› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kagarrot escribió:Pues espero que se mejoren los personajes que salen en los scans porque no me acaba nada ni el pelo ni lo poco que se ve de las manos...que lo poco que se ven parecen muy "cuadradas", pero bueno, no creo que ese modelado sea el final del juego. Las caras eso si muy xulas.
Un saludo!!
256k escribió:Kagarrot escribió:Pues espero que se mejoren los personajes que salen en los scans porque no me acaba nada ni el pelo ni lo poco que se ve de las manos...que lo poco que se ven parecen muy "cuadradas", pero bueno, no creo que ese modelado sea el final del juego. Las caras eso si muy xulas.
Un saludo!!
¿Perdon mademoiselle? ¿Pero que dices? Dios mio, si son los mejores modelos de Goku que he visto en mi puta vida, ¿Que os meteis padentro? No sabeis mas que exigir, ¡Madre mia que pasada~~!
Eso si, dado que sera el primero de esta saga, olvidaos de que tenga tropecientosmil personajes ¿Eh? xDDD
Sonikero escribió:256k escribió:Kagarrot escribió:Pues espero que se mejoren los personajes que salen en los scans porque no me acaba nada ni el pelo ni lo poco que se ve de las manos...que lo poco que se ven parecen muy "cuadradas", pero bueno, no creo que ese modelado sea el final del juego. Las caras eso si muy xulas.
Un saludo!!
¿Perdon mademoiselle? ¿Pero que dices? Dios mio, si son los mejores modelos de Goku que he visto en mi puta vida, ¿Que os meteis padentro? No sabeis mas que exigir, ¡Madre mia que pasada~~!
Eso si, dado que sera el primero de esta saga, olvidaos de que tenga tropecientosmil personajes ¿Eh? xDDD
Pues a mi el modelado de Gokuh me da asco. El de Vegeta está bastante bien.
256k escribió:Sonikero escribió:256k escribió:
Pues a mi el modelado de Gokuh me da asco. El de Vegeta está bastante bien.
Lo que pasa es que nos tienen muy acostumbrados a modelos muy cuadriculados xDDD
Juaki escribió:Joder que noticion! este anuncio es una autentica alegria para los seguidores de esta saga y supongo que de Dragon Ball en general
Ahora mismo es dificil hablar sobre el modelado de los personajes porque solo hay un par de scans y no de gran calidad y encima en un juego en desarrollo. Respecto a la historia ya el primer Tenkaichi/Sparking! incluia todas las sagas de la serie asi que es dificil que vayan a dar un paso atras incluyendo solo hasta Cell. Si consiguen plasmar la jugabilidad de los de Ps2/Wii aprovechando el potencial de la nueva generacion esto puede ser un verdadero espectaculo, sobre todo el online.
En fin, voy a intentar no ilusionarme en exceso hasta saber quien es el desarrollador (por eso que se decia de Spike) y si va a seguir la linea de los anteriores pero hasta ahora genial!
PD: que divertido es volver a especular sobre como sera un nuevo juego de DB xD
The Last Saiyan escribió:Igual no son modelados in game...
Super Vegeta escribió:The Last Saiyan escribió:Igual no son modelados in game...
esa es la cosa, el diseño de personajes del primer sparking!, es decir las ilustraciones, eran una mierda, y luego ingame eran muy buenos, no tenian casi nada que ver, aun recuerdo la ilustracion en la que el pelo de goku parecia un monton de platanos xDDD
fR1k0 escribió:Esperemos que sigan a partir del Tenkaichi 3, porque ya me huelo un Tenkaichi 1 HD con 20 pj y hasta Cell y tener que esperar 3 juegos hasta tener el definitivo...
toni_23 escribió:Tiene buena pinta, espero que no hagan un truño como el Burst Limit.
