HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Los Tenkaichi son mejores juegos que los Budokai,aunque algunos no les guste,son mejores.Por jugabilidad,control,movimientos,libertad,PARECIDO A LA SERIE etc etc...si esque no se que discusion puede haber en eso macho..

En cuanto tenga otra vez la consolita le dare caña a ver q tal,que aun ni lo he probado,que ganasss.
Joder con lo de ponerse rojo en el Budokai 3 y usar el Dragon Rush, eso para gente ke no sepa jugar, yo ya digo ke entre mis amigos y yo nunca lo usabamos, y haciamos mejores combates ke en cualkier Tenkaichi, a mi el Tenkaichi me gusta, pero prefiero el Budokai 3, para mi el tenkaichi es mas lento, y aburrido algunas veces, combo de 5 golpes, te tranportas al otro lado, otro combo, otro teletransporte, o combo, golpe ke no te puedas proteger, combo, otro golpe de esos, pfff, con eso acababa amargadisimo, a este no se si le dare una oportunidad, jugare mas a la demo, y la verdad eske eso de un Broly de nivel 3 me gusta bastante. aunke antes ke este hay una larga lista de juegos.
Th3 SlipKnoT escribió:Joder con lo de ponerse rojo en el Budokai 3 y usar el Dragon Rush, eso para gente ke no sepa jugar, yo ya digo ke entre mis amigos y yo nunca lo usabamos, y haciamos mejores combates ke en cualkier Tenkaichi, a mi el Tenkaichi me gusta, pero prefiero el Budokai 3, para mi el tenkaichi es mas lento, y aburrido algunas veces, combo de 5 golpes, te tranportas al otro lado, otro combo, otro teletransporte, o combo, golpe ke no te puedas proteger, combo, otro golpe de esos, pfff, con eso acababa amargadisimo, a este no se si le dare una oportunidad, jugare mas a la demo, y la verdad eske eso de un Broly de nivel 3 me gusta bastante. aunke antes ke este hay una larga lista de juegos.

Habia 1000 formas de esquibar y bloquear eso que comentas xD, desde el Z-block hasta el comando esquibar+counter pasando por directamente darle a defender y contraatacar cuando acabe su combo.

Pues peor lo pasé yo con los dragon rush del Budokai 3. por mucho que tu y tus amigos no lo usaran ahí estaban y mucha gente los usaba...yo acabé hasta los c**** de comerme dragon rushes con la barrera de perfect Cell. Además creo que Budokai 3 es el juego donde las fusiones són lo más inútil del mundo...duran una mierda y si quieres hacer el ultra aún menos.

Como han dicho antes....los budokais son como Tekkens con pj's de dragon ball y algo de velocidad.
Si burst limit tubiera tantos pj's como Tenkaichi 3 le daría una santa paliza al juego...pues las bases del juego me gustan mas.
rokyle escribió:[Habia 1000 formas de esquibar y bloquear eso que comentas xD, desde el Z-block hasta el comando esquibar+counter pasando por directamente darle a defender y contraatacar cuando acabe su combo.

Pues peor lo pasé yo con los dragon rush del Budokai 3. por mucho que tu y tus amigos no lo usaran ahí estaban y mucha gente los usaba...yo acabé hasta los c**** de comerme dragon rushes con la barrera de perfect Cell. Además creo que Budokai 3 es el juego donde las fusiones són lo más inútil del mundo...duran una mierda y si quieres hacer el ultra aún menos.

Como han dicho antes....los budokais son como Tekkens con pj's de dragon ball y algo de velocidad.
Si burst limit tubiera tantos pj's como Tenkaichi 3 le daría una santa paliza al juego...pues las bases del juego me gustan mas.
Te crees ke no lo hacia ¿?? me salvaba de eso unas 2 o 3 veces, siempre me daban, lo de las fusiones del Budokai 3 coincido contigo, no sirven casi de nada, excepto la de Gogeta de nivel 4, ke ganas facilmente sin usar el ultra.

