› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hoshi Masters escribió:pues del tenkaichi 1 al 2, en mi opinión, hubo muchos mas cambios que del 2 al 3, e incluso diría que en el 3 jugablemente quitaron cosas del 2 y solo metieron personajes y refinaron los especiales.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:pues del tenkaichi 1 al 2, en mi opinión, hubo muchos mas cambios que del 2 al 3, e incluso diría que en el 3 jugablemente quitaron cosas del 2 y solo metieron personajes y refinaron los especiales.
La mejora del tenkaichi 1 al 2 fue brutal, graficos mucho mas pulidos, auras mejoradas, muchisima variedad de ataques especiales, ataques especiales con mas efectos de luzes y mas impresionantes, sistema de combos mejorado y aumentado muy considerablemente y algo muy importante para mi transformaciones in-game y un panel de personajes muy grande
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:pues del tenkaichi 1 al 2, en mi opinión, hubo muchos mas cambios que del 2 al 3, e incluso diría que en el 3 jugablemente quitaron cosas del 2 y solo metieron personajes y refinaron los especiales.
La mejora del tenkaichi 1 al 2 fue brutal, graficos mucho mas pulidos, auras mejoradas, muchisima variedad de ataques especiales, ataques especiales con mas efectos de luzes y mas impresionantes, sistema de combos mejorado y aumentado muy considerablemente y algo muy importante para mi transformaciones in-game y un panel de personajes muy grande
Hoshi Masters escribió:precisamente eso es lo que digo, que las mejoras del 1 al 2 si fueron brutales, pero que del 2 al 3 no fue tanto
The_Pain escribió:yo prefiero mas personajes y menos movimientos como el paso del tenkaichi 2 al 3 , eso si el modo historia del tenkaichi 2 estaba guapisimo , volando por hay.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:precisamente eso es lo que digo, que las mejoras del 1 al 2 si fueron brutales, pero que del 2 al 3 no fue tanto
si por eso te doy la razon, del 1 al 2 mejoraron todo eso, sin embargo del 2 al 3 como bien dices las mejoras fueron minimas, esperemos que con el RB2 la mejora sea tan grande como en su dia lo fue el T2
The Last Saiyan escribió:Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).
Yo que queréis que os diga...veo bastantes diferencias a nivel técnico y jugable. Del 1 al 2 la diferencia fue brutal, en efecto, pero del 2 al 3 para mí pasó exactamente lo mismo e incluso mejor.
The_Pain escribió:solo por mirai gohan ya valia la pena , jejeje.
Hoshi Masters escribió:The Last Saiyan escribió:Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).
Yo que queréis que os diga...veo bastantes diferencias a nivel técnico y jugable. Del 1 al 2 la diferencia fue brutal, en efecto, pero del 2 al 3 para mí pasó exactamente lo mismo e incluso mejor.
pues para mi y mas gente, del 2 al 3 solo fueron cambios estéticos, a mejor si, pero al fin y al cabo estéticos, ademas de dejar por el camino algunas acciones que si estaban en el 2, como cuando estabas en poder máximo y golpeabas al rival mientras la cámara giraba, e incluso se perdieron bastantes combos, el 3 es una simplificación con mas personajes, mejores graficos y nuevas técnicas, añadiendo el citado z counter y copiando de Budokai 3 el sistema de esquives.
en cuanto a personajes nuevos, hubo algunos geniales, pero la mayoría eran morralla por así decirlo.
Hoshi Masters escribió:The Last Saiyan escribió:Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).
pues para mi y mas gente, del 2 al 3 solo fueron cambios estéticos, a mejor si, pero al fin y al cabo estéticos, ademas de dejar por el camino algunas acciones que si estaban en el 2, como cuando estabas en poder máximo y golpeabas al rival mientras la cámara giraba, e incluso se perdieron bastantes combos, el 3 es una simplificación con mas personajes, mejores graficos y nuevas técnicas, añadiendo el citado z counter y copiando de Budokai 3 el sistema de esquives.
en cuanto a personajes nuevos, hubo algunos geniales, pero la mayoría eran morralla por así decirlo.
The Last Saiyan escribió:Es que para mí esos cambios estéticos, bajo mi juicio técnicos y jugables, marcaron tanta diferencia o más que la diferencia entre el 1 y el 2; es lo que estoy queriendo decir, porque la diferencia fue abismal, en todos los sentidos.
Para mí no se perdieron tantos combos del 2 como los que incluyeron nuevos en el 3, que además venían también con giros de cámara. Así que no lo veo como una simplificación, sino como una ampliación a expensas de un par de movimientos eliminados.
