[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Os lo he dicho en un edit,el video anterior solo era una especie d evideo de presentacion. XD
sergiss4 escribió:Oye, pues en el trailer no se ralentiza nada al hacer golpes, supongo que sera algo que elijas tu si pasa o no.

si, si que se realentiza fijate en las acometidas de Turles con Goku ya veras( sobre todo la del minuto 1:00 ahi canta mas), lo que pasa es que como lo ponen a toda hostia casi no se nota.

Por lo que he visto en la Atalaya al final del video cuando Piccolo manda a Dabra por los aires y destruye una palmera esta se "evapora" en el aire asi que supongo que la destruccion seguira igual de mierda.

Hasta ahora lo que me ha gustado a sido los efectos de luz y brillos en los escenarios, los efectos de los ataques de energia e de admitir que me parecen bastante fieles y me han gustado y los nuevos personajes, pero como juego para salir al mercado lo veo muy verde
vuelo9 escribió:Aqui el trailer nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=ij6tXudy-6Y

edit: Fijaos en el final del video que tiene en la mano Turles (no se si es asi el nombre)

Es el fruto del arbol sagrado

EDIT: he echo una captura donde se ve claramente
Imagen
El video no parese estar mal del todo.. lo que e visto y no me gusta nada es que, en un ataque final o parecido..nos pongan de fondo de pelea.. un fondo de un color.. mientras se produce el ataque,( que e visto en el video ) tanto cuesta poner de fondo el paisaje del escenario.. dios...

Por cierto, si cuando decian que se podia destruir el escenario, como el de la atalaya quede como cuando pelea buu vs gotrunks, me lo compro fijo jajaja [qmparto]
Tranki Astral que estamos en el E3 aun queda mucho xD,en janemba si parecen mas rapidos los golpes y me gusta que puedas pegarle de todas las formas para lanzarlo y hacerle persecucion xD.
eljoser1dbz escribió:Tranki Astral que estamos en el E3 aun queda mucho xD,en janemba si parecen mas rapidos los golpes y me gusta que puedas pegarle de todas las formas para lanzarlo y hacerle persecucion xD.

Ya ya xD, si mal encaminao no va, pero en mi opinion aun tendrian que pulirle muchas cosas
fijaos en el video del trailer, en el minuto 1:37, detras del goku en el suelo esta roto.
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Tranki Astral que estamos en el E3 aun queda mucho xD,en janemba si parecen mas rapidos los golpes y me gusta que puedas pegarle de todas las formas para lanzarlo y hacerle persecucion xD.

Ya ya xD, si mal encaminao no va, pero en mi opinion aun tendrian que pulirle muchas cosas

Ex que a mi sinceramente no me ha gustado el primer video coño que me creia que me habia pegado un bajon internet xD

Joder que buena destruccion [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuando pueda hag unas capturas.
vuelo9 escribió:fijaos en el video del trailer, en el minuto 1:37, detras del goku en el suelo esta roto.

Captura
Imagen
Coño,llamadme raro,pero a mi me ha gustado y eso que no tengo muchas esperanzas en este juego,y me ha molado lo de la relentizacion de la camara al golpear,mas que relentizar yo diria que lo que pasa es que meten un primer plano del que va atacar y eso me gusta,le da un toque mas al anime,pero para gustos los colores.Eso si,la destruccion de escenario no se yo,he visto un golpe de Krilin que al estamparse en el suelo saltan unas rocas y desaparecen,eso tienen que cambiarlo si o si,y esa captura con las rocas del suelo destruidas es curiosa..
Las imagenes de youtube tambien me han gustado,me molan los graficos,son diferentes pero en esas imagenes pintan bastante bien,a ver que muestran en los siguientes dias
aqui hay alguna imagen más, hay repetidas eee:

http://www.youtube.com/watch?v=QatWLv1zfCk

a ver si laguin las encuentra en alguna web
vuelo9 escribió:aqui hay alguna imagen más, hay repetidas eee:

http://www.youtube.com/watch?v=QatWLv1zfCk

a ver si laguin las encuentra en alguna web

Si vamos mas adelantados en los foros que en las webs xDDD
A ver si se curran algun escenario mas que ya cansa ver y pelear siempre en los mismos
a mi me ha gustado el trailer, y eso de que la cámara se pare, me parece interesante para los combos, creo que dara nuevas posibilidades, por cierto, el modelado e janemba me ha gustado mucho.