Y tambien coincido contigo en lo del Burs limit, la falta de personajes creo ke fue la crucificacion para ese juego, el modo campaña del Budokai 3 tambien habria estado bien en el BL, poder volar por los escenarios, habri estado muy bien la verdad.
Buenas gente

Primero de todo, decir que no tengo ningun juego de DB, el caso es que el otro dia me baje la demo del L2D2, y vi que estaba esta demo, como siempre me gusto Dragon Ball... me la baje para ver que tal esta...

lo que voy a poner pensad que es de una persona que la última vez que jugaba a juegos de DB era en la SNES en casa del vecino, no me machaquéis mucho XD

Sobre la demo, me ha gustado, sobretodo el poderte transformar en medio de la partida ( creo que en castellano es SuperSaian, yo es que me crie como "super guerrer" ) y los espacios abiertos... estaba contra Piccolo ( para mi siempre sera "cor petit" XD ) perdiendo, y y cuando descubro que puedo transformarme... la cosa cambia XD

En el juego final... se podrá ir transformando en los diferentes niveles? estaría bien empezando de 0, y en una partida vrs de 2 jugadores sin tiempo ir aumentando hasta llegar a niveles de destrozo total y SuperSaian 3 XD a lo épico vamos...
Kleshk escribió:Buenas gente

Primero de todo, decir que no tengo ningun juego de DB, el caso es que el otro dia me baje la demo del L2D2, y vi que estaba esta demo, como siempre me gusto Dragon Ball... me la baje para ver que tal esta...

lo que voy a poner pensad que es de una persona que la última vez que jugaba a juegos de DB era en la SNES en casa del vecino, no me machaquéis mucho XD

Sobre la demo, me ha gustado, sobretodo el poderte transformar en medio de la partida ( creo que en castellano es SuperSaian, yo es que me crie como "super guerrer" ) y los espacios abiertos... estaba contra Piccolo ( para mi siempre sera "cor petit" XD ) perdiendo, y y cuando descubro que puedo transformarme... la cosa cambia XD

En el juego final... se podrá ir transformando en los diferentes niveles? estaría bien empezando de 0, y en una partida vrs de 2 jugadores sin tiempo ir aumentando hasta llegar a niveles de destrozo total y SuperSaian 3 XD a lo épico vamos...

Eso ke tu dices se puede hacer bastantes juegos DB atras... [carcajad] [+risas] [carcajad]
Eske as pegado un salto increible si pasas de los de la sns a este... [sonrisa]
Yo e visto algun video y tiene wena pinta, aunke innovacion bastante poka la verdad... Hay hasta menos personajes. [+furioso]
Eske en estos juegos parece ke vamos mas para atras ke para delante.
Chema11 escribió:
Kleshk escribió:Buenas gente

Un salto de la leche has pegao jaja,pero desde luego como los de la super ninguno,ese super butoden 2,la de horas que le habre echao de pequeño jaja
Un saludo y ya solo quedan 8 días!!! [+furioso]
Buenas tardes,

Queria hacer una pregunta a ver si alguien la sabe, la version pal del juego traera las musicas originales de la serie como tiene la version jap del juego, o nos volveran a joder con las basura de musica inventada???

Gracias.
Jheuty escribió:Buenas tardes,

Queria hacer una pregunta a ver si alguien la sabe, la version pal del juego traera las musicas originales de la serie como tiene la version jap del juego, o nos volveran a joder con las basura de musica inventada???

Gracias.

inventada pero esta bastante bien se parece al estilo de la serie no es electronica como en los anteriores y creo que los japos tampoco tendran la musica original
Me estoy echando los vicios con el Tenkaichi 3 de la ps2 por no poder tener este de momento... }:/
Los controles como son en este?? alguien podria decir los botones y eso? me interesa mucho ya que deciis que son una mierda..
Pagafantas escribió:Me estoy echando los vicios con el Tenkaichi 3 de la ps2 por no poder tener este de momento... }:/
Los controles como son en este?? alguien podria decir los botones y eso? me interesa mucho ya que deciis que son una mierda..

Los han cambiado de lugar, pero es de esperar que el juego te permita colocarlos donde te apetezca (aunque la demo no lo permite.).
Pagafantas escribió:Me estoy echando los vicios con el Tenkaichi 3 de la ps2 por no poder tener este de momento... }:/

los controles estan bien cuando te acostumbre y bienen a ser:
cruceta para abajo recargas
X ataque cuerpo a cuerpo
Y ondas pequeñas
A ir mas rapido
B habilidad especial del personaje
rb te defiendes
rt selecionas las transformaciones de los personajes
lb subes
lt bajas
al stick derecho haces las ondas
espero que te pudieses hacer una idea pero en realidad es muy comodo
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
no es region free,habra que esperar
si estoy con goku normal como me trnasformo en SSJ1?? yo le doy al RT y luego a lado izquirdo en la cruceta y no se transforma, me sale eso que en el lado izquierdo se deberia transformar pero no lo hace, ¿que hago mal?
jama6969 escribió:si estoy con goku normal como me trnasformo en SSJ1?? yo le doy al RT y luego a lado izquirdo en la cruceta y no se transforma, me sale eso que en el lado izquierdo se deberia transformar pero no lo hace, ¿que hago mal?

