HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

Bueno, pero una vez te haces con el control no se hace casi pesado. Eso sí, si a uno no le interesa demasiado el juego no va a durar mucho con la demo (hará un par de combates y au)
Espero que el juego incorpore las voces y la BSO japonesa original. Si nos tenemos que quedar con las vocess inglesas y la musica inventada.............. [lapota]
las voces por descontado, la bso me gusta como esta en la demo, no te puedes pasar la vida jugando con las musicas de hace años y años, eso me parecia bien en el burst limit, budokais y tenkaichis q las musicas eran todas electronicas medio tecno q no pegan nada con dragon ball, pero vamos la de la demo me parece bastante acertada para dragon ball como me parecian acertadas la de los dragon ball de snes. Teneis todos una mania de las musicas originales, en todos los juegos de dragon ball q salen quereis la misma banda sonora.

Creo que el comentario de q una demo no te deje jugar con amigos no traiga tutorial y demas mata a un juego es lo mas estupido e irrelevante que he leido en años en este foro :S tu basas tu opinion de un juego en la duracion o limitacion de una demo? porq no se tu pero yo lo baso en lo q juego no en las opciones q trae la demo q juego, recuerda q es eso una demo no te tienen q enseñar a jugar te tienen q enseñar el juego o lo q llevan de juego por ahora n_nU
Alguien podria poner un mini tutorial con los movimientos basicos, como el telentransporte o cosas asi...

Gracias
The_Pain está baneado por "troll"
PuCHO escribió:Espero que el juego incorpore las voces y la BSO japonesa original. Si nos tenemos que quedar con las vocess inglesas y la musica inventada.............. [lapota]

la bso ya se ha dicho que no llevara la de la serie, si no una inventada.
DSimphony escribió:las voces por descontado, la bso me gusta como esta en la demo, no te puedes pasar la vida jugando con las musicas de hace años y años, eso me parecia bien en el burst limit, budokais y tenkaichis q las musicas eran todas electronicas medio tecno q no pegan nada con dragon ball, pero vamos la de la demo me parece bastante acertada para dragon ball como me parecian acertadas la de los dragon ball de snes. Teneis todos una mania de las musicas originales, en todos los juegos de dragon ball q salen quereis la misma banda sonora.

Creo que el comentario de q una demo no te deje jugar con amigos no traiga tutorial y demas mata a un juego es lo mas estupido e irrelevante que he leido en años en este foro :S tu basas tu opinion de un juego en la duracion o limitacion de una demo? porq no se tu pero yo lo baso en lo q juego no en las opciones q trae la demo q juego, recuerda q es eso una demo no te tienen q enseñar a jugar te tienen q enseñar el juego o lo q llevan de juego por ahora n_nU

completamente deacuerdo, en lo de la musica nose xq la gente se queja pudiendo conectar ipod, pen drive, hdd y cargar la musica original , escuchar la misma musica durante 20 juegos seria... eso si es la esencia de la serie, pero como tienes las dos opciones.
Y a lo de Castigar al juego porque la demo que no tiene tuto , ni multiplayer o te saque al menu. buff me parece de querer el juego completo en la demoy no es asi esto es pa que veas como se va a jugar te gusta bien sino pues largas, pero el objetivo es enseñarte la esencia del juego los combates. Y por cierto a mi la dificultad no me parece tampoco nada fuera de lo normal
``
DSimphony escribió:las voces por descontado, la bso me gusta como esta en la demo, no te puedes pasar la vida jugando con las musicas de hace años y años, eso me parecia bien en el burst limit, budokais y tenkaichis q las musicas eran todas electronicas medio tecno q no pegan nada con dragon ball, pero vamos la de la demo me parece bastante acertada para dragon ball como me parecian acertadas la de los dragon ball de snes. Teneis todos una mania de las musicas originales, en todos los juegos de dragon ball q salen quereis la misma banda sonora.

