[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

También hay que contar que depende los puntos de afinidad que tengas con tus compañeros , ganan ciertas pasivas y diferentes niveles de estas.
Wreath escribió:Pues o yo llevo poco juego (unas 10 o 15 horas) o no he encontrado decisiones tan difíciles para que descontenten a unos y alegren a otros. Además, si llevas a personajes buenos siendo bueno y malos siendo malo, casi siempre están deacuerdo contigo.

Yo estoy con una Maga buena y llevo a Alistair, Leliana, y el perro, que pienso cambiarlo por Wynne cuando la reclute.

Pero los llevas porque te gustan o porque son buenos? XD

A mi esque me gusta Morrigan, Alistair, y Leliana(ahora llevo a otro por variar XD), y no veas si cuesta que con segun que decisiones, leliana y morrigan no se te echen encima XD.

Y bueno, sigo dandole caña en Denerrim, y que grande el tema del prostibulo XD y las frases que te sueltan las cortesanas en pleno acto jajajaja, y bueno, voy visitando los callejones para ir haciendo las secundarias y ahora no se porque a mi persoanje le baja la vida muy rapido en comparacion al resto....tambiene és cierto que ahora se ceban con el sin usar provocacion ni nada jajaja le tienen mania los malos o algo... . y no se, pero el elfo me da a mi que no sirve de mucho....me gusta su personalidad, pero a efectos en combate es muy modesto...creo que volveré a meter a leliana, y por cierto...existe algun patrón logico para saber cuando puedes cambiar de mimebros in-game y cuando no?
Zack_VII escribió:
Wreath escribió:Pues o yo llevo poco juego (unas 10 o 15 horas) o no he encontrado decisiones tan difíciles para que descontenten a unos y alegren a otros. Además, si llevas a personajes buenos siendo bueno y malos siendo malo, casi siempre están deacuerdo contigo.

Yo estoy con una Maga buena y llevo a Alistair, Leliana, y el perro, que pienso cambiarlo por Wynne cuando la reclute.

Pero los llevas porque te gustan o porque son buenos? XD

Los llevo porque van acorde con las decisiones que tomo con el protagonista, aunque el único personaje que me haría gracia llevar y no llevo es Morrigan, el tiempo que la llevé decía frases mas que cachondas, como cuando chantajeas a la monja de Lothering o las peleas que tiene con Alistair.

Lo grande del juego es que cuanto mas juegas mas te gusta, aunque al principio cuesta un poco meterse en la historia XD

Por cierto, al acabar el juego te deja seguir haciendo secundarias, como en el Mass Effect 2? Supongo que si por el tema de los DLC, pero mas vale preguntar.
La gracia está en llevar contrastes, como Morrigan, Allistair y un tercero que puede ser el enano. Aunque Morrigan con alguna de las dos religiosas también, aunque mejor dicho, Morrigan siempre va bien en el equipo como combatiente y personaje.

Cuando estaba por Orzammar, llevaba una arquera y estaba con Alistair de pareja. Tuvieron una bontia conversación Oghren y él sobre como es eso de tirarse a "la jefa".

También es bueno cerca del final por...

Tenerle que explicar a Allistair que va a tener que liarse con Morrigan.

Y eso de regalarle un muñeco de vudú a Morrigan de Alistair con esde DLC, tal vez deba probarlo.
Wreath escribió:
Por cierto, al acabar el juego te deja seguir haciendo secundarias, como en el Mass Effect 2? Supongo que si por el tema de los DLC, pero mas vale preguntar.

no, solo te dejara hacer misiones descargables, el resto del mapa se bloquea...
una pena realmente...
Me ha llamado mucho la atención este juego, pero tengo una duda.

Si me compro el DA Origins: El despetar, es solo la expansión??? o viene desde el principio??, pregunto porque en la web donde lo quiero comprar estan los dos, solo que este último mas caro. y no valla a ser que me tenga que pillar los dos.

Gracias!!
esperate al 14 de mayo que bajan de precio un monton de juego de EA...dragon age pasa a costar 29.95...y el despertar es solo la expansion, no incluye el juego...yo me pillaria primero DA cuando baje de precio y si te gusta te pillas la expansion!
Una pregunta, me apetece rejugar el juego y ser un malvado mago ¿Donde y como consigo la especialidad de mago de sangre?
Buenos dias a todos:
Resulta que estoy jugando a esta obra de arte llamada DAO y me esta encantando.
Ahora bien, por mas que leo hay cositas que no entiendo y leyendo el hilo he visto que hay grandes profesionales de la materia.

