papasconmojo escribió:alexito_fcb escribió:Si juegas en normal sube los ataques de area tipo bola de fuego o como se llame no me acuerdo, son brutales! tira a todo dios, los tuyos incluidos pero no les quita vida, y te salvara el pellejo o el de tus compis miles de veces el tema
Gracias por el consejo. Antes de leer esto, ya he subido alguna que otra cosilla porque ya me voy por el nivel 9, si no me equivoco, pero, a partir de ahora, me centraré en subir los ataques de áreaDe especialización he cogido, de momento, guerrero arcano. Tengo todas las especializaciones de todas las clases desbloqueadas menos la de mago de sangre. Aunque, con lo perseguidos que están en el juego, no sé si me hace mucha gracia la idea de convertir mi personaje en un mago de sangre...
![]()
Saludos
santy2 escribió:hay algo para poder mejorar el inventario?
Ihsahn escribió:santy2 escribió:hay algo para poder mejorar el inventario?
En algunos vendedores puedes comprar una "mochila" que te permite llevar 10 objetos adicionales.
Un saludo.
alexy escribió:AYUDAAAAA:
HAY DOS TIPOS DE TALENTOS: SOSTENIDOS Y ACTIVOS...LOSSOSTENIDOSME CONSUMEN VIGOR, BIEN, YO HE ASIGNADO A LAS 6 RANURAS LOS ACTIVOS ( TODOS A DOS ARMAS) PUES NO LOS PUEDO USAR...ESTAN APAGADOS..Y ADEMÁS EL VIGOR ES MUY POCO EL QUE TENGO ( Y SI TENGO A MI PERSONAJE EQUIPADO CON DOS ARMAS) SOLO PUEDO USAR 2 O 3
taigcris escribió:alexy escribió:AYUDAAAAA:
HAY DOS TIPOS DE TALENTOS: SOSTENIDOS Y ACTIVOS...LOSSOSTENIDOSME CONSUMEN VIGOR, BIEN, YO HE ASIGNADO A LAS 6 RANURAS LOS ACTIVOS ( TODOS A DOS ARMAS) PUES NO LOS PUEDO USAR...ESTAN APAGADOS..Y ADEMÁS EL VIGOR ES MUY POCO EL QUE TENGO ( Y SI TENGO A MI PERSONAJE EQUIPADO CON DOS ARMAS) SOLO PUEDO USAR 2 O 3
Si la barra de vigor siempre esta sin rellenar es porque tienes alguna habilidad sostenida activadas... Estas no consumen el vigor solo al activarlas, sino que reserva una parte del vigor mientras esta activa... Fijare bien porque probablemente sea eso, tienes habilidades pasivas activadas...
Saludos
El juego cuando acaba queda cerrada la historia? he leído por atrás que hay una expansión que la expande xD pero es obligada rollo los dlc de Alan Wake? o te pasas el juego y puedes estar tranquilo que lo has disfrutado 100%?
Y respecto al dos, que no me interesa pero es curiosidad, he leído que esta ambientado 100 o 1000 años después de origins pero que la trama es otra completamente nueva, y que esta en la misma línea temporal pero que tampoco tiene nada que ver.
Cual es verdad?
zagal escribió:Tengo una curiosidad que he buscado, pero sin encontrar respuesta.
Dragon Age Origins + Awakening = Ultimate?
Vamos, si exactamente tienen lo mismo por separado, como junto en el ultimate, o el ultimate tiene más cosas
alexito_fcb escribió:podriamos estar aqui toda la noche, pq tiene mucha miga el sistema de controlpero te dare 4 basicos para que vayas empezando:
- Hay 3 tipos de poderes: Pasivos (siempre estan activos, no son escogibles en combate por tanto, Sostenidos (los activas o desactivas, y te restan el mana que necesitan para estar activos), y los de activar (bolas de fuego y demas, los tiras y te consumen el mana al instante). En el acceso rapido con X Y B puedes poner de las dos ultimas clases lo que mas te guste, y detras en segundo plano otros 3, que activaras si das a X Y o B a la vez que al gatillo correspondiente, ahora no recuerdo cual era de ellos.
- Si tienes poderes en el acceso rapido es tan sencillo usarlos como darle con la espada como tu dices, pero con el boton que escaiga. Si tienes que usarlos desde la rueda esta tipo mass effect, tienes que ir hasta el poder en concreto, y apuntar a quien vas a defenestrar con el centro de la misma rueda, que es transparente. El nombre del bellaco escogido saldra resaltado al apuntarle con la rueda.
- Hay ataques tipo area o tipo cono, que cuando los selecciones, sea en la rueda, o en el acceso rapido, sera necesario bien que dirijas el cono hacia donde quieres atacar, o bien mover el redondel del area que quieres que sea atacada, una vez confirmes este paso con A tu NPC lanzara el ataque alli donde indicas.
Espero te sirva para disfrutar este excepcional juego, un saludo!
JBcola escribió:zagal escribió:Tengo una curiosidad que he buscado, pero sin encontrar respuesta.
Dragon Age Origins + Awakening = Ultimate?
Vamos, si exactamente tienen lo mismo por separado, como junto en el ultimate, o el ultimate tiene más cosas
La Ultimate trae el Dragon Age: Origins + Awakening + todos los DLC que han salido, que creo que eran 7 de historia y alguna chorrada más.
chomper1990 escribió:Me gustaria jugar a Dragon Age: Origins que tal esta es muy corto la gente me a dicho que el juego es corto se puede juagar en interne
chomper1990 escribió:Me gustaria jugar a Dragon Age: Origins que tal esta es muy corto la gente me a dicho que el juego es corto se puede juagar en interne
Shepard83 escribió:Algún consejo para pasar el juego en difícil?, es que lo e jugado en normal y me a parecido difícil, no se si es que e escogido misiones donde debo llegar con armaduras y poderes mas desarrollados. De pronto algún orden para superar las misiones.