algunas capturas del vídeo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ey,que han puesto 2 trailers diferentes?
Es que primero le he dado y me ha salido el trailer oficial este
http://www.youtube.com/watch?v=ij6tXudy-6Y

Y al rato le he vuelto a dar y me ha salido este
http://www.youtube.com/watch?v=6_ZzBkGitRU

Me estoy rallando ¬_¬ De todas formas,aunque me ha gustado,siguen sin mostrar ninguna novedad...
El primer video del gameplay me ha decepcionado un poco. El efecto de ralentizado cuando golpean me parece que no queda bien del todo, aunque al verlo más veces me he acostumbrado. Espero que lo mejoren y que vaya algo más rápido.

He visto cosillas que me gustan. Al final queda confirmado que cuando los dos luchadores se acercan, la cámara los enfoca lateralmente. Eso ha sido algo muy demandado siempre por algunos fans y parece que aquí van a ver su sueño cumplido. Las auras están muy mejoradas, me han encantado.

Me gusta mucho como está hecho Turles, aunque quizás el aro de energía ese que lanza debería ser más grande. Lo mismo para Krilín y su ataque de energía dispersa, deberían mejorarlo, lo veo igual de cutre que en el primer Raging Blast.

He visto los nuevos combos y están bien, aún así, todavía me resulta demasiado parecido al primer juego. Confío en Spike plenamente y sé que mejorará todo lo que hemos visto para hacer un juego espectacular :)
Digais lo que digais ese artwork no esta bien hecho, parece un dibujo hecho por un fan, mas que de un juego de goku, pero bueno.

Mucho dicen algunos de respeto etc. y aqui cuando alguien dice algo que no os gusta oir, lo poneis a parir, de manera ironica o directa. El juego es una tomadura de pelo, que novedades le veis de momento? para mi se lo han cargado, el 1 los personajes eran calcados al anime, aqui no se ya ni que parecen... pero bueno cada loco con su tema, y mira que soy fanatico de DBZ y tengo todos los juego figuras etc. pero esto ya...
por cierto, parece que el modelado de freezer ha mejorado

Imagen

ya no parece tan plástico.
Mirrowell escribió:Digais lo que digais ese artwork no esta bien hecho, parece un dibujo hecho por un fan, mas que de un juego de goku, pero bueno.

Mucho dicen algunos de respeto etc. y aqui cuando alguien dice algo que no os gusta oir, lo poneis a parir, de manera ironica o directa. El juego es una tomadura de pelo, que novedades le veis de momento? para mi se lo han cargado, el 1 los personajes eran calcados al anime, aqui no se ya ni que parecen... pero bueno cada loco con su tema, y mira que soy fanatico de DBZ y tengo todos los juego figuras etc. pero esto ya...

Nuevas posibilidades de combo, por si no te has fijado
EDIT: no es por algo que no nos guste oir, esque cada comentario tuyo, es un disco rallado, siempre repites lo mismo.
Hoshi Masters escribió:por cierto, parece que el modelado de freezer ha mejorado

Imagen

Mira ahi si que te doy la razon, al menos ahi parece mas anime, espero que le quiten un poco el efecto plastico tambien a los demas personajes, los combos nuevos si me han gustado, que se realentice cuando pegan justo no mucho. Ojala lo mejoren mucho mas e igual me lo termine comprando, asi mas de uno de aqui me podeis dar de palos en el juego...si podeis contra mi Mistyc Gohan! que como no lo pongan esta vez...
Mirrowell escribió:
Hoshi Masters escribió:por cierto, parece que el modelado de freezer ha mejorado