Si juego a Dragon Ball quiero la música de Dragon Ball. Dices que si queremos jugar años y años con las mismas músicas... pues yo aun no he jugado a un juego con las canciones originales. Además por esa regla de tres, que les cambien el color de pelo a los SSJ que llevamos 20 años jugando con ellos con el pelo rubio, que se lo pongan con un color sacado de la manga totalmente como la OST, para variar un poco.
Yarky escribió:``

Si juego a Dragon Ball quiero la música de Dragon Ball. Dices que si queremos jugar años y años con las mismas músicas... pues yo aun no he jugado a un juego con las canciones originales. Además por esa regla de tres, que les cambien el color de pelo a los SSJ que llevamos 20 años jugando con ellos con el pelo rubio, que se lo pongan con un color sacado de la manga totalmente como la OST, para variar un poco.

Pero que problema hay con la OST si estamos todos bajandonos musicas de la serie xa meterlas en el disco duro y encima es compatible con el juego? Que mas se puede pedir?
DSimphony escribió:Creo que el comentario de q una demo no te deje jugar con amigos no traiga tutorial y demas mata a un juego es lo mas estupido e irrelevante que he leido en años en este foro :S tu basas tu opinion de un juego en la duracion o limitacion de una demo? porq no se tu pero yo lo baso en lo q juego no en las opciones q trae la demo q juego, recuerda q es eso una demo no te tienen q enseñar a jugar te tienen q enseñar el juego o lo q llevan de juego por ahora n_nU

No me has entendido un apice lo que queria decir, y aun asi atacas al cuello llamando estupido e irrelevante lo que digo, bien por ti, tu educacion y tu comprension lectora.

Te lo explico de nuevo. La demo, si es mala, le hace un feo al juego final, puesto que hay mucha gente que basa sus ganas de comprar un juego en probar la demo. No digo que el juego final sea malo si la demo lo es. Lo entiendes ya? NO ESTOY CRITICANDO AL JUEGO POR LA DEMO. Estoy criticando a la demo, que le esta haciendo un feo al juego final.

Y si, como fan de DBZ prefiero jugar durante 10 años y 10 juegos distintos con la banda sonora original de la serie que con las mierdas electronicas que le meten para occidente, para gustos los culos, que cada uno tiene el suyo propio.
¿Decís entonces que la versión final del juego tiene mejor movimiento de cámaras? Es lo peor de la demo, que a mí sí me ha gustado. Pero con esas cámaras...
a ver pero puedes decir q la demo es mala porq tiene el fallo de la camara o puedes decirme q la demo es mala porq no te guste el tipo de juego, o si fuera el caso q no lo es me puedes decir q la demo es mala porq en medio del juego se cuelga.

Pero es q noc reo q alguien vaya a opinar q el juego es malo xq la demo cuando acaba un combate te echa, o porq no tiene tutorial :S eso almenos a mi no me hacia cambiar la opinion del juego, solo me hace pensar q la demo es bastante limitadilla, pero el juego es exactamente el mismo te dejen poner 4 peleas seguidas o te pongan tutorial el juego no cambia solo cambia el contenido de la demo en si.

Yo comprendo q la gente no compre un juego si la demo se cuelga, si tiene errores graficos, si el control no reacciona cuando se lo pides cosas asi, pero vamos si a mi me viene alguien y me dice q no se va a comprar el dragon ball raging blast porq la demo no trae tutorial pos mira n_nU la demo el unico fallo q tiene aparte de no poner una pantalla con para q sirve cada boton (q no un tutorial porq todo el q haya jugao a un tenkaichi o budokai sabe q los tutorial son bastaaaaaante extensos) y el fallo de la camara por lo demas que la demo te deje echar 2 partias seguias o te tire para el menu una vez acabas la partida no creo q condicione la opinion de nadie :S

Vamos en resumen pal q no quiera leer el tocho, que el unico feo q la demo puede hacer al juego es lo de la camara xq es lo unico q afecta al juego en si el resto son limitaciones de la demo, como q no te diga para q es cada boton, o q acabe la pelea y vuelva a empezar.
¿Se puede cargar la bso original desde USB? Que alguien me diga como.
alaun escribió:¿Se puede cargar la bso original desde USB? Que alguien me diga como.