No tienes que apretar la cruceta, es RT+boton, en este caso la X sino recuerdo mal.
No es Region Free, ya lo he visto yo.
The_Pain está baneado por "troll"
a ver si alguien confirma si se pueden configurar los botones.
Y lo de la camara si esta arreglado porque en la demo a veces la camara se disloca y no ves ni al oponente ni a ti mismo [+risas]
Luk escribió:

los controles estan bien cuando te acostumbre y bienen a ser:
cruceta para abajo recargas
X ataque cuerpo a cuerpo
Y ondas pequeñas
A ir mas rapido
B habilidad especial del personaje
rb te defiendes
rt selecionas las transformaciones de los personajes
lb subes
lt bajas
al stick derecho haces las ondas
espero que te pudieses hacer una idea pero en realidad es muy comodo

Muchas gracias a los 2,si me hago una idea,creo que me gusta mas como en el tenkaichi.Esperemos que se puedan configurar manual
no hay manera de jugar a la version nstc en consola pal?????
A ver como está, pero los DB siempre me han parecido decepcionantes.
Carlosrl24 escribió:
rokyle escribió:
Carlosrl24 escribió:Pinta bien el juego aunque es practicamente igual en diversión a los de PS2. Me gustaría ver un juego de este tipo pero con gráficos 2D como los de la serie ... , de todas formas a los más fans de DB no les gusta este tipo de juego, prefieren el Budokai 3, cosa que no entiendo ... :-?

Nunca. Como fan que soy siempre he preferido los tenkaichis antes que los Budokais. Razón? un budokai es un juego de lucha con personajes de dragon ball y un Tenkaichi es un juego que intenta simular dragon ball.
Budokai es lento, pantallas muy cerradas y con casi nula participación del terreno...tenkaichi es abierto y se parece un cojón a la serie.

Los que dicen "budokai 3 era mejor" es pq les gustaba eso de ganar a todo dios poniendose en Dragon Mode (todo rojo) y ganar a base de Dragon Rush.

Lo mismo digo, solo me baso en los amigos de por aquí que tanto les gusta el manga y DB (se compran figuras por valor de 100 euros y más) y siempre se quejan del Tenkaichi e incluso dicen de quemarlo ... . Yo sin duda prefiero el Tenkaichi porque, claramente, es la mejor "simulación" de los combates de DB y no las del Budokai, que parece un Tekken "Dragonbolizado".

Lol pero que decis.Si es justamente al contraro.Dragon ball en estado puro es el budokai 3.Los tenkaichis si que son tekkens disfrazaos
Bueno, el juego ya circula por la red en inglés a 6 dias para que salga oficialmente. Que rápidos son xD
Hay algun personaje mas exclusivo aparte de Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3?
Ailish escribió:
Lol pero que decis.Si es justamente al contraro.Dragon ball en estado puro es el budokai 3.Los tenkaichis si que son tekkens disfrazaos

mas bien es al reves,escenarios"cerrados"etc...no se donde ves tu que el tenckaichis son tekkens...cuando los budokais son un muermo,son un juego de lucha mas...encambio el otro es otro estilo mas fiel a la serie...
el estilo budokai es obvio que es much menos fiel a la serie que el tenkaichi porfavor no agais comparaciones o a caso vosotros veis el anime en 2d xd
No se sabe no, si la version PAL UK sera region free y en castellano? lo digo para hacer el preorder [+risas]
Kensaiken escribió:Hay algun personaje mas exclusivo aparte de Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3?

¿Desde cuando Vegeta se tranforma en tercera? :-? , que yo sepa pasa de la 2º a la 4º gracias a los rayos de bulma.

¿De momento solo circula la version NTCS?, ¿no?
Kroke_RFS escribió:
Kensaiken escribió:Hay algun personaje mas exclusivo aparte de Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3?

¿Desde cuando Vegeta se tranforma en tercera? :-? , que yo sepa pasa de la 2º a la 4º gracias a los rayos de bulma.

Claro que si, asi es pero en este budokai se han inventado a vegeta en tercera y a broly en tercera, han puesto en el modo historia un "What if" lo tipico, que hubiera pasado si... algo asi.
xionvolt escribió:No se sabe no, si la version PAL UK sera region free y en castellano? lo digo para hacer el preorder [+risas]

No te preocupes, los juegos de UK siempre son PAL y te van a funcionar sin problemas en tu consola ¡ otra cosa es que esté en español.

