[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

jorgeandmanson escribió:haver si me podeis ayudar. voy a la batalla final ya, y justo me acaban de dar el lvl 19, y veo que hay un logro de conseguir el lvl 20. si cuando acabe el juego, no he conseguido el lvl 20, y comienzo awakening, me mantendra el lvl de origins y me saldra el logro aunque este en awakening?

Si

jorgeandmanson escribió:otra duda que tengo so nlas relaciones, para follarme a alistar, tengo que ser mujer? o lo puedo hacer siendo hombre?

Los unicos personajes ''bisexuales'' del juego son Leliana y Zebraan.Para zumbarte a Alistair has de ser mujer, y para zumbarte a Morrigan has de ser tio. Los otros 2 da igual.

jorgeandmanson escribió:y donde coño consigo el nug para regalarselo a la barda? dicen que por ormazar, pero lo he mirado todo y no lo vende nadie, y todos los nugs que encontre se los di al tio que los perdio.

Tienes que ir a los bajos fondos, donde empiezas la historia si te haces un enano plebeyo. Ahi has de preguntar, hay un tio que te dice que si quieres te caza un nug por dinero. Le dices que si, al rato vuelves y te lo da. Te aparece como regalo en el inventario. Se lo das a Leliana y listo.

jorgeandmanson escribió:con la barda le he conseguido besarla pero supongo que necesito el nug de las narices para poder tirarmela

Si, la verdad es que es una estrecha de cojones,no es como morrigan que es más ligera de cascos [+risas] . Esta es un reto, es chungo cepillartela, pero sé constante que al final se puede. A mi era la que mas morbazo me daba [looco] [looco]
Piensasn sacar el DLC de Morrigan o que?
despues del de leliana han sacado otro dlc? Es que me quedé en ese.

Por acabar me faltan el de las cronicas de los engendros y el del canto de leliana y además el awakening, aunque me he tomado un descanso de este juego porque le meti mucho vicio en su día XD

saludos
Bueno he visto el DLC de caza de bruja en el bazar. Alguien puede comentar algo? Merece la pena,duración,etc...
bpSz escribió:despues del de leliana han sacado otro dlc? Es que me quedé en ese.

Por acabar me faltan el de las cronicas de los engendros y el del canto de leliana y además el awakening, aunque me he tomado un descanso de este juego porque le meti mucho vicio en su día XD

saludos

El awakening es OBLIGATORIO. Es el mejor DLC con diferencia, es practicamente un juego independiente en sí mismo. Dura 20 horas y puedes seguir con tu personaje de origins.Vamos, yo lo recomiendo totalmente.

BlackBear escribió:Bueno he visto el DLC de caza de bruja en el bazar. Alguien puede comentar algo? Merece la pena,duración,etc...

Yo mañana lo pillo si o si (hoy no que mañana curro, y ya es tarde, me voy pal sobre xD) Mañana os doy pelos y señales.
antes de la batalla final
hay forma de conservar a morrigan? y a alistair?
cheetaah escribió:antes de la batalla final

si...aceptando SU trato!

Ya me he pasado caza de brujas...un DLC excelente si no tuviese nada que ver con Morrigan...el tema es que te quedas igual que antes...y no te aclaran nada de nada practicamente...2h jugando en normal 3h en dificil o pesadilla, combates chulos y dificiles, referencias a kirkwall y Dragon Age 2...pero de morrigan poquito!!

SALUDOS
konpety escribió:
cheetaah escribió:antes de la batalla final

si...aceptando SU trato!

Ya me he pasado caza de brujas...un DLC excelente si no tuviese nada que ver con Morrigan...el tema es que te quedas igual que antes...y no te aclaran nada de nada practicamente...2h jugando en normal 3h en dificil o pesadilla, combates chulos y dificiles, referencias a kirkwall y Dragon Age 2...pero de morrigan poquito!!

SALUDOS

Pues a mi me a decepcionado enormemente, al margen de lo corto que es (el de Leliana me duró mas), no puede ser que te promocionen el DLC como el punto y final de la historia de Morrigan y no te aclara nada -->
el embarazo ni se menciona, no sabes si aun esta embarazada pero aun no se nota (me decanto por esta) o si el niño está en algun otro sitio.

Y ya no solo que no contesta ninguna de las preguntas pendientes del juego sino que plantea otras nuevas -->
Ahora resulta que Flemeth tuvo algo que ver con la ruina, su objetivo no era la vida eterna como se dio a entender, sigue viva y ademas no es del todo humana; vamos casi nada, menos mal que era un punto y final DA:O [enfado1]

Pero el punto mas grave de todo esto es la tremenda sensacion de producto dejado a medias que destila todo este DLC como si hubiesen decidido dejar esto y ponerse con DA2.
Quiero pensar que esto es el prologo del segundo juego que sale en Marzo porque como estas trama y ciertos personajes no se retomen (y cuando digo retomen no me refiero a que los mencionen de pasada) va quedar como si quisieran hacer borrón y cuenta nueva (y teniendo en cuenta los cambios que estan llevando a cabo en la segunda parte es algo que me preocupa mucho).
Tio, has jugado al DLC???...nada mas empezar dicen que es 1 año despues de la ruina...por lo que ...
El niño de Morrigan tiene 3 meses xDDD ...

