[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Nadie se va a fijar jugando en los pantalones vistos por delante....xDDDD
baronrojo2 escribió:Nadie se va a fijar jugando en los pantalones vistos por delante....xDDDD


Entonces que nadie se masturbe porque los ojos sigan a los personajes :-|
Sonikero escribió:Imagen


pues para mi el de ragin blast se parece mas al original, en lo que a colores respecta

Imagen

eso si, en sombreado, arrugas de los pantalones y tal se parece mas el de sparking!

en la saga de cell, el pelo de los ssj tenian el color mas apagado, cuando no mostraban aura

es cuestion del ilustrador que hayan contratado.
A mi me parece bien tal y como esta.
darth_therat escribió:A mi me parece bien tal y como esta.


ya ves, lo importante es como se vea en el juego, pero hay quien tiene ojos bionicos para los artworks ;)
Espero que los siguientes personajes mantengan ese nivel.
Super Vegeta escribió:
darth_therat escribió:A mi me parece bien tal y como esta.


ya ves, lo importante es como se vea en el juego, pero hay quien tiene ojos bionicos para los artworks ;)


No te preocupes, en las imágenes Gokuh sigue siendo una mierda.
Cada vez pinta mejor el juego, los personajes de momento los veo muy bien, pero los escenarios no.
Pues a mi en ambos casos me gustan mas los del Raging. :o

Los colores son mas tipo pastel, mas actuales. Y luego el modelado no es cuadriculado.
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:
darth_therat escribió:A mi me parece bien tal y como esta.


ya ves, lo importante es como se vea en el juego, pero hay quien tiene ojos bionicos para los artworks ;)


No te preocupes, en las imágenes Gokuh sigue siendo una mierda.


pero como os podeis tomar tan en serio unos artworks muy, muy preliminares? no os dais cuenta de que en su version final todo sera subsanado/mejorado y un largo etc..??
Solid Snake escribió:
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:ya ves, lo importante es como se vea en el juego, pero hay quien tiene ojos bionicos para los artworks ;)


No te preocupes, en las imágenes Gokuh sigue siendo una mierda.


pero como os podeis tomar tan en serio unos artworks muy, muy preliminares? no os dais cuenta de que en su version final todo sera subsanado/mejorado y un largo etc..??


Critico lo que se muestra (artworks e imagenes "in-game").

Yo espero que mejoren.
yo no digo que sean mejor o peor, a mi gustarme, me gustan mas los de budokai 3, solo digo que son artworks, y que aun queda bastante para que el juego salga, seguramente en noviembre, tienen tiempo para cambiarlo, y si siguen igual y hacen "taaanto" daño a la vista, pues a pasar del juego, o mejor aun, quejarnos enviendoles un email a la desarrolladora, seria el primero que me apuntaba en hacerlo.

para mi, los personajes super saiyanos que sean de la saga de buu, si deberan ponerlos con un color de pelo mas amarillo y no tan apagado, aparte de con mas detalles, sombreados y tal en el pelo, como pasaba en sparking!meteor.

falta por confirmar como seran las auras de los ssj apartir de nivel 2, y tengan los rayitos azules, tambien las auras de cell, nappa y mas que siempre suelen poner mal.
Los escenario parecen de ps2.. espero que mejoren muxo, los personajes estan bien..pero me da miedo que los movimientos sigan siendo tan toscos como en los anteriores tenkaichis... y sobre todo que..si os acordais..antes de que sacaran cualquier tenkaichi..las primeras imagenes que mostraban eran casi identicas a la version final..si hasta el DB de Wii ke acaban de anunciaar tiene escenarios mas xulos...aissss...
Mirrowell escribió:Los escenario parecen de ps2.. espero que mejoren muxo, los personajes estan bien..pero me da miedo que los movimientos sigan siendo tan toscos como en los anteriores tenkaichis... y sobre todo que..si os acordais..antes de que sacaran cualquier tenkaichi..las primeras imagenes que mostraban eran casi identicas a la version final..si hasta el DB de Wii ke acaban de anunciaar tiene escenarios mas xulos...aissss...


