[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

En la página de bioware pone el precio de los packs esos de bromas y para PS3 tienen precio asi que debe ser un fallo que estuvieran gratis
Heidern escribió:
Entre ella y la magia de hielo de zona de Morrigan (que los congela en grupo) a mi se me está haciendo muy facil, y ahora apenas hago estrategias y paro los combates, creo que lo voy a poner en pesadilla, que a mi lo que me molaba era tener que currarmelo para pasarme un combate.

Ha sido pillar a Oghren y quitarla, demasiado fácil se estaba haciendo la cosa.

Aunque en la gran asamblea la he echado bastante de menos, me faltó un voto para evitar la pelea y costó horrores hacerlo.

Lo que me sigue mosqueando es que con el arquero las habilidades están mal o algo. Hay veces que estando a dos pasos del rival pulso alguna habilidad y no la usa y comienza a andar como acercandose pero nunca para y el vigor lo pierdo.
me podéis decir como mato al archidemonio, todo va bien hasta que empiezan a salir los engendros, voy con el personaje principal que es un guerrero, zevran, loghain y morrigan, a loghain lo matan casi siempre al principio...voy sobrado de pociones y demás.
Fíjate en las ballestas que hay en el escenario, ponte al lado de ellas y dispáralas al dragón.

A mi no me costó mucho matarlo.
Novum escribió:Fíjate en las ballestas que hay en el escenario, ponte al lado de ellas y dispáralas al dragón.

A mi no me costó mucho matarlo.

lo de las ballestas es lo primero que hago, hasta ahi bien, pero cuando el dragón se aparta y empiezan a venir engendros me joden.
Buff es que sin Alistair ni Sten.. no se , yo lo veo un poco complicado por aquello qde así a primeras no parece que tengas un tanque importante, claro que tampoco se en que nivel están en los tuyos ni las armaduras, de esto último iba de Emporio Armani yo ya que ahorré mucho dinero para comprar las más caras y vaya que si se nota la resistencia a los ataques.

Mi equipo era Elfo Guerrero, Sten, Alistair y Morrigan.

Digo yo que igualmente tienes las invocaciones a los ejércitos por ahí no ? lo digo para entretener a los enegendros a base de de enanos, golems, soldados....etc.
Pequeña duda,e empezado con el awakening,y e comprado un par de manuales de concentracion,parecen bastante interesantes..en teoria sale en objetos usables,pero no deja,como se usan?gracias.
CaNe escribió:Pequeña duda,e empezado con el awakening,y e comprado un par de manuales de concentracion,parecen bastante interesantes..en teoria sale en objetos usables,pero no deja,como se usan?gracias.

La tienes q usar como si de una pocion se tratara, abriendo el menu radial.
Gracias Zenpai xD,no lo habia pensado,ahora si joder,ahora si xDDDD
jujuju acabo de empezar el jueguecillo, que ya le tenia ganas. Soy un elfo de ciudad, no llevo casi nada, pq solo hice la mision del origen y poco mas. Me esta gustando bastante, lo veo denso denso, a ver si le echo mas horas :)
CaNe escribió:Gracias Zenpai xD,no lo habia pensado,ahora si joder,ahora si xDDDD

De nada, disfruta de este juego que Bioware lo ha vuelto a hacer
Bueno pues sigo dándole, y joder, las quest principales acaban algun dia? XD porque como quieras tirar por la via "buena" vas de un lado a otro y no hay tu tia XD, vamos, en Risco Rojo mismo, no me puedo creer que siendo la 1a mision que decidí hacer con casi 20 horas aun no la haya completado XD porque esque vaya tela:

- Informate de la situacion, y prepara al pueblo para el combate.
- Combate en si.
- Ir al castillo y llegar a la sala principal.
- Descubrir el tema de la posesión demoníaca.
- Si lo haces por la via correcta, vete al circulo de magos.
- Haz toooooooooooodo lo del circulo de magos que es largo de cojones.
- Convencelos para ayudarle a entrar al velo.
- Vueeeeelve al castillo y entra en el velo para derrotar al demonio.
- Salvas al niño y ala madre, peeeeeeero el padre, que era por el que ivas, sigue en coma XD.
- Veeeeete a buscar las cenizas para ayudarle.

