Es que creo que en ningún momento se confirmó que serían 100 episodios exactos, eso más que nada fue una estimación (errónea) de los fans. Las audiencias van bien con lo que tampoco les interesa recortar demasiado, así que relleno seguirá habiendo (poco, eso sí), por lo que yo creo que 100 capítulos no van a ser ni de coña. Igual 130 o por ahí sí.
Por cierto, para los foreros catalanes, el presidente del nuevo canal 3XL ha dicho que está muy interesado en hacerse con la licencia de Dragon Ball Kai, que le encantaría tenerla doblada para celebrar el vigésimo aniversario de la llegada de la serie a tierras catalanas y que, de hecho, llevan meses discutiendo la compra con los japoneses, así que si todo va bien, igual en algún tiempecillo volveremos a ver a Goku y el resto de la tropa en nuestras teles.
La verdad es que esta sería la ocasión ideal para que realizaran una buena traducción desde los originales japoneses, que la adaptación de hace años, al ser la traducción de una traducción (la francesa), pues dejaba bastante que desear en este aspecto...