eljoser1dbz escribió:Rokyle ya cansas hijo....que cara quieres que ponga mientras le pega,eh?
eljoser1dbz escribió:Rokyle ya cansas hijo....que cara quieres que ponga mientras le pega,eh?
anxa escribió:eljoser1dbz escribió:Rokyle ya cansas hijo....que cara quieres que ponga mientras le pega,eh?
Lo dice, más que nada, porque no tiene ni nariz en la imagen. Yo opino lo mismo, y eso que soy de los que los defiende y piensa comprárselo el día de salida xD. Posiblemente puede que no se le note ni la nariz en la scan debido a la calidad de la imagen, pero bueno, no pasa nada xD
Goku tiene la cara plana de las hostias que se ha llevado xD
santideis escribió:Ustedes piensan que en Raging Blast 3 estaran todos los personajes del tenkaichi 3 ya anteriormente Hoshi dijo que nos quedariamos sin saga Dragon Ball(que a mi me encanta)y la GT estara o solo seremos La saga Dragon Ball Z
,si el RB3 es el "definitivo" los tendrá que tener santideis escribió:Ustedes piensan que en Raging Blast 3 estaran todos los personajes del tenkaichi 3 ya anteriormente Hoshi dijo que nos quedariamos sin saga Dragon Ball(que a mi me encanta)y la GT estara o solo seremos La saga Dragon Ball Z
eljoser1dbz escribió:santideis escribió:Ustedes piensan que en Raging Blast 3 estaran todos los personajes del tenkaichi 3 ya anteriormente Hoshi dijo que nos quedariamos sin saga Dragon Ball(que a mi me encanta)y la GT estara o solo seremos La saga Dragon Ball Z
Joder tio ya estas pesadito con el tema de los personajes eh,si el RB3 es el "definitivo" los tendrá que tener
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:
las que quieras, siempre que sean a la vez, lo que no se puede es preguntar una cosa, y otra vez otra, tienen que ser en el mismo mensaje, a menos que te crees otro usuario.
que curioso, que a los que nos guste el juego mas o menos como esta quedando somos los que mas nos movemos para incluso ponernos en contacto con los desarrolladores, en vez de solo quejarnos en un foro sin hacer ni intentar nada mas.
Sí eh, nadie puede enviar preguntas si no lo dice en este hilo.
llevo diciéndolo desde que se podían mandar, la fecha limite para hacerlo y todo.
viewtopic.php?f=161&t=1425753&p=1720525817&hilit=+ryo+mito#p1720525817
santideis escribió:eljoser1dbz escribió:santideis escribió:Ustedes piensan que en Raging Blast 3 estaran todos los personajes del tenkaichi 3 ya anteriormente Hoshi dijo que nos quedariamos sin saga Dragon Ball(que a mi me encanta)y la GT estara o solo seremos La saga Dragon Ball Z
Joder tio ya estas pesadito con el tema de los personajes eh,si el RB3 es el "definitivo" los tendrá que tener
Perdon por molestar esque yo a los 9 empece con dragon ball y jugue el BT3 en lo de mi primo y fue lo mejor y de ahi no salia nada y solo tenia(y tengo la xbox sola) la xbox y no habian juegos de dragon ball entonces salio el Burst Limit yo con toda emocion de ahi Raging Blast con maxima emocion porque seria como los tenkaichi y hasta ahora nunca e podido disfrutar de tener un juego de dragon ball como cualquiera
PD:perdon por lo de los personajes espero que entiendas mi situacion
Sonikero escribió:Me refiero a que la gente puede enviar mensajes sin tener que decir aquí que los ha enviado. Así que quítate de la cabeza eso de que sois los que os movéis y tal.
Sonikero escribió:
Me refiero a que la gente puede enviar mensajes sin tener que decir aquí que los ha enviado. Así que quítate de la cabeza eso de que sois los que os movéis y tal.
sergiss4 escribió:Sonikero escribió:
Me refiero a que la gente puede enviar mensajes sin tener que decir aquí que los ha enviado. Así que quítate de la cabeza eso de que sois los que os movéis y tal.
