[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

No, una vez acabas el juego lo unico que puedes hacer es contenido descargable (esto me toca un poco los...). O empezar una partida nueva de cero.
Chavles alguien se ha pasado la expansion??. Alguien podría poner una pequeña review personal??. Es que le tengo ganas pero no sé si acaba de valer el pastizal de 40 euros...y de importacion tengo dudas de si estarà en castellano.

p.d: Me refiero a la expansion de Awakening.
Estoy con un personaje mujer y definitivamente Alistair es de la otra acera, solo consigo que se den el lote, pero cuando le digo que se venga a mi tienda, dice que de eso nada. La barra esta por la mitad de la penúltima casilla ¿Tengo que llegar a la última casilla? eso es otra, que además es especial para los regalos, no le gusta nada, estoy pensando en empezar a regalarle los pendientes y los collares porque fijo que este pierde por algún lado.
en la mision desaparecido en accion solo se puede hacer en un momento dado? porke la intento hacer ahora y no hay huevos a encontrar al tio ese si alguien me puede ayudar se lo agradezco
agur!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

El otro dia aprovechando la rebaja me hice con el juego, y se me esta haciendo chungo por momentos.

Sali de Lothering y tengo el mapa para decidir donde voy, fui primero a la ciudad de la esquina de arriba, estuve haciendo sidequest y tal, y al cabo del rato fui a por una de las principales, al bosque de los elfos.

Pero la cosa es que en las batallas las paso canutas, con tantos enemigos a la vez, teniendo que controlar a los 4 del grupo, elegir las tacticas para cuando no los controlo yo, etc.

Y viendo que no hay guia oficial en spanish, queria saber de algun sitio donde ver que misiones ir haciendo de mas faciles a mas dificiles y tal, estrategias para las batallas, para subir niveles y todo ese rollo, que las guias que veo por Inet son bastante simples.
wenas la expancion la e visto en el game en formato fisico y kedria saber si merece la pena???
Uno de los juegos mas orteras y ortopedicos que e jugado en mi vida.
Pero bueno , para gustos colores.
los3r escribió:Uno de los juegos mas orteras y ortopedicos que e jugado en mi vida.

el fifa, el pro y el COD...eso si que molan....ains, lo que hay que oir!! xDDDD
konpety escribió:
los3r escribió:Uno de los juegos mas orteras y ortopedicos que e jugado en mi vida.

el fifa, el pro y el COD...eso si que molan....ains, lo que hay que oir!! xDDDD

fuuuuuuuuu seguro que lo a jugado 2 minutos a visto que ahy que leer un poco y adixo puaf ajugar al pro jajaaja
es segun gustos pero no se a que viene ortopedico,ortera???? XDXDXD
Sabéis si va a haber alguna otra DLC o si van a sacar alguna version donde venga juego y dlcs juntas? Esque la bajada de precio huele a algo así.
creo recordar que salia este mes un DLC llamado darspawn chronicles o algo asi, en el cual jugabas el rol de un darkspawn e ibas liderando la horda contra denerim... no se si llego a salir o ha sido retrasado...
el DLC ya esta..es mas yo ya me lo he descargado y esta bastante bien..
pero para un logro solo que te dan cuando lo finalizas lo veo poco
lo volvere a jugar para ver si saco algun logro mas pero lo dudo..

