jorgeandmanson escribió:haver si me podeis ayudar. voy a la batalla final ya, y justo me acaban de dar el lvl 19, y veo que hay un logro de conseguir el lvl 20. si cuando acabe el juego, no he conseguido el lvl 20, y comienzo awakening, me mantendra el lvl de origins y me saldra el logro aunque este en awakening?
Si
jorgeandmanson escribió:otra duda que tengo so nlas relaciones, para follarme a alistar, tengo que ser mujer? o lo puedo hacer siendo hombre?
Los unicos personajes ''bisexuales'' del juego son Leliana y Zebraan.Para zumbarte a Alistair has de ser mujer, y para zumbarte a Morrigan has de ser tio. Los otros 2 da igual.
jorgeandmanson escribió:y donde coño consigo el nug para regalarselo a la barda? dicen que por ormazar, pero lo he mirado todo y no lo vende nadie, y todos los nugs que encontre se los di al tio que los perdio.
Tienes que ir a los bajos fondos, donde empiezas la historia si te haces un enano plebeyo. Ahi has de preguntar, hay un tio que te dice que si quieres te caza un nug por dinero. Le dices que si, al rato vuelves y te lo da. Te aparece como regalo en el inventario. Se lo das a Leliana y listo.
jorgeandmanson escribió:con la barda le he conseguido besarla pero supongo que necesito el nug de las narices para poder tirarmela
Si, la verdad es que es una estrecha de cojones,no es como morrigan que es más ligera de cascos . Esta es un reto, es chungo cepillartela, pero sé constante que al final se puede. A mi era la que mas morbazo me daba
bpSz escribió:despues del de leliana han sacado otro dlc? Es que me quedé en ese.
Por acabar me faltan el de las cronicas de los engendros y el del canto de leliana y además el awakening, aunque me he tomado un descanso de este juego porque le meti mucho vicio en su día
saludos
BlackBear escribió:Bueno he visto el DLC de caza de bruja en el bazar. Alguien puede comentar algo? Merece la pena,duración,etc...
cheetaah escribió:antes de la batalla finalhay forma de conservar a morrigan? y a alistair?
konpety escribió:cheetaah escribió:antes de la batalla finalhay forma de conservar a morrigan? y a alistair?
si...aceptando SU trato!
Ya me he pasado caza de brujas...un DLC excelente si no tuviese nada que ver con Morrigan...el tema es que te quedas igual que antes...y no te aclaran nada de nada practicamente...2h jugando en normal 3h en dificil o pesadilla, combates chulos y dificiles, referencias a kirkwall y Dragon Age 2...pero de morrigan poquito!!
SALUDOS
el embarazo ni se menciona, no sabes si aun esta embarazada pero aun no se nota (me decanto por esta) o si el niño está en algun otro sitio.
Ahora resulta que Flemeth tuvo algo que ver con la ruina, su objetivo no era la vida eterna como se dio a entender, sigue viva y ademas no es del todo humana; vamos casi nada, menos mal que era un punto y final DA:O
El niño de Morrigan tiene 3 meses xDDD ...
Flemeth y Morrigan pues...esta mas que claro que tienen un papel importante...
que aun no habia nacido porque me llamó la atencion al final cuando Morrigan va a pasar por el espejo se ve de espalda llevandose las dos manos al vientre por eso pensé que aun estaba embarazada.
que tuviera mas protagonismo y luego solo aparece un momento al final para decir 5 frases, (y ademas con un bug segun comentas)
Una pregunta tonta, la edición " Dragon Age : Awakening " contiene el juego original + la expansión Awakening o es sólo la expansión.
Luego, versión Pal/Uk, Origins (inglés) y Awakening (sub.esp, como Pal/Esp) ???
kakihara69 escribió:Una pregunta tonta, la edición " Dragon Age : Awakening " contiene el juego original + la expansión Awakening o es sólo la expansión.
Solo la expansión.Luego, versión Pal/Uk, Origins (inglés) y Awakening (sub.esp, como Pal/Esp) ???
Correcto, aunque puedes hacer el combo Origins (ASIA(region free) / sub. esp) + Awakening (UK/ sub. esp) como tengo yo.