Krystyan escribió:aver k tal la cosa, pork a mi los sparking no me hacen mucha gracia, y esos modelados me recuerdan muchisimo a los de ps2, por nod ecir k apenas hay cambio... ojala mejoren mucho
pero como sea al estilo tenkaichi 3 con un solo boton de atake (si, se k habia un medio segundo boton k era el ^ pero...) y tenga un cutre cuerpo a cuerpo... ya se lo pueden meter por ahi xD
fR1k0 escribió:Esperemos que sigan a partir del Tenkaichi 3, porque ya me huelo un Tenkaichi 1 HD con 20 pj y hasta Cell y tener que esperar 3 juegos hasta tener el definitivo...
Super Vegeta escribió:...joder, que hype, he creado y todo el post oficial sin tener aun ps3
The Last Saiyan escribió:fR1k0 escribió:Esperemos que sigan a partir del Tenkaichi 3, porque ya me huelo un Tenkaichi 1 HD con 20 pj y hasta Cell y tener que esperar 3 juegos hasta tener el definitivo...
Pues de momento salen Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer...ya veremos xD
Realmente les interesa hacerlo por varias sagas, ya se sabe como va el tema, están siguiendo el ritmo que marcaron en PS2: Primero budokai, luego tenkaichi (esperemos que no venga un Burst Limit 2... ).
Y los modelados, repito, es más que probable que se quede en concept art...esperemos a verlo en movimiento
Thiros escribió:Pues que quereis que os diga yo me alegro en parte y no me olvido de lo cerdos que son esta gente, o no recordais la calidad del tenkaichi 1, vale era un buen juego pero viendo los precedentes me huelo que va pasar y lo sabemos todos:
burst limit 1 - tenkaichi 1
burst limit 2 - tenkaichi 2
etc...
Aunque bueno hay que tener fe... ah y a ver cuantos personajes tiene me conformaria hasta la saga de Buu y algunas ovas...
Saludos!
Super Vegeta escribió:Thiros escribió:Pues que quereis que os diga yo me alegro en parte y no me olvido de lo cerdos que son esta gente, o no recordais la calidad del tenkaichi 1, vale era un buen juego pero viendo los precedentes me huelo que va pasar y lo sabemos todos:
etc...
Aunque bueno hay que tener fe... ah y a ver cuantos personajes tiene me conformaria hasta la saga de Buu y algunas ovas...
Saludos!
no estoy deacuerdo, el sparking! / tenkaichi 1 ya tenia hasta la saga de buu, ademas de las peliculas y gt, unos 75 personajes sin contar distintas formas, abarcaron la serie completa, pero debido a quejas sobre el sistema de lucha se lanzo tenkaichi 2, que amplio el sistema cuerpo a cuerpo y pontenciaron aun mas los ataques a distancias, metieron todo lo que la gente pidio, el tenkaichi 3 por su parte pulio aun mas ese sistema de lucha llevandolo un paso mas alla, eso si, simplifacando en parte el control.
el burst limit solo abarco hasta la saga de cell, con un sistema de lucha que copiaba a los shin budokai, dejandose atras ciertas cosas y metiendo algo que estropeo aun mas si cabe el juego, aparte solo tenia 21 personajes.
ya se ha anunciado que este juego nuevo va a ser secuela de los sparking!, no del burst limit, el burst limit en si es un spin off, un intento de hacerlo todo de nuevo que se quedo en nada poer factores que ahora no vienen a cuento.
en fin, para este nuevo juego es mejor olvidarse del burts limit, igualmente si por un casual vuelven a hacernos lo mismo sere el primero en quejarme como hice en su dia.
me temo que has confundido sagas y te referias a los budokais, aunque apartir de budokai 3 comenzaron a meter tambien todo lo posible, a excepcion del antes nombrado.
Thiros escribió:Super Vegeta escribió:Thiros escribió:Pues que quereis que os diga yo me alegro en parte y no me olvido de lo cerdos que son esta gente, o no recordais la calidad del tenkaichi 1, vale era un buen juego pero viendo los precedentes me huelo que va pasar y lo sabemos todos:
etc...