Aqui van algunas dudas para ver si alguien puede explimeralas bien:

--> Tacticas de combate
Resulta que mas o menos tengo claro como asignar acciones y su posterior reaccion, lo que no me cuadra es el orden de ejecucion de las mismas.
El manual de DAO recomienda que las curaciones se pongan primero, porque si las dejas para el final en el orden, es posible que no se ejecuten.
Pero tambien dice que el orden de ejecucion es secuencial, si se cumple 1 entonces 2 , si se cumple 2 entonces 3 y asi sucesivamente (esto es lo que interpreto)
Pues bien, si pongo cataplasmas al principcio para que se ejecuten cuando el personaje esta por debajo de 50 de vida, lo logico es que ejecute la primera orden y luego sucesivamente el resto ¿verdad?
Pues no, si pongo lo primero curacion sobre el personaje , este se cura pero el resto de acciones no las realiza.
Me pasa con todos los personajes.Si alguien es tan amable de explicarme el fucionamiento, estare muy agradecido.

Otra cosilla que me tiene mosca.
Las tacticas sobre el personaje que tu controlas ¿se cumplen?, porque a mi solo me cumple el curarse con la cataplasma cuando estoy por debajo del 50 % de vida, el resto no se cumplen.Insisto sobre el personaje que TU controlas.
Ejemplo: --> Si atancan cuerpo a cuerpo y ataque magico entonces ejecuta una habilidad.
Pues no me lo hace, solo con las curaciones, el resto de acciones se las salta y tengo que ejecutarlas mediante asignacion rapida.

Tambien he notado que he aprendido un talento o hablidad (ahora no recuerdo que es exactamente) que hace referencia a algo asi como que: "el picaro esquivara al agresor con un movimiento tal y tal y le cascara una puñalada), es la evolucion 2 de la hablidad.
Me pone que es pasiva y no la puedo utilizar ni asignar.
No si si lo de "pasiva" es que se ejecuta de vez en cuando por defecto pero que siempre esta "activa" por decirlo asi.

Interpreto que alguna cosa no hago bien.

Gracias por vuestra colaboracion.

Saludos!!
alguien sabe si hay guía oficial del DRAGON AGE ORIGINS EN ESPAÑOL? y si es así...dónde la puedo descargar? tengo PS3

la necesito por que tengo muchas dudas, y apesar de que el hilo es cojonudo, siempre acabo hecho un lío.
wjordi escribió:Buenos dias a todos:
Ahora bien, por mas que leo hay cositas que no entiendo y leyendo el hilo he visto que hay grandes profesionales de la materia.

--> Tacticas de combate
Resulta que mas o menos tengo claro como asignar acciones y su posterior reaccion, lo que no me cuadra es el orden de ejecucion de las mismas.
El manual de DAO recomienda que las curaciones se pongan primero, porque si las dejas para el final en el orden, es posible que no se ejecuten.
Pero tambien dice que el orden de ejecucion es secuencial, si se cumple 1 entonces 2 , si se cumple 2 entonces 3 y asi sucesivamente (esto es lo que interpreto)
Pues bien, si pongo cataplasmas al principcio para que se ejecuten cuando el personaje esta por debajo de 50 de vida, lo logico es que ejecute la primera orden y luego sucesivamente el resto ¿verdad?
Pues no, si pongo lo primero curacion sobre el personaje , este se cura pero el resto de acciones no las realiza.
Me pasa con todos los personajes.Si alguien es tan amable de explicarme el fucionamiento, estare muy agradecido.

Las tacticas sobre el personaje que tu controlas ¿se cumplen?, porque a mi solo me cumple el curarse con la cataplasma cuando estoy por debajo del 50 % de vida, el resto no se cumplen.Insisto sobre el personaje que TU controlas.
Ejemplo: --> Si atancan cuerpo a cuerpo y ataque magico entonces ejecuta una habilidad.
Pues no me lo hace, solo con las curaciones, el resto de acciones se las salta y tengo que ejecutarlas mediante asignacion rapida.