Para mí se salvan la gran mayoría de personajes. Yo disfrutaba controlándolos a todos de un modo u otro :/
Hoshi Masters escribió:The_Pain escribió:solo por mirai gohan ya valia la pena , jejeje.
por eso lo dije, algunos personajes nuevos si fueron bien recibidos, como Mirai gohan o el viejo Piccolo, pero otros... es que se les fue la pinza con tantos soldados de Freezer o los robots de Pilaf.
y por cierto, mirai Gohan, si no me equivoco, antes ya había salido en el primer Shin Budokai.
The_Pain escribió:Hoshi Masters escribió:The_Pain escribió:solo por mirai gohan ya valia la pena , jejeje.
por eso lo dije, algunos personajes nuevos si fueron bien recibidos, como Mirai gohan o el viejo Piccolo, pero otros... es que se les fue la pinza con tantos soldados de Freezer o los robots de Pilaf.
y por cierto, mirai Gohan, si no me equivoco, antes ya había salido en el primer Shin Budokai.
creo que salio en le segundo , eso si se les fue la olla y se transformaba en super sayan 2 y potencial desbloqueado...
Hoshi Masters escribió:The Last Saiyan escribió:Es que para mí esos cambios estéticos, bajo mi juicio técnicos y jugables, marcaron tanta diferencia o más que la diferencia entre el 1 y el 2; es lo que estoy queriendo decir, porque la diferencia fue abismal, en todos los sentidos.
Para mí no se perdieron tantos combos del 2 como los que incluyeron nuevos en el 3, que además venían también con giros de cámara. Así que no lo veo como una simplificación, sino como una ampliación a expensas de un par de movimientos eliminados.
Para mí se salvan la gran mayoría de personajes. Yo disfrutaba controlándolos a todos de un modo u otro :/
justo lo que nos pasa a algunos con el cambio del Tenkaichi 3 al Raging blast, al fin y al cabo se trata de gustos y de prioridades de cada uno, algo totalmente personal, que aun viendo los fallos, nos gusta o gustaba mas algún juego que otro de la misma franquicia por los motivos que fuesen.
Shonen escribió:The Last Saiyan escribió:Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).
Ancient escribió:Vamos a ver, puede que el platel del Meteor os parezca muy bueno, pero hay que diferenciar de cantidad a calidad. Recordais cuales fueron los nuevos personajes que metieron en el Meteor? Yo si, y solo destaco a Mirai Gohan o a Piccolo Daimaoh. Creo haber jugado una o dos veces con Namu o Tamborine.
No seais demasiado criticos ni demasiado exagerados, el scan no muestra nada nuevo, aparentemente han cambiado las texturas de los modelados y - a priori - los escenarios parecen un poco mas elavorados. ¿Con esto que quiero decir? Los scans son engañosos, hasta que no veamos algun video no sacaremos nada en claro.
Astral escribió:Shonen escribió:The Last Saiyan escribió:Pues yo también veo una gran mejora del 2 al 3: más personajes (algunos impensables, otros sumamente atractivos) y más detallados (incluyendo oozarus), más escenarios que resultaron más destructivos y más amplios (mención especial al infierno, Penguin Village y escenarios con luna exclusivos para oozarus), efectos visuales increíblemente mejorados (mejores que los del Raging Blast para mi gusto), nuevas animaciones de combate (corporales y de transformación, muy similar al anime), nuevos ultimates y más impactantes (incluyendo los combinados), nuevos combos añadidos bastante espectaculares (total, del BT2 quitaron un par, pero incluyeron muchos más).
cierto las mejoras del 2 al 3 tampoco fueron para nada moco de pavo convertian el T3 en, en mi opinion el mejor y mas fiel juego de DB creado hasta la fecha
Ancient escribió:Vamos a ver, puede que el platel del Meteor os parezca muy bueno, pero hay que diferenciar de cantidad a calidad. Recordais cuales fueron los nuevos personajes que metieron en el Meteor? Yo si, y solo destaco a Mirai Gohan o a Piccolo Daimaoh. Creo haber jugado una o dos veces con Namu o Tamborine.
No seais demasiado criticos ni demasiado exagerados, el scan no muestra nada nuevo, aparentemente han cambiado las texturas de los modelados y - a priori - los escenarios parecen un poco mas elavorados. ¿Con esto que quiero decir? Los scans son engañosos, hasta que no veamos algun video no sacaremos nada en claro.
Hoshi Masters escribió:según esto, personajes son 20 nuevos, formas son 90 en total
http://translate.google.com.br/translat ... 22656.html
Astral escribió:y yo espero que esto:
Sea un mismo personaje pero con 3 skins diferentes, como ocurria en el T3 porque si son 3 personajes independientes apaga y vamonos
Astral escribió:uFFFFFFFFFFF, nose es que fue ver la foto y ya me empeze a emparanoiar xD
Hoshi Masters escribió:según esto, personajes son 20 nuevos, formas son 90 en total
http://translate.google.com.br/translat ... 22656.html
The increased participation of more than 90 characters over from the previous 20.
