Hatake-Kakashi escribió:Dragonfan, con las ironías pareces un niño, te vuelves incluso más incoherente que él.
El pecado de Kai no es que hayan quitado la saga Garlick, pues es relleno, bastante malo por cierto, ni que quiten las partes de relleno de Z(que algunas incluso pueden ser graciosas). Lo malo de Kai es que es como todo lo que sale ya de DB, un sacadineros, que piensan, le cambio la BSO a la serie, la pongo en HD, le pongo unos retoques(en partes que se pueden contar con una mano) y ale, a sacar dinero de la saga.
Luego se critican los juegos de DB, que son un sacadineros, pero, una pregunta para Dragonfan y Sonikero que tan defensores de Kai y de la serie sois ¿Kai no es un sacadineros?
Si aparte de eso han quitado la saga Bu, que por mucho que la critiquéis sigue siendo de la obra de Toriyama, pues...me parece que Kai es una cagada(con mis respetos a quien le guste por supuesto, es mi opinión).
1. El mítico argumento del sacadineros. ¿Qué no es un sacadineros? ¿Toriyama empezó la serie como una obra de caridad? Parece mentira que después de tantos de capitalismo nos siga costando entender que las cosas se hacen por dinero. Kai es un sacadineros, y Z es un sacadineros. La gracia es que Kai, para ser un sacadineros, no ha sacado mucho (vamos, que a Toei probablemente le esté dando números rojos, razón por la que no sacan la saga Boo).
2.¿Desde cuándo la ironía te vuelve infantil? Increíble que uno de los métodos de dialécticas utilizado por Sócrates y que, además,. los niños no dominan de base y tienen que aprender a distinguir y utilizar, sea catalogado como infantil.
Y ya aunque me de cosica repetir las cosas, también falta toda la infancia de Gokuh, que también forma parte del manga, y no por eso Kai era una cagada al empezar, ni Z lo es por eso.
Y yo no soy defensor de Kai ni de nada. Me gusta, pero también tiene cosas mejorables (y lo que está por venir). Es lo que suele pasarme siempre cuando tomo una posición comedida e intermedia, que cuando alguien tiene una posición radical, ya sea de un bando u otro, se piensan que yo estoy en el contrario.