› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baran escribió:anxa escribió:Ummmm... grandísimes e interesantes datos sobre el juego en cuanto a la compañia. Bien hecho gente .
Ahora al respecto de Spike, la noticia ha sido grandísima pero no os subais el hype mucho. Yo antes dije que se me saltaron las lagrimas (cosa que es verdad) y he estado toda la tarde flipandolo en el gimnasio, estudiando, etc pero... ¿Y si ocurre como en la saga Tenkaichi?. Me explico: Tenkaichi empezó por un juego "cutre" (cell-shading, el impedimento de transformarse in-game, ataques pocos espectaculares, combos muy mal realizados, personajes desigualados en algunas ocasiones (Broly machaca a cualquiera por ejemplo),etc) en comparación con Budokai 3. Al año siguiente apareción Tenkaichi 2, que bien traía las transformaciones in-game, gran cantidad de personajes, buen modo historia, ataques más elaborados, efecto de velocidad en acometidas, combos de golpes mas elaborados, pero no llegaba a ser la joya. Al final nacío Tenkaichi 3, juego con el que el número de personajes aumentó de nuevo, los ataques esta vez sí eran espectaculares (algunos son flipantes desde mi punto de vista aunque ninguno supera al "Saiyan Spirit" de Bardok de Budokai 3 ), un efecto aún mayor en velocidad de acometidas, más combos. En general llegó a ser una joya sin ir mas lejos (es tal el bicio que cojí que he ganado dos veces consecutivas el torneo de Tenkaichi 3 que se ha celebrado en Córdoba ).
Con esto quiero llegar a la conclusión de que Spike está elaborando un juego, pero podría hacer como en la saga Tenkaichi, empezar flojo y acabar como Dios, pero quién sabe lo que nos aguarda el futuro, ¿Nos encontraremos con Tenkaichi 3 next-gen y sus sucesores aún mejores? Soñar es gratis
ni que todos los juegos empezasen de nuevo en las siguientes generaciones... que lo haya echo una compañia no significa que spike lo haga
anxa escribió:baran escribió:anxa escribió:Ummmm... grandísimes e interesantes datos sobre el juego en cuanto a la compañia. Bien hecho gente .
Ahora al respecto de Spike, la noticia ha sido grandísima pero no os subais el hype mucho. Yo antes dije que se me saltaron las lagrimas (cosa que es verdad) y he estado toda la tarde flipandolo en el gimnasio, estudiando, etc pero... ¿Y si ocurre como en la saga Tenkaichi?. Me explico: Tenkaichi empezó por un juego "cutre" (cell-shading, el impedimento de transformarse in-game, ataques pocos espectaculares, combos muy mal realizados, personajes desigualados en algunas ocasiones (Broly machaca a cualquiera por ejemplo),etc) en comparación con Budokai 3. Al año siguiente apareción Tenkaichi 2, que bien traía las transformaciones in-game, gran cantidad de personajes, buen modo historia, ataques más elaborados, efecto de velocidad en acometidas, combos de golpes mas elaborados, pero no llegaba a ser la joya. Al final nacío Tenkaichi 3, juego con el que el número de personajes aumentó de nuevo, los ataques esta vez sí eran espectaculares (algunos son flipantes desde mi punto de vista aunque ninguno supera al "Saiyan Spirit" de Bardok de Budokai 3 ), un efecto aún mayor en velocidad de acometidas, más combos. En general llegó a ser una joya sin ir mas lejos (es tal el bicio que cojí que he ganado dos veces consecutivas el torneo de Tenkaichi 3 que se ha celebrado en Córdoba ).
Con esto quiero llegar a la conclusión de que Spike está elaborando un juego, pero podría hacer como en la saga Tenkaichi, empezar flojo y acabar como Dios, pero quién sabe lo que nos aguarda el futuro, ¿Nos encontraremos con Tenkaichi 3 next-gen y sus sucesores aún mejores? Soñar es gratis
ni que todos los juegos empezasen de nuevo en las siguientes generaciones... que lo haya echo una compañia no significa que spike lo haga
No, si es que fue Spike quién lo hizo, por eso digo que esto. Podría caer en el error de comenzar desde cero, aunque lo dudo
devilcloud_18 escribió:k alguien les envia un mensage a los d spike diciendoles k exigimos una continuacio del tenakichi 3 y no k empiezen desde zero. K se reunana firmas o algo. Estoi arto d gastarme diner ocad año esperando el dragon ball definitivo. Yo creo k solo ara nasta la saga celula por el vegeta en ss de la saga celula. Creo k si llegase a la de bu abrian puesto el vegeta saga bu en los scans. Nos van a joder ya vereis.
