[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Buenas, me pille el juego ayer y de momento me esta gustando mucho pero me he quedado pillado ya xD

En la mision perdido en sueños ya tengo todas las formas, pero para pasar por las puertas bloqueadas he leido que tengo de pasar con el golem pero por mas que les meto a las puertas no las tiro ni las derribo xD Se hace así o me estoy equivocando totalmente?
_DeMenCia_ escribió:
Thorpedian escribió:En la cima de la montaña, después de matar al dragón, hay como un agujero muy grande, donde no puedes pasar, pero al medio del agujero hay como un camino transparente.. como lo paso? :-?

Eso lo he pasado hoy mismo, tienes que usar a los 4 miembros del grupo para ir pulsando los botones del suelo y que el camino trasparente se vaya volviendo visible. Es ensayo y error, yo lo he sacado asi , no es muy dificil xDDDD

Por cierto el juego es dios, me esta encantando XD
A los que aun esteis jugandolo...a quienes llevais? Yo llevo a Alistair, la maga de la torre del circulo(no me sale ahora el nombre xDDD, pero para mi es imprescindible, con sus tecnicas de curacion, son todo un seguro) y a Leliana, que bueno , solo por ser picara para los cofres y porque es con la que estoy llevando el romance.
Y luego mi personaje, claro, una elfa maga.

Edito: vaya, veo que ya lo has solucionado mientras escribia xDDDD

A mi también me encanta el juego, muchas gracias igual tio [risita]
usar el botonciko "spoiler" por favor... [buuuaaaa]
_DeMenCia_ escribió:
Thorpedian escribió:En la cima de la montaña, después de matar al dragón, hay como un agujero muy grande, donde no puedes pasar, pero al medio del agujero hay como un camino transparente.. como lo paso? :-?

Eso lo he pasado hoy mismo, tienes que usar a los 4 miembros del grupo para ir pulsando los botones del suelo y que el camino trasparente se vaya volviendo visible. Es ensayo y error, yo lo he sacado asi , no es muy dificil xDDDD

Por cierto el juego es dios, me esta encantando XD
A los que aun esteis jugandolo...a quienes llevais? Yo llevo a Alistair, la maga de la torre del circulo(no me sale ahora el nombre xDDD, pero para mi es imprescindible, con sus tecnicas de curacion, son todo un seguro) y a Leliana, que bueno , solo por ser picara para los cofres y porque es con la que estoy llevando el romance.
Y luego mi personaje, claro, una elfa maga.

Edito: vaya, veo que ya lo has solucionado mientras escribia xDDDD

Yo llevo siempre al mio, Tharen, humano, soldado, normalmente con arma a 2 manos, Morrigan (es con la que me voy enrollando y ademas el peronsaje que mas me gusta de DA), la maga de la torre, y alistair. Con las magas mantengo al enemigo inmobilizado o los debilito y a la vez curo al team, y con alistair y el mio a saco paco XD.

Psicologicamente me gusta leliana, pero no me acaba de convencer en combate.
Buenas, estoy haciendo las misiones de aliarme con Bhelen o con el otro enano que no recuerdo el nombre, Harrowmot o algo asi, quiero aliarme con Bhelen para el logro, y luego con Harrowmot para el logro y continuar el juego con este, voy a seguir con Harrowmot para poder ir a los caminos de las profundidades que si se abre cuando juego por este camino.

Si escojo a Bhelen no puedo ir a los caminos de las profundidades, por donde se va si escojo este camino? Gracias.
Da igual cual escojas, siempre vas a los caminos.
gallind escribió:Da igual cual escojas, siempre vas a los caminos.

El caso es que no se donde estan los caminos de las profundidades, en una pagina he leido que si te enfrentas en nombre de Harromont podras ir a los caminos de las profundidades a traves del Escorial.

Pero sin completar eso voy al Escorial para hablar con el padre de una que tiene que votar por Bhelen y no me sale para entrar alli nada, ese es el problema que tengo.