Hay un BUG que hace que no renonozca tu perfil y tus elecciones y toma como que rechazaste el trato...por lo que nanai del tema importante!!!!!! ANDA QUE...a ver cuando lo arreglan...
Se supone que eso pues añadiria mas detalles interesantes...el caso es que aun asi...nos abre mas preguntas y mas Hype para DA2...en el que por supuesto (ya esta confirmado)
Flemeth y Morrigan pues...esta mas que claro que tienen un papel importante...

El DLC esta bien llevado, lo que no me gusta es que no se curran localizaciones nuevas (que aprendan de ME2...el corredor sombrio es un pedazo de DLC brutal) y en este caso...si el DLC se llamase...los espejos blablabla...te habria dejado una impresion excelente!!!

SALUDOS
Bueno pues ahi va mi analisis de el DLC caza de brujas.

Si tuviese que definirlo en 2 palabras estas serian: Decepción total.

Dura apenas 2 horas, es caro ,la dificultad es irrisoria y encima por si fuera poco los 4 escenarios que salen son refritos que ya salen en la historia principal y por donde ya has pasado. con anterioridad, cambiando un poco los bichos que salen.Y para colmo de colmos no te aclara NADA de NADA y te quedas con cara de gilipollas al final.

Desde luego Bioware... os habeis lucido. Esto ni es DLC ni es nada, es un sacapasta de lo más tonto.Ya os vale.Un DLC en condiciones es El despertar, o Corredor sombrío de Mass Effect 2. Pero esto? esto es una puta mierda, asi de claro.

Absolutamente prescindible.
No me habia dado cuenta del detalle del tiempo al comenzar, yo pensaba
que aun no habia nacido porque me llamó la atencion al final cuando Morrigan va a pasar por el espejo se ve de espalda llevandose las dos manos al vientre por eso pensé que aun estaba embarazada.
En cuanto a lo del bug no sabia que era tal bug, pero me extrañaba que todo el mundo pendiente del tema ese y que no hubiera ninguna mencion.
Si como dices son parte importante de la trama de la segunda parte cosa que viendo como se ha desarrollado witch hunt espero estaré mas que encantado; la verdad es que el DLC no esta como para hecharlo a la hoguera tiene sus momentos que me han gustado mucho (algunas conversaciones entre los protagonistas son un puntazo sobre todo la elfa y el perro y el combate final tambien esta muy bien), el problema es que a mi Morrigan como personaje en Origins me gustó bastante con esa personalidad cortante que tenia en las conversaciones que no sabias por donde te iva a salir, y le puse muchas esperanzas a este episodio, me esperaba
que tuviera mas protagonismo y luego solo aparece un momento al final para decir 5 frases, (y ademas con un bug segun comentas)
la verdad es que fue un bajón.
Ahora ya mas en frio puedo decir que para mi como DLC está bastante bien mas perdonable el tema de repetir escenarios que el tema de la duracion. Por otra parte como DLC basado en Morrigan para mi epic fail, no ha estado a la altura como si estuvo el de Leliana.
Una pregunta tonta, la edición " Dragon Age : Awakening " contiene el juego original + la expansión Awakening o es sólo la expansión.

Llevo tiempo detrás de este juego pero no me decido al no tenerlo claro.

Luego, versión Pal/Uk, Origins (inglés) y Awakening (sub.esp, como Pal/Esp) ???

Gracias, perdonen mi torpeza.
Una pregunta tonta, la edición " Dragon Age : Awakening " contiene el juego original + la expansión Awakening o es sólo la expansión.

Solo la expansión.

Correcto, aunque puedes hacer el combo Origins (ASIA(region free) / sub. esp) + Awakening (UK/ sub. esp) como tengo yo.
kakihara69 escribió:

Solo la expansión.

Correcto, aunque puedes hacer el combo Origins (ASIA(region free) / sub. esp) + Awakening (UK/ sub. esp) como tengo yo.

Muchas gracias por la aclaración, pensaré muy seriamente lo del combo.
Esperate un poco que está a punto de salir la edicion del año con todo el contenido.
Buenas, al final me acabo origins y awakwning, y ahora estoy haciendo otra partida para los logros, pero los que mas me preocupa es el llegar a lvl 20 con lso personajes, que creeis que es mas rapido para subir de lvl, ir a saco con las misiones principales? o hacer todas las secundarias. como no es necesario acabarse el juego para que salte el logro, me preguntava que es mas rapido.

