jajajaja era coña,un amigo me dijo que aqui habian piques muy preocupantes,sobre gente que presumia (¿?)de ser el mejor jugador o e que mas sabe,etc yo solo hice una parodia,pero la gente se creia de verdad o que decia,(no hay nada como picar,para que la gente entre jejeje)
ahora de verdad,estaba esperando este juego como agua de mayo,porque se presuponia,que le iba a dar un patada en el bull a bust limit(juego que compre por 14 y me gusto mucho,aunq es cortisimo)al ver notas de 6-7 se me han quitado las ganas,pero un amigo me dice q esta muy bien el juego.
una pregunta,es tan corto como el burst?esque este apenas tiene modos de juego.
solo acepto respuestas de gente que tenga meganivel de sabidirua dragonballdiana
[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un poco mas largo que Burs Limit, la historia normal llega a la saga Buu, despues hay un par de OVAS (La de Broly y la de Bardock), y hay historias alternativas (inventadas)...