HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

forzapurito escribió:Informacion de la edicion coleccionista:

Namco Bandai ha anunciado hoy, de forma oficial, la edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast, que llegará a las tiendas de toda Europa al mismo tiempo que la versión básica: el próximo mes de noviembre de 2009, en ambas versiones, para Xbox 360 y PlayStation 3.

La Edición de Coleccionista tendrá una presentación única, con una caja de la más alta calidad, y cargada de contenido que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse. Entre sus características exclusivas, podemos encontrar las siguientes:

* Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.

* Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.

* Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.

* Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).

* El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike.

* CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.

Sacado de otra web,
el reino net

Parece bastante completa, en cuanto a extras pero la vuelven a liar con Broly ss3... Por cierto comentan que la bso si que sera la original de la serie

Aquñi tienes una imágen de PS3:

Imagen
Presupongo que en la edicion coleccionista, puede venir la BSO original, pero no creo que en el propio juego venga dicha BSO...es algo que a mi me preocupa especialmente, porque la musica te ambienta mucho más...aunque he oido que la musica se le puede cambiar de la misma forma que se hacia en Smackdown VS RAW, es decir, grabando las pistas de audio en la 360 y meterselas al menu...me ha parecido leerlo por ahi y la verdad, seria una solucion como la copa de un pino, porque en los menus me da igual la musica, pero a la hora de repartir...nada como la BSO de la serie de antaño, no?
Nose si se ha dicho ya, pero parece ser que el dia 15 (Jueves) saldra una demo del juego... espero que sea cierto! [amor] [amor]
xionvolt escribió:Nose si se ha dicho ya, pero parece ser que el dia 15 (Jueves) saldra una demo del juego... espero que sea cierto! [amor] [amor]
Era precisamente lo que esperaba, ya que al menos por lo visto no anima mucho a comprarlo.
F_Lombardi escribió:
xionvolt escribió:Nose si se ha dicho ya, pero parece ser que el dia 15 (Jueves) saldra una demo del juego... espero que sea cierto! [amor] [amor]
Era precisamente lo que esperaba, ya que al menos por lo visto no anima mucho a comprarlo.

Se trata más de si te gustaron o no los anteriores Sparking/Meteor/Tenkaichi si no te gustaron, apostaria a que este no te va a gustar, a mi por ejemplo, me fliparon los anteriores tenkaichi, salvo el primero, muy flojucho...
No se si ya habreis leido el comentario del juego en Meristation, sobre todo esta parte }:/

El apartado audiovisual nos ofrecerá la ya habitual posibilidad de seleccionar entre los idiomas inglés o japonés en el apartado de las voces, mientras la banda sonora, una vez más, tendrá poco o nada que ver con la de la serie de televisión. Esto es algo habitual en los juegos de Dragon Ball occidentales, dado que carecen de la BSO del anime debido a un problema de licencias mientras en los DB que ven la luz en el país del sol naciente sí se encuentra implementada; sin embargo, parece ser que la música del Raging Blast nipón tampoco estará esta vez tomada de la serie televisiva.
Fuente Meristation.

Bueno, al menos han respetado las voces...
pues menudo mojón, habra que esperar hasta que salga haber si por lo menos versión asiatica viene con bso y es region free.
Una pena que siempre por el tema de licencias salgamos perdiendo en calidad. Aun así el juego tiene una pinta increible, solo espero que traiga novedades(no solo gráficas) respecto a los otras entregas.
Haber si hay suerte y se puede conseguir la BSO de la coleccionista JAP y luego meterla a un pendrive y ejecutar la BSO en la consola mientras jugamos al juego XD es que sinos a saber que musica ñorda oiras mientras juegas al juego xDDD.

Saludos
Aquí dejo un artwork de Vegeta SS3.
Imagen
La verdad es que no se como tomarme esto de Broly y Vegeta SS3 (por ahora, esperemos a ver si sacan más o no), por un lado es curioso ver algo que mucha gente deseaba y que Tori no quiso poner en su obra, por otro lado me parece muy falsete al no ocurrir en la serie, en fin igual luego lo flipamos con un DBZ Raging Blast 3 con todos los personajes en SS4 XD.
pues ya que tenemos a los 2 en SSJ3, luego que los fusionen normal y tambien con las potalas (o como se escriba) y tenemos vegetto y gogeta a SSJ3 [boing]
Al final va a haber demo?
Pues segun gamefaqs, la fecha en Europa es el 23 de Octubre... y Gamefaqs no se suele equivocar... lo más seguro esque en noviembre salga pero nose... haber si hay suerte [looco]
xionvolt escribió:Pues segun gamefaqs, la fecha en Europa es el 23 de Octubre... y Gamefaqs no se suele equivocar... lo más seguro esque en noviembre salga pero nose... haber si hay suerte [looco]

si que se equivocan si, en este no se pero hay bastantes juegos que se han equivocado
francesc_pego escribió:Yo espero que saquen el Dragon Ball definitivo para la 360, es decir, con todos los personajes i sagas incluidos.