Lo hacemos para que la gente sepa que hemos preguntado y que no pregunten algo que ya ha echo otro, cuanto mas variemos mas cosas podemos sacar del juego.
Hoshi Masters escribió:Ok, ¿tu has enviado? me gustaría saber que le has dicho, por curiosidad, mas que nada.

Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:Ok, ¿tu has enviado? me gustaría saber que le has dicho, por curiosidad, mas que nada.
Nunca me fío de lo que dice la gente. Prefiero ver las cosas en scans o vídeos.
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:Ok, ¿tu has enviado? me gustaría saber que le has dicho, por curiosidad, mas que nada.
guerrero_legendario escribió:Bueno queria comentar esta imagen en la cual vemos la destruccion del escenario
Hay dos boquetes. Uno que esta cerca del agua se ve que las piedras desaparecen todavía (al menos que no parezcan de papel). Y otro crater al lado de la pierna de goku, parece perqueño para ser un obstaculo y no me suena que en esa zona haya una montañita. Asi que esto podría dar la posibilidad de que se puedan hacer crateres aunque sea en determinados lugares como lo se empotrar?
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:Ok, ¿tu has enviado? me gustaría saber que le has dicho, por curiosidad, mas que nada.
no es por lo que diga, si no mas bien es que se pueden mandar sugerencias, no solo preguntar, si le llueve criticas sobre ciertas cosas, y viendo que el anterior vendió muy poco, sabe lo que le conviene.
si no recuerdo mal, en el Tenkaichi 1 todo dios se quejo de las transformaciones, y en el dos la pusieron, podría ahora tener un efecto similar.
Escenarios:
Los escenarios deberían tener texturas de un color imitando el utilizado en la serie de animación, aun conservando todos los detalles del mismo como grietas, efecto del agua y demás, otra buena idea seria incrementar el tiempo que pasa del día a la noche, añadiendo ademas otro factor que haría las delicias de los fans, cambios climáticos en los momentos mas dramáticos, aunque debería ser aleatoria mente, por ejemplo en una transformación comenzaran a aparecer nubes negras cayendo una tormenta, a medida que se lucha vaya calmándose, también estaría bien de vez en cuando un efecto de viento, que haga que los personajes se desestabilicen y los empuje un poco, e igualmente, en los escenarios que haya llovido los personajes al pararse sobre la tirar dejen huellas y tal.
Otra idea también complementaria a estas seria la de incrementar la destrucción del escenario a medida que se va recibiendo mas golpes, o caídas de los luchadores sobre un mismo sitio, dando la sensación de que se va rompiendo, y con ciertos ataques justamente pase eso, como la bola que lanza freezer en su estado final, después de lanzar el ataque el escenario vaya cambiando poco a poco, y en unos minutos termine por explotar tal y como sucedia en budokai 3, infinite world y en tenkaichi 2 y 3, daba mucha espectacularidad, eso si, dependiendo del ataque, el chorro de energia que salga arrasando al planeta fuera distinto.
El escenario del torneo al igual que en anteriores juegos, debería tener un sistema para el ring out, ya sea rompiendo la barrera invisible o simplemente saliendo de el.
Estaría bien en este mismo escenario, que cuando se deje KO a un contrincante, tenga unos diez segundos para ponerse de pie, recuperando un poco de vida, tal como pasaba en la serie original.
Seria interesante en los escenarios de tipo selvático ver fauna en el mismo, ya sea animales, dinosaurios y como Cameo en otros como por ejemplo las ciudades y tal algún personaje de la serie original en que no pueda aparecer lógicamente porque no luche, son detalles que siempre agradecerán los fans.
los escenarios que se deberían poner serian los siguientes:
-Llanuras/ llanuras destruidas
-Montañas Rocosas./ montañas rocosas destruidas
-Namek /namek destruido
-Torneo Artes Marciales /torneo de artes marciales destrozado.
-Islas / islas destruidas.
-Cueva.
-Ring de Cell / ring de cell destrozado.
