habia sido traicionada por su maestro , asi que mas adelante me la podre llevar al catre no?
2 aptitudes neuvas para el ladron , moverme rapido con sigilo y otra que me sube ataque pero me va quitando vida , esta ultima casi que no la voy a usar casi nada, he matado a Sophia Ricken esa y me he cogido la amradura , y una espada Turina de un cofre escondido , he leido que puedes ahcerte una de las mejores espadas del juego si consigues un trozo de meteorito y se la das a Levin o a su hermano ,
...un cofre para guardar cosas que no te entren en el inventario (por eso recomiendo jugarlo cuanto antes). Vuelve otra vez al Castillo y verás que ya tienes gente fuera currando y tu cofre (Nota: antes de acabar el juego, si vas a exportar el personaje a la expansión, equipa todo lo que te interese o, si mi memoria no me falla, no te exportará ese equipo). Además, te dan un material raro que conseguirás en un encuentro de los que salen viajando (acuérdate de recoger el material cuando te salga este curioso encuentro ).
henjo escribió:pasnake, si, después de esa conversación creo que ya te dejará.
Lo mejor que da la expansión del Castillo de los guardas es......un cofre para guardar cosas que no te entren en el inventario (por eso recomiendo jugarlo cuanto antes). Vuelve otra vez al Castillo y verás que ya tienes gente fuera currando y tu cofre (Nota: antes de acabar el juego, si vas a exportar el personaje a la expansión, equipa todo lo que te interese o, si mi memoria no me falla, no te exportará ese equipo). Además, te dan un material raro que conseguirás en un encuentro de los que salen viajando (acuérdate de recoger el material cuando te salga este curioso encuentro ).
Un saludo.
Henjo.
es un meteorito parodiando a la pelicula superman, lo que pasa es que no se que hice que cargue la aprtida y no cogi el meteorito, ya me saldra otra vez supongo mas adelante,
otra cosa , porque invaden Lothering los engendros tenebrosos y ya no me dejan entrar ? menos mal que cogi a Leliana pero las misiones del Cantor ya no podre ir alli, puede ir a otras cantores para coger la recompensa?
vitu escribió:ayuda.
cuando te sale el mapa del mundo puedes ir donde quieras.. excepto algunos que estan bloqueados algunos lugares. es conveniente ir por algun orden?
e llegado a denerim y en la ciudad no soy capaz de desbloquear ni la elferia ni 2 cosas mas creo he hecho unas cuantas misiones pero nose. que hago?
gracias
del prisionero de piedra antes de ir a Orzammar
¿dónde sale esta misión del prisionero de piedra?
de que es mejor hacer primero esa misión, más que nada porque estoy ya en Orzammar pégandome con Jarvia, que menuda hija de puta, no encuentro la forma de matarla. Probablemente la elección de personajes no haya sido la mejor: dos pícaros (el asesino que no me acuerdo como se llama y yo), Alistair y Morrigan. Posiblemente hubiera sido mejor haber llevado a Stern o al perro o la clérigo antes que al cenutrio del asesino
vitu escribió:ayuda.
cuando te sale el mapa del mundo puedes ir donde quieras.. excepto algunos que estan bloqueados algunos lugares. es conveniente ir por algun orden?
e llegado a denerim y en la ciudad no soy capaz de desbloquear ni la elferia ni 2 cosas mas creo he hecho unas cuantas misiones pero nose. que hago?
gracias
muchotomate escribió:A ver chicos, una duda que me ha entrado leyendo todas estas últimas entradas:
Todos decís que es mejor hacer la misión. A ver, yo creo recordar que esa misión te venía incluida con en la edición del coleccionista, que es la que tengo. Yo empecé a jugar con esta, pero como la historia es bastante profunda, mi nivel de inglés no me dejaba disfrutar como debiera (la edición del coleccionista la pillé en UK) de la historia, así que en cuanto encontré un buena oferta aquí me compré la edición normal, que es con la que estoy jugando.del prisionero de piedra antes de ir a Orzammar
Ahora bien,Es que la veo en ningún lado. ¿Es posible que me haya desaparido del mapa por estar jugando ahora con la edición normal?.¿dónde sale esta misión del prisionero de piedra?
