wolfens23 escribió:PJP escribió:Mmm lo he pillado con los puntos del Game.
"0 euros", ¿merecerá la pena? Veamos...
pues afloja la pasta porque es dlc, a menos que te venga incluido ya pero eso creo que solo era con reserva
xDD Ya lo se, era para meterle mierda.
De momento, es lo que creia. Los analisis le hacen justicia.
Ahora bien, para PSvita es potable y con las voces en japo me permite jugarlo con voces. Hay cosas, como por ejemplo, la dinamica, es muy repetitiva. Sin embargo , tiene un componente estrategico que le situa lejos de la repetitividad ( perdonad la redundancia) del UT por ejemplo.
Dentro de lo que hay, tengo que destacar para bien, que el juego coge bien ciertos detalles de los personajes. Me ha sorpendido como tienen poses especificas tanto para protegerserse o animaciones muy fieles a cada perosnaje ( aun que solo tengan un combo, ya).
Tanto de vuelto, como de ascenso, descenso y defensa...muy reflejadas y caracteristicas de cada uno. Aqui se han exprimido el cerebro, y pese a ser un detalle es el unico que puede llegar a superar a cualquier otro juego de DB.
Respecto a la jugabilidad, creo que le sobra un poco de tiempo a las partidas. Teniendo en cuenta la vida que tenemos y las posibilidades limitadas de combate, todo seria mucho mas dinamico de dos maneras:
-Reduciendo reintentos ( mas rapidez de batalla, y menos repeticion de cosas)
-Transformarse en combate ( le da componente estrategico ya que la transformacion te puede convenir o no segun el pj que sea el oponente, a parte de darle variedad a los ataques)
EDIT: Me he fijado que la máquina si usa a Vegeta con el traje de namek con asas y en la historia sale. Pero no lo he desbloqueado, ¿está?