Wreath escribió:Pues o yo llevo poco juego (unas 10 o 15 horas) o no he encontrado decisiones tan difíciles para que descontenten a unos y alegren a otros. Además, si llevas a personajes buenos siendo bueno y malos siendo malo, casi siempre están deacuerdo contigo.
Yo estoy con una Maga buena y llevo a Alistair, Leliana, y el perro, que pienso cambiarlo por Wynne cuando la reclute.
Zack_VII escribió:Wreath escribió:Pues o yo llevo poco juego (unas 10 o 15 horas) o no he encontrado decisiones tan difíciles para que descontenten a unos y alegren a otros. Además, si llevas a personajes buenos siendo bueno y malos siendo malo, casi siempre están deacuerdo contigo.
Yo estoy con una Maga buena y llevo a Alistair, Leliana, y el perro, que pienso cambiarlo por Wynne cuando la reclute.
Pero los llevas porque te gustan o porque son buenos?
Cuando estaba por Orzammar, llevaba una arquera y estaba con Alistair de pareja. Tuvieron una bontia conversación Oghren y él sobre como es eso de tirarse a "la jefa".
Tenerle que explicar a Allistair que va a tener que liarse con Morrigan.
Wreath escribió:
Por cierto, al acabar el juego te deja seguir haciendo secundarias, como en el Mass Effect 2? Supongo que si por el tema de los DLC, pero mas vale preguntar.
wjordi escribió:Buenos dias a todos:
Resulta que estoy jugando a esta obra de arte llamada DAO y me esta encantando.
Ahora bien, por mas que leo hay cositas que no entiendo y leyendo el hilo he visto que hay grandes profesionales de la materia.
Aqui van algunas dudas para ver si alguien puede explimeralas bien:
--> Tacticas de combate
Resulta que mas o menos tengo claro como asignar acciones y su posterior reaccion, lo que no me cuadra es el orden de ejecucion de las mismas.
El manual de DAO recomienda que las curaciones se pongan primero, porque si las dejas para el final en el orden, es posible que no se ejecuten.
Pero tambien dice que el orden de ejecucion es secuencial, si se cumple 1 entonces 2 , si se cumple 2 entonces 3 y asi sucesivamente (esto es lo que interpreto)
Pues bien, si pongo cataplasmas al principcio para que se ejecuten cuando el personaje esta por debajo de 50 de vida, lo logico es que ejecute la primera orden y luego sucesivamente el resto ¿verdad?
Pues no, si pongo lo primero curacion sobre el personaje , este se cura pero el resto de acciones no las realiza.
Me pasa con todos los personajes.Si alguien es tan amable de explicarme el fucionamiento, estare muy agradecido.
Otra cosilla que me tiene mosca.
Las tacticas sobre el personaje que tu controlas ¿se cumplen?, porque a mi solo me cumple el curarse con la cataplasma cuando estoy por debajo del 50 % de vida, el resto no se cumplen.Insisto sobre el personaje que TU controlas.
Ejemplo: --> Si atancan cuerpo a cuerpo y ataque magico entonces ejecuta una habilidad.
Pues no me lo hace, solo con las curaciones, el resto de acciones se las salta y tengo que ejecutarlas mediante asignacion rapida.
Tambien he notado que he aprendido un talento o hablidad (ahora no recuerdo que es exactamente) que hace referencia a algo asi como que: "el picaro esquivara al agresor con un movimiento tal y tal y le cascara una puñalada), es la evolucion 2 de la hablidad.
Me pone que es pasiva y no la puedo utilizar ni asignar.
No si si lo de "pasiva" es que se ejecuta de vez en cuando por defecto pero que siempre esta "activa" por decirlo asi.
Interpreto que alguna cosa no hago bien.
Gracias por vuestra colaboracion.
Saludos!!
NeVuR escribió:wjordi escribió:Buenos dias a todos:
Resulta que estoy jugando a esta obra de arte llamada DAO y me esta encantando.
Ahora bien, por mas que leo hay cositas que no entiendo y leyendo el hilo he visto que hay grandes profesionales de la materia.
Aqui van algunas dudas para ver si alguien puede explimeralas bien:
--> Tacticas de combate
Resulta que mas o menos tengo claro como asignar acciones y su posterior reaccion, lo que no me cuadra es el orden de ejecucion de las mismas.
El manual de DAO recomienda que las curaciones se pongan primero, porque si las dejas para el final en el orden, es posible que no se ejecuten.
Pero tambien dice que el orden de ejecucion es secuencial, si se cumple 1 entonces 2 , si se cumple 2 entonces 3 y asi sucesivamente (esto es lo que interpreto)
Pues bien, si pongo cataplasmas al principcio para que se ejecuten cuando el personaje esta por debajo de 50 de vida, lo logico es que ejecute la primera orden y luego sucesivamente el resto ¿verdad?