no tan iguales los videos a la version final, en el caso del sparking! tenkaichi 1 era mejor que lo que sacaron a la venta

http://www.youtube.com/watch?v=zh9tUk0FULY

es el primer video que se mostro, y fue empeorando graficamente

pero en fin, con sparking! neo y meteor, osea los tenkaichis 2 y 3 la cosa fue al contrario, me acuerdo en el del tenkaichi 2, el primer video majin vegeta era transformacion ingame y al recargar salian burbujitas rosas
A ver si mañana lanzan o se difunde algún vídeo para calmar ansias....que está el ambiente cargado [+furioso]
The Last Saiyan escribió:A ver si mañana lanzan o se difunde algún vídeo para calmar ansias....que está el ambiente cargado [+furioso]


estando cerca el E3... yo creo q tendremos q esperar esos 10 días para ver un video
jjoseca escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver si mañana lanzan o se difunde algún vídeo para calmar ansias....que está el ambiente cargado [+furioso]


estando cerca el E3... yo creo q tendremos q esperar esos 10 días para ver un video

Crucemos los dedos por que se filtre alguno antes del evento xD
se sabe ya si este E3 sera a puerta abierta o cerrada?
Super Vegeta escribió:se sabe ya si este E3 sera a puerta abierta o cerrada?


a puerta cerrada
Ohhhh macho espero que mañana, siendo viernes, llegue del instituto y me encuentre 10 u 11 paginas nuevas en este hilo y lea en alguno de los comentarios: "Ohhhh como mola el trailer. He manchado la habitación demasiado [beer] " o algo por el estilo xDDDD.

Y sobre los artworks... macho que son simple dibujos para los menus. SI fuese el modelo del personaje para las batallas diriamos: "Ostia puta [lapota] , que hago yo mejor el modelo que estos desgraciados" pero in-game no es así xDDDDD.

Venga, buenas noches a todos y gracias por la información [oki]

P.D: si no hay trailer, a esperar al E3 que de ahí saldrá algo.
*Se parte con el comentario de Anxa*

Mira si me preocupa a mi el tema del juego, que quizas lo que mas me preocupa es la intro, que ninguna de los Sparkings me ha parecido lo suficientemente buena. Y por favor, que la cante Kageyama, con todos mis respetos para el "Dokan Dokan" pero donde este un "We Got Power", un "Hikari no Will Power" o un "Cha-la Head Cha-la" que se quite todo lo demas...

Por cierto, hay una imagen en el Scan que se ve como a Vegeta volando por las nubes... me ha recordado en cierto modo al Budokai 3 cuando ibas volando en el Mundo DB.
esto lo acabo de ver en meri, una comparacion de una de las primeras imagenes del naruto con el raging blast

Imagen

Imagen

no veo tanta diferencia y menos aun si ampliamos las imagenes clickeando en ellas, me refiero al tipo de modelado de personajes, y animaciones
Super Vegeta escribió:esto lo acabo de ver en meri, una comparacion de una de las primeras imagenes del naruto con el raging blast

no veo tanta diferencia y menos aun si ampliamos las imagenes clickeando en ellas, me refiero altipo de modelado de personajes, y animaciones


dios... espero que los escenarios sean "provisionales" porque madre mia que dolor de texturas...

PD: el naruto ingame gana millones, sobretodo por los efectos y las animaciones. De lo mejor en cell-shading que se ha hecho.
Gaoka escribió:
Super Vegeta escribió:esto lo acabo de ver en meri, una comparacion de una de las primeras imagenes del naruto con el raging blast

no veo tanta diferencia y menos aun si ampliamos las imagenes clickeando en ellas, me refiero altipo de modelado de personajes, y animaciones


dios... espero que los escenarios sean "provisionales" porque madre mia que dolor de texturas...