Vale acabo de ver que la entrada esta por el Barrio de los Plebeyos.
(mensaje borrado)
ESTALIA: Queen of the Sea

Nos complace anunciar el desarrollo de ESTALIA: Queen of the Sea. Un mod para Dragon Age Origins que está siendo llevado a cabo por un grupo de españoles con mucha ilusión y que será presentado en la Gamescom de este mismo año junto con mods de otros países.

¡Para ir abriendo boca os dejamos con el logo del equipo esperamos que os guste!

Imagen

Os animamos a apoyar a nuestro equipo a través de nuestro Facebook Oficial :)
Me encanta esta noticia
ya que soy gran seguidor del DA
miraré información sobre el tema
un saludo!!
EaDragonAge escribió:ESTALIA: Queen of the Sea

Nos complace anunciar el desarrollo de ESTALIA: Queen of the Sea. Un mod para Dragon Age Origins que está siendo llevado a cabo por un grupo de españoles con mucha ilusión y que será presentado en la Gamescom de este mismo año junto con mods de otros países.

¡Para ir abriendo boca os dejamos con el logo del equipo esperamos que os guste!

[img*]http://web-vassets.ea.com/Assets/Richmedia/estalia.png[/img]

Os animamos a apoyar a nuestro equipo a través de nuestro Facebook Oficial :)

sale en 360? que lleva el mod de nuevo? alguna historia/misiones y demás? o solo son objetos y esas cosas?

En mi grupo llevo a morrigan, wayne y a alistar o shale (los voy intercambiando según me da). Ahora que empiezo las misiones de asesiono seguramente cambie a wayne por el elfo marica durante unas misiones jeje

Es un juegazo! y eso que al principio me defraudó mucho. Menos mal que seguí jugandolo xd

EDITO:
buaaaaaffff me acabo de pasar el primer dragon tocho que he visto en el juego... me he quedado a cuadros con la animación final XD que pasote como se mueve el personaje XD Ya me había hecho algo parecido al derrotar a un golem, pero con el dragon a sido brutal, se sube el pavo a la cabeza y lo raja entero XDDDD que agusto que me ha dejado después la laaaarga batalla que he tenido que repetir dos veces y quedarme sin cataplasmas y lirio xDDDDD

Supongo que la animación cambia según el personaje, sus técnicas y demás xD

Lo que no se es si es aleatorio o si solo sale en sitios premarcados xddd las decapitaciones y clavadas de espadas varias también están muy guapas :D guerrero noble pawa!

50 horas de juego y me queda la tiraaaaa XD me falta visitar a los enanos, algunas misiones secundarias y demás... joder que guapo que está juego!!! parece mentira que me decepcionase tanto al principio!!! y me queda todavía el awakening XD

Una cosa, el dlc de Darkspawn Chronicles vale la pena? de que va? se juega tras acabar la historia principal?

Y otra cosa: la expansión Awakening da problemas con el DLC del origins? algo asi me ha parecido leer por este hilo xD También me gustaría saber si hay DLC para el awakening

Saludos
dios, también mods de dragon age en xbox 360?
Roberdivx escribió:dios, también mods de dragon age en xbox 360?

De momento nadie ha hablado de mods para 360....

En caso de haber mods para 360 sería posible solo en una jtag (como los mods para gta, mw2, etc)... por eso preguntaba si era para pc por si se podía adaptar para la 360...

a ver si alguien contesta las dudas de mi post de arriba! xddd

saludos
El mod está siendo desarrollado por un pequeño grupo de españoles y se presentará en la Gamescom en una especie de concurso que tendrá lugar.

Se está creando para PC.

Para todos aquellos que sois amantes del comic aquí tenéis algunas pantallas del segundo comic de Dragon Age, disfrutadlas:

-Pantallas

Un saludo!
EaDragonAge escribió:El mod está siendo desarrollado por un pequeño grupo de españoles y se presentará en la Gamescom en una especie de concurso que tendrá lugar.

Se está creando para PC.

Para todos aquellos que sois amantes del comic aquí tenéis algunas pantallas del segundo comic de Dragon Age, disfrutadlas:

-Pantallas

Un saludo!

