HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

espero que sea mejor que el anterior.. sincerament.e.
Alguien podría comprobar si esto es verdad o fake?

Imagen

Salu2... ;)
En el subforo de PS3 dicen, los que poseen Xbox, que no es fake; que uno puede ver eso si tiene una Xbox 360 debug (no tengo ni la menor idea de lo que es. Si alguien es tan amable de responder a esa duda, se lo agradecería [oki] )

Hasta que no se vea todo con claridad, yo no me creo nada xD
Ya hace tiempo de lo de Broly...
yo espero que sea mejor que los que e probado el tenkaichi,brus limit(demo) y el budocai 3 los dos primeros no me an gustado nada pero el budocai 3 para mi es el mejor espero que este dragon ball lo iguale o lo supere
estoy hacienso por este grn juego he jugado todos los dbz que salen desde que naci xD q salga ya¡¡.saludes
Demetri escribió:yo espero que sea mejor que los que e probado el tenkaichi,brus limit(demo) y el budocai 3 los dos primeros no me an gustado nada pero el budocai 3 para mi es el mejor espero que este dragon ball lo iguale o lo supere

Si lo que más te gusta es el budokai3, no creo que encuentres en este lo que te gusta, puesto que es un tenkcichi.

salu2
Lo que deberían hacer con la saga de Dragon Ball es un juego definitivo pero no de lucha sino de RPG con la saga que quieran pero por dios, dejad de comprar estos juegos que son todos iguales.
Todos los años hacen los mismo sacan el mismo formato pero con 4 o 5 personajes mas y no hablemos del burst limit que hasta el juego de megadrive tenia mas luchadores xD
Correcto, yo sinceramente lo veo igual al tenkaichi 3, he jugado a todos los DB y esque no veo mejora alguna como mucho en los graficos (evidentemente). Claro que seguro que me lo pillo XD , ya es como una maldita tradicion macho }:/ .
Y hablando de pillar, este hilo está medio muerto macho.. que pasa que a los hardcores de la 360 no les mola dragon ball o que??? pues no me lo creo... es que se va todo el mundo a la sección de PS3 porque allí si que se habla.

Yo he reservado la edición limitada en amazon, sale al cambio por unos 41-42 euros pero tiene que molar, y lleva el DLC de poderes, como el de play pero para guky, vegeta y SSJ3 broly desbloqueado, aparte de un artbook y la caja metalica.

A falta de saber si la japo lleva otra BSO (que podría ser), con lo cual igual me la pillaba también xd de momento creo que es la mejor que he encontrado.

salu2
Este hilo está muerto. Creo que estamos todos posteando en el foro juegos de PS3.
Dave338 escribió:Y hablando de pillar, este hilo está medio muerto macho.. que pasa que a los hardcores de la 360 no les mola dragon ball o que??? pues no me lo creo... es que se va todo el mundo a la sección de PS3 porque allí si que se habla.

Yo he reservado la edición limitada en amazon, sale al cambio por unos 41-42 euros pero tiene que molar, y lleva el DLC de poderes, como el de play pero para guky, vegeta y SSJ3 broly desbloqueado, aparte de un artbook y la caja metalica.

A falta de saber si la japo lleva otra BSO (que podría ser), con lo cual igual me la pillaba también xd de momento creo que es la mejor que he encontrado.

salu2

Yo lo que creo es que esta saga ya esta sobreexplotada tanto dragon ball tanto dragon ball al final nos han hinchado a juegos que no aportan nada. Un saludo
Hola buenas,

Con respecto al tema de la BSO, estoy temiéndome que hagan lo mismo que en los de PS2, es decir que en la versión Japo lo saquen con la de la serie de toda la vida y que aqui tengamos que comernos el truño de BSO de siempre...por eso siempre me lo he pillado Japo cuando tenia la PS2, me gustaría saber si alguno tiene idea si la versión de la XBOX 360 será region free, teniendo en cuenta que Burst Limits no lo fue, me temo lo peor porque tenia la intención de pillarme la edición japo...
Alguien ha visto esto???
Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Comorr???? Vegeta 3er nivel? Jurrrrr [+furioso]
bueno, acaban de subir en amazon la edicion de coleccionista de 32 libras a 44. menos mal que hice la reserva hace un par de dias jarr XD

esperemos que merezca la pena :D
Pero que coño... [mad] Vegeta SSJ 3!! Algo falla.
Enanon escribió:bueno, acaban de subir en amazon la edicion de coleccionista de 32 libras a 44. menos mal que hice la reserva hace un par de dias jarr XD

esperemos que merezca la pena :D

Pero ya se sabe que sera region free y en castellano? :-? Ademas segun amazon, pone que sale el 23 de octubre... es correcto?
ni idea de si sera region free, hasta donde yo se no hay ningun problema con los juegos PAL no?