Tome una mala decisión y en la misión del circulo tuve que luchar contra la maga Wynne
Shepard83 escribió:Muchas gracias amigo, aun hay zonas del juego que me han parecido difíciles jugando en normal, creo que me hace falta más equilibrar al equipo y sus habilidades, en eso ultimo aun no lo e comprendido muy bien del todo, también quisiera saber como se utilizan todos esos objetos para crear venenos y curaciones, e recogido muchas pero al no saber como usarlos me a tocado venderlos por que me quedo sin espacio en el inventario, tampoco sé como se utilizan las runas y si hay algun objeto queme reviva a mis compañeros como el medigel en Mass Effect.
Como logro obtener las armas a dos manos, es que no encuentro y tengo esa habilidad y no la puedo usar.Tome una mala decisión y en la misión del circulo tuve que luchar contra la maga Wynne
Parry escribió:Bioware está regalando todos los items promocionales que han salido para el DA:O, Awakening y el DA2. No sé hasta cuando durará, ¡así que daos prisa!
http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/
JBcola escribió:Parry escribió:Bioware está regalando todos los items promocionales que han salido para el DA:O, Awakening y el DA2. No sé hasta cuando durará, ¡así que daos prisa!
¿Y qué son estos items? ¿Objetos que recoges a lo largo del juego que te los dan para que no tengas que buscarlos?
makiki escribió:podrias decirme como descargar los items??? estoy registrado y me salen en una lista pero nose como descargarlos , tengo que registrar el juego???
Parry escribió:Bioware está regalando todos los items promocionales que han salido para el DA:O, Awakening y el DA2. No sé hasta cuando durará, ¡así que daos prisa!
Parry escribió:makiki escribió:podrias decirme como descargar los items??? estoy registrado y me salen en una lista pero nose como descargarlos , tengo que registrar el juego???
Se te desbloquean cuando entres en el juego y accedas al servidor online con la cuenta que has usado para desbloquearlos.
Parry escribió:Objetos promocionales rollo regalos de ediciones limitadas, y cosas así. Objetos que no se pueden conseguir en el juego normalmente, sólo mediante promociones/ofertas o comprando el juego en determinada tienda.
jorge5150 escribió:Parry escribió:Bioware está regalando todos los items promocionales que han salido para el DA:O, Awakening y el DA2. No sé hasta cuando durará, ¡así que daos prisa!
Gracias por la info, ya los tengo desbloqueados.
Alistair y Loghain?, es que escogí salvar a este último y Alistair se me fue del grupo.
Shepard83 escribió:Hay forme de tener en el grupo a:Alistair y Loghain?, es que escogí salvar a este último y Alistair se me fue del grupo.
Compre algunos regalos festivos esos que vienen en forma de DLC y le di sin saber el cinturón de castidad a Zevrany perdí 50 puntos de afinidad y lo necesito para el trofeo del romance, el problema es que tengo la llave para quitárselo pero no la puedo usar, alguien sabe como se usa esa fucking llave?, lo mismo me sucede con otros regalos como el muñeco de de Alistair para Morrigan y un juguete para Alistair ya que no se dejan usar.
desbloqueo la misión y el romance de Leliana, por Dios o es imposible o tengo un bug en el juego, ya le tengo la barra de nivel de aceptación llena y aun así no se me desbloquea nada, ya voy a empezar Orzamar, algún truco o consejo?
Lothering y el camino imperial - El arl de Risco Rojo - El Círculo Roto - Perdido en sueños - Bosque De Brecilia - La naturaleza de la bestia - Orzamar - Una paragón sin parangón - Pueblo De Refugio - La Urna de las Cenizas Sagradas - Viaje a Denerim - Reunir el ejército - La gran asamblea - La batalla final
Gorthaug escribió:Hola, hace unas semanas me hice con este juego por un precio de ganga 6€, empecé a jugarlo y llevaré unas 10-11 horas de juego y me está gustando mucho. No me sorprende siempre he sido un fan de los Baldur's Gate y jugando a este recuerdo aquellas tardes que pasaba horas y horas enganchado al primer Baldur's...
El caso es que estoy con una duda muy grande... me gusta el juego pero ya me he encontrado con alguna misión en la que me tendría que bajar un DLC y bueno se que también está la expansión y los precios son altísimos (la expansión son 4200 puntos?). Viéndolo así estoy pensando en dejar el juego, venderlo y buscarme la Ultimate Edition que viene con todos los DLC, incluida la expansión.
¿Esta Ultimate Edition salió en Xbox 360? Aunque bueno, lo puedo jugar tranquilamente en PC...
¿Qué me decís? ¿Qué me recomendáis?
En Lothering no se me han activado las misiones de entregar las 3 trampas a Allison y las 3 cataplasmas menores a Miriam, cada vez que intento hablar con ellas me dicen que no quieren saber nada de mi personaje por que es muy agresivo o algo parecido, el caso es que no se que coños hice mal para que no se me activaran estas misiones, las otras veces que lo jugue cada vez que llegaba a este pueblo me salian activadas por defecto.
¿Esta Ultimate Edition salió en Xbox 360? Aunque bueno, lo puedo jugar tranquilamente en PC...
¿Qué me decís? ¿Qué me recomendáis?