PD: Los3r solo por ser un juego de los mismos creadores del baldur's gate
los que hemos vivido antes y durante de esa epoca lo compramos sin mirar
hortera en que?
ortopedico? ¬_¬
wenas ayer me yego el dragon age y me viene 3 codigos para descargar 1º un cinturon 2º anillo 3º un personaje creo que era un golem o algo asi salia en el papel. pues voy a al menu del juego donde pone canje de codigo o compra de codigo pues le doy adentro canjear y los codigos son asi xxxx-xxxx-xxxx-xxxx en vez de ser 5 entre - y tengo que poner la raya, ah!! y me faltaba el traje que puedo utilizar en mass effect 2, ayuda please
A mi me ha llegado hoy la ed. coleccionista del Drago Age O... (la version de PS3, que no encuentro la de la 360) y me ha hecho gracia que los codigos que vienen para descargar una fase extra (que en el Live cuesta 1200 p) y la armadura del Dragon caducaron el 30 de Abril. Y resulta que el juego me ha costado 60 euros por ser la ed. coleccionista, la normal valia 25.
¿Sabeis si la expansion llamada Awakening trae este dlc de la ed. coleccionista y el resto que aparece en el Live?
Solid.Snake escribió:A mi me ha llegado hoy la ed. coleccionista del Drago Age O... (la version de PS3, que no encuentro la de la 360) y me ha hecho gracia que los codigos que vienen para descargar una fase extra (que en el Live cuesta 1200 p) y la armadura del Dragon caducaron el 30 de Abril. Y resulta que el juego me ha costado 60 euros por ser la ed. coleccionista, la normal valia 25.
¿Sabeis si la expansion llamada Awakening trae este dlc de la ed. coleccionista y el resto que aparece en el Live?

la EC solo trae la historia del golem que puedes añadirlo al grupo
todos los demas dlc son a parte, te lo digo porque yo tengo la EC en 360 y todas las expansiones
que por cierto para gustos los colores pero JUEGAZO jeje
alanwake escribió:
Solid.Snake escribió:A mi me ha llegado hoy la ed. coleccionista del Drago Age O... (la version de PS3, que no encuentro la de la 360) y me ha hecho gracia que los codigos que vienen para descargar una fase extra (que en el Live cuesta 1200 p) y la armadura del Dragon caducaron el 30 de Abril. Y resulta que el juego me ha costado 60 euros por ser la ed. coleccionista, la normal valia 25.

la EC solo trae la historia del golem que puedes añadirlo al grupo
todos los demas dlc son a parte, te lo digo porque yo tengo la EC en 360 y todas las expansiones
que por cierto para gustos los colores pero JUEGAZO jeje

Pues entonces me esperare a que saquen la ed. Juego del Año para la Xbox 360 con todo el dlc. Hace unos dias me hice en un MediaMark con el Fallout Juego del año por 28 euros.
Tengo una pregunta para los poseedores de este nuevo juego de bioware.

Desde octubre estoy en Alemania de erasmus y no tengo a mi blanquita aquí. Desde que vi que incluso sacaron la expansión awakening no paro de darle vueltas a la cabeza, os meto en situación.

Soy super fan de bioware y de black isle. Me he pasado todos los icewind dale, knights of the old republic y baldurs gate, pero claro, en pc. Este juego merece la pena? Doy por hecho que sí pero... qué tal se controla con el pad? supongo que tiene modo pausa y tal pero.. es realmente manejable con el pad? Si los que habeis jugado me decís que sí en cuanto vuelva en agosto me lo pillo junto a la expansión porque estaba esperando desde hace mucho un rpg de calidad para la blanca.

Un saludo desde tierras alemanas a los foreros de elotrolado!
Henkka360 escribió:Tengo una pregunta para los poseedores de este nuevo juego de bioware.

Desde octubre estoy en Alemania de erasmus y no tengo a mi blanquita aquí. Desde que vi que incluso sacaron la expansión awakening no paro de darle vueltas a la cabeza, os meto en situación.

Soy super fan de bioware y de black isle. Me he pasado todos los icewind dale, knights of the old republic y baldurs gate, pero claro, en pc. Este juego merece la pena? Doy por hecho que sí pero... qué tal se controla con el pad? supongo que tiene modo pausa y tal pero.. es realmente manejable con el pad? Si los que habeis jugado me decís que sí en cuanto vuelva en agosto me lo pillo junto a la expansión porque estaba esperando desde hace mucho un rpg de calidad para la blanca.

Vamos a ver pirmero de todo decirte que no se controla igual de cómodamente que en PC y que si tienes que pillarte un PC o un portátil, los de hoy en día te harían tirar el juego cojonudamente y es la mejor version en control y en gráficos.