La verdad es que me jode enterarme de cosas como estasde que es mejor hacer primero esa misión, más que nada porque estoy ya en Orzammar pégandome con Jarvia, que menuda hija de puta, no encuentro la forma de matarla. Probablemente la elección de personajes no haya sido la mejor: dos pícaros (el asesino que no me acuerdo como se llama y yo), Alistair y Morrigan. Posiblemente hubiera sido mejor haber llevado a Stern o al perro o la clérigo antes que al cenutrio del asesino
Saludos y muchas gracias por todo
En un encuentro aleatorio, cierto vendedor te ofrece una vara de control y a partir del momento en que te la quedes ya te aparecerá en el mapa el lugar de la misión.
es referente a la zona de las Profundidades, en Orzammar, por diálogos específicos y más...
Quizás deberías probar a cambiar al asesino y meter en el grupo a la curandera
Rakmo escribió:vitu escribió:ayuda.
gracias
La elferia no se puede desbloquear hasta bastante avanzado el juego. Eso sí, yo te recomiendo que vayas visitando los lugares segun te surja. Eso es lo que mola, llevar tu propio orden.
Un saludo!
Ihsahn escribió:muchotomate escribió:A ver chicos, una duda que me ha entrado leyendo todas estas últimas entradas:
Todos decís que es mejor hacer la misión. A ver, yo creo recordar que esa misión te venía incluida con en la edición del coleccionista, que es la que tengo. Yo empecé a jugar con esta, pero como la historia es bastante profunda, mi nivel de inglés no me dejaba disfrutar como debiera (la edición del coleccionista la pillé en UK) de la historia, así que en cuanto encontré un buena oferta aquí me compré la edición normal, que es con la que estoy jugando.del prisionero de piedra antes de ir a Orzammar
Ahora bien,Es que la veo en ningún lado. ¿Es posible que me haya desaparido del mapa por estar jugando ahora con la edición normal?.¿dónde sale esta misión del prisionero de piedra?
La verdad es que me jode enterarme de cosas como estasde que es mejor hacer primero esa misión, más que nada porque estoy ya en Orzammar pégandome con Jarvia, que menuda hija de puta, no encuentro la forma de matarla. Probablemente la elección de personajes no haya sido la mejor: dos pícaros (el asesino que no me acuerdo como se llama y yo), Alistair y Morrigan. Posiblemente hubiera sido mejor haber llevado a Stern o al perro o la clérigo antes que al cenutrio del asesino
Saludos y muchas gracias por todo
Comprueba si has metido el código y has hecho la descarga correspondiente, en cuanto a su situación:En un encuentro aleatorio, cierto vendedor te ofrece una vara de control y a partir del momento en que te la quedes ya te aparecerá en el mapa el lugar de la misión.
El motivo de hacerla anteses referente a la zona de las Profundidades, en Orzammar, por diálogos específicos y más...
Quizás deberías probar a cambiar al asesino y meter en el grupo a la curandera
Un saludo.
vitu escribió:cuando te sale el mapa del mundo puedes ir donde quieras.. excepto algunos que estan bloqueados algunos lugares. es conveniente ir por algun orden?
primero la de los elfos (no tiene encuentros duros obligatorios), la de los magos (en especial si llevas uno no es muy complicada y sales muy dopado si exploras todo) y luego la que quieras (quizas dejaría para el final la de los enanos, que es la mas larga y compleja).
No, lo que no hayas sacado lo has pérdido (y, de lo malo, si son solo las misiones, tan mal no te ha ido porque ahí dan dos personajes ). Yo esto nunca se si avisarlo o no por no spoilear el juego. En mi primera partida perdí muchas de las misiones y por los pelos no a los personajes y en la segunda lo hice todo (las misiones secundarias son una mierda, así que no te has perdido nada salvo la pasta).otra cosa , porque invaden Lothering los engendros tenebrosos y ya no me dejan entrar ? menos mal que cogi a Leliana pero las misiones del Cantor ya no podre ir alli, puede ir a otras cantores para coger la recompensa?