Y ahí ando XD, ojo que lo pongo en plan ironico pero me encanta ese echo eh XD.

Tengo otro más en mi grupo:

El elfo de los cuervos.

Aunque decidí aceptarlo porque pensé que seria buen arquero y nanai, porque no tiene ni una habilidad de arqueria desarrollada XD...merece la pena como personaje? De momento mi equipo és: Yo, Altair, Morrigan y Wayne (no concivo el equipo sin 2 magos, me matan XD....). Y que és esa habilidad de congelar a todos? Yo solo congelo a 1.....y lo que más me putea són los magos de nuevo XD, porque en el encontronazo con el personaje de arriba, a la primera me ventiláron de lo lindo por eso....a la 2a ya intenté paralizar al mago e ir haciendo ratataaaa .

En cualquier caso juegazo, y de momento a un 95% de probabilidades caerá la expansion cara XD.
Pero lo del Círculo es normal, es parte de la historia principal y obligatoria.

En el mío, Zevran directamente sobraba; con el equipo que dices vas sobrado. Para arquería, Lelliana.

Aunque por el final del juego, me traicionó en un callejón de Denerim y tocó matarlo.

Por lo de congelar, está cono de frío y ventisca. El primero congela a todos los que da y el segundo es un hechizo de área, que puede congelar o tirar al suelo. Con Morrigan es la mejor opción tirar por el frío, el equipamiento exclusivo lo favorece.
Zack_VII escribió: Aunque decidí aceptarlo porque pensé que seria buen arquero y nanai, porque no tiene ni una habilidad de arqueria desarrollada XD...merece la pena como personaje? De momento mi equipo és: Yo, Altair, Morrigan y Wayne

Hombre, lo del Animus es una pasada, pero no creo que le de para meterse en Denerim todavía... Aunque con los giros argumentales, quien sabe!!! :P

Un abrazo.!!
ReeLo escribió:
Zack_VII escribió: Aunque decidí aceptarlo porque pensé que seria buen arquero y nanai, porque no tiene ni una habilidad de arqueria desarrollada XD...merece la pena como personaje? De momento mi equipo és: Yo, Altair, Morrigan y Wayne

Hombre, lo del Animus es una pasada, pero no creo que le de para meterse en Denerim todavía... Aunque con los giros argumentales, quien sabe!!! :P

Un abrazo.!!

[qmparto] [qmparto] , pues verás cuando reclute a Ezio, ni ruina ni leches [plas]

Caeolos escribió:Pero lo del Círculo es normal, es parte de la historia principal y obligatoria.

En el mío, Zevran directamente sobraba; con el equipo que dices vas sobrado. Para arquería, Lelliana.

Aunque por el final del juego, me traicionó en un callejón de Denerim y tocó matarlo.

Por lo de congelar, está cono de frío y ventisca. El primero congela a todos los que da y el segundo es un hechizo de área, que puede congelar o tirar al suelo. Con Morrigan es la mejor opción tirar por el frío, el equipamiento exclusivo lo favorece.

Ya ya, lo del circulo soy consciente de ello, por eso decia de modo ironico, que fui a escojer como 1a quest la que parece que es la mas larga del juego, porque por ejemplo, los magos:

Llegas a la torre, la recorres, entras el velo, lo superas, ganas al boss y punto, se acabó la torre.

Pero como digo en risco rojo recorres medio mundo para lograr tu objetivo principal XD.

Tengo una duda sobre el final, ojo, no quiero spoilers, solo entender la influencia de tus decisiones:

De cara a unir los pueblos contra la ruina, realmente el final es dinstinto si reunes a 3, o a 4, o solo a 2 pueblos etc? o mas o menos los tiros irán por el mismo lado hagas lo que hagas? O es obligatorio reclutarlos a todos si o si?
Zack_VII escribió:
Tengo una duda sobre el final, ojo, no quiero spoilers, solo entender la influencia de tus decisiones:

De cara a unir los pueblos contra la ruina, realmente el final es dinstinto si reunes a 3, o a 4, o solo a 2 pueblos etc? o mas o menos los tiros irán por el mismo lado hagas lo que hagas? O es obligatorio reclutarlos a todos si o si?