Hoshi Masters escribió:como esto siga así y solo sean 20 personajes nuevos, aunque me gusto mucho el anterior, mi hype comienza a descender.
siempre me han gustado mas los tenkaichis que los budokais, pero esto es rizar el rizo, tendrían que meter muchas mejoras, sobre todo en el online, que en el anterior la gente solo usaba técnicas de desaparecer y cuando por fin yo ganaba se desconectaban insultando...
txikito83 escribió:pues yo como fan incondicional que soy si que me lo voy a comprar y no creo que me defraude( o eso espero).. el tema de los personajes habra que ver como evoluciona porque todavia no hay nada seguro!
KuBy_WaRRa escribió:Ya no saben como sacarnos el dinero, no lo comprare...
Pasaros por el hilo del Naruto 2 y comparad.
Siguen sacando juegos de una serie acabada, mismos graficos, mismos ataques siempre te engañan con las novedades... en fin, pateticos.
paulcarrack escribió:Estoy seguro que el plantel del personajes va a ser más extenso. Más que el ragin blast inicial, almenos esa ha sido la política de Spike, además, por lo visto en las imágenes no han realizado un remodelado desde zero de cada personaje.
DEW!!
djnardo escribió:KuBy_WaRRa escribió:Ya no saben como sacarnos el dinero, no lo comprare...
Siguen sacando juegos de una serie acabada, mismos graficos, mismos ataques siempre te engañan con las novedades... en fin, pateticos.
Supongo que lo dices, porque en el Naruto se lo están currando no???
Pero bueno, yo de los Dragon Ball siempre espero algo innovador, pero creo que tienes razón en que normalmente no sacan todo lo que tienen hasta la tercera parte. Y eso es un poco bastante de chupasangre, pero bueno. Tocará joerse.
Sonikero escribió:txikito83 escribió:pues yo como fan incondicional que soy si que me lo voy a comprar y no creo que me defraude( o eso espero).. el tema de los personajes habra que ver como evoluciona porque todavia no hay nada seguro!
Bajo mi punto de vista, y espero que no te ofendas, los fans incondicionales no deberían de pensar en comprar un juego de la serie con una imagen que se ha visto y menos aún si te ponen personajes inventados como Broly ssj3 o Vegeta ssj3 porque lo único que hace es destrozarlos.
Yo tengo muy claro que no me lo voy a comprar sabiendo como son los de namco bandai (o spike, me da igual) con el tema de Dball que se dejan todo para la 3º parte pero es que tampoco me lo compraría si se ponen a joder los personajes. Que me parece bien que se inventen personajes pero no creo que sea tan difícil o absurdo inventarse personajes NUEVOS de verdad y hacer una saga NUEVA de verdad pero no inventarse transformaciones.
The Last Saiyan escribió:djnardo escribió:KuBy_WaRRa escribió:Ya no saben como sacarnos el dinero, no lo comprare...
Supongo que lo dices, porque en el Naruto se lo están currando no???
Pero bueno, yo de los Dragon Ball siempre espero algo innovador, pero creo que tienes razón en que normalmente no sacan todo lo que tienen hasta la tercera parte. Y eso es un poco bastante de chupasangre, pero bueno. Tocará joerse.
Te diré si se lo están currando los de CiberConnect2, seré breve: Uno destroza el suelo de un golpe y crea un boquete; en ese boquete entra agua y la zona se inunda; el oponente usa una técnica de rayo que acaba electrificando la zona. Y por si fuera poco las técnicas tienen un gran tamaño, cosa que ya deberían corregir en los DB, que las hacen de hilo de alfiler. Del apartado técnico y secuencias ni hablo.
guerrero_legendario escribió:The Last Saiyan escribió:djnardo escribió:Supongo que lo dices, porque en el Naruto se lo están currando no???
Te diré si se lo están currando los de CiberConnect2, seré breve: Uno destroza el suelo de un golpe y crea un boquete; en ese boquete entra agua y la zona se inunda; el oponente usa una técnica de rayo que acaba electrificando la zona. Y por si fuera poco las técnicas tienen un gran tamaño, cosa que ya deberían corregir en los DB, que las hacen de hilo de alfiler. Del apartado técnico y secuencias ni hablo.
Pero a ver, esta vez se lo tiene nque currar si o si el de Dragon Ball, porque si no la empresa namco se va ir a pique perdiendo la licencia por el camino y lo mas seguro que a ninguna compañia le interese la licencia Dragon Ball ya que veran la evoluciopn de ventas y veran que no es rentable porque nadie lo compra salvo que uno tenga dos dedos de frente y vea que era por que era una "mierda" de juego.
Así que o lo hacen bien bien o nos despedimos de dragon ball hasta dentro de unos años.