en castellano ni idea, ya que tampoco me importa.

y lo de la fecha no creo que nadie sepa si es correcto aun o no XD

creo que esto es lo que se llama lanzarse a la piscina!
Dios! Vegeta SSJ3! xDD k wapo xd Ya solo falta Bardock SSJ xd
yo quiero saber si la version pal/uk traera los subtitulos en español por que si los tiene prefiero reservarlo de importacion
Atencion para todos aquellos que quieran importar la version Japonesa de Raging Blast:

Acabo de ver por PlayAsia que la version de 360 tendra bloqueo de Region. Asi que chicos mala suerte.
Menudos cabroncetes, XD. Xcierto sabeis si la banda sonora del juego será la clásica de la serie, o como en los otros dragon ball nos meterán una banda sonora un tanto rancia, a excepción del opening y algún temilla suelto.
mmmm soy yo o este juego es igual al tenkaichi 3? no es por criticar pero hace unos dias me fije un video del tenkaichi 3 y luego me baje el trailer del juego en la xbox y no note diferencia ni en graficos ni en jugabilidad )y eso que me gusto el tenkaichi) pero digo yo si tienen la potencia de una maquina superior a la wii o ps2 porque hacer el mismo juego solo aumentandole la resolucion :S
hombre, lo que respecta al diseño de personajes están hechos de puta madre y se nota un montón la diferencia de gráficos, ya otra cosa es los escenarios que podrían estar más currados. Haber si hay suerte y ponen pronto la demo en el bazar para comprobar las bondades que ofrece el juego.
isaacprat escribió:Alguien ha visto esto???
Imagen

DIOS santissimo pero que le han hecho a Vegeta!!! nooooooo lo estan humillando xD, pero si parece sonic, pero esto que es por dios XD
El juego en si de momento con las imagenes que he visto se puede decir que es el tenkaichi de PS2 pero con transformaciones de personajes de RELLENO.

salu2
Si Toriyama levantara la cabeza...( o no le cayeran los billetes por aceptar estas cosas..)

Si Vegeta nunca fue SS3, tenia sus motivos!!!!!!! Pero que se creen estos!!!
Imagen

Imagen

yo tenia pensado pillarme el juego pero... ¬_¬
vegeta no tenia que haber sio ss3 pq goku no tenia que haber sio ss3, es la primera transformacion fea, despues vino el monacu nivel 4 que es lo mas feo del planeta. Ponte unas cejas, ains que manera de sobreexplotar la gallina de los huevos de oro
Venga. Una actualización del hilo. Nuevas scans:

Imagen

Imagen

Dentro de estas imágenes encontramos 10 modos de juego:

1) Modo Arcade
2) Modo Survival (50 adversarios con los que combatir)
3) Modo "Time Attack"
4) Modo Score Attack (Si no me equivoco, es conseguir 300 puntos a base de hostias)
5) Modo Batalla KO
6) Super Score Attack (Consiste en conseguir puntos a base de destruir el escenario)
7) ? Battle (rank 1-10) (No sé traducirlo. Así lo he encontrado en francés y no sé lo que puede ser, pero se me pasa por la cabeza hacer batallas para quedar en un ranking 1-10)
8) Team Battle (Batalla de equipos)
9) Máquina de meter puñetazos (¿Recordais la máquina para entrar en el Tenkaichi Budokai de la saga Buu? Pues eso es xDD)
10) Batalla conseguir Dragon Ball (Para conseguir todas las Dragon Ball)

Si bien dicen los franceses, según el scan, estos modos nos darán "D-points" que permitirán "customizar" los personajes (habilidades, supongo).