Bueno ....
Cuantos mas peña juntes al final , mas reireis ... y más FÁCIL lo tendrás. No se si me explico ;).
Además hay un logro por reclutarlos a todos.
JunKal_2 escribió:Y donde se compra el susodicho libro?'Es necesaria la expansion??

Este libro, el de reiniciar todos tus puntos de habilidad, se puede comprar unicamente en la expansión. Concretamente en la herreria de El alcazar de la Vigilia.

Por cierto para los que tengais la expansion:
hay algun sitio donde este detallado que regalos corresponden a cada uno de los compañeros de la expansión. Algunos de los regalos estan muy cantados y es facil saber a quien corresponden, pero hay otros tantos que no tengo ni idea a quien pueden interesar...

Vuelvo a repetir que la expansión me esta pareciendo un complemento esencial. Tiene horas por un tubo, creo que merece la pena tenerla.
Zack_VII escribió:

Creo que es obligatorio tenerlos a todos por... (siguiente, spoiler del transcurso)

La asamblea no empieza hasta que has intentado tener a todos.
Hay algun addon en el bazar de idioma para este juego? Que en UK esta a algo menos de 20 euros, pero en ingles...
Hola gente! por fin me he hecho con el juego, ya llevaba un tiempo detras de el pero al acabarme el assasins creed II me ha dao el mono y me lo `pillado.

El caso es que he comprado la edicion coleccionista de segunda mano por 49,90, me he ahorrado unas pelillas, pero como era de esperar los código que trae estaban usados.

Mi pregunta es, ¿Hasta que punto merecen la pena los añadidos que trae? ¿merece la pena que me los compre desde el bazar? ¿Todos? ¿Solo alguno?

Un saludote
Imagen

DRAGON AGE FEASTDAY

Los regalos y travesuras del Feastday te darán la oportunidad de probar más en profundidad el sistema de sintonía de Dragon Age: Origins con tus compañeros de grupo hasta conseguir que te odien o adoren. Los regalos y bromas del Feastday se pueden adquirir individualmente o en forma de pack que contiene ambos Bromas y Regalos.

Para más información sigue el enlace:

http://eu.dragonage.com/extra/?id=14973&lang=es
Tengo una duda que me ha surgido... he subido de nivel y me han dado un punto de especializacion pero actualmente no tengo ninguna asi que no puedo poner ese punto en ningun lado... la duda es si no uso ese punto y luego aprendo una especializacion dicho punto se me conserva??? Gracias ^^
Silentx escribió:Tengo una duda que me ha surgido... he subido de nivel y me han dado un punto de especializacion pero actualmente no tengo ninguna asi que no puedo poner ese punto en ningun lado... la duda es si no uso ese punto y luego aprendo una especializacion dicho punto se me conserva??? Gracias ^^

El punto se te conserva y cuando aprendas una especialización tienes que subir de nivel para usarlo.
Estoy ahora mismo jugando al FFXIII, y kiero irme calentando un juego para después...me recomendais este? me gusta muxo el wow pero me terminó cansando no se xq jajja, y este tiene muy buena pinta, aunq el q no tenga multi me tira patrás...está cogiendo muy buen precio, y leyendo vuestros comentarios parece que es una buena elección.

Perderé muxo jugandolo en consola? esq no tengo pc q lo corra xD y no quiero perder la experiencia que tanto me gusto con wow.
ViNsEDj escribió:Estoy ahora mismo jugando al FFXIII, y kiero irme calentando un juego para después...me recomendais este? me gusta muxo el wow pero me terminó cansando no se xq jajja, y este tiene muy buena pinta, aunq el q no tenga multi me tira patrás...está cogiendo muy buen precio, y leyendo vuestros comentarios parece que es una buena elección.

Perderé muxo jugandolo en consola? esq no tengo pc q lo corra xD y no quiero perder la experiencia que tanto me gusto con wow.