Thanks
Imagen

El 29 de octubre en Europa. Sabía que había hecho bien no comprando este juego todavía, desde su salida comenzaron a anunciar más y más contenidos descargables y me dije a mi mismo que me esperaría a la versión completa, que era de cajón que existiría.

Espero que la versión de 360 venga en dos discos (estilo Fallout 3 en edición Game Of The Year) y no con el juego pelado y un código para descargar el contenido de forma cutre (estilo Assassin's Creed II Complete Edition).
M.U.P. escribió:Imagen

El 29 de octubre en Europa. Sabía que había hecho bien no comprando este juego todavía, desde su salida comenzaron a anunciar más y más contenidos descargables y me dije a mi mismo que me esperaría a la versión completa, que era de cajón que existiría.

Espero que la versión de 360 venga en dos discos (estilo Fallout 3 en edición Game Of The Year) y no con el juego pelado y un código para descargar el contenido de forma cutre (estilo Assassin's Creed II Complete Edition).

Pues has hecho muy bien tio, en serio.

Yo en cuanto me entere que comentaban por aqui que iba a salir esta edicion, me negé a pagar el DLC (que por cierto, a parte de costar un pastizal, no vale la mayoria mucho la pena) Total, que he acabado esperando la edicion y aqui esta [Ooooo]

Pues a esperar hasta el 20tantos. Esperemos, que como tu dices, no venga con las mierdas de codigos estos que meten para el DLC, xq si no ya es para cagarse en toda la familia de los creadores del juego xDDD

Muchas gracias por la info y un saludo!
jorgeandmanson escribió:Buenas, al final me acabo origins y awakwning, y ahora estoy haciendo otra partida para los logros, pero los que mas me preocupa es el llegar a lvl 20 con lso personajes, que creeis que es mas rapido para subir de lvl, ir a saco con las misiones principales? o hacer todas las secundarias. como no es necesario acabarse el juego para que salte el logro, me preguntava que es mas rapido.

Thanks

Si lo que quieres es sacar los logros rápidamente, creo que había un truquillo para subir hasta el lvl 20 al principio del juego.
Zapador1983 escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, al final me acabo origins y awakwning, y ahora estoy haciendo otra partida para los logros, pero los que mas me preocupa es el llegar a lvl 20 con lso personajes, que creeis que es mas rapido para subir de lvl, ir a saco con las misiones principales? o hacer todas las secundarias. como no es necesario acabarse el juego para que salte el logro, me preguntava que es mas rapido.

Thanks

Si lo que quieres es sacar los logros rápidamente, creo que había un truquillo para subir hasta el lvl 20 al principio del juego.

Si tiene awakening, es MUCHO mas rapido que se empiece 2 partidas con las clases que le falten, que empiezas al 18 y nada mas acabar el prologo eres 20 casi

Yo me lo compre para pc en su dia ( ed colec ) y creo que depende del precio que salga esta me la volvere a comprar, aunque me jode tener 90/110~logros en pc XD pero bueno.... 2 partidas de 130 horas cada una dan pa mucho >_<
Joder, por mas que miro, en ninguna web se especifica si es formato fisico (la expansion) tipo Fallout u Onlivion o un tipico codigo que incluye todo como el Resident Evil 5, cosa que me joderia un huevo...

Alguien lo sabe y lo puede aclarar? :-?
RPD_Nightmare escribió:Joder, por mas que miro, en ninguna web se especifica si es formato fisico (la expansion) tipo Fallout u Onlivion o un tipico codigo que incluye todo como el Resident Evil 5, cosa que me joderia un huevo...

No se sabe por el momento, por un lado dudo que metan 7 papelitos dentro con 7 codigos para descarga, pero por otro meter 7 dlc's que perfectamente puedes dejar a tu amigo y se los instale gratis me parece que con el panorama que hay de sacar dinero de todos lados hoy en dia no es muy probable XD
Buenas, a ver si alguien me ayuda como novato que soy en este mundo del Dragon Age:

En términos generales qué es mejor entre estas dos opciones?

-Cota de Malla(Armadura Intermedia)
Armadura: 5,10
Fatiga: 7,35%

-Túnica Chasind(Ropa)
Defensa: +6

Con cuál de estas dos debería equiparme?. Qué diferencia hay entre "armadura" y "defensa"?

perdón por las preguntas chorras XD
rheed escribió:
RPD_Nightmare escribió:Joder, por mas que miro, en ninguna web se especifica si es formato fisico (la expansion) tipo Fallout u Onlivion o un tipico codigo que incluye todo como el Resident Evil 5, cosa que me joderia un huevo...

No se sabe por el momento, por un lado dudo que metan 7 papelitos dentro con 7 codigos para descarga, pero por otro meter 7 dlc's que perfectamente puedes dejar a tu amigo y se los instale gratis me parece que con el panorama que hay de sacar dinero de todos lados hoy en dia no es muy probable XD

Pues tienes razon... Ojala no hagan lo del codigo tio, que si no es para cagarse vamos... A ver si sale mas info acerca del tema de las expansiones. Por ahora tenemos dos fijos que serian el propio juego en si, y el Awakening, que ese por tamaño (ademas se puede ver ya en la imagen de esta edicion) va en formato fisico.