Pones la BSO en el pendrive, conectas el pen en el usb frontal , le das al boton guia te vas a la musica y lo reproduce, el juego deberia de sustituir la musica de fondo por la que acabas de poner.
A mi parecer los controles son fecales, lo de cargar energia con la cruceta es un poco rayante y las ondas con el R3 , aun asi no se no me gusto mucho la demo, pero en graficos no hay queja esta muy logrado
Que decepcion me he llevado sobre todo con el control [enfa]
-A mi me ha gustado mucho, lo único malo como todos decis, la camara. Pero espero k en el juego esté solucionado.

-Salu2
DSimphony escribió:Vamos en resumen pal q no quiera leer el tocho, que el unico feo q la demo puede hacer al juego es lo de la camara xq es lo unico q afecta al juego en si el resto son limitaciones de la demo, como q no te diga para q es cada boton, o q acabe la pelea y vuelva a empezar.

Y lo que yo estoy diciendo es que la demo le esta haciendo un feo al juego final, que no estoy diciendo que el juego final sea asi de limitado ni malo. Que a mi, a pesar de las carencias de la demo, me ha gustado, pero no es precisamente una "demo vendejuegos" como por ejemplo puede ser la demo del Bayonetta. Y de ahi a que sea el comentario mas estupido e irrelevante que has leido en años en EOL va un trecho, pero es lo que esta de moda, el insultro gratuito y porque si.
El control se podra configurar en el juego?, es que yo staba acostumbrado al control de los tenkaichi de ps2...pero weno q le vamos a hacer. Ah y lo dela camara, yo recuerdo q en ps2 habia un boton para alejarla un poco, aki no lo veo. Por lo demas el juego mola.
Alguien me puede explicar como grabar el demo que se descarga desde este foro porque lo he grabado en un cd pero no me lo reconoce me dice "contenido mixto" y no me deja hacer nada mas
telealar escribió:Alguien me puede explicar como grabar el demo que se descarga desde este foro porque lo he grabado en un cd pero no me lo reconoce me dice "contenido mixto" y no me deja hacer nada mas

Las demos siempre salen como contenido mixto. Tienes que irte a la parte de juegos del menú del al lado y ahí estará el enlace para ejecutar la demo.
NanakiXIII escribió:
telealar escribió:Alguien me puede explicar como grabar el demo que se descarga desde este foro porque lo he grabado en un cd pero no me lo reconoce me dice "contenido mixto" y no me deja hacer nada mas

Las demos siempre salen como contenido mixto. Tienes que irte a la parte de juegos del menú del al lado y ahí estará el enlace para ejecutar la demo.

Lo siento pero no me sale nada para instala voy a seccion de biblioteca de juegos pero solo me aparece los juegos que e instalado y ya esta.
No se lo que hacer porque quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no quiten a SON GOHAN del futuro... que no quiten a TRUNKS SSJ Super "cachas"... que no quiten a MAJIN VEGETA....
telealar escribió:
NanakiXIII escribió:

Lo siento pero no me sale nada para instala voy a seccion de biblioteca de juegos pero solo me aparece los juegos que e instalado y ya esta.
No se lo que hacer porque quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale ya esta claro me faltaba el parche para la demo

Lo que tengo es una duda quiero instalarlo en el disco duro pero solamente me da la opción de "jugar" o "descargas" para contenido extra pero no me aparece la opción que dando al botón "Y" se instala en el disco duro, no se puede eske me tarda muxo en cargar
Kensaiken escribió:Que no quiten a SON GOHAN del futuro... que no quiten a TRUNKS SSJ Super "cachas"... que no quiten a MAJIN VEGETA....