saludos

Estoy contigo, el Burst Limit se me hizo demasiado corto, de momento para mi el mas completo Tenkaichi 3 a ver si con este se superan:D
sabeis por que no se puede todavia reservar al edicion coleccionista del juego por tienda en los game? por que he ido al de mi pueblo y me han dicho que no y llame al de tres aguas a ver si hay si y todavia no tienen abiertas la reservas mal rollo me esta dando...... [mad] [mad]
¿Alguien puede confirmar el rumor de Krilin SSJ? xDD
shilfein escribió:¿Alguien puede confirmar el rumor de Krilin SSJ? xDD

El Krilin no es un saiyan... no creo que lo pongan, pero si lo ponen hasta yo dudare de comprarmelo o no... :(
Alguien apuesta para un VEGETTO SSJ3? GOGETA SSJ3?
xionvolt escribió:

El Krilin no es un saiyan... no creo que lo pongan, pero si lo ponen hasta yo dudare de comprarmelo o no... :(

ya ves vaya cagada si lo ponen si su gracia precisamente esq es un terricola xd
oscarcanet escribió:
xionvolt escribió:

Hombre si ponen al krilin en saiyan entonces, peta el mundo xD, seguramente que pongan la fusion de goku y vegeta en 3 nivel seria lo lógico.
¿Alguien puede confirmar el rumor de Krilin SSJ? xDD

Hombre si ponen al krilin en saiyan entonces, peta el mundo xD, seguramente que pongan la fusion de goku y vegeta en 3 nivel seria lo lógico.

Krillin ssj? xDDDD lo que yo me pregunto es como se sabria [carcajad] , por cierto aver si nos agregamos entre todos para cuando salga hacer torneos online [oki]
Por cierto alguien ha visto este comic de dragon ball?? Ami me gusta mas que dragon ball gt(cosa que no es dificil...)
http://www.dragonball-multiverse.com/
tengo muchas ganas de pillar este juego... Ojala no decepcione, y que no hagan falta 3 entregas para tener un juego en condiciones... Mentalmente por asi decirlo, ya he aceptado el estilo Tenkaichi, y le dare una oportunidad, pero espero que el juego en general no defraude...
En los videos q hay en el Live sale Browly en modo SS3! WTF?!?!?! Desde cuando? Quien sera el siguiente q se saquen de la manga para subirlo a SS3?? Bardok? Radix??
enede escribió:En los videos q hay en el Live sale Browly en modo SS3! WTF?!?!?! Desde cuando? Quien sera el siguiente q se saquen de la manga para subirlo a SS3?? Bardok? Radix??

A ver si nos concienciamos de que habra una parte dentro del modo historia llamada: "What If..." (Y si...) en donde seguramente habra mas de una transformacion que no habia en el manga, a parte de las ya mencionadas SS3 de Vegeta y Broly.
isaacprat escribió:Por cierto alguien ha visto este comic de dragon ball?? Ami me gusta mas que dragon ball gt(cosa que no es dificil...)

Está bastante bien, en todo caso muchisimo mejor que GT xD, gracias por el aporte!

En cuanto al juego, supongo que no hay ninguna posibilidad de que salga el dia 23 de este mes, verdad? es que me cuesta trabajo esperar...
CapitanLawrence escribió:
isaacprat escribió:Por cierto alguien ha visto este comic de dragon ball?? Ami me gusta mas que dragon ball gt(cosa que no es dificil...)

Está bastante bien, en todo caso muchisimo mejor que GT xD, gracias por el aporte!

En cuanto al juego, supongo que no hay ninguna posibilidad de que salga el dia 23 de este mes, verdad? es que me cuesta trabajo esperar...

Nose sabe , aunque apuesto a que la fecha es errónea... lo raro esque esa fecha esta puesta en muchas webs inglesas... el miercoles o el jueves saldremos de dudas :)
de la demo se sabe algo?
Jony ReyeS escribió:de la demo se sabe algo?

No, nada.

A mi lo que me gustaría saber es si al final habrán voces japonesas o no, supongo que no lo sabre hasta el dia que el juego salga a la venta xd
oscarcanet escribió:
xionvolt escribió:

Trankis que era sarcasmo.

Aunque claro, tal como va la cosa a saber.
Para mi el Tenkaichi 3 sigue siendo el mas completito en cuanto a personajes, modos y tal. Este seguro que sera muchisimo mejor que el Burst Limit pero sigo buscando el Dragon Ball definitivo
Chris Chocobo escribió:Para mi el Tenkaichi 3 sigue siendo el mas completito en cuanto a personajes, modos y tal. Este seguro que sera muchisimo mejor que el Burst Limit pero sigo buscando el Dragon Ball definitivo