Saludos!
no estoy deacuerdo, el sparking! / tenkaichi 1 ya tenia hasta la saga de buu, ademas de las peliculas y gt, unos 75 personajes sin contar distintas formas, abarcaron la serie completa, pero debido a quejas sobre el sistema de lucha se lanzo tenkaichi 2, que amplio el sistema cuerpo a cuerpo y pontenciaron aun mas los ataques a distancias, metieron todo lo que la gente pidio, el tenkaichi 3 por su parte pulio aun mas ese sistema de lucha llevandolo un paso mas alla, eso si, simplifacando en parte el control.
el burst limit solo abarco hasta la saga de cell, con un sistema de lucha que copiaba a los shin budokai, dejandose atras ciertas cosas y metiendo algo que estropeo aun mas si cabe el juego, aparte solo tenia 21 personajes.
ya se ha anunciado que este juego nuevo va a ser secuela de los sparking!, no del burst limit, el burst limit en si es un spin off, un intento de hacerlo todo de nuevo que se quedo en nada poer factores que ahora no vienen a cuento.
en fin, para este nuevo juego es mejor olvidarse del burts limit, igualmente si por un casual vuelven a hacernos lo mismo sere el primero en quejarme como hice en su dia.
me temo que has confundido sagas y te referias a los budokais, aunque apartir de budokai 3 comenzaron a meter tambien todo lo posible, a excepcion del antes nombrado.
Claro fue porque lo "pidieron" igual os creeis que son unos santos o algo, yo me lo comprare casi de seguro pero empiezo a estar harto (el Naruto serie y juegos que me encantan no me lo he comprado).
Eso si es de agradecer que como tu dices la mayoria de mejoras sean a peticion de los usuarios.
Saludos!
pd: ¿quien ha dicho que sea una continuacion de los tenkaichi?
neoryu escribió:The Last Saiyan escribió:fR1k0 escribió:Esperemos que sigan a partir del Tenkaichi 3, porque ya me huelo un Tenkaichi 1 HD con 20 pj y hasta Cell y tener que esperar 3 juegos hasta tener el definitivo...
Pues de momento salen Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer...ya veremos xD
Realmente les interesa hacerlo por varias sagas, ya se sabe como va el tema, están siguiendo el ritmo que marcaron en PS2: Primero budokai, luego tenkaichi (esperemos que no venga un Burst Limit 2... ).
Y los modelados, repito, es más que probable que se quede en concept art...esperemos a verlo en movimiento
En cuanto a lo de Goku, Piccolo, Vegeta y Freezer... lo importante es destacar que Vegeta esta en Saiyan, con lo que almenos ya llega hasta la saga de Celula...
This would be the second videogame of the Dragonball series to hit the Xbox 360 following last year's successful, Burst Limit. The game will be launched in Japan this year with no doubt a US releasing following very shortly after. Looking at the scans, Xbox Evolved was able to break down the details of the game:
• This game is not Burst Limit 2. Why? Well for the obvious reason…it is not titled Burst Limit 2.
• The game seems to be the newest addition to the Budokai Tenkaichi series and sequel to Budokai Tenkaichi 3. Fans of that series will know the game from Budokai Tenkaichi 1-3 which hit the Playstation 2 and Nintendo Wii.
• The game is being developed by Spike, the makers of the past Budokai Tenkaichi games.
• This game returns the fan-favorite ways of free 3D flight as the past Budokai Tenkaichi games.
• Sources to Xbox Evolved tell us there will be a huge roster with expected DLC in the future, similar to how Ultimate Ninja Storm was updated constantly but on such a bigger and better level with no on-disc downloads but this is still a talked about idea and not 100% confirmed.
Xbox Evolved and the E-mpire crew will be at E3 2009 this year and will definitely be on the look out for the new DBZ game on the show floor and NamcoBandai booth. Follow us on Twitter, the fastest way to get all your gaming news. We'll be sure to post back anything new on the game ASAP right here on Xbox Evolved.