M.U.P. escribió:
El 29 de octubre en Europa. Sabía que había hecho bien no comprando este juego todavía, desde su salida comenzaron a anunciar más y más contenidos descargables y me dije a mi mismo que me esperaría a la versión completa, que era de cajón que existiría.
Espero que la versión de 360 venga en dos discos (estilo Fallout 3 en edición Game Of The Year) y no con el juego pelado y un código para descargar el contenido de forma cutre (estilo Assassin's Creed II Complete Edition).
jorgeandmanson escribió:Buenas, al final me acabo origins y awakwning, y ahora estoy haciendo otra partida para los logros, pero los que mas me preocupa es el llegar a lvl 20 con lso personajes, que creeis que es mas rapido para subir de lvl, ir a saco con las misiones principales? o hacer todas las secundarias. como no es necesario acabarse el juego para que salte el logro, me preguntava que es mas rapido.
Thanks
Zapador1983 escribió:jorgeandmanson escribió:Buenas, al final me acabo origins y awakwning, y ahora estoy haciendo otra partida para los logros, pero los que mas me preocupa es el llegar a lvl 20 con lso personajes, que creeis que es mas rapido para subir de lvl, ir a saco con las misiones principales? o hacer todas las secundarias. como no es necesario acabarse el juego para que salte el logro, me preguntava que es mas rapido.
Thanks
Si lo que quieres es sacar los logros rápidamente, creo que había un truquillo para subir hasta el lvl 20 al principio del juego.
RPD_Nightmare escribió:Joder, por mas que miro, en ninguna web se especifica si es formato fisico (la expansion) tipo Fallout u Onlivion o un tipico codigo que incluye todo como el Resident Evil 5, cosa que me joderia un huevo...
Alguien lo sabe y lo puede aclarar?
rheed escribió:RPD_Nightmare escribió:Joder, por mas que miro, en ninguna web se especifica si es formato fisico (la expansion) tipo Fallout u Onlivion o un tipico codigo que incluye todo como el Resident Evil 5, cosa que me joderia un huevo...
No se sabe por el momento, por un lado dudo que metan 7 papelitos dentro con 7 codigos para descarga, pero por otro meter 7 dlc's que perfectamente puedes dejar a tu amigo y se los instale gratis me parece que con el panorama que hay de sacar dinero de todos lados hoy en dia no es muy probable
Gyzmo escribió:En términos generales qué es mejor entre estas dos opciones?
-Cota de Malla(Armadura Intermedia)
Armadura: 5,10
Fatiga: 7,35%
-Túnica Chasind(Ropa)
Defensa: +6
Con cuál de estas dos debería equiparme?. Qué diferencia hay entre "armadura" y "defensa"?
perdón por las preguntas chorras
Gyzmo escribió:Perfecto!
Mil gracias, tío. Me lo has aclarado mucho.
Saludos
rheed escribió:Nightmate, te has equivocado un poco :S
La Defensa no es la resistencia sin armadura, la defensa aumenta la capacidad de esquivar o evadir un golpe, no reduce daño, simplemente evita que te golpeen. La armadura SI reduce el daño que entra en tus personajes. No es ni mas ni menos importante, depende totalmente de que tipo de personaje quieras crear.
Por lo general, una clase como los magos, que no "deberian" entrar en contacto fisico muy a menudo les beneficia mas la defensa, pero no por ser mejor, sino porque su daño se basa en hechizos, y la mayor parte del equipo que da defensa son tunicas, y no aumentan la fatiga, por tanto no encarece los hechizos. Las armaduras medias ( cotas de malla, cuero ) son mejores para los picaros, y guerreros de hacer daño, ya que les da suficiente armadura para aguantar suficientes golpes y relativa poca fatiga como para usar sus habilidades sin quedarse secos. Y por ultimo, los guerreros tanque, necesitan ambas cosas, aunque depende de ti si quieres una esponja ( mucha armadura, poca evasion ) o una ruleta ( poca armadura, mucha evasion ).