Solo quedaria toooodo el conjunto de pequeñas DLCs, que si lo hacen por codigos seria una jodienda de cojones. La cosa esta en que me pareceria raro que tuvieran que hacer unos codigos especificos para tal cantidad de DLC (7 u 8 creo o cosa asi) teniendo en cuenta, que lo propio y logico seria meterlo en fomrato fisico, asi que no se... Pero viendo lo que han hecho con juegos como RE5 (en el que tambien acabe jodido...) pues nada de nada... ein?

Gyzmo escribió:En términos generales qué es mejor entre estas dos opciones?

-Cota de Malla(Armadura Intermedia)
Armadura: 5,10
Fatiga: 7,35%

-Túnica Chasind(Ropa)
Defensa: +6

Con cuál de estas dos debería equiparme?. Qué diferencia hay entre "armadura" y "defensa"?

perdón por las preguntas chorras XD

No es nada chorra hombre, al contrario, seria peor si te quedaras con las dudas, no lo supieras y encima no te informaras xDDD Al decir verdad, la equipacion y encantamiento de este juego es una de las cosas mas importantes.

Pues ambas son buenas. Tu antes que nada, tienes que ver que s lo que mas te interesa. Ten en cuenta, que si mal no recuerdo, la chasind solo se podia equipar en magos (creo, que hace ya bastante que no juego [+risas] )* por lo que si por ejemplo quieres equiparsela a Morrigan o algun personaje tuyo creado, tienes que tener en cuenta, el estilo de este. Yo en su dia, a Morrigan la equipe con una cota de malla reforzada y me fue muy bien, xq subi sus habilidades con anillos dopadisimos y le reforze la fuerza, por lo que parecia mas una maga de guerra que una bruja xDDD

Lo que quiero decir, es que, equipale con lo que te venga mejor. Si ves que no le va muy bien con la tunica opta por la armadura. De las caracteristicas que comentas. La Defensa es mas importante. La defensa es la resistencia que tiene tu personaje SIN armadura, independientemente del equipo que lleve. La armadura sin embargo, es la capacidad defensiva/protectora del equipamiento que lleves. La fatiga, es digamos la fuerza/lentitud que tendra el personaje al ser equipado con una armadura o arma, y tambien, un requisito en cierto modo como la fuerza que seria como el peso.

Por tanto, veras como personajes fuertes, tienen gran defensa, y son capaces de llevar armaduras de dragon o hueso y otros no se acercaran. Para ese tipo de personajes, mientras mas defensa y mejor armadura tenga, muchisimo mejor. Para los demas, buscales defensa, y armaduras ligeras o tunicas que aumenten fuerza y defensa natural. Si quieres magos tochos como los que yo me hice, puedes fortalecerlos dopandolos en su subida de nivel con fuerza, asi como anillos, talismanes, etc... Y seran capaces de llevar incluso cuero de dragon, o cotas de mallas media y llevar incluso armas de guerreros. Es decir, todo depende [Ooooo]

Espero que te haya aclarado algo. Pero para resumir, si es una maga, Tunica chasind, si no, la armadura xDDD

*Vale, acabo de estar mirando, y algunas equipaciones de ropa, se pueden equipar a otros personajes tambien, que no lo recordaba. Lo que SI que hay, son ropas y armas exlusivas de algunos personajes y de algunas clases como magos o guerreros.

Saludos!
Perfecto!

Mil gracias, tío. Me lo has aclarado mucho.

Saludos
Gyzmo escribió:Perfecto!

Mil gracias, tío. Me lo has aclarado mucho.

Saludos

De nada hombre, para lo que necesites, aqui estamos [oki]
Nightmate, te has equivocado un poco :S

La Defensa no es la resistencia sin armadura, la defensa aumenta la capacidad de esquivar o evadir un golpe, no reduce daño, simplemente evita que te golpeen. La armadura SI reduce el daño que entra en tus personajes. No es ni mas ni menos importante, depende totalmente de que tipo de personaje quieras crear.

Por lo general, una clase como los magos, que no "deberian" entrar en contacto fisico muy a menudo les beneficia mas la defensa, pero no por ser mejor, sino porque su daño se basa en hechizos, y la mayor parte del equipo que da defensa son tunicas, y no aumentan la fatiga, por tanto no encarece los hechizos. Las armaduras medias ( cotas de malla, cuero ) son mejores para los picaros, y guerreros de hacer daño, ya que les da suficiente armadura para aguantar suficientes golpes y relativa poca fatiga como para usar sus habilidades sin quedarse secos. Y por ultimo, los guerreros tanque, necesitan ambas cosas, aunque depende de ti si quieres una esponja ( mucha armadura, poca evasion ) o una ruleta ( poca armadura, mucha evasion ).

