Shepard83 escribió:Algún consejo para pasar el juego en difícil?, es que lo e jugado en normal y me a parecido difícil, no se si es que e escogido misiones donde debo llegar con armaduras y poderes mas desarrollados. De pronto algún orden para superar las misiones.
La primera vez cuesta mucho más, créeme. La segunda partida aunque juegues en difícil yo creo que no te resultará tan compleja como piensas (eso me está pasando a mi). La parte inicial si que es complicada porque apenas tienes equipo, habilidades y dinero, pero una vez pases Ostagar no es tan complicado.
Simplemente revisa las tiendas y el equipo y ves siempre con lo mejor que tengas, compra las recetas de pociones de salud y lirio para hacértelas tú, que así se ahorra dinero, y adquiere las habilidades que te sean más útiles, así como las especializaciones, estaría bien que las miraras todas antes de elegir lo que sea (yo en la primera partida tenia las habilidades de mis personajes un poco mal porque cogí algunas sin saber muy bien que hacían). También estaría bien que a algún pícaro le subieras la habilidad de abrir cerraduras, así podrás abrir todos los cofres del juego y conseguir buen equipo a parte de vender lo que no quieras y sacarte dinerillo extra.
También estaría bien que hicieras primero el Círculo, para mi es una zona bastante sencilla y además conseguirás a Wynne casi al principio, que con sus habilidades de curación te vendrá genial (sobretodo por la habilidad de Renacimiento).
Súbele a tus personajes lo de tácticas, así podrás ponerles más, y esto es muy importante para que la party funcione bien y no tengas que estar continuamente cambiando de personaje para hacerlo todo tú. Fíjate en lo que hacen tus habilidades y asocialas a tácticas que te vayan a venir bien, sobretodo las básicas para curarte y reponer maná (propio o aliado con nivel de salud <50% - Sanar, nivel de maná <25% - usar poción de maná menos poderosa, por ejemplo).
Y por último solo me queda aconsejarte que lleves siempre una party equilibrada, donde haya algún tanque, alguien que cure, alguien que se dedique a hacer mucho daño, etc. y sobretodo ir usando el menú radial para ir pausando a menudo el combate e ir controlando manualmente a todos los personajes cuando la situación lo requiera para mantener el control de los combates.
Saludos!