Si vas por ahí estas a tiempo todavía y no has perdido nada, Shale es importante sobre todo una vez pasas eso y sales de la ciudad . El encuentro con Jarvia es harto jodido y es la prueba evidente de que si sabes currarte y manejar a un pícaro zumban que da gusto . Yo a partir de esa parte los empece a respetar .de que es mejor hacer primero esa misión, más que nada porque estoy ya en Orzammar pégandome con Jarvia, que menuda hija de puta, no encuentro la forma de matarla. Probablemente la elección de personajes no haya sido la mejor: dos pícaros (el asesino que no me acuerdo como se llama y yo), Alistair y Morrigan. Posiblemente hubiera sido mejor haber llevado a Stern o al perro o la clérigo antes que al cenutrio del asesino
la que te da Shale como misión de personaje.
lo de invadir Lothering y no te dejen entrar ya y encima es que hay 2 personajes de la historia, los podian haber "traspasado" a otra ciudad, menos mal que me cogi al stein y a Leila
Stein creia que era una caca de la vaca al principio y ahora es el mejor de mi equipo incluido yo , pega cada leche que te cagas y encima la armadura qie le he puesto la de sangre de dragon esa del dlc y es brutal ahora el tio , mi equipo de momento es este, Stein, Alistair, Morrigan (aunque no la trago mucho y puede ser que la eche, ya veremos) y Yo
a mi Stein no me gusta nada, solo lo lleve una vez y tuve que partirle la cara, literalmente, por intentar socavar mi autoridad , y encima de borde y vacilón lo tumbaban cada dos por tres igual que a Alistair. Morrigan si me mola como personaje y es mucho mas util (sobre todo a nivel ofensivo), aunque es un poco plagio de la Viconia del Baldur´s 2 (la drow era mas tocapelotas y mucho mas inestable, esta es mas light ). A Alistair no lo soporto tampoco, lo mismo que a la pertarda de Wynne y al inútil de Zevran. De hecho yo soporto a pocos, normalmente iba con mi mago, con Morrigan, con Oghren (The boss ) y luego, dependiendo de la zona, Shale (si había que partir caras) o Leliana (si la cosa estaba mas tranquila). Al principio también llevaba al chucho pero cuando subes niveles se queda bastante corto. Sinceramente me gustan mas los personajes del Despertar, en especial Sigrun que da ostias como panes siendo pícara (estaba a la altura de Oghren, que era mi tanque...).
henjo escribió:
muchotomate,Si vas por ahí estas a tiempo todavía y no has perdido nada, Shale es importante sobre todo una vez pasas eso y sales de la ciudad . El encuentro con Jarvia es harto jodido y es la prueba evidente de que si sabes currarte y manejar a un pícaro zumban que da gusto . Yo a partir de esa parte los empece a respetar .de que es mejor hacer primero esa misión, más que nada porque estoy ya en Orzammar pégandome con Jarvia, que menuda hija de puta, no encuentro la forma de matarla. Probablemente la elección de personajes no haya sido la mejor: dos pícaros (el asesino que no me acuerdo como se llama y yo), Alistair y Morrigan. Posiblemente hubiera sido mejor haber llevado a Stern o al perro o la clérigo antes que al cenutrio del asesino
Henjo.
¿Shale?¿Quién es Shale? Imagino que será un compañero que recluto si hago la misión esta del prisionero de piedra. Tan sólo confirmadme si es así, no quiero saber nada más de ello. En cuanto a lo de Jarvia, ¿por qué dices que es la prueba evidente del buen hacer de un pícaro? A mí me parece que son muy útiles, pero creo que lo son, sobre todo a la hora de preparar una batalla. En batalla los veo bien, pero un poco débiles, sobre todo porque, si se quiere aprovechar bien sus habilidades, hay que perder demasiado tiempo manéjandolos manualmente para, una vez su contrincante esta aturdido llevarlos a la espalda de éste y que se pongan a dar puñaladas a diestro y siniestro. Además, en muchas ocasiones, me pasa que, a pesar de que el contrincante está aturdido (lo pone en la pantalla), no puedo colocarme a su espalda porque, incluso aturdido, se mueve junto con el movimiento del pícaro para impedir el flanqueo.