No obstante yo lo tengo en 360 (me faltaba gráfica para disfrutarlo a tope) y creo que los graficos sin ser ninguna maravilla cumplen. EL control como he dicho no es el de PC pero esta bastant bien resuelto en consola. Puedes pausar la acción e ir asignando ordenes. Pues incluso asignar pautas de comportamiento prefijadas para que el pj se comporte de una determinada manera (que se tome una pocion si le queda menos del 25% de la vida, que ataque al primer tío que vea, que se mantenga en retaguardia,etc.). No obstante yo no use las ordenes prefijadas, y ningun problema tampoco. Yo lo jugué 80 horas y me parece de los mejores rpgs de la generacion. Yo te recomiendo encarecidamente que te hagas con él. No es tan comodo como un ratón pero se deja jugar y el juego merece la pena.
umer escribió:wenas ayer me yego el dragon age y me viene 3 codigos para descargar 1º un cinturon 2º anillo 3º un personaje creo que era un golem o algo asi salia en el papel. pues voy a al menu del juego donde pone canje de codigo o compra de codigo pues le doy adentro canjear y los codigos son asi xxxx-xxxx-xxxx-xxxx en vez de ser 5 entre - y tengo que poner la raya, ah!! y me faltaba el traje que puedo utilizar en mass effect 2, ayuda please

Dentro del juego, antes de empezar la partida, verás que pone canjear códigos o material adicional no recuerdo.
Henkka360 escribió:Tengo una pregunta para los poseedores de este nuevo juego de bioware.

Hola, yo vengo de pc, del knights of the old republic y del never winter, y aunque el control es mas limitado en algunos sentidos, el juego en general hace que se te olvide, igual que los graficos, vengo de pasame el mass effect 2 y el cambio es grande, pero en cuanto llevas media hora te olvidas de todo. Ni te lo pienses.

Una pregunta para los que lo que esten jugando. ¿Como se sabe que te da concretamente de bonificacion llevar un set de armadura completa? Es que en la hoja del personaje aparece el logo en verde de la bonificacion, pero miras las particularidades dandole a la x y no te dice exactamente que te da.
Por cierto, llevo algo mas de cuarenta horas, estoy en
la carcel, guarde justo ahi, cuando despues de ir a salvar a la princesa te apresan
, ¿me que da mucho de la historia?Sin spoilers de la historia, por favor :)

Saludos.
Tengo un lio grandisimo, este juego esta traducido al castellano? alquien que lo tenga de aqui?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 49772.html
WIZZY escribió:Tengo un lio grandisimo, este juego esta traducido al castellano? alquien que lo tenga de aqui?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 49772.html

Dragon Age: Origins - ASIA y USA - Castellano*(la edición UK está en inglés). *Confirmado que la ASIA viene subtitulada al español.

Listado de IDIOMAS de Juegos XBOX360 PAL/UK

Por lo general, los juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. Desde la salida de juegos como Assassins Creed 2 y Dragon Age Origins, esta situación ha cambiado, con lo que nos vemos en la necesidad de editar por completo este apartado.

Recientemente, que un juego en su versión ASIA y USA tenga castellano entre los idiomas, NO es garantía de que la versión PAL/UK si la tenga.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

30sg he tardado en buscarlo...
Ya mire ahi, hace semanas que lo he mirado y antes de preguntarlo he vuelto a mirar hoy, y si lo pregunto es porque no se que version es la que vende zavvi, aparte de que hay gente que dice que no esta, ahi pone que si, asi que tengo un lio por eso mismo.
Sigo sin saber que verson es la que vende zavvi:S
WIZZY escribió:Sigo sin saber que verson es la que vende zavvi:S

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
juanki escribió:
WIZZY escribió:Sigo sin saber que verson es la que vende zavvi:S

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Vaya Juanki,muchass gracias muy amable, ya veo que no es castellano en zavvi. guardare la pagina es mjuy util!
DeathNeos escribió:
umer escribió:wenas ayer me yego el dragon age y me viene 3 codigos para descargar 1º un cinturon 2º anillo 3º un personaje creo que era un golem o algo asi salia en el papel. pues voy a al menu del juego donde pone canje de codigo o compra de codigo pues le doy adentro canjear y los codigos son asi xxxx-xxxx-xxxx-xxxx en vez de ser 5 entre - y tengo que poner la raya, ah!! y me faltaba el traje que puedo utilizar en mass effect 2, ayuda please

