Buenas a todos
No quiero ser pesimista y tampoco tendré encuenta la foto, la única foto, mostrada hasta el momento, ya que como dicen por ahí, puede ser una beta muy verde.
Si hablamos de la nueva generación, que ya no es tan nueva, sabemos de sobras que para hacer un buen juego, hace falta empezar desde 0 y tirarse al menos de 2 a 3 años de desarrollo, para tener realmente algo a la altura de la nueva generación y de ese modo aprovechar la máquina para la que se ha desarrollado dicho producto. Vease el
KILLZONE 2Desgraciadamente hay empresas que se dedican a explotar al usuario, gracias al título que etiqueta susodicho producto. Cogen lo que ya estaba hecho, lo pulen en la nueva máquina Next Gen y lo lanzan al mercado, todo en un añito de producción. Vease Pro evolution 2008, 2009. (hay más ejemplos, pero ya os lo imaginaís)
Este dragon ball, no me huele muy bien, no porque vaya a ser un fracaso, no, pero tampoco algo nuevo. Sinceramente es una vergüenza que no aprovechen las consolas actuales, ya que ahora sí, podrían calcar la serie y no hablo gráficamente, ya que si lo calcaran a nivel gráfico, no se aprovecharía la consola que va sobrada. Lo que hace falta es más realismo en la interactividad de los impactos, sean fisicos o de energía, contra las diferentes superficies, sean montañas, rios o edificios.
Un usuario decía, que como era posible que chocando contra el pico de una montaña, se destruyerá entera y no solo ese pico. Decía el mismo, que como era posible, lanzar un proyectil sobre el mar y no dejar un rastro, un ápice de realismo, de lógica. Los programadores tienen que ser muy vagos, para no crear un agujero tras el impacto a unos cuantos metros de altura de un cuerpo, dejándo en sí, una nuvecilla de tierra y " pa casa" tan contento. Y sabeis lo que más fastidia? Que ellos mismos lo saben, saben de sobras que ahí va un agujero, pero...es que no hay tiempo...ya hay una fecha de salida. Salga en un año, dos o tres, pagaremos lo mismo 70 euros. Para eso que tarden 2 años...
Señores, uun dragon ball, y hablo del juego, en un bluray da para mucho y no les veo con cara de aprovecharlo y si con ganas de sacarlo rápido...
Deseo sensación de velocidad,
deseo el sonoro roce de los golpes del rival,
el aullido de la caida de mi cuerpo tras las nubes,
la impresión del golpe contundente,
el estallido de la transformación a la lejanía,
vértigo,
simplemente un dragon ball... y esto,
no tiene precio y el juego que sacarán,
sí, 70 euros que no se merecen.
Hasta Lueg!