Sin contar con awakening ( con los bonus que dan a mana/vigor apenas notas la fatiga la verdad >_< ) lo ideal es esto, y como los hechizos de sanacion suelen escalar bastante mal renta mas hacerse un tanque con vida media, y muchisima evasion ( agilidad! ), le entraran relativamente pocos golpes y podras curarles mejor, eso si, cuando le entre un golpe le hara mucho daño. En cambio si les metes mucha armadura, se lo comeran casi todo, pero golpes pequeños, lo que requerira que tu healer este encima de el constantemente. Como encima la regeneracion de mana no se nota casi nada sin awakening, renta MUCHO mas tener un tanque evasivo que uno duro
rheed escribió:Nightmate, te has equivocado un poco :S

La Defensa no es la resistencia sin armadura, la defensa aumenta la capacidad de esquivar o evadir un golpe, no reduce daño, simplemente evita que te golpeen. La armadura SI reduce el daño que entra en tus personajes. No es ni mas ni menos importante, depende totalmente de que tipo de personaje quieras crear.

Por lo general, una clase como los magos, que no "deberian" entrar en contacto fisico muy a menudo les beneficia mas la defensa, pero no por ser mejor, sino porque su daño se basa en hechizos, y la mayor parte del equipo que da defensa son tunicas, y no aumentan la fatiga, por tanto no encarece los hechizos. Las armaduras medias ( cotas de malla, cuero ) son mejores para los picaros, y guerreros de hacer daño, ya que les da suficiente armadura para aguantar suficientes golpes y relativa poca fatiga como para usar sus habilidades sin quedarse secos. Y por ultimo, los guerreros tanque, necesitan ambas cosas, aunque depende de ti si quieres una esponja ( mucha armadura, poca evasion ) o una ruleta ( poca armadura, mucha evasion ).

Sin contar con awakening ( con los bonus que dan a mana/vigor apenas notas la fatiga la verdad >_< ) lo ideal es esto, y como los hechizos de sanacion suelen escalar bastante mal renta mas hacerse un tanque con vida media, y muchisima evasion ( agilidad! ), le entraran relativamente pocos golpes y podras curarles mejor, eso si, cuando le entre un golpe le hara mucho daño. En cambio si les metes mucha armadura, se lo comeran casi todo, pero golpes pequeños, lo que requerira que tu healer este encima de el constantemente. Como encima la regeneracion de mana no se nota casi nada sin awakening, renta MUCHO mas tener un tanque evasivo que uno duro

Muy bien explicado también, ;)

Muchas gracias!
rheed escribió:Nightmate, te has equivocado un poco :S

Pues seguramente, xq hace la tira que no juego xDDD Pero una cosa, lo que tu comentas de la resistencia que hace que esquiven mas los golpes, no es la agilidad? La agilidad era lo que te permitia esquivar los ataques y magias tengo entendido, no? Es mas, recuerdo que habia una o dos habilidades relacionadas que te permitian esquivar por medio de velocidad o agilidad... Vamos juraria eh, que no digo con plena seguridad... [+risas]

rheed escribió:Por lo general, una clase como los magos, que no "deberian" entrar en contacto fisico muy a menudo les beneficia mas la defensa, pero no por ser mejor, sino porque su daño se basa en hechizos, y la mayor parte del equipo que da defensa son tunicas, y no aumentan la fatiga, por tanto no encarece los hechizos. Las armaduras medias ( cotas de malla, cuero ) son mejores para los picaros, y guerreros de hacer daño, ya que les da suficiente armadura para aguantar suficientes golpes y relativa poca fatiga como para usar sus habilidades sin quedarse secos. Y por ultimo, los guerreros tanque, necesitan ambas cosas, aunque depende de ti si quieres una esponja ( mucha armadura, poca evasion ) o una ruleta ( poca armadura, mucha evasion ).

Esto es muy variable. Quiero decir depende que estilo de mago o picaro que lleves. Recuerdo que llege a tener a Leliana con una armadura de cuero de dragon customizada (la de la quest del herrero) y reforze mucho el tema de su ataque/fuerza y a la vez la agilidad y no parecia una picara al decir verdad. Idem con Morrigan, quien la dope cosa mala que me llego a llevar armaduras de nivel medio-alto y tener hechizos altisimos. Cosa que aun explote mas en Awakaning con los nuevos materiales (por desgracia para ellas no, xq no aparecian, pero si para varios de mis personajes [Ooooo] )

