen of the Sea. Un mod para Dragon Age Origins que está siendo llevado a cabo por un grupo de españoles con mucha ilusión y que será presentado en la Gamescom de este mismo año junto con mods de otros países.
¡Para ir abriendo boca os dejamos con el logo del equipo esperamos que os guste!
[img*]http://web-vassets.ea.com/Assets/Richmedia/estalia.png[/img]
Os animamos a apoyar a nuestro equipo a través de nuestro Facebook Oficial
Roberdivx escribió:dios, también mods de dragon age en xbox 360?
EaDragonAge escribió:El mod está siendo desarrollado por un pequeño grupo de españoles y se presentará en la Gamescom en una especie de concurso que tendrá lugar.
Se está creando para PC.
Para todos aquellos que sois amantes del comic aquí tenéis algunas pantallas del segundo comic de Dragon Age, disfrutadlas:
-Pantallas
Un saludo!
Roberdivx escribió:Hoy y ayer me pase por el medio markt, ayer no quedaba ni un misero dragon age y yo me lleve el ultimo de la expansión. Hoy ya ni habian xDD, se han agotado por el dia sin iva, acojonante xD
Kem escribió:Olas
Les venia a pedir un consejo contra el jefe de la mision un paragon sin parangon (no recuerdo el nombre pero es una bestia gorda que saca tentaculos), me he quedado atascado y ya lo he intentado unas 5 veces, soy un guerrero level 11 y en mi equipo esta
Morrigan, Oghren y Leliana
Slu2
He llegado al final del castillo, Connor está poseido por un demonio y ahora me dan la opción de o sacrificar a la madre o ir al circulo de magos, pero...si voy al círculo de magos, earl amon se muere? (ya que está enfermo y no me interesa que se me muera xDDD)
David_Snake escribió:Buenas, tengo una duda a ver, estoy en el Risco Rojo y...He llegado al final del castillo, Connor está poseido por un demonio y ahora me dan la opción de o sacrificar a la madre o ir al circulo de magos, pero...si voy al círculo de magos, earl amon se muere? (ya que está enfermo y no me interesa que se me muera xDDD)
gracias
Si vas al circulo de magos creo que puedes salvar tanto al niño como a la madre creo, aunque yo como era mago me salio otra opcion, que es la que hice, pero prefiero no spoilear xDDD
_DeMenCia_ escribió:
Ah, y se ha anunciado el Dragon Age II !!!
Maes Hughes escribió:Predefinido el PJ? No se podrá crear y tal como el primero?
Titto escribió:Buenas!
Os vengo a pedir consejo sobre este juego. El caso es que lo jugué en su versión PC y me gustó bastante. Pero no pude continuar la partida xq lo único que tengo es un portatil chustero xD Ahora como le han bajado el precio en su versión de 360/PS3 estaba pensando en pillarmelo para la 360. Pero he leído por ahí que el port es regulero. ¿Merece la pena jugarlo en 360? Es que soy un poco tikismikis y no querría estar después fijándome en que si hay caídas de framerates y cosas por el estilo.
Un saludo.
JunKal_2 escribió:Titto escribió:Buenas!
Os vengo a pedir consejo sobre este juego. El caso es que lo jugué en su versión PC y me gustó bastante. Pero no pude continuar la partida xq lo único que tengo es un portatil chustero xD Ahora como le han bajado el precio en su versión de 360/PS3 estaba pensando en pillarmelo para la 360. Pero he leído por ahí que el port es regulero. ¿Merece la pena jugarlo en 360? Es que soy un poco tikismikis y no querría estar después fijándome en que si hay caídas de framerates y cosas por el estilo.
Un saludo.
Yo lo tube hace unos meses y te puedo decir que el control está bastante bien adaptado,al principio cuesta un poco cgerle el truco pero a la larga se hace muy comodo,evidentemente la versión PC es mejor en este aspecto,pero la de 360 no es incomoda o mala.Y de graficos el juego no es que ande sobrado,pero bueno,se le perdona.
Maes Hughes escribió:El juego es un juegazo como la copa de un pino en todas las plataformas.
konpety escribió:Hay un cofre para guardar objetos en el pico del soldado una vez acabes ese dlc...yo nunca lo he usado...intenta comrpar todas las mochilas que puedas...para vender fijate en cosas que no uses como trampas u objetos para crearlas y pociones que no uses...al final ocupan mucho espacio...y tambien los regalos...regala en cuanto puedas y vende todas las piedras preciosas y equipa las runas cuando puedas.
SALUDS
purple wolf escribió:Yo lo compré hace un par de días, acabo de matar el primer ogro (unas 6 horas) y la verdad es que está acojonante el juego, sobretodo por como va avanzando la historia, a mi no me gusta el rollo medieval pero aún así me tiene ya enganchado la trama. Eso sí, se nota a la legua que ahora bioware es de los ratas de ea, por estar más limitado que los típicos juegos de bioware y por la descarga de contenidos, que se han pasado bastante, pero bastante. Lo mismo que con el mass effect 2.
Aun sin empezar el mass effect 2 se puede decir que son imprescindibles ambos, pero que bajón da ver las descargas de contenido y sus precios macho, que coraje que quieran cobrarte el juego 2 veces o que te quedes con la mitad de lo que debería ser.