Es una pena que no salga para 360. Me imagino que lo ofreceréis de forma gratuita y no será un robo a mano armada rollo dlc.... quiero pensar, vaya. Si no va a salir de forma gratuita deberíais plantearos la posibilidad de sacar en disco dicha expansión, pues muchos pensamos que el dlc es un completo atraco, además de que preferimos, en cualquier caso, el disco frente al formato digital. Me imagino que ya sabéis que el target de este tipo de juegos no es ningún casual que pase por el aro...

Es un consejo.

Saludos, ánimos y mucha suerte en cualquier caso! Espero que os salga un gran mod!
Hoy y ayer me pase por el medio markt, ayer no quedaba ni un misero dragon age y yo me lleve el ultimo de la expansión. Hoy ya ni habian xDD, se han agotado por el dia sin iva, acojonante xD
Roberdivx escribió:Hoy y ayer me pase por el medio markt, ayer no quedaba ni un misero dragon age y yo me lleve el ultimo de la expansión. Hoy ya ni habian xDD, se han agotado por el dia sin iva, acojonante xD

No me extraña. Es todo un juegazo.

Desde el primer mass effect que no me engancho tanto a un juego de bioware XD El Mass Effect2 aunque me parecio sublime y me lo acabé enterito (dlc incluido) me gusto menos que el ME1...

Una cosa que me gusta del juego es que no son siempre las mismas mazmorras y todo ese rollo... aqui luchas al aire libre, castillos, mazmorras, etc... le aporta bastante variedad jeje

Me gustaría recomendar a todo el mundo que subiera la habilidad de hablar al máximo, es la bomba xddddddd

Saludos!
Olas

Les venia a pedir un consejo contra el jefe de la mision un paragon sin parangon (no recuerdo el nombre pero es una bestia gorda que saca tentaculos), me he quedado atascado y ya lo he intentado unas 5 veces, soy un guerrero level 11 y en mi equipo esta
Morrigan, Oghren y Leliana

Slu2
Kem escribió:Olas

Les venia a pedir un consejo contra el jefe de la mision un paragon sin parangon (no recuerdo el nombre pero es una bestia gorda que saca tentaculos), me he quedado atascado y ya lo he intentado unas 5 veces, soy un guerrero level 11 y en mi equipo esta
Morrigan, Oghren y Leliana

Slu2

Hola! pues mira que casualidad, justo ahora me lo acabo de pasar a la primera xd

Yo llevo a morrigan, wayne, mi personaje y en esta missión a Oghren. El caso es que he usado la misma técnica que vengo usando ultimamente:

Magos detrás y mi personaje (guerrero noble) y Oghren dando palos. Me he centrado en el bicho gordo y he pasado de los enemigos que me los iba cargando con la magia de morrigan (aprovechaba y hacía un ataques de area de hielo, relampagos y fuegojeje xd). con wayne solo curando y atacando (quita muy poco) mientras se recargaba el mana...

Lirios y cataplasmas he usado unos cuantos pero no me ha parecido muy chungo xd

Soy nivel 17 (Oghren 16) y los enanos son los ultimos que me quedan por reclutar xd (de todos modos creo que el juego se adapta al nivel que llevas.... más o menos xd)
Buenas, tengo una duda a ver, estoy en el Risco Rojo y...
He llegado al final del castillo, Connor está poseido por un demonio y ahora me dan la opción de o sacrificar a la madre o ir al circulo de magos, pero...si voy al círculo de magos, earl amon se muere? (ya que está enfermo y no me interesa que se me muera xDDD)

gracias
David_Snake escribió:Buenas, tengo una duda a ver, estoy en el Risco Rojo y...
He llegado al final del castillo, Connor está poseido por un demonio y ahora me dan la opción de o sacrificar a la madre o ir al circulo de magos, pero...si voy al círculo de magos, earl amon se muere? (ya que está enfermo y no me interesa que se me muera xDDD)

gracias

Si vas al circulo de magos creo que puedes salvar tanto al niño como a la madre creo, aunque yo como era mago me salio otra opcion, que es la que hice, pero prefiero no spoilear xDDD

Por cierto, a salido un nuevo DLC sobre Leliana, alguien lo ha jugado ya?

