Devil Crown escribió:No se yo tuve mas dificultades con el guerrero, sobre todo con bosses. Ademas de que se me hace aburrido ya que el juego tiene auto atack, cosa que en mi primera partida no descubrí por ir todo el rato con conjuros
Ademas que su inicio fue el que mas me gusto y las conversaciones que tienes al ser mago son las que mas me gustan y antes todo dios recomendaba al mago como clase overpower en este juego.
Eso es cierto, el guerrero con ciertos bosses va algo justito, pero yo no he tenido muchos problemas para pasarme el juego con un guerrero enano plebeyo. Lo terminé la semana pasada porque lo había dejado pendiente hasta pillarme la Ultimate (que, por cierto, la pillé en Planet Axel y ahora ha quebrado y no me han mandado lo mío y a ver si devuelven la pasta porque encima me quedaré sin el juego y sin el dinero...
) y la primera vez que llegué al final, me mataron 2 veces, pero por estar oxidada de no jugar, no configurar bien las tácticas de combate de mis compañeros e ir a saco sin llamar refuerzos ni nada...
Acabo de terminar por segunda vez la parte final del juego y no me han matado ni una vez xD En el primer final, llevaba a Morrigan, Alistair y Wynne y, en este último, al mabari (que, por cierto, me parece uno de los mejores compañeros), Wynne y Alistair y todo genial. Esta primera partida no me salió muy bien porque no pasé por la posada de Lothering y no cogí a Leliana y alguna cosa más pendiente por ahí. Yo es que siempre juego la primera partida sin guía ni nada y ya, en posteriores, si tengo que mirar algo pues lo miro sin tragarme spoilers ni nada...
Yo, desde luego, jugaré con todas las clases. Tengo ganas de probar a un mago, que nunca los cojo...
El pícaro no me hace mucha gracia, pero habrá que cogérselo también...
¿A qué te refieres con que el juego tiene auto-attack? ¿Acaso si dejas a tu personaje sin hacer nada se pone a combatir él solo? xD Porque yo ni me he dado cuenta...