› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergiss4 escribió:Oye, pues en el trailer no se ralentiza nada al hacer golpes, supongo que sera algo que elijas tu si pasa o no.
vuelo9 escribió:Aqui el trailer nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=ij6tXudy-6Y
edit: Fijaos en el final del video que tiene en la mano Turles (no se si es asi el nombre)
eljoser1dbz escribió:Tranki Astral que estamos en el E3 aun queda mucho xD,en janemba si parecen mas rapidos los golpes y me gusta que puedas pegarle de todas las formas para lanzarlo y hacerle persecucion xD.
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:Tranki Astral que estamos en el E3 aun queda mucho xD,en janemba si parecen mas rapidos los golpes y me gusta que puedas pegarle de todas las formas para lanzarlo y hacerle persecucion xD.
Ya ya xD, si mal encaminao no va, pero en mi opinion aun tendrian que pulirle muchas cosas
vuelo9 escribió:fijaos en el video del trailer, en el minuto 1:37, detras del goku en el suelo esta roto.
vuelo9 escribió:aqui hay alguna imagen más, hay repetidas eee:
http://www.youtube.com/watch?v=QatWLv1zfCk
a ver si laguin las encuentra en alguna web
Mirrowell escribió:Digais lo que digais ese artwork no esta bien hecho, parece un dibujo hecho por un fan, mas que de un juego de goku, pero bueno.
Mucho dicen algunos de respeto etc. y aqui cuando alguien dice algo que no os gusta oir, lo poneis a parir, de manera ironica o directa. El juego es una tomadura de pelo, que novedades le veis de momento? para mi se lo han cargado, el 1 los personajes eran calcados al anime, aqui no se ya ni que parecen... pero bueno cada loco con su tema, y mira que soy fanatico de DBZ y tengo todos los juego figuras etc. pero esto ya...
Hoshi Masters escribió:por cierto, parece que el modelado de freezer ha mejorado
ya no parece tan plástico.
Mirrowell escribió:Hoshi Masters escribió:por cierto, parece que el modelado de freezer ha mejorado
ya no parece tan plástico.
Mira ahi si que te doy la razon, al menos ahi parece mas anime, espero que le quiten un poco el efecto plastico tambien a los demas personajes, los combos nuevos si me han gustado, que se realentice cuando pegan justo no mucho. Ojala lo mejoren mucho mas e igual me lo termine comprando, asi mas de uno de aqui me podeis dar de palos en el juego...si podeis contra mi Mistyc Gohan! que como no lo pongan esta vez...
Astral escribió:Es cosa mia o en el scan ese que puso HM donde aparce Vegeta lanzando un ataque parece que este preparandose para lanzar el ataque brillo final que lanza en GT?
bleacloco escribió:tio yo respeto tu punto de vista pero lo de golpe teletransporte, golpe, teletransporte es algo fundamental de las peleas de la serie sobretodo las de gran nivel.
txemote83 escribió:A mi al contrario que a la mayoria me ha decepcionado por completo el video. Seriamente me gustaria saber que mejoras hay con respecto al uno, porque yo no las veo por ningun lado todo lo contrario...
- Lo personajes por el suelo no andan, siguen con el efecto escoba. Algo serio que debian mejorar y NADA.
- Las bolas ki siguen siendo bolas de tenis, iguales que las del primero por lo que otro aspecto que debian mejorar y no lo han tocado.
- Los ataques de energia son iguales que los del primero, la destruccion exactamente igual de ruin y lamentable. Por cierto, habeis comentado lo de las rocas esas esparcida por el suelo, si os dais cuenta justo antes de cambiar de plano en el video, esas rocas comienzan a desaparecer.
- ¿Hablais de polvo? ¿donde? si habia mas polvo den el TK3 de PS2 por Dios...
- Se nota que estamos a punto de llegar al periodo estival, los personajes van embadurnados de aceite cual macarra de playa. El brillo de estos es lamentable, si hasta le brilla la cola a Turles..... .
- Los combates tienen pinta de ser tipo ping pong con el adversario, algo que me llegaba a aburrir en el primero, cada 2x3 trompazo-teleportacion-trompazo-teleportacion....(sobre railes).
Mi pregunta es ¿que coño han estado haciendo estos desgraciados este año entero a parte de destrozar el aspecto grafico del primero?
Por cierto, no soy el tipico cansino que entra para decir el tipico "que mierda de juego" "como os timan" y demas ya que yo soy el primero que compra cualquier bazofia que lleve el nombre de Dragon Ball pero esta vez estoy muy pero que muy desilusionado, por supuesto respeto las opiniones contrarias a la mia. Por mi parte o la cosa cambia o esta vez el grupete de "chinarras canallas" no huelen mi dinero.
Saludos.
eljoser1dbz escribió:Pues yo no se como no le veis mejoras:
En cuanto a destruccion:
Mirad aqui los daños que tienen los edificios y siguen sin romperse y rajados,en el 1 se derrumbaban:
En cuanto a energias:
Mañana pongo los demas puntos me voy xDD
rokyle escribió:PUTA MIERDA, está empezando a gustarme........pero los modelos siguen siendo horribles.
Fran_Dreamer escribió:ojala cyberconnect2 hiciese un juego de dragon ball para ps3 y 360 eso si serian graficos cell shading que superan al anime.
Hoshi Masters escribió:rokyle escribió:PUTA MIERDA, está empezando a gustarme........pero los modelos siguen siendo horribles.
¿puta mierda que te este empezando a gustar? ¿pero eso es bueno, no?
mas imágenes
http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php
sergiss4 escribió:Fran_Dreamer escribió:ojala cyberconnect2 hiciese un juego de dragon ball para ps3 y 360 eso si serian graficos cell shading que superan al anime.
Vete a lamer culos a otra parte