Y ahora, os dejo la lista de los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Con esta lista de trofeos podemos ver que habrá siete sagas: Saiyan, Frieza, Cell, Buu, Bardock, Broly y los What-if (Solo es una suposición)

Venga, saludos y buenas noches.
cid299 escribió:Menudos cabroncetes, XD. Xcierto sabeis si la banda sonora del juego será la clásica de la serie, o como en los otros dragon ball nos meterán una banda sonora un tanto rancia, a excepción del opening y algún temilla suelto.

Eso mismo queria preguntar yo tambien.
En las versiones de PS2, un UNDUB al canto o cambio de pistas y todos contentos [sonrisa]

Si no va a ser un dilema: Voces/música originales y texto en japo o Voces/música "a lo gringo" y textos en castellano o inglés :-|
No se que sentido tiene que se inventen personajes como ese Vegeta SSJ 3... cuando hay suficientes en la saga para hacer un juegazo con muchos personajes... no entiendo siquiera por que sale Bardock... si nunca coincide con los guerreros Z pero en fin...
kabone escribió:No se que sentido tiene que se inventen personajes como ese Vegeta SSJ 3... cuando hay suficientes en la saga para hacer un juegazo con muchos personajes... no entiendo siquiera por que sale Bardock... si nunca coincide con los guerreros Z pero en fin...

fanservice? [sonrisa]
donde esta el famoso online que decian que iva a tener el juego lo han quitado o algo?
Imagen

Imagen
Imagen

Vaya tela.... como Dragon ball no tiene personajes suficientes....

Un saludo!!
Informacion de la edicion coleccionista:

Namco Bandai ha anunciado hoy, de forma oficial, la edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast, que llegará a las tiendas de toda Europa al mismo tiempo que la versión básica: el próximo mes de noviembre de 2009, en ambas versiones, para Xbox 360 y PlayStation 3.

La Edición de Coleccionista tendrá una presentación única, con una caja de la más alta calidad, y cargada de contenido que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse. Entre sus características exclusivas, podemos encontrar las siguientes:

* Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.

* Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.

* Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.

* Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).

* El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike.

* CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.

Sacado de otra web,
el reino net

Parece bastante completa, en cuanto a extras pero la vuelven a liar con Broly ss3... Por cierto comentan que la bso si que sera la original de la serie
Eso quiere decir que quíen compre la edición normal, si quiere ss3 de Broly tendrá que pagar la descarga.
cid299 escribió:Eso quiere decir que quíen compre la edición normal, si quiere ss3 de Broly tendrá que pagar la descarga.

No, lo que dice es que si te compras la limitada te lo puedes descargar. En el caso de la normal toca desbloquearlo en tu juego como cualquier personaje secreto.
Pues nose vosotros, yo por lo menos me cogere la edición coleccionista pero no usare el código de descarga, si no que prefiero desbloquear a Broly por mi mismo :p
Estara el TRUNKS super cachas man ????
Kensaiken escribió:Estara el TRUNKS super cachas man ????
Mejor aún, estará Trunks SSJ3 ;)

Lógicamente es mera suposición, pero si Vegeta y Broly llegan a SSJ3 no veo porqué Mirai no Trunks no puede estar también en SSJ3. Es más, creo que estará hasta Pan en SSJ3.
Me encanta el echo de que en las características de la Ed. Coleccionista van poniendo que si tiene a broly...la OST, targetitas...y de repente sale: "El juego" xDDDDDD LOL nomás faltaría que no estubiera el juego no jodamos xD
¿Esos Goku y Vegeta personalizados con el código de la versión coleccionista tendrán cosas exclusivas o todas las habilidades y objetos que tengan se podrá desbloquear para hacerte unos similares?
creo que eso de goku y vegeta es como en el T3,que ponias potaras de +2 ki o +3 ataque,pues te vendran ya puestos en goku y vegeta.
forzapurito escribió:
Parece bastante completa, en cuanto a extras pero la vuelven a liar con Broly ss3... Por cierto comentan que la bso si que sera la original de la serie

Si eso es asi(espero y deseo) solo queda saber si las voces las mantendran intactas en su versión PAL/USA. [mad] (aunque vengan con selector, pero que esten en japo plissss)
cid299 escribió:Eso quiere decir que quíen compre la edición normal, si quiere ss3 de Broly tendrá que pagar la descarga.

Si hijo si, son racanos hasta para eso xD
Entonces para cuando se espera este juego? Al final todos SSJ3, hasta el duende tortuga, y si no al tiempo :P
877 respuestas