Dentro del juego, antes de empezar la partida, verás que pone canjear códigos o material adicional no recuerdo.

si eso ya lo e visto es lo que digo pues me meto ahy pero cuando meto el codigo la rayita ke separa no coincide y lo tengo que meter manual y a un asi no funciona???
rammestino escribió:

Ya puse por ahí atrás como matarlo, pero básicamente:
Usa a Morrigan y a Wynne si la tienes, un tanque que ataque cuerpo a cuerpo y un arquero (o dos si no tienes a Wynne).
Usando "mantener posición" ponlos en puntos alejados del mapa unos de otros y dale al gong; una vez que el dragón baje haz que tu tanque vaya a por él y a los demás desperdígalos de tal manera que jamás pueda dar a dos personajes a la vez con un solo ataque (por eso recomiendo usar solo un tanque). Con los demás ataca de lejos; con los hechizeros solo estate atento a cuando baje la vida de alguien y cura; curar , curar en grupo y revivir si te descuidas, no uses nada más o será tirar maná a lo tonto. Ten en cuenta que a veces el dragón hace un ataque que derriba a quién le ataque cuerpo a cuerpo y desplazará a tu tanque unos pasos, vigílale para que siempre esté atacando. Alguna vez tendrás que usar alguna poción y el combate te llevará más de media hora, pero es un método bastante seguro.

joder!!! que buena tactica, enserio lo he matado y con los pj al nivel 10 jajajaja, llevava dias intentandolo matar y con tu tactica a la 1º!!

Muchisimas gracias!!! :) :)

y la de objetos que te suelta, un monton y buenisimos jaja

Por cierto, puede que sea un bug o nose.... pero:
en la puerta de El Desafio ( cerca de donde está el Dragon Celestial, en la mision de ir a buscar las cenizas ), estando fuera enfrente de la puerta si entro y vuelvo a salir se me sube una barrita entera de experiencia de cada pj!!!!! puede que ya lo ayais encontrado porque no me he leido el hilo entero, pero bueno, para los que les está costando un poco pasarse el juego pueden aprobechar en subir un par de niveles, nose si solo es que me pasa a mi pero dentro de poco voy a subir un video en Youtube para que lo veais mejor =)
aquí está el video subido por mi hace nada http://www.youtube.com/watch?v=w3kTXht_6xg mirad aver si a vosotros os sale tambien =)
Voy a empezarlo probablemente esta noche.

Pregunta: ¿Dificultad? ¿Es muy chungo? ¿En cual me recomendais empezar? ¿Cómo es de largo?

Saludos!
ramulator escribió:Voy a empezarlo probablemente esta noche.

Pregunta: ¿Dificultad? ¿Es muy chungo? ¿En cual me recomendais empezar? ¿Cómo es de largo?

Saludos!

Para mi, la dificultad normal es algo dificil, hay enemigos que tendrás que dejarlos atras porque son verdaderamente fuertes o muchos, yo que tu probaria con el Facil... si ves que te sobra en las opciones lo puedes cambiar, y lo de largo no sabria decirte no lo he terminado pero le hecho bastante tiempo al dia jajaj es que me he enganchado jajaja y ya el tipo de Pj con el que quieras empezar depende de tus gustos, a mi me gusta mas los picarlos, los mas rapidos y que abren cerraduras y tal... peor bueno ya como tu veas jajaj
este fin de semana veré si puedo sacarme el logro de todos los finales
creo que me falta uno..no pienso jugar a la expansión,hasta hacerme los logros al 100%
ahora que pienso,alguien recuerda que equipo y que personaje se necesita para hacerse el logro de un golpe de 250?
Buenas,
queria pediros ayuda: estoy intentando conseguirme el trofeo "viajero", y estoi siguiendo una guia que encontre en la wikipedia de dragon age x) tengo ya todas las ubicaciones menos las de denerim, y aqui tengo un problema...
Se supone que al aceptar la mision "justicia callejera" se tienen que desbloquear 3 zonas... pues bien, la zona de la izquierda, el callejon de mala muerte, no me aparece. En mis otros personajes si que me aparecia, asi q no entiendo porque ahora no puedo ir :( lo peor de esto es que hay una mision, la de ir al edificio desierto, que se consigue en el callejon.
Queria saber si esto os ha pasado....... me temo que voi a tener q volver a empezar el juego para el trofeo, xk si no puedo ir al callejon pierdo 2 ubicaciones :S!
Por si sirve de algo, mi personaje es humano guerrero, berserker y templario.