No tiene nada que ver con WOW. Es lo más parecido a los antiguos Baldurs Gate. Es mejor jugarlo en Pc pero si no tienes uno que lo corra la versión de consola también es divertida aunque pierde una parte de su sentido táctico.
ViNsEDj escribió:Estoy ahora mismo jugando al FFXIII, y kiero irme calentando un juego para después...me recomendais este? me gusta muxo el wow pero me terminó cansando no se xq jajja, y este tiene muy buena pinta, aunq el q no tenga multi me tira patrás...está cogiendo muy buen precio, y leyendo vuestros comentarios parece que es una buena elección.

Yo aconsejo antes Mass effect 1 o 2, que són por un estilo, pero con más trabajo a las espaldas en casi cualquier aspecto, eso si, menos elementos roleros que este.

Personalmente me encanta Dragon Age, me lo estoy pasando como u enano y probablemente me compraré la expansión para seguir disfrutando de este mundillo que han creado, eso si, tienes que tener claro que ofrece y que no, porque pienso que es un juego que requiere de una mente bastante abierta y poco superficial, en cuanto a que tecnicamente, y más si vienes de FFXIII, que otra cosa no tendrá, pero en lo técnico se sale, pues es mediocre, no malo, pero si mediocre, y lo mismo para las físicas y demases, no tanto para expresiones faciales, conversaciones etc que están muy bien. Por lo demás es un rpg occidental con menos libertad de lo normal, en la linea mass effect vamos, con toma de decisiones importantes, sistema de combate bastante táctico, skills, mejoras, items, y una trama bastante por encima d ela media en el género, vamos, en resumen, si consigues pasar por alto lo visual, lo que hay debajo merece mucho la pena.
Mibu escribió:Hola gente! por fin me he hecho con el juego, ya llevaba un tiempo detras de el pero al acabarme el assasins creed II me ha dao el mono y me lo he pillado.

El caso es que he comprado la edicion coleccionista de segunda mano por 49,90, me he ahorrado unas pelillas, pero como era de esperar los código que trae estaban usados.

Mi pregunta es, ¿Hasta que punto merecen la pena los añadidos que trae? ¿merece la pena que me los compre desde el bazar? ¿Todos? ¿Solo alguno?

Un saludote

Me autocito a ver si me podeis echar una mano con estas dudas ;)

Gracias!
Lleva 3 objetos que no podrás conseguir en el bazar, pero tampoco son imprescindibles. Lo otro que lleva es lo de Shale, que viene también código con el juego normal, y son 1200 puntos en el bazar. A mi parecer, bastante caro para lo que ofrece y el personaje no he llegado a usarlo casi.
Gracias por responder!

El de 1200 que comentas es el del prisionero de piedra verdad? Entonces quizá prescinda de el, depende llegado el momento lo que me esté gustando el juego haré el gaso o no. Si los objetos no se pueden conseguir, pues nada, una cosa menos de que preocuparme XD

Un saludote!
Sí, es el Prisionero de piedra. Pero puestos a gastar, 1200 puntos son unos 15€ más o menos, y tirando de importación puedes comprar El Despertar por unos 30€ que es expansión siguiendo el argumento del juego una vez acabado y ofrece muchísimo más que esa (unas 20 horas me suena haber leido). En tiendas españolas son 40€ y el bazar 3200 MS, yo he de hacer lo propio.
Si, el despertar cae seguro, de importación sabiendo que trae español además.

El prisionero de piedra pillando los puntos en webs y tal te sale por un poquito más de 10 euros (2100 puntos x algo menos de 20 euros me he pillado yo) , me lo pensaré, pero ya te digo, que es independiente de el despertar que ese cae seguro. Ahora mismo llevo unas 7 horas de juego, así que no se si me va a gustar lo suficiente como para pillarme el prisionero de piedra, cuando llegue el momento que supongo que te lo ofrecerán en el mismo juego ya valoraré hasta que punto me compensa. Por lo menos ya tengo tu opinión que me hace ver que no sale demasiado rentable, así que llegado el momento a no ser que esté flipando con el juego supongo que pasaré.

Un saludote
realmente "el prisionero de piedra" es la expansion mas floja.
el retorno a ostagar y el del pico del soldado me parecen bastante mejores, sobre todo la primera.
Mibu escribió:Gracias por responder!

