alvaro7 escribió:Gracias por la info Caprikorn89, alfinal va a ser un muy buen juego.salu2
Caprikorn89 escribió:alvaro7 escribió:Gracias por la info Caprikorn89, alfinal va a ser un muy buen juego.salu2
perdon parece que estafaron a la fuente, la informacion es del foro de play3 de EOL
hellknight escribió:[looco] que bien se ven los personajes dios
LA SERIE BUDOKAI TENKAICHI SAGA MUESTRA TODO SU PODER EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON ‘DRAGON BALL: RAGING BLAST’
- La serie Budokai Tenkaichi continúa con su llegada a PLAYSTATION 3 y Xbox 360 por primera vez en Europa y territorios PAL en otoño 2009 -
CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.
En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.
Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.
Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.
Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.
fenix_supremo escribió:Señores llegara en OTOÑO:LA SERIE BUDOKAI TENKAICHI SAGA MUESTRA TODO SU PODER EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON ‘DRAGON BALL: RAGING BLAST’
- La serie Budokai Tenkaichi continúa con su llegada a PLAYSTATION 3 y Xbox 360 por primera vez en Europa y territorios PAL en otoño 2009 -
CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.
En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.
Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.
Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.
Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.
ruben_psp escribió:pues a mi sincerament me encantaba como habian hecho los personajes en el burst limi otra vez lo ponene en dibujito y eso es una de las cosas que no me hacia mucha gracia en los ultimos dragon ball... el budokai 1 de ps2 me encantaba nada mas por como estaba hecho y el burst igual...
Que cojones cuesta el hacer los mismo diseños en este.... (si sacan un figth round, que es impresionante) porque cojones no sacan el tenkaichi con los graficos al estilo burst y que hagan millones de detalles... coño que han echo un gears o un dead space..... que coño costara en un juego que es en dibujo y con 4 ataques y con un escenario fijo que tengan millones de detalles(de la serie) que hacen a un juego grande.(fijao en gta mas que grafico, luce los detalles... "robar un coche y que un tio que se quede enganchao a la puerta, no tiene precio xdd...para todo lo demas MASTERCARD)
ruben_psp escribió:pues a mi sincerament me encantaba como habian hecho los personajes en el burst limi otra vez lo ponene en dibujito y eso es una de las cosas que no me hacia mucha gracia en los ultimos dragon ball... el budokai 1 de ps2 me encantaba nada mas por como estaba hecho y el burst igual...
Que cojones cuesta el hacer los mismo diseños en este.... (si sacan un figth round, que es impresionante) porque cojones no sacan el tenkaichi con los graficos al estilo burst y que hagan millones de detalles... coño que han echo un gears o un dead space..... que coño costara en un juego que es en dibujo y con 4 ataques y con un escenario fijo que tengan millones de detalles(de la serie) que hacen a un juego grande.(fijao en gta mas que grafico, luce los detalles... "robar un coche y que un tio que se quede enganchao a la puerta, no tiene precio xdd...para todo lo demas MASTERCARD)
B_Wallace escribió:ruben_psp escribió:pues a mi sincerament me encantaba como habian hecho los personajes en el burst limi otra vez lo ponene en dibujito y eso es una de las cosas que no me hacia mucha gracia en los ultimos dragon ball... el budokai 1 de ps2 me encantaba nada mas por como estaba hecho y el burst igual...
Que cojones cuesta el hacer los mismo diseños en este.... (si sacan un figth round, que es impresionante) porque cojones no sacan el tenkaichi con los graficos al estilo burst y que hagan millones de detalles... coño que han echo un gears o un dead space..... que coño costara en un juego que es en dibujo y con 4 ataques y con un escenario fijo que tengan millones de detalles(de la serie) que hacen a un juego grande.(fijao en gta mas que grafico, luce los detalles... "robar un coche y que un tio que se quede enganchao a la puerta, no tiene precio xdd...para todo lo demas MASTERCARD)
Te contradices a ti mismo. Burst Limit lo unico que tiene son gráficos. Sin embargo basta jugar 15 minutos al Tenkaichi 3 para ver que tiene mil detalles sacados directamente de la serie original para que a los fans se nos caiga la babilla, y es de suponer que este los tendrá también.
ruben_psp escribió:B_Wallace escribió:ruben_psp escribió:pues a mi sincerament me encantaba como habian hecho los personajes en el burst limi otra vez lo ponene en dibujito y eso es una de las cosas que no me hacia mucha gracia en los ultimos dragon ball... el budokai 1 de ps2 me encantaba nada mas por como estaba hecho y el burst igual...