Tambien he notado que he aprendido un talento o hablidad (ahora no recuerdo que es exactamente) que hace referencia a algo asi como que: "el picaro esquivara al agresor con un movimiento tal y tal y le cascara una puñalada), es la evolucion 2 de la hablidad.
No si si lo de "pasiva" es que se ejecuta de vez en cuando por defecto pero que siempre esta "activa" por decirlo asi.

Saludos!!

Las tácticas de combate es una rutina de tu personaje y tal como has dicho si se cumple la condición la hará independientemente del orden, el orden simplemente esta en caso de que se cumplan una, dos o más condiciones a la vez saber que tu personaje primero hará una cosa y luego otra. Respecto a lo de las pociones es lo que te digo, da igual que la pongas la primera o la última, si se cumple que tu personaje este al <50% este, beberá poción, que luego como tu dices no siga con su rutina de combate no se a que se puede deber, yo desde luego nunca he tenido ese problema. Aún a si si te sirve de consejo prefiero ir administrando las pociones yo, parando el juego, con sanador en el equipo merece la pena porque puedes aguantar con pociones pequeñas hasta que te curen.
Lo de la habilidad "pasiva" es así tal y como dices, no la puedes activar, el pj tendrá un chance on hit de x% para que salte esa habilidad, no tiene más
Sabeis si arreglaron el problema de los picaros arqueros?? porque ahora mismo llevo en la party a leilana como arquera con las habilidades para el arco y no veo que haga mucho daño :-?
Respecto a las tácticas de combate, sólo decir que creo que el orden si que importa, es decir:

1) Se evalúa la primera táctica. Si se cumple la condición, se ejecuta la táctica y si no, se pasa a la segunda
2) Se evalúa la siguiente táctica. Si se cumple la condición, se ejecuta la táctica y si no, se pasa a la tercera

Y así con todas las que tengamos.

Es decir, para un mago sanador, no sería lo mismo poner primero el curar a los compañeros cuando su salud baje del 50% y que se tome una poción cuando la suya baje de 50% después, que al revés.

Saludos!
NeVuR escribió:
wjordi escribió:Buenos dias a todos:

--> Tacticas de combate

Saludos!!

Las tácticas de combate es una rutina de tu personaje y tal como has dicho si se cumple la condición la hará independientemente del orden, el orden simplemente esta en caso de que se cumplan una, dos o más condiciones a la vez saber que tu personaje primero hará una cosa y luego otra. Respecto a lo de las pociones es lo que te digo, da igual que la pongas la primera o la última, si se cumple que tu personaje este al <50% este, beberá poción, que luego como tu dices no siga con su rutina de combate no se a que se puede deber, yo desde luego nunca he tenido ese problema. Aún a si si te sirve de consejo prefiero ir administrando las pociones yo, parando el juego, con sanador en el equipo merece la pena porque puedes aguantar con pociones pequeñas hasta que te curen.
Lo de la habilidad "pasiva" es así tal y como dices, no la puedes activar, el pj tendrá un chance on hit de x% para que salte esa habilidad, no tiene más

Ok Gracias por contestar.
Va quedando clara la cosa.

ReeLo escribió:Respecto a las tácticas de combate, sólo decir que creo que el orden si que importa, es decir:

1) Se evalúa la primera táctica. Si se cumple la condición, se ejecuta la táctica y si no, se pasa a la segunda
2) Se evalúa la siguiente táctica. Si se cumple la condición, se ejecuta la táctica y si no, se pasa a la tercera

Y así con todas las que tengamos.

Es decir, para un mago sanador, no sería lo mismo poner primero el curar a los compañeros cuando su salud baje del 50% y que se tome una poción cuando la suya baje de 50% después, que al revés.

Saludos!

OK OK OK.
Entonces hay que montarlas con un minimo de sentido comun!!!!.
GRACIAS!!!

Saludos.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, me han dejado el juego y no tengo muy claro algunas cosas. Cual es la mejor forma de actuar durante los combates? Me centro en mi personaje y que mis compañeros hagan lo que mejor les parezca? Para dar ordenes a los compañeros es necesario tener que ir seleccionando uno a uno? Como se revive a un compañero caído?
También me vendría bien todo tipo de consejo, soy una mujer guerrera. Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, con la llegada de Demon's Souls en Junio, voy a retomar DAO en cuanto pueda, que no me molaría que se juntaran estos dos en época estival.
Lo dejé allá por Diciembre, con una sola hora de cata xD
Si me quedo con ganas de más, que de primeras lo dudo, me haré rápidamente con el Awakening.