-Mundo Kaioshin.
-Atalaya / Torre de karin.
-Habitación del tiempo.
-Dentro de Buu
-Carretera
- Infierno de Janemba
- Ciudad/ ciudad destruida
. Ciudad Satan/ciudad satan destruida
- Glaciar
- Torneo del otro mundo.
- Pradera /pradera destruida.
-Planeta de Kaioh.
- Planeta Saiyan/planeta saiyan destruido.
- Espacio.
- Desierto de yamcha / desierto de yamcha destruido.
- Casa abuelo Gohan.
- Nave de entrenamiento.
- Cuartel General Red Ribbon
y que ademas, se pudiera elegir directamente con el cambio climático o día y noche antes de cada combate.
eljoser1dbz escribió:He preguntado esto:
Is it possible that some day join online servers and can play xbox360 vs PS3? If possible, it could end up incorporated in this release? Thanks
Hoshi Masters escribió:......
guerrero_legendario escribió:Hoshi Masters escribió:......
No te van aceptar eso, ya que ellos buscan preguntas pequeñas. Pero bueno en general bien, aunque podrias haber puesto interconexion de escenarios
Hoshi Masters escribió:guerrero_legendario escribió:Hoshi Masters escribió:......
No te van aceptar eso, ya que ellos buscan preguntas pequeñas. Pero bueno en general bien, aunque podrias haber puesto interconexion de escenarios
ya, entonces mejor buscare el email de Namco Bandai y se los mandare, a ver si así se iluminan un poco, y a lo de Ryu mito enviare preguntas, sobre todo del nuevo sistema de combos que dicen y sobre las técnicas, que es de lo que mas ganas tengo de saber.
lo de interconexión de escenarios, no se, deberían ser solo en escenarios que tengan que ver, para eliminar las barreras vería mejor un sistema de que el escenario fuese redondo.
Ancient escribió:
Si lo haces que sea minimo Namco Bandai USA, porque aqui apenas se dignan a contestar algo a no ser que sea una cosa bastante gorda.
EDIT: Nadie le preguntara a Mito si nos llegara la BSO Japa o nos haran otra cutrez nueva?
eljoser1dbz escribió:El E3 ya ha empezado,que poco volumen le veo al foro xD,supongo que el miercoles o asi saldra algo
Zoro23 escribió:eljoser1dbz escribió:El E3 ya ha empezado,que poco volumen le veo al foro xD,supongo que el miercoles o asi saldra algo
Pero no empieza mañana? xD, se han adelantado? Pues que salga algo ya!xDDDDDD
Salu2

. eljoser1dbz escribió:Zoro23 escribió:eljoser1dbz escribió:El E3 ya ha empezado,que poco volumen le veo al foro xD,supongo que el miercoles o asi saldra algo
Pero no empieza mañana? xD, se han adelantado? Pues que salga algo ya!xDDDDDD
Salu2
Tio existen mas consolas que la play3 y la xbox eh
eljoser1dbz escribió:Seguramente mañana veamos algo de este juego,aunque no se si hay demo porque segun estoy mirando no
Zoro23 escribió:Esto ya estaba posteado unas paginas mas atras, hay que leer xDDDD
Salu2
Sorry neo123 escribió:Zoro23 escribió:Esto ya estaba posteado unas paginas mas atras, hay que leer xDDDD
Salu2
![]()
Sorry
Ancient escribió:El E3 empieza mañana.
Si alguien no sabe que preguntarle a Ryo Mito puede hacerlo tambien sobre si empezaremos en el Tenkaichi Budokai o contra Raditz, o si en el online habra Ring de Cell como modo de combate.
Ancient escribió:Pues no deja de ser raro, mira la web del E3, pone del 15 al 17. http://www.e3expo.com/
A alguien mas le han aprovado su pregunta? La mia aun esta Pending.
Ancient escribió:Pues no deja de ser raro, mira la web del E3, pone del 15 al 17. http://www.e3expo.com/
A alguien mas le han aprovado su pregunta? La mia aun esta Pending.