El de 1200 que comentas es el del prisionero de piedra verdad? Entonces quizá prescinda de el, depende llegado el momento lo que me esté gustando el juego haré el gaso o no. Si los objetos no se pueden conseguir, pues nada, una cosa menos de que preocuparme XD

Un saludote!

A ver el prisionero de piedra es gratuito. Te viene un código de descarga en el juego. Claro es gratuito siempre que hayas comprado el juego, si lo tienes pirata pues no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hola, una duda sobre una quest para aquellos que están jugando a la expansión. Es en el pantano negro y...
me falta solo un hueso para recomponer la cabeza del dragon, pero tras patearme 5 veces todo el pantano lo encuentro con lo que he llegado a pensar que no esta en el pantano ¿alguien que los haya conseguido todos me puede decir si realmente están en el pantano?
Blingerman escribió:

Un saludote!

A ver el prisionero de piedra es gratuito. Te viene un código de descarga en el juego. Claro es gratuito siempre que hayas comprado el juego, si lo tienes pirata pues no.

A ver si en vez de dar las cosas por hecho leemos mejor. Ya he dicho antes que me lo compré de segunda mano y el código estaba usado. No se por que tienen que andar siempre los listillos tocando las bolas con comentarios que no aportan nada. Además no creo que sea de tu incumbencia si yo lo tengo original o no yo he planteado una duda, si quieres me echas una mano y si no te vas por ahí... Qué de cansinos hay en el mundo...

Para una consola que no tengo pirateada me vas a venir a tocar las bolas hombre ratataaaa

ReinLOL escribió:realmente "el prisionero de piedra" es la expansion mas floja.
el retorno a ostagar y el del pico del soldado me parecen bastante mejores, sobre todo la primera.

Gracias RenLoL, lo tendré en cuenta, me he pillado la primera expansión que te ofrecen, esa de 560 puntos, el castillo de los guardas pone que se llama,no se si es la que dices del pico del soldado, a ver que tal está.

Un saludote
KojiroSasaki escribió:Hola, una duda sobre una quest para aquellos que están jugando a la expansión. Es en el pantano negro y...
me falta solo un hueso para recomponer la cabeza del dragon, pero tras patearme 5 veces todo el pantano lo encuentro con lo que he llegado a pensar que no esta en el pantano ¿alguien que los haya conseguido todos me puede decir si realmente están en el pantano?

a mi tambien me costo encontrar una ultima, pero si, estan todas en el pantano. en mi caso estaba en el puerto detras del edificio de la abadesa. animo

Mibu escribió:Gracias RenLoL, lo tendré en cuenta, me he pillado la primera expansión que te ofrecen, esa de 560 puntos, el castillo de los guardas pone que se llama,no se si es la que dices del pico del soldado, a ver que tal está.

es la que digo
Gracias RenLoL, lo tendré en cuenta, me he pillado la primera expansión que te ofrecen, esa de 560 puntos, el castillo de los guardas pone que se llama,no se si es la que dices del pico del soldado, a ver que tal está.

Un saludote

Sí, si, es esa. La de Ostagar no la he jugado (tal vez rescate algúna partida vieja y la juegue), pero esta es bastante mejor que la del prisionero. No te dan a un personaje, pero tienes la misión, 2 habilidades extras, almacén (sin él, la de objetos que deberás dejar tirados en el juego) y equipamiento bueno (la armadura que se puede conseguir dependiendo del bando que elijas es muy buena)
Caeolos escribió:

Un saludote

Sí, si, es esa. La de Ostagar no la he jugado (tal vez rescate algúna partida vieja y la juegue), pero esta es bastante mejor que la del prisionero. No te dan a un personaje, pero tienes la misión, 2 habilidades extras, almacén (sin él, la de objetos que deberás dejar tirados en el juego) y equipamiento bueno (la armadura que se puede conseguir dependiendo del bando que elijas es muy buena)

Perfeco, pues esta tarde la jugaré a ver que tal, me gusta eso de conseguir el almacen, ese tipo de cosas en los RPG me molan bastante.