Salu2.
Ya que hablas del demon's souls.....es dele stilo dragon age? porque no hago mas que leer maravillas del mismo, pero los videos me muestran mas una especie de dungeon crawler....de que va?
fuma_yerba escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, me han dejado el juego y no tengo muy claro algunas cosas. Cual es la mejor forma de actuar durante los combates? Me centro en mi personaje y que mis compañeros hagan lo que mejor les parezca? Para dar ordenes a los compañeros es necesario tener que ir seleccionando uno a uno? Como se revive a un compañero caído?
También me vendría bien todo tipo de consejo, soy una mujer guerrera. Gracias

Respecto a la duda 1ª: En los combates es conveniente hacer uso de la pausa para dar órdenes, así puedes ordenar al mago del grupo que congele a un oponente, al guerrero que aturda/derribe a otro, y obviamente que se curen. No se cómo irá en consola, pero lo mejor es asignar a botones rápidos las pociones de salud y habilidades que incapaciten a los enemigos.

Hablando de la 2ª: Los compañeros tienen una IA bastante competente, pero siempre es conveniente proteger a los magos/arqueros y situar a los pícaros de dagas detrás de los enemigos para que les hagan golpes críticos con mayor frecuencia.

En el caso de la 3ª: En consola, creo que sí.

Por último: Reviven al final del combate con una herida aleatoria (que aplica un penalizador concreto a uno de los atributos del personaje),
también se les puede revivir manualmente si tienes un mago especializado en sanación de alto nivel (el poder sanador en este caso es una clase, no como las curas mágicas normales).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Demon's Souls es en base un dungeon crawl, como comentas, pero con unos medios (sin llegar a las cotas y riqueza de entorno de DA:O. Se quedaría también por debajo de las cotas de los Baldur's Gate), libertad de acción y personalización que van muchos pasos más allá del género al que pertenece, o sea, el JRPG.
Por eso ha supuesto un bum tan grande dentro de los JRPG, al conservar las bases originales del género, mantener los valores más potables que le quedan a los JRPGs (el juego, para tener un desarrollo dungeon crawl no llega a las cotas de calidad argumental y de personajes que por ejemplo alcanzó Vagrant Story, pero desde luego no se queda corto en lo que ofrece) y hacer suyo patrones que están llevando al rol occidental a distanciarse tanto del anquilosado JRPG, como la libertad y la personalización, además de un sistema de combate que coge lo mejor de ambos subgéneros y que en mi opinión, gracias al brillante ajuste de la dificultad de DS, hace que este juego ofrezca los mejores combates que se hayan visto en el género en esta generación de consolas.

Si a eso le añadimos un cooperativo (también competitivo) que ha supuesto una revolución dentro del género, por lo novedoso y bien integrado que está, pues ya te puedes hacer una idea de lo que ha supuesto Demon's Souls en el JRPG. Un salto de calidad, o llamémoslo una liberación, como hacía más de una década que no se producía en el subgénero (si no contamos la suma de pasitos que va dando la saga Persona en cada entrega).
Yo lo llevo esperando desde que salió en Asia y la noticia de su distribución por estos pares y localización al castellano (que estaba más que en el aire unos meses atrás) es una de las mejores noticias que podrían haberme dado.
Compra segura para PS3, pero ya digo que no quiero que DA:O y DS se me junten. Soy demasiado dedicado a cada juego que comienzo como para llevar dos juegos de rol en danza.
Éso sí que no es problema para ti, eh Zack? Aunque si llevas DA:O y FFXIII a la vez no se puede decir que lleves dos juegos de rol a la vez, sólo 1,3 [poraki]

Salu2.
Chicos, tengo una duda existencial....

En la caja del juego pone que los códigos son son válidos hasta el 30 de abril... ¿esto es así? googleando un poco he visto una noticia que dice que EA ha dicho que los códigos no caducan... pero no se si se refiere a que puedes canjearlos después de esa fecha, o a que la gente creía que una vez descargados dejarían de funcionar en esa fecha... [comor?]

Estaba pensando en pillarme el juego, pero preferiría esperarme hasta la bajada de precio... aunque claro, no se si tendría los códigos para descargar (la verdad es que me interesa más por la armadura de sangre para el ME que otra cosa, pero vamos, si la misión que viene cuesta 1200mp...).