Imagen

Mira ahi si que te doy la razon, al menos ahi parece mas anime, espero que le quiten un poco el efecto plastico tambien a los demas personajes, los combos nuevos si me han gustado, que se realentice cuando pegan justo no mucho. Ojala lo mejoren mucho mas e igual me lo termine comprando, asi mas de uno de aqui me podeis dar de palos en el juego...si podeis contra mi Mistyc Gohan! que como no lo pongan esta vez...

no, si yo contigo no estaba discutiendo, de hecho respeto a los que no les guste el juego siempre y cuando también respeten a los que les gusta, solo estaba haciendo una apreciación, sobre que precisamente en Freezer lo han arreglado bastante, ahora el que me parece de plástico es Dabra, a ver si con suerte lo mejoran, por otro lado el que me ha encantado es Janemba, esta muy conseguido en capturas.

y gráficamente en lo que se refiere a efectos como explosiones, polvo, y tal, también esta mucho mejor hecho.

lo de los modelados supongo que depende de gustos, a mi no me disgustan si a cambio mejoran otras cosas.
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Simplement algunas me fascinan.
Es cosa mia o en el scan ese que puso HM donde aparce Vegeta lanzando un ataque parece que este preparandose para lanzar el ataque brillo final que lanza en GT?
Astral escribió:Es cosa mia o en el scan ese que puso HM donde aparce Vegeta lanzando un ataque parece que este preparandose para lanzar el ataque brillo final que lanza en GT?

Es el resplandor maximo, ya lo tiene en el RB
Ahora a esperar si llegan gameplays que alomejor solo nos dan el trailer los 2 videos de imagenes y dicen arreando...
Pues a mi me han gustado mucho las persecuciones y lo de los golpes fuertes también está bastante bien por lo demás me parece lo mismo de siempre pensaba que iban a cambiar el tema de las destrucciones pero veo que + o - son las de siempre..
a lo mejor si hay modo lento XD espero que solo fuera presentacion aunque el golpe ralentizao me ha gustado, respecto a los ataques estan algo mas currados sentido efectos e iluminacion y los personajes son mas animes no tan plasticos me ha fascinado la pose de SSJ 3 goku y bueno me encanta el ataque de turles y ver el primer escenario nuevo entrecomillas y lo mas raro es esa especie de acometida con color me suena a la del tenkaichi 1 y eso.
Me gusta tambien que se muestra en el ralentizado al menos una mayor variedad de combos y tambien lo dicho las persecuciones, golpes fuertes y auras incluso las posibles destruciones en mayor medida.
Respecto al tema los gigantes me da la sensacion de que no va haber si saliera hildegran habria esperanzas pero por ahora no las tendre y me gustaria ver si jamemba crea la espada porque me da la sensacion de que si.
Y las auras mega mejoradas ultimo dato que me gustaria aportar ya os able anteriormente del tema separacion de piccolo, espero que el modo ese tipo alta tension o algo asi se parezca a las potenciacions de krillin y gohan en namek o a la de dabra peleando contra ssj gohan
Si señor, me han gustado mucho. Janemba se ve muy bien, Dabra hay que mejorarlo un poco xD, la jugabilidad y las nuevas posibiladades de combos parecen bien encaminadas y los efectos deluz, polvo y demas mucho mejor que en el anterior. En resumen y para mi gusto, me mola bastante xD, y aun faltan cosas por ver xDDDD
Salu2 :)
A mi al contrario que a la mayoria me ha decepcionado por completo el video. Seriamente me gustaria saber que mejoras hay con respecto al uno, porque yo no las veo por ningun lado todo lo contrario...

- Lo personajes por el suelo no andan, siguen con el efecto escoba. Algo serio que debian mejorar y NADA.

- Las bolas ki siguen siendo bolas de tenis, iguales que las del primero por lo que otro aspecto que debian mejorar y no lo han tocado.

- Los ataques de energia son iguales que los del primero, la destruccion exactamente igual de ruin y lamentable. Por cierto, habeis comentado lo de las rocas esas esparcida por el suelo, si os dais cuenta justo antes de cambiar de plano en el video, esas rocas comienzan a desaparecer.

- ¿Hablais de polvo? ¿donde? si habia mas polvo den el TK3 de PS2 por Dios...