La de retorno a ostagar por lo que cuesta es posible que la pille tabién, si además dicen que está bien, pues tanto mejor.

un saludote
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ReinLOL escribió:
KojiroSasaki escribió:Hola, una duda sobre una quest para aquellos que están jugando a la expansión. Es en el pantano negro y...

a mi tambien me costo encontrar una ultima, pero si, estan todas en el pantano. en mi caso estaba en el puerto detras del edificio de la abadesa. animo

Mibu escribió:Gracias RenLoL, lo tendré en cuenta, me he pillado la primera expansión que te ofrecen, esa de 560 puntos, el castillo de los guardas pone que se llama,no se si es la que dices del pico del soldado, a ver que tal está.

es la que digo

Muchas gracias tio ya se donde buscar :)
Mibu escribió:
Blingerman escribió:

Un saludote!

A ver si en vez de dar las cosas por hecho leemos mejor. Ya he dicho antes que me lo compré de segunda mano y el código estaba usado. No se por que tienen que andar siempre los listillos tocando las bolas con comentarios que no aportan nada. Además no creo que sea de tu incumbencia si yo lo tengo original o no yo he planteado una duda, si quieres me echas una mano y si no te vas por ahí... Qué de cansinos hay en el mundo...

Para una consola que no tengo pirateada me vas a venir a tocar las bolas hombre ratataaaa

1º No tengo pq estar leyendo tus post anteriores para saber si ese era tu caso
2º No lo he dicho con acritud y en ningún momento mi intención era molestarte, lo único que quería era intentar informar y ayudar. De hecho lo que pensaba es que ni siquiera tenías el juego y que estabas intentando informarte de los DLCs previamente.
3º Creo que tu respuesta se sale totalmente de tono y no venía a cuento. Desde luego con respuestas así cada vez se quitan más las ganas de responder y ayudar.
Ei gente a ver si a alguien le ha pasado algo similar, me he pasado el juego 2 veces (de hecho 3 porque en la 2a hice el archidemonio dos veces por aquello de los finales) y aun no me ha saltado el logro de los 500 engendros tenebrosos... y mirando las estadísticas de grupos antes de entrar al archidemonio me salia que llevaba 950 engendros aprox... a alguien más le ha pasado???

P.D.: Me lo estoy pasando por 3a vez con la profesión que me falta por catar, guerrero... no tengo demasiadas esperanzas por eso, tiene pinta de que está bugueado o vete a saber.
No eres el único, antes de entrar por primera vez me suena que tenía unos 600 mínimo y no aparece. Buscando el otro día, parece que a algunos nos toca sufrirlo.
Ya me he hecho esta tarde la expansión del pico del soldado, no es muy larga, pero la historia está bien trabajada es entretenido y merece la pena tener el castillo de los guardas, así que doy por bien gastado el dinero XD

Ahora a seguir disfrutando de este juegazo [beer]

Una preguntilla, los que habeis jugado con un guerrero dualista que tipo de armadura le habeis puesto, pesada, ligera?

Yo estoy intentando hacer este tipo de personaje, aunque no se si tengo muy claro el concepto que le han dado a este personaje en el juego. Yo me baso un poco en el dualista del LineageII que es una maquina de soltarleches con armadura pesada. Pero aquí me da la impresión de que puede ir con ligera, no lo acabo de ver claro.

alguien se ha hecho un duelista y le ha gustado? o me recomendais que me pase a berserker por ejemplo?
Personalmente el Berserker me parece bastante cagada (recordando la furia del baldurs [buuuaaaa] ) yo igual tiraría más para campeón que me parece bastante molón y encima he hecho una rima (con el grito ese chungo que tira a to dios al suelo) y te diría segador, pero no lo he probado demasiado la verdad.
gallind escribió:Ei gente a ver si a alguien le ha pasado algo similar, me he pasado el juego 2 veces (de hecho 3 porque en la 2a hice el archidemonio dos veces por aquello de los finales) y aun no me ha saltado el logro de los 500 engendros tenebrosos... y mirando las estadísticas de grupos antes de entrar al archidemonio me salia que llevaba 950 engendros aprox... a alguien más le ha pasado???

P.D.: Me lo estoy pasando por 3a vez con la profesión que me falta por catar, guerrero... no tengo demasiadas esperanzas por eso, tiene pinta de que está bugueado o vete a saber.