Ah, y se ha anunciado el Dragon Age II !!! XD
_DeMenCia_ escribió:
Ah, y se ha anunciado el Dragon Age II !!! XD

Si!!!, lastima que no se podra seguir la historia de nuestro personaje, al estilo mass effect 2, sino que ya empezaremos con un personaje predefinido en cuanto a su origen y raza.
Personalmente me parece un paso atras, ya que habia muchas posibilidades para poder seguir con nuestro personaje pero bueno BioWare ya se ha ganado un voto de confianza por mi parte, asi que todavia la veo con buenos ojos a la secuela.
Predefinido el PJ? No se podrá crear y tal como el primero?
ME resulta extraño que en DA2 el personaje sea predefinido...SIEMPRE todos los juegos de Bioware podias elegir y personalizar tu personaje....puede pasar como en baldurs gate o ME...tu eres un tio/tia con un nombre/apellido, pero luego puedes personalizarlo!!!

SALUDOS
Maes Hughes escribió:Predefinido el PJ? No se podrá crear y tal como el primero?

Segun lo que eh leido el el foro de bioware y lo que ha puesto la propia bioware el personaje sera predefinido, en lo que respecta al nombre ,voz, origen y raza (humana).Pero lo que tengo entendido es que se podra cambiar el aspecto fisico y decidir entre hombre o mujer.

Si quieres ver lo poco que puso bioware te dejo la pagina oficial

A la espera de ver quien se hace del hilo oficial, que estoy impaciente por este juego [mad] [sonrisa]

Edito: Si sera algo parecido a lo que dice Kontepy.
Al parecer sea filtrado la primera imagen del juego, todavia no se sabe si no es fake pero el pj es igual al de la portada provisoria del juego. Aca la dejo
Imagen
Buenas!

Os vengo a pedir consejo sobre este juego. El caso es que lo jugué en su versión PC y me gustó bastante. Pero no pude continuar la partida xq lo único que tengo es un portatil chustero xD Ahora como le han bajado el precio en su versión de 360/PS3 estaba pensando en pillarmelo para la 360. Pero he leído por ahí que el port es regulero. ¿Merece la pena jugarlo en 360? Es que soy un poco tikismikis y no querría estar después fijándome en que si hay caídas de framerates y cosas por el estilo.

Un saludo.
Si, en al descripcion ponia que eres X (no recuerdo el nombre) y te contaba su origen. Seria una putada que perdiera lo de los origenes, le daba mucho juego
Ademas, tiene toda la pinta que no podremos traer nuestra partida del 1, cosa que me ha fastidiado bastante, pero bueno... :(
Titto escribió:Buenas!

Os vengo a pedir consejo sobre este juego. El caso es que lo jugué en su versión PC y me gustó bastante. Pero no pude continuar la partida xq lo único que tengo es un portatil chustero xD Ahora como le han bajado el precio en su versión de 360/PS3 estaba pensando en pillarmelo para la 360. Pero he leído por ahí que el port es regulero. ¿Merece la pena jugarlo en 360? Es que soy un poco tikismikis y no querría estar después fijándome en que si hay caídas de framerates y cosas por el estilo.

Un saludo.

Yo lo tube hace unos meses y te puedo decir que el control está bastante bien adaptado,al principio cuesta un poco cgerle el truco pero a la larga se hace muy comodo,evidentemente la versión PC es mejor en este aspecto,pero la de 360 no es incomoda o mala.Y de graficos el juego no es que ande sobrado,pero bueno,se le perdona.
JunKal_2 escribió:
Titto escribió:Buenas!

Un saludo.

Yo lo tube hace unos meses y te puedo decir que el control está bastante bien adaptado,al principio cuesta un poco cgerle el truco pero a la larga se hace muy comodo,evidentemente la versión PC es mejor en este aspecto,pero la de 360 no es incomoda o mala.Y de graficos el juego no es que ande sobrado,pero bueno,se le perdona.