- Se nota que estamos a punto de llegar al periodo estival, los personajes van embadurnados de aceite cual macarra de playa. El brillo de estos es lamentable, si hasta le brilla la cola a Turles..... [buuuaaaa] .

- Los combates tienen pinta de ser tipo ping pong con el adversario, algo que me llegaba a aburrir en el primero, cada 2x3 trompazo-teleportacion-trompazo-teleportacion....(sobre railes).

Mi pregunta es ¿que coño han estado haciendo estos desgraciados este año entero a parte de destrozar el aspecto grafico del primero?

Por cierto, no soy el tipico cansino que entra para decir el tipico "que mierda de juego" "como os timan" y demas ya que yo soy el primero que compra cualquier bazofia que lleve el nombre de Dragon Ball pero esta vez estoy muy pero que muy desilusionado, por supuesto respeto las opiniones contrarias a la mia. Por mi parte o la cosa cambia o esta vez el grupete de "chinarras canallas" no huelen mi dinero.

Saludos.
tio yo respeto tu punto de vista pero lo de golpe teletransporte, golpe, teletransporte es algo fundamental de las peleas de la serie sobretodo las de gran nivel.
bleacloco escribió:tio yo respeto tu punto de vista pero lo de golpe teletransporte, golpe, teletransporte es algo fundamental de las peleas de la serie sobretodo las de gran nivel.

Si eso no lo dudo, de hecho cuando empezaba a jugar me encantaba, pero cuando el 80% del combate se reduce a eso cansa.

Salduos.
txemote83 escribió:A mi al contrario que a la mayoria me ha decepcionado por completo el video. Seriamente me gustaria saber que mejoras hay con respecto al uno, porque yo no las veo por ningun lado todo lo contrario...

- Lo personajes por el suelo no andan, siguen con el efecto escoba. Algo serio que debian mejorar y NADA.

- Las bolas ki siguen siendo bolas de tenis, iguales que las del primero por lo que otro aspecto que debian mejorar y no lo han tocado.

- Los ataques de energia son iguales que los del primero, la destruccion exactamente igual de ruin y lamentable. Por cierto, habeis comentado lo de las rocas esas esparcida por el suelo, si os dais cuenta justo antes de cambiar de plano en el video, esas rocas comienzan a desaparecer.

- ¿Hablais de polvo? ¿donde? si habia mas polvo den el TK3 de PS2 por Dios...

- Se nota que estamos a punto de llegar al periodo estival, los personajes van embadurnados de aceite cual macarra de playa. El brillo de estos es lamentable, si hasta le brilla la cola a Turles..... [buuuaaaa] .

- Los combates tienen pinta de ser tipo ping pong con el adversario, algo que me llegaba a aburrir en el primero, cada 2x3 trompazo-teleportacion-trompazo-teleportacion....(sobre railes).

Mi pregunta es ¿que coño han estado haciendo estos desgraciados este año entero a parte de destrozar el aspecto grafico del primero?

Por cierto, no soy el tipico cansino que entra para decir el tipico "que mierda de juego" "como os timan" y demas ya que yo soy el primero que compra cualquier bazofia que lleve el nombre de Dragon Ball pero esta vez estoy muy pero que muy desilusionado, por supuesto respeto las opiniones contrarias a la mia. Por mi parte o la cosa cambia o esta vez el grupete de "chinarras canallas" no huelen mi dinero.

Saludos.