Un saludo
A alguien más se le han bugueado logros en la 360?? Es que tengo 950 de 1000 G (sin expansiones a pelo) y no me ha saltado el logro de matar 500 engendros... (ni 1000 obviamente). Y digo yo que habiéndome pasado el juego 5 veces en normal debería haberme saltado ya no? jeje
¿Alguien sabe donde está por internet la lista de combos del mago? ¿O que combos me recomendais? Acabo de empezar con el mago y es para hacerlo con buen pie, :).
Un saludo.
TiMMy_aaHH escribió:¿Alguien sabe donde está por internet la lista de combos del mago? ¿O que combos me recomendais? Acabo de empezar con el mago y es para hacerlo con buen pie, :).
Un saludo.

Te puedo comentar algunos que recuerdo (en cursiva pongo los más útiles):

Drenaje mejorado: Maldición de vulnerabilidad + drenaje.
Destrozar: Enemigo congelado o petrificado + puño pétreo (o crítico provocado por un golpe físico). Muy bueno ya que mata de un golpe si el enemigo no es un jefe.
Pesadilla: Dormir + horror. Bastante divertido y dañido.
Onda de choque: Campo de fuerza + prisión aplastante.
Muerte entrópica: Maldición de muerte + nube de muerte.
Explosión de parálisis: Glifo de repulsión + glifo de parálisis.
También hay una combinación de daño de área muy espectacular: Infierno + ventisca + tempestad.
Había otros dos más (grasa + hechizo de fuego, y poder + reanimación de los muertos) pero no me acuerdo cómo se llamaban...
gallind escribió:A alguien más se le han bugueado logros en la 360?? Es que tengo 950 de 1000 G (sin expansiones a pelo) y no me ha saltado el logro de matar 500 engendros... (ni 1000 obviamente). Y digo yo que habiéndome pasado el juego 5 veces en normal debería haberme saltado ya no? jeje

Eso mismo me paso a mi....

Un saludo
Una pregunta, una amiga lo quiere pillar por play.com, sabeis si esta en español?, yo le he dicho que lo mas seguro pero me quiero asegurar antes.
Un saludo.
Melkorian escribió:Una pregunta, una amiga lo quiere pillar por play.com, sabeis si esta en español?, yo le he dicho que lo mas seguro pero me quiero asegurar antes.
Un saludo.

La UK está en inglés tengo entendido. El único que está en español es la expansión. La versión asiatica si que esta en español.
La de Zavii esta en castellano?

Lo vi a 18 y es buena oferta...
Aparte, lo recomendais? Mas que nada por el contros, que he visto que la gente no va a saco, sino que para la accion, señala donde quiere las magias ect... parece bastante pasivo nose... que tal es el control? estoy indeciso de si pillarlo o no :_(
Buenas a ver si alguien me puede ayudar con estas dos misiones:

1-"En terminos muy claros".En el bosque de Brecilia me dice que dispare una flecha con un mensaje entre las copas de unos arboles.Encuentro el punto dsde donde disparar,pero no se que tengo que hacer.

2-Tb en el mismo bosque debo coger un material de un arbol caido.Encuentro el arbol,veo el punto donde esta el material pero no puedo cogerlo,es como si no llegara...esto tiene pinta de bug o algo raro...

Gracias!
creo k me hd kedado sin morrigan.
hace meses lo pase con un mago elfo urbano, ahora estoy empezando con un guerrero elfo dalishano y veo k es diferente el inicio, pero hasta el punto de kedarme sin morrigan? siendo yo guerrero y alistair tn necesitaba una hechicera en el grupo
Patxo escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar con estas dos misiones:

1-"En terminos muy claros".En el bosque de Brecilia me dice que dispare una flecha con un mensaje entre las copas de unos arboles.Encuentro el punto dsde donde disparar,pero no se que tengo que hacer.

2-Tb en el mismo bosque debo coger un material de un arbol caido.Encuentro el arbol,veo el punto donde esta el material pero no puedo cogerlo,es como si no llegara...esto tiene pinta de bug o algo raro...

Gracias!