Que cojones cuesta el hacer los mismo diseños en este.... (si sacan un figth round, que es impresionante) porque cojones no sacan el tenkaichi con los graficos al estilo burst y que hagan millones de detalles... coño que han echo un gears o un dead space..... que coño costara en un juego que es en dibujo y con 4 ataques y con un escenario fijo que tengan millones de detalles(de la serie) que hacen a un juego grande.(fijao en gta mas que grafico, luce los detalles... "robar un coche y que un tio que se quede enganchao a la puerta, no tiene precio xdd...para todo lo demas MASTERCARD)
Te contradices a ti mismo. Burst Limit lo unico que tiene son gráficos. Sin embargo basta jugar 15 minutos al Tenkaichi 3 para ver que tiene mil detalles sacados directamente de la serie original para que a los fans se nos caiga la babilla, y es de suponer que este los tendrá también.
No creo que me contradiga lo unico que he dicho ES . los personaje de burs los metan en el tenkaichi.. lo unico... lo que he dicho que en el burst le faltaban millones de detalle... AUNQUE viendo estas ultima imagenes las veo algo mejor.. nuse tendremos que ver algo mas y videos...
PD por cierto eso de 6 millones me ha dejao frio... supongo que la mucho de ese dinero sera en derechos de autor.
turrepa escribió:sobre el presupuesto, no se yo si saldra a 6 millones de euros ni donde lo has visto, pero el juego mas caro no ha sido de 16 millones, sino de 70 millones de dollares de la epoca para el shenmue, asi que hay untrecho de lo que has dicho
fenix_supremo escribió:Señores llegara en OTOÑO:LA SERIE BUDOKAI TENKAICHI SAGA MUESTRA TODO SU PODER EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON ‘DRAGON BALL: RAGING BLAST’
- La serie Budokai Tenkaichi continúa con su llegada a PLAYSTATION 3 y Xbox 360 por primera vez en Europa y territorios PAL en otoño 2009 -
CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.
En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.
Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.
Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.
Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.
Luisao escribió:Yo creo que se siguen equivocando respecto a los juegos de DBZ... por lo menos de lucha, ya que por ejemplo el Dragon Ball Adventure de la GBA es un juegazo, y el de la Wii no lo sera tanto pero prefiero el que sacaran en la Wii que este...
Odio los Tenckaichi, y este obviamente a no ser que le acabe pillando el gusto no me lo pillare... Yo siguo diciendo que un DBZ con un estilo Grafico de los Marvel vs Capcom y por supuesto haciendo el juego como se merece, con cientos de escenarios de la serie y muchisimos personajes, seria la autentica... me lo guardo xD
t0n3 escribió:Lo que tenían que hacer es dejarse de tantos juegos de lucha, que ya cansan hasta la saciedad, y sacar un buen RPG de Dragon Ball, donde ir evolucionando tus poderes y con una buena historia. Pienso que tienen mucho margen para ello y para hacer un juegazo así sobre la saga, pero me temo que ni se lo habrán planteado
Sería la caña !!!
Saludos.
Luisao escribió:Yo creo que se siguen equivocando respecto a los juegos de DBZ... por lo menos de lucha, ya que por ejemplo el Dragon Ball Adventure de la GBA es un juegazo, y el de la Wii no lo sera tanto pero prefiero el que sacaran en la Wii que este...
Odio los Tenckaichi, y este obviamente a no ser que le acabe pillando el gusto no me lo pillare... Yo siguo diciendo que un DBZ con un estilo Grafico de los Marvel vs Capcom y por supuesto haciendo el juego como se merece, con cientos de escenarios de la serie y muchisimos personajes, seria la autentica... me lo guardo xD
Turyx escribió:Luisao escribió:Yo creo que se siguen equivocando respecto a los juegos de DBZ... por lo menos de lucha, ya que por ejemplo el Dragon Ball Adventure de la GBA es un juegazo, y el de la Wii no lo sera tanto pero prefiero el que sacaran en la Wii que este...