Pos esperate 2 entregas mas que seguro que sacaran uno supuestamente definitivo, pero claro luego en la siguiente generacion de consolas sacaran mas dragon ball con lo mismo pero con graficos un poco mejores, pero tendran algo exclusivo, saldra picolo super sayan krilin en tercera como decian atras xDDD, supongo que ya por esas fechas ya broly estara en cuarta, y se plantearan seriamente si poner o no a bulma en super sayan para esa entrega o para la siguiente de la siguiente generacion xDDD
Con todas estas paridas quiero decir que no pararan de sacar dragon balls, cosa que no es mala pero joer podrian haber mas innovaciones de un dragon ball a otro no un copia y pega, aun asi esperare a probarlo haber que tal vegeta en tercera xDDD
joer que abandonao está el post jaja,acaba de salir la demo en el bazar español,te dejan pillar a goku (normal y ssj1) cor petit (piccolo xD) y al raditz,el juego esta sobrao para mi claro y los kames y eso al principio no tenia ni zorra,se hacen con el joystick derecho,pero a los 2 combates ya lo tienes dominao
En fin,deseando que salga ya el juego jaja
Saludos!!
Es verdad que la demo salia hoy... Joder xD Tengo ganas de llegar a mi casaaaa! xD
Cierto que salia hoy xDD se nota que este budokai no me interesa demasiado porque en los anteriores ya estaria al acecho para probarlo xD, gracias por avisar Urameshi (ahi te ha faltao Yusuke xD)
PD:Si te pasas por el foro de ps3 de dragon ball tienen mas de 400 paginas nose que les ha dao por hablar solo alli, tambien tengo la ps3 pero me lo pillare para xbox360 (por eso hablo aqui [sonrisa] )
es verdad k sale hoy la demo del juego?? y a k ora??

salu2!!!
LO MAS IMPORTANTE: la demo es solo xa golds?????? SE ME HA ACABADO HOY MISMO EL AÑO DE LIVE!!! Y tardarán 2 dias en mandarme el codigo nuevo!!!!!
borjals escribió:es verdad k sale hoy la demo del juego?? y a k ora??

salu2!!!

Cierto acabo de mirarlo y es solo para Golds, una pregunta en la ps3 se puede descargar si nnecesidad de gold ni esos rollos no?
La demo ya está en el Bazar, pesa 261,39 Mb.

Donwnloading....

Por cierto el creador del hilo se ha llevado un Ban...

Un saludo!!
me a dejado mal sabor de boca, juegas al tenkaichi 3 a diario, los combos y la rapidez que hay y este me a sabido a poco, lo veo "CAPADO" en jugabilidad.
Demo probada, lo unico asi que me choca es el control que esta algo cambiado, y lo que si me ha molestado es la posicion de la camara que habido algunos momentos que no veia nada xDDDD, un detalle que me ha gustado es cuando el adversario esta vida critica o que haya recibido no se cuantos kames es que se le ve hecho polvo, almenos contra raditz estaba ahi herido y sin el radar del ojo xDD.

La demo en si por lo que es, no enseña mucha cosa tan solo te hace una idea del manejo , solo te deja manejar Goku, Piccolo (Satanas cor petit, coño! xD) y Raditz, pero Goku almenos lo puedes transformar a Super Saiyan (Super Guerrer! XDD) y solamente en el modo versus.

Saludos
pues a mi me ha gustado bastante mas que el Burst Limit, tengo que acostumbrarme al control xDD, por cierto como se hacen los ataques definitivos? pulsando (RS) para dentro? xD
Jony ReyeS escribió:pues a mi me ha gustado bastante mas que el Burst Limit, tengo que acostumbrarme al control xDD, por cierto como se hacen los ataques definitivos? pulsando (RS) para dentro? xD

Sip mantener pulsado hacia dentro el RS para hacer el ataque definitivo y previamente tener la energia cargada al maximo es decir todo en azul, y luego puedes realizar el ataque definitivo, en la demo el que mas me gusta es el de goku normal, que hace la bola que lanzo a vegeta cuando lucharon por primera vez xDD.

Saludos
No sé si es que estoy completamente cegato o que cojones, pero no veo los controles por ningún sitio en la demo, se supone que hay que inventarselos? Porque probar tampoco se puede mucho, el de la cpu se lia a ostiarte como un cosaco que no te deja ni respirar...
Se puede jugar 2 en la misma consola? o solo contra la cpu?
A mi por ahora me ha dejado bastante frio, tendre que jugar a la versión final para dar un juicio definitivo del juego.
Yarky escribió:No sé si es que estoy completamente cegato o que cojones, pero no veo los controles por ningún sitio en la demo, se supone que hay que inventarselos? Porque probar tampoco se puede mucho, el de la cpu se lia a ostiarte como un cosaco que no te deja ni respirar...

En teoria cuando empiezas el combate en el versus, das al boton start, eliges "Lista de tecnicas" y luego te salen los movimientos y al lado de cada uno te pone el dibujo del boton y hay mas pestañas que puedes ver otros movimientos algunos te sale la descripcion abajo.

NeGrO92 escribió:Se puede jugar 2 en la misma consola? o solo contra la cpu?

Me temo que si, porque acabo de poner 2 mandos para comprobarlo ,almenos con mi perfil y un perfil de consola no deja y creo que solo se puede jugar tu contra la IA.

Saludos y espero haberos ayudado
Que mal,me acaba de destrozar el demo,muy lento a comparacion del Tenkaichi 3,aparte cuando terminas el combo con los golpes el personaje se queda paralizado como 1 segundo,muy mal. :(
Sabeis cuando actualizan el bazar japones hay tengo cuenta Gold.Sauldos
877 respuestas