Pues de esos 3 solo han quitado a Future Gohan..................era el que mas usaba yo en T3 T.T
Pues vaya el gohan del futuro era un hacha en t3. Aver que tal si mi amigo se lo compra y juego, por que por la demo no me convence
e echo un foro para hacer torneos EOL de Xbox360 entre los que nos lo compremos para hacer torneos entre amigos, aqui os lo dejo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-torneos-dragon-ball-raging-blast_1317000
¿Hoy ya será para los silvers,NO?
Pues a mi este juego me parece un maldito embauque. Éste era un juego puramente técnico tenias que echarle muchisimo tiempo, meses y meses para tener un buen nivel, era un juego complicado pero ahora és un juego mega-casual para k todo el mundo juegue i en un plis haga un monton de cosas sin saber ni el como ni el porque. Hablo mas que nada del sistema defensivo ahora és demasiado facil defenderte, hacer contras y lo que mas me toca la moral hacer contras-Z, ahora simplemente dandole al rb+y ¡¡ya te salen!!!!! y lo peor es que puedes mantener rb pulsado y despues darle a la Y, en el tenka3 tenias que darle arriba+cuadrado en el momento optimo y todo a la vez, como decia tenias que echarle horisimas para que te salieran y donde está el mítico sonido de la serie cuando chocaban los puños o en su defecto las contras-Z del tenka3, en el tenka3 cuando te salian la satisfacción era casi orgasmica por el sonido y la dificultad, ahora parece que lleve silenciador.

En definitiva el sistema defensivo me parece basura, demasiado facil y casual.

Quando hablo de nivel en el tenkaichi 3 un ejemplo claro és este tio, éste es un video que he escogido al tun tun pero si os engorilais miraros los videos que tiene en su canal. Quando te salen combates así.... no hay palabras ¡¡¡¡ES COMO LA PUTA SERIE!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8acs_6ueWjk&translated=1
Samhain escribió:¿Hoy ya será para los silvers,NO?

Yo soy silver y lo acabo de descargar ;)
evan-1 escribió:Pues a mi este juego me parece un maldito embauque. Éste era un juego puramente técnico tenias que echarle muchisimo tiempo, meses y meses para tener un buen nivel, era un juego complicado pero ahora és un juego mega-casual para k todo el mundo juegue i en un plis haga un monton de cosas sin saber ni el como ni el porque. Hablo mas que nada del sistema defensivo ahora és demasiado facil defenderte, hacer contras y lo que mas me toca la moral hacer contras-Z, ahora simplemente dandole al rb+y ¡¡ya te salen!!!!! y lo peor es que puedes mantener rb pulsado y despues darle a la Y, en el tenka3 tenias que darle arriba+cuadrado en el momento optimo y todo a la vez, como decia tenias que echarle horisimas para que te salieran y donde está el mítico sonido de la serie cuando chocaban los puños o en su defecto las contras-Z del tenka3, en el tenka3 cuando te salian la satisfacción era casi orgasmica por el sonido y la dificultad, ahora parece que lleve silenciador.

Quando hablo de nivel en el tenkaichi 3 un ejemplo claro és este tio, éste es un video que he escogido al tun tun pero si os engorilais miraros los videos que tiene en su canal. Quando te salen combates así.... no hay palabras ¡¡¡¡ES COMO LA PUTA SERIE!!!!!!

se nota que no usas bien los controles... para empezar en el RB puedes encadenar tecnicas como el tayo ken y el kaikosen con el combo, bolas de ki, con el perfect timing, y es diferente para cada personaje, los cancel combo y los amagos se usan de forma diferente en los distintos personajes, mientres que en T3 son todos clonicos. Te voy a poner un video de el mismo tio jugando a la DEMO del RB http://www.youtube.com/watch?v=yefB8d9Ru6E, dime se puede hacer en el T3 lo que hace a partir del 0:35?? NO, y como ya te e dicho para hacer combinaciones asi son diferentes en cada personaje, no son combos de cuadrado+triangulo algo chupado de hacer; es mas chungo , por lo que saber jugar con uno no implica saber jugar con todos, y habra que practicar para dominar cada personaje, y si usas cancel combos, amagos,tecnicas,bolas de ki,travetas te pueden salir combos la mar de guapos, yo por ejemplo e llegado a hacer un combo de 34 golpes, es el maximo al que he llegado, sin embargo enm ese video el maximo combo no llega a 10 golpes