Odio los Tenckaichi, y este obviamente a no ser que le acabe pillando el gusto no me lo pillare... Yo siguo diciendo que un DBZ con un estilo Grafico de los Marvel vs Capcom y por supuesto haciendo el juego como se merece, con cientos de escenarios de la serie y muchisimos personajes, seria la autentica... me lo guardo xD
Cientos de escenarios? Si la serie tiene 10 contados xD
Meich escribió:1- Casa de Goku
2- Debajo de la torre de Karin
3- Palacio del Rey
4- El típico prado
5- Donde Piccolo entrena a Gohan
6- Planeta de Kaio
7- Zona rocosa donde se enfrentan a Vegeta
8- Namek
9- Namek antes de explotar
10- Carretera donde se enfrentan A-18 y Vegeta
11- Islas del sur
12- Palacio de Kami-Sama
13- Cell Games
14- Ciudades
15- Torneo
16- Torneo del otro mundo
17- Nave de Babidi
18- Planeta de los Kaioshin
19- Interior de Bu
20- Planeta Vegeta
Cien no, pero 20 perfectamente y se podrían incluir más.
leoky escribió:Esperemos que el online baya como dios manda
loto_inverse escribió:60€ por un juego que no vale ni regalado....
shilfein escribió:leoky escribió:Esperemos que el online baya como dios manda
AAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH!
WIZZY escribió:shilfein escribió:leoky escribió:Esperemos que el online baya como dios manda
jjoseca escribió:Ça s'agite sérieusement dans les locaux d'Atari. Tant que sur ces trois nouveaux jeux consacrés à Dragon Ball que sur les médias. Comme souvent dans une licence assez riche, beaucoup de médias, même ceux qui ne sont pas forcément spécialisés dans l'univers du jeux vidéo, essaye de savoir les moindres détails concernant Dragon Ball. Comme c'était le cas avec le film Dragon Ball Evolution, où le tournage a été perturbé par beaucoup de médias. Habitué à dire tout haut ce que certains journaux pensent tout bas, lundi, dans les colonnes du très célèbre magazine hebdomadaire Weekly Shōnen Jump, le journal annonçait que moins de 100 personnages seraient présents dans ce premier opus signé Spike.
Une annonce pour le moins suprenante et qui a fait beaucoup jasé au pays du soleil levant. Car, selon le magazine de jeux vidéo japonais, Famistu, ainsi que Gamer, ces deux journaux annonçaient quand à eux plus de 100 personnages au compteur. C'est donc le flou total. Mais un autre journal nous en dit un peu plus sur le nombre de personnages. Il s'agit d'un magazine mensuel américain spécialisé dans le jeu vidéo : GamePro.
Le journal de San Francisco, GamePro, annonce dans son édition du jour que plus 100 personnages seraient disponibles (transformations comprises). Si l'on croit en le journal américain, 106 personnages très exactement seront dans le jeu développé par Spike. Toujours selon eux, la saga Boo ne devrait pas être présente et sera vraisemblablement préservée pour le second volume. Mais bon, la quasi-totalité de leur phrases sont au conditionnel. Donc, rien d'officiel pour le moment.
Quoi qu'il en soit, nous devrions en savoir plus sur la qualité du jeu et sur le nombre de personnages avavnt juillet, mois des 10 ans de la Japan Expo. Voir dès la semaine prochaine avec l'E3. Qui sait...
alguien q traduzca?
Meich escribió:Había editado mi post con 6 más mientras tu escribías xd
Por ahora tendríamos todos estos y seguro que alguien dice más, si será por escenarios, esque en los juegos no ponen ni la mitad...
1 - Casa de Goku
2 - Torneo de DB
3 - Debajo de la torre de Karin
4 - Palacio del Rey
5 - El típico prado
6 - Donde Piccolo entrena a Gohan
7 - Planeta de Kaio
8 - Zona rocosa donde se enfrentan a Vegeta
9 - Namek
10 - Namek antes de explotar
11 - Carretera donde se enfrentan A-18 y Vegeta
12 - Islas del sur
13 - Palacio de Kami-Sama
14 - Cell Games
15 - Ciudades
16 - Torneo de DBZ
17 - Torneo del otro mundo
18 - Nave de Babidi
19 - Planeta de los Kaioshin
20 - Interior de Bu
21 - Planeta Vegeta
22 - Infierno
23 - Zona nevada
24 - Mundo destruido del futuro de Trunks
25 - Bosque donde se enfrentan a Cooler
26 - Sala del espíritu y el tiempo
27 - Exterior de la nave de Freezer en el espacio
28 - Torneo de Baba la adivina
29 - Kame House
30 - Capsule Corp.
31 - Interior de la nave de Gokuh
shilfein escribió:leoky escribió:Esperemos que el online baya como dios manda