PD: el naruto ingame gana millones, sobretodo por los efectos y las animaciones. De lo mejor en cell-shading que se ha hecho.


por eso mismo, es de suponer que el db raging blast pase igual, a eso me referia con la comparacion ;)

que en imagenes como estas estan al mismo nivel, excepto obviamente escenarios, ingame al igual que el naruto debe ganar mucho mas que estaticamente
Super Vegeta escribió:no veo tanta diferencia y menos aun si ampliamos las imagenes clickeando en ellas, me refiero al tipo de modelado de personajes, y animaciones

Si, ampliando las imagenes se ven mucho mas nitidas y se aprecian los detalles, el rostro de los personajes me parecen fantasticos.
Opino, como han dicho mas atras, si los colores de los personajes fueran mas "vivos" ganarian bastante.


Sañu2... ;)
Gaoka escribió:
Super Vegeta escribió:esto lo acabo de ver en meri, una comparacion de una de las primeras imagenes del naruto con el raging blast

no veo tanta diferencia y menos aun si ampliamos las imagenes clickeando en ellas, me refiero altipo de modelado de personajes, y animaciones


dios... espero que los escenarios sean "provisionales" porque madre mia que dolor de texturas...

PD: el naruto ingame gana millones, sobretodo por los efectos y las animaciones. De lo mejor en cell-shading que se ha hecho.


Basta con ver los arboles de esa imagen para que le de una patada en los cojones al dball xD
Sonikero escribió:
Gaoka escribió:
Super Vegeta escribió:esto lo acabo de ver en meri, una comparacion de una de las primeras imagenes del naruto con el raging blast

no veo tanta diferencia y menos aun si ampliamos las imagenes clickeando en ellas, me refiero altipo de modelado de personajes, y animaciones


dios... espero que los escenarios sean "provisionales" porque madre mia que dolor de texturas...

PD: el naruto ingame gana millones, sobretodo por los efectos y las animaciones. De lo mejor en cell-shading que se ha hecho.


Basta con ver los arboles de esa imagen para que le de una patada en los cojones al dball xD


basta con ver mi anterior comentario para saber que no me referia al escenario :-|

eso si deben mejorarlo, esperemos a mas imagenes para ver si lo hacen o no
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:
Gaoka escribió:
dios... espero que los escenarios sean "provisionales" porque madre mia que dolor de texturas...

PD: el naruto ingame gana millones, sobretodo por los efectos y las animaciones. De lo mejor en cell-shading que se ha hecho.


Basta con ver los arboles de esa imagen para que le de una patada en los cojones al dball xD


basta con ver mi anterior comentario para saber que no me referia al escenario :-|


Bien por ti, yo sí comparo los escenarios :-?
Sonikero escribió:Bien por ti, yo sí comparo los escenarios :-?


vale, pero eso no era el cometido, si mas bien en comparar el tipo de cell shading usado en personajes, es similar, posiblemente use el mismo motor grafico, y al hacer escenarios mas grandes han puesto menos detalle, spike ya hizo eso anteriormente, por ejemplo, los escenarios de budokai tenkaichi a pesar de ser mas pequeños eran muchos mejores que los del 2 y el 3, donde ampliaron el espacio, pero quitando montañas, rocas y tal.
Gaoka escribió:
Super Vegeta escribió:esto lo acabo de ver en meri, una comparacion de una de las primeras imagenes del naruto con el raging blast

no veo tanta diferencia y menos aun si ampliamos las imagenes clickeando en ellas, me refiero altipo de modelado de personajes, y animaciones


dios... espero que los escenarios sean "provisionales" porque madre mia que dolor de texturas...

PD: el naruto ingame gana millones, sobretodo por los efectos y las animaciones. De lo mejor en cell-shading que se ha hecho.

+1

Aunque lo que Super Vegeta quiere decir es que no prejuzguemos las primeras imágenes que aparecen, ya que luego el producto final mejora notablemente...y eso ha pasado con todos (salvo las imágenes retocadas con photoshop, por supuesto).
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:Bien por ti, yo sí comparo los escenarios :-?


vale, pero eso no era el cometido, si mas bien en comparar el tipo de cell shading usado en personajes, es similar, posiblemente use el mismo motor grafico, y al hacer escenarios mas grandes han puesto menos detalle, spike ya hizo eso anteriormente, por ejemplo, los escenarios de budokai tenkaichi a pesar de ser mas pequeños eran muchos mejores que los del 2 y el 3, donde ampliaron el espacio, pero quitando montañas, rocas y tal.