Sin contar con awakening ( con los bonus que dan a mana/vigor apenas notas la fatiga la verdad >_< ) lo ideal es esto, y como los hechizos de sanacion suelen escalar bastante mal renta mas hacerse un tanque con vida media, y muchisima evasion ( agilidad! ), le entraran relativamente pocos golpes y podras curarles mejor, eso si, cuando le entre un golpe le hara mucho daño. En cambio si les metes mucha armadura, se lo comeran casi todo, pero golpes pequeños, lo que requerira que tu healer este encima de el constantemente. Como encima la regeneracion de mana no se nota casi nada sin awakening, renta MUCHO mas tener un tanque evasivo que uno duro
rheed escribió:Nightmate, te has equivocado un poco :S
La Defensa no es la resistencia sin armadura, la defensa aumenta la capacidad de esquivar o evadir un golpe, no reduce daño, simplemente evita que te golpeen. La armadura SI reduce el daño que entra en tus personajes. No es ni mas ni menos importante, depende totalmente de que tipo de personaje quieras crear.
rheed escribió:Por lo general, una clase como los magos, que no "deberian" entrar en contacto fisico muy a menudo les beneficia mas la defensa, pero no por ser mejor, sino porque su daño se basa en hechizos, y la mayor parte del equipo que da defensa son tunicas, y no aumentan la fatiga, por tanto no encarece los hechizos. Las armaduras medias ( cotas de malla, cuero ) son mejores para los picaros, y guerreros de hacer daño, ya que les da suficiente armadura para aguantar suficientes golpes y relativa poca fatiga como para usar sus habilidades sin quedarse secos. Y por ultimo, los guerreros tanque, necesitan ambas cosas, aunque depende de ti si quieres una esponja ( mucha armadura, poca evasion ) o una ruleta ( poca armadura, mucha evasion ).
rheed escribió:Sin contar con awakening ( con los bonus que dan a mana/vigor apenas notas la fatiga la verdad >_< ) lo ideal es esto, y como los hechizos de sanacion suelen escalar bastante mal renta mas hacerse un tanque con vida media, y muchisima evasion ( agilidad! ), le entraran relativamente pocos golpes y podras curarles mejor, eso si, cuando le entre un golpe le hara mucho daño. En cambio si les metes mucha armadura, se lo comeran casi todo, pero golpes pequeños, lo que requerira que tu healer este encima de el constantemente. Como encima la regeneracion de mana no se nota casi nada sin awakening, renta MUCHO mas tener un tanque evasivo que uno duro
rheed escribió:RPD_Nightmare escribió:Joder, por mas que miro, en ninguna web se especifica si es formato fisico (la expansion) tipo Fallout u Onlivion o un tipico codigo que incluye todo como el Resident Evil 5, cosa que me joderia un huevo...
No se sabe por el momento, por un lado dudo que metan 7 papelitos dentro con 7 codigos para descarga, pero por otro meter 7 dlc's que perfectamente puedes dejar a tu amigo y se los instale gratis me parece que con el panorama que hay de sacar dinero de todos lados hoy en dia no es muy probable
RPD_Nightmare escribió:Pues seguramente, xq hace la tira que no juego xDDD Pero una cosa, lo que tu comentas de la resistencia que hace que esquiven mas los golpes, no es la agilidad? La agilidad era lo que te permitia esquivar los ataques y magias tengo entendido, no? Es mas, recuerdo que habia una o dos habilidades relacionadas que te permitian esquivar por medio de velocidad o agilidad... Vamos juraria eh, que no digo con plena seguridad...
rheed escribió:Zapador1983 escribió:jorgeandmanson escribió:Buenas, al final me acabo origins y awakwning, y ahora estoy haciendo otra partida para los logros, pero los que mas me preocupa es el llegar a lvl 20 con lso personajes, que creeis que es mas rapido para subir de lvl, ir a saco con las misiones principales? o hacer todas las secundarias. como no es necesario acabarse el juego para que salte el logro, me preguntava que es mas rapido.
Thanks
Si lo que quieres es sacar los logros rápidamente, creo que había un truquillo para subir hasta el lvl 20 al principio del juego.