En la primera misión, has de equiparte el arco y flechas de fuego con el protagonista o personaje que estés manejando...
En el segundo caso, sí es raro...Mira a ver si hay nuevos parches para el juego...
Muy buenas. Alguien sabe donde pillar este juego en sus versiones Asia o Usa a buen precio? gracias de antemano.
nuevo DLC el 18 de mayo
Le pegué el otro dia un buen vicio que lo tenia un poco aparcado con la compra dse PS3....y bufff...que jugazo por dios, y que EPICO el personaje que encontramos en los bosques de brecilla o como se escriba, me refiero al:

Hermitaño que está como una chota jajajajaja, es buenisimo cuando acaba de hablar y se va corriendo y te quedas..... Oooh .

Y bueno, he sacado al elfo del grupo, porque no creo que valga para nada XD y he metido a wayne, que entre ella y morrigan los combates se me hacen menos engorrosos, y pese a ello, sigo viendolo desniveladisimo, es decir, eso de avanzar sin problemas en las questy subquest y que siempre, sin excepcion, los enfrentamientos de mapa sean mucho mas complicados, no acabo de entenderlo XD.

Respecto a relaciones, he conseguido que:

Morrigan y mi personaje se peguen un morreo....se puede llegar a mas? ha de estar la barra de afinidad a tope?

Tengo ganas de acabar ya esta parte, que no creo que me quede mucho:

ya he avanzado bastante en la guarida de los hombres lobo.

Y visitar a los enanos a ver que se cuentan XD.
liamskelter escribió:Muy buenas. Alguien sabe donde pillar este juego en sus versiones Asia o Usa a buen precio? gracias de antemano.

Posiblemente te salga algo mas caro que la versión NTSC que buscas, pero yo que tu me esperaba al 14 Mayo que bajará oficialmente en toda España a 30 euros.

Un saludo!
Las crónicas de los Engendros Tenebrosos

Imagen

¡Por fin podrás luchar como un Engendro Tenebroso! La ciudad de Denerim, joya de Ferelden, se prepara para la guerra. Como un vanguardia hurlock, eres el único capaz de liberar a tus queridos hermanos de la exclavitud, y llevarlos hasta el corazón de la batalla. Sigue la llamada del archidemonio - ¡Denerim debe arder!

* Una historia alternativa: ¿Qué habría pasado si tu Guarda Gris hubiera muerto en la ceremonia de iniciación y los Guardas Grises estuvieran bajo las órdenes de Alistair?

* Una aventura en la que estarás al mando de genlocks, hurlocks, shrieks, e incluso ogros.

* Completa la aventura y desbloquea un objeto épico de los Engendros Tenebrosos en DAO: El Despertar.

Disponible en Mayo!
Interesante, lo último del Dragon Age, muy original...¿Vendrá en formato DLC o expansión? Tengo todos los DLC (y el Awakening) que han sacado en pc... [360º] Me encanta este juego...
¿Cuantos MS Points vale el DLC? tiene una pinta muy interesante, cae seguro.
Joer...es normal que lleve mas de 30 horas y aun me quede un porrón? Como minimo:

Acabar la quest de risco rojo, que la estoy haciendo por la via mas larga por lo visto. Y hacer toooodo lo de los enanos que aun ni los he visto XD.

Sin contar que me quedan muchas secundarias por ir haciendo.....lo digo porque me pareció leer que oscilaba las 25 horas y ya digo que echando calculos se me va a las 45-50 facilmente XD.
Zack_VII escribió:Joer...es normal que lleve mas de 30 horas y aun me quede un porrón? Como minimo:

Acabar la quest de risco rojo, que la estoy haciendo por la via mas larga por lo visto. Y hacer toooodo lo de los enanos que aun ni los he visto XD.

Sin contar que me quedan muchas secundarias por ir haciendo.....lo digo porque me pareció leer que oscilaba las 25 horas y ya digo que echando calculos se me va a las 45-50 facilmente XD.

Yo me hice el 100% de secundarias, que me salto el ogro de haber explorado todo el mapa y tardé 84 horas. Dí muchas vueltas para no dejarme nada, pero se pude hacer en unas 70 seguro al 100%. Acabé el juego en nivel 22.
Una pregunta......
A mi me han dicho que en breve van a bajar precios de juegos distribuidos por EA ( como hicieron el año pasado con Dead Space y Mirror´s edge), me dijeron que éste era uno de ellos....¿es eso cierto?...¿alguien sabe a ciencia cierta algo de esto?
Quizás esto te sirva.