The Last Saiyan escribió:Nuevos datos, resalto lo verdaderamente relevante:This would be the second videogame of the Dragonball series to hit the Xbox 360 following last year's successful, Burst Limit. The game will be launched in Japan this year with no doubt a US releasing following very shortly after. Looking at the scans, Xbox Evolved was able to break down the details of the game:
• This game is not Burst Limit 2. Why? Well for the obvious reason…it is not titled Burst Limit 2.
• The game seems to be the newest addition to the Budokai Tenkaichi series and sequel to Budokai Tenkaichi 3. Fans of that series will know the game from Budokai Tenkaichi 1-3 which hit the Playstation 2 and Nintendo Wii.
• The game is being developed by Spike, the makers of the past Budokai Tenkaichi games.
• This game returns the fan-favorite ways of free 3D flight as the past Budokai Tenkaichi games.
• Sources to Xbox Evolved tell us there will be a huge roster with expected DLC in the future, similar to how Ultimate Ninja Storm was updated constantly but on such a bigger and better level with no on-disc downloads but this is still a talked about idea and not 100% confirmed.
Xbox Evolved and the E-mpire crew will be at E3 2009 this year and will definitely be on the look out for the new DBZ game on the show floor and NamcoBandai booth. Follow us on Twitter, the fastest way to get all your gaming news. We'll be sure to post back anything new on the game ASAP right here on Xbox Evolved.
A destacar:
- Desarrollado por Spike.
- Puede haber contenido descargable del estilo de Naruto Ultimate Ninja Storm.
- Estará en el E3, en el stand de Namco Bandai.
También aclaro que esta gente sigue a Twitter, que es una fuente de rumores como lo fue el polémico The Inquirer, así que no se hasta qué punto todo esto es verdad. Yo me quedaría con lo de Spike y con que estará en el E3.
Fuente: http://xboxevolved.e-mpire.com/article/ ... /5471.html
anxa escribió:Ummmm... grandísimes e interesantes datos sobre el juego en cuanto a la compañia. Bien hecho gente .
Ahora al respecto de Spike, la noticia ha sido grandísima pero no os subais el hype mucho. Yo antes dije que se me saltaron las lagrimas (cosa que es verdad) y he estado toda la tarde flipandolo en el gimnasio, estudiando, etc pero... ¿Y si ocurre como en la saga Tenkaichi?. Me explico: Tenkaichi empezó por un juego "cutre" (cell-shading, el impedimento de transformarse in-game, ataques pocos espectaculares, combos muy mal realizados, personajes desigualados en algunas ocasiones (Broly machaca a cualquiera por ejemplo),etc) en comparación con Budokai 3. Al año siguiente apareción Tenkaichi 2, que bien traía las transformaciones in-game, gran cantidad de personajes, buen modo historia, ataques más elaborados, efecto de velocidad en acometidas, combos de golpes mas elaborados, pero no llegaba a ser la joya. Al final nacío Tenkaichi 3, juego con el que el número de personajes aumentó de nuevo, los ataques esta vez sí eran espectaculares (algunos son flipantes desde mi punto de vista aunque ninguno supera al "Saiyan Spirit" de Bardok de Budokai 3 ), un efecto aún mayor en velocidad de acometidas, más combos. En general llegó a ser una joya sin ir mas lejos (es tal el bicio que cojí que he ganado dos veces consecutivas el torneo de Tenkaichi 3 que se ha celebrado en Córdoba ).
Con esto quiero llegar a la conclusión de que Spike está elaborando un juego, pero podría hacer como en la saga Tenkaichi, empezar flojo y acabar como Dios, pero quién sabe lo que nos aguarda el futuro, ¿Nos encontraremos con Tenkaichi 3 next-gen y sus sucesores aún mejores? Soñar es gratis