PD: id a la direccion de mi firma para hacer torneos con los de EOL
Pues ami me ha gustado...y eso q el burst limit m gusto pero m terminó kemando!
sergiss4 escribió:
evan-1 escribió:Pues a mi este juego me parece un maldito embauque. Éste era un juego puramente técnico tenias que echarle muchisimo tiempo, meses y meses para tener un buen nivel, era un juego complicado pero ahora és un juego mega-casual para k todo el mundo juegue i en un plis haga un monton de cosas sin saber ni el como ni el porque. Hablo mas que nada del sistema defensivo ahora és demasiado facil defenderte, hacer contras y lo que mas me toca la moral hacer contras-Z, ahora simplemente dandole al rb+y ¡¡ya te salen!!!!! y lo peor es que puedes mantener rb pulsado y despues darle a la Y, en el tenka3 tenias que darle arriba+cuadrado en el momento optimo y todo a la vez, como decia tenias que echarle horisimas para que te salieran y donde está el mítico sonido de la serie cuando chocaban los puños o en su defecto las contras-Z del tenka3, en el tenka3 cuando te salian la satisfacción era casi orgasmica por el sonido y la dificultad, ahora parece que lleve silenciador.

Sergiss3, como se hace el cancel combo y que eso de travetas

se nota que no usas bien los controles... para empezar en el RB puedes encadenar tecnicas como el tayo ken y el kaikosen con el combo, bolas de ki, con el perfect timing, y es diferente para cada personaje, los cancel combo y los amagos se usan de forma diferente en los distintos personajes, mientres que en T3 son todos clonicos. Te voy a poner un video de el mismo tio jugando a la DEMO del RB http://www.youtube.com/watch?v=yefB8d9Ru6E, dime se puede hacer en el T3 lo que hace a partir del 0:35?? NO, y como ya te e dicho para hacer combinaciones asi son diferentes en cada personaje, no son combos de cuadrado+triangulo algo chupado de hacer; es mas chungo , por lo que saber jugar con uno no implica saber jugar con todos, y habra que practicar para dominar cada personaje, y si usas cancel combos, amagos,tecnicas,bolas de ki,travetas te pueden salir combos la mar de guapos, yo por ejemplo e llegado a hacer un combo de 34 golpes, es el maximo al que he llegado, sin embargo enm ese video el maximo combo no llega a 10 golpes

PD: id a la direccion de mi firma para hacer torneos con los de EOL

Como se hace eso de hacer Cancel combos y que eso de travetas
a mi la demo me ha encantao. pero sigo diciendo que es demasiado parecido al tenkaichi3... de todos modos, es dificil mejorar los que se hizo en play 2... quiza un modo historia mas largo...
He encontrado esta comparativa curiosa por ahí:

Versión ps3:

Imagen

Versión 360:

Imagen
Cual es cual? yo solo veo diferente el terreno.
aparte de que en xbox hay un par de pedruscos mas, el resto parece identico. Vamos es que este juego no creo que consuma ninguna barbaridad de recursos.
La roca del fondo y lo que dicen (juas), ¿no?
En 360 tiene 2 pixels mas!! 360 rulz! xDDDDDDDD

Fuera coñas...son iguales. Y el pedrusco que falta en la de PS3 seguramente lo romperian durante el combate.
xD se ven iguales si señor, yo ya probe la demo y al final no esta tan mal pero aun asi como dicen atras se parece demasiado al tenkaichi3 pero bueno solo es una demo asi que no dire muxo mas.
Pues yo no lo veo igual... porque no mirais la cara de Goku, los filos negros del pelo y del traje? Esta mas suavizado en 360.
hombre algo mas como dices tu suavizado o luminoso si se ve en la 360 pero vamos lo mismo es cosa de la imagen (o no....) el caso es que xbox 360 esta que arrasa ultimamente juegos que sacan tanto para ps3 como para xbox se ven mejor en xbox, por lo menos algunos (y que nadie me venga con rollos que tengo las 2 consolas XD )
Pinta bien el juego aunque es practicamente igual en diversión a los de PS2. Me gustaría ver un juego de este tipo pero con gráficos 2D como los de la serie ... , de todas formas a los más fans de DB no les gusta este tipo de juego, prefieren el Budokai 3, cosa que no entiendo ... :-?
Carlosrl24 escribió:Pinta bien el juego aunque es practicamente igual en diversión a los de PS2. Me gustaría ver un juego de este tipo pero con gráficos 2D como los de la serie ... , de todas formas a los más fans de DB no les gusta este tipo de juego, prefieren el Budokai 3, cosa que no entiendo ... :-?