Pues no, si pongo lo primero curacion sobre el personaje , este se cura pero el resto de acciones no las realiza.
Me pasa con todos los personajes.Si alguien es tan amable de explicarme el fucionamiento, estare muy agradecido.
Otra cosilla que me tiene mosca.
Las tacticas sobre el personaje que tu controlas ¿se cumplen?, porque a mi solo me cumple el curarse con la cataplasma cuando estoy por debajo del 50 % de vida, el resto no se cumplen.Insisto sobre el personaje que TU controlas.
Ejemplo: --> Si atancan cuerpo a cuerpo y ataque magico entonces ejecuta una habilidad.
Pues no me lo hace, solo con las curaciones, el resto de acciones se las salta y tengo que ejecutarlas mediante asignacion rapida.
Tambien he notado que he aprendido un talento o hablidad (ahora no recuerdo que es exactamente) que hace referencia a algo asi como que: "el picaro esquivara al agresor con un movimiento tal y tal y le cascara una puñalada), es la evolucion 2 de la hablidad.
Me pone que es pasiva y no la puedo utilizar ni asignar.
No si si lo de "pasiva" es que se ejecuta de vez en cuando por defecto pero que siempre esta "activa" por decirlo asi.
Interpreto que alguna cosa no hago bien.
Gracias por vuestra colaboracion.
Saludos!!
Las tácticas de combate es una rutina de tu personaje y tal como has dicho si se cumple la condición la hará independientemente del orden, el orden simplemente esta en caso de que se cumplan una, dos o más condiciones a la vez saber que tu personaje primero hará una cosa y luego otra. Respecto a lo de las pociones es lo que te digo, da igual que la pongas la primera o la última, si se cumple que tu personaje este al <50% este, beberá poción, que luego como tu dices no siga con su rutina de combate no se a que se puede deber, yo desde luego nunca he tenido ese problema. Aún a si si te sirve de consejo prefiero ir administrando las pociones yo, parando el juego, con sanador en el equipo merece la pena porque puedes aguantar con pociones pequeñas hasta que te curen.
Lo de la habilidad "pasiva" es así tal y como dices, no la puedes activar, el pj tendrá un chance on hit de x% para que salte esa habilidad, no tiene más
ReeLo escribió:Respecto a las tácticas de combate, sólo decir que creo que el orden si que importa, es decir:
1) Se evalúa la primera táctica. Si se cumple la condición, se ejecuta la táctica y si no, se pasa a la segunda
2) Se evalúa la siguiente táctica. Si se cumple la condición, se ejecuta la táctica y si no, se pasa a la tercera
Y así con todas las que tengamos.
Es decir, para un mago sanador, no sería lo mismo poner primero el curar a los compañeros cuando su salud baje del 50% y que se tome una poción cuando la suya baje de 50% después, que al revés.
Saludos!
fuma_yerba escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, me han dejado el juego y no tengo muy claro algunas cosas. Cual es la mejor forma de actuar durante los combates? Me centro en mi personaje y que mis compañeros hagan lo que mejor les parezca? Para dar ordenes a los compañeros es necesario tener que ir seleccionando uno a uno? Como se revive a un compañero caído?
También me vendría bien todo tipo de consejo, soy una mujer guerrera. Gracias
también se les puede revivir manualmente si tienes un mago especializado en sanación de alto nivel (el poder sanador en este caso es una clase, no como las curas mágicas normales).
TiMMy_aaHH escribió:¿Alguien sabe donde está por internet la lista de combos del mago? ¿O que combos me recomendais? Acabo de empezar con el mago y es para hacerlo con buen pie, .
Un saludo.
Drenaje mejorado: Maldición de vulnerabilidad + drenaje.
Destrozar: Enemigo congelado o petrificado + puño pétreo (o crítico provocado por un golpe físico). Muy bueno ya que mata de un golpe si el enemigo no es un jefe.
Pesadilla: Dormir + horror. Bastante divertido y dañido.
Onda de choque: Campo de fuerza + prisión aplastante.
Muerte entrópica: Maldición de muerte + nube de muerte.
Explosión de parálisis: Glifo de repulsión + glifo de parálisis.
También hay una combinación de daño de área muy espectacular: Infierno + ventisca + tempestad.
Había otros dos más (grasa + hechizo de fuego, y poder + reanimación de los muertos) pero no me acuerdo cómo se llamaban...
gallind escribió:A alguien más se le han bugueado logros en la 360?? Es que tengo 950 de 1000 G (sin expansiones a pelo) y no me ha saltado el logro de matar 500 engendros... (ni 1000 obviamente). Y digo yo que habiéndome pasado el juego 5 veces en normal debería haberme saltado ya no? jeje
Melkorian escribió:Una pregunta, una amiga lo quiere pillar por play.com, sabeis si esta en español?, yo le he dicho que lo mas seguro pero me quiero asegurar antes.