A mi me paso una cosa parecida, pero para el de 1000 engendros. Ya cuando llevaba mas de 1400, me salto. Ahora, a saber el porque.
seregrog escribió:
gallind escribió:Ei gente a ver si a alguien le ha pasado algo similar, me he pasado el juego 2 veces (de hecho 3 porque en la 2a hice el archidemonio dos veces por aquello de los finales) y aun no me ha saltado el logro de los 500 engendros tenebrosos... y mirando las estadísticas de grupos antes de entrar al archidemonio me salia que llevaba 950 engendros aprox... a alguien más le ha pasado???

A mi me paso una cosa parecida, pero para el de 1000 engendros. Ya cuando llevaba mas de 1400, me salto. Ahora, a saber el porque.

joder pos yo fácil y sin exagerar, llevaré 2000.
Pues ayer retomé mi partida y vaya owned me llevé XD Ando en Denerrim, y el caso esque hay tropecientas misiones en dicha zona, y yo rayandome a dar vueltas y vueltas por el jodido mercado, haciendo las que se podian hacer ahi y rayandome cada vez mas porque no entendia como en una zona tan pequeña podia haber tantas misiones, de lugares que ni me salian en el mapa de zona....hasta que tras media hora dando vueltas, me da por querer "irme" de la ciudad mosqueado, y llego a una puerta que veo que pone MAPA DE CIUDAD jajajajajaja [+risas] [+risas] , vamos que está estructurada en distritos jajajaj y yo pensando que solo te dejaban recorrer el mercado [qmparto] , ya podia yo buscar el burdel entre otras cosas jajajaja.

Y joder, tiene pinta de que me ca a durar lo suyo, porque llevo ya mas de 20 horas y realmente de principales solo he completado la del:

Circulo de magos.

Porque la de Risco la tengo pendiente por la via "buena", la mas largo vamos, por eso ando donde ando, y de las otras aun nada XD, sin contar las secundarias que voy haciendo pero aun me quedan un porrón pendientes, y ya que estamos.....la moralidad depende solo de tus conversaciones? porque hay cada mision secundaria opcional que tela, pero no veo que afecte en nada a mi imagen o comportamiento con los compañeros no? Es decir, da exactamente igual hacer misiones de asesino por ejemplo? (que no se si habrá, es un ejemplo extremo, aunque:

Las de los cuervos , apunta a que vana ser todas asi XD.
IDW lanza el comic de Dragon Age:

Imagen
Zack_VII escribió:Porque la de Risco la tengo pendiente por la via "buena", la mas largo vamos, por eso ando donde ando, y de las otras aun nada XD, sin contar las secundarias que voy haciendo pero aun me quedan un porrón pendientes, y ya que estamos.....la moralidad depende solo de tus conversaciones? porque hay cada mision secundaria opcional que tela, pero no veo que afecte en nada a mi imagen o comportamiento con los compañeros no? Es decir, da exactamente igual hacer misiones de asesino por ejemplo? (que no se si habrá, es un ejemplo extremo, aunque:

Las de los cuervos , apunta a que vana ser todas asi XD.

Es lo que me gusta del juego, la moralidad no es una simple barra, como Mass Effect donde o eres muy bueno o eres muy malo porque en gris no hay grandes beneficios, sino que cada uno piensa mejor o peor de lo que haces y lo dice. Sin embargo, estaría aun mejor que se opusieran a lo que hicieras (alguna excepción hay, en spoiler) o que actuaran con más desgana. Pero con regalitos lo apañas.

Que las religiosas puedan dejarte por lo de las cenizas o que si no lo tratas bien, Zevran te traicione cerca del final.
Pues o yo llevo poco juego (unas 10 o 15 horas) o no he encontrado decisiones tan difíciles para que descontenten a unos y alegren a otros. Además, si llevas a personajes buenos siendo bueno y malos siendo malo, casi siempre están deacuerdo contigo.

Yo estoy con una Maga buena y llevo a Alistair, Leliana, y el perro, que pienso cambiarlo por Wynne cuando la reclute.
6224 respuestas