Solid Snake escribió:hombre.. poniendose en la piel del empresario.. ¿quien no sacaria 3 budokai's o 3 tenkaichi's para ganar dinerto?
pensad que Dragon Ball no es como un Tekken, Soul Calibur, Dead Or Alive, por poner ejemplos.. en estos ultimos, pueden poner todos los personajes anteriores, y añadir nuevos que los creadores diseñen para ello, sin alterar una futura nueva entrega con aun mas personajes inventados por los creadores.. en cambio en Dragon Ball, hay lo que hay, y no se puede sacar mas.. me refiero.. si sacaran un solo tenkaichi con ''todos'' los personajes, en si que les quedaria? poca cosa.. a mi no me parece mal que saquen la saga cell, luego hasta la saga boo, y luego gt mas ovas.. por el simple echo de que cada futura version, sera ampliamente mejor que su anterior, con lo cual ganararemos en graficos, efectos, mejores niveles, etc.. si tengo que gastarme 60€uretes cada año para jugar a juegos de Dragon Ball que realmente sean buenos, lo hare encantado! ahora si, si me sacan un Burst Limit! solo hasta la saga Cell, y encima sacrificando mucho de lo que su version PS2 tenia, y encima cometiendo errores garrafales como las pupilas de los supersayan's, o la ropa en cada situacion del manga/anime pues apaga y vamonos..
lo dicho, si sacan buenos juegos, dispuesto estoy a comprarme las versiones que hagan falta, siempre y cuando hayan mejoras, que las habra, y si no mirar en los tenkaichi, del primero al ultimo.
saludos
Solid Snake escribió:hombre.. poniendose en la piel del empresario.. ¿quien no sacaria 3 budokai's o 3 tenkaichi's para ganar dinerto?
pensad que Dragon Ball no es como un Tekken, Soul Calibur, Dead Or Alive, por poner ejemplos.. en estos ultimos, pueden poner todos los personajes anteriores, y añadir nuevos que los creadores diseñen para ello, sin alterar una futura nueva entrega con aun mas personajes inventados por los creadores.. en cambio en Dragon Ball, hay lo que hay, y no se puede sacar mas.. me refiero.. si sacaran un solo tenkaichi con ''todos'' los personajes, en si que les quedaria? poca cosa.. a mi no me parece mal que saquen la saga cell, luego hasta la saga boo, y luego gt mas ovas.. por el simple echo de que cada futura version, sera ampliamente mejor que su anterior, con lo cual ganararemos en graficos, efectos, mejores niveles, etc.. si tengo que gastarme 60€uretes cada año para jugar a juegos de Dragon Ball que realmente sean buenos, lo hare encantado! ahora si, si me sacan un Burst Limit! solo hasta la saga Cell, y encima sacrificando mucho de lo que su version PS2 tenia, y encima cometiendo errores garrafales como las pupilas de los supersayan's, o la ropa en cada situacion del manga/anime pues apaga y vamonos..
lo dicho, si sacan buenos juegos, dispuesto estoy a comprarme las versiones que hagan falta, siempre y cuando hayan mejoras, que las habra, y si no mirar en los tenkaichi, del primero al ultimo.
saludos
anxa escribió:Ummmm... grandísimes e interesantes datos sobre el juego en cuanto a la compañia. Bien hecho gente .
Kagarrot escribió:Pues yo creo que poniendo a toda la plantilla de personajes, o vamos, a los carismáticos ( me da igual si no está el robot de Pilaf ) si que podian sacar dinero, mejorando y puliendo cada vez más el juego. El Tenkaichi 3 no creo que sea el juego de Dragon Ball definitivo, creo que hay mil cosas por pulir, yo ya no se si un juego de Dragon Ball dará mucho más de lo ultimo que hemos podido probar, pero tengo la esperanza de que si. Si nos conformamos con que cada vez pongan nuevos muñequitos, tampoco van a explotar lo que de verdad importa, y es avanzar y pulir el juego, dotandolo de mejores combates y mas fieles al manga/anime, momentos carismáticos de la serie durante estos combates, un modo historia realmente bueno, que no se limite a avanzar por combates... no se, son ideas y para que negarlo, creo que plasmar Dragon Ball en un videojuego debe de muy complicado, pero no se debe estancar donde lo tenemos.
