› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PuCeLaNo93 escribió:Esta gente no sabe que hacer, encima es que son unos timadores, se inventan el 80% de las novedades... no se por que se empeñan en seguir haciendo juegos de una serie que se acabó hace 6 años o mas, pero bueno, la gente sigue comprando el mismo juego cada año, a ver si se fijan un poco, solo un poco en Cyberconnect 2 porque tienen una cara que se la pisan.
Saludos (seguiré de cerca el juego, a ver si me cierra la boca)
Shonen escribió:(...) No hay que ser tan purista y tiquismiquis con estas cosas, porque si no te gustan, pues no los coges y ya está, no es tan complicado Hay que ser más abierto de mente.
PuCeLaNo93 escribió:Esta gente no sabe que hacer, encima es que son unos timadores, se inventan el 80% de las novedades... no se por que se empeñan en seguir haciendo juegos de una serie que se acabó hace 6 años o mas, pero bueno, la gente sigue comprando el mismo juego cada año, a ver si se fijan un poco, solo un poco en Cyberconnect 2 porque tienen una cara que se la pisan.
PuCeLaNo93 escribió:sergiss4 escribió:PuCeLaNo93 escribió:Esta gente no sabe que hacer, encima es que son unos timadores, se inventan el 80% de las novedades... no se por que se empeñan en seguir haciendo juegos de una serie que se acabó hace 6 años o mas, pero bueno, la gente sigue comprando el mismo juego cada año, a ver si se fijan un poco, solo un poco en Cyberconnect 2 porque tienen una cara que se la pisan.
Y? Esa serie movio toda una generacion e hizo que gran parte de occidente se interesara por el mundo del manganime. El dia que naruto me guste(la serie digo, los juegos estan muy bien) hablamos.
Actualmente Naruto es el mejor manga (ACTUALMENTE)
Yo también soy de los que veía todas las mañanas Dragon Ball en Antena 3, pero ahora mismo me pones un capítulo de Dragon Ball y no lo aguanto por las veces que lo he visto .
Antes que esta discursión siga lo que digo es que si hiciesen un Dragon Ball en condiciones podría ser la ostia, pero la cosa está te guste o no en que sacan siempre la misma mierda porque saben que lo compran, no se esfuerzan nada, yo di unna oportunidad al RB, pero me encontré otro Tenkaichi 3 con online, mientras siga esta compañía NUNCA van a dar el paso de meter cosas como destruir el mapa o cosas así, no hay que cegarse por mucho que te guste la serie.
PuCeLaNo93 escribió:sergiss4 escribió:PuCeLaNo93 escribió:Esta gente no sabe que hacer, encima es que son unos timadores, se inventan el 80% de las novedades... no se por que se empeñan en seguir haciendo juegos de una serie que se acabó hace 6 años o mas, pero bueno, la gente sigue comprando el mismo juego cada año, a ver si se fijan un poco, solo un poco en Cyberconnect 2 porque tienen una cara que se la pisan.
Y? Esa serie movio toda una generacion e hizo que gran parte de occidente se interesara por el mundo del manganime. El dia que naruto me guste(la serie digo, los juegos estan muy bien) hablamos.
Actualmente Naruto es el mejor manga (ACTUALMENTE)
.
PuCeLaNo93 escribió:Naruto y Dragon Ball es como comparar la velocidad con el tocino, Naruto es mas de una historia con buen argumento (como lo era Db hasta que hicieron Z). Todo el mundo que siga el manga sabrá que Naruto y DB nada que ver...
Sobre los personajes inventados mientras los metan a parte como han hecho mejor.
eljoser1dbz escribió:Centraos en el tema del hilo.Siempre tiene que estar la misma discusion coño este hilo es para hablar de dragon ball raging blast y que se hable del manga/anime de db vale pero no se que haceis metiendo el nuns2,naruto y otros mangas e este hilo para eso ya teneis el subforo manganime y manganime ranking para opinar...Y para mi como db ninguno.
The Last Saiyan escribió:Shonen escribió:(...) No hay que ser tan purista y tiquismiquis con estas cosas, porque si no te gustan, pues no los coges y ya está, no es tan complicado Hay que ser más abierto de mente.
Si no nos quejamos de que se creen nuevos personajes en sí, sino de que se creen nuevos personajes pudiendo meter otros de la franquicia xD
Lo que dije antes, en vez de Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3, pues meter a Paikuhan y Janemba, por ejemplo. Y tampoco es que se curraran mucho a los nuevos personajes en cuanto a técnicas la verdad...
Shonen escribió:The Last Saiyan escribió:Shonen escribió:(...) No hay que ser tan purista y tiquismiquis con estas cosas, porque si no te gustan, pues no los coges y ya está, no es tan complicado Hay que ser más abierto de mente.
Si no nos quejamos de que se creen nuevos personajes en sí, sino de que se creen nuevos personajes pudiendo meter otros de la franquicia xD
Lo que dije antes, en vez de Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3, pues meter a Paikuhan y Janemba, por ejemplo. Y tampoco es que se curraran mucho a los nuevos personajes en cuanto a técnicas la verdad...
