Danzarian escribió:Los escenarios son mejorables, pero lo que a mi realmente me importa es la manera de luchar, tios, mirad la foto de crilin volando por el cielo, si eso es durante una pelea creo que implica mucha libertad porue si os fijais en los tenkaichis solo mirabas para adelane y aqui puedes mirar para todos lados, con lo cual podras drijirte con total libertad donde quieras..no se , eso saco yo
pero bueno , otra cosa que me gustaria ver es los combos , que se puedan enlazar bien y nosea aporrear botones como en los otros tenkaichis, que namas darle al cuadrado ya empezaba el tio a meter de leches sin parar xd, un poco mas de contras y demas, no todo tan caótico, y bueno para terminar me gustaria que mejoraran mucho los poderes,que sean fuertes, coño en la serie goku soltaba un kame hame ha o dos por combate , en el tenkaichi los sueltas cada dos por tres. Quizas me este colando demasiado, pero si me mejoran esas cosas y me ponen unos escenarios gigantes , para mi, este juego puede ser la ostia
Hombre, el Tenkaichi 3 no es así exactamente.
Porque lo de la camara si le das al L te puedes desencarar del enemigo y moverte libre, con solo cuadrado quitando la maquina en facil o jugando contra alguien que sea un pena no haces nada. ¿Combos? Dale a Star y mira. Mi favorito es uno de uno de: Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Mantener Cuadrado+arriba, triangulo+arriba,X X cuadrado,L2+Círculo. (Sería un combo de 2 puños, 1 patada, 2 puños, 1 patada, patada cargada hacia arriba, teletransportarse detras y patada, vuelo instantaneo con puño en la espalda y teletransportarse arriba y lanzarlo contra el suelo). Vamos que a no ser que hagas este tipo de cosas a la maquina en la máxima dificultad o a una persona que sepa jugar más o menos bien es imposible que le ganes. Y en este DB dudo mucho que hayan cosas así (en el Burst Limit no he visto nada del estilo).
El Tenkaichi 3 es y será el mejor juego de Dragon Ball por:
-El que tiene con mucha más diferencia la mayor cantidad de personajes y transformaciones tiene. Abarcando DB, Z, OVAS y GT.
-El que mayor nº de escenarios tiene.
-El que más cantidad de modos de juego tiene.
-Sonidos, ataques y auras más fieles a la serie.
-Jugablemente es un "simulador" de Dragon Ball total, nada de jugabilidad arcade de lado, sino libertad de volar, moverte, destruir escenarios, ect.
-Puedes hacer tu juego con la musica original de la serie (haces la iso de tu disco y lo modificas).
Es decir, si de verdad te consideras fan de Dragon Ball el Tenkaichi 3 es el mejor y más completo juego que existe y me jugaría lo que sea a que no habrá otro superior nunca.