Hombre Junkal xDD que me cruzo contigo en todo los hilos de juegos xD
De gráficos ya se que es normalito, y el control mientras no sea decente como tu dices pues bien. Lo que me preocupa es que he leido que se llega a ralentizar, y no sabía si es un problema grave o algo puntual. Pero bueno, realmente creo que me lo compraré igual, xq no puedo jugarlo en PC xD
El juego es un juegazo como la copa de un pino en todas las plataformas.
Maes Hughes escribió:El juego es un juegazo como la copa de un pino en todas las plataformas.

si pero en pc es mucho mejor, hay que reconocerlo
Yo lo compré hace un par de días, acabo de matar el primer ogro (unas 6 horas) y la verdad es que está acojonante el juego, sobretodo por como va avanzando la historia, a mi no me gusta el rollo medieval pero aún así me tiene ya enganchado la trama. Eso sí, se nota a la legua que ahora bioware es de los ratas de ea, por estar más limitado que los típicos juegos de bioware y por la descarga de contenidos, que se han pasado bastante, pero bastante. Lo mismo que con el mass effect 2.

Aun sin empezar el mass effect 2 se puede decir que son imprescindibles ambos, pero que bajón da ver las descargas de contenido y sus precios macho, que coraje que quieran cobrarte el juego 2 veces o que te quedes con la mitad de lo que debería ser.

Pero en fin, a lo que iba, el juego es IMPRESCINDIBLE a 20 euros, te guste el rol y lo medieval o no.
Pues decidido entonces. Para cuando me haga el Dead Space por 2ª vez (voy por el ultimo capitulo jeje), y le eche un tiento al Heavy Rain (debería caer en 2 o 3 días), este cae fijo XD
Buenas! una cosa, siempre ando con el inventario a tope, o casi a tope, vender es una solución, si, pero no quiero vender objetos que me puedan servir y luego no poder coger objetos porque no caben en el inventario...no hay una caja, o baúl donde dejar tus objetos y que estos no "desaparezcan"?
Hay un cofre para guardar objetos en el pico del soldado una vez acabes ese dlc...yo nunca lo he usado...intenta comrpar todas las mochilas que puedas...para vender fijate en cosas que no uses como trampas u objetos para crearlas y pociones que no uses...al final ocupan mucho espacio...y tambien los regalos...regala en cuanto puedas y vende todas las piedras preciosas y equipa las runas cuando puedas.

SALUDS
konpety escribió:Hay un cofre para guardar objetos en el pico del soldado una vez acabes ese dlc...yo nunca lo he usado...intenta comrpar todas las mochilas que puedas...para vender fijate en cosas que no uses como trampas u objetos para crearlas y pociones que no uses...al final ocupan mucho espacio...y tambien los regalos...regala en cuanto puedas y vende todas las piedras preciosas y equipa las runas cuando puedas.

SALUDS

Mochilas? no sabía que había...y las piedras preciosas no tienen una utilidad práctica en el juego?
con todas la mochilas llegas a 120 objetos..y las piedras no se si sirven...los diamantes, nefritas y demas siempre las he vendido!!!
purple wolf escribió:Yo lo compré hace un par de días, acabo de matar el primer ogro (unas 6 horas) y la verdad es que está acojonante el juego, sobretodo por como va avanzando la historia, a mi no me gusta el rollo medieval pero aún así me tiene ya enganchado la trama. Eso sí, se nota a la legua que ahora bioware es de los ratas de ea, por estar más limitado que los típicos juegos de bioware y por la descarga de contenidos, que se han pasado bastante, pero bastante. Lo mismo que con el mass effect 2.

Aun sin empezar el mass effect 2 se puede decir que son imprescindibles ambos, pero que bajón da ver las descargas de contenido y sus precios macho, que coraje que quieran cobrarte el juego 2 veces o que te quedes con la mitad de lo que debería ser.

Pero en fin, a lo que iba, el juego es IMPRESCINDIBLE a 20 euros, te guste el rol y lo medieval o no.