Bueno, eso es verdad xD Mejor meter a Gohan SNS o a Janemba que a esos dos, sí, no lo niego, pero algun reclamo tiene que tener el juego para justificar otras "pérdidas" como Coola, Boujack, etc. Si Namco-Bandai dice "Tiene que haber 40 personajes y 2 de ellos inventados", algunos fuera se tienen que quedar por fuerza, muy a nuestro pesar. Al que no le guste, que no compre, pero si el juego tiene malas ventas dudo que veamos un título más (mirad sino el Burst Limit) Es injusto, son unos cabrones, pero es así xD
Muchos defienden a CiberConnect2 y no se dan cuenta de que son los de Namco-Bandai los que mandan, los que dicen que debe tener el juego o no. Desgraciadamente, aunque Spike quiera hacer el juego definitivo de Dragon Ball, jamás lo podrán hacer si Namco-Bandai les ordena lo contrario.
Repito: Muy mierda tiene que ser el juego para que no lo compre, y no creo que vaya a ser peor que el primer RB, digo yo.
Astral escribió:LLegaremos a las 600 paginas del hilo y el juego aun no habra salido xD
Close escribió:Y os sentireis orgullosos de llenar una hilo con mil y pico respuestas para una puta scan...
Close escribió:Y os sentireis orgullosos de llenar una hilo con mil y pico respuestas para una puta scan...
eljoser1dbz escribió:Close escribió:Y os sentireis orgullosos de llenar una hilo con mil y pico respuestas para una puta scan...
174 menajes.
The_Pain escribió:yo lo que haria es cuando salga el juego borrar todos lo mensajes por que la mitad son morralla...
bueno a ver si anuncian a ohan ssj3!!!
y piccolo tambien
jajaja
Crazy Rainbow escribió:Pues yo que quereis que os diga, el burts limit me parecio una autentica mierda por eso no lo compre, el ragin blast me lo compre en especial, he jugado a todos los juegos de dragon ball y para mi este dentro de los desperfectos es el que mejor jugabilidad tiene, de hecho eso de que le des al boton y te pongas detras del rival es una pasada, lo que no se por que quitaron lo de desparecer cuando te tiran una honda de ky o sera que a mi no me sale
Este segundo puede ser un juegazo, lo que no me gusta es goku contra goku, a mi me gustan los combates reales, que le pongan todas las tranformaciones y fuera como la serie seria la hostia, y que metan GT que estan tambien mu guapos los muñecos
Hoshi Masters escribió:si por eso decimos que es una mezcla, no que sea igual al Burst Limit, de este tiene los tonos de sombreado y brillo que como bien dices, le da aspecto mas tridimensional, y del Raging Blast los modelados.
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:si por eso decimos que es una mezcla, no que sea igual al Burst Limit, de este tiene los tonos de sombreado y brillo que como bien dices, le da aspecto mas tridimensional, y del Raging Blast los modelados.
Pero si te fijas, en el scan del RB2 la sombra esta mas bien echa y los cambios de oscuridad mas logrados, mientras que en el BL, los cambios de sombreado son de golpe y sin difuminar el limite entre ellos.
Hoshi Masters escribió:sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:si por eso decimos que es una mezcla, no que sea igual al Burst Limit, de este tiene los tonos de sombreado y brillo que como bien dices, le da aspecto mas tridimensional, y del Raging Blast los modelados.
Pero si te fijas, en el scan del RB2 la sombra esta mas bien echa y los cambios de oscuridad mas logrados, mientras que en el BL, los cambios de sombreado son de golpe y sin difuminar el limite entre ellos.
yo del BL lo que me acuerdo es que tenia un filtro bestial, que le daba aspecto borroso, y si entiendo lo que dices de la difuminación entre el sombreado y tienes razón, pero no se, aun lo veo como una especie de mezcla.
Hoshi Masters escribió:lo que hay ganas es de mas scans, imágenes y vídeos, y eso que no ha pasado ni un día entero
y quiero ver ataques tochos, como eran los ultimates de budokai 3 cinematicos, con eso ya se quitarían la mayoría de criticas sobre los gráficos.
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:lo que hay ganas es de mas scans, imágenes y vídeos, y eso que no ha pasado ni un día entero
y quiero ver ataques tochos, como eran los ultimates de budokai 3 cinematicos, con eso ya se quitarían la mayoría de criticas sobre los gráficos.
+2(se de uno que opina lo mismo )
Hoshi Masters escribió:algo como esto
http://www.youtube.com/watch?v=b3GrNphpWFE
pero con los gráficos de Raging Blast 2 seria la ostia.
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:algo como esto
http://www.youtube.com/watch?v=b3GrNphpWFE
pero con los gráficos de Raging Blast 2 seria la ostia.
Lo que yo quiero es el finisher de bardock de dimps para spike ya!!
Hoshi Masters escribió:aquí unos cuantos finishers mas que me gustaría que copiaran para este juego
http://www.youtube.com/watch?v=asO1orIJS5U&feature=fvw
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:aquí unos cuantos finishers mas que me gustaría que copiaran para este juego
http://www.youtube.com/watch?v=asO1orIJS5U&feature=fvw
o que yo nunca e entendido porque le hacian hacer la genkidama a goku en los budokai para hacer el puño dragon cuando no era asi , aunque estaria guapo que se pudiera hacer como en la peli de A13