Pero en fin, a lo que iba, el juego es IMPRESCINDIBLE a 20 euros, te guste el rol y lo medieval o no.
FoxFurius escribió:Buenas, ya que estais hablando sobre los DLC y tal, pues me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre ellos, aun no tengo el juego, pero por 20 € me siento bastante atraido, sobre todo si deja igual de satisfecho k oblivion...
¿dan algun problema los compañeros manejados por la maquina? lo digo por k a mi los del mass effect 1 y los del lost planet 2 hay veces k no es k aporten mucho mas k un simple estorbo...
Bueno, aki os dejo las exp para k me digais cual merece la pena:
-castillo de los guardas (creo k habeis dixo k esta es la k tiene un cofre)
-retorno a ostagar
-cronicas de los enendros
-el despertar
-el prisionero (esta no se si la version de 20 euros la traera incluida)
-la cancion de leliana
Un salu2
rheed escribió:FoxFurius escribió:Buenas, ya que estais hablando sobre los DLC y tal, pues me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre ellos, aun no tengo el juego, pero por 20 € me siento bastante atraido, sobre todo si deja igual de satisfecho k oblivion...
¿dan algun problema los compañeros manejados por la maquina? lo digo por k a mi los del mass effect 1 y los del lost planet 2 hay veces k no es k aporten mucho mas k un simple estorbo...
-retorno a ostagar
-el despertar
-la cancion de leliana
Un salu2
El prisionero deberia venirte con el juego, es 1 pj extra. Ostagar si te gusta la historia resuelve ciertas dudas, y al igual que el castillo añade bastantes piezas utilisimas de equipo. De los engendros suda, no afecta en nada a la historia principal. El despertar dura unas 15~ horas mas, es jodididididididisisisisisisimamente facil, los talentos son una overada acojonante que hacen el juego un paseo hasta en pesadilla, la historia esta muy bien pero tiene mas bugs que la madre que lo trajo. De leliana ni zorra
FoxFurius escribió:rheed escribió:FoxFurius escribió:Buenas, ya que estais hablando sobre los DLC y tal, pues me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre ellos, aun no tengo el juego, pero por 20 € me siento bastante atraido, sobre todo si deja igual de satisfecho k oblivion...
-retorno a ostagar
-el despertar
-la cancion de leliana
Un salu2
El prisionero deberia venirte con el juego, es 1 pj extra. Ostagar si te gusta la historia resuelve ciertas dudas, y al igual que el castillo añade bastantes piezas utilisimas de equipo. De los engendros suda, no afecta en nada a la historia principal. El despertar dura unas 15~ horas mas, es jodididididididisisisisisisimamente facil, los talentos son una overada acojonante que hacen el juego un paseo hasta en pesadilla, la historia esta muy bien pero tiene mas bugs que la madre que lo trajo. De leliana ni zorra
Pues muchas gracias por tu respuesta, la cosa es k he ido al game y no lo tienen... probare mañana en ECI k me ha llegado hoy el correo de k lo bajaban a 20, a ver si hay suerte...
Un salu2
Spark89 escribió:Hola! Acabo de adquirir este juego y la verdad es que es un juegazo! Pero mi problema es que mi personaje (guerrero humano noble) es muy feo!!! Necesito ayuda para crear un personaje "guapete" con carisma, tipo Aragorn o algo así. No hay algún tutorial o algo así para crear personajes??? Es que me da mucha rabia jugar con un feto andante, no es para nada épico xDDD. Muchas gracias!!!
Kuldash escribió:Spark89 escribió:Hola! Acabo de adquirir este juego y la verdad es que es un juegazo! Pero mi problema es que mi personaje (guerrero humano noble) es muy feo!!! Necesito ayuda para crear un personaje "guapete" con carisma, tipo Aragorn o algo así. No hay algún tutorial o algo así para crear personajes??? Es que me da mucha rabia jugar con un feto andante, no es para nada épico xDDD. Muchas gracias!!!
No te preocupes, más adelante te compras un casco para tu armadura y problema resuelto xDD Todos hemos pasado por lo mismo, pero eso lo que hay xD
Spark89 escribió:Hola! Acabo de adquirir este juego y la verdad es que es un juegazo! Pero mi problema es que mi personaje (guerrero humano noble) es muy feo!!! Necesito ayuda para crear un personaje "guapete" con carisma, tipo Aragorn o algo así. No hay algún tutorial o algo así para crear personajes??? Es que me da mucha rabia jugar con un feto andante, no es para nada épico xDDD. Muchas gracias!!!
Kuldash escribió:No te preocupes, más adelante te compras un casco para tu armadura y problema resuelto xDD Todos hemos pasado por lo mismo, pero eso lo que hay xD
Chapernagüer escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he partido xD
A mi el mio me gusta.
Chapernagüer escribió:Spark89 escribió:Hola! Acabo de adquirir este juego y la verdad es que es un juegazo! Pero mi problema es que mi personaje (guerrero humano noble) es muy feo!!! Necesito ayuda para crear un personaje "guapete" con carisma, tipo Aragorn o algo así. No hay algún tutorial o algo así para crear personajes??? Es que me da mucha rabia jugar con un feto andante, no es para nada épico xDDD. Muchas gracias!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he partido xD
A mi el mio me gusta.