Bueno, los del DAO en pc el de RTO esta bastante bien, aunque no es muy largo, es entretenido y te da armas bastante decentes. El del Pico del soldado es casi obligado por el cofre si no sabes gestionarte inventario. Los demas nadie te obliga :S

Los del mass effect por 560MP estan bien, y vamos son solo 2 eh, Kasumi que es otro pj con TODO su voiceover y overlord que personalmente la historia me gusto bastante

AUn da gracias que esto no es como otros juegos que te astillan 400-800MP por 4 mapas de mierda reusados o packs de coches, porque por ejemplo Forza 3 tiene cerca 45DLC's, quitandole trailers/muestras igual hay como 10-15 de pago....
Hace un par de dias me acabe la ultima DLC (el despertar) y me ha parecido alucinante. Quizas deberia costar menos pasta, porque es casi como comprarse un juego nuevo y en contenido no es ni la mitad de este. La dificultad en normal y despues de haberme hecho el juego original, hace que esta dlc sea un paseo. Lo unico que me ha resultado complicado ha sido el enemigo final. Tuve que repetir el enfrentamiento una segunda vez para enterarme de como tenía que combatir para salir victorioso.

Me quedaron pendientes algunas misiones secundarias, como la recoleccion de minerales e ingredientes para la creacion de armas especiales o llevar una nota a "nosequien". Tambien pase olimpicamente de los regalos, porque salvo un par de personajes que dejaba claro que regalos le iban a gustar, el resto de regalos personalmente no tenia ni idea a quien darselos. En mi baul se quedaron una veintena de regalos sin dueño [+risas] De todas formas, la afinidad de mis compañeros siempre estaba por encima de neutro por lo que ninguno dejo me abandonó en toda la historia.

Hoy por curiosidad he ido a la pagina oficial y he visto una especie de DLC o ese me ha parecido entender. Se llama el canto de liliana o lilianas song. ¿ Sabeis algo de esto ? ¿ Es una DLC o son cinematicas ?

No me canso de este juego, estoy deseando que salgan mas ampliaciones o historias... tengo tanto vicio que he vuelto a empezar el juego con un mago en dificil. Es una pasada que cada raza tenga su inicio, da la sensacion de jugar juegos distintos en las primeras horas.
Buenas, ya que estais hablando sobre los DLC y tal, pues me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre ellos, aun no tengo el juego, pero por 20 € me siento bastante atraido, sobre todo si deja igual de satisfecho k oblivion...
¿dan algun problema los compañeros manejados por la maquina? lo digo por k a mi los del mass effect 1 y los del lost planet 2 hay veces k no es k aporten mucho mas k un simple estorbo...

Bueno, aki os dejo las exp para k me digais cual merece la pena:

-castillo de los guardas (creo k habeis dixo k esta es la k tiene un cofre)
-retorno a ostagar
-cronicas de los enendros
-el despertar
-el prisionero (esta no se si la version de 20 euros la traera incluida)
-la cancion de leliana

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, ya que estais hablando sobre los DLC y tal, pues me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre ellos, aun no tengo el juego, pero por 20 € me siento bastante atraido, sobre todo si deja igual de satisfecho k oblivion...
¿dan algun problema los compañeros manejados por la maquina? lo digo por k a mi los del mass effect 1 y los del lost planet 2 hay veces k no es k aporten mucho mas k un simple estorbo...

-retorno a ostagar
-el despertar
-la cancion de leliana

Un salu2

El prisionero deberia venirte con el juego, es 1 pj extra. Ostagar si te gusta la historia resuelve ciertas dudas, y al igual que el castillo añade bastantes piezas utilisimas de equipo. De los engendros suda, no afecta en nada a la historia principal. El despertar dura unas 15~ horas mas, es jodididididididisisisisisisimamente facil, los talentos son una overada acojonante que hacen el juego un paseo hasta en pesadilla, la historia esta muy bien pero tiene mas bugs que la madre que lo trajo. De leliana ni zorra
rheed escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, ya que estais hablando sobre los DLC y tal, pues me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre ellos, aun no tengo el juego, pero por 20 € me siento bastante atraido, sobre todo si deja igual de satisfecho k oblivion...

