HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

lleva idioma español?
Para mí, probando ya el juego, no me llena como los Tenkaichi. Lo primero es por la música, con lo bueno que era tener los Sparking con la música original... metía mucho en el papel. Al menos le he puesto las voces en Japo, porque en inglés no las aguanto.

Luego el combate, primero se me ha hecho muy confuso, ha cambiado bastante respecto a Tenkaichi, y como no había jugado a la demo... luego he hecho los tutos y ya me aclaro con los controles. Luego los combates en sí me parecen... algo lentos respecto a Tenkaichi, donde había más "ritmo", aquí noto como que se quedan más encallados de un ataque a otro, y lo peor es la cámara, muchísimas veces ni he visto al rival porque se ha ido encima mío y la cámara despistándome.

Aún así me gusta, y con la práctica seguro que me gustará mucho, pero de momento me quedo de largo con los Sparking.
cuando se podra comprar el juego?? eske como con el mw2 dijeron k saldria el martes y yo desde el viernes ya lo tengo.

salu2!!!
Sigue sin ser lo que queremos, los tenkaichi eran mucho mejores. El juego esta muy bien, pero le faltan muchisimas cosas, entre ellas que el ataque sea mucho mas fluido. A veces parece que no reaccionen los personajes.

El juego mola, pero no tanto como para engancharte como los tenkaichi, este juego en 2 meses caera en el olvido.
Ademas faltan personajes.
La camara es nefasta, puedes luchar un combate sin ver el contrincario la mitad del tiempo, que desesperante.
Tengo el Dragon Ball reservado en Game pero me parece que voy a esperar a pillarlo de segunda mano. Teniendo el Dragons Age y a la espera del Assasins ya tengo vicio hasta final de año.
pues me da a mi que yo tambien voy a hacer lo mismo despues de lo que me han dicho paso de gastarme 75€ para venderlo en 2 dias no esta la cosa para eso sabes
Esque no es un juego para comprarse de primera mano, y menos ahora, con los juegos que estan saliendo.

CODMW2. Assasins Creed 2. DJ Hero. Dragon Age. Gta4 Ep.from liberty city....

es tirar el dinero en algo que te aburrira en 2 semanas. Esperaros para comprarlo de segunda mano.
The_Pain está baneado por "troll"
abarth escribió:Para mí, probando ya el juego, no me llena como los Tenkaichi. Lo primero es por la música, con lo bueno que era tener los Sparking con la música original... metía mucho en el papel. Al menos le he puesto las voces en Japo, porque en inglés no las aguanto.

Luego el combate, primero se me ha hecho muy confuso, ha cambiado bastante respecto a Tenkaichi, y como no había jugado a la demo... luego he hecho los tutos y ya me aclaro con los controles. Luego los combates en sí me parecen... algo lentos respecto a Tenkaichi, donde había más "ritmo", aquí noto como que se quedan más encallados de un ataque a otro, y lo peor es la cámara, muchísimas veces ni he visto al rival porque se ha ido encima mío y la cámara despistándome.

Aún así me gusta, y con la práctica seguro que me gustará mucho, pero de momento me quedo de largo con los Sparking.

se pueden configurar los botones??
A mi me gusto bastante la demo, lo único que más me molesto fue el tema de la camara, que cuando desaparecia el rival se volvia loca, y por lo que veo no han solucionado el tema [triston] , es una verdadera lastima, pero fallos de este tipo lo que hacen es crear fustración en el jugador y que acabe mandando el juego a la mierda.
Tenía la esperanza de que en el juego final la cámara estuviera ya arreglada. No siendo así paso totalmente. Lo curioso es que cuanto más juego a esta demo, más me gusta el Burst Limit, aunque sea un título pequeño en casi todos sus apartados.
Parece que vamos a tener que esperar para tener un juego bueno de Dragon Ball en esta generación. De momento me quedo con los Tenkaichi. Saludos.
En 3D juegos han hecho ya el analisis y le dan un 6 dicen también lo de la camara..