A ver si las animaciones se las curran igual de bien xD

PD: Aunque Spike no se curra mucho las animaciones, las del Budokai 3 son mejores.
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:Bien por ti, yo sí comparo los escenarios :-?


vale, pero eso no era el cometido, si mas bien en comparar el tipo de cell shading usado en personajes, es similar, posiblemente use el mismo motor grafico, y al hacer escenarios mas grandes han puesto menos detalle, spike ya hizo eso anteriormente, por ejemplo, los escenarios de budokai tenkaichi a pesar de ser mas pequeños eran muchos mejores que los del 2 y el 3, donde ampliaron el espacio, pero quitando montañas, rocas y tal.


A ver si las animaciones se las curran igual de bien xD


de momento no tienen tanta cara de piedra como los de ps2.

aun asi y pese a que no me gusta nombrar a cierto juego, creo que el burst limit superara a este en animaciones faciales, al igual que en ps2 pasaba con los budokais y sparking!

bueno, y en coloreado tambien me gusta mas dimps, al menos en los de b3 e infinite world, me gusta ese tipo de tonos degradados que usan, parecidos a las ilustraciones de las portadas de los kanzeban.
A mi de momento el juego que mas me gustó de ps2 fué el Budokai 3.
bueno, para calmar un poco esto, como os gustaria el modo historia? a mi como budokai 3, volando por el mapa, con situaciones distintas para cada personaje , subir niveles de experiencia y tal, pero con cinematicas antes de cada combate,y en ciertos momentos durante la lucha salgan secuencias con el motor del propio juego.

por supuesto, la tienda de potalas o lo que sea esta vez este en el propio mapa.

tambien me gustaria que metieran minijuegos como en el infinite world, pero bien hechos, y eventos como habia en tenkaichi 2 donde nos retaba yamsha, no se... a ver, que os gustaria a vosotros?
Akabo de enterarme del nuevo juego de DB.
Pos que quereis que os diga, siempre me han molau mas los budokais ke los tenkaichi, ya que me son del palo street fighter, un buen duelo. Los tencaichi no es que no me hayan gustado, son muy wapos, pero no es lo mismo, habia batalles en las ke cargaba i kame, cargar i kame, cargar i bola super-rebientatodo asta petar al contrincante. Poca emocion la verdad. estaba wapo que el escenario fuera tan grande pero el estilo de lucha lo veia poco realista. Los budokais era mas a pelo, lucha a muerte, a veces sin ningun tipo de respiro, muchos combos i buenos especiales. Preferiria sin duda un burs limit 2, muxos personages, al menos toda la Z, GT me la suda bastante, i especiales wapos, ke un tencaichi NewGeneration.
Respecto a las imagenes... es de ps3??!! xDD porke vaya truño, si los veo casi iguales ke el tenkaichi 3, es mas, asta creo ke los personages del 3 se parecen mas. Espero ke sea provisional porke en serio, lo he visto muy xungo. Los escenarios son del de ps2 no me jodas. El burst limit graficamente es mas fiel al dibujo por lo ke he visto, i eso ke es bastante mediocre como juego (principalmente por la carencia de personages)
Si este juego no llega ni asta la etapa buu (osea toda la Z) ---> Basura del copón. Os lo dice un gran fan a la serie i, sobretodo, al manga.
El mejor juego de lucha de DB en mi opinion son los de psp, mezcla entre budokai pero con sin ke fueran simples videos los especiales, mas dinamico nosesimepliko. Aunke DIOS SALVE AL BUDOKAI 3 (el ke mas me he viciado sin duda alguna)
Saludos peña!!
baran está baneado por "troll"
ole ese amo del anillo y la muerte
Lo que realmente sería el mejor Dragon Ball sería una mezcla de ambos. Al alejarnos del contrincante la camara se pondría en modo sparking! y cerca en modo budokai, con sus expectaculares especiales y la degradacion del escenario/ropa.
Yo mezclaría las escenas con el motor del juego (como en el primer budokai) con el modo exploración del Budokai 3.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Lo que realmente sería el mejor Dragon Ball sería una mezcla de ambos. Al alejarnos del contrincante la camara se pondría en modo sparking! y cerca en modo budokai, con sus expectaculares especiales y la degradacion del escenario/ropa.
Yo mezclaría las escenas con el motor del juego (como en el primer budokai) con el modo exploración del Budokai 3.