Es que me tiene desesperado la jodida Jarvia: es rapídisima (en lo que yo hago un ataque ella me hace 3 que además tienen un efecto), se esconde, está más acompañada que una madame... aggghgh!!!! No sé si seré capaz de matarla
a Shale la reclutas en la expansión del "Prisionero de piedra". Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada de nada porque tampoco es un misterio ya que la expansión va de eso .
Jarvia lo es y da guantazos como panes igual que algún que otro personaje de las expansiones. Esta claro que para sacarle el máximo partido debes controlar manualmente las habilidades pero lo mismo pasa con un mago. Un mago, salvo alguién que cure, es imposible que funcione al 100% en auto por muy bien que configures las tácticas. En auto solo los guerreros bien configurados pueden estar a un % de su rendimiento.
templo dentro para ir a coger la Urna de las Cenizas y petardea bastante en esta zona el juegoen cuestion a texturas, estan muy mal definidas, aparecen , desparacen, de reptente se ve negro , muchos fallos graficos en este templo
La puedes conseguir en Denerim, en la Perla
Pero ojo con las decisiones que tomas, guarda antes, porque puede afectar bastante a los miembros del grupo que lleves en ese momento.
le he puesto sangre en la urna (te dan un logro por cierto por Sacrilego) y la que he escogido al final ha sido no envenenar la Urna de Cenizas y me ha atacado Kolgrim y toda su peña, luego he tocado el Dong ese y me he cargado al Dragon Celestial de paso xD que por cierto no me ha dado muchos objetos muy buenos, normalillos vamos , me esperaba mas
Ihsahn escribió:Pues,
2.- Con bonus me refiero a la bonificación que te puede dar cada arma u objeto en el juego, así como pueden darte puntos extras en atributos, defensa, ataque elemental, daño extra contra dragones o engendros, etc, lo que aparece debajo de las estadísticas básicas del objeto, vamos.
3.- El spoiler es sobre dónde puede conseguirse, y no es un personaje reclutable, puedes seguir investigando, y esa especialización le viene muy bien a la clase de asesino
4.- Si, exacto.
6.- Es que 30% es mucho cansancio xD Me parece que con mi pícaro he llegado a tener hasta cansancio en negativo. Luego esta el hecho de que generas más atracción por los enemigos por ser tener más armadura más grande.
Un saludo.
Me quiero llevar a Morrigan a la cama y no consigo que se dé la ocasión, a pesar de que con un 30 de approval basta y tengo un 80. Ya me he liado con ella, pero lo que quiero es pinchármela. Consejos?
Voy con un guerrero a dos manos, en mi equipo siempre llevo a Morrigan, Allistair y Leiliana. Me gustaría que tankease Allistair, al que llevo con escudo y cebado, pero a pesar de que le pongo las tácticas para que utilice Taunt y Threaten no consigo que se lleve el aggro. Es difícil hacer que tankee el ordenador?
Veo que consumo demasiadas pociones durante los combates. A pesar de que tengo a Morrigan con una táctica para curar por debajo del 50% y al resto que se tomen una poción por debajo del 25%, creo que no debería ser tan dependiente de las pociones. Leiliana se lleva unas hostias de aqui te espero, no consigo que se quede a la espalda de los enemigos. Allistair aguanta bastante bien. A Morrigan normalmente no se le acercan, y al mío me lo tienen curtidito. Necesito enfocar las batallas de otra manera?
Todavía no tengo claro el sistema de estadísticas. Obviamente a los guerreros les subo fuerza, willpower, destreza y constitución. A los magos magia y willpower, a los pícaros destreza y fuerza pero no sé cuánto impacta cada punto luego en el daño, ni dónde están los rendimientos decrecientes. En el WoW era bastante más fácil, también es cierto que solo llevaba un PJ, no cuatro. Hay tablas de estadísticas para este juego aparte del wiki?
Si nunca llevo un PJ en la party, y luego un día me da por meterlo... se adaptará rápidamente al leveo de los otros o tendré que subirlo desde abajo?
Blackwater escribió:Buenas, la verdad es que desde que me lo pillé, entre el RDR y este mis amigos no me ven el pelo. Llevo unas 20 horas de juego y tengo varias dudas...