Uno de los mayores problemas del videojuego en la demo era su empleo de la cámara, y lo continúa siendo en la versión final. Los cambios de perspectiva son bruscos, y al centrarse en tener en tener siempre frente a nuestro oponente a menudo nos desorientarán sirviendo como torpe herramienta para saber dónde nos encontramos.

Incomprensible que no lo hayan solucionado, de todos modos le dare una oportunidad porque db me encanta pero en fin se ve que en esta gen no vamos a tener un juego en condiciones de db

Analisis:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ing-blast/

Edito en meristation tambien pusieron analisis le dan un 6.5 parece que el juego va a rondar eso el 6 o 7 cosa logica, tambien hablan de la horrible camara..

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
A ver si alguien confirma que la PAL-uk viene en español para empezar a comprar :D
Lo estan poniendo a parir...... joder prefiero guardarme los 75 € para otra cosa que pa el juego la verdad despues de lo que estan poniendo :( :(
hellknight escribió:Lo estan poniendo a parir...... joder prefiero guardarme los 75 € para otra cosa que pa el juego la verdad despues de lo que estan poniendo :( :(

Yo nose que hacer... de momento tengo hecho el preorder en zavvi del juego + 2100 MP por 60€ pero nose si pillarmelo aqui en españa mañana o pasado mañana o esperarme 1 semana...
Como hice con el burst limit, me esperaré a que valga 15€...
Yo lo acabo de probar con toda las ganas... y nada, me parece tristisimo lo de la camara, en cuanto a graficos y todo lo demas bien, pero sigo echando en falta la musica original... Con lo que me gusta a mi dragon ball...

Lastima de juego... Los combates me parecen lentos y con la camara imposible, al segundo combate del modo historia lo e quitado, es desesperante.

Saludos!

PD: Es mi opinion personal, pero viendo los analisis de las paginas de videojuegos... no dista mucho.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti Kristian se hace imposible y muy mareante jugar.
La verdad es que tengo que decir que asi no se merece los 70 Eurazos.
Lo acabo de probar y me pasa lo que a vosotros, la camara malisima, te deja vendido en el peor momento, y ademas el control es horroroso. Prefiero los de PS2.

P.D. Cuando decis Sparking, os referis al Budokai Tenkaichi, no?
La verdad que este Dragon Ball es un poco flojo ya no por numero de personajes (porque es el primero de lo que viene siendo una saga de tenkaichis en consolas de ultima generacion) pero lo de la camara tambien es mazo rallante ami de momento gracias a Dios me a pasao muy pocas veces, pero como me pase en uno de estos combates que te queda ya poca barra de vida porque hos habeis dado de leches hasta dejaros secos y que me venzan por eso si que me puede inchar las narices. Graficos me encantan aunque no son nada de otro mundo, la jugabilidad DEMASIADO POBRE me refiero sobretodo a los golpes hay poquisimos, sobretodo lo digo porque con el mono de probar el juego completo despues de jugar a la demo me dio por desempolbar la ps2 y echarme un vicio a el tenkaichi 3, y tiene un porron de movimientos ademas que yo fui de los que le cambio la mierda esa de musiquita que traia la version española y le puse la banda sonora original de la serie hasta sin querer le puse como musiquita de la pantalla de principal donde estan los modos, una melodia de naruto xDD y para los combates le cole una de Bleach tambien (la tipica now you feel like number one... de tanto oirla en la serie xD)
Por eso para mi es un bajon considerable sobretodo lo de la banda sonora pero bueno eso es lo de menos porque se puede hacer lo que he hecho alguna vez pa no aburrirme con las musiquitas de los juegos, y es:
Pillar una memoria usb o un mp3 o mp4, meterle dentro la banda sonora del juego (o como yo en otros Rap, pero no en este que queda un poco cutre xD) ir a las opciones del juego y quitarle la musiquita de fondo para que no se entremezcle con la que bais a poner, no hace falta quitar el juego unicamente le das a el circulito de enmedio del mando y vas a la pestaña multimedia seleccionar musica o algo asi...xD y luego disco portatil(que viene siendo el usb con la musica) le das a repoducir y ya esta a jugar con la banda sonora de la serie, pero no quiteis el sonido de los golpes sino sera una mierda XD . He puesto esta estupida explicacion porque oigo gente quejandose de los de la banda sonora y eso lo haciamos con la ps2 pero con la xbox que tiene para cargar musica desde un usb? ya ami me da un poco igual lo de la bandas sonoras.salu2
¿Como leches se hace un ataque definitivo?

