Astral escribió:rafaelito24 escribió:He visto que está de oferta el juego a un precio bastante tentador en la store.
Alguien podría decirme si el online suele haber gente? Y sobre el juego en sí que tal está¿?
He visto videos y tal pero claro, hasta que uno no lo prueba no puede saber si le gusta o no, y si tampoco hay demo mal vamos xD
Bajo mi punto de vista lo único que tiene bueno el juego es el modo 3 vs 3 a lo legend, el resto es para tirar a la basura:
- Modo historia absurdo y aburrido
- Menos personajes que los 3 últimos juegos
- Sin tranformaciones in-game
- Modelados de los personajes feos y desproporcionados
- Variedad de skins nula
- Vegetto como personaje DLC de pago...
- Especiales cutres
- Ultimates super cutres y genéricos y solo disponibles para 5 personajes...
- Ataques en general muy mal conseguidos
- No tiene variedad de modos de juego, es historia u online
- Jugabilidad mala y ortopédica
- No tiene destrucciones in-game
- No tiene daños en los personajes o en las ropas
Para mi es sin ninguna duda lo peor que se ha hecho de Dragon Ball en los últimos años.
NO estoy de acuerdo, ayer empecé el juego y con pocas ganas por la cantidad de críticas negativas que tiene y al rato de jugar y pillarle el rollo el juego mola bastante.
El modo historia es el que es, la de dbz, más resumida pero es algo que ya conocemos
Los combates son dinámicos y puedes mandar a tus compañeros a atacar, defender y combinar lo que da un pequeño toque de estrategia.
Las cartas le dan un toque rpg, en plan aumentar experiencia usando cartas.
Mola ir desbloqueando objetos, cartas, accesorios, personajes y escenarios.
El modo historia tiene variantes, no es sólo la de dbz de la serie.
Gráficamente está muy, muy bien, con un framerate muy estable (puede que a 60 cuadros).
Los escenarios tienen partes destruibles y los personajes muestras heridas mientras pelean.
Los ataques son los típicos, el combate cuerpo a cuerpo, las persecuciones, las tecnicas simples y el especial. Cada personaje los suyos.
Lo peor, o modo historia u online.
Pd: en plataforma portátil es el DBZ con mejores gráficos, y luchar contras los monos gigantes es espectacular. Los escenarios tienen distintas partes del día (mañana, tarde, noche) y están muy bien recreados.