La forma como se muevan por el suelo es algo que no le importa a nadie, las bolas de ki, varian segun el personaje(freezer, boo, etc.)
Es verdad que todo lo que han enseñado es combate ping pong, pero hay muchas maneras de llevar el combate, si no quieres, no hace falta hacerlo ni una sola vez para hacer un buen combate y que sea emocionante a la vez.
Pues creo que va a pintar bien, me gustaria que este el skin de trunks de la pelicula de los guerreros de plata y el skin de Krilin cuando pelea contra Garlick junior
La desturcción del suelo creo q si que habrá, almenos unas partes del suelo si. Si mirais el vídeo del trailer, en el segundo 0:21, si lo vais parando, se puede apreciar. Es la sensación que me ha dado, he podido ver en un frame de esta secuencia en el que goku le va a meter un golpe a freezer en la calva y estamparlo en el suelo, si vais pasando frame a frame, freezer se estampa en el suelo y este (el suelo) se rompe. Pero evidentemente puedo estar equivocado.
Buene despues de ver los nuevos videos tengo que decir............... VAYA PUTA MIERDA
¿Donde esta la destruccion en el suelo, y la mejorada en las montañas, edificios,etc? (Porque yo en el video veo la misma mierda del año pasado pero con graficos 3d en vez de cel-shading)
Menudo chasco, habra que ver los videos jugables del E3, para juzgar un poco mas. Pero sinceramente, solo un milagro lo va a salvar esta vez de la quema.
De todas formas los tenkaichis o rangins hasta no parparlos no sabes mucho lo digo porque un colega no le gustaba el ranging y en cunato lo cojio se metio una viciada y lo empezo a labar a ver hay cosas como personajes o graficos que son cosas cuestionables pero otras a menos que halla buenos gameplays o jueges nanai.
Yo a la mayoria que vea que al final no el agrada al menos alquilaroslo os gastareis poco dinero pero al menos lo probareis y si os mola os lo compraeis y si sigue sin gustaros pos na.
Pues yo no se como no le veis mejoras:
En cuanto a destruccion:
Imagen
Mirad aqui los daños que tienen los edificios y siguen sin romperse y rajados,en el 1 se derrumbaban:
Imagen
Imagen
En cuanto a energias:
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana pongo los demas puntos me voy xDD
Trailer nuevo, biblia nueva que escribo. Todo lo que voy a escribir es subjetivo; desde mi punto de vista. Veamos por donde empezar.

El trailer, de por sí, me ha gustado en general. No puedo decir que me haya dejado mal sabor de boca, aunque no se han visto muchas cosas nuevas, pero bueno, hay que darle tiempo al tiempo^^.

Tengo que decir que la calidad gráfica de los escenarios ha mejorado, sinceramente y, además, ha aparecido la Atalaya de Kami, lo cual agradezco, sinceramente. No es que estén muy detallados, ya que en todos los juegos de Dragon Ball los escenarios han estado muy poco detallados (excepto algunos casos, como el infierno de Shin Budokai y Tenkaichi 3, por poner un ejemplo). Falta ver esa destrucción, aunque por lo visto, la destrucción del decorado, en la ciudad, va a ser igual de pobre (un golpe a un edificio significa su desaparición completamente, aunque hay algunos que si se revientan por arriba, se queda un trozo de pié, no lo puedo negar).

Por otro lado, el aspecto gráfico de los personajes no es que les quede mal, aunque siempre me gustaría un tono más Cell shading, pero bueno, podría ser peor, así que a lo mejor cuando lo tenga en mis manos puede que cambie mi opinión.

El tema de los personajes elegidos me tiene un poco enojado. Enojado, no por que los personajes no me gusten, si no porque hay algunas formas que han desaparecido, empeorando el modo Historia. Un ejemplo de un personaje reciente es Janemba. ¿Por qué no añaden su anterior transformación?, ¿Es gigante?. Y Vegeta en Ozharuu, ¿Dónde anda?. A algunos os parecerá una tontería, pero a mí no. Y sí, Janemba en su forma gigante y obesa es uno de mis personajes favoritos de la saga Tenkaichi. Me tendré que conformar con lo que hay, aunque me parece un atraso, con las muchas cosas que se pueden realizar tanto en PS3 como en Xbox360, que no metan a tales personajes.

¿Ataques? No se han visto muchos, pero se ve a simple vista que las acometidas, ultimates, etc. van a seguir igual de trabajados (están muy bien realizados. El primer Raging Blast tiene unas acometidas impresionantes, lo cual me encanta). Por otro lado, los ataques de energía no van a mejorar mucho, por lo visto (es mi opinión ahora mismo). ¿Por qué digo ésto?. De primeras, las bolas de energía son enanas, al igual que en su antecesor, y no comprendo por qué han decidido hacerlas tan pequeñas, si en el manga/anime siempre han sido, considerablemente, más grandes (algo parecido a las de la saga Budokai, o la saga Tenkaichi). Espero que esto lo mejoren en la versión final, aunque lo dudo, porque eso se esperaba en el primer Raging Blast, y no fue así finalmente.

