ViNsEDj escribió:Estoy ahora mismo jugando al FFXIII, y kiero irme calentando un juego para después...me recomendais este? me gusta muxo el wow pero me terminó cansando no se xq jajja, y este tiene muy buena pinta, aunq el q no tenga multi me tira patrás...está cogiendo muy buen precio, y leyendo vuestros comentarios parece que es una buena elección.
Perderé muxo jugandolo en consola? esq no tengo pc q lo corra xD y no quiero perder la experiencia que tanto me gusto con wow.
Yo aconsejo antes Mass effect 1 o 2, que són por un estilo, pero con más trabajo a las espaldas en casi cualquier aspecto, eso si, menos elementos roleros que este.
Personalmente me encanta Dragon Age, me lo estoy pasando como u enano y probablemente me compraré la expansión para seguir disfrutando de este mundillo que han creado, eso si, tienes que tener claro que ofrece y que no, porque pienso que es un juego que requiere de una mente bastante abierta y poco superficial, en cuanto a que tecnicamente, y más si vienes de FFXIII, que otra cosa no tendrá, pero en lo técnico se sale, pues es mediocre, no malo, pero si mediocre, y lo mismo para las físicas y demases, no tanto para expresiones faciales, conversaciones etc que están muy bien. Por lo demás es un rpg occidental con menos libertad de lo normal, en la linea mass effect vamos, con toma de decisiones importantes, sistema de combate bastante táctico, skills, mejoras, items, y una trama bastante por encima d ela media en el género, vamos, en resumen, si consigues pasar por alto lo visual, lo que hay debajo merece mucho la pena.