Yo le recomiendo al chaval, que investigue y se cree sus propios estilos. Yo me hice personajes muy guapos y que seleccionando habilidades y atributos, junto con equipos y tal, eran casi clases independientes de lo que en teoria tenian que ser. Si bien es cierto lo que comentas, de escoger los atributos y equipamiento que van relacionados a cada clase de personaje. Son filosofias diferentes xDDD

rheed escribió:Sin contar con awakening ( con los bonus que dan a mana/vigor apenas notas la fatiga la verdad >_< ) lo ideal es esto, y como los hechizos de sanacion suelen escalar bastante mal renta mas hacerse un tanque con vida media, y muchisima evasion ( agilidad! ), le entraran relativamente pocos golpes y podras curarles mejor, eso si, cuando le entre un golpe le hara mucho daño. En cambio si les metes mucha armadura, se lo comeran casi todo, pero golpes pequeños, lo que requerira que tu healer este encima de el constantemente. Como encima la regeneracion de mana no se nota casi nada sin awakening, renta MUCHO mas tener un tanque evasivo que uno duro

Si, estoy de acuerdo. No se si Gyzmo, llegara a hacerse con el Awakening o lo tendra ya, por eso la expansion es otro tema. La cantidad de materiales nuevos, armaduras y armas, personajes y sobre todo formulas, encantamientos y habilidades/atributos que hay, es un mundo aparte. Por eso insisto, en las creaciones y customizaciones propias que puedes llega a hacerte si te lo montas bien :)

Bueno sea como sea, lo siento si me he equivocado en algunas cosas. Ya digo que hace la tira que no lo juego, xq esperaba al tema de las expansiones en la U.E, que por fin va a salir, y si hay suerte, por fin lo volvere a jugar. Lo mejor que puede hacer es invesigar y echarle un vistazo a los atributos y armaduras. Por cierto, para aclarar mas cosas, no recuerdo si era al principio o incluso cuando entrabas al menu de personajes, que juraria que podias ver lo que significaban cada habilidad o atributo y se te explicaba al lado las requisitos, caracteristicas y significados de fuerza, agilidad, etc...

Al final el chaval va a acabar con un cacao en la cabeza que no veas xDDD

Un Saludo!
rheed escribió:

Pues eso es por flojera, no creo que cueste mucho hacer un dvd físico como el de un juego normal sin que se copie todo al disco duro
[quote="RPD_Nightmare"][/quote]

No te preocupes, también me has abierto los ojos.
Tengo pensado pillarme la expansión Awakening pero ya no se si esperarme como tú a la edición del año.

Más que nada porque del Origins no tengo ningún DLC y quizá estaría bien tenerlos todos en una única edición. Por eso no me decido a pillar el Awakening.

Gracias igualmente!
RPD_Nightmare escribió:Pues seguramente, xq hace la tira que no juego xDDD Pero una cosa, lo que tu comentas de la resistencia que hace que esquiven mas los golpes, no es la agilidad? La agilidad era lo que te permitia esquivar los ataques y magias tengo entendido, no? Es mas, recuerdo que habia una o dos habilidades relacionadas que te permitian esquivar por medio de velocidad o agilidad... Vamos juraria eh, que no digo con plena seguridad... [+risas]

Esque la agilidad da defensa y ataque :)

Sobre la armadura, la de Wade ( la de dragon que mencionas ) es especial, ya que su bonus de set da mas reduccion de fatiga que cualquier armadura de cuero, por lo que en conjunto es mejor. Eso si, sacrificando un poco de fatiga, habian piezas sueltas muchisimo mejores que la armadura de wade en total. Si haces un arquero con arco, debes centrarte en agilidad, pues beneficia a este tipo de armas, y los picaros son mejores, si quieres usar ballestas, la fuerza, y la clase guerrero, son mejores

Y mago, esta el caso del guerrero arcano, pero que ya NO es un mago, sino un guerrero que puede usar hechizos muy caros en coste
Buenas!! una preguntilla si yo me pillo la edicion ultimate o incluso la edicion normal del juego para PC, lo slogros que consiga se me suman a los de mi gametarg de XBOX LIVE...?
Dífícil contestación tiene eso... más que nada porque depende del tipo de cuenta que use el juego. Yo sé decirte que el Street figther IV sí se suman, porque teng el juego tanto en PC como en 360 y tengo logros por un lado y por otro. Pero es porque el juego te requiere una cuenta en el Microsoft Live. En cuanto al Dragon Age no sé, pero yo creo que el caso no es igual. Entre otras cosas porque el de Xbox 360 se te sincroniza la partida con un servidor, que creo que está aparte del del Live, pero ni idea...
bueno a ver si algun eoliano que lo haya probado le da por pasar por aqui y lo confirma...
No, el Dragon Age de Pc no va por Games of Windows Live, así que los logros no se suman a tu gametarg. Son logros independientes del propio juego y nada mas.