PD: alanwake, el trofeo del golpe de 250 lo consegui con el disparo asesino (o flecha asesina) de picaro... el dibujo de la habilidad es una calavera con una flecha delante XD
alanwake escribió:este fin de semana veré si puedo sacarme el logro de todos los finales
creo que me falta uno..no pienso jugar a la expansión,hasta hacerme los logros al 100%
ahora que pienso,alguien recuerda que equipo y que personaje se necesita para hacerse el logro de un golpe de 250?

Yo he llegado a quitar hasta 600 de vida... con un mago [+risas] . Yo me lo hice con mi guerrero arcano usando el Mana Clash (impacto o choque de mana en castellano) contra los magos enemigos. Ademas es un ataque de area, asi que puedes quitarle una barbaridad de vida a varios magos a la vez.
Amok escribió:
alanwake escribió:este fin de semana veré si puedo sacarme el logro de todos los finales

Yo he llegado a quitar hasta 600 de vida... con un mago [+risas] . Yo me lo hice con mi guerrero arcano usando el Mana Clash (impacto o choque de mana en castellano) contra los magos enemigos. Ademas es un ataque de area, asi que puedes quitarle una barbaridad de vida a varios magos a la vez.

Yo no recuerdo exactamente cuánto hice, pero fueron bastante más de mil; bajando la dificultad a fácil, con Leliana con unos cuantos estados que den bonificadores y la flecha asesina. Tremendo hostión.
Machinima - Dragon Age La caída de un Warden.

Un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con el Toolset de Dragon Age Origins.

http://www.youtube.com/watch?v=fRVTl2ii8BM
¿Que duración le dais a la expansión?, teniendo en cuenta que la primera vez que me lo pase el juego me duro sobre las 80horas.
Buenas, me pille ayer el juego :) y estaba pensando en comprar alguna expansion, he visto las pequeñas que ahi, cuales recomendais tener ? digo por que a lo mejor lo suyo es tener alguna desde el principio, gracias :)

P.D. me pille la edicion de coleccionista por 35 € :)

Expansiones:

Paquete combinado festivo

Crónicas de los engendros

Dragon Age: Origins - Retorno a Ostagar

Dragon Age: Origins - El prisionero de piedra esta expansion dice que algunas cajas de Dragon Age lo tienen... como se si lo puedo tener?... gracias

Dragon Age: Origins - Castillo de los guardas

Dragon Age: Origins - El Despertar este por lo que vale casi que mejor pillarselo fisicamente jeje xd
DUNKEL escribió:Buenas, me pille ayer el juego :) y estaba pensando en comprar alguna expansion, he visto las pequeñas que ahi, cuales recomendais tener ? digo por que a lo mejor lo suyo es tener alguna desde el principio, gracias :)

P.D. me pille la edicion de coleccionista por 35 € :)

Expansiones:

Paquete combinado festivo

Crónicas de los engendros

Dragon Age: Origins - El prisionero de piedra esta expansion dice que algunas cajas de Dragon Age lo tienen... como se si lo puedo tener?... gracias

Dragon Age: Origins - El Despertar este por lo que vale casi que mejor pillarselo fisicamente jeje xd

Te los pondré en orden por el tema de la historia y bonificaciones
Paquete combinado festivo (Esta pack está de PM para conseguir algunos logros a base de ellos)
Dragon Age: Origins - El prisionero de piedra (Lo necesitaras para conseguir el logro de reclutamiento)

Dragon Age: Origins - El Despertar
Crónicas de los engendros (esta expansión no va con nada con la historia,es mas juegas como el enemigo y bueno que no te contaré mas XD)
Si la EC es nueva te vendrá un código para la expansión del prisionero de piedra, también otro código para objetos dentro del juego.