¿Se rompe la ropa si le das de lleno al enemigo?
Kroke_RFS escribió:¿Como leches se hace un ataque definitivo?

Debes de rellenar la barra de energía al máximo (azul completamente), una vez hecho esto únicamente debe presionar el sitck analógico derecho, es decir, como el resto de las magias, pero en vez de moverlo hacia unadirección, pulsarlo.
Otra oportunidad perdida de hacer un buen juego de lucha de DB (y van...) y otra excusa para que suene la caja registradora. Triste... [buuuaaaa]
_Kristian_ escribió:Yo lo acabo de probar con toda las ganas... y nada, me parece tristisimo lo de la camara, en cuanto a graficos y todo lo demas bien, pero sigo echando en falta la musica original... Con lo que me gusta a mi dragon ball...

Lastima de juego... Los combates me parecen lentos y con la camara imposible, al segundo combate del modo historia lo e quitado, es desesperante.

Saludos!

PD: Es mi opinion personal, pero viendo los analisis de las paginas de videojuegos... no dista mucho.

Osea que la camara se ha cargado el juego de mala manera una verdadera lastima temo que tendre que romper mi ticket de reserva viendo que lo de la camara es peor de lo que pensaba :(
cid299 escribió:
Kroke_RFS escribió:¿Como leches se hace un ataque definitivo?

Debes de rellenar la barra de energía al máximo (azul completamente), una vez hecho esto únicamente debe presionar el sitck analógico derecho, es decir, como el resto de las magias, pero en vez de moverlo hacia unadirección, pulsarlo.

Okis, muchas gracias!!!.

Ya podian poner los controles del Tenkachi 2!!!! [sati]
Yo voy a pasar mi reserva a otro juego, quizas el assasins, o el left4 dead 2.. y este lo pillare por UK, en cuanto se confirme que tiene los textos.
Joer discrepo de lo de antes, dije que l ode la camara me habia pasao pocas veces, pero seria porqeu casi no habia jugado XD , pero jugando un poco mas Mierda De Camara, que no me han vencido varias veces porque noem encontraba y la maquina a aprovechado para zurrarme de lo lindo? Bua sinceramente no visto algo asi en mi vida como se puede dejar una chapuza como esa?
(mensaje borrado)
Lo que no comprendo que saquen los juegos con esto tipo de fallos que destrozan la jugabilidad del titulo, puedo entender que existan bugs y hasta que no pasa un tiempo no se da cuenta de estos, pero lo de la camara, nada más encender el juego ya se vuelve loca [sonrisa] . Una pena de verdad porque tenia pensado pillarmelo, ya que la demo me sorprendió gratamente, a excepción de la cámara, pero creía que iban a arreglar ese problema.