Si tiene awakening, es MUCHO mas rapido que se empiece 2 partidas con las clases que le falten, que empiezas al 18 y nada mas acabar el prologo eres 20 casi
Yo me lo compre para pc en su dia ( ed colec ) y creo que depende del precio que salga esta me la volvere a comprar, aunque me jode tener 90/110~logros en pc pero bueno.... 2 partidas de 130 horas cada una dan pa mucho >_<
jorgeandmanson escribió:rheed escribió:
Si tiene awakening, es MUCHO mas rapido que se empiece 2 partidas con las clases que le falten, que empiezas al 18 y nada mas acabar el prologo eres 20 casi
Yo me lo compre para pc en su dia ( ed colec ) y creo que depende del precio que salga esta me la volvere a comprar, aunque me jode tener 90/110~logros en pc pero bueno.... 2 partidas de 130 horas cada una dan pa mucho >_<
perfecto, me podrias explicar eso de hacer 2 partidas? yamame idiota pero no lo pillo jejje
ZipiZape escribió:me acabo de comprar el Dragon Age y su expansión para x360, y me gustaria saber que hay que hacer para jugar a la expasión:
¿Hay que acabarse el juego original?
¿Se accede desde algun lugar dentro de la campaña original?
¿SE juega desde su disco independientemente del origianl?
yo solo he jugado a expansiones en pc y siempre se accedía independientemente de que necesitara el original o no, por eso pregunto.
el_bleras escribió:Esto en el puto risco rojo en el puto castillo d mierda...cada vez q sale un grupo de cadaveres m tengo q gastar doscientas cataplasmas y aun asi cada vez lo veo mas complicado...hice algo mal? no hay sitios para levear ni nada? es complicado esta mierda d juego...alguna ayuda?
el_bleras escribió:Haber t explico. Yo sali de Lothering y ya m ponia q eligiera destino y como la mision principal era el risco rojo...aya fui.
Voi con mi personaje, mago nivel 7 creo, alistair nivel 7, morrigana y una picara q pille en lothering, la monja creo.
No uso estrategias, pq no entiendo muy bien, si m pudierais explicar...no m gustaria tener q dejarlo ahora...
Los puse a todos en plan pasivos, para q no ataken a la minima, q sino me los matan. Para matar a un grupo d 4 esqueletos d esos me tengo q gastar minimo dos pociones curativas menores...AYUDA please
azes escribió:el_bleras escribió:Haber t explico. Yo sali de Lothering y ya m ponia q eligiera destino y como la mision principal era el risco rojo...aya fui.
Voi con mi personaje, mago nivel 7 creo, alistair nivel 7, morrigana y una picara q pille en lothering, la monja creo.
No uso estrategias, pq no entiendo muy bien, si m pudierais explicar...no m gustaria tener q dejarlo ahora...
Los puse a todos en plan pasivos, para q no ataken a la minima, q sino me los matan. Para matar a un grupo d 4 esqueletos d esos me tengo q gastar minimo dos pociones curativas menores...AYUDA please
Yo estoy igual, no pillo como van las estrategias, si alguien amable nos lo puede explicar, se lo agredeceria mucho.
Pd: como me esta gustando este juego!
Drich escribió:azes escribió:el_bleras escribió:Haber t explico. Yo sali de Lothering y ya m ponia q eligiera destino y como la mision principal era el risco rojo...aya fui.
Yo estoy igual, no pillo como van las estrategias, si alguien amable nos lo puede explicar, se lo agredeceria mucho.
Pd: como me esta gustando este juego!
Vuestro problema es mas sencillo de lo que pensáis. Lo que tenéis que hacer es ir al círculo de hechizeros (deberíais poder ir si no me equivoco) donde una vez pasada la mazmorra podréis llevar de compañera a WYNNE, una maga que hace de curandera, que os ahorrará muchas cataplasmas.
el_bleras escribió:Ya está, al final el truco era ponerlo en facil jajaja
Esq sino es imposible. En facil m resulta mucho mas divertido, me paso todo rápido y veo la historia, q es lo interesante, en lugar d estar recargando cada puerta d mazmorra q abria...xD
Si hasta me pase el circulo d magos dnoxe en pla todo viciado...xD