Kabayero escribió:
Kabayero escribió:A partir del 14 de Mayo EA hace algunas rebajitas :)

ARMY OF TWO: The 40th Day de PS3 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
ARMY OF TWO: The 40th Day de X360 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
ARMY OF TWO: The 40th Day de PSP baja su precio de 39,95 € a 19,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS de PC DVD baja su precio de 49,95 € a 19,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition de PC DVD baja su precio de 59,95 € a 19,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS de PS3 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition de PS3 baja su precio de 74,95 € a 34,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS de X360 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition de X360 baja su precio de 74,95 € a 34,95 €

EA Sports Active Personal Trainer de Wii baja su precio de 59,95 € a 39,95 €
EA SPORTS Grand Slam Tennis de Wii baja su precio de 49,95 € a 39,95 €
EA SPORTS Grand Slam Tennis con WMP de Wii baja su precio de 59,95 € a 39,95 €
Harry Potter y el Misterio del Principe de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de PS3 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de X360 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de Wii baja su precio de 29,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 1 de Wii baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 1 de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 2 de PS3 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
Rock Band Song Pack 2 de X360 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
Rock Band Song Pack 2 de Wii baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 2 de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de PS3 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de X360 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de Wii baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 2 Software de PS3 baja su precio de 49,95 € a 39,95 €
Rock Band 2 Software de X360 baja su precio de 49,95 € a 39,95 €
Rock Band 2 Software de Wii baja su precio de 39,95 € a 29,95 €
Rock Band Unplugged de PSP baja su precio de 39,95 € a 19,95 €
Spore de PC DVD baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
The Saboteur de PC DVD baja su precio de 19,95 € a 9,95 €

Un saludo
Interesante a ese precio. Me molaria pillarme la edición coleccionista, pero leí que los códigos que traía caducaban el 28 de abril o algo así. ¿Alguién puede confirmarlo? Porque si no, me pillo la normal y listo. Aunque otro problema sería encontrar la coleccionista a estas alturas, que no se yo si será fácil.

Un saludo.
¡¡¡¡Gracias!!! :) :) :) ..la pena esque no hace tanto me compré el Army of 2 the 40th day....y está en la lista de bajadas....lástima, eso me pasa por prisas, menos mal que lo pillé por 40€ de 2ª mano...............
Vaya hilo oficial más currado, creo que no he visto otro más elaborado, enhorabuena al creador  y ¡¡¡muchas gracias!!!
¿Creeis que habrá edición GOTY, con la expansión de "el despertar" incluida?

Es que si no la hubiese en el futuro es el momento de pillarse el juego.
En cuanto baje de precio caerá.
Eru escribió:Interesante a ese precio. Me molaria pillarme la edición coleccionista, pero leí que los códigos que traía caducaban el 28 de abril o algo así. ¿Alguién puede confirmarlo? Porque si no, me pillo la normal y listo. Aunque otro problema sería encontrar la coleccionista a estas alturas, que no se yo si será fácil.

Un saludo.

Acabo de mirar mi edicion colecc. y he mirado y remirado los codigos y no he visto que aparezca ninguna fecha de caducidad.

Por otra parte, acabo de pasarme el juego por tercera vez (ya tengo todos los logros sin contar los DLC) y tambien estoy esperando a que se anuncie algun GOTY o algo con El Despertar y los varios DLC que han ido saliendo.
Amok escribió:
Eru escribió:Interesante a ese precio. Me molaria pillarme la edición coleccionista, pero leí que los códigos que traía caducaban el 28 de abril o algo así. ¿Alguién puede confirmarlo? Porque si no, me pillo la normal y listo. Aunque otro problema sería encontrar la coleccionista a estas alturas, que no se yo si será fácil.

Un saludo.

Acabo de mirar mi edicion colecc. y he mirado y remirado los codigos y no he visto que aparezca ninguna fecha de caducidad.

Por otra parte, acabo de pasarme el juego por tercera vez (ya tengo todos los logros sin contar los DLC) y tambien estoy esperando a que se anuncie algun GOTY o algo con El Despertar y los varios DLC que han ido saliendo.

Ok, muchas gracias. Ahora el problema será encontrar una edición coleccionista, que no se yo si van a quedar muchas XD
Yo ayer me acabe el juego pero ¿hay alguna manera de empezar otra partida conservando afinidad con los compañeros o los objetos y eso?no verdad?
6224 respuestas