Nunca. Como fan que soy siempre he preferido los tenkaichis antes que los Budokais. Razón? un budokai es un juego de lucha con personajes de dragon ball y un Tenkaichi es un juego que intenta simular dragon ball.
Budokai es lento, pantallas muy cerradas y con casi nula participación del terreno...tenkaichi es abierto y se parece un cojón a la serie.

Los que dicen "budokai 3 era mejor" es pq les gustaba eso de ganar a todo dios poniendose en Dragon Mode (todo rojo) y ganar a base de Dragon Rush.
rokyle escribió:
Carlosrl24 escribió:Pinta bien el juego aunque es practicamente igual en diversión a los de PS2. Me gustaría ver un juego de este tipo pero con gráficos 2D como los de la serie ... , de todas formas a los más fans de DB no les gusta este tipo de juego, prefieren el Budokai 3, cosa que no entiendo ... :-?

Nunca. Como fan que soy siempre he preferido los tenkaichis antes que los Budokais. Razón? un budokai es un juego de lucha con personajes de dragon ball y un Tenkaichi es un juego que intenta simular dragon ball.
Budokai es lento, pantallas muy cerradas y con casi nula participación del terreno...tenkaichi es abierto y se parece un cojón a la serie.

Los que dicen "budokai 3 era mejor" es pq les gustaba eso de ganar a todo dios poniendose en Dragon Mode (todo rojo) y ganar a base de Dragon Rush.

Lo mismo digo, solo me baso en los amigos de por aquí que tanto les gusta el manga y DB (se compran figuras por valor de 100 euros y más) y siempre se quejan del Tenkaichi e incluso dicen de quemarlo ... . Yo sin duda prefiero el Tenkaichi porque, claramente, es la mejor "simulación" de los combates de DB y no las del Budokai, que parece un Tekken "Dragonbolizado".
Estan comentando en el foro de ps3 que la ediccion coleccionista del raging blast la han cancelado en toda europa y solo dejan la normal . Cabrones de namco-bandai ya vuelven a hacer de la suyas
Carlosrl24 escribió:
rokyle escribió:

Lo mismo digo, solo me baso en los amigos de por aquí que tanto les gusta el manga y DB (se compran figuras por valor de 100 euros y más) y siempre se quejan del Tenkaichi e incluso dicen de quemarlo ... . Yo sin duda prefiero el Tenkaichi porque, claramente, es la mejor "simulación" de los combates de DB y no las del Budokai, que parece un Tekken "Dragonbolizado".

Por fin encuentro personas que piensan como yo.
Tenkaichis Rulezz!!! xD los mejores de toda la vida son los tenkaichis por lo parecidos que llegan a ser a la serie, y el budokai 3 no estaba mal pero lo de ponerse rojo era un poco cagada, te ponias rojo y no habia quien te tocase vivo.
Alguien sabe como aparecer detras del rival y golpearlo cuando te lanzan volando y te persiguen o se teletransportan para darte otro mamporro???

Ya de paso pregunto para que sirve RB+Y?? El personaje adopta una postura rara durante un segundo y no hace nada mas!!
Acabo de jugar a la demo y me ha ganado [carcajad], parece bastante bueno, me a gustado mucho que Radizt me a tirado un ataque "final" y se a roto toda la ropa como cuando Goku luchaba en Namek contra Freeze.
877 respuestas