-retorno a ostagar
-el despertar
-la cancion de leliana

Un salu2

El prisionero deberia venirte con el juego, es 1 pj extra. Ostagar si te gusta la historia resuelve ciertas dudas, y al igual que el castillo añade bastantes piezas utilisimas de equipo. De los engendros suda, no afecta en nada a la historia principal. El despertar dura unas 15~ horas mas, es jodididididididisisisisisisimamente facil, los talentos son una overada acojonante que hacen el juego un paseo hasta en pesadilla, la historia esta muy bien pero tiene mas bugs que la madre que lo trajo. De leliana ni zorra

Pues muchas gracias por tu respuesta, la cosa es k he ido al game y no lo tienen... probare mañana en ECI k me ha llegado hoy el correo de k lo bajaban a 20, a ver si hay suerte...

Un salu2
Hola! Acabo de adquirir este juego y la verdad es que es un juegazo! Pero mi problema es que mi personaje (guerrero humano noble) es muy feo!!! Necesito ayuda para crear un personaje "guapete" con carisma, tipo Aragorn o algo así. No hay algún tutorial o algo así para crear personajes??? Es que me da mucha rabia jugar con un feto andante, no es para nada épico xDDD. Muchas gracias!!!
FoxFurius escribió:
rheed escribió:

-retorno a ostagar
-el despertar
-la cancion de leliana

Un salu2

Pues muchas gracias por tu respuesta, la cosa es k he ido al game y no lo tienen... probare mañana en ECI k me ha llegado hoy el correo de k lo bajaban a 20, a ver si hay suerte...

Un salu2

Game? Aun compra gente ahi? XD A mi me repatea mil que te den todos los juegos abiertos ( al menos aqui en Barcelona ). En cualquier Media markt esta a 19e
Spark89 escribió:Hola! Acabo de adquirir este juego y la verdad es que es un juegazo! Pero mi problema es que mi personaje (guerrero humano noble) es muy feo!!! Necesito ayuda para crear un personaje "guapete" con carisma, tipo Aragorn o algo así. No hay algún tutorial o algo así para crear personajes??? Es que me da mucha rabia jugar con un feto andante, no es para nada épico xDDD. Muchas gracias!!!

No te preocupes, más adelante te compras un casco para tu armadura y problema resuelto xDD Todos hemos pasado por lo mismo, pero eso lo que hay xD
Kuldash escribió:
Spark89 escribió:Hola! Acabo de adquirir este juego y la verdad es que es un juegazo! Pero mi problema es que mi personaje (guerrero humano noble) es muy feo!!! Necesito ayuda para crear un personaje "guapete" con carisma, tipo Aragorn o algo así. No hay algún tutorial o algo así para crear personajes??? Es que me da mucha rabia jugar con un feto andante, no es para nada épico xDDD. Muchas gracias!!!

No te preocupes, más adelante te compras un casco para tu armadura y problema resuelto xDD Todos hemos pasado por lo mismo, pero eso lo que hay xD

Y si no, miralo por el lado positivo, siempre podria parecerse a shrek.... XD

Un salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he partido xD
A mi el mio me gusta.
Kuldash escribió:No te preocupes, más adelante te compras un casco para tu armadura y problema resuelto xDD Todos hemos pasado por lo mismo, pero eso lo que hay xD

Ya pero en el dibujito de tu char sigues saliendo sin casco y es una put... estar siempre viendo lo feo que eres, si es que pareces un engendro tenebroso xDDDD

Chapernagüer escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he partido xD
A mi el mio me gusta.

Habrás tenido suerte al crearlo xDDDD
Chapernagüer escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he partido xD
A mi el mio me gusta.

A mi tmb me gusta el mio xD

Imagen
alguien a probado el ultimo dlc? el de lelianna?
que tal esta?
gracias!
6224 respuestas