Un saludo.
Patxo escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar con estas dos misiones:
1-"En terminos muy claros".En el bosque de Brecilia me dice que dispare una flecha con un mensaje entre las copas de unos arboles.Encuentro el punto dsde donde disparar,pero no se que tengo que hacer.
2-Tb en el mismo bosque debo coger un material de un arbol caido.Encuentro el arbol,veo el punto donde esta el material pero no puedo cogerlo,es como si no llegara...esto tiene pinta de bug o algo raro...
Gracias!
Hermitaño que está como una chota jajajajaja, es buenisimo cuando acaba de hablar y se va corriendo y te quedas..... .
Morrigan y mi personaje se peguen un morreo....se puede llegar a mas? ha de estar la barra de afinidad a tope?
ya he avanzado bastante en la guarida de los hombres lobo.
liamskelter escribió:Muy buenas. Alguien sabe donde pillar este juego en sus versiones Asia o Usa a buen precio? gracias de antemano.
Acabar la quest de risco rojo, que la estoy haciendo por la via mas larga por lo visto. Y hacer toooodo lo de los enanos que aun ni los he visto .
Zack_VII escribió:Joer...es normal que lleve mas de 30 horas y aun me quede un porrón? Como minimo:Acabar la quest de risco rojo, que la estoy haciendo por la via mas larga por lo visto. Y hacer toooodo lo de los enanos que aun ni los he visto .
Sin contar que me quedan muchas secundarias por ir haciendo.....lo digo porque me pareció leer que oscilaba las 25 horas y ya digo que echando calculos se me va a las 45-50 facilmente .
Kabayero escribió:Kabayero escribió:A partir del 14 de Mayo EA hace algunas rebajitasARMY OF TWO: The 40th Day de PS3 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
ARMY OF TWO: The 40th Day de X360 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
ARMY OF TWO: The 40th Day de PSP baja su precio de 39,95 € a 19,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS de PC DVD baja su precio de 49,95 € a 19,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition de PC DVD baja su precio de 59,95 € a 19,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS de PS3 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition de PS3 baja su precio de 74,95 € a 34,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS de X360 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition de X360 baja su precio de 74,95 € a 34,95 €
EA Sports Active Personal Trainer de Wii baja su precio de 59,95 € a 39,95 €
EA SPORTS Grand Slam Tennis de Wii baja su precio de 49,95 € a 39,95 €
EA SPORTS Grand Slam Tennis con WMP de Wii baja su precio de 59,95 € a 39,95 €
Harry Potter y el Misterio del Principe de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de PS3 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de X360 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de Wii baja su precio de 29,95 € a 9,95 €
Rock Band 1 Software de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 1 de Wii baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 1 de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 2 de PS3 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
Rock Band Song Pack 2 de X360 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
Rock Band Song Pack 2 de Wii baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band Song Pack 2 de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de PS3 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de X360 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de PS2 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
AC/DC Live Rock Band Song Pack de Wii baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Rock Band 2 Software de PS3 baja su precio de 49,95 € a 39,95 €
Rock Band 2 Software de X360 baja su precio de 49,95 € a 39,95 €
Rock Band 2 Software de Wii baja su precio de 39,95 € a 29,95 €
Rock Band Unplugged de PSP baja su precio de 39,95 € a 19,95 €
Spore de PC DVD baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
The Saboteur de PC DVD baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
Un saludo
Eru escribió:Interesante a ese precio. Me molaria pillarme la edición coleccionista, pero leí que los códigos que traía caducaban el 28 de abril o algo así. ¿Alguién puede confirmarlo? Porque si no, me pillo la normal y listo. Aunque otro problema sería encontrar la coleccionista a estas alturas, que no se yo si será fácil.
Un saludo.
Amok escribió:Eru escribió:Interesante a ese precio. Me molaria pillarme la edición coleccionista, pero leí que los códigos que traía caducaban el 28 de abril o algo así. ¿Alguién puede confirmarlo? Porque si no, me pillo la normal y listo. Aunque otro problema sería encontrar la coleccionista a estas alturas, que no se yo si será fácil.
Un saludo.
Acabo de mirar mi edicion colecc. y he mirado y remirado los codigos y no he visto que aparezca ninguna fecha de caducidad.
Por otra parte, acabo de pasarme el juego por tercera vez (ya tengo todos los logros sin contar los DLC) y tambien estoy esperando a que se anuncie algun GOTY o algo con El Despertar y los varios DLC que han ido saliendo.