Por otro lado los ataques energéticos (Kamehameha y todos sus "derivados") me veo venir que van a crecer en tamaño, pero ese ataque energético de Turles me ha dejado muy mal sabor de boca. Es demasiado pequeño, y digo lo mísmo: ¿Por qué hacen ésto?, ¿Tánto les cuesta aumentar el tamaño?. Mirad Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3. Ese ataque era descomunal. El círculo que realiza era mucho más grande (juego a Tenkaichi 3 diariamente, así que puedo asegurar que a simple vista es más grande el de Tenkaichi 3 al del trailer). Lo mismo digo del ataque de dispersión de Krillin, que me parece mucho peor que el aparecido en Tenkaichi 3, pero quien sabe; a lo mejor lo cambian y no es exactamente igual al del primer Raging Blast.

Puede que ocurra como en Tenkaichi 3, que en el último trailer aparecían acometidas y ataques que eran exactamente iguales a los de Tenkaichi 2, pero con más efectos y, sin embargo, cuando jugamos a la versión final de Tenkaichi 3 encontramos unos ataques totalmente rediseñados, mucho mejor realizados que los de Tenkaichi 2. Si no me creeis, podeis ver el último trailer de Sparking! Meteor, donde aparece el ultimate de Zarbon, y comparadlo con el ultimate de Zarbon en la versión final de Sparking! Meteor/ Tenkaichi 3.

Los efectos de humo de los ataques han mejorado mucho. ¡Al fin un buen humo!. En este caso estoy realmente contento con lo encontrado. Ha mejorado muchísimo con lo visto en el primer Raging Blast. Bien por ello, Namco Bandai. Con este humo me conformo muchísimo.

La velocidad sigue igual que la de su versión anterior. No ha cambiado nada. Y el primer Raging Blast me pareció menos frenético que Tenkaichi 3. También he de decir que, además del Tenkaichi 3 original precintado que tengo en mi colección, tengo un backup con la BSO del anime, y parcheado a 60Hz reales (a veces peta la tele de tubo. No soporta tantas imágenes seguidas xD). Os digo que si Raging Blast 2 tuviese la frenética velocidad de mi backup de Tenkaichi 3 ibais a flipar, porque es enfermizo en ocasiones xD. De todas maneras, no me voy a quejar. En realidad pienso que Raging Blast me pareció menos frenético debido a los pocos combos (desde mi punto de vista) que tenía el juego en comparación con Tenkaichi 3.

En cuanto a los combos, parece ser que los están aumentando. ¡Bien, bien!. Esa patada baja por fín se va a poder seguir con un golpe en el estómago, por lo visto. Si el gameplay mejora mucho, este juego va a triunfar en mi vida. En Tenkaichi 3 siempre me lio a hostias, y suelo acabar la batalla con un ultimate, o una acometida, para que el tío se lleve más palos todavía. Lo dicho, si la cantidad de combos aumenta, este juego cae el día de salida, sí o sí. Y además, parece que esas escenas en las que solo se ven hostias a mansalva, y un fondo de colores típico de animes, es el modo Raging Soul. Muchos combos y mucha cantidad de hostias es igual a una diversión sin fin en mi vida xD.

Las auras han mejorado mucho, mucho. Las del primer Raging Blast eran algo cutronas menos la de Broly, que me molaba mucho.

Poco más que decir. Aunque he opinado mucho, es aún demasiado temprano para hablar, sin haber visto gameplays apenas (solamente el vídeo posteado anteriormente). Esperemos que mejoren las cosas y al final me encuentre con un juego que de un salto gigantesco, al igual que ocurrió de Tenkaichi a Tenkaichi 2.

Muchas gracias por los vídeos y por la información que vais poniendo día a día.