Sobre los romancesCuando hagas su mision personal te dará la posibilidad de pinchártela
Sobre las tácticasLos enemigos en un principio atacan a aquel que tenga una armadura mas pesada, asi que prueba a ponerle una armadura mas tocha que la tuya, tal vez sea ese el fallo.
Sobre el combateAl principio es normal, de todas formas cuando empieces a pillar las especializaciones puedes hacer Sanadora a Morrigan, que eso si que da unas curas bastante bestias.
Sobre las estadísticasSegún el tipo de personaje le beneficia más un atributo u otro, a un guerrero a dos armas le viene bastante bien la destreza, mientras que a uno con espada y escudo o arma a dos manos es mejor potenciarle la fuerza. A los magos la voluntad les hace tener mas maná por lo que es un atributo a tener bastante en cuenta cuando ya tienes una lista de conjuros medio buena. Y para Leliana pues destreza y astucia para las auras de bardo.
Sobre el leveoLos personajes que dejes en el campamento suben a tu nivel aunque no los uses nunca, pásate por alli a subirlos y a equiparlos porque luego lo mismo te son útiles.
De momento eso, gracias por vuestra ayuda.
Menopausia escribió:¿Que tal son los dlc de este juego? ¿que es lo que añaden exactamente y cuales recomendais?
Nameless escribió:- Arcos y no ballestas (lo mismo que las dagas vs espada).
Selphie_Epojé escribió:Menopausia escribió:¿Que tal son los dlc de este juego? ¿que es lo que añaden exactamente y cuales recomendais?
Añaden localizaciones, personajes y aventuras. Algunos son precuelas del propio juego.
Los 3 más recomendables son la Canción de Leliana (sobresaliente, cuenta hasta con canciones exclusivas que no salen en el propio juego normal), el Prisionero de piedra y la Caza de Brujas; por este orden.
Dance escribió:Nameless escribió:- Arcos y no ballestas (lo mismo que las dagas vs espada).
He notado que la ballesta es mas lenta, pero quita mas ¿no?
Joder, menos mal que lo he pillado con el código que venía en el juego. Esos 1200MP que cuesta es mas por el golem en sí que por la miniquest ¿eh?
Eso sí, el golem me gujjjjta.
a mi el de los Engendros me parece que es horroroso en todo y el único totalmente desaconsejable (encima tampoco juegas con tu personaje). El de Leliana lo veo también prescindible salvo que te guste mucho ese personaje. Caza de brujas no esta mal como epílogo si te has liado con la idem, aunque, además de corto y reciclado, es bastante decepcionante el poco peso de lo que debería ser la trama principal de la misma. El prisionero de piedra (si lo consigues gratis, no por los 1200 mp que te clavan...) te da a Shale que es un personaje bastante curioso. Retorno a Ostagar esta relacionado con la historia principal del juego (de las pocas) aunque tampoco es muy para allá. El Castillo de los guardas te da el mejor extra (por práctico) de todas y poco mas que reseñar (bueno, que se molestaron en crear los entornos que viendo el percal...). Los Golems de Amgarrak te permiten jugar con tu personaje exportado del Despertar y tiene casi todos los escenarios nuevos. No se, depende mas de los gustos que de otra cosa porque ninguno per se es muy allá y si no los juegas tampoco es que te pierdas mucho.
Ihsahn escribió:Sobre las actualizaciones no se que numeración será la última, llevaba tiempo sin jugar y ayer cuando metí el disco del DA:O me saltó que había actualización de 4Mb.
No tengo la Ultimate, ahora sólo el DA:O con los DLCs del Prisionero de Piedra y el Castillo de los Guardas, y cargando distintas partidas, de diferentes puntos de guardado y personajes, recorriendo todo el mapa de una punta a otra (entrando en mazmorras, que estuve revisando algo) no he tenido ningún cuelgue, eso sí, no se si influirá en que son zonas que ya había limpiado y no aparecían los malos.
La consola es una Élite con el último dash.
