Akabo de enterarme del nuevo juego de DB.
Pos que quereis que os diga, siempre me han molau mas los budokais ke los tenkaichi, ya que me son del palo street fighter, un buen duelo. Los tencaichi no es que no me hayan gustado, son muy wapos, pero no es lo mismo, habia batalles en las ke cargaba i kame, cargar i kame, cargar i bola super-rebientatodo asta petar al contrincante. Poca emocion la verdad. estaba wapo que el escenario fuera tan grande pero el estilo de lucha lo veia poco realista. Los budokais era mas a pelo, lucha a muerte, a veces sin ningun tipo de respiro, muchos combos i buenos especiales. Preferiria sin duda un burs limit 2, muxos personages, al menos toda la Z, GT me la suda bastante, i especiales wapos, ke un tencaichi NewGeneration.
Respecto a las imagenes... es de ps3??!! xDD porke vaya truño, si los veo casi iguales ke el tenkaichi 3, es mas, asta creo ke los personages del 3 se parecen mas. Espero ke sea provisional porke en serio, lo he visto muy xungo. Los escenarios son del de ps2 no me jodas. El burst limit graficamente es mas fiel al dibujo por lo ke he visto, i eso ke es bastante mediocre como juego (principalmente por la carencia de personages)
Si este juego no llega ni asta la etapa buu (osea toda la Z) ---> Basura del copón. Os lo dice un gran fan a la serie i, sobretodo, al manga.
El mejor juego de lucha de DB en mi opinion son los de psp, mezcla entre budokai pero con sin ke fueran simples videos los especiales, mas dinamico nosesimepliko. Aunke DIOS SALVE AL BUDOKAI 3 (el ke mas me he viciado sin duda alguna)
Saludos peña!!