Yo esperaba mucho de este juego pero después de ver los gameplays en directo, solo decir que va a ser otro Dragon Ball que a los 3 meses va a estar a 10 euros tirado en las estanterías de mediamarkt.. Al igual que Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball for kinect etc...
Desde Raging Blast 2 no sacan un DBZ mas o menos consistente, si hubiesen concentrado sus esfuerzos en hacer un Raging Blast 3 con mas personajes, transformaciones, poderes y un modo historia decente con escenas tipo budokai 1 y la BSO original.
Tendríamos el Dragon Ball de esta gen definitivo que nunca lo tendremos.. bastante decepcionante por parte de NAMCO BANDAI.
El gameplay de battle of Z es horrible por llamarlo de alguna manera, logicas de combate 4 vs 4 bastante caoticas, faltan muchos personajes y transformaciones.. Graficamente tampoco destaca en nada es otro DBZ con graficos "plastelina".
Pero seguro que venderá mucho! Porque la caratula del juego pone: DRAGON BALL Z la peña lo comprara como si fuese el juego del año, después quedaran otro año mas decepcionados y NAMCO BANDAI pensara que lo a hecho bien y seguirá produciendo Mierda Ball Z.