a ver pero puedes decir q la demo es mala porq tiene el fallo de la camara o puedes decirme q la demo es mala porq no te guste el tipo de juego, o si fuera el caso q no lo es me puedes decir q la demo es mala porq en medio del juego se cuelga.
Pero es q noc reo q alguien vaya a opinar q el juego es malo xq la demo cuando acaba un combate te echa, o porq no tiene tutorial :S eso almenos a mi no me hacia cambiar la opinion del juego, solo me hace pensar q la demo es bastante limitadilla, pero el juego es exactamente el mismo te dejen poner 4 peleas seguidas o te pongan tutorial el juego no cambia solo cambia el contenido de la demo en si.
Yo comprendo q la gente no compre un juego si la demo se cuelga, si tiene errores graficos, si el control no reacciona cuando se lo pides cosas asi, pero vamos si a mi me viene alguien y me dice q no se va a comprar el dragon ball raging blast porq la demo no trae tutorial pos mira n_nU la demo el unico fallo q tiene aparte de no poner una pantalla con para q sirve cada boton (q no un tutorial porq todo el q haya jugao a un tenkaichi o budokai sabe q los tutorial son bastaaaaaante extensos) y el fallo de la camara por lo demas que la demo te deje echar 2 partias seguias o te tire para el menu una vez acabas la partida no creo q condicione la opinion de nadie :S
Vamos en resumen pal q no quiera leer el tocho, que el unico feo q la demo puede hacer al juego es lo de la camara xq es lo unico q afecta al juego en si el resto son limitaciones de la demo, como q no te diga para q es cada boton, o q acabe la pelea y vuelva a empezar.