Yo lo he jugado siempre en Pc y es así.
ok, gracias!! supongo que de todas formas me lo pillare para PC porque mola mas...
rheed escribió:
Zapador1983 escribió:

Thanks

Si tiene awakening, es MUCHO mas rapido que se empiece 2 partidas con las clases que le falten, que empiezas al 18 y nada mas acabar el prologo eres 20 casi

Yo me lo compre para pc en su dia ( ed colec ) y creo que depende del precio que salga esta me la volvere a comprar, aunque me jode tener 90/110~logros en pc XD pero bueno.... 2 partidas de 130 horas cada una dan pa mucho >_<

perfecto, me podrias explicar eso de hacer 2 partidas? yamame idiota pero no lo pillo jejje :P
me acabo de comprar el Dragon Age y su expansión para x360, y me gustaria saber que hay que hacer para jugar a la expasión:

¿Hay que acabarse el juego original?
¿Se accede desde algun lugar dentro de la campaña original?
¿SE juega desde su disco independientemente del origianl?

yo solo he jugado a expansiones en pc y siempre se accedía independientemente de que necesitara el original o no, por eso pregunto.

Saludos
Esto en el puto risco rojo en el puto castillo d mierda...cada vez q sale un grupo de cadaveres m tengo q gastar doscientas cataplasmas y aun asi cada vez lo veo mas complicado...hice algo mal? no hay sitios para levear ni nada? es complicado esta mierda d juego...alguna ayuda?
jorgeandmanson escribió:
rheed escribió:

perfecto, me podrias explicar eso de hacer 2 partidas? yamame idiota pero no lo pillo jejje :P

Pues está claro ahí arriba, le das a iniciar partida, creas nuevo personaje de la clase que prefieras, eliges el icono de la expansión y ya empiezas siendo lvl 18, cuando terminas la fase previa introductoria que puede durarte una hora o así, pues ya eres 20 y te saltará el logro de la clase que hayas elegido (guerrero, mago o pícaro). Le das a salir del juego e inicias una nueva partida con otra clase distinta.

ZipiZape escribió:me acabo de comprar el Dragon Age y su expansión para x360, y me gustaria saber que hay que hacer para jugar a la expasión:

¿Hay que acabarse el juego original?
¿Se accede desde algun lugar dentro de la campaña original?
¿SE juega desde su disco independientemente del origianl?

yo solo he jugado a expansiones en pc y siempre se accedía independientemente de que necesitara el original o no, por eso pregunto.

Cuando inicias el juego, metas el disco de DA:O o de la expansión te pedirá iniciar partida (o cargar o continuar si tuvieses alguna previa), y ahí escoges entre jugar a uno u otro, y dependiendo de cual elijas te pide que insertes uno u otro disco.

No necesitas acabarte el juego ni accedes como misiones dentro del mismo juego, no es al estilo del resto de DLCs, vamos.
Es una parte diferenciada del juego y cronológicamente sucede después del final del DA:O (casi mejor que te lo hayas pasado alguna vez al menos, aunque sea en pc, por tema de spoilers digo xD).
Yo jugaba teniendo instalados los dos discos.

el_bleras escribió:Esto en el puto risco rojo en el puto castillo d mierda...cada vez q sale un grupo de cadaveres m tengo q gastar doscientas cataplasmas y aun asi cada vez lo veo mas complicado...hice algo mal? no hay sitios para levear ni nada? es complicado esta mierda d juego...alguna ayuda?

Hiciste todas las misiones de Lothering? Fuiste al Bosque de Brecilia? Igual eso es más asequible que el castillo. Que nivel y personajes llevas? Usas alguna estrategia o los dejas a su bola? En que dificultad juegas?

Un saludo.
Haber t explico. Yo sali de Lothering y ya m ponia q eligiera destino y como la mision principal era el risco rojo...aya fui.
Voi con mi personaje, mago nivel 7 creo, alistair nivel 7, morrigana y una picara q pille en lothering, la monja creo.
No uso estrategias, pq no entiendo muy bien, si m pudierais explicar...no m gustaria tener q dejarlo ahora...
Los puse a todos en plan pasivos, para q no ataken a la minima, q sino me los matan. Para matar a un grupo d 4 esqueletos d esos me tengo q gastar minimo dos pociones curativas menores...AYUDA please
el_bleras escribió:Haber t explico. Yo sali de Lothering y ya m ponia q eligiera destino y como la mision principal era el risco rojo...aya fui.
Voi con mi personaje, mago nivel 7 creo, alistair nivel 7, morrigana y una picara q pille en lothering, la monja creo.
No uso estrategias, pq no entiendo muy bien, si m pudierais explicar...no m gustaria tener q dejarlo ahora...
Los puse a todos en plan pasivos, para q no ataken a la minima, q sino me los matan. Para matar a un grupo d 4 esqueletos d esos me tengo q gastar minimo dos pociones curativas menores...AYUDA please

Yo estoy igual, no pillo como van las estrategias, si alguien amable nos lo puede explicar, se lo agredeceria mucho.

Pd: como me esta gustando este juego!
azes escribió:
el_bleras escribió:Haber t explico. Yo sali de Lothering y ya m ponia q eligiera destino y como la mision principal era el risco rojo...aya fui.