Ya me he bajado la Demo a ver si la pruebo pero soy muy fan de DB y tengo ganas de un buen juego de la saga.

saludos
francesc_pego escribió:
xionvolt escribió:No se sabe no, si la version PAL UK sera region free y en castellano? lo digo para hacer el preorder [+risas]

No te preocupes, los juegos de UK siempre son PAL y te van a funcionar sin problemas en tu consola ¡ otra cosa es que esté en español.

Ya me he bajado la Demo a ver si la pruebo pero soy muy fan de DB y tengo ganas de un buen juego de la saga.

saludos

Gracias por la info, aora a esperar si es region free, si lo es lo pillo ya, si no lo es, mantendre la reserva de la edicion col... :(
Esto ya es el colmo, como pueden hacer esto? vale que los 69$ se conviertan en 69€.. pero esot?, no tiene perdon

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060985

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75477

Y encima sale antes y doblado a su idioma!
xionvolt escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Gracias por la info, aora a esperar si es region free, si lo es lo pillo ya, si no lo es, mantendre la reserva de la edicion col... :(

El juego no es REgion Free pero supongo que te has equivocado en el comentario y quisiste decir "ahora a esperar si está en español". Yo supongo que la versión UK si lo estará ya que al no estar doblado no hay problema de espacio en el DVD y le podrán meter muchos idiomas.

saludos
Si a eso me queria referir, esperare a que salga la version sparrow y si la gente dice que es multi 5 pues la reservare en zavvi que esta a 35 libras. :)
Joe,he visto algunos videos y me han entrado ganas de pillar el juego!!!Esperaré a la típica bajada de precio y me lo imoprtaré.
Por cierto, como va el tema esa de tener en un pen la bso de la serie y tenerla cargada mientras estás jugando.
A ver si algún sparrow nos cuenta x akí que tal el online del juego que es la razón por la que me lo pillaría.
rokyle escribió:A ver si algún sparrow nos cuenta x akí que tal el online del juego que es la razón por la que me lo pillaría.

aqui unos videos del online:
http://www.youtube.com/watch?v=-U7AV3-ioX4
http://www.youtube.com/watch?v=3XjXdbgl5f0
son de la xbox y los mas importante es que no tiene lag [sonrisa]
por lo q veo no han arreglao el problema de la camara...........
xionvolt escribió:Si a eso me queria referir, esperare a que salga la version sparrow y si la gente dice que es multi 5 pues la reservare en zavvi que esta a 35 libras. :)

Es region Free o sirve para las xbox pal ese dragon ball de zavvi?porque paso de gastarme 60 euros si me puede salir por 38 xDDD
Un saludo!!
En el foro de ps3, dicen que ya han provado la version de 360 y dicen que el online va de lujo... si ya lo han provado, ya tiene que esta circulando por ahi.
Sabeis ya si viene multi ? y si fuese así donde teneis pensado compralo ? es para ver precios
(mensaje borrado)
Luk escribió:
rokyle escribió:A ver si algún sparrow nos cuenta x akí que tal el online del juego que es la razón por la que me lo pillaría.

aqui unos videos del online:
http://www.youtube.com/watch?v=-U7AV3-ioX4
http://www.youtube.com/watch?v=3XjXdbgl5f0
son de la xbox y los mas importante es que no tiene lag [sonrisa]

Se agradece pero prefiero esperar a ver que tal se cuece el online con nuestras cutre-conexiones españolas que los de los videos son americanos vs americanos y ellos nunca tienen lag xD
trane escribió:Esto ya es el colmo, como pueden hacer esto? vale que los 69$ se conviertan en 69€.. pero esot?, no tiene perdon

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060985

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75477

Y encima sale antes y doblado a su idioma!

Por si no te habías dado cuenta... BIENVENIDO A ESPAÑA! [buuuaaaa]
Yo tengo reservada la edicion coleccionista en GAME, pero estoy por pillarme la version normal en PLAY.com eso si tengo la duda de si sera Multi 5 o no... adémas no sabreis cuanto suele tardar un envio de PLAY.com verdad?
xionvolt escribió:Yo tengo reservada la edicion coleccionista en GAME, pero estoy por pillarme la version normal en PLAY.com eso si tengo la duda de si sera Multi 5 o no... adémas no sabreis cuanto suele tardar un envio de PLAY.com verdad?

supongo que como la mayoria de tiendas inglesas de 3 a 5 días laborales.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
877 respuestas