Un saludo.
la Asamblea ya
cuando voy a rescatar a la reina Olenaira en la casa del Eorl de Denerim y me cogen cuando estoy a punto de escapar la tia Denterhim esa? es que yo al principio me ha matado y me han enviado al Fuerte Drakkor en pelotas en la carcel, pero si la amto yo a ella me dan una peazo arma que lo flipas a una mano y encima con critico de puñalada para mi picaro
pasnake escribió:Joder pues yo llevo 85 hroas y todavia no lo he terminado el juego , eso si, haciendo todas las secundarias que me salen menos 4 o 5 que me faltan de descubir cosas y tal que son muy pesadas
Por cierto pasa algo diferente sicuando voy a rescatar a la reina Olenaira en la casa del Eorl de Denerim y me cogen cuando estoy a punto de escapar la tia Denterhim esa? es que yo al principio me ha matado y me han enviado al Fuerte Drakkor en pelotas en la carcel, pero si la amto yo a ella me dan una peazo arma que lo flipas a una mano y encima con critico de puñalada para mi picaro
Joder esto es interminable este juego, creia que le faltaba poco y ahi sigue , mejor para mi , asi me dura mas
Por cierto no instalad el parche 1.04 que se cuelga la consola en las Slims y en las Elite , me ha pasado a mi y he tenido que borrar cache y lo estoy jugando sin parche ni na
Salu2
harrowmont
Un luchador menos en mi bando .
juega la expansión del Despertar y mira lo que hace en combate Sigrun y verás si hacen daño o no los pícaros .
1/ Las heridas se curan o con los equipos de curación o entrando en el campamento (no me acuerdo si con algún conjuro). Desde Orzammar no se entra directamente al campamento pero si puedes salir y bajar la cuesta (montañas las llaman ) ya estas en el campamento. No me acuerdo de ninguna parte en la que no te dejaran salir de la ciudad (salvo que estes jugando los trasfondos de los enanos que no es el caso si llevas 40 horas).
2/ En cuanto a quien apoyar de los enanos pa gustos, ambos te van a apoyar si les ayudas y ambos son unos cabrones de cuidado (como toda su sociedad) pero hacia el que vas es bastante menos cabrón que el otro (juega el trasfondo de enano noble y verás como se las gasta ). Yo lo acabe dos veces ayudando a uno y otro y te queda mejor cuerpo si sigues como vas.
3/ No se de que puerta hablas. Si eres mas preciso podría recomendarte algo.
4/ El camino de las profundidades es la misión en si, la ciudad es un calentamiento y tendrás que ir si o si porque es parte de la historia, así que no te preocupes. Al principio no te dejan ir (salvo siendo enano noble que sales un rato pa alguna misión) pero luego ya si, simplemente juega la historia normalmente.
pasnake escribió:yo pensaba lo mismo del picaro que era una meirda pero si te coges la especialidad asesino y letal y le metes 2 dagas por la espalda con huevo de critico en las armas es bestial, yo voy con 2 dagas quitando 120 puntos de daño cada segundo y superrapido que va el cabron
Zack_VII escribió:Un par de dudas gente que lo tenia algo aparcado con 40 horas y lo he retomado hoy:
Estoy en lo de los enanos, y me veo con 2 problemas, uno que el que mas y el que menos en mi equipo está mutilado 1 o 2 veces y no tengo pociones de esas de sobra para curarlos...hay alguna otra manera de curar las heridas post-mortem?
Por otro lado, necesito abrir una puerta con candado y no tengo habilidad para ello, pero creo que una de las que tengo en reserva si podria, pero abriendo el mapa no me deja ir al campamento, asi que....hay alguna manera de cabiar de miembro o me jodo ya?
Y respecto a la trama de todo el tema de los enanos, a qeuin conviene apoyar? Yo creo que voy hacia:harrowmont
Pero algo me dice que va a ser el mas complicado, porque lo del combate me huele mal, y mas sino puedo abrir esa puerta que implica tener a:Un luchador menos en mi bando .
Y sobre el camino de las profundidades, puedo ir cuando quiera? o mas adelante formará parte de la principal y por lo tanto mejor me espero? O no tiene nada que ver y es un extra?
harrowmont
al final lo terminan envenenando y vuelve el caos al terminar con la ruida xD
es la prueba final para adentrarte, matar a un obeso con tentáculos, y encontrarte con el paragón que decidirá finalmente a quien podrás proclamar rey