P.D. esperemos que a la tercera vaya la vencida
Esto...a los que os quejais de la camara.......en la demo cuando a mi me ocurria lo de perder al enemigo con darle al A el bicho lo iba a buscar solo y final del problema.
Pues yo en las primeras partidas estaba muy molesto con la camara pero despues de hacerme en tutorial y jugar un poco creo que aun siendo un poco molesta a veces tampoco es para tanto.Este modo de juego da mucha sensacion de libertad y los golpes aunque no hay una grandisima variedad son bastante espectaculares ademas creo que recrean los combates de la serie con muchisima fidelidad.No se os ocurra jugarlo sin hacer el tutorial de como controlarlo sino no os gustara la camara.
supergasca escribió:Pues yo en las primeras partidas estaba muy molesto con la camara pero despues de hacerme en tutorial y jugar un poco creo que aun siendo un poco molesta a veces tampoco es para tanto.Este modo de juego da mucha sensacion de libertad y los golpes aunque no hay una grandisima variedad son bastante espectaculares ademas creo que recrean los combates de la serie con muchisima fidelidad.No se os ocurra jugarlo sin hacer el tutorial de como controlarlo sino no os gustara la camara.

Y si te jode mucho lo de la camara siempre puedes pensar que en la serie también pasaba eso de perder de vista al oponente y que, al fin y al cabo, si quieres apalizar al contrario primero tienes que hacer que te pierda de vista xDDDDDDDD
Asi es.Es verdad que si el rival esta justamente encima o abajo no lo ves pero puedes alejarte pulsando abajo o ir en su busca directamente pulsando ”A” como decias tu.Si te fijas todas las criticas de juego se hacen comparandolo con las anteriores versiones sin embargo yo que nunca probe otro estoy alucinando.
Una pregunta ¿ sabeis ya, de dnd se puede importar que venga en spain y que funcione en nuestras 360?
cuando van a sacarlo a la venta en game? mañana? el viernes? hoy :p?
No todas las críticas son de gente que jugó a los anteriores. A mí el asunto de la cámara me parece un fallo bastante evidente, aunque uno pueda acostumbrarse y encontrar formas de reconducir la cosa o incluso pensar que así es más simulador porque en la serie también se perdía de vista al oponente. Puede disuadir de la compra si uno está entre varios títulos. Eso me ha pasado a mí.
Ami lo que me jodia de la camara, no es que en el aire perdiera de vista al oponente, es que estaba con el oponente cuerpo a cuerpo y habia una montaña detras y la camara se ponia a enfocar la montaña y yo no sabia ni donde estaba, ni que hacia, ni las yoyas que me metia el otro ( bueno veia que mi barra de vida bajaba un huevo eso si XD).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
soy super fan de db pero no se si gastarme lo que vale :S
Tengo una duda con el juego a ver , estoy en el modo historia y nose como se consigue una estrellas para desbloquear nuevas pantallas alguien me puede ayudar?
The_Pain está baneado por "troll"
sirkonita escribió:soy super fan de db pero no se si gastarme lo que vale :S

yo me e comprado el de ps3 y me esta gustando mucho, hay cada ataque que lo flipas!!!!

si te mola dragon ball piyatelo sin falta!!!
mañana lo pillo jeje , el online que tal va
freeman1988 está baneado por "suficiente"
He encontrado esto por la red y me ha parecido bastante interesante :P

¡Aquí están! ¡Han vuelto! Los comentarios en vídeo que tanto os gustaban... voy a intentar retomarlos poco a poco. Para quienes no lo conozcan se trata de vídeos grabados directamente de la pantalla en los que voy explicando aspectos del título mientras juego. ¿Son cutres? Por supuesto, esa es su esencia, comentar al natural, improvisado, sin guión, tal y como surge. Bueno, espero que os gusten para seguir haciendo más. Por supuesto sois libres de distribuirlo por donde queráis. Está dividido en dos partes por limitaciones de YouTube, eso si, en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=PdFP4uEJCjY

http://www.youtube.com/watch?v=3MgMNKyHb3w

Espero ansioso vuestro feedback a ver si es de vuestro agrado.
mi unidad de thehut ha salido hoy, jurjur... a ver si no tarda tanto como el forza que me he tirao 2 semanas esperando!!

salu2
ya que no esta en el primer post... alguien me puede decir con todo desbloqueados, que personajes hay???
Creo que son 41 personajes.
877 respuestas