Yo estoy igual, no pillo como van las estrategias, si alguien amable nos lo puede explicar, se lo agredeceria mucho.

Vuestro problema es mas sencillo de lo que pensáis. Lo que tenéis que hacer es ir al círculo de hechizeros (deberíais poder ir si no me equivoco) donde una vez pasada la mazmorra podréis llevar de compañera a WYNNE, una maga que hace de curandera, que os ahorrará muchas cataplasmas.
Drich escribió:
azes escribió:

Vuestro problema es mas sencillo de lo que pensáis. Lo que tenéis que hacer es ir al círculo de hechizeros (deberíais poder ir si no me equivoco) donde una vez pasada la mazmorra podréis llevar de compañera a WYNNE, una maga que hace de curandera, que os ahorrará muchas cataplasmas.

Y ahora si estoi en el risco rojo como hago para salirme e ir al circulo? En el ciiculo tendré q llegar y m van a dar pal pelo igual q en el risco rojo?
Si estás en el Risco Rojo no te dejará salir hasta que finalices la misión, podrías cargar alguna partida anterior si guardaste antes de llegar, y hacer lo que te dije, ir por otras zonas para ir subiendo un poco de nivel, o como mínimo consiguiendo recursos y pociones. Casi siempre hice todas las misiones secundarias que pude antes de ir a por la principal, tampoco estaría mal pasearte por Denerim y hacer las secundarias que puedas.

En cuanto a estrategias de lucha, pues es complicado ponerte algo concreto, pero si tienes aprendidas alguna magia de área sería conveniente que atacaras con esa/s al principio, manteniendo la posición del grupo (cuidado con el fuego amigo de tus magos) y atacando a distancia para debilitarlos un poco, si estás en la parte que creo te vendrán varias oleadas de enemigos y puede que mueran algunos miembros de tu grupo.

En particular, puedes poner que se tomen pociones de vida cuando tenga la salud menos de 50%, en el caso de los magos que tomen pociones de lirio (si las tienes), que Alistair atraiga a los malos con provocar, o apoye si atacan a magos, usa habilidades o auras sostenidas para el grupo, como daño de frío de Morrigan, o la de regerenación del pícaro, en el caso del tanque las defensivas de escudo, o con el mago si las usas piel de roca o escudo arcano.

No te centres en usar sólo tu personaje, para la acción cuanto creas necesario, cambia de personaje y le mandas usar skill determinada, cambiar de objetivo, apoyar o curar a algún miembro, etc.

Además de un personaje muy bueno para curas, en la torre del círculo consigues bonus interesantes para las stats mientras realizas la misión.

Si tras varios intentos te aburres y lo das por imposible bájale la dificultad momentáneamente.

Espero que sirva de algo aunque sea demasiado genérico.

Un saludos.
Ya está, al final el truco era ponerlo en facil jajaja
Esq sino es imposible. En facil m resulta mucho mas divertido, me paso todo rápido y veo la historia, q es lo interesante, en lugar d estar recargando cada puerta d mazmorra q abria...xD
Si hasta me pase el circulo d magos dnoxe en pla todo viciado...xD
el_bleras escribió:Ya está, al final el truco era ponerlo en facil jajaja
Esq sino es imposible. En facil m resulta mucho mas divertido, me paso todo rápido y veo la historia, q es lo interesante, en lugar d estar recargando cada puerta d mazmorra q abria...xD
Si hasta me pase el circulo d magos dnoxe en pla todo viciado...xD

Yo no se como sera en consola la verdad, pero en PC me lo pase en Pesadilla, y me acabo pareciendo sumamente facil. No llevaba a Wynne, sino que hice a mi propio mago healer/soporte de grupo, y creo que en todo el juego, utilice 5 pociones de mana contadas. Y no hablemos de Awakening, que acabe haciendo mi mago DPS porque se aburria en las peleas, que no me hacian apenas daño XD

Es cuestion de que sepas administrar tu grupo y que procures que no le peguen a nadie que no sea el tanque
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, soy nuevo en este juego, llevo poquito, estoy en la mision de Torre de Ishal, agradeceria unos consejitos:

-Las tacticas como las haceis? parece que es parecido al FF12 y 13 en este tema, puedo poner las ordenes de lo que quiero que hagan los otros PJ pero no me aclaro nada...quiero poner por ej que todos ataquen a donde yo ataco para que no se dispersen, pero no encuentro el modo.

-Vosotros llevais siempre a vustro personaje o vais cambiadno con los que se os unen?

Iré pponiendo mas dudas, os agradeceré si me aclarais un poco lo basico.graciass
existe alguna guía formato fisico en español?

voy a volver a pasarmelo de nuevo con todo incluido( expansiones , dlc etc..) y me será util para algunas áreas que dejé atras, además de mejorar alguns clases
6224 respuestas