A mi se me caería la lagrimilla estar jugando al juego y encontrarme con este momento:
http://www.youtube.com/watch?v=ARQaWzcipVg
o un sistema de combate que de verdad pueda llegar a parecerse a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=06AsdhogrEk&feature=PlayList&p=E30829B220751410&playnext=1&playnext_from=PL&index=17
P.D, joer, que gran combate el de Piccolo...y que momentazo el kame x20 xDDD piel de gallina
Super Vegeta escribió:
logo del juego, para quien quiera usarlo en firmas o lo que sea.
Ancient escribió:Es que siendo un "Sparking!" de lo que menos debemos preocuparnos es de la galeria de personajes, puesto que estos juegos siempre traen un monton. Tengo ganas de ver lo que han puesto y lo que no. En fin, alegria alegria, que Dende nos ha escuchado!!
PD: El SF2 de SNES tenia 8 personajes (+4) y era un vicio. El Super Botôden 2 no recuerdo cuantos, pero era un juegazo que te cagas.
neoryu escribió:En esta imagen se ve un poco mejor el Makankosappo de Piccolo... a ver si aparecen mejores scans... que las fotos que hay son un poco penosas...
Hibiki-naruto escribió:segun he leido el juego podria tener 100 Personajes Jugables (Contando Transformaciones) y Modo Online.
neoryu escribió:En esta imagen se ve un poco mejor el Makankosappo de Piccolo... a ver si aparecen mejores scans... que las fotos que hay son un poco penosas...
Hibiki-naruto escribió:segun he leido el juego podria tener 100 Personajes Jugables (Contando Transformaciones) y Modo Online.
The Last Saiyan escribió:Hibiki-naruto escribió:segun he leido el juego podria tener 100 Personajes Jugables (Contando Transformaciones) y Modo Online.
Link?neoryu escribió:En esta imagen se ve un poco mejor el Makankosappo de Piccolo... a ver si aparecen mejores scans... que las fotos que hay son un poco penosas...
Bueno, ya se ve algo más, aunque gráficamente aún no llega a sorprenderme
Solid Snake escribió:The Last Saiyan escribió:Hibiki-naruto escribió:segun he leido el juego podria tener 100 Personajes Jugables (Contando Transformaciones) y Modo Online.
Link?neoryu escribió:En esta imagen se ve un poco mejor el Makankosappo de Piccolo... a ver si aparecen mejores scans... que las fotos que hay son un poco penosas...
Bueno, ya se ve algo más, aunque gráficamente aún no llega a sorprenderme
tiempo al tiempo The Last Saiyan, tiempo al tiempo.. graficamente no se puede apreciar ''nada o casi nada'' en unos scans tan pequeños, y de los cuales seran de una beta bastante preliminar al juego final.. veras como cuando salga algun video se nos caen los huev.. al suelo
neoryu escribió:A mi lo que me sorprende es que no hayan añadido la Z al titulo...
anxa escribió:P.D: Aquí hace falta YA un TRAILER xDD
BSTCloud escribió:anxa escribió:P.D: Aquí hace falta YA un TRAILER xDD
Con una nueva canción de kageyama como tema principal del juego
Antifaz escribió:Mediante la revista se confirma:
- Planeado para finales de 2009 en japon
- Tendra el mayor catálogo de personajes visto hasta ahora
- Podrian añadir mas mediante descarga.
http://www.press-start.vg/pressstart/20 ... -blast-up/
Antifaz escribió:Mediante la revista se confirma:
- Planeado para finales de 2009 en japon
- Tendra el mayor catálogo de personajes visto hasta ahora
- Podrian añadir mas mediante descarga.
http://www.press-start.vg/pressstart/20 ... -blast-up/
_KaMi_ escribió:y por ejemplo en las columnas estas de roca que hay en las montañas rocosas o como se llamen, cuando te lanzan contra una esquina se destruya esa esquina, que no pase como en el tenkaichi 3 que si la rozabas se caía entera. Prefiero que se caiga si le das en el centro o en la base y que no se destruya como en triangulitos igual que en el de ps2. Que aprovechen los gráficos de ps3
Hablo de esas columnas de roca por poner un ejemplo pero me refiero a todas las cosas destructibles xD