Salu2... ;)

mas que al acercarse o alejarse, lo que seria interesante es una opcion en el menu para poner jugabilidad tipo budokai o tenkaichi, a gusto de cada uno.
A mi el Modo Historia me gustaria tipo Sparking! NEO. Con cinematicas curradas como las del anime entre medio y que haya condiciones en los combates para desbloquear cosas. O sea, con un modo historia donde si cumples los requisitos accedas a nuevos niveles o a una historia alternativa y que tengan mucha dificultad. O al menos que puedas añadirsela tu. Con el NEO yo me hice el modo historia que no podia pegar hasta que hacia una imagen manualmente. Y a la que me conseguian pegar otra vez a defenderse hasta hacerlo de nuevo. Creo que deberian poner algo parecido pero no tan exagerado, y que realmente la inteligencia artificial la mejoren, aunque del Neo al Meteor mejoro infinito, pero aun asi la maquina es la maquina...

Lo que espero que Spike sea lista y se haga ONLINE!! Lo imploro a Dende si hace falta.
(mensaje borrado)
Gaveet está baneado por "multinicks"
Tengo esperanzas en el Raging Blast, pero el Naruto en mi opinion gana. Aunque en lo que mas pueden estar a la par, es en modelado de personajes, el repaso del Naruto es en los escenarios (por lo que se ha visto por ahora del nuevo DB), pero sobretodo en las sublimes animaciones de Naruto (a esperas de a ver si se curran nuevas animaciones en el DB o refrien la de los anteriores tenkaichi... que es lo que parece).
Hola!!

Como ya dije anteriormente, un juego no se hace en un año, un port si.

Los decorados son una mierda, esas explosiones...de fuego sin dejar humo...son otra mierda.

Seamos críticos y no conformistas, que para eso pagamos.
bueno, y en coloreado tambien me gusta mas dimps, al menos en los de b3 e infinite world


Es curioso, pero en coloreado es precisamente donde más me gusta la saga Tenkaichi. El color del SSJ (dorado brillante o, como en éste, amarillo apagado), y el de todos los trajes cuando están en SSJ (más apagados en la saga Budokai) tienen más similitudes con el anime.

Inventos de acercarlo al color que le da Toriyama en las ilustraciones a mi personalmente no me desagradan (por ejemplo, el color de la chaqueta de Trunks en el Budokai 2), pero queda raro en comparación con otros personajes que sí están coloreados como el anime.

Y eso sin mencionar los expedientes x de dimps; el traje morado de Gohan (es azul, Spike lo pilló a la primera) o el pelo de Broly de aquel juego que no se puede nombrar XD

En lo que sí estoy de acuerdo es en que la animación facial del innombrable parece bastante mejor, como siempre ha sucedido, aún mantengo la esperanza de que sea así porque no puede poner a cuatro personajes en pantalla con el mismo nivel de detalle...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
bueno, y en coloreado tambien me gusta mas dimps, al menos en los de b3 e infinite world


Es curioso, pero en coloreado es precisamente donde más me gusta la saga Tenkaichi. El color del SSJ (dorado brillante o, como en éste, amarillo apagado), y el de todos los trajes cuando están en SSJ (más apagados en la saga Budokai) tienen más similitudes con el anime.

Inventos de acercarlo al color que le da Toriyama en las ilustraciones a mi personalmente no me desagradan (por ejemplo, el color de la chaqueta de Trunks en el Budokai 2), pero queda raro en comparación con otros personajes que sí están coloreados como el anime.

