inerttuna escribió:
Me alegro. Yo me he puesto a jugarlo, y ha empezado a gustarme por todos lados. Ya cuando se ha abierto la opción de cooperativo, entretenido a más no poder. No sé si caerá de salida, pero lo pensaré. Sería el primer Dragon Ball que comprar, fíjate.
Pues nada, espero que podamos echar unas partiditas online, para hacer misiones.
Un saludo compañero.
Ya veremos, yo de salida no lo comprare, tengo una prioridad que es el J-Stars y se mueve exactamente en esta rama, aun que tendré que importarlo, y mientras, esperare a que baje este un poco, y entonces tocara darle a todo.
También, estoy con la intriga, ya que en el modo batalla, solo nos han dado la "batalla por puntos", que en los juegos estos tipos de niveles suelen ser mas aburridos que los demás ya que es muy lineal todo, y por ahí rebuscando en los menús y todo eso, he visto 5 tipos de misiones de batalla, entre ellas una que me llama la atención que parece que tendremos que buscar las bolas de dragón por el mapa o eso imagino.
Estamos rascando la superficie de un producto y aun no hemos visto el resultado final, este juego flojea en una parte, el modo historia, que siempre es el mismo, ya que esta enfocado mas que nada al modo online, y los ataques parecen ser muy simples y prácticamente no hay respecto a la serie original o sus antiguos juegos, yo hasta que no vea del todo funcionando, no podré decir si me gusta o es un juego del montón, aun que tampoco espero grandes cosas, ya se a que producto me estoy acercando.
Saludos.