Si aún no jugaste tienes muchas horas por delante para divertirte (y aprender), no hace falta que pilles desde el principio todas las expansiones.
me viene armadura de sangre, 3 items, el prisionero de piedra o algo asi :) la expansion que vale 1200 mp :)
DUNKEL escribió:Gracias :)
me viene armadura de sangre, 3 items, el prisionero de piedra o algo asi :) la expansion que vale 1200 mp :)

Donde pillaste la EC a ese precio? [Ooooo]
TCR escribió:
DUNKEL escribió:Gracias :)

Donde pillaste la EC a ese precio? [Ooooo]

35 €, esta en game y en gamestop :)

Edito: pos resulta que he visto varios vídeos de este juego, que se lo he visto algún conocido por el live y me da por mirar en game y esta el juego por 30 € y en gamestop por 30 y la EC por 35, voy al Ejido y pregunto en gamestop y no lo tenia caguen... voy al game que esta al lado y me da por preguntar por la EC y si lo tenian jeje por 35 € xD triunfe jejje por que estaba a punto de traerme la edicion normal, pero ha merecido la pena la EC :)
TCR escribió:Gracias DUNKEL. :)

de nada :)
Hay alguna forma de aumentar el tamaño de los subtitulos o hay que joderse y sacarse el logro de quedarse miope?

Tiene buena pinta el juego, pero los subtitulos tan chicos me matan, más que nada porque prefiero jugar sin estar pegado a la pantalla :-|

Saludos
bpSz escribió:Hay alguna forma de aumentar el tamaño de los subtitulos o hay que joderse y sacarse el logro de quedarse miope?

Tiene buena pinta el juego, pero los subtitulos tan chicos me matan, más que nada porque prefiero jugar sin estar pegado a la pantalla :-|

Saludos

Vamos a ver alma de cántaro..
dinos donde juegas y sabremos la razón de que lo veas tan pequeños,yo los veo normales..ni pequeños ni grandes..
y lo he jugado en un monitor de 22"
Las expansiones esas que decis de la armadura de sangre y tal no se pueden comprar fisicamente no? yo me he pillado el Dragon Age Origins y el Despertar en disco nada mas, a ver si lo empiezo dentro de unos meses que ahora no hay ganas despues de pasarme el Lost Odyssey, por cierto JUEGAZO

Salu2
Buenas, me he empezado otra partida con un mago (tenía un guerrero antes), para poder acabar con cierto dragón que tengo pendiente...

Mi intención era coger las subclases de guerrero arcano y mago de sangre, pero para el guerrero arcano no se como equiparlo, como subirlo y todas esas cosas... algún consejo los que os lo habéis pasado con un guerrero arcano?

Saludos
Pregunta, estoy en la campaña de el elfo mago (mi primera vez [ayay] ) y voy por
la incursión al castillo donde está ese que se llama ¿arl? después de defender el primer pueblo en lo que parece ser la primera "batalla".

Me gustaría saber cuánto me queda más o menos, ahora que llevo unas 5 horas, y si todas las batallas son igual de "multitudinarias".

Saludos!
ramulator escribió:Pregunta, estoy en la campaña de el elfo mago (mi primera vez [ayay] ) y voy por
la incursión al castillo donde está ese que se llama ¿arl? después de defender el primer pueblo en lo que parece ser la primera "batalla".

Me gustaría saber cuánto me queda más o menos, ahora que llevo unas 5 horas, y si todas las batallas son igual de "multitudinarias".

Saludos!

A mí el juego me duró 44 horas... así que si, te queda MUCHO AÚN, y las batallas pues depende, hay de todo, pequeñas escaramuzas, grandes combates, lo disfrutaras creeme ;)
6224 respuestas