Y eso sin mencionar los expedientes x de dimps; el traje morado de Gohan (es azul, Spike lo pilló a la primera) o el pelo de Broly de aquel juego que no se puede nombrar XD

En lo que sí estoy de acuerdo es en que la animación facial del innombrable parece bastante mejor, como siempre ha sucedido, aún mantengo la esperanza de que sea así porque no puede poner a cuatro personajes en pantalla con el mismo nivel de detalle...

Un saludo.


lo del traje morado de gohan y esos otros fallos, es lo que siempre corrijo cuando los modifico, y el coloreado supongo que depende de gustos, los sparking se parece mas al que usa toriyama en si en las pocas paginas coloreadas del manga, los de los budokais se parecen mas a los que se usan en los calendarios nuevos, ilustraciones y tal, como si fuera mas renovado

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al final los que si se parece a los kanzenban son los del raging blast, tal y como tu dices, con colores mas apagados, como los que usa toriyama desde hace un tiempo en su nuevo estilo de dibujo

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sin embargo un fallo que mucha gente siempre ha comentado, son los ojos de krilin en los budokais, cuando en realidad toriyama siempre se los ha dibujado asi, fue en la serie de animacion donde se les puso como lo conocemos.

Imagen
Visualmente es mugriento con ganas.

O sea, esas capturas son antipublicidad.

Qué asca.
estoy que lo flipo.. hay gente que esta criticando el nuevo Dragon Ball en aspecto graficos, escenarios, etc.. comparandolo con Naruto.. que si, que naruto visualmente es una pasada, yo lo tengo, y aun me pego unos vicios que dan miedo, pero amigos, recordad por un momento que esa imagen de Dragon Ball es de una version muy prematura, y que la de Naruto es de una version final, finalisima..
Solid Snake escribió:estoy que lo flipo.. hay gente que esta criticando el nuevo Dragon Ball en aspecto graficos, escenarios, etc.. comparandolo con Naruto.. que si, que naruto visualmente es una pasada, yo lo tengo, y aun me pego unos vicios que dan miedo, pero amigos, recordad por un momento que esa imagen de Dragon Ball es de una version muy prematura, y que la de Naruto es de una version final, finalisima..


La imagen de Naruto es de la primera tanda que salieron.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Los juegos no suelen mejorar desde las primeras capturas.
Si enseñan capturas es porque el engine grafico esta termidao y los efectos ya estan puestos. El resto de tiempo de trabajo es en hacer mas escenarios y personajes y pulir cosas del juego.

Pero vamos, que graficamente que puede mejorar, un 5% ?

Estoy ya arto de que en todos los juegos se diga: es una version prematura, luego la version final mejorara mucho.
En cuantos juegos ha habido una mejora ??? Yo aun me pregunto en cual.
Pero nada la gente a defender tonterias.

El juego no va a mejorar. Los escenarios no van a tener mejores texturas, ni los personajes van a estar mas detallados.
Obviamente en movimieno mejorara, pero vamos que no venga la gente a defender lo indefendible.

Si enseñan las capturas es porque es practicamente el acabado grafico final que tendrá.
Gaveet está baneado por "multinicks"
ya, el street fighter 4 no mejoro absolutamente nada los diseños ni graficos, verdad?

una cosa es el motor grafico, y otra es lo artistico
Sinceramente no creo que Spike vaya siquiera a igualar a los genios de Ciberconnect2 en cuando a modelado de personajes y expresiones faciales se refiere, son unos putos maestros y eso quedó claro en el Naruto Ultimate Ninja Storm. No obstante creo Spike llegará a buen término, aunque no estén a ese nivel.

Ahora bien, espero que le den caña a las animaciones de los personajes mientras luchan, ya que las del Tenkaichi 3 son las que más fieles me han parecido hasta la fecha, con golpes físicos que me recordaban inevitablemente al manganime (aún así, tampoco creo que superen a CC2 en este aspecto).

Y sobre los escenarios y efectos visuales, todo se andará...

A ver si se filtra un vídeo! [+furioso]
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