¡Saludos a todos!
Dios que flipe con el juego.
Este cae, si o si, el día de salida y con edición coleccionista, al igual que el RB1 [sonrisa].
Janemba = [tadoramo]
ki cargado:

Imagen

el pelo es dorado

con el ki sin cargar

Imagen

es un amarillo en otro tono.

es tal como pasaba en el anterior juego.

por cierto, mirad estos efectos de luz

Imagen

y aquí la cara de Goku al recibir un puñetazo

Imagen
ya no tiene la cara plana XD
eljoser1dbz escribió:Pues yo no se como no le veis mejoras:
En cuanto a destruccion:
Imagen
Mirad aqui los daños que tienen los edificios y siguen sin romperse y rajados,en el 1 se derrumbaban:
Imagen
Imagen
En cuanto a energias:
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana pongo los demas puntos me voy xDD

Pero tio, las piedras esas que dices son las mismas( sale asi cuando rompes una mini montañita) y lo de los edificios...se rompe igual que siempre: le das un golpecito y el edificio se rompe y desaparecen los escombros. Esos agujeros que mencionas y grietas son adornos, nada de destruccion cañera del edificio.

Bueno, me piro a la cama,mañana mas!!
pos eso que espero que eel gameplay ese solo fuera una presentacion porque sino mal lo llevamos.
Si es algo preparado anteriormente porque comparado con el trailer hay mejoras como piccolo o que va mas rapido XD pero no se mi modo esperanza esta activo hasta que salga un tio jugando XD.
Hoshi Masters escribió:ki cargado:

Imagen

el pelo es dorado

con el ki sin cargar

Imagen

es un amarillo en otro tono.

es tal como pasaba en el anterior juego.

por cierto, mirad estos efectos de luz

Imagen

y aquí la cara de Goku al recibir un puñetazo

Imagen
ya no tiene la cara plana XD

Joer, qué flipe de imágenes.

Dabra cargando las bolas de energía es tremendo.

Goku tiene una cara mucho más expresiva que en el anterior juego, ¡está genial!
No sé si es por la decepción que me he llevado tras este E3 pero he notado mejoras esta vez y me está empezando a gustar, aunque no lo suficiente todavía como para comprarlo (de hecho aún le queda mucho para que llegue a planteármelo).

- Ciertos efectos de sombra y modelados, sobretodo en el caso de Krilín.
- Algunos efectos visuales, como el de Turles con el ataque del aro entre las manos.
- Escenarios más amplios y detallados.

Sin embargo también he de decir que otros modelados y sombras, así como efectos visuales no me han molado nada, así que casi estamos en las mismas.

Solo un apunte más: parece que han eliminado las dichosas barras amarillas de combo, lo cual me alegra.
PUTA MIERDA, está empezando a gustarme........pero los modelos siguen siendo horribles.
rokyle escribió:PUTA MIERDA, está empezando a gustarme........pero los modelos siguen siendo horribles.

¿puta mierda que te este empezando a gustar? ¿pero eso es bueno, no? :-?

mas imágenes

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php
ojala cyberconnect2 hiciese un juego de dragon ball para ps3 y 360 eso si serian graficos cell shading que superan al anime.
Fran_Dreamer escribió:ojala cyberconnect2 hiciese un juego de dragon ball para ps3 y 360 eso si serian graficos cell shading que superan al anime.

Vete a lamer culos a otra parte
Hoshi Masters escribió:
rokyle escribió:PUTA MIERDA, está empezando a gustarme........pero los modelos siguen siendo horribles.

¿puta mierda que te este empezando a gustar? ¿pero eso es bueno, no? :-?

mas imágenes

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php

Puta mierda pq soy de los que lo han criticado y empiezo a ver mejora xD. El gameplay parece haber mejorado lo que no quita que los personajes sean vomitivos y los pelos de SSJ sean bananas.
sergiss4 escribió:
Fran_Dreamer escribió:ojala cyberconnect2 hiciese un juego de dragon ball para ps3 y 360 eso si serian graficos cell shading que superan al anime.

Vete a lamer culos a otra parte

trankilo hombre, hay que respetar la opinion de los demas
15526 respuestas